Wenas!!! Como estáis. Aquí os traigo un nuevo capitulo. Espero que os guste y os riáis, yo me reí bastante escribiéndole, imaginándome la situación.

Bueno, quiero deciros algunas cosillas...

Primero: Hay una parte del capitulo que a las fans de Sirius no os va a gustar mucho... lo siento, pero hacia tiempo que quiero ponerlo...jejeje

Segundo: Estoy siguiendo un poco la trama del quinto libro, y lo seguiré más, quiero decir que por ejemplo la fuga de Azkaban también estará y algunas que otras cosas que ya podéis verlo hoy. Lo que si que me niego a escribir es la muerte de Sirius!!! Por encima de mi cadáver!!! =P

Tercero: Ayer vi el nuevo trailer de la peli y... soy yo o me imaginaba a los dementors más grandes y tétricos??? Estos me recuerdan mucho a los nazgul del SDLA...No se. También me ha decepcionado mucho Lupin, me lo imaginaba más...joven?? jejej pero bueno, la peli pinta bien...Si no lo habéis visto, miradlo, vale la pena.

Y bueno por último, pero no por eso menos importante...¬¬' Muchas gracias por todos los reviews! No lo puedo creer! Os kiero!!! Jejej

Gala Potter: Reacción de James no gustó a nadie, ni a mi...pero a ver que te parece ahora...jejeje a ver si te gusta. Muchas gracias. Espero que te siga gustando. Besos.

Gala Snape: Snape se desquita con Harry, porque crees que es más débil...¬¬ ya pensaré alguna pequeña bromita...muajaja. James se va arrepentir de su comportamiento, ya lo veras! Venga a leer. Gracias!

Mione black potter lupin: HI! James se va arrepentir, solo tienes que leer el capitulo. A mi tampoco me gusto la reacción, pero intenta comprenderlo....Muchas gracias. Nos vemos!

Jack Dawson: Uola!!! Com estas!?ta quedat catala??? Pero com pot ser??? Jejej tranquila a mi també em solia quedar, soc més de ciències, encara que menys mal que a la selectivitat les lletres estan xupades. Ho de les practikes....no se com han anat, el que si se es que eren interminables, que si mira el pH d'una coca-cola, que busquis el niquel d'una moneda de 10 pesetes, la duresa de l'aigua...ufff pero ja s'ha acabat! Els informes els vaig entregar el dilluns i ara només faltan les notes...=S I parlem del capitol...si ja se que la reacció del James va ser una mica...desmesurada, pero ara es repenteix...ya veuras. Vinga et deixo que llegeixis! Petons!

MOON'G Hiwatari : Snape tendrá la broma pero no se cuando….sorry, ya te dije que soy mala para las bromas…venga a leer ! Gracis!

Kala: Sí, James cuenta su comportamiento aquí....a ver si te convence...BYE!

LILYFAL: Hola! Como estas?? Como ves aun sigo aquí dando guerra. No voy a dejar la historia, solo que a veces me tardo un pokito, pero lo seguiré! James va a pedir disculpas tranquila, y en cuanto Snape...tendrá su merecido, pero aun no. Muchas gracias y nos vemos pronto.

Luna de black: Hola!! Siento haber tardado tanto antes, pero no tenia tiempo...Ya se que es eso de tener que leer capítulos anteriores pk no te acuerdas. Había pensado hacer un recordatorio pero se me pasó ^^'James se va a dar cuenta de que su comportamiento estuvo mal y pedirá perdón...y, estoy pensando en eso de poner pareja a Harry, pero tengo que inventarme a alguna chica, Cho seguro que no es, eso te lo prometo (que mal me cae) Ginny tampoco será, no me gusta esa niña...y Hermione...bueno ya veras...jejej Te dejo que leas. Que vaya bien!

Zeisse: uishhhh, eso de los virus es muy malo, tranquila, me alegra eso de que ya tu ordenador este bien, y que te hayas animado a dejarme un review...gracias! Muchas gracias, ya sigo. Que lo disfrutes!

Lily potter: Ahora entenderás el porqué de la reacción de James...como ves no he tardado mucho a subir....Muchas gracias!!

