Hola! Estoy de nuevo aquí. Quería compensaros, por la espera y ya tenéis aquí el nuevo capitulo. Y es el más largo que he escrito. A mi no me desagrada, a ver que os parece.

Quería deciros que si alguien quiere agregarme al messenger y hablar, por mi adelante, me gusta conocer a gente, la dirección esta en el perfil, ¿ok? No os cortéis.

Y ahora a contestar los reviews de las maravillosa personas que me dejaron uno!

Amazona Verde: Hola! Ya continuo! Creo que James no lo hizo por que no encontró que fuera divertido desquitarse con alguien tan miserable como los Dursley. Muchas gracias de verdad. Nos vemos!

Stefblack: HI! James no quiso por que no lo encontró divertido como había pensado. Sé que deberían haber habido más hechizos pero los Dursley tampoco acabaron bien, imagínate estar viviendo siempre con la sensación de angustia de estar encerrado en un sitio pequeño y con todo de bichos! Eggs. Nos vemos bye!

Aurori: Muchas gracias!! Snif snif que bonito. Thanks! Espero que este te guste. A mi personalmente sí. A ver que tal! Besos!

Jack Dawson: Hola wapa! Els examens millor ni parlem, crec que no serveixo per la carrera que estic fent..pero bueno...No se amb quina edad ha dit la Rowling (si es que ho ha dit) que va matar el Voldemort al James y a la Lily, pero no crec que fos als 17 o 18 pk pensa...amb 17 encara estan a l'escola i la Lily si ha d'estar embaraçada ha d'estar 9 mesos i els trobo molt joves, pero això he fet que han tingut uns anyets per gaudir de la vida, per això he dit que els van matar amb 22. Bueno, respecta el capi passat...he dit que el James es feia enrera pk no ho trobaba divertit. Fer mal a unes persones que no es poden defensar, no ho va trobar correcte, ni just. Ja sé que els Dursley ho van fer amb el Harry pero...és molt maku el meu James...jejeje ^^' I be wapa, espero que els teus examens et vagin millor que a mi els meus, segur que els aproves tots. Tranquila. Ens veiem algún dia al msn espero. ADEU!

PD: sempre t'ho vull preguntar pero mai menrecordo: de que ve el teu nick? Ho sento soc una inculta, pero em sona molt i no se que que es. Bé res més!

Kat basted: Aquí esta el nuevo capitulo. Creo que he vuelto a coger inspiración. Estaba anclada en ese trozo pero ahora ya esta. Bueno wapa, gracias nos vemos!

Agus y Moony: Hola Agus!! ^^' Lo de ah, papá es un error, pk en principio iba a continuar un poco el capitulo con Harry diciendo a  James que no pasaba nada, que trankilo, pero todo que escribí no me quedaba bien y creí que lo borraba todo, pero no...`^^' un pekeño error...Muchas gracias y soy dura conmigo misma porque me pongo en la piel de vosotros que esperáis el fic y yo voy y os doy un capitulo como ese...pero bueno creo que este es mejor. A mi me gusta, espero que a ti también. Muchos besos!

_:Hola! Y ese nick? Si, el capitulo fue raro, malo y sin mucho sentido, pero estaba en una crisis de inspiración. Yo creo que aunque no estuviera muerto ha cambiado por que, imagínate estar 14 años fuera de este mundo, aunque estuvieras vivo, no lo viviste como tal, (es un poko extraño) pero luego "revives" y toda tu vida ya no es la misma. Tu esposa esta muerta, tus amigos han vivido penurias y tu hijo lo ha pasado muy mal. Yo creo que eso cambia a cualkiera, ¿no?. Bueno espero que esto te haya aclarado, no se si me he explicado bien...en fin gracias y hasta la próxima

Luna-Lupina: Hi! James quizá no se haya vengado pero quizá Harry mismo cuando salga de Hogwarts....ejem ejem...=). Muchas gracias por todo, nos vemos!

Herm25:Hola! Muy bueno tu review, en un principio me has asustado, mala! Jejej Lo siento, los Dursley no acabaron del todo mal, pero no quería poner ninguna tontería como transfiguraciones ni nada de eso. Espero que este capitulo te guste y no tengas que enviarme ningún Howler...jejeje XD. Besos!

