Wenas!!! ¿Como estaís? Os traigo un nuevo capitulo, no os quejareis he actualizado casi tres veces esta semana, ¿está saldada mi deuda?

Este capitulo es largo (16 paginas de word ) y pasan muchas cositas, primera clase de los merodeadores, encuentro con Draco Malfoy, Snape y James se tiene unas dulces palabras y nombramiento del capitán de quidditch...

No se, he estado mucho rato escribiendo, casi tres tardes enteras...espero que os guste.

He estado pensando que ahora que ya va a salir el quinto libro podría meter algunas cositas de el , ¿qué os parece? Si alguien no lo ha leído y me dice que no, lo entenderé y dejaré la idea atrás hasta más adelante. Quiero aclarar que no seguiré la trama, solo daría nombres, lugares, pequeñas historias familiares (ya me entendéis ¬¬) y alguna cosilla más. Decidme que os parece.

No sé si alguien lee esto antes de pasar al capitulo, pero necesito vuestra ayudita....necesito que alguien me pase alguna dirección donde pueda encontrar hechizos para las clases de defensa y también me iría bien alguna de animales mágicos (tengo el diccionario del mago pero allí solo salen los que aparecieron en los cuatro primeros libros...necesito algo diferente) me harías un gran favor....^^' (Pekenyita pone cara de suplika...)

Bueno contesto los reviews y os dejo con el capitulo.....

Skuld Potter:  Hola! Aquí pongo el capitulo, espero que te guste. Besos!

Katherine: Ya actualizo. Normalmente actualizo una vez a la semana pero, ahora me ha entrado la inspiración y he tenido tiempo....espero que te guste.

Jack Dawson:  Hola wapa! Bueno al Harry crec que cuan el James si ha dit que s'ha fet enrera no pregunta gaire….A vere que et sembla hete marauders com a profes....a mi magradaria tenir uns profes aixi.... i ho de las clases de DA...he preguntat a la gent si em deixa posar coses del cinqué llibre, pero no crec que posi las clases....ara tenen profesors eficients, no com aquella...aquella...aaaahhhh i ho del nick...jejeje JA DEIA JO QUE EM SONABA EL NOM!!! Jejeje^^' encara que sie t soc sincera no le vist mai sensera la peli....nomes kuan comença a enfonsarse i no acostumo a quedarme amb els noms dels personatjes...Gracies per la explikació...^^! Vinga ens veiem!

Snivelly: HI! Hoy tendrás una mini discusión James Severus (estos dos algún día acabaran mal) Espero que te guste, nos vemos!

Gala Potter:  Hola! Mi intención es la de hacer un fic divertido, aunke a veces no lo consigo. Espero que este capitulo te siga gustando. Bye

Luna de Black: Trankila por el r/r del chap anterior, mientras me vayas dejando de vez en cuando para saber que sigues ahí y no me has abandonado....(carita de cachorro triste). A ver que te parece este! Adeu!

Snade_wisard: Chica/o tu review me ha dejado un poko intrigadilla....tu querías ponerme algo, o solo una "a" es que no se me ha parecido raro...bueno espero que me quites de esta duda existencial!! Jejej bye

Deedlit: Hola!!!! Que tal? =D Aquí esta la clase de defensa, jo vull tenir profes aixi, tu no?? Bueno tu ja tens un wapo....pero on estigui el James....XD I ho de l'Snape...veure que puc fer...per pensa que ell també es fot molt amb el Harry...i clar el james com bon pare el defensa...potser els merodeadores treuen algun drap brut, no se m'ho pensare. Tu saps que a mi l'Snape també magrada. Adeu wapa ens veiem!!!

Vivi: Hola! Primero que nada, felicidades (adelantadas pero bueno...) ¿cuántos cumples??? Yo esoy esperando también el quinto ya tengo ganes de leer en mi idioma. Me encanta tu sinceridad, espero que este te guste, si no dímelo, ok? Venga, nos vemos! Besos!

