Hola! ¿Os acordáis de mi? espero que sí. Os debo una disculpa a todos, he tardado mucho, lo sé, y ahora aun voy a tardar más, pero es que empiezo los exámenes de la universidad y entre eso y que se ve que la inspiración se ha tomado unas grandes vacaciones...
Espero que no dejéis de leer la historia por eso, solo es que no doy más de mi.
También quiero pediros perdón por el capitulo....en serio no me ha salido nada mejor....y me siento fatal después de tantos reviews de apoyo...
Os prometo que en cuanto pueda actualizaré tanto este como el del diario de Lily, que aunque no ha tenido mucho éxito lo voy a seguir.
Ahora contesto los reviews, de nuevo gracias, no lo merezco....
Snivelly: Muchas gracias. Desde el principio sabia tenia ya la idea de ponerlos como profesores a los tres. A ver que tal lo hacen =P Besos!
Jack Dawson: Hola! Com va tot? Jo més d'un cop també habia pensat aixo de que si hagues una assignatura de harry Potter treuria un 10 pero no en vaig a trevir a fer un treball de reserca sobre el llibre ni cap personatge, encar que en un principi volia fer-ho sobre la pedra filosofal, pero al final el vaig canviar.
Com va anar la travesa del port? Espero que hagis agafat un constipat! Adeu!
Txiri: Hola! Muchas gracias. Nos vemos!
Skuld Potter: Muchas gracias! Aquí esta el capitulo. Besos!
Kala: Pronto llegará la venganza, los merodeadores se están preparando. Espero que te guste. Besos
Alejandra13: Chica! Tu review me ha dado una energía!!! Ufff muchas, pero que muchas gracias! Espero que te siga gustando Pudiste dormir al final? Jejeje besos
Agus y Moony: Te gusto? Me alegro! Lo escribí todo de un tirón. A ver que lían los tres de profesores.
LILYFAL: A ke parecía que iban a atacar a Harry?? Jejeje, pero no! Aun no! Yo creo que habrá bromas para Snape...ellos nunca maduraran (parecen Peter Pan) Muchas gracias!
Randa1: James y Sirius darán buena cuenta del libro, tranquila...nos vemos...
Camila_Malfoy: Continuo! Gracias por leerlo.
Hector: No estaría mal que Harry tuviera novia, pero es que no me gusta ninguna. Hermione y Ron se han de acabar liando ( no en mi fic ya te lo advierto) y para Harry...Ginny no la soporto y no se quien más...dame ideas, serán muy bien aceptadas. Gracias! Bye
Cecil_Gabbiani: Gracias! Espero que te diga gustando. Bye
Juno Malfoy: Hola! Aun no se exactamente como tratará James a Harry en clase...ya lo veré. Yo me preocuparía más por Sirius y los Sly....Gracias!!!
Luna de Black: Hola! Me alegro que te gustara la historia, espero que ahora sigas....=P Kisses
Kiriam: Uff...creo k la imaginación me esta fallando últimamente...gracias! Los reviews que no están en castellano están en catalán, la lengua que se hablan en Catalunya, una....provincia de España (aunque algunos pensamos que debería ser mas que una provincia...pero dejémonos de política...) la lengua es parecida al español...no creo que sea muy difícil de entender...tranquila. Besos
Lily15: gracias! Siento no poder continuar muy deprisa pero no tengo tiempo...yo también quiero llegar ya al principio de curso, pero no llego nunca...jejeje bueno muchas gracias y espero que te guste.
Os dejo con el capitulo, espero que no os desagrade mucho...
Capítulo 14: They must have had a plan
10 de Agosto. Sala común de Gryffindor.
La sala común reflejaba tranquilidad. Ya pasaban de las 11 y media de la noche, pero ninguna de las cuatro personas que esos días habitaban la torre se habían ido a dormir todavía. ¿El motivo?
James Potter había pedido a sus dos compañeros y amigos antes de la cena y sin que su hijo Harry se diera cuenta, que esperaran a que Harry se fuese a dormir, que quería hablar con ellos.
Ante esa petición, los dos compañeros , Sirius Black y Remus Lupin aguardaban ahora en la sala, Remus leyendo y Sirius jugando una partida de cartas con el mismo James, que Harry terminara la carta que estaba escribiendo y se fuera a dormir.
Harry estaría contando a Ron (el destinatario de la carta) la Biblia, porque llevaba más de una hora escribiendo sin parar.
Los adultos, no es que tuvieran sueño, si no que estaban ansioso por escuchar lo que James quería decirles, ya que el brillo malicioso de sus ojos, daban a entender, que fue lo que fue lo que pasaba por la mente de James seria divertido.
