Buenas a todo el mundo!!! VOLVÍ!!!jejee

Sigo por aki! se que he tardado muchísimo, más de un mes, lo siento de verdad. Pero es que he tenido quince días de practicas en la universidad y me pasaba TODO el día fuera de casa y cuando llegaba tenia que hacer un informe de la practica y eso me ha comido todo el tiempo.

Y cuando ya tenia tiempo, pues ocurrió el atentado en Madrid y aunque yo soy de Barcelona eso me impactó y se me quitaron las ganas de escribir.

Luego haré otro comentario sobre ese hecho pero ahora quiero agradecer a toda la gente que me ha dejado un review. Últimamente, los capítulos no son los mejores que he escrito ( y este ultimo lo demuestra) pero muchos de vosotros seguís ahí, gente que me ha enviado reviews en casi todos los capítulos o en todos como hay algún caso. Muchas gracias, eso hace que no haya dejado de escribir el fic cuando las palabras no salían. Merci!! Quiero dar las gracias a:

Stefblack: Hola! Claro que no hay problema si me agregas al MSN. No te mandé el mail pidiéndote información de los animales pk me supo mal, pero muchas gracias por tu ayuda. Cuando realmente la necesita ya buscaré y si no recurriré a ti! Muchas gracias!

Luna-Lupina: Que tal?? Me alegro que te gustara el anterior capitulo. A mi me gustó escribirlo. A ver, sobre tus preguntas...lo de si hay algún Sly que es mortifago no te lo puedo decir, pero pronto sabrás algo sobre ese tema. Sobre si Sirius o Remus regresaran al valle de Godric...Sirius ya dijo que no, que ese lugar le traía demasiados recuerdos, y Remus, hombre, no creo que el solo tenga corazón de ir...Y si se vengarán de los Dursley...no se, creo que no, Harry seguro que ahora no, y Sirius...sin su camarada del alma, no creo que quiera hacerlo, el respeta a James y si el, pariente político de los muggles no quiere hacerlo.... Bueno, espero que tus dudas estén resueltas. Muchas gracias por el review! Besos!

Jack Dawson: Hola! Kuan de temps! Vas rebre el meu mail, fa poc?…esk no em deixava enviarte review…Que tal et van anar els globals ??spero que bé. Quin curs estas fent?? Bé, espero que aquest capitol tagradi i ens veiem…adeu !

Kala: Hola! Ke tal? Gracias por el review, es bueno que cuando tengas un pokitin de tiempo te pases a leer el fic...muchas gracias! Besos

Kurogane: Te gusta Sirius??? XD creo que como a todas....venga va te dejo a Sirius pero yo me quedo con Prongs, vale?? Espero que te siga gustando el fic!

Agus y Moony: Hola de nuevo! Cuanto tiempo. Gracias! Pondré algunas cosas del quinto ahora que ya ha salido y supongo que todo el mundo a podido leerlo ya. Me pase todo un fin de semana (ese finde que salió devorando el libro) y luego en pequeños ratos que tenia libre. Es una pasada de libro....aunk el final.... Ya sigo el fic, siento la demora, pero no tengo tiempo...besos y hasta el proximo!

Moony's Girl: Buenas!! Siento no haber leído tu fic aun...pero tranquila que lo haré te lo prometo....Te gustó lo de la gomina??? Jejej a mi también, es una frase que hubo una época que la decía mucho y mira, aki quedaba bien XD En este capitulo sale mucho Snape , a ver que te parece.... Gracias y nos vemos!!

Gala Potter: Hola! Siento haber tardado tanto..Me encantaría tener una clase con esos tres, eso si que son profesores!!! Jejeje. En el quinto libro sufrió todo el mundo...pobrecillo, pero trankila que seguro que vuelva, a de volver!!! XD No pierdas la esperanza. Nos vemos!

Lily4ever: Gracias!! A Harry feliz??? Mmm...mas que lo hace JK, sí, pero no se, depende de mi estado de animo...de momento Harry no esta mal...espera a leer este capitulo. Hasta otra!

LILYFAL: Buenas! Sí mucho tiempo! Como estas? Jeje Sí James a madurado, no como cierto perrito ¬¬...jejeje aquí esta la continuación, besos!

Evan:  Sigue disfrutando del fic...espero...aquí esta la continuación. Gracias por el review! Bye

Lilyan Black: Ya continuo. Me alegro que te guste. Venga a leer. Gracias!

Vivi: Hola! Felicidades de nuevo! Jejej Gracias por seguir el fic a pesar del tiempo....Espero que te guste. Besos!