Amazona Verde: A ver que te parece Sirius en este capitulo, a mi me encanta! Creo incluso que habla mas de Sirius que de James que en teoría es el protagonista.... Me haces sonrojar y todo...espero que te guste este capitulo a mi me gustó y me ha costado mucho escribirlo. Nos vemos! Besos y adeu!

Lars Black:  Hola! Hay gente que me ha dicho que al principio no le apetecía leerlo, supongo que el titulo no es muy llamativo, pero bueno menos mal que te decidiste…=) Ojalá no te desilusione ahora. Besos!

M0ºNY's G!RL: Hola! Gracias por el review. Espero que te guste este también. Nos vemos algun día! Besos!

Bueno!! Ya está a ver que opinais! Gracies!!!

Capítulo 17:I've been to school and baby, I've been the teacher

El sol recién despertaba y asomaba por el horizonte cuando tres personas hablaban exaltadamente por su habitación. Una habitación situada en el tercer piso, tras un cuadro de un  viejo mago, que aunque parecía muy mayor era muy marchoso y divertido y si por la tarde te pasabas por ahí podías mantener una muy buena conversación.

Una vez ya dicha la contraseña a ese buen señor, te encontrabas la habitación de las tres personas mencionadas anteriormente. Una aún estaba tendida en su cama, haciéndose el remolón sin muchas ganas de levantarse. Otro estaba ya sentado en frente del gran escritorio que poseía la habitación repasando unos pergaminos. Y el tercero acabada de salir de la ducha y en ese momento se secaba el pelo.

-El baño libre, Padfoot

-Mjuh – contestó ahogadamente Sirius con la cabeza hundida en la almohada.

-No puedo creer que la primera clase que demos sea precisamente el curso de Harry – dijo James, el que se estaba secando el pelo.

-Estoy seguro que Albus lo ha hecho expresamente – le dijo Remus que estaba acabando de repasar la clase de hoy.

-Pues maldita la gracia. Ya estoy lo suficiente nervioso como para encima que la primera clase que doy en mi vida sea la clase de mi hijo – exclamó James lanzando la toalla encima de la cama y buscando en el armario algo para ponerse – venga Padfoot que haremos tarde.

-Pero si solo son las 6 y media – protestó cubriéndose más con las mantas.

-He dicho que arriba! – insistió James. Al ver que su amigo pasaba totalmente de él, decidió tomar unas medidas más drásticas: tirarse encima de él.

-Ah, Prongs, serás salvaje! – dijo ahora un más despierto Sirius intentando sacarse de encima a su amigo que reía sonoramente.

-¿Harry sabe que su primera clase es la  nuestra? – preguntó Remus mientras miraba con una sonrisa a sus dos compañeros y amigos.

-No, le guardé la sorpresa. Ah! Padfoot, córtate las uñas de los pies, ¿quieres?

-Jajajajaj Esa es mi venganza. Bueno me voy a la ducha. Todas las niña van a caer rendidas en cuanto me vean

-De toda la colonia que te vas a poner- murmuró muy bajo James, tan bajo que solo Moony pudo oírlo.

-No tardes, en media hora hemos de estar en el gran comedor!

***

{7'15. Gran salón.}

-Harry, Hermione, Ron los horarios – Lavander estaba repartiendo los horarios a los alumnos, cumpliendo su función de Prefecta

Los chicos tomaron cada uno, uno y miraron atentos que clases tenían ese día.

-Bien! – exclamó Harry levantando un puño como si terminase de ganar algún partido de quidditch – la primera clase es defensa – dijo y levantó la vista hacia el lugar donde su padre, Sirius y Remus estaban almorzando. Enseguida sus miradas conectaron y se sonrieron, dándose así los buenos días.

-Que bien, tengo muchas ganas de ver si son buenos profesores

-Seguro que lo son y si no seguro que nos divertimos mucho – dijo Ron antes de ponerse todo un croassan de chocolate en la boca.

-Ei, Harry, a ver cuando nos presentas a los merodeadores, tenemos muchas ganas de conocerlos.

Los gemelos Weasley acababan de hacer su aparición. Los dos continuaban con sus idénticas sonrisas picaras y sus ojos llenos de diversión.