-Acabé! - exclamó Harry dejando cuidadosamente la pluma en el tintero.
-¿Qué le has contado? – preguntó un Sirius curioso.
-La correspondencia es privada, ¿no, Sirius? – respondió Harry jocoso. No le molestaba en absoluto contarle lo que le decía en la carta a Ron, pero le encantaban las disputas que tenía con Sirius.
-Ah!! ¿eso decir que mantienes secretos conmigo? Ui, Harry, a partir de este momento si yo fuera tu, escondería todo aquello que fuese comprometedor bajo llave, si no quieres que tu tío Sirius se entere de secretos, muy secretos – dijo de forma muy seria, pero sus ojos mostraban un sonrisa que su cara no reflejaba.
-Ves con cuidado Harry, Padfoot tiene complejo de perro rastreador, ya te lo he dicho más de una vez– dijo James antes de que le cayera un coscorrón de parte de su amigo.
-Ei! – exclamó frotándose la nuca.
Riendo, Harry plegó la carta, la metió en el sobre y la ató a la pata de Hedwig que obedientemente se esperaba en el respaldo de la silla de Harry..
Cuando la lechuza desapareció con la carta de su vista, Harry se giró y dijo:
-Me voy a dormir – Harry era consciente de que cuando el se iba a dormir los tres se quedaban charlando largamente. Aunque su curiosidad era mucha por saber que decían, se obligaba a sí mismo no coger la capa de invisibilidad y bajar a escuchar – Buenas noches – dijo y empezó a subir los escalones que dirigían a la habitación.
-Ei, ei – dijo James, haciendo que Harry se detuviera y se girara hacia su padre – ¿esa es tu despedida? – dijo James haciendo el gesto de estar profundamente dolido – ¿un simple buenas noches? Baja ahora mismo y dale un beso a tu padre.
-¿Qué? – exclamó Harry entre sorprendido y avergonzado.
Durante el mes que llevaba ya viviendo con su padre, con Sirius y Remus, Harry no había logrado acostumbrarse a los gestos de cariño que se procesaban entre ellos o a los que le dispersaban a él.
Era muy normal ver como se abrazaban por nada, o incluso se daban algún que otro beso para agradecer algo (Sirius era en este apartado el más besucón)
A medida que pasaba el tiempo Harry había conseguido no ruborizarse (en extremo) frente a estas muestras de afecto y envidiaba profundamente la amistad que tenían los tres (él con Ron apenas se habían estrechado la mano y con Hermione, habían sido las contadas ocasiones las que se habían abrazado, siempre tomando la iniciativa ella)
Saliendo de sus pensamientos bajó lentamente las escaleras que ya había subido y sonrojándose (una cosa era que le diese un beso a otra muy diferente tener que darlo el, con gente mirando) se acercó a su padre y le dio un leve beso en la mejilla pero que para James fue suficiente ( o al menos lo dejó pasar)
Aún avergonzado, Harry volvió a encaminarse hacia la habitación cuando la voz de su querido padrino le hizo detenerse por segunda vez.
-Ala! – exclamó como si fuera un niño pequeño – yo también quiero - dijo señalando con su dedo índice su mejilla, enseñando de manera muy grafica qué era lo que quería.
Volviendo a coger el tono rojo que sus mejillas habían perdido levemente fue hacia su padrino y le dio lo que le estaba reclamando
Pero para ¿desgracia? De Harry, Sirius fue mucho más efusivo que su padre y estrechó fuertemente al chico.
-Sirius, basta, me vas a romper algo – dijo Harry con voz ahogada.
-Venga, no te quejes que se que te gusta – contestó soltándolo.
-Puede – dijo Harry frotándose las costillas – pero es algo que nunca pienso admitir – acabó diciendo con una gran sonrisa – lo dicho, buenas noches.
-¿Y a mi qué? – protestó Remus, que aunque estaba enfrascado en el libro había estado atento a todo lo que había ocurrido a su alrededor – claro, como yo no soy ni tu padre ni tu padrino a mi no me quieres – dijo con voz lastimosa, solamente para continuar el juego, y ya de paso ganarse algún achuchón (en esa fase de la luna, luna nueva se sentía especialmente mimoso)
-Pero que va, si a ti te quiero más que a los otros dos juntos – dijo Harry acercándose a Remus para luego abrazarlo.
-Te hemos oído – dijo Sirius – pero lo dejo pasar porque se que a mi me quieres más que a nadie...
Y así mientras los tres discutían por quien era el más querido, Harry logró por fin subir a su habitación.
