Hola a todos!! Antes de nada, FELIZ NAVIDAD...BON NADAL...MERRY CRISTHMAS!!!
Que tal? Quería subir este capitulo como regalito de navidad...ya se que es corto, pero no me ha dado tiempo para más. Dentro de poco tendré el de Lily el 27 o el 28...serán 5 capítulos...
Muchas gracias por todos los reviews y por vuestro apoyo. Si no he dejado la historia a la mitad ha sido por vuestros ánimos. Ahora contesto los reviews, de nuevo gracias!
Blackspirit: Feliz navidad! Muchas gracias. Me alegro que te gustara. Besos!
Luz del Alba: Hola! Cuando puse eso de la foto no lo pensé como venganza, ni para que tuviera remordimientos. Piensa que es James quien le da la foto...mi intención era para que viera que siempre seria un merodeador y para que siempre tuviera un recuerdo de los cuatro. Y bueno...muchas gracias y feliz navidad!
Herms malfoy: ufff...leer todo el fic seguido!!! Que ánimo! =) Felicidades! Me alegro que te guste, espero que continúe haciéndolo. Besos. Feliz navidad
Alym: Hola! Tienes razón en eso de que Harry y James no hablan mucho, lo se y soy consciente, pero no me sale nada...snif snif Alguna idea??? Jejej Venga Feliz navidad y gracias!
Kala: Hola! Que tal? Bueno ya hablaremos por el MSN. Muchos besos y feliz navidad!
Arwen Black: Hola! Que tal? Una pregunta…el fic de "el regreso de Lily" es tuyo? Si es así...esta muy bueno! Lo siento no voy a revivir a Lily. Haré el diario pero no mucho más de Lily. Bueno te dejo que leas el capitulo. Feliz navidad!
Txiri: Hola! Muchas gracias. Nos vemos en el próximo capitulo. Feliz navidad.
Sabrina Potter: Haré el Diario de Lily. Ya lo veréis algún día, dentro de poco. Besos!
Jack Dawson: Gracies pel review! Estaves impacient per llegir el capitol, no? Pk aixó de demanar-lo que te'l pasesin.... A per cert...Bon nadal!!
Et vull preguntar una cosa...com es que fas el treball de recerca sobre el Sirius? Ei, jo el vull veure!! Com encares el treball, que explikes? Que vagi bé la travesia del port…ara que quins anims… =P Ho de la foto… a vere, la meva intensió es que li dona la foto pk tingui un record de quan era en Wormtail i eren tots amics, no era pk tingues remordiments ni res d'aixo que algu m'ha dit. Era el James qui li donava la foto, ell no odia al Peter, com a minim no d'aquella manera.
M'estic enrollant molt amb la teva contestación...jejeje k més volia dir-te? A sí! Ho del review del meu ff de Always...no m'esperaba el review. Fa molt de Temps que vaig pujar el fic! El vaig pensar mentres escoltaba la cançó ( la meva preferida, juntament amb Livin' on a prayer tambe de Bon Jovi) i que millor que ajuntar dos pasions, per dir-ho d'alguna manera. Bon Jovi i Harry Potter.
Quina sort que te la possesin a classe, jo tambe m'hagues posat a plorar de l'emoció de sentir-la.
I l'última cosa...continua el fic de HP6, está molt bé, de debó, ja t'ho vaig dir al review.
I ja está, molt bon nadal, ens veiem. Petons
Lil-evans: Hola de nuevo! Ke tal? Me alegro que te gustara! No veréis la reacción de Peter, para mi Peter ya no existe....le han dado el beso y...adiós Peter. Imagínate tu la reacción----aunque no quiero ni pensarla....=S Muchos besos y feliz navidad!
Agus y Moony: Muchas gracias. Besos! Feliz navidad.
Luna-Lupina: Moony entrar? Yo no lo veía entrando, tengo una imagen de el de ser una persona que quiere mucho a sus amigos, incluso a Peter, si no mira el tercer libro, cuando Sirius dice de matarle y el contesta con pena. Bueno muchas gracias y feliz navidad.
LILYFAL: Muchas gracias. Es para que guarde la foto de recuerdo de sus amigos. Eres de las pocas que ha entendido lo que quería decir con la foto! Pronto llegará el fic de Lily. Besos!