-Cuando queráis chicos, mi padre y Sirius también quieren conoceros.

-Entonces luego nos vemos, ahora hemos de acabar de hablar de un temita con Lee – dijo despidiéndose Fred, ¿o era George?

Continuaron con el desayuno, algunos comentando todavía sus vacaciones otros leyendo el periódico profético que su lechuza le había traído y otros criticando el horario por tener dos horas de pociones con los Slytherin y seguidamente adivinación.

-Bueno días chicos, espero que desayunéis bien tenéis que coger muchas fuerzas – dijo una voz a espaldas de Harry.

-Buenos días Sirius, ¿o debería decir profesor Black? – dijo felizmente Harry guiñándole un ojo a su padrino.

-Buenos días, pequeñajo, de momento el profesor Black lo podemos dejar solo para la clase.

-Muy bien y lo de pequeñajo para las habitaciones – dijo Harry un poco avergonzado por el apodo que su padrino siempre le decía.

-¿Cómo se han tomado vuestros compañeros lo de los nuevo profesores? – preguntó James al trío mientras ponía una mano en el hombro de su hijo.

-Muy bien, solo se extrañan un poco de que sean tres profesores y no uno, pero no han comentado nada – dijo Hermione

-Eso esta bien. Bueno nosotros nos vamos, nos vemos al rato – se despidió James desordenando el pelo a Harry y sonriendo a los amigos de este – vamos Padfoot deja de tontear ya, que podrían ser tus hijas! – exclamó a su amigo que estaba mandando sonrisas a unas chicas de séptimo de Gryffindor.

Harry rió al comentario y Ron y Hermione se quedaron un poco parados por el trato que se llevaban entre ellos.

-No, necesariamente tendrían que ser mis hijas, el problema es que vosotros tuvisteis a Harry muy jóvenes.... – se escuchó a Sirius defendiéndose.

-Están un poco locos, pero tranquilos os acostumbrareis – explicó Harry a sus amigos al verles la cara.

***

El trío fueron los primeros al llegar a la aula de defensa contra las artes oscuras (Nota de autora: A partir de ahora abreviaré DCAO), pero sus compañeros no tardaron mucho en llegar. Todos estaban impacientes por saber como serian sus tres nuevos profesores. Todavía faltaban cinco minutos para que empezase la clase y Harry, en la primera fila, estaba que se comía las uñas.

-Tranquilo Harry seguro que lo harán bien – intentó tranquilizar Hermione a su amigo.

-No es por eso, seguro que lo hacen bien, solo que tengo miedo de lo que pueden liar – contestó un poco ausente.

-Pero que concepto tienes de ellos, compañero – dijo Ron, sentado al lado derecho de Harry. Hermione estaba al otro lado de Harry.

-No los conoces Ron, ellos son capaces de... – empezó a decir Harry pero se vio cortado cuando la puerta del aula se abrió dejando paso a los tres profesores.

La clase entera calló. Todos observaban a los profesores. Ellos entraron aparentando tranquilidad, cosa que ninguno de los tres sentía. Se dirigieron al escritorio (más grande que los normales), depositaron allí los libros de la asignatura: "bestias mágicas; conócelas y defiéndete" y "defensa y ataque" y encararon a la clase apoyando su peso en el escritorio.

-Buenos días chicos – empezó Remus. La clase hizo un coro de "buenos días profesores" – bienvenidos a la clase de DCAO. En este año nosotros seremos vuestros profesores. A mi ya me conocéis, soy Remus Lupin y ellos son Sirius Black y James Potter, aunque estoy seguro que eso ya lo sabíais.

-Estamos seguros que todos vosotros os estáis preguntando por que somos tres, los profesores – continuó James.

-No tiene nada que ver con eso de la maldición que persigue a los profesores de DCAO y que seguro que siendo tres, nos casi aseguramos que uno de nosotros dure más de un año – cortó Sirius a Prongs.

La clase entera rió el comentario.

-No, no es por eso. Debido a mi....digamos "enfermedad" como ya todos sabéis yo me tendré que ausentar algunos días al mes....

