Hola de nuevo!

¿Cómo estáis? Como veis he subido el capitulo rapidillo (esa es la noticia bueno) pero....(la noticia mala) aun no he escrito el regreso al Valle de Godric. Sí, se que dije que extraía en este capitulo, pero...se me ha alargado y como no se muy bien como escribirlo, prefiero que tengáis este (capitulo sin mucha acción, más bien de transición y de relación entre los merodeadores) y en el siguiente, juro que irán al Valle.

Otra cosa que quiero deciros a todos... MUCHAS GRACIAS!!! He llegado al review número cien!! Snif snif snif que emoción , y yo que escribí el fic pensando que no gustaría... de verdad muchas muchas gracias.

Kala: ¿Cómo estas? Tengo que decirte que SÍ, acabaré la historia (más tarde o más temprano) pero la acabaré. Que no eres de habla hispana? Como has dicho eso del nos y os? Bueno me despido, nos vemos en el próximo capitulo!!

Jack Dawson: Hola de nou! Que t´ha semblat el retrovament ? Com sempre discutin , ara que el Dumbledore va tallar la...diversió! ^0^ Tu creus que respectartan el pacte de no agresio? Jo no se per que, pero diria que no gaire! Jejeje Per cert, que tal els examens? Espero que hagin anat be. Bé ens veiem! Petons.

PD: Que es aixó de fans Independentistes catalans?

Yoko: James trató un poco mal a Severus pero...yo creo que Snape se lo devolverá, ahí estaba sorprendido por encontrarse a James. Como te sentirías tu si de repente aparece tu mayor enemigo que en teoría lleva 14 años muerto?? Jejeje. Pero a ver que sucede a partir de ahora.
Muchas gracias por todo. Besos

Snivelly: Síp, Fudge es un poco tontito, al final pero no ha tenido más remedio que aceptar la realidad. Pronto llegará la venganza! He de pensar bien como  será, no quiero decepcionaros.

En fin, muchas gracias por leer el fic! Kisses.

Deedlit: Hola!!! Juer noia laltre dia per la nit em conecto i vec un munt de reviews i tots eren teus!!

Te'ls contesto tots en un, ok?
A mi també em va molar o del got amb el Sirius! Que monu tan inocent! O del Prongs (el motiu de la seva tornada) es creible?

Ah, nomes e rebut un cop el review del capitol 8, trankila i...no ta molat el retrovament de James i el Severus... ja se que a tu et mola l'Snape pero...no es quedará aixi la cosa! Moltes gracies per tots els teus reviews! Muaka.

Bunny1986: Hola! En el siguiente capitulo veras la reaccion de Harry en el Valle de Godric.  Muchas gracias! Besos

Juno Malfoy: Lo has leído todo seguido? Uff, felicidades por aguantar! =P La pelea estuvo fría porque Snape no se esperaba encontrar a James, estaba descolocado y desprevenido. Las cosas subirán de tono después.

Y debo decirte que sí, acabaré el fic te lo prometo.

Anaïs: Hola! M'agrada que t'agradi el fic! Ja continuo ja! Jejej moltes gracies! Petons.

LadyLily1982: Hola! Me hace mucha ilusión que me dejes tu un review, pk estoy leyendo tu historia de HP6!! Jejej me encanta como escribes. Muchas gracias por todo lo que me dices. Siempre había querido leer alguna historia donde James volviese, yo también he leído la que regresa Lily pero ninguna James y por eso me decidí a escribirla. Espero ver de vez en cuando algún review tuyo, para saber que más o menos te sigue gustando el ff. Muchos besos.

Luna –Lupina: HOLA!!!! Estoy muy feliz por tu review, sabes por que?? Porque ha sido mi review numero 100!!! No me lo puedo creer, snif snif.

Bueno,  me alegro que te haya gustado, y la pelea Snape Potter también, era un momento que todos estabais esperando y mira ya esta...pero eso no acabará así, jejej. Muchas gracias de nuevo y nos vemos!