Gala Snape: Hola! Sí, James es lindísimo...aunke no se si te va a gustar en este capítulo. Muchas gracias y besos!

Y hasta aquí los reviews, han sido muchas, gracias de nuevo.

Y antes de dejaros con el fic quiero hacer mención de una cosa. Nuca he dedicado el fic a nadie, pero ahora es el momento: Quiero dedicar este capitulo a la gente que el 11 de marzo tubo la desgracia de cruzarse con el terrorismo.

Se lo dedico a todos ellos.  ¡Basta ya!

Capítulo 18: He played this joke on me

Toc, toc, toc

-Padfoot, ves a abrir....

-Mhjumm.

-Moony...

-Levántate tu, Prongs

-Tengo sueño

Toc, toc, toc

-¿Qué hora es?

-Ni idea, pero muy temprano

-Moony...

-Tu estás más cerca de la puerta.

-Ufff

Protestando, gruñendo por lo bajo y medio sonámbulo, Prongs, se levantó de la cama y chocándose contra todo abrió la puerta.

-Ya era hora! Buenos días papá!

-Bueeeeenos días hijo – contestó James en medio de un gran bostezo y apartándose de la puerta, dejó pasar a Harry.

Cuando Harry estuvo dentro no pudo reprimir una sonrisa al ver la escena. Su padrino estaba tumbado boca abajo abrazando la almohada y con las sabanas cubriendo tan solo una parte de su cuerpo. En la cama de al lado, estaba el tercer ocupante de la habitación,  Remus Lupin, con un  brazo encima de sus ojos y el otro encima de su estomago.

La tercera cama (como Moony bien había dicho) la más cercana de la puerta estaba de nuevo ocupada. James se había vuelto a tumbar y ahora le hacia señas a su hijo para que se tumbara con el (gesto que Harry aceptó encantado)

-¿Te ocurre algo? – pregunto Prongs con voz adormilada mientras jugueteaba con el pelo de Harry.

-No ocurre nada, solo es que me he despertado temprano y he pensado haceros una visita y de paso quería que me contaras que debo hacer como capitán de quidditch. – soltó Harry de carrerilla. No sabía porqué pero le daba vergüenza pedir ayuda. No estaba acostumbrado.

-Pues... tampoco es  muy complicado solo necesitas...

-Suerte – digo una voz ahogada.

-Pensaba que estabas dormido! ¬¬'

-Pues nop! Mira Harry – empezó Sirius, ya más despierto al oír el tema – déjame un hueco – añadió mientras se levantaba y acercaba a la cama donde los Potter's estaban tumbados. Moony, seguía en la misma posición, aunque daba toda la impresión de que estaba escuchando atentamente – Mira pequeño, puedes ser muy buen capitán, pero si no tienes suerte, todo se ira al garete.  Y se que estarás pensando...." pues con la suerte que tengo yo...." – Harry hizo un gestó que demostró que Sirius estaba en la cierto – pues no, la suerte se ha de buscar...

-Escúchame a mi Harry – dijo James girando la cara de Harry para que lo mirase a el – lo que has de tener es carisma, que el equipo te siga incondicionalmente, has de conseguir un grupo unido, ha de haber buen ambiente y sobre todo...

-Te has de hacer respetar – Sirius continuó y como James había hecho anteriormente he giró la cara a Harry. Cuando los ojos verdes se centraron en lo azules, continuó – has de conseguir que nadie dude de tus técnicas, ni de tus artimañas ni de tu plan de entrenamiento, tu eres el capitán y lo que tu dices va a misa.

-No le hagas caso! – saltó una tercera voz. Moony había decidido participar en la conversación -  Has de tener dialogo, comentar tus planes a los demás y conjuntamente decidir si eso es bueno o malo para el equipo – dijo mientras éste también se acercaba a la cama y se sentaba en los pies.

-Bueno un poco de todo – admitió James – No te preocupes Harry, ahora te parece un mundo y que no podrás hacerlo, pero luego ya verás en que le coges el gusto y todo.

-El equipo parece estar muy unido y son buenos compañeros, seguro que te ayudarán en todo – dijo Remus.

-Y si no....les haces correr alrededor del campo hasta el anochecer – sentenció Sirius, que se ganó un almohadonazo de parte de James.

-Por cierto, ¿qué tal el primer día de clase, Harry? – preguntó Remus sonriendo.

-Uff, muy agotador – respondió con total sinceridad – ¿y a vosotros que tal os fue?

-No estuvo nada mal – contestó James – nos esperábamos más reticencia hacia nosotros, pero nada de eso, todos los cursos fueron bastante abiertos con nosotros.

