Hola de nuevo!! Sí, estoy aquí. No me he marchado.....Siento haber tardado casi dos semanas en actualizar, pero es que he tenido exámenes y no he tenido tiempo.

Aquí tenéis el capitulo 7, empieza la acción, y conoceréis a un James con carácter. Espero que os guste.

Muchas gracias por todos vuestros reviews!

Gracias a :

Bunny1986: Hola!!! Aquí esta el nuevo capitulo! He tardado más pero ya esta. Espero que te guste. Gracias!!

Jack Dawson: Em fas venir ganes d'escriure la venjança als Dursley. Encara falta, perque tinc plantejats els dos següents capitols. Espero no tardar tant com en akest.  Moltes gracies, ens veiem en el proper!

Snivelly: ¿Qué le contó ? Pues nada ! jejejej. Lo que le contó fue su vida con los Dursley, si lees el capitulo 5 cuando empiezan a hablar de Hogwarts viene Sirius....siempre tan oportuno el chico... ^^

Bueno, muchas gracias! Nos vemos!

Lil-Evans: El fic esta centrado en James , por lo tanto lo podrás conocer a fondo ^^ Y ya veras como se llevan los merodeadores! Me encantan esos tres! Gracias! See you

LILYFAL: Ya queda poco para que se encuentren Snape y James ¿Cómo reaccionaran?? Jejejej Y sobre Voldemort...aparecerá pronto, pero aun no logrará hacer nada, quiero que vivan tranquilos y en familia, que luego ya tendrán tiempo para sufrir....jejeje (que mala soy)

Rosemary Black: Aquí esta la continuación. Espero que te guste. Besos!

Drania: Cuando se encuentren Snivelly y James saltarán chispas y cuando se una Sirius... jejejej

Sí, explikaré pk James ha vuelto, no tardaré mucho en contarlo. Espero que sigas leyendo! Merci!!!

Luciana: Muchas gracias por los elogios. Menos mal que te gustó!! Ufff (suspiro de alivio)

Sí contare como Prongs volvió, no tardará. En fin, muchas gracias! Nos vemos en el siguiente capitulo (espero)

Wessern: Siento que no sea slash, pero no sirvo para escribirlo. Y a más este fic esta centrado en James y Harry y no quiero desviar la atención en otros temas.

El fic de "crimme of innocence" me encanta, lo sigo desesperadamente, pero encuentro que aparte de este y algún otro hay pocos. Gracias!!

Aelin – Elen – Lunática – Lupina: Terminara bien?? Ahhh no lo se ni yo! Pero, ¿para ti que es que acabe bien?? Lily no regresará, sorry.

No me presionéis!! Jejeje. Siento haber tardado tanto, pero tenia exámenes y la cabeza no la tenia como para ponerme a  escribir el capítulo, aunque tenía muchas ganas. Ahora iré más rápido.

Gracias por el review!

Coralmagic: Muchas gracias, pero nada de que esta historia sea de las mejores, hay miles mejores, pero bueno, gracias, eso sube la moral. ^^

Ya verás que relación tendrá James como los profesores!!! Y si Harry ahora ya es una persona que rompe las reglas imagínate con la influencia de James y Sirius (Remus es más calmadito)

Lo dixo que muchas gracias, y espero tus reviews!! Besos.

Después de este pequeño instante de peloteo os dejo con el capítulo. Espero que lo disfrutéis y que me dejéis vuestra opinión.

**

Capitulo 7: Bounce

-Creo que lo tengo!!

29 de julio. Después de pasarse casi 10 días de intensa búsqueda parecía que por fin habían encontrado algo.

-¿El que? – dijeron dos personas en un tono exaltado pero a la vez bajo.

-Mirad esto....- Remus Lupin estaba señalando un párrafo de un gran libro de pesadas tapas negras. James Potter y Sirius Black se acercaron a él, la otra persona que participaba en esa búsqueda, Harry, hijo de James, se encontraba durmiendo en una mesa cercana. El motivo del por qué se estaba dormido era porque eran las 2 de la madrugada. Llevaban más de 6 horas seguidas buscando (no se sabe por qué James hacía un par de días que le habían entrado las prisas) y lógicamente Harry había caído rendido de tanto leer y buscar en libros pesados, que no le decían nada.

