HI!!! ^^' ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo un nuevo capitulo. Es un pokillo más largo que los otros, espero que os guste.

Muchas gracias a todos los que me han dejado revuew en el capitulo anterior, no esperaba muchos la verdad. A ver que os parece este, a mi me ha gustado más que el anterior

Luciana: Hola!!! Muchas gracias, me hace ilusión que te guste el ff!! Esa es la intención que guste...^^'. Bueno aquí esta la continuación espero que no te hayas impacientado mucho...EN cuanto a la cara de Snape, como veo que todos estáis impacientes intentare adelantarla un poco pero hasta dentro de dos capítulos o quizá un pokillo más no será... Yo también tengo ganas de escribirla....Y la vida de James a partir de ahora...jejeje =D ya verás! Nos vemos en el siguiente capitulo (espero) Besos!

Penélope Black: Gracias por perdonarme la demora. Pero ahora se me complica el calendario pero seguro que una vez por semana seguro que actualizo. Me alegro que te haya gustado en quinto capitulo, aunque no entiendo porque... Muchas gracias por el review!

Agustina: Aquí esta! Espero que este te guste!  A mi me gusta bastante... Muchos besos!

LilyFal: Síiiiii, los merodeadores han vuelto y con más fuerza que nunca!!! Me encantan! A ver en que lios se meten....Y Lily...no tengo intención de hacerla volver...pero bueno ya veras como James hablara mucho de ella...Nos vemos!

Amni: Bueno bueno llora todo lo que quieras!! Jejeje Aquí lo sigo, a ver que te parece y dame tu opinión ok? Besos!

 Drania: Que si se meten en lios??? No lo sabes lo suficiente!! Jejej y encima esta harry con ellos!! No te hago esperar mas, aquí tienes el cap! Muchas gracias, cuidate

Jack Dawson: Hola de nou!!! Tinc pensat que el James faci una visiteta als Dursley, pero encara no ho tinc del tot pensat i no se quan posar-ho, pero segur que si que hi haura venjança....no se quan, pero la haura...menys mal que et va agradar...perque no les tenia totes amb mi amb el capitul anterior...a veure si aquest que a mi magrada mes a vosaltres no us agrada....vinga molts petons i espero la teva opinio!!!

Lil-Evans: Gracias por el review, hacen mucha ilusión...espero tu review en este capitul eh!! A ver si te gusta, besos!

Deedlit: HI!!!!Moltes gracies pel review….no t'ho havia dit, no k men deixesis un… Bueno com a resposta del teu review...mmm...nooooo, crec k ja ho he dit, el Remus i el Sirius no s'enrollaran, com a minim en akest fic...el que facin ells en al seva vida privada...jejej Apa maka, moltes gracies i ens veiem algun dia...petons!

Diel: Muxas gracias por el review. No es que sea dura conmigo pero ese capitulo era del tipo que a mi como lectora no me gusta leer, de esos que cuando acabas dices " y para eso he estado esperando una semana???" En fin que gracias por todo, (Sirius te da las gracias también =P) Nos vemos en el próximo (espero)

**

Capitulo 6: Once upon a time…not so long ago…

James Potter estaba tumbado boca arriba en su cama. No sabia que hora era pero no creía que fuesen más de las 3 de la madrugada. Desde que se había acostado no había hecho otra cosa que mirar como dormía su hijo. No podía creer como había cambiado. El último recuerdo que tenía de el era de un bebe de un año de edad jugando en el suelo delante suyo. Un precioso niño con el pelo negro azabache creciendo en todas las direcciones y con unos impresionantes ojos verdes brillantes de felicidad. Ahora veía a un chico con el mismo pelo y con los mismos ojos, pero sabia que habían pasado 14 años y que su vida no había sido nada fácil. Un chico de 15 años no merecía haber pasado por todas esas situaciones.

Cuando antes de acostarse habían estado hablando de su vida, James había notado que Harry había esquivado hablar de los temas más duros de su vida y que el sabía porque Sirius, Remus y Albus se lo habían contado.  

Ahora que había vuelto quería darle a Harry el hogar que nunca había tenido y para eso tenia que encontrar la razón por la cual había vuelto, y pensaba pasarse días enteros si era necesario en la biblioteca para hallarlo lo antes posible, y si era antes de que empezara el curso mucho mejor....