***
Cuando se aseguraron que Harry ya hubiese llegado a la habitación y hubiese cerrado la puerta, tanto Sirius como Remus se acercaron rápidamente a James.
-Venga, suéltalo ya Prongs – apremió Sirius.
-Caballeros – empezó James en tono solemne – esta tarde he encontrado un magnifico objeto, que de haberlo tenido en nuestros tiempos de estudiantes, los Slytherin hubiesen tenido muchas razones (más de las que tenían) para odiarnos.
Padfoot y Moony miraban muy fijamente a James.
-Señores, perros, lobos, os presento la séptima maravilla del mundo – dijo mientras con un gesto ampuloso sacaba de debajo del sillón un libro con la portada rojo, el mismo que esa tarde había encontrado en la biblioteca
Al solo leer el titulo "Venganzas inofensivas: como pasarlo bien y no ser denunciado" Sirius se lanzó encima de James para arrebatárselo.
-¿De donde has sacado esto? – preguntó Padfoot ojeando desesperadamente el contenido del libro.
-En la biblioteca – respondió orgulloso de él mismo – estaba en el apartado de encantamientos simples.
-¿Y que utilidad tienes pensada? – le preguntó Moony, quien estaba al lado de Padfoot mirando él también el libro – porqué tienes pensada una utilidad ¿no?
- ¿Snivellus? – inquirió Sirius impaciente. Volvía a sentirse como ese muchacho de 15 años, lleno de vida que siempre estaba dispuesto a gastar alguna bromita a su más querido (tono irónico) compañero de Slytherin.
- No – contesto James – bueno sí a Snivellus también, pero no ahora, tenía pensado más bien.... – miró a su alrededor para asegurarse que no había nadie escuchando (seguramente una costumbre de juventud) – a un cierta familia de muggles que han hecho la vida imposible a MI hijo.
Los rostro de Sirius y Remus se iluminaron. Hacía tiempo que querían hacerles una visitita a los Dursley pero entre una cosa y otra...
- ¿Pero que hacemos con Harry? No podemos dejarlo solo – preguntó Remus que por su cabecita rondaban ya sus más maquiavélicos planes.
- Eso mismo he pensado...pero no se me ha ocurrido nada – confesó James. A decir verdad fue lo primero que pensó cuando encontró el libro.
- Podría venir con nosotros – dijo Sirius – seguro que tiene muchas ganas de volver a ver a sus parientes....
- No, sería muy arriesgado. Aun no puede usar magia fuera de la escuela y si ocurriese algo.... – contestó Moony.
Callaron, cada uno buscando una solución
-Padfoot...¿tu crees que si le contamos a la señora Weasley a donde vamos, se ofrecería para cuidar a Harry?
-Hombre...Moony, creo que la señora Weasley odia a los Dursley tanto como nosotros...
***
Querida señora Weasley:
(... ) por eso nos preguntábamos si usted seria tan amable de venir para vigilar a Harry la noche en que nosotros fuéramos a hacer la visitita a los Dursley, ya que según Dumbledore no es prudente que Harry salga del castillo....
(...) esperamos su respuesta: James Potter, Remus Lupin y Sirius Black.
-Yo creo que esta bien.
-Sí, diría que es clara y concisa.
-Muy bien – exclamó James dando una palmada y levantándose del sofá - mañana la mandamos y de mientras tenemos tiempo de planear una digna venganza.
**
11 de Agosto. Sala común de Hogwarts. Misma hora que el día anterior.
Harry esta vez no esta escribiendo una carta, si no que estaba tira en el suelo leyendo la larga contestación que su amigo Ron le había hecho llegar.
James y Remus estaban hablando y Sirius por su parte esta apartado del resto, con un montón de pergaminos delante suyo y escribiendo sin parar.
( ....)me alegro mucho por ti Harry, ya nos enteramos de la vuelta de tu padre, papá nos lo contó. Los gemelos están alucinados con la posibilidad de conocer a los merodeadores "sus ídolos" . Estoy seguro que este año la clase de defensa contra las artes oscuras será muy interesante, si más no, seguro que más entretenida que años anteriores.....
(...) espero que nos veamos pronto, ¿qué te parece que quedemos un día para ir a comprar los útiles en el callejón diagón? Dime un día y la hora y convenceré a mamá para que nos encontremos...
Saluda a los merodeadores de mi parte....y la de los gemelos
Ron Weasley.
PD: Mamá me ha pedido que enviara esta otra carta en el mismo sobre pero me ha dejado muy claro que no la ábras tu, sino tu padre, Sirius o Remus...¿tienes alguna idea de que va?