Os dejo con el capitulo espero que lo disfrutéis tanto como yo escribiéndolo...

Capitulo 16: A new year

31 de Agosto

Sí, ya estaban en el último día de vacaciones. Unas vacaciones, que Harry no podría olvidar jamás. Unas vacaciones, entrañables, divertidas, amenas, felices y sobretodo, familiares, que para Harry era lo más importante.

Y en su interior Harry se encontraba feliz y triste a la vez. Feliz, porque empezaría un nuevo curso, su quinto curso en Hogwarts, feliz porque vería de nuevo a sus dos mejores amigos: Ron Weasley y Hermione Granger, los cuales no había visto desde el último día del curso anterior y aunque había mantenido el contacto con ellos a través de las cartas tenía muchas ganas de hablar cara a cara con ellos y saber así que habían hecho ellos en esos dos meses.

Pero como es bien cierto, también hay una segunda cara en la moneda y esa era la parte triste. Las vacaciones se acababa y con ello el convivir con los merodeadores. Sí, era cierto que ahora ellos eran los profesores de defensa contra las artes oscuras, y que estarían en el colegio, pero Harry echaría en falta el convivir cada minuto del día con las bromas, los comentarios y por que no también  extrañaría el carácter protector de sus tres mentores.

Harry sonrió al pensar eso último. Nunca le había gustado que estuvieran muy encima suyo. Odiaba eso de estar todo el día vigilado, pero ahora, ironías de la vida, echaría en falta los frases de preocupación de su padre, los consejos de Remus o las prohibiciones estúpidas de Sirius.

-¿Por que sonríes?

Ese era James. Los cuatro, mejor dicho los tres merodeadores estaban recogiendo sus objetos y pertinencias de la habitación común de Gryffindor. Ahora deberían instalarse en una habitación reservada para ellos tres. Le habían pedido a Dumbledore que por favor les diera una habitación suficientemente grande para que los tres pudieran vivir durante el curso. No pensaban dormir en habitaciones separadas, se necesitaban demasiado y así (la mejor excusa que tenían) podrían preparar mejor las clases.

-Estaba recordando el verano eso es todo - dijo Harry, sonriendo aunque con un deje triste en la voz.

-No ha sido malo ¿no? - Sirius, quien estaba en esos momento intentando encontrar la pareja del calcetín desparejado debajo de la cama, se metió en la conversación.

-Las mejores vacaciones de mi vida - contestó con sinceridad Harry.

-Sí, aunque...si Moony no roncara hubiesen estado aun mejor.

James y Harry rieron y Moony, "solamente" le tiró un libro a la cabeza.

-Echaré esto mucho en falta... - suspiro Harry y se sentó en la cama de su padre.

-Pero si estaremos siempre por aquí, y podrás venir a nuestra habitación siempre que quieras.

-Ya, si eso lo sé, pero aun así...no puedo evitar sentirme...triste.

Un silencio siguió a esa afirmación de Harry, donde los tres adultos continuaron empaquetando.

-Bueno, voy a ir bajando esto - dijo Remus después de unos minutos cargando unas cajas llenas de libros.

-Ok, pues bajo contigo y así llevo las mías también - dijo Sirius acabando de tirar las últimas prendas de ropa a la caja y haciendo malabarismos, cargó sus tres cajas - Potter's venís?

-Enseguida acabo - contestó James.

Y así Padfoot y Moony dejaran solo a los Potter's como Sirius los llamaba.

-Venga va...¿ a ti que te pasa?- le preguntó James sentándose al lado de Harry.

-Nada ya lo he dicho, no quiero dejar de vivir con vosotros...me lo he pasado muy bien.

-Sí, eso dices ahora pero luego cuando estés por aquí rodeado de todos tus compañeros...y compañeras, hablando y haciendo el idiota ni te acordarás de nosotros y tendremos que ser nosotros quienes te busquemos para hablar contigo - le dijo Prongs a Harry mientras le pasaba el brazo por los hombros.

-Eso no lo digas ni en broma - contestó picado Harry - no podría ni querría olvidar nunca este verano.