-Prongs, ya esta, aquí lo pone, escuchad...

-Espera, ¿despertamos a Harry? – dijo Sirius Black señalando con la cabeza a su ahijado .

-No, es igual déjalo dormir, ya se lo contaremos mañana, pobrecillo. – contesto James.

-Mirad: "dentro de los grandes poderes que a Godric Gryffindor se le otorgan hay uno especialmente sorprendente, ese es el poder de mantener en un estado latente sus sentidos, en un tipo de hibernación, como puede ser el de algunas especies de animales, que al llegar el invierno, reposan sus fuerzas y energías hasta que llega el buen tiempo. Esos poderes, pero, solo se muestran cuando una persona, en este caso el heredero, esta a punto de morir. Como si fuese algún tipo de mecanismo, una parte del gran poder del heredero,  fluye de él y hace que sus funciones biológicas, así como la función de todos sus órganos se detengan, dando al individuo el aspecto de defunción (no respira, su corazón no late...) Ese estado puede durar meses, años e incluso siglos.

El motivo por el cual el mago "vuelve a la vida", es aun incierta. Grandes pensadores dicen que es debido a una cierta posición de los astros que solo sucede cuando Venus, la Tierra y Júpiter se ponen en una posición especial, otros dicen que es debido a que un ser muy importante para el "difunto" necesita a esa persona y otras dicen, y es por la cual nos inclinamos, es la de que el mago en cuestión tiene una función muy importante aun que desempeñar y al llegar el momento indicado  su cuerpo vuelve a funcionar.

No se poseen fechas concretas de reapriciones anteriores,  aunque cuenta la leyenda de que el mismo Godric Gryffindor reapareció después de, nada más y nada menos que de 50 años para acabar con el heredero de Slytherin.

-Eso es!! Moony, ¿te he dicho cuanto te quiero?  - gritó James lanzándose encima de su amigo para abrazarlo.

-Quita! – respondió Remus, sonriendo mientras apartaba de él a Prongs.

-Lo que no entiendo – empezó Sirius – es cual de las razones que da el libro es por la cual has vuelto.

-Yo me decanto por la que aun tiene una misión importante que desempeñar, parece ser la más concreta y la más sensata. – contestó Moony.

Todos se callaron, sumidos en sus pensamientos y pensando en las palabras de Moony. Al cabo de un par de minutos Sirius dijo:

-¿Que ocurre Prongs? ¿Dónde esta esa alegría?

-Es que...estaba pensando que en el libro no dice si estaré aquí hasta que cumpla la misión o hasta que muera de verdad.

Era verdad, eso no lo decía el libro y ni Remus ni Sirius lo habían pensado pero ahora que lo decía James....

Sirius no sabia que decir, sería una muy mala pasada para todos, para Moony, para el mismo James, para él, que Prongs una vez hubiese cumplido esa misión que decía el libro tuviera que irse de nuevo. A ellos les costaría mucho superar otra vez esa perdida, pero no quería ni imaginar como se lo tomaría Harry. Desde que su padre había vuelto, era un chico normal, feliz, sin preocupaciones, que reía, bromeada, disfrutaba de la vida en definitiva y si después de tener a su padre otra vez de vuelta lo perdía, Sirius estaba seguro que Harry caería en una profunda depresión que le costaría mucho superar.

-Yo creo que ahora deberíamos irnos a la cama, y mañana con Albus lo hablamos con tranquilidad. Quien sabe quizás encontramos otro libro que nos lo acabe de explicar del todo. – terció Remus.

-Sí tienes razón Moony, mañana lo veremos todo de otra manera- apoyó Sirius.

Y mientras Remus cogía el libro, James cogió en brazos a Harry, le sabía mal despertarlo ("se ve tan bonito así, se parece tanto a Lily" había susurrado James) y salieron de la biblioteca.

La comitiva estaba muy silenciosa y cualquiera diría que habían encontrado lo que llevaban diez días de búsqueda intensa. En el frente de todo estaba Remus con un semblante serio y que Sirius estaba seguro que en ese momento su cabeza estaba dando mil vueltas a lo que  decía el libro. Sirius por su parte caminaba en silencio, más que nada, para no romper el hilo de los pensamientos de sus amigos. Y James cerraba la compañía con Harry en brazos y con un rostro muy triste. En su interior se libraba una batalla ("¿debo decirle a Harry lo que hemos encontrado?")

