Por fin os traigo el capitulo que tanto queríais. El regreso al Valle. Espero no decepcionaros.

Antes de responder a vuestros reviews quiero decir una cosa: haré el fic del diario de Lily, ya que vosotros queréis que ke lo hago, pero poca gente me ha dicho que queréis leer. Os pido ayuda y que me digáis los 4 o 5 momentos que más ilusión os haría leer.  Seguramente lo haré por las fechas de navidad y será cortito.

Bueno ahora quiero darla las gracias a:

Jack Dawson: Com estas? Em sembla molt be aixó del FIC. Molt bona idea. Si necesites mai res digam-ho, ok? La tregua Snape-Potter durara.....be, durara mentres estiguin en zones molt distants del castell. ^^. Be aquí esta el Vall de Godric. A llegir!!

Nazale: ufff, deberías acabar harta de tanto fic no?, porque leerlo todo de golpe. Te mereces un premio! jejej  Muchas gracias me hace mucha ilusión lo de que este sea uno de tus diez fics preferidos. Lo siento pero aun no he escrito nada del diario de Lily necesito un poco de ayuda de vuestra parte, que momentos te gustaría leer? Bueno te dejo que leas el capitulo y espero tu opinión. Besos.

Kala: Gracias profesora kala!! ^^. En España se habla con el vosotros y de esta manera. Pero bueno no creo que sea difícil de entender. De donde eres? Eres suramericana? Bueno como vosotros habláis, yo como mínimo lo entiendo....=D esta aclarada mi pregunta. Muchos besos.

Luz del Alba: Muchas gracias por tus sugerencias! Las tendré en cuenta. Eres la única que me ha dado una respuesta clara. Aun no se como lo haré, pero supongo que será el diario y luego el comentario de Harry, pero aun no lo se, ya lo veras. Muchas gracias, kisses.

Yoko: Tu crees que James estará quieto sabiendo que hay un diario que habla sobre el? Y que su hijo puede leer cosas un poko comprometidas? Jejej YA veremos como sale el diario. Besos!

LadyLily1982: Hola de nuevo! Como va eso? Haber que te parece el capitulo....Llevaba tiempo pensando que escribiría este pero nunca llegaba el momento...pero por fin esta aquí! =P a ver que tal. Nos vemos!

Anaïs: Hola! El que et recorda al Shin Chan? Pot ser si que hi ha una mika de Shin Chan perk que es una serie que le vist...jejej culet culet!=D Jo soc de Barcelona i tinc 18 anys. Ens veiem! Petons!

Agus y Moony : Hola! Que tal? Tranquila que precisamente triste Sirius no estará, ya veras lee el capitulo y me lo dices. =D Haré el diario, pero aun no se como,  ya veremos, en navidad empezaré. Bueno muchos besos!

Aiko-Shiteru: Me alegra que al final te decidieras a leer el fic. Haré el diario y te veras mi opinión sobre Lily. Ya veremos como keda. Muchas gracias por tu review!

Vanna: Gracias por tu review. Nunca es tarde. Aquí tienes el capitulo. Ya me diras que tal pero creo que mejor no te dediques a la adivinación...=) muchas gracias por todas tus sugerencias respecto al diario de Lily. Nos vemos!

Juno Malfoy: Hola! Sip era un poco corto el capitulo igual que este....lo siento! Y a tu pregunta de si leí el quinto libro....sip al poco de salir lo compre y lo leí...no me gusto mucho pero bueno.. y Draco...sip saldrá pero mas adelante. Muchos besos1

GiN mAlFoY: ok, lo haré! Jejeje.

Capítulo 11: Always

El Valle de Godric. Lugar donde muchos magos elegían para vivir sus vidas y que desde hacia unos años se había convertido en un lugar de peregrinación para los curiosos, y a la vez morbosos, que querían ver donde el mago oscuro había perdido sus poderes.

Siempre, desde que ocurrió el importante evento, estaba lleno de gente. Pero hoy no era así.