-Gracias por la parte que me toca pero, en serio Harry, te lo pasarás muy bien, quinto es un curso muy importante, están los exámenes, tendrás que empezar a decidir que querrás hacer en un futuro, el quidditch...

-Ah y te olvidas del follón de cada año. ¿Qué pasará en este? ¿Qué lío me tocará vivir esta vez? - dijo con amargura Harry. La gente podría pensar que las aventuras que a Harry le había tocado vivir durante sus cuatro cursos en Hogwarts eran divertidas y emocionantes pero el implicado en cuestión esta ya arto de que todo lo malo le pasase a el.

-¿Ves cuantos alicientes tienes para empezar el curso? Venga vayamos bajando esto para abajo que si tardamos un poco más alguien puede resultar herido.

**

-Harry, ¿seguro que tienes todo?

-Sí profesor Lupin, todo esta en su sitio.

-¿Profesor Lupin? ¿A que viene eso ahora?

-Bueno Remus tendré que ir acostumbrándome porque no querrás que delante de la clase te llama tio Remus...

-Touché Harry ahí tienes razón, aunque se me hará muy difícil escuchar como tu o Hermione o Ron me llaman profesor Black...- dijo Sirius en un tono ensoñador. Profesor Black, no sonaba nada mal.

-Muy bien entonces señor Potter, esta usted seguro que tiene todo en su sitio, los libros que compramos en Dagon Alley, las túnicas...

Hacía algo más de una semana que Remus y Sirius habían ido a comprar los útiles necesarios para Harry para su curso y también algunas cosas que necesitaban ellos tres para sus clases.

Harry se habían quedado en Hogwarts con James, ya que Dumbledore no había considerado oportuno que los dos Potter's se presentaran en Diagon Alley. Allí podían haber muchos mortifagos y no querían correr riesgos. Fue por eso que Harry no había podido encontrarse con Ron como en un principio habían acordado.

-Sí Remus lo tengo todo...¿Papá que hora es?

-Las 6, no debe faltar mucho para que los carruajes lleguen. Vamos ya al salón.

Y así lo hicieron. Harry vestido ya con su uniforme y James, Remus y Sirius con túnicas más o menos elegantes.

-¿No estáis nerviosos? - preguntó Sirius mientras bajaban por las escaleras.

-Un poco - reconoció James - no sé como se sentirán los alumnos cuando me vean por aquí de nuevo. Quizás piensan que soy un fantasma o algo...

-Seguro que te reciben mejor que a mi - dijo Remus con amargura. Aún tenia muy reciente su año en Hogwarts y el motivo por el que se fue. Ahora que todo el colegio sabia de su licantropía estaba convencido que los alumnos le harían el vació.

-No te amargues Moony, ya veras como te reciben bien - Sirius, aunque lo decía con confianza, en su interior no las tenia todas consigo. Sabía que el mundo mágico no le gustaban para nada los hombres lobo y los niños pueden ser muy crueles.

Cuando ya habían llegado al vestíbulo y los merodeadores se despedían de Harry (él se quedaría allí esperando que llegaran los carruajes y los profesores tenían que esperar dentro, en el gran comendor) una sombra negra chocó con el cuerpo de Harry.

-Potter salga del medio de una maldita vez.

Severus Snape había hecho su aparición. Mira que había gente en el mundo y precisamente tenía que encontrarse con la gente que más asco le daba.

-Pídele perdón a Harry, Snivellus - dijo James poniéndose delante de Harry encarando a Snape.

Por suerte, desde el día en que Dumbledore les había hecho firmar un pacto de no agresión no habían vuelto a verse las caras.

-No tengo que pedir disculpas a nadie Potty, yo no tengo la culpa que tu hijo este siempre en el medio - Snape hablaba mirando fijamente a los ojos avellana de James y con un tono de voz muy bajo, casi un siseo.

-No nombres a mi hijo, Snivellus te lo advierto, como vuelvas a ...

-Vale, venga Prongs déjalo - intervino Remus. Lo que menos quería ahora era una pelea entre esos dos. No creía que fuera conveniente que en el primer día de curso Dumbledore se enterara de una disputa.