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que en la cama de al lado había movimiento y que su ocupante se había despertado.

-¿Papá?- Harry miraba a su padre con ojos soñolientos- ¿qué hora es?

-Muy tarde, Harry, duérmete

-¿Por qué no duermes?

-Estaba pensando...

-¿En qué?

-En que voy a hacer cualquier cosa para recompensarte todo lo que has pasado...

Harry, calló. No había esperado una respuesta así. No estaba acostumbrado a que alguien le mostrase tanto cariño, aunque fuese con palabras. Los Dursley nunca habían sido lo que se dice cariñosos con el, y luego, sí, la señora Weasley. pero nunca seria el mismo cariño que su padre pudiese darle.

Lentamente se levantó de su cama y fue a la de su padre. No había convivido nunca con el, acababa de conocerlo (aunque hubiese estado con el en su primer año de vida, no tenia recuerdos de esa época y de algún modo era como si su padre fuese un desconocido para el) pero intuía que estaba muy triste. Se parecían tanto que Harry conocía ese gesto, (fruncir el ceño y sonreír intentando demostrar que estaba bien) el mismo lo hacía cuando alguien le preguntaba si estaba bien y él mentía diciendo que sí.

Se tumbó al lado de James y mirando fijamente a sus ojos le dijo:

-¿Qué te pasa? Y no me digas que nada porque ese gesto lo hago yo cuando me preguntan lo mismo y siempre miento a la pregunta.

James sonrió.

-¿Quién es el padre aquí? No, Harry, no estoy bien , pero ya me acostumbraré a esta situación.

-Echas en falta a mamá, ¿no?

-Esa es una de las razones por las cuales no puedo dormir, necesito tenerla a mi lado en la cama para poder dormir. Cuando seas mayor y te acostumbres a dormir siempre acompañado por una persona si alguna vez no está te darás cuanta de cómo echas en falta su presencia y esa noche no podrás dormir.

El silencio acompañó a esas palabras. Harry no sabía que decir y/o hacer para que su  padre pudiese sentirse mejor.

-¿Sabes, Harry? Cuando eras un bebé y te ponías a llorar como un desesperado en medio de la noche, te cogía en brazos y te llevaba a nuestra cama, parecía como si eso te calmase porque en el momento en que notabas que estabas rodeado por nosotros dos ¡te dormías con una tranquilidad!-dijo James con melancolía.

-He intentado miles de veces de recordar momentos como esos pero no he sido nunca capaz. Me encantaría volver atrás en el tiempo para recordar tantas cosas...

-Si pudiésemos volver atrás cambiaríamos muchas cosas....

-¿Como erais?

-¿Cómo éramos de que?

-Me refiero a como vivíais, a la forma de ser de todos vosotros. Estoy seguro de que Sirius era mucho más bromista, a que Remus no era tan serio....

-Todo era diferente. Sirius era el chico más gracioso, extrovertido y caradura que pudieses encontrar en el mundo. Para algo era el más ligón de todo Hogwarts. Remus era el típico niño que tiene cara de buena persona, de niño que no ha roto nunca un plato, pero el era el maquinador de todas las bromas del grupo, y bueno Peter....Peter era el mimado del grupo, el protegido, no entiendo aun como pudo traicionarnos así y como se fue al lado oscuro, me encantaría poder hablar con el y saber sus razones....

-Siempre fue un traidor, no se merece nada más que lo peor que pueda pasarle....

-Sirius me contó que les dijiste a Remus y a el que no lo mataran, que a mi no me hubiese gustado que mis mejores amigos se convirtieran en asesinos por su culpa....gracias Harry, fue un gesto muy noble por tu parte, y tenias toda la razón, no me hubiese gustado que ellos lo matasen

-Eso solo empeoró las cosas...

-Nunca sabes que hechos depararán tus acciones, quizá algún día te alegres de haberles dicho a Sirius y a Remus que lo dejaran vivir

-Una cosa parecida me dijo Dumbledore.

James hizo un gesto con la boca, similar a una sonrisa y colocó su mano en el pelo de Harry despeinándolo.

-Venga Harry a dormir, mañana tenemos muchas cosas que hacer.

-No me has dicho como era mama...