-Y si estamos nosotros dos vosotros no perderéis horas ya que cuando Remus este indispuesto, tanto Sirius como yo continuaremos la clase.

-Cada uno de nosotros dará un apartado de la asignatura – explicó Sirius. – Como sabéis Remus es muy bueno en los bichejos y las formas de defenderse contra ellos, el dará esa parte del tema.

-Y por otra parte, James es bueno en hechizos de defensa y Sirus en los de ataque.

-Y creemos que entre los tres podremos acabar el temario tan duro que tenéis este año, donde están los TIMOS – cogió la palabra James.

Los alumnos miraban asombrados a los tres profesores que tenían enfrente. Tenían una compenetración asombrosa. Hablaban como si hubiesen estado ensayando todas las vacaciones, cogiendo la palabra donde el otro la dejaba sin cortarse ni atropellarse ni una vez.

-Pero de los TIMOS hablaremos otro día, porque seguro que cuando tengáis transformaciones con McGonagall ella os echará un gran sermón – continuó Sirius haciendo reír otra vez a la clase.

-Antes de empezar la clase, os cedemos la palabra por si alguien quiere hacer alguna pregunta – dijo Remus mirando a los ojos a sus alumnos.

-Antes que nadie pregunte, no, no estoy casado.

-Sirius! – le regañó Remus mientras James movía la cabeza divertido.

-Usted señorita....-cedió la palabra James.

-Patil, Parvati Patil – aclaró – ¿entonces ustedes dos, solo son sustitutos del profesor Lupin?

-No. Siempre estaremos los tres en clase, aunque en ese día solo se hablan de animale, por ejemplo. Los tres somos como un solo profesor – contestó James.

La clase calló. La clase quería preguntar por la licantropía de Remus, por la reaparición de James y la huida de Balck de Azkaban, pero nadie se atrevía, cosa que Harry lo agradecía. Para su desgracia Lavander tuvo un toque de valentía Gryffindor.

-¿Profesor Black? – dijo titubeantemente levantando tímidamente la mano.

-¿Sí, Señorita...?

-...Brown – dijo suavemente Remus a su compañero.

-¿Sí señorita Brown? – dijo tranquilamente Sirius.

-¿Cómo fue que escapó usted de Azkaban, si no fue con magia negra? – dijo rápidamente y escondiendo su mirada detrás de unos mechones que le caían hacia delante.

-Esa pregunta no tiene nada que ver con la clase profesor Black – dijo en voz alta Harry. A nadie le importaba como fue que su padrino había salido de la cárcel.

-Tranquilo señor Potter – le contestó Sirius a Harry mientras lo miraba dulcemente – Mire señorita Brown esa pregunta me va, corrijo, nos va muy bien para dar entrada a la clase de hoy – dijo ganándose la atención de la clase - ¿nadie tiene alguna otra pregunta?, ¿no? Entonces empecemos – dijo picando de manos felizmente y miró a sus dos compañeros.

-¿Alguien puede explicarme que es un dementor? – preguntó en voz alta el profesor Lupin.

La clase en pleno levantó la mano. Aún tenían muy presente su tercer año y los dementors patrullando en las afueras de la escuela buscando capturar precisamente a Sirius Black, ahora su profesor.

-¿Señor Finnigan?

-Los dementors son unos seres que se alimentan de felicidad de las personas.

-Correcto – dijo James – 2 puntos para Gryffindor, ¿alguien, aporta algo más?

Hermione y Harry mantuvieron la mano alzada.

-¿Señorita Granger?

-Crecen en sitio oscuros y se alimentan de la tristeza, la desesperación de los magos. Los muggles también notan su presencia aunque no los puedan ver. Debajo de la capucha que llevan en vez de boca tienen un orificio por donde absorbes el alma de las personas, cuando dan el beso del dementor.

-Excelente Hermione 5 puntos más.

-¿Quién sabe decirme que provocan cuando tenemos un dementor cerca y como podemos combatirlo? – preguntó Sirius.

Ahora solo Harry levantó la mano. El sabía demasiado bien que provocaban esos seres montuosos.

