Antes de empezaron quería deciros a todos : Feliz Navidad!!
Se que aun quedan unos diítas, pero el ya se puedo oler el ambiento pro todos sitios.
Y bueno Ahora ya sí, aquí esta el capítulo 12. Disculpas por tardar un poco más de una semana pero es que la última parte no me salía de ninguna manera y al final he dejado esta, aunque no acaba de convencerme.
Espero que os guste pese a todo.
Antes de dejaros leer quiero dar las gracias a :
Snivelly: Hola! Ves a James deteniendo el beso a Peter? Bueno....ya lo veras pero tendré en cuenta la idea!!! Jejej. Síp he leído el libro y por eso no lo tengo en cuenta! Jejejej. Bueno muchas gracias y hasta pronto. Cuídate.
Kamesita: Ya actualizo! No tardo mucho (en su mayoría) peor hay veces que las cosas se me complican o que la inspiración se va =D El diario de Lily, lo haré pero en las navidades y será cortito, 4 o 5 capítulos. Espero que lo leas! Besos
Txiri: Gracias por tus elogios. Aquí esta la continuación. Espero que te siga gustando
Jack Dawson: felicitat per aprobar-ho tot! Ara veuras com a afectat al Harry la visiteta turistica. Adeu!
Luz del Alba: Hola! Me alegro que te gustara, ya se que debería haber puesto momentos del pasado pero no me quedaban bien y preferí no ponerlos. Ahora Harry hablara de lo que sintió. A ver que te parece. Muchas besos
LILYFAL: pensaba que me habías abandonado...buuua, pero no! Gracias. La visita de los Dursley...llegará, no se cuando peor llegará, pasa que a medida que voy escribiendo se me ocurren cosas y eso retrasa el venganza, pero todo llegará. En fin muchas gracias
Tonks: Hola! Imagino que te has leído el quinto libro, no? Jejej bueno vaya empacho de fic te pegaste no? Jeje bueno muchas gracias espero que continúes leyendo. Tranquila ya te mandaré el mail. Besos.
Agus y Moony: Yo quiere un Padfoot, aunque sea de peluche!! Jejeje Me alegro que te gustara, y muchas gracias por todo lo que me dices, pero lo encuentro un poco exagerado. Bueno espero que este también te guste. Besos. Cuídate.
Lyo-piper: Y eso que no quería hacer el capitulo lacrimógeno...jejej. Quería hacerlo más largo, peor la inspiración creo que se había ido de vacaciones de navidad. =D Nos vemos!
Luna –Lupina: No había pensado eso de que Lupin y Black volvieran a la casa, pero lo tendré en cuenta, aunque no creo que Sirius quiera volver. Muchas gracias por tu review. Nos vemos!
Juno Malfoy: Pues aquí esta lo que piensa Harry después de la visita. Sí, se que fue corto...pero no salió más. Muchas gracias, espero que no se te haya hecho muy larga la espera.
Loony Moony: Ahora que me doy cuenta estoy dejando muy de lado a Ron y a Hermione, pero bueno eso se solucionará, y de como sabrán la vuelta de James....no se, ya veremos! Jejej Besos!
Skuld Potter: Hola! Gracias! Aquí esta el siguiente capitulo. Espero k te guste, besos!
Kala: Agrégame al msn, encontraras mi dirección en mi perfil. Espero encontrarte alguna vez y así poder hablar. Nos vemos!
Deedlit: Hola!! Ja se que el review que et contesto es el del capitol 10, pero bueno...Sí, dic coses lletges de l'Snape, pero que consti que no les dic jo, sino que les diu el Sirius i el James. Jejej suposava que et sorpendria ho del diari de la Lily. Sí, ja se que no es el meu personatge preferit, pero li donaré una oportunitat, potser si li poso el carácter que a mi m'agrada en caurà be i tot! Jejej
Bueno ya está, lo dicho muchas gracias y espero los reviews, ese seria un buen regalo de navidad....
Capítulo 12: Sitting here, wasted....
Sirius Black siempre había presumido de tener la capacidad de poder dormir bajo cualquier circunstancia. Cuando, por ejemplo, eran jóvenes y tenían exámenes, todos sus amigos intentaban hacer pociones para poder dormir tranquilamente y no les carcomiesen los nervios. En cambio, él solo tenia que acostarse, cerrar los ojos, y dejar que Morfeo lo llamase.