Capitulo 13: Blinded by the moonlight
-No, Moony te acompañaremos como hacíamos antes, no pensamos dejarte solo ahora que estamos juntos otra vez – decía Sirius Black a su amigo, Remus Lupin quien se encontraba apoyado contra la pared negando con la cabeza.
-No, Padfoot, no insistas...y tu tampoco Prongs. No es necesario que vengáis conmigo. Con la poción de Snape puedo quedarme en una habitación tranquilamente, y no sufro como antes.
-Eso da igual Moony, queremos ir contigo. Si nos hicimos animagos fue para eso, para acompañarte siempre, repito SIEMPRE en tus transformaciones. Ya llevamos muchos años sin hacerlo y creo que ha llegado la hora nuevamente.
-¿Y Harry? Harry no puede quedarse solo, alguien tiene que estar con el – dijo Remus intentando buscar otra argumentación. Sabía que cuando Sirius y James se proponían algo era imposible quitárselo de la cabeza.
-Ei, a mi no me metáis en esto – dijo Harry girando la cabeza hacia Remus – y encima, Remus, yo puedo quedarme tranquilamente aquí, no voy a salir os lo prometo y creo que ya es hora que lobo, perro y ciervo vuelvan a merodear por el bosque.
-Muy bien dicho pequeñajo! – exclamó Sirius alegre de que Harry hiciera una tan buena argumentación.
Harry sonrió y volvió a enfrascarse en lo que estaba haciendo. Por su parte, el cerebro de Remus buscaba velozmente una excusa.
-Pues esta decidido Moony y no hace falta que busques ninguna excusa...hoy volveremos a ir al bosque prohibido... – dijo James dando por zanjada la conversación.
**
Moony continuó reticente a que sus amigos se transformaran con el y no fue hasta que el mismo Dumbledore dijo que era una buena idea que lo acompañaran para rememorar viejos tiempos, que Remus no desistió.
De esta manera a las siete de la tarde, James, Sirius y un cansado Remus se despedían de Harry en la sala común.
-Y no salgas de la sala, no hagas nada que pueda ser peligroso, no...
-Prongs déjalo ya pobrecillo, lo estas mareando – dijo Sirius sonriendo al ver como su amigo llevabas un buen rato aconsejando que hacer y que no a su hijo.
-Sí, sí, Padfoot lo que digas – dijo pasando olímpicamente de su amigo – y Harry – dijo volviendo a su hijo – si ocurre algo llama a Albus inmediatamente, con que pienses en el durante unos segundos podrás mantener conexión con él – siguió James
-Sí papá, tranquilo, estaré bien – dijo Harry, un poco arto pero a la vez feliz de que alguien se preocupara tanto por el, ¡Si solo estarían fuera una noche!
-Chicos, creo que es hora de que nos vayamos marchando, no queda mucho para que salga la luna – avisó Remus, quien tenia muy mala cara – hasta mañana Harry que duermas bien – dijo y empezó a salir del retrato
-Cuídate Remus – dijo Harry quien le sabia muy mal la situación de su amigo. Durante casi ese mes que llevaban viviendo los cuatro juntos le había cogido aun más cariño a Remus del que ya le tenia. Empezaba a considerarlo como a un tío.
-Sí, cierto. Bueno Harry, hasta luego, pórtate bien, y haber que haces – dijo Sirius saliendo de la sala detrás de Moony mientras le guiñaba un ojo a su ahijado.
-Adiós Sirius, a ver que haces tu! – dijo Harry divertido, sabía que a Sirius le hacía mucho ilusión esa salida.
-Ten cuidado, de acuerdo – le dijo James a Harry mirándolo fijamente.
-Que sí papá. Seré buen chico – dijo Harry con una sonrisa.
Se dieron un breve abrazo y salió detrás de los otros dos.
-Bueno – se dijo a Harry – es hora de empezar a leer el diario de mamá
**
Mientras que en la sala común un chico de 15 años leía detenidamente un diario, en el bosque, tres personas, o mejor dicho tres animales, recorrían cada pasaje, olían, rasgaban, jugueteaban con todo lo que encontraban alrededor.
Para el lobo, esa era la primera vez que podía disfrutar plenamente de esas salidas. Gracias a la poción estaba consciente de todo y para él era muy importante el ser capaz de recordar y saber qué estaban haciendo en todo momento.