-¿Sí, señor Potter? – cedió la palabra James.

-Cuando un dementor se acerca demasiado a un mago, esa persona nota un gran frío, una sensación que helor por todo el cuerpo. Te vacía de todo los buenos recuerdos que has vivido en tu vida y solo te deja lo más malo – contestaba Harry ausente con la mirada perdida – los peores recuerdos de toda tu vida. Es por eso que el ministerio utiliza dementors para guardar Azkaban, para que ellos hundan a los presos en la desesperación y acaben muriendo de tristeza. Solo hay un sistema para hacer recular a los dementors. Lo único que les hace huir es un patronus.

-¿Qué es el patronus Harry?

-El patronus es un tipo de fuerza positiva que conjura el mago o bruja. Dependiendo de quien lo conjure adquiere una forma u otra. Como solo es fuerza positiva, esperanza ilusión y no tiene ninguna tristeza, los dementors no pueden arrebatarle la ilusión y han de huir del patronus.

-Perfecto Harry, 15 puntos para ti. – dijo Sirius – ahora atentos chicos. Este es un hechizo muy complicado, hay muchos magos diplomados que no son capaces de hacerlo. Aquí no castigaremos si no sois capaces de conjurar uno.

-El conjuro es expecto patronum –pronunció alto y claro James – como no podemos traer un dementor aquí...

-Y aunque pudiéramos no lo traeríamos – dijo bajo Sirius

-...tendremos que imaginarnos la situación.

-Sí, para conjurar hemos de concentrarnos en un recuerdo muy feliz, el más feliz que seamos capaces de recordar – explicó Remus

-Cuanto más feliz seá el recuerdo, más poderoso será nuestro patronus

-Una vez tengamos el recuerdo hemos de decir el sortilegio expecto patronum – terminó explicando Remus

-Como solo quedan 5 minutos de clase y no hay tiempo de que lo ensayemos quiero que para la próxima clase ensayéis  el hechizo. Sabremos rápidamente si lo habéis hecho o no, es decir no vengáis con la excusa de "no me sale", ¿ok? – terminó James. Iba a girarse cuando vio que un chico levantaba la mano.

-¿Alguna cosa no esta clara señor Thomas?

-Profesor Lupin, ¿por qué no nos hace una demostración? – preguntó Dean ilusionado y toda la case afirmó ilusionada.

-¿Por qué mejor no lo demuestra un compañero vuestro? – inquirió Remus – Harry, ¿te importa?

Harry lo miró con pánico en los ojos. ¿Qué? Una cosa es hacer un patronus para defender tu vida y la de la persona que quieres, pero otra muy diferente es hacerlo delante de toda la clase solamente para lucirte. Viendo la cara de ilusión de Remus, Sirius y James, se levantó entre susurros de la clase. Cogió la  varita y se acercó a sus profesores.

-Tranquilo, Harry, lo harás bien, ya lo verás – le dio ánimos Sirius.

-Yo no estoy tan seguro – le dijo – te voy a matar Remus.

Encaró a sus compañeros, suspiró profundamente y buscó un recuerdo feliz. Qué mejor recuerdo que el de esas vacaciones. El vivir con su padre, con Sirius libre y con Remus. Riendo, hablando...

-Expecto patronus!

En un principio todos pensaron que Harry había fracasado, pero entonces de la punta de su varita empezó a salir humo plateado que iba cogiendo forma.

Los compañeros de Harry se quedaron impresionados al ver la maravillosa forma que había tomado el patronus de Harry. Un gran ciervo, con una impresionante cornamenta. El ciervo correteó un momento por la clase hasta detenerse delante de James y hacer una elegante inclinación con los cuernos para luego dirigirse a Harry. Cuando éste le toco el lomo el ciervo se desvaneció.

Justo en ese momento un timbre sonó, dando por terminada la clase.

-Eso es todo, hasta la próxima clase – se despidió James a los alumnos que salían de la clase.

-Harry, estoy muy orgulloso de ti, pequeñajo – dijo Sirius y lo abrazó.

Ron y Hermione se acercaron donde se encontraban su profesores y Harry.