Pero esta vez eso no ocurría, Morfeo no llegaba de ninguna manera y llevaba ya más de dos horas dando vueltas en la cama. "Te estas haciendo mayor, Padfoot" se dijo y dándose por vencido se levantó de la cama y se dirigió hacia la sala común. Quizá si cogía uno de esos pesados y aburridos que Moony leía consiguiese dormirse.
Pero al bajar de la escalera de caracol, la luz prendida de las velas que
colgaban de las paredes de la sala, le dieron la bienvenida. Sentado en un
sofá, mirando el cielo y la luna casi llena (Remus ya empezaba a notar los
efectos de la cercanía de la luna llena) estaba Harry. Se veía tan metido en
sus pensamientos y desconectado del mundo exterior que Siruis dudó en decirle
algo. Pero su curiosidad le llevó a acercarse a su ahijado.
-¿Qué no puedes dormir?- preguntó bajito, no quería asustar al chico.
Harry se giró sorprendido, pero sonrió y dijo.
-Y creo que tu tampoco.
-¿Me dejas un sitio? - preguntó señalando el sitio vacío al lado de Harry. Este asintió y se echó un poco para el lado dejando así espacio para su padrino - ¿cómo estás?
-Sirius, esa pregunta me la habéis hecho tantas veces....
-Sí, pero tu nunca eres sincero – dijo mirándolo seriamente, pero a la vez con complicidad.
Harry suspiro. Padfoot tenia razón nunca decía como se sentía y no sabía por que era, pero siempre acababa por no ser sincero.
-Ya debes imaginar como me siento.
-No, no tengo ni idea – mintió Sirius. Quería que Harry sacará lo que tenia dentro. Tenía alguna idea de lo que seguramente pasaba por su cabeza en ese momento, pero quería que Harry reconociese que se encontraba mal por lo que había visto y vivido ese día.
-Me vuelvo a la cama, creo que me acaba de entrar sueño – dijo mientras hacia el intento de levantarse del sofá, cosa que Sirius no permitió.
-No, pequeñajo, tu te quedas aquí y le cuentas lo que te pasa a tu tío Sirius.
-Sirius, por favor, no me apetece hablar.
-Te propongo un trato.... – empezó Padfoot – si tu me cuentas lo que has sentido hoy yo te cuento el motivo por que pedí no ir.
Sirius era el rey de los chantajes. Y aunque este no era más que una excusa para que Harry hablase, hay que reconocer que su truco funcionó.
Aun con desconfianza Harry miró fijamente a su padrino y asintió mientras se volvía a sentar en el sofá.
-De acuerdo, acepto – y dicho esto encajaron las manos.
-Por segundo vez esta noche, ¿cómo estas?
-Mal –reconoció Harry. Ya no tenia otra opción y no sabia por qué, pero Sirius le proporcionaba una especie de complicidad y le gustaba hablar con él – al principio no estaba mal. Puede ser porque no recordaba el lugar y por lo tanto no tenia recuerdos pero....
-¿Pero? – le instó Sirius para que continuara.
-En el salón... en la librería – Padfoot asintió dando entender que recordaba el lugar del cual Harry le estaba hablando – habían muchas fotos, y me ha parecido tan injusto. Ella era muy joven aún, y no le dejaron disfrutar de su familia. No se, he sentido mucha rabia, no se merecía ese final. El destino, o lo que fuese no debería haber sido tan cruel con ella – dijo Harry mirando directamente a los ojos de Sirius. Éste por su parte, no dijo nada, pero estaba totalmente de acuerdo con su ahijado. Lo había pensado muchas veces, eso del que destino fue muy cruel con Lily.
-Y luego – continuo Harry - hemos ido al piso de arriba, donde las habitaciones, y mientras papá ha ido a su habitación, yo he ido a la mía y....bueno – suspiró Harry - la habitación estaba destruida y...he tenido un flash back. Había oído muchas veces los últimos momentos de mamá, cada vez que se me acerca un dementor lo escucho, pero esta vez lo he visto y ha sido horrible – dijo Harry mientras se estremecía, Sirius no dijo nada, solamente escuchaba atento – he visto como aparecía Voldemort y mamá intentaba protegerme rogando que la matara a ella en vez de a mí, que yo solo era un bebé. El solo reía y insultaba a mi madre y le decía que se apartara. Yo estaba en la cuna agarrado a Padfoot, como si supiese lo que iba a ocurrir y después de eso he visto como Voldemort echaba la maldición asesina y entonces a llegado papá y le he pedido que nos fuéramos.