Llegaron a la sala común de Gryffindor, donde estaban instalados desde que Dumbledore les había dado permiso, dijeron la contraseña  "The marauder power" y entraron.

-Chicos quedaos un momento, quiero hablar con vosotros, dejo a Harry en la cama y bajo.- dijo James y sin esperar respuesta subió por la escalera que llevaba a los dormitorios.

Sin ni siquiera que tiempo ni para decir un comentario James estuvo de vuelta.

Se sentaron en las tres butacas más cómodas de toda la sala y esperaron que alguien rompiera el silencio.

-¿Que querías decirnos Prongs? – intervino Moony. Fuese lo que fuese lo que le ocurría a su amigo lo mejor era que lo sacase ya .

-¿Vosotros de diríais a Harry lo que hemos encontrado? Si después de todo he de desaparecer, no encuentro que sea necesario que se lo digamos aun. Quizá más adelante. No quiero que se pase todo el rato pensando que en cualquier momento me puedo ir.

-No, eso no. Es mejor decirle la verdad cuanto antes. – dijo Moony.

-Pero...

-Nada de peros Prongs. Harry se merece saber la verdad. Seguro que le dolerá saberlo, pero....encuentro que es mejor ir con la verdad por delante

-Ejem ejem, mira quien habla...."me voy a ver a mi madre que esta enferma"- dijo Sirius recordando las verdades de Remus.

-Eso era diferente Padfoot. Mira James, si no se lo decimos ahora, acabará por enterarse, Harry ya te contó todo lo que descubrió él solo durante sus años en Hogwarts, es un digno heredero de los merodeadores y no parará hasta descubrir que pasa, por eso es mejor ahorrarle la faena. Mañana por la mañana se lo decimos.

-No se como se lo tomará....

-Ya, será un golpe duro, pero si lo miras de otra manera así podréis aprovechar el tiempo y no malgastarlo en tonterías....

-Chicos, creo  que nos estamos precipitando, aun no sabemos que puede suceder después de que la misión se cumpla, incluso puede ser que no se cumpla, o que ese no sea en verdad el motivo y ya estamos pensando como nos lo tomaremos cuando Jamsie se marche....Es una posibilidad, ok, de acuerdo, pero no es segura...no nos comamos la cabeza y no empecemos a llorar ya, por favor.

-Aunque me duela admitirlo, Padfoot tiene razón, Prongs.

-Sí, los dos tenéis razón, mañana hablaré con Harry y le diré que puede suceder, aunque quizá nunca suceda.

**

Lo primero que hizo James esa mañana fue hablar con Harry. Fue duro para Harry, y también para él pero acordaron que esa era un posibilidad, que no tenía que ocurrir y que disfrutarían cada momento por lo que pudiese ocurrir

Después de hablar con Dumbledore sobre los descubrimientos de la noche anterior, dieron la búsqueda por concluida, ahora no se dedicarían exclusivamente a estar en la biblioteca, Albus dijo que hablaría con un muy amigo suyo (Sirius dijo que seguramente tan viejo como el) y que ya irían concretando esa idea.

Como no sabían que hacer y después de estar un buen rato en la sala común, a Sirius se le ocurrió una idea....

-¿Por que no vamos al campo de quidditch? ¿Hace mucho que no vuelas verdad Harry?  

La idea tuvo aceptación y los cuatro, Remus con un gran libro, salieron en dirección del campo.

**

-¿Por qué no vuelas tu Prongs?

-Mañana es el cumpleaños de Harry y quiero regalarle algo especial

-Yo creo que con tu vuelta ya tiene regalo para muchos años

-No Padfoot, hace 13 año que no le regalo nada, y quiero que este sea especial, como lo fue el mío cuando cumplí los 15.

-¿Tu padre no te regaló ese anillo familiar que tenia no se que poder y la capa invisible?

-Sí, la capa ya la tienes y el anillo...quien sabe donde estará ahora

-Quizás lo tiene Albus

-No, se lo pregunté hace unos días, no lo tiene

-Pues debería quedar por la casa....quizás aun esta allí.

