Hi! Aquí traigo un nuevo capitulo. Tengo que deciros que estoy muy espesa últimamente de ideas y por eso tardo mas en escribir y subir los capítulos. Quería pediros disculpas por eso.
Quiero dar las gracias por vuestro reviews y decir que espero que no dejéis de enviármelos. Si hay algo que no os gusta decídmelo por favor que intentare cambiarlo y no me irían mal algunas ideas para cuando empiecen las clases.
A ver, quiero das las gracias en particular a : Jack Dawson (moltes gracies! Aquí tens la continuació, en el proxim capitul hi haurà retrovaments i dintre d'un parell, més venjança!!!) Agus y Moony (Aquí tienes la continuación, espero que te guste. Gracis por el review) lio-piper (no te gusta que James sea terco? A mi me encanta que tenga un poco de carácter y que no haga todo lo que dice Dumbledore, muchas gracias, nos vemos) lil-evans (wormtail otra vez! Es pesadita la rata verdad? =) Ya veras que pasa con ella. De ir al valle...yo creo que si, cuando un Potter dice que hará una cosa la hace! Jejeje espero que te siga gustando la historia un beso) BuffyAdict (muchas gracias, aquí tienes la continuación) LILYFAL (hola!!! Severus aparecerá muy prontito en un capitulo o dos máximo y luego la venganza a los dursley jejejejej, nos vemos un beso)
Bueno no os hago esperar más y os dejo con el capitulo, nos vemos en el próximo!!!
**
Capitulo 8 : I'd die for you-Voldemort....- consiguió decir entre jadeos. Empezaba a marearse.- Voldemort sabe que estas aquí....Wormtail.......vendrá......quiere llevarme.....
Los adultos se quedaron helados. Remus, que se había unido a sus amigos y que también miraba a Harry con expresión seria fue el primero en decir algo.
-¿Qué has visto, Harry? ¿Viste a Voldemort?
-Sí..Voldemort estaba en una butaca....con Wormtail arrodillado y....no se, yo estaba en la puerta....- calló. El solo hecho de intentar recordar lo que vio en su sueño le hacía venir ganas de vomitar.
James se sentó en la cama. No sabía que hacer. Eso le superaba. No sabía como reaccionar y lo único que pudo hacer fue eso, sentarse al lado de su hijo e intentar reconfortarlo.
-Sirius, por favor, ¿podrías ir a buscar a Albus? Sí el sueño es de verdad y todo hace pensar que lo es, tendremos que preparas un buen plan y actuar con rapidez- dijo Remus, que parecía el más calmado , aunque si alguien hubiese podido mirar en su interior encontraría que toda la calma era simplemente una fachada.
-Voy – dijo el aludido, y estrechando suavemente el hombro de su ahijado se fue, previamente transformándose en perro para lograr hacer el camino en menor tiempo.
-James- el merodeador cabeceó en señal de que lo estaba escuchando – voy a buscar en la enfermería una poción para dormir sin sueños, ahora mismo vuelvo.- Harry, intenta relajarte un poco, ¿vale? No dejaremos que nada te pase.
Una vez que Moony salió de la habitación, Harry se dejó caer en los cojines. Odiaba eso. Odiaba ser el débil, odiada no poder reaccionar de una forma más....valiente cuando algo parecido a eso le sucedía. Le daba mucha rabia que todos pudiesen mantener la sangre fría y él simplemente estar tirado en la cama intentando relajarse e intentando olvidar las nauseas. Suspiró y cerró los ojos. Debía calmarse un poco antes de que viniera Sirius con Dumbledore y le hiciera ver de nuevo esas asquerosas imágenes.
Mientras Harry estaba en el proceso de relajación James, se iba sintiendo cada vez mas inútil. Veía como Harry había cerrado los ojos y acompasaba la respiración. No le gustaba nada eso, sabía que Harry tenia una conexión con Voldemort debido a la cicatriz pero no pensaba que fuese tan escalofriante esa conexión.
En ese momento Remus entró, cargado de potecitos extraños y de diferente color.
-A ver Harry, tomate....esto – dijo tomando un bote pequeño contenía un líquido color blanquecino.
Harry abrió lo ojos de repente. No le gustaba tomarse pociones...todas tenían un gusto horrible.
-Es para que te calmes y te hará desaparecer las nauseas que seguro que estas teniendo.
-Co..como lo sabes – preguntó un Harry sorprendido. ¿Como lo conocía tanto el profesor Lupin?
-Secreto profesional...- dijo guiñando un ojo. Estaba intentando bromear un poco. Harry no tenia buena cara (como la iba a tener) pero James tampoco tenia un buen aspecto, y Remus juraría saber el porque.