Agus y Moony: Hola! Como estas? A mi también me gustaría que JK escribiera más sobre los merodeadores y historias en las que James volviese...seguro que seria 1000 veces mejor que esta. Pero bueno creo que eso no pasará. Espero que te guste este capitulo. Espero tu opinión.

Antes de que empecéis el capitulo quiero decir que he subido de nuevo el capitulo 9 sin las faltas de ortografía y los errores que pudiesen haber. Prometo no volver a subir un capitulo sin corregir.  Y sin nada más que decir os dejo con el capítulo 10.

Capitulo 10: When the friends are friends forever

El ambiente era pesado, espeso, tanto que se podía cortar con un cuchillo. Dos personas, enemigos acérrimos se miraban directamente a los ojos, con un odio que hasta el más valiente se asustaría si alguien le dirigiera esa mirada. En medio de estas dos personas, una tercera, que miraba a las otras dos de una manera muy seria, sin ningún ápice de la amabilidad que le caracterizaba.

-De acuerdo señores – dijo – está todo dicho, no quiero que suceda ningún accidente entre vosotros dos, si ocurre ya sabéis las consecuencias.

-Albus, yo quería hablar contigo – digo James Potter, sin apartar la vista de su enemigo, no fuera caso que le echara una maldición por la espalda.

-Yo tengo que decirte algo muy importante Albus. Lo mío tiene prioridad – anunció la tercera persona de la sala, Severus Snape.

-¿Qué es eso tan importante que tienes que decirle? ¿Qué se te ha acabado el cuerno de dragón para las pociones?

-¿Y que es lo tuyo, Potter? ¿Qué se te ha acabado la  colonia y quieres una nueva?

-Pero que....

-Caballeros por favor – intervino Dumbledore – parecéis críos de 12años. ¿Podéis comportaros?

 

Ninguno de los dos contestó.

-Muy bien, a ver James ¿qué querías decirme?

-Prefiero hablar contigo a solas – dijo mirando a Snape.

Después de un suspiro de cansancio Albus pidió a Snape que esperara fuera, que no tardaría.

Cuando, de mala gana, Snape hubo salido del despacho Dumbledore dijo:

-Por favor James te lo pido. No hagas esto más difícil. De acuerdo, ya se que no os tenéis simpatía sino todo lo contrario pero intenta comportarte. Harry y Severus ya se llevan mal, solo falta que tu también te metas.

-Es él quien me provoca Albus, lo acabas de ver.

-Sí de acuerdo James – acabo por decir el director, este tema era imposible – ¿Qué querías contarme?

-Hem...este...muy bien. Albus, ahora que el ministerio sabe toda la verdad y todo se ha solucionado creo que ya es hora de que me dejes salir del castillo. Y por eso he venido. He venido para anunciarte que mañana llevaré a Harry al Valle de Godric.

-James...

-No, por favor Albus escúchame. La decisión esta tomada, pero tampoco quiero hacerlo de esa manera. Solo quiero que intentes entenderme. Necesito ir allí. Para empezar de nuevo necesito enterrar primero lo antiguo e ir allí será una manera de despedir mi vieja vida y empezar de nuevo. Harry también lo necesita.

-Muy bien, tienes mi permiso.

-Pero es que no ves que...espera...¿qué has dicho?

-He dicho que podéis ir.

**

Cuando James entró en la sala común se encontró a Sirius sentado en el sofá donde Harry todavía dormía.

-¿Qué haces Padffot?

-Schhh... estoy acabando el regalo de Harry – dijo sin ningún sonido, James tuvo que leerle los labios.

-¿Y qué es?

-Un álbum nuestro. ¿Te acuerdas ese que hicimos cuando estábamos en séptimo poco antes de acabar el colegio? – James asintió – pues ese es. Estoy, por eso, haciendo unas pequeñas modificaciones – y señaló al suelo donde podían verse algunas fotos de Pettigrew.