-Eso es!!!

-¿El que?

-La casa....podría pedirle permiso a Albus para que mañana nos deje ir a la casa donde vivimos

-No se si seria una buena idea

-¿Por que?

-No creo que sea muy conveniente que Harry vea como quedó... y ¿para ti? ¿Como crees que será? No será un grato recuerdo.

-Creo que Harry se merece ir a sus inicios....ir al lugar donde fue feliz

-¿Y tu que Prongs, lo has pensado lo que será par ti?

-Tranquilo podré superar la situación....

-No creo que Albus os dé permiso, ¿recuerdas lo que dijo de que no salieras del castillo? ¿Que no quería que te viera nadie?

-Pero es una situación especial, el quiere a Harry como si fuese su nieto y no se puede negar, y eso lo dijo antes de que supiéramos la razón de mi vuelta, ahora lo sabemos y será imposible que me tenga encerrado siempre en el castillo. Puede haber estado 13 años muerto pero aun conservo el espíritu de merodeador y a James John Potter a nadie lo mantiene encerrado!

**

-Albus por favor! Es su cumpleaños, y quiero regalarle a mi hijo algo especial.

-No James, no te lo puedo permitir. Te dije que no saldrías del castillo y tu lo que quieres hacer es ir al valle de Godric!

-Pero si eso es un lugar tranquilo

-Corrección, lo era. Desde lo que ocurrió, ese lugar se ha convertido en un lugar de peregrinación para miles de magos,  que quieren ver el lugar donde el que no debe ser nombrado desapareció. Lo siento mucho James, pero no te doy mi permiso.

-Pues sabes que te digo Albus, que me da igual! Ya no tienes ningún poder de decisión sobre mi. No eres mi director, y no estoy bajo tu custodia. Llevaré a Harry al Valle de Godric con o sin tu permiso.

Dicho esto, James se levantó enfadado y se dirigió hacia la puerta

-Tu no iras a ninguna parte. – James se giró y encaró a su antiguo director- puede que no sea tu director, pero lo soy de tu hijo. ¿Quizás no hayas pensado como se lo tomará Harry. ¿No has pensado como le afectará ver el lugar dónde sus padres murieron? No creo que un buen padre haga pasar por eso a su hijo.

-Eso si que no te lo consiento Albus, no pongas en duda mi capacidad como padre. – dijo James con voz alta, en una actitud amenazadora. Por su parte el director continuaba impasible en su asiento.

-James ¿por qué no te sientas y hablamos esto sin levantar la voz?

-No me voy a sentar porqué ya he tomado la decisión, mañana Harry y yo iremos a el valle de Godric.

Y con un portazo James salió muy enfadado de la sala.

Cuando entro en la sala se encontró a Harry y a Sirius tirados por el suelo. Sirius encima de Harry haciéndole cosquillas y diciendo algo del estilo de ("Pídele perdón a tu padrino, venga, dí: Perdón Sirius Black nunca más intentaré atacarte por la espalda con un cojín. Venga dilo!!!")

Sin hacer caso alguno subió directamente a la habitación. El buen rollo que había hasta ese momento en la sala se vio cortado de repente. Sirius, Remus y Harry se miraron entre ellos. Finalmente, Sirius, levantándose de encima de Harry dijo:

-Voy a ver que le pasa. Quedaos aquí.

-Yo también voy – intervino Harry.

-No, Harry es mejor que no vayas. Cuando James esta así solo acepta a Sirius a su lado.

Sintiéndose un poco herido Harry no dijo nada más y se limitó a mirar como Sirius subía las escaleras.

James estaba al lado de la ventana, con la mirada perdida hacia el bosque prohibido y con un semblante serio y enojado.

-¿Qué pasa Prongs? ¿Qué te ha dicho Albus para ponerte así?

-¿Qué me ha dicho dices? Que parte prefieres, la que me trata como si aun fuera su alumno, la que hace que me sienta como una mierda o la que dice que no soy un buen padre?

-Cálmate por favor y cuéntame. No creo que Dumbledore te haya dicho que no eres un buen padre.