James miró hacía Remus y asintió. Aunque Albus no estaba cerca no quería que lo echaran el primer día.

-Muy bien Moony, pero escúchame Snape, como...

-Sí, sí ya sé que como vuelva a nombrar a tu hijo voy a ver la rabia de un Potter - dijo con gran sarcasmo Snape y se giró para entrar en el gran comedor - cambia de canción quieres - añadió.

Tanto Prongs como Padfoot siguieron con la vista como Snape entraba en el salón.

-Mmm creo que seria mejor que entrarais ya, veo los carruajes por el fondo - dijo Harry para romper el silencio.

-Tienes razón - apuntó Remus -  nos vemos al rato - y pasándole la mano por el pelo a  Harry entró en el salón.

-Hablamos después de la cena eh, pequeñajo - dijo Sirius, le guiñó un ojo a su ahijado y siguió los pasos de su amigo.

-Bueno, ha llegado el momento - suspiró James, estaba realmente nervioso.

-Ya veras como todo va ha estar bien - dijo Harry para tranquilizarlo.

-Sí, seguro - contestó ausente James - bueno apláudenos, ¿vale? - Harry asintió - ¿después de la cena me presentarás a Ron y a Hermione?

-Claro que sí - dijo Harry abrazando por el cuello a su padre - venga entra ya.

Mientras Harry estaba esperando que llegaran los carruajes de sus amigos vio como otros profesores entraban también al comedor. La profesora Sprout,  Flitwick y incluso Dumbledore.

Por fin y después de 10 minutos de espera llegó el primer carruaje. Y de el salieron un pelirrojo, alto y con pecas y una chica con abundante pelo castaño. Ambos al verlo fueron corriendo hacia él.

-Harry, cuantas ganas tenía de verte - exclamó Hermione.

-¿Como estáis? - dijo Harry muy contento. Ahora que estaba con ellos se daba cuenta cuanto los echaba en falta.

-Muy bien. Tío, ¿has crecido? - le preguntó Ron mirando de arriba abajo a su amigo.

-¿Sí? Pues no sé

-¿Donde están ellos? - preguntó Hermione refiriéndose claramente a los merodeadores.

-Los profesores han de esperar adentro. Están un poco histéricos - contestó Harry con un toque feliz, divertido y orgulloso en la voz.

-Pues vayamos dentro ¿no?

Entre bromas, comentarios y salutaciones el trío entró en el comedor y la primera mirada que echaron fue hacia la mesa presidencial.

En el centro estaba, como siempre Dumbledore, comentando con el profesor Snape, quien se sentaba al lado derecho del director. Un asiento vacío estaba a la izquierda de éste, reservado para McGonagal y el la punta izquierda de la mesa estaban ellos. Sirius en medio rodeado por sus dos amigos. Los tres miraban entre contentos y nerviosos como el comedor se iba llenado poco a poco. El primero en ver a Harry, Ron y Hermione fue Remus que los saludó con una sonrisa mientras daba un codazo a Padfoot. Cuanto éste los vio movió exageradamente la mano en modo de salutación.  Ron y Hermione les devolvieron la salutación agitando la mano y sus miradas se clavaron en James que se limitó a sonreír.

-Harry eres una copia exacta de el - le dijo Ron mirando alternativamente a Harry y a James y a James y a Harry.

-Venga va, no exageres y vayamos a la mesa que me estoy muriendo de hambre - le contestó Harry y empujando a Ron se fueron a la mesa de Gryffindor donde empezaron a hablar de sus vacaciones

**

 -¿Siempre han tardado tanto los de primero?

-Tranquilo Padfoot ya no deben de tardar mucho.

-Mirad ya viene McGonagall

-Por cierto, ¿ahora como la tendremos que llamar, Profesora McGonagall o simplemente Minerva?

Minerva McGonagall, jefa de Gryffindor y profesora de transformaciones. Tenía fama de ser la profesora más severa y seria de todo el colegio, pero también de ser una persona justa, no como otros profesores que siempre favorecían a sus alumnos.