-¿Y que estabas hablando con Dumbledore? – preguntó Sirius estaba vez ya en un tono de voz normal.

-He ido para decirle que mañana Harry y yo vamos al Valle de Gogric – Sirius lo miro con una cara como diciendo, "¿todavía estas con eso?" – y al final me ha dado su permiso, aunque ahora ya no tiene ninguna excusa para retenerme en el castillo. Ah y ¿sabes a quien me he encontrado en el despacho? – Padfoot negó con la cabeza – a Snivellus.

-¿QUÉ? – grito Sirius.

-Schhh! – dijo James saltando encima de su amigo para taparle la boca en un intento de no despertar a Harry. Pero el intento fracaso. Harry abrió los ojos de  repente y lo primero que vio fue a su padre y a  su padrino uno encima del otro.

-Ves Padfoot, eres un bruto, ya has despertado al niño- dijo James con una cara de madre regañona.

-¿Cómo que te has encontrado a Snivellus? ¿Esta aquí? – dijo Sirius pasando olímpicamente del comentario de James y de que Harry los miraba extrañado

-¿Snape esta aquí? – preguntó el más pequeño de los Potter.

-Síp – respondió James a los dos – ¿y a que no sabes que? Dumbledore nos ha hecho firmar un pacto de no agresión – dijo con una cara exasperada.

Justo en ese momento entró Remus.

-Ya se que os queréis mucho vosotros dos pero es ¿necesario que Harry tenga que ver esta imagen? – dijo al ver como James continuaba aun encima de Sirius.

Prongs y Padfoot se miraron y afirmaron con la cabeza y acto seguido los dos saltaban del sofá y se echaban encima de Moony.

-Va no seas celoso lobito que a ti también te queremos – exclamó Sirius.

-Queréis quitaros de encima, que pesáis!

Entre carcajadas James y Sirius se levantaron y fueron a sentarse en el sofá, James al lado de Harry y lo atrajo hacia el.

-¿Que estabais diciendo antes de que llegara? – preguntó Moony, mientras dejaba los bolsas que llevaba al lado de Harry.

-¡A sí, eso! – dijo Sirius – Prongs se ha encontrado a Snivellus en el despacho de Dumbledore.

-Debe haber venido a traer la poción matalobos, es el único que sabe hacerla – contestó tranquilamente Remus.

-No entiendo como puedes tomarte algo que hace el – dijo James con una cara de asco que hizo sonreír a Harry – seguro que mientras lo hace le cae la grasa del pelo directo al caldero =S.

-Severus no se jugaría su dignidad profesional en una cosa como esta.

-Sí, sí lo que digas Moony pero luego si te pasa algo no digas que no te avisamos. Y, ¿qué has ido a buscar? – preguntó Sirius mirando las bolsas del suelo.

-Pues – dijo cogiendo las bolsas y entregándoselas a Harry que hizo una cara de sorpresa – tu regalo de cumpleaños. Muchas felicidades Harry.

-¿Esto es para mi? – preguntó sorprendido.

-Si quieres me los quedo yo...

-Padfoot!

-Ok, ok, era solo una broma... ^^'

Aun un poco sorprendido, Harry cogió la bolsa que Remus le ofrecía y sacó de ella dos paquetes: una pequeño, y otro que parecía ser un libro. Los empezó a desenvolver.

El paquete pequeño resultó ser....

-...este anillo me lo regaló tu madre poco antes de salir de Hogwarts, me dijo que era un objeto que ella tenia mucho cariño y que quería que lo tuviera yo.

-No...no puedo aceptarlo Remus, yo...

-Harry seguro que a Lily le gustaría mucho que lo tuvieras tu.

-Pero...

-Venga abre el otro, pero has de prometerme que no dejarás que Prongs lo lea.

-¿Por qué?

-Ábrelo y verás.