Un poco reticente Harry tomó la poción de las manos de Remus y antes de tomar un trago olió el contenido. Al no tonar un olor demasiado desagradable se lo tomó. Tampoco sabia tan mal, pensó, y el efecto que tuvo fue inmediato. Enseguida sus nauseas desaparecieron y tuvo la cabeza mucho más clara.
Acabada de pasar otra vez el potecito a su ex profesor cuando un perrazo negro entró rápidamente en la habitación, se subió a la cama y empezó a lamer la cara a Harry.
-Sirius....te..he...dicho...que no...fueras...tan...rápido....que ya...estoy...mayor...- se oyó desde las escaleras. La voz inconfundible del director. Seguramente Sirius había hecho que Albus hiciera todo el camino corriendo.
Cuando Albus llegó a la habitación y recuperó la respiración empezaron a comentar los hechos.
Debían actuar rápido si querían atrapar a Wormtail y con eso desarticular los planes de Voldemort.
-Muy bien, chicos hemos de empezar a trabajar... Harry tómate una poción para dormir. Tu ya has hecho tu parte, ahora déjanos actuar a nosotros. Y vosotros tres – dijo señalando con la cabeza a los tres merodeadores – vamos abajo, dejémoslo dormir tranquilo...
Una vez Harry se hubiese tomado la poción, no sin algunos intentos de huir de ella y intentar unirse a los planes del director, y vieron que Harry caía en el mundo de los sueño, los cuatro fueron a la sala común.
-Señores, hemos de actuar con rapidez. Creo que el sueño ha sido en tiempo real, por lo tanto Peter llegará mañana por la mañana como muy tarde pero creo que no estaría de más que a partir de ahora empezáramos a vigilar las entradas. – empezó diciendo Albus.
-Con el mapa del merodeador podremos ver cuando llega. No se que entrada usará, pero no creo que sea la entrada de.... – dijo Sirius.
-¿A partir de que momento las personas aparecen en el mapa?
-Cuando entran en los terrenos de Hogwarts – respondió Remus.
-Por lo tanto nos daría tiempo a llegar desde aquí mismo, ¿no?
-Sí.
-¿Cuantos pasajes secretos conoce Peter?
-Hay siete - empezó a contar Sirius, en tono de experto – cuatro que no solíamos utilizar ya que Filch los conocía. Luego hay otros tres, uno que esta detrás de un espejo del cuarto piso, el del sauce boxeador y luego esta el de la vieja tuerta, aunque no creo que utilice ese ya que antes tiene que pasar por Hosmeade.
-Excelente chicos – dijo Dumbledore con una sonrisa.- Escuchadme ahora atentamente, vosotros os quedareis aquí, observando el mapa. Cuando veáis que Peter entra id por el, pero que solo vayan dos, el tercero se quedara con Harry. Antes de salir que alguien me informe, solamente hará falta que lo hagáis telepáticamente, ya os oiré. ¿de acuerdo?
-Sí – dijeron los tres.
-Ah, una cosa que se me olvidaba... atrapadlo, pero no le hagáis daño –diciendo esto ultimo mirando directamente a Sirius quien no bajó la mirada, sino que la mantuvo como si fuera un reto.
No dijo nada más y salió de la sala. Los tres merodeadores se quedaron en silencio y esperando para atrapar al merodeador que faltaba, a quien habían considerado como a un hermano y quien les había arruinado la vida.
Sirius no podía mantenerse quieto. Estaba dando vueltas por la sala mirando de vez en cuando el mapa que lo tenia sujeto Remus, quien no le había quitado el ojo de encima. Por su parte James parecía estar en otra dimensión.
-Prongs, ¿que sucede? – dijo Remus – tranquilo, atraeremos a Peter no te preocupes...
-No es por Peter
-¿Entonces que es?- cuestionó Sirius.
-Nada....
-Emm...voy a ver que tal esta Harry, Padfoot controla en mapa. – dijo Remus y salió de la sala. Padfoot era el único que conseguiría sonsacar a James lo que le sucedía y prefería dejarlos solos.
-Es por Harry, ¿verdad?- dijo Sirius sentándose al lado izquierdo de Prongs.
-Creo que Albus tenia razón..no soy un buen padre.
-¿Pero que dices? Quítate eso de la cabeza, ¿ok? Eres un gran padre James, solo tienes que ver la cara que pone Harry cada vez que te mira.
-No, no lo soy. No he sabido qué hacer, has visto, no sabía que decir o de que forma ayudarle. Habéis sido vosotros dos los que han reaccionado y habéis hecho que Harry se sintiera mejor, yo...yo solamente me he quedado quieto, cayado sin tener la más mínima reacción.
-No te mortifiques por eso. No has sabido reaccionar por que era la primera vez que lo vivías, eso no quiere decir que eres un mal padre.