Después de un buen rato, el lobo hizo un gesto a sus dos acompañantes que le siguieron un poco intrigados por saber donde les dirigía
Después de estar andando una media hora divisaron una pequeña cueva. El lobo hizo una señal y entró, los otros dos no se lo pensaron y le siguieron. Fue en ese instante en que tanto el perro como el ciervo recordaron : ese era el lugar donde tantas y tantas veces se habían escondido en las noches de luna llena para poder descansar un rato de las aventuras o de cobijarse de la lluvia.
Moony se tumbó en la cueva y empezó a acomodarse. Tenía la intención de descansar. Perro y ciervo se tumbaron a su lado y apoyándose uno contra el otro para obtener calor se quedaron dormidos.
**
Sentía frío y el suelo estaba duro. El sol le daba directamente a la cara. Estaba cansado, muy cansado. Intentó incorporarse pero las fuerzas le fallaron. Sin pensarlo gimió, le dolía todo el cuerpo. A pesar de que la poción amansaba el lobo, la transformación continuaba siendo muy dolorosa, estaría así un par de días. De repente movimiento a su alrededor le hizo recordar, cómo cuándo y por qué se encontraba tirado en el suelo de un lugar frío.
-Moony, ¿estás bien? – preguntó de forma preocupada la persona que tenia al lado izquierdo.
-Sí, como siempre, cansado – contestó Remus, mientras hacía otro intento por levantarse. Odiaba sentirse tan cansado después de la transformación. Le daba la impresión de ser un estúpido que no puede ni controlar su cuerpo.
-No te levantes Moony – dijo levantándose él y tumbando con cuidado a Remus – Prongs, despierta – dijo a la persona que se encontraba al lado opuesto de Remus.
James por su parte parecía estar en un estado de desconcierto completo. Abrió los ojos y empezó a mirar a su alrededor.
-¿Donde estoy? – murmuro sin levantarse
-Venga, Prongs tenemos que llevar a Moony a la habitación y a ver como esta Harry – dijo Sirius sabiendo de antemano que con solo nombrar a su ahijado James se levantaría de inmediato.
Y no falló, parecía como si un muelle le hiciese levantarse de inmediato.
-Buenos días – dijo ya en pie – Moony, ¿como te encuentras?
-Bien, bien, solo que quiero tumbarme en un sitio como.
Entre James y Sirius acompañaron a Remus al castillo y cuando entraron a la sala se encontraron a Harry tumbado en el sofá, con un libro abierto encima de su pecho. Seguramente estuva leyéndolo cuando se quedó dormido.
-Se ve que Harry a empezado a leer el diario de Lily – dijo Sirius al ver qué libro estaba encima de Harry, y como adivinando la acción que tendría James se lanzo a coger el libro, cerrarlo y ponerlo de una forma en que Harry lo cogiera con una mano.
-Padfoot! – le riñió James.
-Lo siento Prongs, pero ese libro no es para ti- dijo cantando y se llevó a Moony arriba a la habitación mientras que James se sentaba en el sofá contiguo de Harry observándole mientras dormía.
**
Remus tardó dos días en encontrarse bien. En esos dos días no le faltó de nada. Tanto James como Sirius y Harry estaban todo el rato pendientes de él, cosa que le abrumaba y no paraba de pedirles que no se molestaran, que no era necesario todos los cuidados, pero parecía que los otros tres se hubiesen tomado su situación como una cosa personal.
Cuando Sirius o James no podían estar con Remus por algún pedido de Albus era entonces Harry quien subía a la habitación, se tumbaba en la cama de Remus y charlaban de cualquier cosa de forma distendida. Entre los dos estaba naciendo un vinculo muy fuerte.
Para Harry, Sirius era el hermano ideal para jugar, hacer bromas, divertirse y le encantaba charlar con él, tenia la sensación que entre los dos había una complicidad muy importante, pero Remus tenía algo que le daba mucha confianza. Era el hermano mayor, aquel quien siempre tiene un buen consejo o quien con pocas palabras sabe hacer que te sientas mejor.
Cuando Remus estuvo completamente recuperado las cosas volvieron a su estado de siempre. Remus en sus lecturas o trabajos de investigación, y Sirius....bien Sirius había empezado a plantearse si cogería su antiguo trabajo de auror, al igual que James.
Esta era una cosa que preocupaba a Harry. ¿Qué pasaría después, cuando acabasen las vacaciones? ¿Qué harían su padre, Sirius y Remus? Se separarían, eso era claro. Los padres no están en Hogwarts, y eso le abrumaba. No quería separarse de su padre. No ahora que lo había recuperado.