Y Harry obedeció. Cuando lo tuvo desenvuelto entendió el porqué de la petición de Remus:

Mi diario: Lily Evans

1971

-Por eso no quiero que James lo lea – dijo con una sonrisa – es el diario de Lily des de que entró en Hogwarts hasta un poco antes de un mes del encantamiento fidelio...

-Remus esto es.... – intentó decir Harry, pero no le acababan de salir las palabras.

-De nada Harrry sabía que te gustaría – dijo y en ver que Harry estaba indeciso fue él quien abrazó a Harry.

-¿Pero...Moony tu has leído el diario? – preguntó James.

-Sí..

-Pero....puede haber cosas comprometidas acerca nosotros, en concreto sobre mi, ¿no?

-Sí, las hay.

-Entonces... ¡Harry, te prohíbo que leas el diario, no creo que un niño de 15 años deba leer depende que cosas!

-Jajajajajaj!! – rompió a reír Sirius

-Pero venga Prongs, no vengas con la censura ahora. Te recuerdo  que cuando tu tenias 15 años habías hecho cosas peores que leer depende que cosas – dijo Remus, que intentaba no reír, para mostrar mas convicción.

-Puede, ¡pero no leí depende que cosas acerca de mis padres!

A todo estoy Harry seguía abrazado a Remus y escuchaba entre divertido y preocupado la discusión entre Remus y su padre. Por una parte le encantaba la idea de poder conocer de una forma tan profunda a su madre, pero por otra le preocupaba que cosas podía encontrar en el diario, y no sabia si quería o no quería leerlo.

-Venga Jamsie, deja que el crió lea lo que quiera, así conocerá de verdad a su padre y como se comporta en los momentos más...digamos....comprometidos – dijo Sirius entre risas.

-Black! – gritó James.

-Ven, Harry ahora toca mi regalo. Lo siento pero no he podido envolverlo, iba a ello cuando alguien me ha interrumpido – dijo mirando directamente a James. Felicidades, pequeñajo. – y diciendo esto se tendió el álbum que había estado haciendo.

Harry se apartó de Remus y cogió el álbum. Empezó a ojearlo y vio las fotos y los comentarios  en la parte posterior hechos por los protagonistas de la foto.

-Gracias Sirius esto es..genial! – dijo Harry mirando aún embelesado las fotos.

Poco después de que los merodeadores dieran sus regalos a Harry llegaron las lechuzas que traían los regalos de los mejores amigos de Harry, Hermione Granger y Ron Weasley. Harry estuvo entretenido leyendo las cartas de felicitación y los regalos y después de cenar y poco antes de irse a dormir, James les dijo a Sirius y a Remus el plan que tenia para mañana y les pidió que los acompañaran.

-No se como estará todo eso y no quiero pasarlo solo y seguro que a Harry también le gustara y se sentirá más tranquilo si venís vosotros.

-Claro que si Prongs, sin problemas – dijo Remus. En cambio Sirius no parecía tan convencido.

-Es que... me prometí a mi mismo no volver a ese sitio. Pero supongo que no puedo dejarte solo en un momento como ese no? – dijo Sirius mirando a James.

-De cualquier modo – intervino Remus – creo que seria mejor que no salieras del castillo aun Sirius. El ministerio no ha acabado de esclarecer todo y seria preferible no correr riesgos.

-En eso tiene razón Moony. Es mejor que te quedes, Padfoot.

Sirius asintió sin discutir mucho y poco después los cuatro se fueron a dormir, ya que el día siguiente seria un día muy duro para dos de ellos.

**

Vale, ya esta. Capitulo 10 acabado.  Y ahora quiero hacer una pequeña pregunta y que me gustaría que me respondierais:

¿Queréis que haga otro ff del diario de Lily? Ya os digo que seria de pocos capítulos 4 o 5, y con los momentos mas importantes de la vida de Lily. Si queréis que lo haga os pido que me digas que momentos os gustaría que fuesen.

Y eso es todo, espero vuestras respuestas!

Besos!