-Excepto los Slytherins, claro esta – aclaró Sirius – eso sí, que gustó poder quitarles puntos!

***

-Señor Potter, ¿podía hacer el favor de decirme en que párrafo de su libro pone que se tiene que añadir uñas de duendecillo de Cornualles en la poción revitalizante?

En la mazmorra se hizo el silencio. Unos esperando ver la regañina y castigo que le caería a Potter y otros esperando y deseando que la bronca no fuera mucha.

El quinto curso de Gryffindor se encontraba en ese momento, la última clase de la mañana, en las mazmorras con Slytherin, haciendo pociones con el profesor más odiado por la mayoría de los integrantes de la escuela de Hogwarts.

Severus Snape estaba con un rictus serio y frío delante de la poción de Harry Potter. La poción había tomando un color verde, en vez de el color rojo que debería tener.

-No lo pone señor – contestó fríamente Harry mirando a los ojos negros de su profesor.

-Y entonces, ¿por qué las echó? Quizá por que se piensa que es más importante que nadie, que tiene autoridad para hacer lo que le venga en gana? ¿O Quizá....-en su mirada se podían ver destello de profundo odio – es que se piensa por que su arrogante padre esté aquí , nadie podrá castigarle, Potter?

-¿Por qué no le dice todo esto a mi padre, señor? – Harry no se dejó amedrentar por la mirada, ni por ser quien era la persona que tenia en frente, esta ya arto de esos comentarios y no pensaba dejar pasar ninguno más - ¿quizá le tiene miedo? – el tono era el mismo que el de Snape, frío, desafiante. La clase aguantaba la respiración. Casi nadie sabia a que venia nombrar al padre de Harry allí, en medio de la clase de pociones, nadie sabia en ciencia cierta el odio que Snape y Potter se tenían – o no....¿le tiene miedo a Dumbledore...? – le soltó con sorna.

Snape se tensó. Debía terminar la discusión allí, porque no sabía hasta que punto podría mantener su autocontrol, pero no quería dejarse vencer. ¡Como odiaba a todos los Potter's! ¡Todos eran igual de arrogantes, estúpidos!

-Detención Potter – dijo con un esfuerzo sobre humano intentando que su voz se mostrase como siempre, fría, inexpresiva – esta tarde en mi despacho.

Snape echo una ultima mirada a Harry, y se giró haciendo ondear su túnica negra. Harry, se sentó en la silla soltando un gran suspiro, y con un gesto amargo hizo desaparecer la poción que había ocasionado el problema.

-Harry, no deberías buscarte problemas con Snape

-No he buscado yo el problema, Hermione.

-Da igual quien sea, pero discutiendo con él no sacarás nada bueno.

-Eso sí tío, lo que has conseguido tiene merito.... lo has puesto nervioso y no te ha sacada ningún punto.

-Ron! – exclamó Hermione, enfadada de ver como su amigo se tomaba la situación.

***

-Y para mañana, queremos un resumen de sobre los vampiros ,que amplíe lo que hemos aprendido hoy.

-Eso es todo, podéis marcharos.

Aunque la clase era muy entretenida, los alumnos no se hicieron repetir dos veces la invitación que James les había dicho y salieron en tropel de la clase hacia el gran comedor.

-Por hoy hemos terminado ¿no? – preguntó Sirius sentándose encima de los pupitres de primera fila

-Sí! – nunca pensé que esto era tan cansado  - dijo James imitando a su amigo, sentándose, esta vez en el pupitre del profesor.

-Pues, acabamos de empezar, espera cuando lleguen los tiempo de exámenes – inquirió Remus, que en este momento recogía los libros y los guardaba en el maletín.

Mientras Remus acababa de guardar todo y James y Sirius comentaban la "dura" jornada de trabajo (tres horas de clase), llamaron a la puerta.

-Adelante – invitó Sirius.

Por el marco apareció Harry, tal como había hecho esa misma mañana por la habitación de los merodeadores.

-Pasaba por aquí, y he pensado en venir a buscaros, ya estáis ¿no?

-Sí, acabamos y tenemos toda la tarde libre – dijo entusiasmado Sirius, haciendo un gesto a Harry para que se sentase a su lado.

Harry hizo una mueca y se dirigió hacia donde su padrino se encontraba. Pero no llegó a su destino, ya que una mano lo cogió del brazo y lo hizo girar.

-¿Te preocupa algo, Harry? – preguntó James, observando los ojos de su hijo. Si algo conocía bien , eran esos ojos, y sabia que ocultaban algo, alguna preocupación.

