Hola! Vuelvo a estar aquí! Con mucho retraso, lo se, pero no estaba de humor para escribir.

Emmm....como deciros esto....aquí esta la...ejem ejem...venganza. Se que no os gustará, lo se y también se que no me merezco todos los reviews que me enviáis, en serio. 23 reviews en el capitulo anterior, con lo malo que era...no os merezco...buaaaa

Aun no he acabado los exámenes (aunk por el resultado ya podría haberme dedicado solo a escribir el fic, me hubiese amargado menos y divertido más) pero como recompensa a la espera y a todo vuestro apoyo volveré a actualizar cada semana. He estado encallada en este trozo pero ahora que empiezan en curso espero volver a pillar el ritmo. Ahora contesto los reviews y os dejo con la historia, aunque en serio acepto todas las criticas que querais darme me las merezco, incluso howlers...

Snivelly: hola! Aquí tienes la venganza. Bueno, muchas gracias y hasta la próxima

Jack Dawson: El Harry es quedarà a Hogwarts amb la senyora Weasley per seguretat. El James té ara 37 anys, ho vaig dir en un capituol i te l'aspecte de 37 anys...(el seu cos va seguir...com ho puc dir....creixent) I Voldemort els va matar quan tenien 22 anys...( no se si les contes estan ben fetes...

Ja era hora que actualitcesis!! Tenia moltes ganes de llegir el teu fic.... Vinga ens veiem! Adeu maka!

Agus y Moony: Gracias! La inspiración últimamente me ha abandonado (me siento sola...jejeje) me alegro que te gustara el capítulo...o como mínimo no te disgustara del todo. Gracias y hasta pronto. Bye!

Looony Moony: Hogwarts temblará cuando los gemelos conozcan en persona a los merodeadores! Pronto empezará el curso. Nos vemos!


Kala: Hola! Ya esta aquí el capitulo. A ver si nos encontramos algún día para hablar. Besos

Lily15: Siento la demora...pero ya estoy aquí! Besos!

Elizabeth  Potter: Hola! Espero que los exámenes te vayan mejor que a mi….Aquí esta la venganza. Bye

Txiri: Los merodeadores en acción! Ke peligro. Gracias por el review!

Aiko- shiteru: Sigo, sigo, sigo...me ha quedado claro que es lo que quieres!! Gracias!

Herm25: Hola! Leíste el fic todo seguido? O_o' Ahora continuo! BYE!

Vivi: Gracias! Aquí esta la continuación, siento haber tardado tanto. Besos!

Stefblack: Hola! Normalmente actualizo cada semana, incluso dos veces si la inspiración lo permite, pero ahora con los exámenes.... Gracias por la sugerencia! La tendré MUY en cuenta, incluso ya lo tengo más o menos pensado....Bueno muchas gracias y nos vemos!

Skuld Potter: Que le harán a los Dursley ??? Ah...mira un poco más abajo y lo descubriras! Espero que no te disguste!

Car-o-line: Ya sigo!!! Siento tardar tanto pero no tengo tiempo. En fin gracias y hasta pronto!

Rosemary Black: Ahora verás la visita.... A ver si te gusta! Cuando tenga un rato me paso por tu historia, ok? Nos vemos!

Luna-Lupina: Siento haberos dejado en ese punto pero no sabia como seria la venganza y para escribir una tontería preferí esperar un poco. Espero que ahora no te decepcione....mucho.... Muchas gracias!

Deedlit: Hola! CIN! Ke tal? Ja pensaba que havies abandonat la meva historia...pero no! Gracies!!!!! Con han anat els examens??? Espero que els hagis aprovat tots! Vinga ens veiem per celebrar el meu cumple, ok? Petons!!

LILYFAL: El carácter de los merodeadores nunca morirá no? Espero que te guste el capitulo. Gracias!

Alejandra13: HOLA! Chica tus reviews siempre me dan una energía!!! Muchas gracias por todo lo que me dices! Siento haber tardado tanto pero...no doy abasto con todo. A ver si ahora tengo un poco más de tiempo. Quiero ir centrando el fic y acabarlo relativamente pronto....Bueno que muchas gracias por todo! Besos!

MºONY'$ GIR!: Hola! Gracias por el review. Ahora llega la venganza aunk sangre no habrá (creo ¬¬) Agrégame al messenger si quieres, aunque últimamente no me conecto mucho pero algún día seguro que coincidimos. De nuevo gracias y espero conocerte!