-Que pasada Harry, no me imaginaba que era tan, tan....

-Bonito – acabó la frase Hermione.

-¿Que os ha parecido la clase? –preguntó James un poco impaciente por la respuesta.

-Muy bien. Parece que lo habéis echo toda la vida – contestó Harry entre los brazos de su padrino, ya que estaba apoyado en el pecho de este.

-Hacéis la clase muy amena – dijo Ron.

-Pues si Ron opina eso es que ha sido una muy buena clase – dijo Hermione y todos se echaron a reír.

***

Después de la clase de defensa los de quinto de Gryffindor tenían encantamientos con Flitwitck, aunque el comentario del día fue la clase que acababan de tener. Todos los alumnos salieron encantados de la clase y de la forma amena que tenían de enseñar, ya que te obligaba a estar atento pero no de forma aburrida, podías participar de la clase y encima te recompensaban.

Pare desgracia de los chicos la clase de encantamientos no pasó tan rápida como defensa. El profesor Flitwick les dio un discurso sobre los TIMOS y luego se dedicó a explicar la teoría de un complicado hechizo para lograr cambiar decoraciones de lugares cerrados.

Cuando pudieron ir a comer (después de encantamientos tuvieron una clase de herbología con Sprout) todos los alumnos de Gryffindor que se encontraban en la mesa se acercaron a ellos (Se veía que eran los únicos Gryffis con DCAO ese día)

El cuestionario fue interminable (¿son buenos? ¿cómo son las clase? ¿qué os enseñaron?) Y un largo etcétera.

Harry acabó un poco arto de todas las preguntas (la mayoría iban dirigidas a él por ser el hijo de uno de los profesores, e intentó por todos los métodos de esquivar las preguntas, pero como no obtuvo el éxito deseado acabó por levantarse e irse del comedor diciéndoles a Ron y a Hermione que se verían en la siguiente clase en este caso 2 horas de transfiguraciones con McGonagall.

Gozando de la tranquilidad, Harry fue paseando por los pasillos solitarios a esas horas, sin darse mucha cuenta por donde iba. No fue hasta que escuchó una voz que arrastraba las palabras que descubrió que se había acercado demasiado al territorio Slytherin.

-Vaya, vaya, mira quien tenemos aquí, pero si es Potty.

-Malfoy...- dijo con cansancio Harry. Era verdad que no lo había visto en la ceremonia de ayer y ni acordarse del rubio.

-Qué pasa Potty, ¿donde esta tu corte de admiradores?

-¿Y tus guardaespaldas? – dijo notando que ni Crabbe ni Goyle se encontraban cerca del Sly  - ¿has aprendido a andar solo por el mundo? – dijo con sarcasmo – felicidades Malfoy te has hecho un hombre – añadió con una radiante sonrisa.

-¿Te sientes muy poderoso no Potter, ahora que tu padre ha resucitado y que el asesino Black esta a tu lado? Siempre has sido el preferido de Dumbledore y ahora también el de los profesores.... – dijo mirando con profundo asco a Harry. Hay que decir que Draco había crecido durante el verano y ahora imponía más, con sus ojos grises fríos y la sonrisa cínica en los labios.

-Mira quien habla, el " 20- puntos-señor-Malfoy-por-simplemente- remover-la poción" – dijo Harry imitando al profesor Snape.

-Escúchame bien Potter, no sabes que puede haber pasado este verano, por eso te digo que no te metas con los Slytherins este año. Un consejo que te doy.

-No me da ningún miedo Malfoy. He vencido a Voldemort – Draco que estremeció un poco – 4 veces, unos niñatos engreídos no me dan ningún miedo – dijo Harry más valientemente de lo que se sentía.

-Haz lo que quieres es un simple consejo que te doy – Malfoy miró con superioridad a Harry y empezó a alejarse.

-Yo también te voy a dar uno – dijo Harry haciendo que Draco parara el paso, eso si sin girarse – deja de peinarte hacia atrás, que tanta gomina empieza a afectarte el cerebro.