-No, nada papá, solo que estoy un poco cansado de las clases, eso es todo – mintió Harry. No quería contarles nada de lo qué había ocurrido en  clase de pociones, por miedo de que su padre se metiera en líos con Snape, pero por otra parte quería contárselo y desahogar su rabia con alguien que sabia que sentía el mismo sentimiento.

-¿Qué clase acabas de tener? – preguntó Remus, mirando fijamente a Harry.

-Emmm...pociones – contestó en un susurro.

-¿Qué te ha hecho el idiota de Snivellus? – rugió James poniéndose de pié.

-Tengo una detención esta tarde.

-No, no tienes una detención, voy a decirle un par de cosillas y se va a ....

-No! Papá escúchame  - dijo Harry encarándose a su padre – estoy arto, ¿vale? Si queréis pelearos, vosotros mismos, pero a mi no me metáis

James miró sorprendido a su hijo. No se esperaba que Harry le parase los pies, sino todo lo contrario, creía que se lo había dicho  para que él fuera a ver a Snape y lo protegiera, pero se había equivocado de todas todas. Su desilusión se le debió notar en la cara porque Harry se acercó aun más a él y le dijo.

-Odio a Snape de igual manera que tu, pero no quiero que hagas nada, ¿vale? Principalmente por que conociéndote puedes, bueno podéis, liar una buena y acabar fuera de Hogwarts, como amenazó Dumbledore. Yo me he metido en esto y yo mismo saldré, yo soluciono mis problemas papá.

James asintió un poco ausente, un poco dolido y salió del aula sin decir nada.

Temiéndose lo peor, Sirius fue tras él, despidiéndose con una leve inclinación de cabeza. No creía que James fuera a ver a Snape, pero no estaba de más prevenir.

Por su parte Harry y Remus se quedaron en el aula mirando la puerta por la que acababan de irse los dos animagos.

-¿He dicho algo malo? – preguntó Harry a Remus un poco preocupado.

-No Harry, tranquilo – le dijo poniendo una mano encima del hombro de  Harry – has sido muy sensato, solo que creo que Prongs quería hacer el papel de padre protector, pero no te preocupes, se le pasará – acabó diciendo con una leve sonrisa en el rostro - ¿por qué no vamos al comedor a almorzar?

***

-Pase Potter – una voz fría salió desde el fondo de la sala

Potter, obedeció sin muchos ánimos. No se encontraba de humor. Su padre no le había vuelto a dirigirle la palabra, ni tan siquiera le había mirado a los ojos y eso que esa tarde habían tenido clase de defensa y ese mutismo enfadaba sobremanera a Harry. ¿Por qué se tenia que enfadar? El no había echo nada malo, al contrario...pero eso sí, él no daría el brazo a torcer, él no le pediría perdón, seria su padre el que fuere a él y le pediría perdón por un comportamiento tan infantil.

Agitando la cabeza para que esos pensamientos se le fueran (al menos durante el rato que tendría que estar con Snape) puso todos sus sentidos en el profesor que tenia delante.

-Muy bien , Potter, para que aprenda a tener...digamos que una cierta disciplina en  las pociones – empezó Snape con un tono jocoso en la voz, cosa que a Harry no le pasó desapercibido – vas a tener que hacer una difícil poción. Si no eres responsable y no cumples con las instrucciones, alguien muy querido por ti, pasará un mal rato.

-No entiendo.... – empezó a decir Harry, pero Snape le cortó.

-La poción antiluparica, es una de las pociones más complicada que existen, se precisa de absoluta precisión, un control total del tiempo y de las cantidades...

-No querrá decir, que tengo que hacer la poción para Remus, ¿no? – preguntó Harry, con voz cortada. No podía ser que Snape fuera tan...tan...tan malvado!

-Eso mismo quise decir, Potter, y recuerde que aunque no estemos en clase, usted tiene la obligación de llamarme profesor.

-No pienso hacerlo – dijo con rotundidad Harry. Pero si las pociones era su materia más odiada, no tenia maña, y estaba seguro que Snape no pararía durante todo el rato de molestarlo y ponerlo nervioso.

-Ahí tiene los ingredientes – dijo señalando  a una mesa del fondo de la mazmorra – y una lista detallada de todos los ingrediente, el tiempo de adición y las cantidades. Empiece, ahora.

Harry se quedó parado en el lugar donde estaba, intentando asimilar lo que estaba ocurriendo. No podía estar pasando. Si algo hacía mal, Remus resultaría intoxicado. No podía ser que Snape lo permitiera, él era el encargado de la poción cada mes y si algo le ocurría a Remus era Snape quien perdería prestigio profesional. No entendía nada, lo único que podía hacer por el momento era intentar concentrarse y hacer la poción lo mejor posible. Si algo le pasase a Remus, Harry no se perdonaría jamás.