Hector: Hola! Me lo pensara...quizás no estaría mal un curso del merodeador para conquistar chicas....jejej bueno lo pensare! Gracias!

Amazona Verde: Siento haber tardado tanto..lo se no tengo corazón..jejeje. Bueno aquí esta la venganza, no se como me saldrá...no le tengo mucho confianza... Nos vemos! Gracias! Adeu!

Luna de Black: Sí? Quieres que ponga novia a Harry? Desde que el chico ese me lo propuso lo he pensado, pero no soy muy dada a los romances en este tipo de historias, aunque estoy de acuerdo contigo que podría traer situaciones cómicas...bueno lo pensaré, aunque siento decirte que seguro que con Hermione no será, ni tampoco Ginny, en todo caso será una chica inventada. Adeu!

Capítulo 15: I guess I'm not good anymore

-¿Quién será a estas horas? – preguntó una señora delgada, muy delgada, a su marido quien en esos momentos estaba tomando un te y viendo tranquilamente la televisión.

-Como sea uno de esos pesados criajos que solo vienen a molestar oirán a Vernon Dursley – exclamó el marido de la mujer anteriormente descrita. Este era todo lo opuesto a la mujer. Era gordo, muy gordo, sin un cuello visible y con vistas de ser muy desagradable.

Vernon Dursley se levantó de mal humor, hizo un gesto a su hijo

(quien estaba sentado también en la sala zampándose una gran cantidad de galletas) y fue a abrir la puerta con intenciones de acordarse de el familiar más remoto de quien había osado romper la serenidad de, según el, su familia perfecta.

***

-...Ron ha estado muy preocupado por ti todo este verano, y no sabes como se alegró cuando Arthur nos dijo lo de tu padre y de la inocencia de Sirius...

Desde que los tres "adultos" se habían marchado de la sala común la señora Weasley y Harry no habían parado de charlar. A Harry enseguida se le había pasado el enfado (más bien se lo había guardado para cuando su padre y su padrino regresaran) y estaba muy contento de tener a la señora Weasley con él y estar enterado de lo que durante esos dos meses habían hecho su familia preferida.

-¿Y como están los gemelos?

-Pues, haciendo el loco como siempre – contesto la señora Weasley con un poco de amargura en la voz – últimamente han inventado muchas cosas nuevas, y yo ya he dejado de insistir en que lo dejen...si eso les hace feliz yo no me opondré más.

-¿Y Charlie? ¿Y Bill?

***

-¿QUIÉN DEMONIOS TIENE LA CARA DE LLAMAR TAN....? –Vernon Dursley exclamó todo colérico mientras abría la puerta, pero no acabó la pregunta ya que lo que vio en el marco de la puerta lo dejó sin habla.

-Hola Señor Dursley, ¿verdad?, somos Sirius Black – dijo señalando con su dedo pulgar por encima de su hombro derecho – Remus Lupin – lo mismo hizo a su izquierda – y yo soy....aunque creo que ya me ha reconocido James Potter. ¿se acuerda de mi?- dijo James con una gran y radiante sonrisa, ya que le gustaba que con tan solo verlo ya le habían reconocido, no pensaba que lo hiciera tan rápido.

-Fuera de mi casa....rápido!!! – dijo Vernon intentado cerrar la puerta para que esos...esos...ESOS, se fueran de allí.

-Ei, ei ei, un momentito por favor – dijo Sirius evitando que la puerta se cerrara.

-Sí, señor  Dursley solo queríamos...ejem...hablar con ustedes un rato – Remus era esta vez quien habló.

-Será poco rato, solo queremos hablar del trato que le han dado a mi hijo en los últimos...14 años... – James remarcó las palabras *MI* y *14*

-Váyanse o llamaré a la policía.

-Creo que será un poco difícil sin línea telefónica ¿no lo crees así Moony? – dijo Sirius enseñando a su amigo el cable del teléfono que previamente habían cortado.

En el libro que James había encontrado unos días antes habían encontrado un apartado donde explicaba como dar un buen sustito a los muggles sin tener la policía en casa en poco tiempo y cortar la línea telefónica era una de las primeras recomendaciones del capítulo.

Aprovechando el aturdimiento en el que se encontraba el señor Dursley al ver el cable cortado, los tres merodeadores entraron en la casa.

-Ui mira si aquí esta la alacena donde dormía Harry – dijo en voz muy alta Sirius para que los Dursley vieran que lo sabían todo, o prácticamente todo, estaban seguro que más de una cosa Harry se había callado.