-Bueno Lily...Lily era la empollona de Gryffindor, pero también era la más guapa. En un principio los merodeadores y ella nos llevábamos muy mal. Ella estaba obsesionada por las reglas, y nosotros no había semana que no estuviésemos en detención. Fue solamente en séptimo cuando empezamos a conocernos y me di cuenta que era la mejor chica del mundo, y todo lo lanzado que era yo en temas de chicas, con Lily me superaba. Fue Sirius quien me obligó a quedar con ella, y bueno después de eso ya te lo puedes imaginar, empezamos a salir y después de Hogwarts continuamos saliendo y nos casamos y te tuvimos a ti y el final ya lo sabes. Y colorín colorado este cuento se a acabado. Venga a dormir.

-¿Puedo quedarme aquí?- dijo Harry.

-Claro.- dijo James haciéndose aun más a un lado de la cama.- Buenas noches pequeñajo.

-Noches.

**

 Un leve rayo de sol que se filtraba por la ventana lo despertó.

Abrió lentamente los ojos y lo que vio lo desconcertó. ¡A su lado había alguien durmiendo! Antes de entrar en pánico forzó a su mente a recordar los hechos del día anterior. Repasó mentalmente lo que había sucedido para acabar recordando que había mantenido una conversación en la madruga con su padre y le había pedido si podía dormir con él. En gran parte lo había hecho porque quería sentirse cercano a su padre, pero en verdad lo había hecho porque sabía que su padre no podría dormir sin alguien a su lado y había pensado que quizás si el estaba ahí su padre dormiría, y parecía que su intuición no había fallado. A su lado su padre dormía placidamente, con un brazo rodeándole la cintura y su cabeza apoyada en la de Harry. Harry pensó que se estaba muy cómodo así. Como aun era temprano decidió que pasar unos instantes más en esa posición no haría ningún mal a nadie y cerrando los ojos se volvió a dormir.

**

De todas las cualidades que tenia Sirius Black, la de ser discreto no era su arma más desarrollada.

En el mismo instante en que Harry había decidido que podía dormir un poco más, Sirius se había levantado de la cama e intentaba en este instante vestirse en silencio para no despertar a su compañero de habitación, pero eso era casi como una misión imposible. Mientras se estaba poniendo los calcetines sin querer dio un golpe al vaso de agua que tenia en la mesita de noche, arrogándolo al suelo y en consecuencia rompiéndolo en mil pedazos.

-Schhh- dijo Sirius inocentemente al vaso para que este no hiciera tanto ruido al romperse. 

-¿Padfoot aprenderás algún día a vestirte sin romper nada?

-Buenos días Moony, ^^U - dijo Sirius aparentando inocencia, como si nada hubiese ocurrido.

-¿Que haces tan temprano? Solo son las....6 de la mañana...

-Quería ir a la habitación de James y ver que tal están los Potter's

-Pues seguramente estarán durmiendo a estas horas, por que no dejas que duerman y arreglen sus problemas solos.

-¿Los viste ayer en la noche? Parecía que ya se hablaban

-Lógico, seguro que Harry necesitó un tiempo para habituarse y pensar que lo que tenia delante y que era real.

-Moony el sabelotodo y claro era lógico....

-Padfoot te la estas ganando....

-Venga Moony que yo se que me quieres...venga me voy, luego vuelvo.

-Eso será si no cambio la contraseña...

-Ni se te ocurra- y dicho esto abrió la puerta y transformándose en perro empezó a caminar por el pasillo.

En el corto trecho que separaban las dos habitaciones Sirius no pudo evitar pensar en el pasado, en la de veces que había hecho ese camino y otros muchos en compañía de sus amigos. Esos siete años fueron los mejores de su vida y si alguien le hubiese dicho todo lo que pasaría apenas 20 años después le  hubiese dicho que había bebido demasiado hidromiel. En cambio el destino había hecho que las vidas de todos los integrantes de los merodeadores quedara destrozada en una misma noche.