***

Tres horas, y mucho sufrimiento después Harry se encontraba por los pasillos de Hogwarts deambulando nerviosamente. No sabía que hacer, donde ir. La tarde no podía haber sido más nefasta. La poción no había salido como debería, (el color era más oscuro y era más espesa de lo normal) y para acabar de rematarlo, Snape no había parado de hacerle comentarios hirientes, con tal de ponerlo nervioso y hacerle cometer algún error. Pero por suerte Harry había podido templar los nervios y no había dejado que ningún de ese insulto le importase en demasía.

Pero ahora que ya había salido de las mazmorras, todos los nervios guardados querían salir de él. Tenia un nudo en el estomago y sentía una impotencia enorme. Snape había jurado y perjurado que le daría a Remus la poción que el había fabricado y Harry estaba histérico con esa posibilidad

La única opción que le quedaba era ir a la habitación de los merodeadores y contarles lo que le había sucedido, aunque, con esa alternativa era admitir una derrota, pero "primero está Remus", se dijo.

Caminando ausente y con paso lento se dirigió a la habitación. Cuando llegó dijo la contraseña y llamó a la puerta como había hecho esa misma mañana.

Sirius abrió la puerta esta vez. Su cara se iluminó cuando vio a Harry y haciéndose a un lado lo dejó pasar. Remus estaba en el sofá de la sala, y James estaba en el escritorio escribiendo algo. Remus saludó a Harry con una sonrisa, pero James simplemente levantó la vista y cuando vio quien era volvió a bajarla, cosa que a Harry le dolió muchísimo.

-Remus he de hablar contigo – dijo Harry rápidamente intentando no mirar a su padre y centrarse solo en Remus que lo miró preocupado.

-¿Ocurre algo? – pregunt

-Mira, Snape – empezó Harry y se sentó al lado del hombre lobo – me ha hecho preparar la poción antiluparica, pero no puedes tomártela Remus. La he hecho lo mejor que he podido, te lo juro, pero las pociones no son lo mío. Por favor no la tomes, prométeme que no la tomarás. No quiero que te pase algo por mi inutilidad – Soltó Harry de carrerilla haciendo que ninguno de los que se encaraban en la sala entendieran gran cosa.

-Espera, espera, que no te he entendido – dijo Remus – ¿me estas diciendo que el castigo con Snape ha sido que me prepararas la poción? – Harry asintió – y me estas advirtiendo que no la tome... – afirmó Remus, Harry volvió  a asentir – mira Harry, lo que esta haciendo Snape es tomarte el pelo. No puede haberte dicho que prepararas la poción para mañana, por que esa poción necesita una semana y media de reposo antes de añadir el ultimo ingrediente – dijo con una sonrisa al ver el rostro rojo de Harry – lo que debe haberte hecho preparar es alguna otra poción y te ha dicho que era la mía para ponerte presión. Aunque eso sí Harry, gracias por preocuparte por mi – acabó diciendo Remus palmeando la espalda de Harry.

Éste por su parte no acababa de reaccionar...¡Iba a matar a Snape! Lo había pasado fatal toda la tarde para nada!

-Ai, pequeñajo, creo que Snivellus va ganando en vuestra lucha personal, tendrás que pensar en alguna forma de devolvérsela – djo Sirius riendo mientras se sentaba al otro lado de Harry.

-No le metas ideas en la cabeza Padfoot – intervino Moony – Harry no haces buena cara, será mejor que vayas a la torre, te des una buena ducha y te vayas a dormir.

-Sí, será lo mejor – admitió Harry y se levantó – buenas noches Sirius, dijo Harry después de abrazar a su padrino – hasta mañana Remus – dijo abrazándolo a él también. Cuando se soltó de Remus fue hasta el escritorio donde estaba su padre – buenas noches papá – dijo y lo abrazo por la espalda, esperando que su padre le devolviera el gesto, cosa que  no ocurrió. James se mantuvo quieto y solo murmuro un suave "buenas noches".

Triste, Harry soltó a su padre y salió de la habitación para dirigirse a la torre de Gryffindor e irse a dormir. Ese había sido un muy mal día.

***

Se terminó! No se, pero a mi la reacción de James no me a gustado...pero bueno...no salió nada más.

Hace mucho tiempo que quiero meter a Voldermort por el medio pero nunca acabo de meterlo. A ver si en el próximo y así de paso avanzo en la historia que lleva un ritmo lento.

Venga chicos, espero veros en el próximo capitulo!

Pekenyita!