-Buenas noches, Petunia – dijo James entrando en el comedor donde Petunia estaba de pie al oír los gritos de su marido – cuanto tiempo sin verte. Y tu debes ser Dudley, ¿no? Harry me ha hablado mucho de ti.

-¿Qué...qué...que haces tu aquí? – dijo, más bien susurró Petunia, asustada de volver a ver a James.

-Pues mira, estábamos aburridos y hemos pensado: vamos a hacer una visita a mi familia política que hace mucho tiempo que no veo y así aclarar algunas cositas que me gustaría que me explicasen – dijo James tomando asiento en el sofá más grande de la sala. Sirius y Remus lo imitaron dando a entender que de allí no se movían hasta...aclarar (como decía James) algunos asuntos.

Dudley, al ver aparecer a los merodeadores tuvo dos reacciones. Una: mirar embobado a James intentando asimilar quien era (el no había visto nunca al padre Potter y ese hombre de allí se parecía mucho a un primo que el tenia y que desde que tenia memoria le había hecho la vida imposible) y dos: correr detrás de su madre intentando protegerse (movimiento en vano, ya que el ocupaba tres veces mas espacio que su madre). El niño podría ser gordo pero no era idiota (no en exceso) y entendió en seguida que esos tres hombres eran magos y no venían precisamente para tomar el te.

-Dejad a mi familia en paz! – Vernon Dursley había vuelto. Y más combatiente que nunca. Llevaba en sus manos una escopeta.

-O por favor Vernon no vengas con esas – dijo Sirius levantándose del sofá con una gran sonrisa. Se acercó con dos grandes trancos al cuñado de su mejor amigo y sacando su varita se detuvo a tan solo unos pocos centímetros del cañón de la escopeta – para estos casos, donde un estúpido muggle solo hace falta un simple hechizo y esta escopeta dejara de disparar, o mejor dicho, dejara de disparar a quien tu quieras disparar ¿cierto Prongs?

-Exacto hermano. El hechizo que encontramos para poder manipular las armas a nuestro favor puede ser muy aconsejable en este caso.

-Ni se os ocurra.....

-Yo de ti muggle no me pondría a prueba y no dispararía, no fuera caso que hayamos hechizado tu maravillosa escopeta. Una varita resulta mucho mas práctica.

-¿Cómo es que estas aquí?  - preguntó tímidamente Petunia. No podía entender como era que James estuviera ahí. El había muerto hacía muchos años. Si el estaba allí. ¿Lily también?

-Eso es un tema muy largo que contar y nosotros hemos venido para hablar de Harry.

-Síp! Vamos por faena Prongs que Harry debe estar impaciente.

-Mirad – dijo James dando una palmada. Desde que había vuelto había pensado que les haría a los Dursley cuando los viera. En un primer momento pensó que le encantaría echarles una maldición prohibida, pero enseguida deshecho esa idea. Él no era así. Nunca mataría a alguien y menos a alguien que no pudiera defenderse con posibilidades. Luego pensó que le gustaría divertirse un rato con ellos. Echarles alguna pequeña maldición, reírse un rato e irse a Hogwarts con su hijo, pero ahora que estaba allí..no sabia por que pero la cosa había perdido encanto. Haría lo que tenia planeado. Les diría cuatro cosas y dejaría que Sirius y Remus acabarán de aplicar los hechizos que había acordado – hace más de un mes que volví y que por fin pude conocer a mi hijo. Y en una de las múltiples charlas que tuvimos salió el tema de su vida aquí. Y allí fue cuando descubrí que vosotros – dijo y miró a los tres Dursley que estaban arrinconados contra la pared (Padfoot  y Moony se había encargado de ello , varita en mano) le habíais hecho la vida, digamos que un poco imposible. Cosa que no me sorprendió en exceso  ya que conociendo el odio que tenias antaño hacia los magos y aun más hacia Lily no era una cosa excesivamente extraña. Pero bueno siempre quedaba la esperanza de que os apiadarais de un niño indefenso, de un bebé, que al fin y al cabo es sangre de vuestra sangre.

James hizo una pausa y miró a Petunia. Ella no retiró la mirada, quizás por qué estaba paralizada o quien sabe por que pero no retiro sus pequeños ojos de los avellana de James y a partir de ese momento James habló como si lo que decía solo lo dijera para ella.