Jessy_tonks: Wenas! Muchas gracias! Tu review anima a cualquiera! Tranquila que James recapacitará....=D Te dejo que leas. Besos!

Niniel204: Muchas gracias por este review y el del diario de Lily....ese lo seguiré cuando acabe este, es que no tuvo mucho éxito y me desilusione un poco pero lo acabaré. Gracias y a leer!

Stefblack: como estas!?Muchas gracias...Snape le hizo uno broma demasiado pesada a Harry, pero algún día tendrá su merecido...jejeje Te dejo que leas y veas la reacción de James por ti misma. Bye!

Cecil Gabbiani: Tus deseos son ordenes! Aki tienes a Voldemort y Lucius...jejeje, no mucho pero algo salen...Espero que te guste y en cuanto a tener mas actividad tenebrosa...ya lo intento pero no se escribir ese género...pero supongo que iré mejorando poco a poco. Lo dicho a leer! Besos

Amazona Verde: Hola! Gracias! Sí a James se le fue un poquito la cabeza pero pronto recapacitará ....espero que te guste el capítulo! Adeu!

Kendra duvoa: Hola! Me encanta que haya gente que a estas alturas se enganche a la historia! Aun no se como acabaré la historia por lo tanto no puedo decirte si James se ira a no...tendrás que seguir hasta el final! Muchas gracias por engancharte al fic! Besos

Daniel Black:  Hola! Sí, lo se, se que el fic es poco tenebroso y que a veces le falta acción, soy consciente de ello. Espero mejorar próximamente. Tranquilo no me molesta para nada tu comentario, al revés, me hace mejorar! Gracias! Nos vemos!

Y después de todo esto a leer!

Capitulo 19: Undivided

Cuando Harry cerró la puerta, Sirius, que había seguido a su ahijado con la mirada desde el mismo momento que le había abrazado se giro enfadado y se digirió donde estaba su amigo del alma.

-Ya basta, ¿no James? – dijo en un tono alto de voz, para que el aludido no pudiese ignorarlo – antes no has querido hablar pero creo que ha llegado el momento. Mírame! – exigió al ver como Prongs continuaba con la vista en el pergamino que tenia delante.

Lentamente James giró su cabeza hasta ver a un Sirius enfadado, muy enfadado. Y aunque sabia que no era el momento para pensar eso, no puedo evitar felicitarse por haber escogido a Sirius como padrino de su hijo, ya que por lo visto Padfoot estaba dispuesto a discutir incluso con él por Harry.

-James no se que esta pasando por tu cabeza, pero no logro entender a que viene esa actitud. Tu sabes mejor que nadie lo que nos ha costado que Harry se muestre cariñoso con nosotros, que nos tenga una total confianza y vas tu y ahora te muestras como un crío de tres años con él. No te entiendo de verdad...

James continuó sin decir palabra, solamente se levantó y se puso a andar por la habitación. Sirius y Remus lo miraban fijamente sin saber que más decir o que hacer esperando que Prongs diera una mínima explicación.

-Esta charla me la hubiese esperado de Moony, no de ti Padfoot – dijo encarando a su amigo – De acuerdo se que he sido un imbécil, no se que me ha pasado, pero me dolió que no confiara en mí.

-No creo que sea cosa de confianza, Prongs – intervino Moony – Harry se las ha arreglado muy bien estando solo y no puedes pedir que ahora por la mínima tonteria que le pase venga a ti.

-Acéptalo Prongs – dijo Padfoot poniendo una mano en el hombro de Prongs y mirando lo a los ojos – queramos o no Harry es muy independiente y no es un niño de 8 años que depende de sus padres.

James solo se limitó a encogerse de hombros.

-Voy a hablar con él  - dijo James.

-¿Ahora?

-Sí, debe estar en la sala común o en su habitación – ahora vuelvo – y dicho esto salió de la habitación dejando a Moony y Padfoot con la palabra en la boca.

***

Cuando James Potter entró en la sala común de Gryffindor, se encontró que ésta estaba llena a rebosar.