Albus Dumbledore, el magos más poderoso de ese tiempo había tenido mucho que ver.  Con sus grandes poderes había hecho un hechizo para que cualquier mago, o muggle, que pasase por ese magnifico paraje recordara que tenia un evento importante que cumplir, diera la vuelva y no volviera al valle. El motivo: la visita al lugar de dos protagonista de esa noche. James Potter, y su hijo Harry iban a ir a pasar el día en el que un día fue su hogar. Un lugar en el cual habían depositado muchos sueños y la esperanza de vivir toda un vida familiar y llena de felicidad.

El cielo, abarrotado de nubes parecía que se había puesto acorde con los dos visitantes ilustres.

De buena mañana y después de despedirse de Sirius Black, que no iba a acompañarlos en la visita tomaron un traslador que el mismo Dumbledore había hechizado y aparecieron en las enormes puertas de hierro que daban la bienvenida al valle.

La comitiva, formada por tres persona, los ya nombrados James y Harry Potter y uno de los mejores amigos de James, Remus Lupin que había aceptado acompañarles para darles apoyo moral, caminaban uno al lado del otro en silencio.

Sí, era un momento muy duro, pero tarde o temprano tendrían que afrontar lo ocurrido.

Después de andar por unas pocas calles, llegaron a una casa en ruinas que dejaba entrever lo ocurrido. Era el número 14 y la casa era enorme. Seguramente esa casa había sido una de las más grandes y bonitas de toda la urbanización. A parte de los dos pisos que disponía la casa, también había un gran jardín, ahora plagado de malas hierbas pero que de buen seguro antes habían habido  maravillosas y bonitas flores.

James Potter dejó ir un suspiro. Eso iba a ser más duro de lo que se había imaginado.

-Llegamos – dijo James mirando los escombros de la que fue su casa – entremos.

-Yo  me quedaré por aquí fuera, mirando, vigilando que no venga nadie  - dijo Lupin. Sabía que era una mala excusa la que había dado, nadie pasaría por ahí hoy pero quería dejar intimidad a padre e hijo.

James asintió entendiendo el motivo de su amigo y cogiendo por el hombro a Harry entraron en el jardín.

Una piedras marcaban el camino desde la verja hasta la entrada principal. La puerta, con algunos cristales rotos (James recordó como Voldemort aplicó un hechizo que hizo volar más de algún vidrio) estaba entreabierta.

Abrieron la puerta y entraron.

Harry que no recordaba nada de ese lugar quedó sorprendido por la majestuosidad y belleza que emanaba la casa, y eso que el salón estaba llego de escombros y  de polvo acumulado por tantos años.

-Esto es, bueno era el salón – explicó James a su hijo. Aquí es donde pasábamos la parte del tiempo. La cocina está allí – dijo señalando una puerta en la parte izquierda del salón – y arriba están las habitaciones. Una que era la nuestra, otra la de los invitados, aunque más bien se podría decir que era de Sirius y la otra la tuya – continuó explicando James con voz floja, pero entera. Harry miraba todo con curiosidad y también se veía bastante entero todavía.

Se separan y ambos empezaron a mirar partes distintas de la sala. Harry  por su parte se fue donde estaba una gran librería con una gran cantidad de libros, todos con aspecto antiguo. Podían verse también libros muggles, seguramente que Lily se habría traído de su casa cuando se fue a vivir con James. En esa gran librería podían encontrarse marcos con fotos, todas ellas en movimiento y que mostraban a los merodeadores en su época de Hogwarts o a una Lily cargando un pequeño bulto con un pelo azabache desordenado y unos grandes ojos verdes que lo miraban todo con curiosidad.

Harry no pudo evitar sonreír con melancolía. En esa foto su madre estaba preciosa, con su largo pelo cobrizo y los ojos brillantes de felicidad. ¡Todo había sido tan injusto! Habían asesinado a su madre con tan solo 22 años, no le habían dado la oportunidad de disfrutar de su vida junto a su marido y su hijo. ¡Eso no era justo!

-Puede que no sea justo Harry, pero ahora ya no podemos hacer nada.

James se había acercado a Harry y ahora estaba detrás suyo, y pasándole un brazo alrededor de su pecho le hablaba en el oído de forma tranquilizadora.