-Papá, la madre de Ron te envía una carta – dijo Harry levantándose del suelo y acercándose a su padre - ¿ocurre algo?
-¿Ya ha contestado? – dijo mirando fijamente a su hijo
-¿Como que ya? ¿Cuando le escribiste? ¿Que pasa?
-Nada, tranquilo Harry, no ocurre nada solo.....
-Prongs solo quería hablar un poco con ella para agradecerle como te ha tratado todos estos años – intervino Moony intentando sacar a James de esa incomoda situación. No por nada el era el merodeador con más facilidad para mentir.
Levantando una ceja con un poco de desconfianza Harry le tendió la carta a su padre quien enseguida se vio envuelto por sus dos amigos deseosos de ver que contestaba la señora Weasley.
-Mmm...creo que me voy a dormir – dijo al ver como los tres adultos le miraban indiscretamente. – buenas noches.
En el preciso instante que Harry cerró la puerta de su habitación abajo en la sala se desato una encarnizada batalla para hacerse con la carta y leerla.
-Padfoot, sal que me aplastas la cabeza!
-Moony, por favor quieres dejar de morderme el pie
-Prongs, dame la carta, dámela!
-Mía! – exclamó Sirius poniéndose de pie.
Queridos señores Lupin, Potter y Black:
Antes de nada dar la bienvenida de nuevo al señor Potter, nos alegramos mucho que se encuentro otra vez entre nosotros, y de seguro que Harrry ahora estará mucho más contento que nunca, que ya se lo merecía, pobre criatura.
En cuanto a la respuesta a la pregunta que me hicieron llegar ayer por carta, decirles que encantada me encargaré de Harry. Ya hace tiempo que creo que esos parientes que tiene Harry se merecen una buena....charla, por así decirlo y que mejor que usted su padre...
Solamente díganme el día y me presentare a la hora acordada.
Recuerdos a Harry
Atentamente
Molly Weasley
-Sí! Señores ha llegado el momento de una visita memorable.
-Hemos de pensar algo bueno, ¿Padfoot que has encontrado en el libro?
-Pues...mirad – dijo tendiéndoles los pergaminos que hacía un rato estaba escribiendo – el libro da muchas y variadas posibilidades, pero antes que nada hemos de decidir cuantos es el daño que queremos hacer....
***
-Ron cariño me tengo que marchar ya, por favor cuida de Ginny y de los gemelos, papá no tardará mucho en llegar....
-Que sí mamá, que te vayas tranquila, no pienso quemar la casa ni nada por el estilo...(como mínimo no yo) – dijo Ron, esto ultimo en un suave murmullo que la señora Weasley no llegó a oír.
-Muy bien, la cena esta...
-El el horno....
-Si necesitáis algo
-Te enviaremos una lechuza urgente...
-Si...
-Que sí mamá, que no pasará nada, venga vete ya, que seguro que te están esperando, dale recuerdos a Harry, ¿vale?
-Muy bien, Ron hasta mañana.... – y dicho esto desapareció de la casa por la chimenea.
-No se que estarán tramando los merodeadores....
***
-Muchas gracias señora Weasley, no sabe que favor nos hace...
-No es nada señor Potter
-Dígame James por favor, vendremos lo antes posible.
-Tranquilos no hay prisa...
Mientras que James y Molly hablaban Harry se encontraba sentado en el sofá, un poco molesto con su padre y padrino por no dejarle ir. Sirius llevaba un buen rato hablando con el y prometiéndole que tomaría muchas fotos para el recuerdo.
-Harry, venga no te pongas así. Ya sabes que no es seguro que salgas del castillo....si, si ya se que sabes defenderte por ti mismo – dijo Sirius rápidamente cuando vio que su ahijado iba a protestar – pero no creo que sea una buena idea...
-Padfoot tenemos que irnos ya
-Voy Moony – le contestó y girándose de nuevo a su ahijado – volveremos pronto y con muchas cosas que contarte. Hasta mañana.
***
Privet Drive número cuatro
-¿Todo listo chicos?
-Sí
-Muy bien, ¿Moony lista la cámara?
-Lista Prongs
-Muy bien, allá vamos....
Ding dong, don dong**
lo siento!!!!!!!!! No he puesto la venganza aun…..pero es que no tengo imaginación ninguna últimamente… y no quiero poner ninguna tontería. Espero que pronto pase esta crisis de escritora (por decirlo de alguna manera)
Bueno hasta aquí, este...ejem ejem...capitulo. Deseadme suerte en los exámenes por favor que necesito aprobar.....y cuanta mas suerte mejor....
Besos y hasta pronto!