A pesar de haber contado esto, Harry continuaba tranquilo, cosa que impactó a Sirius. ¿Cómo un chico tan joven y después de haber visto lo que vio era capaz de estar tan frío y tranquilo?
-Quiero vengarla Sirius – dijo de repente Harry – quiero hacerle pagar todo el daño que le hizo, aunque sea lo último que haga.
-Ei, ei, cálmate, ¿vale? Se como te sientes, con Peter me pasa lo mismo
-Y por eso lo quisiste matar.
-Si, pero Peter no es Voldemort, enfrentarse a él no es lo mismo que hacerlo contra Voldemort, Harry. Las posibilidades de salir vencedor son muchísimas menos, y no creo que Lily le gustase ver como mueres por intentar vengarla.
-No sabré que hubiese querido y todo por del viejo loco.
-Venga, no pienses en eso – dijo intentando calmar a Harry mientras que lo atraía hacia el.
Así estuvieron un rato, Harry apoyado en Sirius y sin decir nada. No fue hasta luego de unos minutos que Harry dijo:
-Yo he cumplido mi parte de trato. Te toca a ti, ¿por qué no has querido venir?
-La última vez que estuve allí me prometí a mi mismo que no volvería a ir nunca más. Fue muy duro lo que vi, y esas son imágenes que prefiero no volver a ver.
-¿Cómo fue?
-Cuando yo llegué, todo ya había pasado. De la casa salía humo y enseguida comprendí qué había pasado, aunque no podía creer que estuvieseis muertos, una parte de mi decía que era imposible que hubieseis sobrevivido si Voldemort os había encontrado, pero otra parte me decía que no podía ser cierto, que era imposible que Peter nos hubiese traicionado. Sin pensármelo mucho entré. En el salón había señas de lucha, supuse que Prongs había intentado impedir la entrada de Voldemort. Los cristales de la puerta estaban rotos en su mayoría y en las paredes habían marcas de hechizos esquivados y desviados. Entré y en medio del salón vi a Prongs en el suelo, muerto sin ninguna duda. Esa imagen no la podré olvidar nunca. No tuve ni tiempo de darme cuenta lo que pasaba porque un llanto del piso de arriba me dio a entender que tu sí habías logrado sobrevivir. Corriendo llegué a tu habitación y te vi, en tu cunita, abrazado a Padfoot y llorando desconsoladamente. Lily estaba en los pies de la cuna. No podía entender que había pasado, lo único que pude hacer fue cogerte en brazos e intentar calmarte un poco. Te aferraste en mi como si supieses lo que pasaría después. Cuando por fin te calmaste empecé a empaquetar algunas cosas, pensaba llevarte con Moony antes de ir a buscar a Peter para darle su merecido, pero cuando estaba a punto de salir de la casa llegó Hagrid, y bueno eso ya lo sabes, él te llevo con Dumbledore y yo.... – calló Sirius. Lo había contado todo de un tirón sin mostrar nada en su voz. Harry durante toda la explicación había estado recostado en su padrino pensando en lo duro que debió ser ver tu mejor amigo muerto en el suelo.
-Por eso no quise acompañaros, por que se que solo volver a ver la casa me hundiría, ya he vivido la imagen demasiadas veces en Azkaban. Pero bueno, esa ya esta atrás, y aunque se que nunca podré olvidarlo he de continuar mirando hacía delante, ¿no crees, Harry? – preguntó acariciando su pelo.
-Mañana le dan el beso a Peter....
-Sí, le esta bien merecido, quiero estar en primera fila, ver como el desgraciado que ha destruido mi vida, pierde lo mas importante, el alma
-¿De verdad Sirius que quieres ver como le dan el beso? – dijo de repente Harry levantando un poco para mirar directamente a los ojos azules de su padrino - ¿de verdad quieres ver como el que era un buen amigo tuyo pierde algo tan importante? Por favor Sirius no vayas a verlo, no hagas algo tan ruin como ver el sufrimiento de alguien. Por favor prométeme que no lo iras a ver...
-Pensaba que seria James quien me diese esta charla – dijo Sirius, mirando con una media sonrisa a Harry – si no quieres que vaya, no iré.