-No le dieron tiempo a  vivir su vida.  Y todo por culpa de Voldemort. La vengaré, aunque sea lo último que haga. Se lo deba. Ella dio su vida por mi.

-No pienses en eso. Vamos arriba. Antes de irnos cogeremos las fotos.

Y así lo hicieron. Fueron al piso superior donde había un largo pasillo que distribuía las diferentes habitaciones.

La primera puerta a la izquierda resulto ser la habitación de matrimonio. Justo en frente estaba la habitación de invitados y al lado de la primera una habitación que claramente había pertenecido a u bebe.

Primero entraron en la de invitados, donde no había mucha cosa para observar. Solo cabe destacar un gran póster de una gran motocicleta plateada encima del cabezal de la cama. Harry al verla interrogo con la mirada a su padre.

-Ya he dicho que esta habitación a pesar de ser de invitados era la de Sirius. Tu querido padrinos pasaba la mayor parte del tiempo, cuando no tenia novia, en esta casa y decía que para acabar de sentirse a gusto tenia que decorar su habitación y que mejor que colgar un póster de una de sus gran pasiones, las motocicletas muggles, eso si debidamente hechizadas para que volaran y fueran invisibles.

-Cuando estaba en casa de los Dursley, muchas veces soñaba que estaba en una moto que sobrevolaba la ciudad.

-Lógico. Sirius te cogía a escondidas de Lily y te llevaba de paseo. Parecía que a ti te gustaba, porque cuando volvías no parabas de reír. En cambio a Lily cada vez que regresaba y veía que no estabas le daba un ataque. Padfoot más de una vez estuvo a punto de ser tocado por algún hechizo.  Menos mal que es un gran duelista y acabó perfeccionando con Lily.

James recordaba estos acontecimientos con mucha melancolía. Su vida había sido muy feliz. Había disfrutado cada momento que pasó con Lily, y con Sirius, Remus y Peter.  Y ahora los estaba reviviendo. Quizá era doloroso, pero no pensaba olvidar nunca las disputas entre su mujer y su mejor amigo, o la cara que  Sirius ponía cada vez que tenia a Harry en brazos y este sonreía. Eso eran momentos que siempre llevaría con él.

Salieron de la habitación de Sirius y los dos se fueron por lados distintos, Harry entró en la habitación que fue suya cuando él era un bebé y James entró en la de matrimonio. Bueno más bien se quedo en el marco de la puerta indeciso e entrar o no.

La habitación, grande, en proporción de toda la casa, pintada de un color amarillo y con ribetes rojos daba sensación de bienestar. En el centro de la habitación había una gran cama. James sonrió tristemente al recordar todo lo que había vivido en esa cama, al fin y al cabo Harry fue concebido ahí. Se sentó en la cama y miró a su alrededor. Un armario y un escritorio era todo el mobiliario de la habitación.

No se podía creer que desde la última vez que estuvo en esa cama, durmiendo con ¡Lily había pasado 14 años. ¡Si aun recordaba el aroma de Lily! Nunca pensó, cuando la vio por primera vez en el gran comedor en el banquete de bienvenido de su primer curso que acabaría amándola tanto. Lily había sido su vida. Cuando se levantaba por la mañana lo único que le deba fuerzas para seguir luchando contra Voldemort y contra el lado oscuro era por Lily y por Harry y ahora ella ya no estaba ahí. La echaba tremendamente de menos.

Pero tenia que seguir adelante, por Harry. Ese pequeño bebé que Lily protegió con su vida ahora ya era casi casi un hombre y se él se había perdido los mejores momentos de su vida, que ahora pensaba recompensar.

Se levantó, se secó los ojos y fue en busca de Harry.