-No puedo entender como alguien es capaz de enfocar todo su odio hacia un niño inocente y de hacerle todas esas cosas que vosotros le hicisteis. Si la cosa hubiese sido al revés y Lily y yo hubiésemos tenido que hacernos cargo de vuestro hijo lo hubiésemos criado como si fuera nuestro hijo.  En el mundo mágico hay magos que odian a los muggles, pero en el mundo muggle también hay gente que odia a los magos.

-Había pensado muchas cosas para haceros pagar todo el daño que le habéis echo a Harry, pero al veros aquí, tan patéticos se me han quitado hasta las ganas.  Aunque con eso no quiero decir que saldréis inmunes.

Tanto Sirius como Remus miraron desconcertados a James. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué había cambia de opinión? ¿por qué se ponía tan sentimental ahora? ¿Y con esos muggles? ¿Quería irse así sin más?

-Harry me contó que dormía en una alacena, pequeña, oscura y llena de asquerosos bichos...pues...Sirius, ¿podrías lanzar el hechizo para que tengan la sensación de que la casa es pequeña y tengan sensación de claustrofobia?

Sirius cabeceó en señal de afirmación y apartando la varita de la sien de Vernon murmuró un hechizo y la sensación de enclaustramiento enseguida se hizo notar. Era un hechizo muy simple y duraría largo tiempo y por más que hicieran no dejarían de tener esa sensación.

-Remus....

-Enseguida – ese era otro simple hechizo que haría que la mayoría de arañas, gusanos, moscas y un largo número de bichejos del barrio fueran a parar allí y así complementar la sensación de Harry al estar  encerrado en la alacena con arañas apareciendo de las zapatillas.

-Esto es solo una mínima parte de lo que podríamos haceros y no estoy seguro que cuando Harry salga de Hogwarts no quiera visitaros. Chicos vamonos. Petunia, aun no logro entender como Lily y tu podéis ser tan diferentes....

***

-Buenas noches señora Weasley.

Eran la una de la madrugada y los merodeadores estaban ya de regreso en la sala común, donde la señora Weasley estaba tejiendo lo que parecía ser un jersey.

-Beunas noches señor Lupin, ¿como ha ido?

-Ehem bien. ¿Dónde está Harry?

-Hace un rato se fue a dormir.

-Voy a arriba, muchas gracias Molly – y con una leve inclinación de cabeza James subió a las habitaciones.

-¿Qué le ocurre? – preguntó Molly al ver como James subía por las escaleras más bien cabizbajo.

-No lo sabemos. En el último momento no sabemos por que se hizo atrás y solo le hecho un par de hechizos a la casa, pero a ellos lo le hizo nada.

***

Cuando James llegó a la habitación vio que Harry aun no estaba dormido. Estaba tumbado boca arriba mirando el techo.

-Pensaba que estarías durmiendo – dijo dulcemente James acercándose a la cama de Harry.

-Estaba esperando que volvierais y me contarais que paso

-Pues....siento decirte Harry que en el último momento me he echado atrás.

-¿Cómo? ¿Por qué?

Como respuesta James se limitó a hacer una mueca con la boca.

-¿Estas bien? – preguntó preocupado Harry. Durante esos días había visto a ellos muy emocionados y  cuando esa noche le habían dicho que irían a visitar a los Durlsey había entendido el por que, por eso ahora no entendía porque en el último momento su padre se había echado atrás.

-Sí, solo que me he sorprendido a mi mismo.  Supongo que he perdido el carácter merodeador – dijo con amargura James. Ni él mismo lograba entender que le había pasado. – estoy seguro que Sirius esta pensando en llamar a un psicólogo o algo..

Harry no sabia que decir. Eso no se lo había esperado.

-Venga Harry duerme un poco que ya es tarde.

El joven Potter cabeceó y se acomodó dentro de la cama.

James por su parte hizo lo mismo y deseó que cuando Sirius y Remus subieran el ya estuviese profundamente dormido. No quería comentar hablar de esa noche, de momento no ahora ya intentaría encontrar una razón,

"ya no soy el mismo he cambiado demasiado"

***

Me merezco un howler!!!!!!!! Ahhh....es patético. Supongo que el capitulo refleja mi estado de ánimo (no tener ganas de hacer nada, como James)

Esta vez ni os pido un review. Lo entiendo.

Solo cabe añadir que espero que el próximo capítulo sea más sensato, tenga más sentido y sea en conclusión mejor que este.

Deciros que empezará el curso y que se presentaran a los tres nuevos profesores.

Besos a todos y adeu!

-Ah, papá,