Iba en cabeza de un grupo de jóvenes magos y brujas de unos once años que tenían aspecto de estar asustados. Miraban todo con los ojos muy abiertos y sorprendiéndose con la majestuosidad del salón.

La profesora hizo parar a los pequeños delante de la mesa principal y puso delante suyo un taburete con un sombrero viejo encima. Los pequeños ya estaban pensando qué tendrían que hacer con él, cuando el viejo trapo empezó a cantar una canción.

El sombrero seleccionador (el viejo trapo) era el encargado de seleccionar a cada alumno y decidir en cual de las cuatro casas, Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw debían ir dependiendo de sus cualidades y cada año antes de empezar su trabajo cantaba una canción, más o menos larga.

Cuando la última nota salió de la "boca" del sombrero empezó la selección.

Este año el número de alumnos eran menos, y solo fueron a para 5 a Hufflepuff, 7 a Ravenclaw , 6 a Gryffindor y 9 para Slytherin, la casa con más alumnos nuevos.

Una vez que la profesora McGonagall retiró el sombrero y el taburete, el director se puso en pie, y con ese simple gesto el salón se quedo en silencio.

-Bienvenidos a todos! Hoy empieza un nuevo curso para todos. Espero que los nuevos se integren con facilidad en la rutina escolar y que los que ya lleváis algunos años aquí la retomen enseguida.

Bien antes de empezar a comer, me gustaría presentaros a los nuevos profesores. Como ya sabéis el profesor de defensa contra las artes oscuras del año pasado, resultó ser un impostor y por lo tanto este año tendremos a un nuevo profesor. En este caso no será uno, sino que serán tres. Quiero que les deis la bienvenida a vuestros nuevos profesores de defensa contra las artes del mal, a Remus Lupin, a Sirius Black y a James Potter.

Una mezcla de reacciones siguió a este anunció. Algunos murmuraban entre ellos "¿a dicho Sirius Black y James Potter?", "¿el asesino Black?", "¿pero James Potter no estaba muerto?", otros intentaban entender por que tenían tres profesores, otros solo desaprobaban la idea (Slytherin mayormente) que no podían creer como a Dumbledore se le ocurría contratar a un hombre lobo, un prófugo de Azkaban y a un resucitado.

Remus, Sirius y James se miraban entre ellos incómodos, no se esperaban que el comedor estallará en aplausos, pero tampoco estaban preparados para los comentarios de todo el gran comedor.

Por su parte Harry estaba nervioso. Aunque la mesa de Gryffindor era la que menos cuchicheos había, entre ellos se miraban desconcertados y muchos miraban a Harry directamente.

Decidido a acabar con los comentarios y las miradas indiscretas Harry, haciendo acopio de toda su valentía Gryffindor se levantó y empezó a aplaudir. Primero solamente se oían sus palmadas pero enseguida Ron y Hermione se levantaron también apoyando a su amigo. Poco a poco los Gryffindor se unieron al aplauso de sus compañeros de casa. Si el trío maravilloso de Gryffindor estaba de acuerdo por algo seria. Al final, los casas restantes, (no hace falta decir que Slytherin no se unió) también aplaudieron, más tímidamente, pero aplaudieron al fin y al cabo. Incluso se pudo escuchar un "viva los merodeadores!" de parte de uno de los gemelos Weasley.

Cuando la calma volvió a instaurarse en el comedor Dumbledore retomó el discurso por donde lo había dejado.

-Bien, espero que los nuevos profesores se sienta de nuevo en casa. Los de primero han de saber que el bosque prohibido esta, lógicamente prohibido. Las pruebas para el equipo de quidditch de cada casa se harán en la segunda semana del trimestre. Quien quiera participar que se ponga en contacto con Madam Hooch. Y esto era lo último, ya os dejo engullir todo lo que queráis. Buen provecho!

Los alumnos (y algunos profesores, léase, Sirius Black) no se hicieron de rogar y atacaron rápidamente a la comida.

-Harry, ¿de verdad que el nuevo profesor es tu padre? - preguntó un niño que no debería tener mas de 13 años, y que Harry solo había visto de lejos.

-¿cuál de los tres? - preguntó con una sonrisa - Sí James Potter es mi padre.