Sacudiendo su cabeza de perro intentó alejar esos funestos pensamientos y llegó a la entrada de la habitación de su mejor amigo y de su ahijado. Tomó su forma original y dijo la contraseña "volví". Una vez la gárgola que custodiaba la entrada se movió volvió a transformarse en perro y penetró en la sala. Ante lo que vio no pudo hacer más que sonreír (aun en su forma canina). James estaba dormido boca arriba y Harry dormía apoyado en su pecho con su padre pasándole un brazo por encima de sus hombros. Era una imagen tan tierna que Sirius se hubiese quedado mirando si no fuera porque temía que su presencia allí despertara a uno de los dos y la dulce estampa se rompiera. Saliendo a poco a poco de la habitación dejó a padre e hijo dormir tranquilamente y el se fue con la sensación de ver una imagen que nunca había creído que podría volver a ver.

**

Eran las nueve y media de la mañana, media hora después tenían que estar en el despacho de Dumbledore y ahora estaban los merodeadores y Harry desayunando en un pequeño comedor en la sala oeste del castillo.

-¿Qué crees que nos dirá Albus? Ya sabemos que tenemos que hacer. Tenemos que ir a la biblioteca y buscar alguna posible razón por la que Prongs haya regresado – decía Sirus mientras untaba mantequilla en una rebanada de pan

-Supongo que nos acotará la biblioteca o a lo mejor nos dice alguna posible idea para que a partir de allí nos podamos orientar. Nunca se sabe, viniendo de Albus. – le respondió Moony por encima del diario el profeta que una lechuza parda le había traído como cada mañana.

-¿Yo no puedo ir? – preguntó Harry, no tenia ningún plan mejor que acompañar a los merodeadores en la búsqueda.

-¿Tu no tienes deberes que hacer? No me creo que McGonagall  no te haya puesto algún informe sobre la forma en la que debes transfigurar una copa en un pájaro o un cenicero en un erizo...mucho han cambiado las cosas si no te ha puesto tarea – dijo James poniendo cara de padre protector preocupado por la educación de su hijo.

-Uiiii, Harry, cuidado que Prongsie ha entrado en la faceta de padre quiero-saber-todo-lo-que-hace-mi-hijo-y-pobre-de-el-que-no-haga-las-tareas - soltó Padfoot de carrerilla seguida de una sonora risa.

Tanto Moony como Harry rieron con el, solo James intentó mantenerse serio fracasando en el intento y acabó riendo junto los demás.

-Los deberes los acabé hace un par de días. Lo último que me quedaba, un ensayo sobre pociones neutralizadoras de veneno que nos puso Snape yo termine antes de venir aquí.

-¿Snape? ¿Snape-Snape? ¿Ese Snape? ¿Severus Snape? ¿Snivellus? ¿Qué pinta este aquí?- dijo James horrorizado.

-Es nuestro querido profesor de pociones...

-¿Quééééé? Eso tengo que hablarlo con Dumbledore. ¿Cómo se le ocurre poner a ESE a enseñar? ¿¿Sirius lo has oído??

-Ya lo sabia Prongs...

-¿Cómo? ¿Y por qué no me lo dijiste?

-El como lo supe es una historia muy larga que el día que estés preparado te lo diré, Jamsie.

-Chicos creo que deberíamos ir al despacho, ya casi son las 10 – dijo Remus.

-Claro a Moony Severus le cae bien, como le hace las pociones cada mes...

-Padfoot déjalo...y en marcha.

-Harry, quédate en la habitación y no te metas en líos luego iré hacia allí.... – dijo James mirando a su hijo.

-Creí que nunca podría ver esto, Prongs diciendo que no se metiera en líos...- apuntó Sirius mientras se levantaba y empezaba a emprender camino hacia el despacho del director.

**

-Yo creo que deberíais buscar en la sección prohibida en el apartado de poderes heredados....he estado pensando que quizás los poderes de Gryffindor podrían tener algo que ver en tu reaparición, aunque el problema será saber exactamente como y porque.- Albus Dumbledore miraba a las tres personas que tenia delante. Esa imagen le recordaba a tantas ocasiones anteriores, cuando ellos aun estudiaban y acababan en su despacho después de que fueran pillados haciendo una de sus tan típicas bromas.

-Esta bien Albus, por ahí empezaremos, yo también había pensado en algo así.- dijo James mirando a su director- Una cosa, ¿Harry puede venir con nosotros? Nos ha pedido si podía venir y dice que ya no tiene deberes, que ya ha terminado la tarea.