Cuando los estudiantes, que estaban las tareas simplemente pasando el  rato con sus compañeros, se dieron cuenta de quien había entrado, se hizo el silencio.

Un poco incomodo James busco a Harry, pero no lo encontró. Preocupado, se acercó al lugar donde Ron y Hermione estaban jugando una partida de ajedrez mágico (por supuesto Ron estaba ganando)

-Chicos ¿habéis visto a Harry?

-Acaba de subir a su habitación – dijo Ron

-Parecía triste. ¿Ha ocurrido algo? – preguntó preocupada Hermione.

-Solo que soy un imbécil – contestó James. Y dicho esto dio las gracias y subió por las escaleras que dirigían a las habitaciones de los chicos de quinto.

Cuando James entró, la habitación estaba a oscuras y solo se oia una respiración agitada en una de las camas.

-Harry, soy yo – dijo y se acercó a la cama del medio, en la que se oía la respiración. Nadie contestó – sé que estas ahí y que no estas dormido, ¿puedo entrar? – le preguntó, ya que la cama estaba totalmente cerrada con el dosel. De nuevo Harry no dijo nada – bueno, pues entro – dijo y se metió dentro de la cama. Harry estaba de espaldas a él y no hizo ningún movimiento al notar un peso en el colchón

Antes de empezar a decir nada James murmuro un hechizo de manera que nadie pudiese abrir esas cortinas y que desde el exterior de éstas no se pudiese escuchar nada..

-Harry, lo siento, quiero pedirte perdón. Me he comportado como un idota todo el día de hoy, y lo se, perdóname – dijo de carrerilla. Pero por su parte Harry continuaba en la misma posición, solo se pudo oir un suave suspiro, que James  no pudo descifrar el significado – dime algo Harry.

-¿A que duele que te ignoren? – saltó Harry girándose de golpe y encarando a su padre. A pesar de la oscuridad pudo centrar su mirada en los ojos avellana de James.

-Sí, mucho – reconoció James – y te pido perdón de nuevo, no se que me ha pasado pero reconozco que me he portado mal contigo, no debería haber actuado así. Mira Harry a veces tengo la sensación de que no me necesitas para nada, que no necesitas que yo esté ahí, y hoy, lo he notado más que nunca.

-Sí que te necesito – dijo Harry – pero quiero arreglar yo mis cosas, quizá es el orgullo Potter –bromeó Harry – Me ha sentado muy mal el despecho de esta noche – admitió con un tono bajo de voz

-Lo sé. Olvidamos este pequeño...¿percance? Hemos de aprovechar al máximo el tiempo que estemos junto, lo recuerdas no. ¿Olvidado?

-Olvidado – sentenció Harry

-Ah y si alguna otra vez ves que me porto como un imbécil...échame un buen hechizo para que se me pase la tontería.

***

Dos días después de la pelea de los Potter's (Sirius tenia que poner nombre a todo) los Gryffindors de quinto curso estaban en clase de transfiguración con McGonagall. Después de una hora de teoría, ahora tenían que intentar transfigurar un animal pequeño en otro de un tamaño mayor.

Hermione no había tenido problemas al hacerlo, al segundo intento consiguió transfigurar una hormiga en un gato, pero la mayoría no conseguía más que aumentar un poco el tamaño de su insecto.

-No Ron, debes agitar la varita en sentido contrario – corregía Hermione a su compañero.

-Sí, Hermione ...- contestó con mucha ironía Ron, ya arto de todos los consejos de su amiga.

-Creo que Neville aun lo lleva peor que nosotros – dijo Harry, que aún no conseguía que su gato perdiera el típico moteado de las mariquitas.

Y era cierto, Neville estaba persiguiendo por todo el aula a una mosca gigante con cola de perro.

-Pobrecillo – reconoció Ron, aunque con una sonrsa en sus labios – menos mal que hoy ya es viernes, creo que esta ha sido la semana más dura de toda mi vida.

-Pues acabamos de empezar compañero – dijo Harry  dándole a Ron un golpecito en la espalda para darle ánimos.

-Ni me lo recuerdos...