-Gracias – dijo y se tiro encima de su padrino para darle un abrazo. Y así los dos se quedaron dormidos.
**
Cuando James Potter se despertó y bajó a la sala común se encontró con una escena, más que nada, tierna. Harry estaba dormido encima de Sirius y este despierto ya, jugaba con el pelo del chico. James pregunto con la mirada que hacían allí.
-Ninguno de los dos podíamos dormir, estuvimos hablando y al final nos quedamos dormidos. Como aún es temprano no he querido despertarlo – explicó Sirius a un James que tenia una amplia sonrisa en la cara.
-Esto me recuerda esa vez que te quedaste a hacer de canguro porque Lily y yo tuvimos que salir al ministerio y tu te quedaste con él. Cuando volvimos estabais en el sofá, los dos muy sucios y durmiendo a pierna suelta – contó James. La imagen de ese día le hizo saber que no podía haber escogido un mejor padrino para su hijo.
-La culpa de que estuviéramos sucios fue porque Harry tiró todo el chocolate que le estaba dando – se intentó defender Sirius. Hay que decir que ese fue uno de los días que más se divirtió en su vida. ¿Quién dice que cuidar un bebé es aburrido?
-¿De que estuvisteis hablando? – preguntó James mientras se sentaba en el sofá de enfrente.
-De lo que ocurrió ayer, de cómo se sentía...¿sabias que tuve que hacerle chantaje para que me contará como se sentía? Es peor que tu.
-¿Y qué le prometiste tu? – preguntó casi con miedo James. Conocía a Padfoot y no sabía si quería saberlo.
-Nah, solo le conté tu primera vez – James palideció, y Sirius al verlo empezó a reír, intentando no despertar a Harry que aun estaba encima suyo – no, es broma, aunque no se por que te pones a sí, si sabes que cuando empiece a leer el diario de Lily encontrará toda clase de detalles.
-Cállate no quiero ni pensarlo – reconoció James – una cosa es contarlo a tus amigos y otra es que tu hijo lo sepa....
Sirius continuo riendo un poco más y James se quedó en silencio hasta que recordó lo que sucedería esa mañana.
-¿A que hora hemos de ir al ministerio?
-Moony dijo que a las 10 Dumbledore nos pasaría a buscar.
-No puedo creer que uno de los merodeadores acabe de esa forma tan triste – dijo James con amargura.
-Ayer le prometí a Harry que no iría a ver el beso....
-Vaya, veo que se me ha adelantado, yo iba a pedirte lo mismo. ¿Y qué harás?
-Sirius Black nunca rompe una promesa – dijo con un toque de orgullo.
James sonrió, Sirius no había cambiado nada.
Justo en ese momento bajó Remus, con aspecto cansado.
-Buenos días – dijo.
-Bueno por decir algo, ¿no Moony? – dijo James viendo el aspecto de su amigo, ya sabían que los días anteriores a la luna llena afectaban muchísimo a su amigo.
-¿No seria mejor que te quedarás aquí, en vez de ir al ministerio? – preguntó Sirius preocupado.
-No Padfoot estoy bien, tranquilos, solo que estoy cansado, eso es todo – contestó Remus. Sabía que sus amigos se preocupaban por el, pero nunca había permitido que su "enfermedad" afectase a su vida en gran medida, y hoy pensaba ir al ministerio y ver como declaraban a Sirius inocente.
-Creo que deberíamos ir a desayunar – dijo James al ver que el reloj marcaba las ocho y media.
-Id tirando, despierto a Harry, nos vestimos y vamos – dijo Padfoot.
Y así lo hicieron, Padfoot despertó dulcemente a Harry y al cabo de 10 minutos estaban los cuatro desayunando como de costumbre.
A las 10 Dumbledore los fue a buscar a la sala común donde los merodeadores lo estaban esperando. Y junto con el director partieron hacia el ministerio.
**
La sala estaba repleta de gente. Y todos dirigían la mirada hacia la misma persona, quien a pesar de que siempre le había gustado ser el centro de atención esta vez se encontraba azorado por tanta mirada.
-Cuando va a llegar Fudge – dijo Sirius Black, el centro de atención. Estaba acompañado de sus dos inseparables amigo y de su ahijado. Dumbledore estaba unos metros apartado hablando con un señor que debido a su aspecto debieron ser compañeros de curso.