-Harry sigue dormido – dijo Remus quien bajaba por las escaleras – Chicos, he pensado que tendríamos que organizarnos para cuando llegue Wormtail
-No lo llames así – murmuro entre diente Sirius
-Si uno de nosotros debe quedarse aquí será mejor que lo decidamos ya, para no perder tiempo – continuó Remus haciendo ver que no había oído el comentario de Sirius.
-Alguna propuesta Moony – dijo James, todavía con la mirada en el suelo.
-Si – respondió – he pensado que yo debería quedarme, vosotros eras los mejores en duelo y los más rápidos con las varitas, y como tendremos que actuar con rapidez...
-Muy bien, le tengo muchas ganas a esa rata asquerosa – dijo Padfoot.
-No le hagas nada – interrumpió James levantado la vista por primera vez y clavándola en los azules ojos de Sirius que brillaban con maldad- no le hagas daño, quiero hablar con el.
-No te servirá de nada Prongs, solamente te dirá una sarta de mentidas como las que nos dijo a nosotros.
-Da igual, quiero hablar con el.
-Chicos – dijo de repente Remus creo que ha llevado la hora.
Y así era, en el mapa había aparecido un punto nuevo que marcaba "Peter Pettigrew"
-¿¿Como se atreve a venir por el pasillo de la casa de los gritos??- Saltó con indignación Sirius.
-Escúchame Sirius – casi gritó James a su compañero, en el se podía ver de nuevo a ese gran auror que fue, con la voz seria pero a la vez calmada dijo- nos transformaremos, tu Sirius ves por el camino del lago, yo iré por la derecha, cuando estemos en frente de el nos transformamos y enseguida le echamos el hechizo para evitar que se transforme de nuevo y a partir de allí no lo dejes escapar. Remus llama a Albus. Todos en marcha! Suerte!
Empezó el movimiento, James y Sirius desaparecieron de la sala y Remus empezó a comunicarse con el director mientras deseaba que Sirius pudiese controlar su carácter.
**
Por la mente de James, mientras hacia el camino corriendo hacia el sauce, pasaban miles de cosas. Le venían imágenes de los cuatro merodeadores en Hogwarts, riendo en la habitación, cometiendo alguna de sus bromas o incluso en el despacho de Dumbledore inventando alguna excusa para intentar esquivar la detención casi segura. También recordó algunos de sus días una vez ya finalizado Hogwarts, el día de su boda con todos sus amigos, el día que nació Harry y el regalo que Wormtail le había hecho y la imagen que más daño le causó al recordarla, cuando escuchó la voz de Voldemort en el portal de su casa y supo que su amigo le había traicionado. Su amigo, uno de sus mejores amigos, uno por el cual él habría dado su vida.
Ya había llegado al sauce, gracias a la velocidad de ciervo ya estaba ahí aguardando la aparición de Peter. Se transformó y se escondió detrás del árbol con la varita lista para actuar. Un par de minutos después Sirius llegó también e hizo lo mismo que su amigo. Ninguno de los dos dijo nada, los nervios los tenían a flor de piel. De ellos dependían muchas cosas, no solo arruinar los planes de Voldemort, sino conseguir un gran prueba para la inocencia de Sirius.
Cuando después de cinco minutos el árbol se detuvo pareció que el corazón de los dos merodeadores se detuviera con el.
-Ahora – gritó James y tanto Sirius como lanzaron un conjuro. Primeramente pareció que nada sucedía pero a poco a poco la forma de una persona fue apareciendo. Peter gritaba asustado, no había esperado eso. James y Sirius mantenían la varita firme sin que el pulso les temblase. Cuando Peter ya tuvo su forma original y sin dar tiempo a que Pettergrew reaccionase James lanzo el hechizo "petrifico totalus" y Peter quedo totalmente quieto en el césped.
-Hola pequeña rata, ¿como te va la vida??- dijo Sirius. En los ojos de Peter se podía ver temor.
-Cuanto tiempo Wormtail. – saludó James, su tono mucho más calmado que el de Sirius.
-Te estábamos esperando, ¿no te ha gustado la bienvenida?
-Bien hecho chicos- se escudó una voz por detrás. Albus Dumbledore había llegado.
**
Cuando llegó el director, llevaron a Pettegrew a su despacho.
-Hay que llamar al ministerio. Esto debe saberse. Ha llegado el momento que sucesos ocurridos hace 14 años sean contados de una forma verídica.
-Albus - interrumpió la voz de James – me gustaría hablar con el a solas antes de que llegue el ministerio.
-Por supuesto tienes todo el derecho. Voy a la lechucería a enviar la nota. Sirius seria bueno que fueras a informar a Remus, debe estar impaciente.
Sirius cabeceó y antes de salir dirigió una mirada de puro odio a Peter que se encogía en su silla y no paraba de lloriquear.
-¿Por qué?- dijo James mirando a Peter justo en el momento en que la puerta se cerró detrás de Dumbledore. - ¿por qué lo hiciste?