-Muy bien chicos esto es todo por hoy, recojan sus cosas y dejen a los animales en la jaula esa de ha, yo acabaré de arreglar sus pequeñas....deformidades – dijo con disgusto en su voz, disgustada de que muy pocos alumnos hubiese conseguido la transformación completa – no olviden practicas este fin de semana, el lunes os haré una prueba. Pueden salir. Usted Potter quédese, quiero hablar con usted.

Harry hizo un gesto de sorpresa mientras Hermione le decía:

-¿Has hecho algo malo?

-Diría que no – dijo dubitativo – todavía no me ha dado tiempo.

-Te esperamos en clase de defensa – dijo Ron saliendo junto con Hermione.

Sintiéndose nervioso, Harry se acercó al escritorio de su profesora y jefa de su casa, esperando que ella acabara de ordenar los papeles que tenia encima de su mesa.

-Potter, ya hemos hecho junto a Madame Hooch, el horaria de los entrenamientos de quidditch, a Gryffindor le toca entrenar los lunes y los viernes, aquí tiene los horarios – le dijo mientras le tendía un horario.

-¿Empezamos a entrenar hoy? – preguntó aun más nervioso Harry.

-Sí, y como es nuevo en esto, le aconsejo que antes de la cena reuna a todo gryffindor y les diga cuando serán las pruebas para escoger a un nuevo guardián.

-¿Se pueden hacer hoy mismo?

-Usted es el capitán, usted decide, cuándo y cómo las hace – dijo con lo que a Harry le pareció un deje de sonrisa en su rostro – eso sí, cuando lo haya decidido, comuníquemelo a mí y a Madame Hooch – Harry asintió – y como último punto Potter, con la situación actual – dijo refiriéndose a la vuelta de Voldemort – los entrenamientos los supervisarán siempre dos profesores.

-Muy bien profesora, gracias – dijo y se fue corriendo hacia la clase de defensa.

Cuando llegó apenas acababan de entrar los tres profesores (Lupin con mala cara, solo faltaban tres días para la luna llena) y antes de dirigirse al sitio que Ron y Hermione le había reservado se dirigió a sus profesores

-Profesor Lupin – dijo dirigiéndose a Remus. Cuando estaban en clase Harry no podia evitar tratarles de profesor.

-¿Ocurre algo?

-No, solo que...podría decirles algo a mis compañeros, es sobre el quidditch, solo será un minuto, necesito que se vaya corriendo la voz – dijo con una mirada de cachorrillo que Sirius le había enseñado.

-Pasas mucho tiempo con Padfoot  - dijo Remus al notar la mirada – muy bien todos tuyos – y haciendo un gesto con el brazo para indicarle que la clase era suya.

-Ejem – carraspeó para hacer saber que queria hablar. La clase cayó y centró la atención en él. También la atención de Padfoot y Prongs que habían estado hablando con Dean sobre un hechizo escudo que habían ensayado la clase anterior – bien...McGonagall – Remus carraspeó – la profesora McGonagall, me acaba de dar los horarios de entrenamientos de quidditch y he pensado que cuanto antes esté el equipo totalmente formado tendremos más tiempo para entrenar y por eso me gustaría que esta noche, que es el primer entrenamiento que tenemos, se eligiera el nuevo guardián y para eso necesito que me ayudéis a correr la voz de que hoy es el entrenamiento, a las 7 y media en el campo de quidditch. Eso es todo. Gracias profesores – dijo haciendo una leve inclinación de cabeza en señal de respeto a sus profesores, aunque se podía notar un poco de sarcasmo también.

Cuando Harry se hubo sentado en su silla la clase comenzó, donde lo habían dejado el último día.

***

A las siete y media de la tarde el campo de quidditch estaba lleno de Gryffis. Harry no podía creer que rápido había corrido la voz, solo hizo falta que sus compañeros de quinto y los de séptimo lo supiesen por él, y ahora los siete cursos estaban allí. Algunos para presentarse a las pruebas y el resto para ver que mañas tenía Harry como capitán.

El equipo estaba en el vestuario comentando los últimos detalles de cómo seria la selección. Hoy solo harían la selección y el próximo lunes seria ya el primer ensayo serio.