-Sí, creo que será lo mejor, no quiero que ande por ahí merodeando y con tanto tiempo libre y si esta con vosotros lo tendremos controlado.

-¿Corre peligro? Quiero la verdad Albus.

-No sabemos que planes tiene Voldemort, pero seguramente querrá acercarse a Harry y llevárselo...no te quiero engañar James, lo mejor será que Harry se encuentre solo el menor tiempo posible. – contestó Dumbledore con un semblante serio.

-Albus queríamos pedirte un favor – cortó  Remus intentando romper el silencio- ayer noche pensamos que seria...mm...bonito dormir una noche los cuatro en la habitación de Gryffindor, más que nada para recordar viejos tiempos. ¿Nos das tu permiso...aunque sea solo una noche?

-Claro podéis quedaros en ella hasta que regresen los alumnos.

-Gracias Albus- dijeron los tres a coro como si estuviera ensayado.

Dicho estos los merodeadores salieron del despacho hacia la habitación de James y Harry para recoger a este ultimo y empezar la búsqueda.

Media hora después los cuatros estaban en la puerta de la sección prohibida.

-Bueno, recordad que hemos de buscar por la parte de poderes heredados, tu Harry no busques en libros en los que hablen de maldiciones y artes oscuras, la sección prohibida esta prohibida para los alumnos por una razón - explicó Remus antes de que los cuatro se dispersaran por la sección prohibida.

"Los cuatro fundadores de Hogwarts, eran los magos con más poder que hayan existido en toda la historia. Se cuenta que cada uno de ellos poseía poderes que ningún otro mago tenia. El fundador de la casa Slytherin tenia el don de poder hablar la lengua de las serpientes, la popularmente conocida como parsel. Godric Gryffindor, otro de los fundadores tenia grandes poderes que sus herederos solo podían mostrar en momentos de más necesidad o peligro, es por eso que muy pocas personas han podido nunca verificar dichos poderes."

-Mirad chicos he encontrado un buen punto de salida- dijo Sirius en voz baja, aunque dado el silencio que reinaba en la biblioteca había sonado como un grito. Llevaban ya más de 2 horas buscando y más de 100 libros mirados.

Rápidamente, Remus, James y Harry se acercaron a la posición de Padfoot y por encima de su hombro leyeron lo que había encontrado.

-¿Muy bien, pero que poderes seran esos?- preguntó Harry.

-Todo tiene una lógica. Si esos poderes solo se muestran cuando son de más necesidad, tu Prongs pudiste hacer un hechizo sin darte cuenta antes de que Voldemort te lanzase el Avada Kedavra y la maldición no hizo su efecto completo.- empezó a pensar en voz alta Remus. – pero lo extraño es porqué estuviste casi catorce años muerto...

-Sí esos poderes existen también puede ser que Harry también se salvara por esa razón- dijo Sirius.

-Mmm...no..Dumbledore me dijo que la maldición no hizo efecto en mi porque mamá me protegió con su vida y eso es un hechizo muy antiguo.

-¿Cuáles serán esos poderes? Padfoot, ¿donde has encontrado el libro?

-Por esa estantería de allí- dijo señalando a una estantería llena de libros muy antiguos, que se encontraba en el fondo de la biblioteca.

Y hacia allí se dirigieron los cuatro.

-"Fundadores de Hogwarts", de acuerdo, nos hemos de poner a buscar por aquí - empezó a decir Remus que parecía como si hubiese cogido el mando  de capitán en la búsqueda. – separemos los libros que hablen de Godric Gryffindor de los otros fundadores, y así poco a poco limitaremos aun más la búsqueda.

Empezaron con lo que Moony había dicho, ninguno parecía discutirle las ordenes. Seguramente, tanto James como Sirius sabían que el que más sabía de libros y bibliotecas ahí era el, y por su parte Harry no pensaba discutirle a su profesor, a su mejor profesor.

Continuaron escogiendo, separando,  apartando libros hasta que un pequeño destello de luz apareció detrás suyo. En un acto reflejo de protección, Sirius, James y Remus se pusieron delante de Harry, para que fuese lo que fuese lo que había ocasionado el fogonazo de luz no pudiese dañar al más pequeño.