-Pues querido Padfoot eres un iluso. Estoy harto ¿sabes? Harto de no poder salir, harto de ir siempre pidiendo permiso, harto de obedecer siempre ordenes inútiles, harto de tener que andar siempre detrás del gran director!! Es mi vida ¿sabes? Y quiero hacer con ella lo que me de la gana! Si quiero ir al Valle de Godric con mi hijo ¿queé pasa? ¿también tengo que pedir permiso? Tengo 37 años no 7!

-James, mírame.

-No Sirius, no vengas ahora diciendo que si Albus no me ha dado permiso es por el bien de todos. Mañana Harry cumple 15 años y él y yo nos iremos, si queréis acompañarnos, bienvenidos, pero si preferís obedecer ordenes allá vosotros. Y ahora por favor déjame solo.

**

Después de una cena donde solo acudieron Harry, Remus y Sirius los tres subieron a la habitación y encontraron que James estaba en la cama con las cortinas cerradas. Sin apenas hablar se fueron ellos también a dormir. 

"el lugar era oscura, tétrico, frío. Lo único que se podía vislumbrar era una escalera de caracol iluminada por unas velas casi consumidas y que apenas lograban iluminar los escalones de madera carcomidos por las terminas. Sin saber el motivo, sus pies lo llevaron hacia el piso superior. Una vez ahí arriba una puerta grande,, de roble casi negra se encontraba entreabierta. Sin pensarlo un solo momento se acercó al espacio que dejaba ver el interior. Milésimas de segundo después de haberse asomado deseó no haberlo hecho. Un hombre (si se podía denominar así) estaba sentado en una butaca de color verde oscuro con una sonrisa en sus deformados labios. Frente a él, arrodillado se encontraba un hombre pequeño, regordete y que parecía tener problemas para hablar.

-Muy bien Wormtail – decía el hombre que estaba en  la butaca- tengo un pequeño trabajo para ti, un trabajo ideal para las ratas. Alguien me ha informado que James Potter ha regresado. –el hombre del suelo (Wormtail) se estremeci)- aun no sabemos el motivo, he mandado a mi mejor vasallo a investigar, pero quiero confirmar la noticia, y para eso te necesito. Escúchame atentamente Wormtail, es una gran oportunidad para ti de demostrar la lealtad que profieres a tu gran señor y para resarcirte de tus grandes errores. Entrarás en Hogwarts con ese precioso disfraz. Quiero que averigües como vive ahora Potter y también quiero que busques al pequeño, estoy seguro que el viejo habrá reunido otra vez a la familia feliz.  Estudia todos sus movimientos, quiero que me cuentes como viven, que suelen hacer, y sobre todo, en que momento el joven Potter esta solo. Quiero apresarlo a el y así seguro que el gran padre viene en su búsqueda, mataríamos a dos pájaros de un tiro. ¿me has entendido?

-S..s..si señor, como usted mande mi señor. – empezó a arrastrarse por la habitación para salir. Cuando ya estaba en la puerta Voldemort lo llamó otra vez.

-Es tu ultima oportunidad Wormtail, si fracasas en esta misión, me encargaré personalmente de eliminarte y no será precisamente una muerte rápida e indolora sino todo lo contrario...- y soltó una gran y sonora carcajada..."

Dolor. Solo sentía dolor. La cicatriz le ardía como nunca antes lo había hecho, incluso juraría que estaba sangrando. Se sentó enseguida en la cama. Un sueño....no podía ser...otra vez no, por favor, ahora, precisamente ahora que empezaba a disfrutar, aparecía de nuevo Voldemort. Intentó serenarse. No sabía si había gritado o no, pero el dolor de su garganta hacía presagiar que sí lo había hecho. Deseó que los tres ocupantes de la habitación tuvieran un sueño muy profundo y no lo hubiesen oído, pero por su desgracia eso no era así.

Enseguida la cortina que tapaba su cama fue abierta y dejó ver a un James muy preocupado, y detrás suyo a Sirius con el cabello todo revuelto mirándolo con ojos preocupados.

-¿Qué pasa Harry? – preguntó su padre.

-Voldemort....- consiguió decir entre jadeos. Empezaba a marearse.- Voldemort sabe que estas aquí....Wormtail.......vendrá......quiere llevarme.....

**