Lo que no sabía Harry era que una persona haría que la separación no se produjese. Ni la separación con su padre ni la de su padrino ni la de Remus
**
-Os he llamado a los tres porque tengo una cosa muy importante que deciros – empezó a decir Albus Dumbledore a las tres personas que tenia delante. James, Sirius y Remus.
Todos guardaban silencio. Les intrigaba saber porque Albus les había llamado de forma tan seria a su despacho. Quizá habría ocurrido algo relacionado con Voldemort.
-Quiero ofreceros un trabajo a los tres – dijo mirando seriamente a los ojos de los merodeadores – quiero que aceptéis el puesto de profesores de defensa contra las artes oscuras.
-¿Qué? Lo siento Albus creo que no te he oído bien – dijo Sirius quien no podía creer lo que sus oídos habían escuchado.
-No, Sirius, has oído perfectamente. Quiero que James, Remus y tu seáis los profesores de defensa.
-¿Los tres? – preguntó Remus
-Sí, cada uno es muy bueno en un apartado de la materia. Tu Remus eres extremadamente bueno en animales y sus formas de reducirlos, James por su parte es muy bueno en hechizos de defensa y Sirius con los de ataque. Creo que con los tres todos los chicos aprenderán un poco de todo. Y con un poco de organización cuando tu debas ausentarte debido a tus transformaciones los otros dos podrán seguir las clases sin que los alumnos pierdan horas – dijo Albus muy contento. Llevaba tiempo pensando en ofrecerles el cargo pero no había sido hasta que el ministerio nombró libre a Sirius y que todo el mundo supiese de la vuelta de James que no osó comentarles.
-¿Qué dirá el ministerio, Albus? ¿Y los alumnos? Ya saben que soy un hombre lobo, no me acogerán con mucho cariño – dijo Remus preocupado.
-No te preocupes Moony – saltó Sirius entrometiéndose en la conversación – eso es lo de menos, ya veras como te acogerán bien. Los chicos te quieren, Harry siempre lo dice y...seguro que me tienen más miedo a mi, un ex convicto asesino o a James, un muerto viviente – dijo haciendo reír a todos.
-Pensároslo, no os quiero coaccionar, pero necesitaría una respuesta antes de dos días – dijo el director.
-Yo por mi parte acepto – dijo Sirius, la idea de estar otra vez en Hogwarts le atraía y mucho.
-Yo también acepto Albus – dijo a su turno James. Podría estar junto a Harry todo el año, no seria necesario separarse de el y encima tendría un trabajo remunerado y no peligroso. No había ningún mejor.
El único que dudaba era Remus. Los hechos de lo que ocurrió hacía 2 años aun le rondaban por la cabeza. No quería que los alumnos le recriminaran por los pasillos, ni que le tuvieran miedo. Y sabía que no le tratarían igual que antes.
-Venga Moony, será divertido. Los tres otra vez en Hogwarts, y encima tendremos poder! – dijo Sirius entusiasmado – y Harry está aquí, podremos estar cuando queramos con él. Él te necesita a su lado igual que tu lo necesitas a él. Acepta....
-Bien, acepto – dijo finalmente tras un largo suspiro.
**
Los día que siguieron pasaron de forma muy rápida y ya estaban a diez de agosto.
Durante esos días James, Sirius y Remus se pasaban gran parte del día en la biblioteca, buscando libros que pudiesen ayudarles a planificar el temario de los diferentes cursos.
Fue durante una de esas búsquedas de información donde James encontró un libro que le hizo recordar que tenía una cuenta pendiente con una cierta familia de muggles.
En el fondo de la biblioteca, en el apartado de Hechizos simples, un libro con la portada de un color rojo muy llamativo llamó su atención. Quizá fue su alma de merodeador pero lo cogió y una sonrisa cruzo su rostro.
"Venganzas inofensivas: como pasarlo bien y no ser denunciado"Sus ojos brillaron con maldad, sí eso era lo que buscaba. Hablaría con Sirius y Remus y pronto Harry seria vengado.
**
Y ya está, cortito, pero a mi me gusta.
Os dejo...ahora que....que mejor regalo de navidad que algún review.... muchas gracias por leer esto.
Besos!!! Adeu!