Una criatura pequeña, marrón, con orejas puntiagudas y caídas apareció detrás de la luz.  Aliviados al ver que solo era un elfo, los tres adulto relajaron los músculos y bajaron las varitas.

-¿Dobby?- dijo la voz de Harry desde detrás de sus tres guardianes.

-Sí señor Harry Potter, soy Dobby, señor. El señor director, señor, mando a Dobby a decirles a los señores que la comida esta lista señor, y Dobby hizo caso al señor director, señor Harry Potter.

-¿Tu eres Dobby? El elfo que casi mata a Harry en su segundo año? – exclamó Sirius.

Dobby pegó un salto hacia atrás asustado, y temblando violentamente intento excusarse.

-No señor, Dobby no quiso matarlo, solo intentaba protegerlo señor. Dobby quería que el señor Harry Potter no sufriera ningún daño, señor.

-Como puedes decir que...- rugió Sirius pero Harry se dirigió hacia su padrino y lo tomo del brazo en un intento de calmarlo

-Déjalo Sirius no pasó nada.

-¿Cómo que no paso nada? Harry una bludger estuvo a punto de hacerte estallar la cabeza por su culpa.

-Sirius por favor cálmate- inquirió Remus. James por su parte iba agrandando el tamaño de sus ojos a medida que iba oyendo lo que Sirius decía.

-Gracias Dobby ahora mismo vamos  a comer.- cortó harry y así Dobby desapareció tras otro fogonazo de luz.

**

-¿Quééééééé?

La tarde empezaba a aparecer en el norte de Inglaterra y cuatro personas se encontraban en la sala común de Gryffindor comentando hechos que habían sucedido unos pocos años atrás.

Ese grito lo había hecho James Potter justo después de que su mejor amigo le hubiese contado la historia de Harry y Dobby.

-¿Y como es que eso no me lo habías contado Harry?

El aludido se limitó a encogerse aun más en la posición en la que se encontraba (sentado al lado de Remus y este con un brazo en sus hombros en forma de apoyo moral)

-Venga Progns déjalo en paz. Total no sucedió nada que hubiésemos que lamentar y Dobby ya mostró su arrepentimiento. Y según me ha comentado Dumbledore ahora Dobby tiene una gran veneración hacia Harry. –intentó calmar los ánimos Remus.

-¿Hay algo más, Harry en tus años de Hogwarts que no me hayas comentado?

-Mmmm, bueno no, diría que no, no hay nada más.

-¿Le contaste lo de la piedra filosofal?- dijo Sirius

-¿Y lo de que hablas parsel?- apuntó Remus

-¿Y como me descubriste?

-¿Y la forma que toma tu patronus?

-¿Y como entraste en el torneo de los tres magos?

-¿Como superaste las pruebas?

-Caramba Harry si que estuviste hablando ayer hasta tarde ¿no? – dijo Sirius.

-Harry James Potter, sube ahora mismo a nuestra habitación que hoy no dormirás hasta que no me hayas contado todo eso!

Cabizbajo, Harry se separo del lado de Remus y subió las escaleras. Tenia la sensación que su padre le haría comentar hasta el más mínimo detalle de su vida. Detrás suyo podía oír las risitas de Sirius y de Remus y como su padre iba murmurando cosas como.."¿Habla parsel? ¿qué patronus?...no me lo puedo creer..."

-Bueno creo que tienen para rato – comentó Sirius.

-Sip, pobre Harry, hasta me sabe mal.

-Déjalos, así podrán conocerse aun mejor. Como creo que tardaran  unas cuantas horas ¿que? ¿Te apeteces hacer una partida al ajedrez mágico? Voy a demostrarte que aun soy el mejor.

-Eso ni lo sueñes Padfoot, he mejorado muchísimo.

-Eso ha de verse Moony, ya sabes, al Gran Sirius Black nadie lo gana al ajedrez.

-Creo recordar que en sexto Stephanie Radcliffe, dos años menor que nosotros te gano...

-Eso es mentira solo son rumores, venga tira que las blancas salen primero.....

**

Fin Capitulo 6

**

Bueno ya está, espero vuestras opiniones. Muchos besos a todos!!

Disclaimer: Creo que nunca lo he dicho, todos los personajes que aparecen en esta historia son de JK Rowling, nada ha sido inventado por mi. No quiero problemillas luego.