-¿Pero quien-no-debe-ser-nombrado no lo mató? - insistió.

Ante eso Harry se limitó a encogerse de hombros y seguir cenando.

Pese a todo, el tema estrella de la cena fueron los tres nuevos profesores de defensa.

Los que venían de familias muggles y que por supuesto no habían tenido noticias del mundo mágico no se habían enterado de la reaparición de James ni de la declarada inocencia de Sirius y sus compañeros de casa les estaban poniendo al día.

Alguna que otra niña de primero y segundo miraban disimuladamente a Sirius y a James y comentaban que los nuevos profesores no estaban nada mal.

Y mientras tanto los merodeadores hablaban entre ellos sobre las clases o con algún que otro profesor.

Al finalizar los postres, Dumbledore se levantó de nuevo.

-Después de esta gran comilona solo queda que los prefectos de cada casa conduzcan  a los de primero a vuestras salas comunes y deseo que durmáis muy bien para que mañana empecéis las clases con ganas. Buenas noches.

Los alumnos empezaron a levantarse. Lavander Brown y Seamus Finnigan, los nuevos prefectos de Gryffindor, empezaron a llamar a los de primero.

-Ei, chico, venid que mi padre os quiere conocer y Remus y Sirius quieren saludaros - dijo Harry llamando la atención de sus amigos.

Mientras que se dirigían a la mesa de los profesores a Harry le vino una cosa a la cabeza.

-Hermione, ¿como que no eres tu la prefecta?

-Pues, me lo ofrecieron pero lo rechacé - contestó muy tranquilamente Hermione.

-¿Por qué? - exclamaron Ron y Harry sorprendidos. Siempre habían creído que el mayor sueño de Hermione era ser prefecta y luego premio anual.

-Pues, porque me llevaría mucho tiempo y no puedo con todo y porque eso implicaría no tener tanto tiempo para estar con vosotros - dijo sin ninguna vergüenza. Harry y Ron se pusieron rojos.

-Muy bien hecho Hermione - dijo una voz.

-¡Sirius!

-Hola chicos ¿como estáis? - dijo Sirius chocando las manos con Ron y Hermione - ves Moony, esto es un buen amigo, rehusar el puesto de prefecto para estar con sus amigos, no como hiciste tu.

-¡Cállate!- dijo Remus dándole un coscorrón a Sirius - un gusto volver a veros chicos - y encajó las manos como antes lo había hecho Sirius.

Harry de mientras se había puesto al lado de su padre que miraba a sus dos amigos y a los amigos de su hijo atentamente.

-Ron, Hermione, os presento mi padre, papá, ellos son Ron y Hermione.

-Un gusto conoceros chicos, me han hablado muy bien de vosotros.

Hermione se puso un poco roja.

-Un placer señor Potter - dijo Hermione dándole la mano a James.

-Nada de señor Potter, si a estos dos les llamáis por el nombre a mi también.

-Por cierto Harry - dijo Sirius dirigiéndose a su ahijado - muchas gracias por el aplauso, estábamos un poco...incómodos.

Harry le guiñó el ojo.

-Creo que es hora que nos  marchemos a nuestras habitaciones que mañana empezamos con el lío. Chicos nos vemos mañana. Que descanséis bien.

-Buenos noche Remus - dijeron los tres a coro.

-Harry si quieres algo...

-Lo sé papá, puedo ir a vuestra habitación cuando quiera.

-Correcto, te has aprendido muy bien la lección. Hasta mañana. Ron, Hermione, un placer.

Después de despedirse todos, el trío de Gryffindor fue hacia la sala común y una vez allí directamente a la habitación. Mañana empezarían las clases y Harry deseaba que una de ellas fuera defensa. Quería ver como se organizaban esos tres.

***

Sí! Llevo toda la tarde para acabarlo. Que os parece? A mi me gusta....Espero los reviews!

Ah! Una cosa...a partir de ahora os voy a marear un pokito, porque iré cambiando de lugar, es decir en un momento estaré en la clase de Harry y en el siguiente párrafo estaré con los merodeadores...espero que no os moleste.

Y dicho esto...nada más, Un beso muy grande a todos!