***

Harry nunca creyó posible que el primer día de curso pudiera ser tan agotador. Aunque solo habían tenido 4 asignaturas ese día de todas les habían mandado trabajo, que si una redacción para encantamientos, un resumen de un metro y medio para transformaciones, un pequeño trabajo sobre plantas medicinales para herbología y practicar el patronus (gracias que el no tenia que ensayarlo)

Estaba en la sala común después de cenar, intentando acabar el maldito resumen para McGonagall cuando Angelina Johnson, cazadora del equipo de Quidditch se acercó a él.

-Oye Harry! La profesora McGonagal nos ha llamado a los del equipo, ha dicho que vayamos a buscarla a la sala de profesores.

-¿Ahora? ¿Sabes que quiere? – preguntó Harry.

-Supongo que querrá hablarnos sobre el tema del capitán. Al irse Wood, necesitamos a alguien que ocupe el cargo.

-Ahh

Y el equipo en pleno salió de la torre en busca de McGonagall.

-¿Como se selecciona al capitán? – preguntó Harry a los gemelos que iban a su lado. Cuando el había llegado al equipo, Oliver Wood, ya era el capitán.

-Por votación – explicó George – cada miembro del equipo vota a quien quiere, se recuentan los votos y el más popular es el nuevo capitán, si quiere claro.

Cuando llegaron a sala de profesores, todos los integrantes del equipo se quedaron un poco cortados. Ellos esperaban que solo estuviera McGonagall, pero allí parecía que estuviera todo el claustro. Aparte de la jefa de Gryffindor también estaban, Flitwick, Sinistra, Hagrid....Remus, James y Sirius  e incluso estaba el profesor Dumbledore.

-Ya han llegado – hizo notar McGonagall – tomen asiento por favor – señaló a unas sillas enfrente del escritorio . Hay que decir que los otros profesores estaban sentados en cómodas butacas en el fondo de la sala – Os he mandado llamar para elegir el nuevo capitán del equipo. Es mejor hacerlo antes de tener que elegir al nuevo guardián. Por eso cada uno tiene que elegir quien cree que será un mejor capitán, pensadlo el tiempo que queráis, es una decisión muy importante, cuando lo tengáis claro lo escribís en el papel y me lo dais – explicó.

Harry empezó a pensar quien sería el mejor capitán. Estaban los gemelos, que aunque eran muy locos, sabían mucho de quidditch, pero no, porque tendría que elegir entre uno de los dos y no podía decidirse. Y entre las chicas....ufff era muy complicado, quizá quien tenia más carácter era Angelina....sí, votaría por ella.

Cuando Harry entregó el papel se dio cuenta que los cinco restantes ya los habían entregado.

-Bien – dijo McGonagall, destapando el último papel y leyendo el nombre – señorita Johnson tiene un voto, pero el nuevo capitán, con cinco puntos es....usted señor Potter, felicidades.

Lo que siguió después del anunció fue digno de verse. James, Sirius y Remus saltaron y se pusieron a gritar haciendo un gran alboroto y ganándose una reprimenda por parte de McGonagall, Dumbledore sonrió con complicidad a los merodeadores al ver su reacción y los del equipo empezaron a aplaudir. Por su parte Harry se quedó estático en su asiento.

¿Capitán, él? Anda y qué más! Y encima con cinco votos...es decir todo el equipo lo había elegido a él.

-Pero...pero – balbuceó intentando encontrar las palabras – yo no puedo ser el capitán, vosotros lleváis más tiempo en el equipo, vosotros sabéis más que yo...yo..yo...no puedo ser capitán – concluyó.

-Venga Harry no digas tonterías, eres el mejor de todos, el jugador más importante – dijo Fred

-Tienes capacidad de planear jugadas, eres el capitán ideal – continuó Angelina con el argumento de Fred.

-Y además compañero – djio George palmeando el hombro a Harry – el año que viene todos nosotros ya no estaremos y acabarás siendo capitán y cuanto antes empieces más práctica tendrás.

-Voy a necesitar ayuda ... mucha.

-¿Acepta entonces señor Potter? – preguntó la profesora McGonagall

Harry solo movió la cabeza afirmativamente.