Lo encontró parado enfrente de una cuna. Su cuna. James miró la habitación y no pudo hacer más que estremecerse. La habitación, antes un sitio cálido, reconfortable y tranquilo, un sitio ideal para el descanso de un bebé,  ahora se encontraba prácticamente en ruinas. Quizá, por fuera de la habitación no podía apreciarse el destrozo pero una vez dentro se veía que allí fue donde ocurrió todo.  Desde donde se encontraba James podía verse el cielo por el trozo de techo que se había derrumbado. La gran mayoría de juguetes que habían esparcidos por el suelo están inservibles, muchos quemados o rotos. Solo y de forma irónica, lo único que estaba intacto era lo que Harry estaba mirando. La cuna.

James, como había hecho hacía un rato en el salón se acercó a Harry por la espalda y vio entonces el motivo de porque Harry estaba tan quieto. Dentro de la cuna había un pequeño perro de peluche, negro y lanudo.

-Ei, si aun esta aquí Padfoot! – exclamó James en cuando vio al peluche – te lo regaló Sirius nada más nacer, y parecíais inseparables, para celos míos y de Remus. Nuestros peluches no te gustaron tanto.

Harry, no dijo nada, es más no dio señales de haber escuchado lo que su padre le había dicho. Parecía que estuviese en otro mundo.

-¿Harry, estas bien? – preguntó preocupado James.

-Sí, estoy bien. Pero quiero irme de aquí por favor.

James afirmó, entendiendo perfectamente a su hijo. Lo más seguro era que había tenido un flash back de esa noche.

-Ok, vamos – empezaron a salir de la casa.

Fuera, Remus estaba  sentado en la entrada, mirando el horizonte de manera distraída. Cuando escuchó ruidos detrás suyo se levanto rápidamente y vio a los dos Potters. Lupin miró de forma significativa a James.

-Volvamos, Remus.

Moony asintió y empezó a andar con Harry a un lado y James al otro. Pero antes de cruzar la verja que James se detuvo y miró por última vez el que fue su hogar y se prometió a él mismo que crearía otro hogar para Harry y para él.

**

La llegada a Hogwarts fue tranquila, no dijeron mucho, por no decir que no dijeron nada y enseguida estuvieron en la sala común de nuevo, donde Sirius estaba sentado en una butaca con los pies encima de la mesa y leyendo lo que parecía ser una novela muy interesante porque apenas los escuchó entrar.

No fue hasta que Remus carraspeó que Padfoot, vio que ya habían llegado.

-Ei, hola! No os había oído ^^'

-Nos hemos dado cuenta – dijo con sarcasmo Moony.

-Moony, Dumbledore me ha dicho que en cuanto volvieras que fueras a verlo – paso el encargo Sirius.

-Gracias – y dicho esto Remus desapareció.

-Bueno y ¿qué? ¿Cómo estáis? – preguntó Sirius pasando la mirada de James a Harry.

-Bien, no te preocupes Padfoot – respondió James, no de forma muy convincente pero Sirius lo dejó pasar.

-¿Y tu Harry?

Este hizo un gesto con la boca.

-¿Qué es eso que tienes ahí? – dijo Black notando un bulto en las manos de su ahijado – ¡pero si es Padfoot! Ya no me acordaba de el! – exclamó Sirius cuando descubrió lo que era.

-Por cierto Padfoot, ¿sabes que hemos visto? -  el aludido negó con la cabeza – tu gran amor. Ese gran póster de tu motocicleta.

-O_o ¡es verdad! ¿dónde debe estar? ¿Tu crees que Albus lo sabrá? – James se encogió de hombros – se lo preguntaré cuando Moony vuelva – y dicho esto Sirius se disculpó y dijo que continuaría con el libro que estaba llegando a una parte muy importante y volvió a desconectarse del mundo exterior.

Por su parte tanto padre e hijo se quedaron en la sala sin decir nada, solamente metidos en sus pensamientos.

Y así estuvieron hasta que Remus volvió y anunció que mañana por la mañana darían el beso del dementor a Peter y que Fudge quería que los cuatro se presentaran en el ministerio.

**

Siento que sea tan corto, pero no keria hacer un capitulo de kleneex y mas kleneex... en el siguiente será dirigido para las amantes de Sirius, conversación entre Harry y su padrino. Nos vemos!

Ahora solo falta algo....os doy una pista  empieza por "re" y acaba por "view" =p

Besos!

Adeu!