-Tranquilízate Padfoot, ya veras como todo va a salir bien – decía Remus intentando que su amigo se tranquilizara un poco-
Por su parte James estaba en silencio mirando todo a su alrededor. Cuando los cinco habían entrado mucha gente lo habían reconocido y empezaron a murmurar, pero poco después de la explicación que Dumbledore había dado los murmullos se dirigieron a Sirius.
De repente se hizo silencio, Cornelius Fudge acabada de entrar en la sala. Dirigió una mirada hacia Dumbledore y ordeno a Sirius que se sentara en una silla que estaba dispuesta de manera que encarase a todo el aforo de la sala. Los "espectadores" no eran más que trabajadores del ministerio, agentes de altos cargos y también periodistas del periódico profético.
Con un gran suspiro Sirius se despidió de sus amigos y tomó asiento esperando que Fudge no le hiciera muchas preguntas. Esperaba poder conservar algún secreto, como por ejemplo, que era animago.
-Buenos días señores – dijo diciéndose a la gente – estamos aquí reunidos para juzgar a una persona. Recientemente han ocurrido algunos sucesos que podrían cambiar al mundo mágico.
" Hace tan solo tres días, en la madrugada, recibí una lechuza urgente de Albus Dumbledore requiriendo mi presencia en Hogwarts de forma inmediata. Cuando llegué cual fue mi sorpresa al descubrir que Peter Petrigrew, quien creíamos muerto a manos de Sirius Black estaba encerrado en una aula vacía del castillo.
"Si he mandado reuniros hoy aquí es para aclarar todos los sucesos que empezaron hace casi catorce años. Por eso quisiera interrogar a Sirius Black.
Y así Fudge, ayudado por dos trabajadores del ministerio interrogaron a Sirius. Gracias a Dumbledore no se usó el veritaserum, una poción muy fuerte que hacía que las personas no pudiesen mentir, y de esta manera Sirius contó los hechos, dando muchos rodeos pero consiguió no contar más secretos que los puramente necesarios.
Luego de un largo interrogatorio, más de una hora, un jurado que Fudge había dispuesto dio su opinión.
-Después de lo escuchado por el señor Black – empezó a decir un hombre alto, pero muy delgado de pelo rubio – y de lo que ayer nos dijo Pettigew bajo el efecto del veritaserum consideramos a Sirius Black....
Se podía cortar la tensión con una tijeras. Harry estaba desde hacía mucho rato cogido fuertemente de la mano de su padre. James y Remus por su parte estaban aguantando la respiración. El silencio no duró más de 4 segundos pero parecieron que fueran unos largos 10 minutos.
-...inocente de todos los cargos que se le imputan – continuó el portavoz. Los merodeadores saltaron y gritaron de alegría y Sirius no pudo hacer mas que sonreír y respirar con la tranquilidad de sentirse un hombre, por fin, libre - El ministerio le recompensará por los daños causado con 10.000 galeones y le devolverá todas sus posesiones. También se le volverá a admitir en su anterior trabajo, auror, si ese es su deseo.
"Mañana el periódico profético publicará todos los hechos para que la comunidad mágica sepa la verdad.
-Señor Black – dijo Fudge dirigiéndose hacia Sirius – en ministerio le pide las más sinceras disculpas.
Después de las felicitaciones de todos para Sirius, Fudge dijo que ahora era el turno de que a Pettigrew se le diera el beso y les pidió a los merodeadores que le acompañaran a la celda donde Wormtail se encontraba.
-Disculpe señor ministro- dijo Sirius mirando de reojo a Harry – preferiríamos no ir. No queremos presenciar el beso, nos gustaría más volver al castillo.
Fudge pareció pensárselo. No había esperado eso.
-Claro, no es necesario que lo presencien, pero haría falta un testigo para que....
-Yo mismo Cornelius – dijo Dumbledore, que entendió el porqué los merodeadores no quisieran ver el beso.
-De acuerdo, Albus si me acompañas – dijo y empezó a andar para dirigirse a la celda.
-Albus – dijo James cuando vio que el director empezaba a seguir al ministro. El aludido se giró – me gustaría que le dieses esto a Peter – y le tendió una foto, donde se podía ver a cuatro chiquillos con cara de pillos sonriendo a la cámara.
**
Ya esta!! ¿Que os ha parecido?? Espero que os haya gustado o como mínimo no os haya disgustado....
Venga un beso!!!
Adeu