-Felicidades entonces, una muy buena elección.

A un Harry aún atontado por el nombramiento se le echaron encima dos pesos pesados, que recibían el nombre de James Potter y Sirius Black, que estaban muy contentos y orgullosos de que su hijo y ahijado respectivamente fuera capitán, que para ellos era, ser lo mejor que se podía en Hogwarts.

Lo que siguió después fue un seguido de besos, abrazados que hicieron avergonzar a Harry y siguieron haciendo alboroto hasta que llegó Severus Snape y con su sola presencia cortó el buen rollo.

En cuanto Snape cruzó el marco de la puerta, el equipo, Harry, James y Sirius pararon todo movimiento.

Severus hizo una inspección general con la mirada y no puedo evitar que una mueca se le escapara cuando vio a los merodeadores allí.  Intentó salir por donde vino pero la voz juguetona (Severus la hubiese definido como macabra) cortó su huida

-Acaban de nombrar a Harry como capitán del equipo de Quidditch, y lo estaban celebrando, ¿no tienes que decirle nada, Severus?

**Pero como puede ser tan rebuscado este hombre, por favor!**, pensó Severus al escuchar al director. Y haciendo acopio de todo su sarcasmo soltó.

-Felicidades, Potter – su voz no era para nada creíble – como sea usted tan buen capitán como haciendo pociones, este año la copa será claramente para Slytherin.

-Si tienes que esperar que nosotros fallemos para que gane tu equipo, siento decirte Snape que lo tenéis fatal – James estaba haciendo todo lo posible por cortarse y no decir lo que precisamente estaba pensando en ese momento.

-Por que, no...emm..vamos a la sala común y lo hacemos publico – intervino Alicia Spinnet, que se dio cuenta que por allí corría una gran cantidad de odio entre sus dos profesores.

-Sí, vamos, seguro que todos te querrán felicitar – continuo Katie Bell, la tercera cazadora.

Entre las tres chicas se llevaron un poco a rastras a Harry y los gemelos, Harry quería asegurarse que Snape no hiciera ninguna tontería que acarreara la expulsión de su padre y los gemelos, bueno, ellos estaban impacientes por ver como se desarrollaban los merodeadores.

Por su parte James y Sirius también fueron sacados de allí por Remus, sin duda el más sensato de los tres.

-Estas vez lo digo en serio, el próximo comentario sarcástico sin pizca de gracia por parte de Snivellus me lo cargo! – gritó Prongs cuando ya estaban a unos cuantos pasadizos de la sala de profesores.

-Da igual papá, solo lo hace por que sabe que va a perder.

-Bien dicho Harry! – corroboró Sirius – ¿podemos ir nosotros también a la sala común?

-No lo encuentro conveniente Sirius – dijo Remus, lo que hizo que Sirius lo mirara con cara de cachorro derrotado – es nuestro primer día y ya pensamos meternos en la sala de Gryffindor. El resto del castillo pensara que preferimos Gryffindor.

-¿Y que? Nosotros somos Gryffindors y creo que todo el mundo lo sabe.

-Sí, pero no es bueno mostrar tus preferencias el primer día de clase.

La que se montó en la sala común fue poca. Solamente pisar el suelo, Fred y George hicieron callar a todo el mundo y antes de que Harry se escabullera a su habitación dieron a conocer la noticia y eso desató la segunda gran avalancha de felicitaciones y palmadas amistosas en la espalda del día.

Cuando los ánimos se hubieron calmado ( un poco) Harry, ayudado por Ron y Hermione consiguió escaparse y meterse en su habitación, logrando así un poco de tranquilidad y fue entonces que fue consciente de lo que acababa de ocurrir.

¡Él capitán de Quidditch!

Su mente empezó a dar vueltas, tendría que organizar bien los entrenamientos, preparar jugadas, encontrar un guardián que fue igual de bueno que Wood, tendría que... y  no tenia ni idea de cómo hacerlo....

-Mañana haré una visita a los merodeadores – pensó y tumbado en la cama, aun con la ropa se quedó dormido

***