Pettegrew lloriqueó aun más fuerte que antes y giro la cara para no ver a James.
-He intentado entenderte ¿sabes? He intentado ponerme en tu piel y descubrir el motivo por el cual nos traicionaste ¿Que hicimos mal? ¿En que te fallamos? Dímelo, por favor, quiero entenderte.
-Yo solo quería hacer algo grande, quería ser como tu o como Sirius o Remus. Alguien con valor, poderoso.
-Y para eso nos vendiste, claro, si vendías a Lily y a James Potter todos los mortífagos te reconocerían como uno grande.
-Os tenia envidia, ¿sabes? Siempre tan perfectos, todos os querían os reconocían, os idolatraban y yo ¿que? Yo solo era el bajito regordete que siempre les acompañaba y que ellos acogían porque les daba pena
-Eso no, Peter, no te acogimos porque nos dieses penas, sino que te acogimos porque nos caías bien y te considerábamos como a uno mas de nosotros, un hermano.
-Quería ser diferente, quería cambiar de vida...
-¿Nunca pensaste en lo que habíamos vivido juntos? Nunca se te ocurrió pensar lo que conllevaba tu acción. ¿cuándo te volviste uno de ellos Peter? Fue antes o después de el juramento que hicimos los merodeadores? ¿Lo recuerdas aun?
-Fu..fue...después. Malfoy me encontró y me empezó a contar como vivían ellos, como todos estaban unidos y cada uno era reconocido por quien era, no por ser el amigo de alguien....
-Sabes Wormtail...me das pena. Nosotros...bueno, yo te quería como a Sirius o a Remus, eras mi hermano, habría dado cualquier cosa por ti, hubiera luchado por ti y te hubiese defendido hasta el final, pero ahora....destrozaste la vida de Lily y la de Harry, y también la de Sirius y la de Remus. Nos hiciste demasiado daño. Destrozaste nuestras vidas y ¿para que? Para acabar convertido en rata durante 12 años, y luego arrastrarte a los pies de Voldemort pidiendo clemencia. No te odio Peter, solamente me das lástima.
James se dio la vuelta. Durante toda la conversación no había quitado los ojos de encima de Peter, pero ahora ya no podía mirarlo más. No podía creer como alguien podía cambiar tanto.
-Lo siento ¿vale? – se escuchó a Peter decir en una voz ahogada entre sollozos – lo siento James, me metieron cosas en la cabeza, me amenazaron, no pude negarme.
-Sí, pudiste hacerlo, seguro que pudiste. Estoy seguro que si hubieses querido que alguna forma hubiese evitado que tanta gente saliera dañada. Podías haberme entregado a mi solo, y así salvar a Lily. Te acuerdas de Lily ¿verdad?, la dulce Lily, la que siempre te ayudaba y se quedaba noches enteras estudiando contigo, la que siempre tenia una palabra dulce o la que se preocupaba por ti. Quizás nos odiabas a nosotros pero a ella podías haberla salvado....
En ese momento entró Dumbledore.
-Siento entrar así James, pero el ministerio vendrá enseguida y no creo que sea conveniente que te vea a aquí. Será mejor que vayas a la sala común y junto con Sirius, Remus y Harry vayáis a la casa de los gritos.
-No Albus, no saldré del castillo. Ha llegado la hora de que yo regrese definitivamente y que a Sirius le pidan perdón.
-De acuerdo, tráelos a todos aquí, a Harry también, no nos perdonaría que lo dejáramos fuera en esto.
James asintió y de dirigió hacia la puerta, pero antes de salir miró a Peter y dijo.
-Estoy muy agradecido a Harry de que te salvara en aquella ocasión, por que así he tenido la oportunidad de conocer porque destrozaste mi vida. Aun y así, para mi siempre serás un merodeador.
**
Bueno, ya esta, me ha costado pero por fin se acabó.
Solo hago esta nota de autora para decir dos cosas:
1. El disclaimer, que hace muchos días que no lo digo: Ningun personaje es mío y solamente hago esto para entretenerme a mi escribiendo y para que la gente se divierta leyéndolo, no busco ni fama ni dinero ni nada de eso, por lo tanto no quiero ninguna denuncia ni ninguna cita en el juzgado.
2.Quizá nadie se ha dado cuenta pk normalmente no leemos los títulos de los capitulo pero por si alguien lo ha hecho... el titulo del capitulo es I'd die for you que traducido es moriría por ti...bueno quizás no le encontréis el significado para el capitulo...pero bueno, es lo que hubiese hecho James por Peter cuando este estaban en Hogwarts...el titulo debería ser hubiese muerto por ti...pero ya dije que siempre pongo un titulo de alguna canción de Bon Jovi y este era el titulo....jejeje
Bueno nada más dejo de rallaros que al final vais a dejar de leer el fic por pesada. =)