-Bien...emmh Angelina, Katie y Alicia tirareis 5 veces contra el guardia, a los cinco que más disparos detengan les haremos una prueba de equilibrio en la escoba mientras Fred y George le enviáis las bludgers...¿vale? Luego nos reuniremos y entre todos decidimos, ¿os parece bien? – acabo Harry con una mano en la nuca un poco indeciso.

-Muy bien, Harry – dijo Angelina y sus compañeros asintieron.

Cuando el equipo salió de los vestuarios (Harry en la cabeza y los gemelos haciendo burla) vieron que las gradas estaban repletas de Gryffis y en el medio del campo una fila de unos 15 candidatos a nuevo guardián de Gryffindor.  Cuando el equpio ya habia llegado al centro y Harry se disponia a hablar una risa similar a un ladrido se escuchó desde lejos.

Sirius Black venía corriendo aguantándose la barriga, riendo de forma descarada, detrás suyo, en una condición similar, James Potter, y en el fondo siguiéndolos Remus Lupin, negando con la cabeza pero sin embargo una sonrisa en el rostro.

-Jajajaja – Sirius no podía parar de reír y ya había llegado donde Harry los miraba entre divertido, avergonzado (todo Gryffindor estaba allí y sabia de la relación con esos tres) y curioso – perdona Harry, ejem, jajajaj, somos los profesores....jajajajaja – intentó explicar pero la risa pudo más que él y comenzó a reír de nuevo.

James estaba un poco más sereno que él pero igualmente no estaba en condiciones de explicar nada a nadie. Solamente lo que pudo hacer fue apoyarse en Padfoot y reír. Tuvo que ser Remus quien le dijese a Harry que ellos eran los profesores encargados de vigilar que no ocurriese nada (Harry tuvo la sospecha de que lo habían negociado con McGonagall)

-¿Que les pasa a esos dos? – preguntó Harry a Remus mientras observaba como a Sirius le había entrado hipo, cosa que no hacia otra cosa que aumentarle la risa a James.

-Nada, solo que hemos encontrado unos viejos anuarios, y no han podido evitar mirar a ciertos ex compañeros Slytherins, ya me entiendes – le dijo mientras le guiñaba un ojo – creo que será mejor que empecéis esto ya está demasiado oscuro – y diciendo esto se fue arrastrando a sus dos amigos al limite del campo.

-A veces no se quien es el padre y quien es el hijo – murmuro Harry viendo a su padre sentarse en la parte baja del estadio – bueno, después de este pequeño percance.....

De los 16 candidatos, en la primera ronda (como lo había llamado Fred) solo quedaron cinco, algunos por muy poco, con un solo gol de diferencia, pero otros, Harry no entendía ni porqué se habían presentado si se veía a simple vista que aparte de las clases de vuelo de primer año, no habían tomado nunca más una escoba.

-Hay mucho desvergonzado suelto por el mundo – le dijo George cuando Harry se lo comentó.

De los cinco candidatos, dos eran de quinto, Ron (con una escoba de la escuela) y Seamus Finnigan, otros dos eran de cuarto que Harry solo conocía de vista y el último era de sexto, un chico muy simpático con el que Harry solo había hablado algunas veces.

La última y definitiva prueba fue más satisfactoria para el equipo, que veía como esos si que servían para el puesto. Después de más de media hora de parar  quaffles y esquivar bludgers, Harry dio por finalizada la prueba y pidió una pequeña reunión de equipo. Así pues los candidatos bajaron del aire y fueron a descansar mientras que el equipo se dirigía de nuevo al vestuario.

-Yo estoy entre Ron y Mark Turner (el chico de sexto) – dijo Harry – los dos han hecho muy bien la última prueba.

-Sí, pero Ron no puede ir con esa escoba – le hizo ver Angelina. Y era verdad, las viejas escobas del colegio eran lentas y tenían muy poca estabilidad.

-Eso se puede arreglar – comentó Harry haciendo un gesto significativo a Fred y George, que ellos entendieron a la perfección – y bien, ¿que hacemos?

-A ver, yo creo que Ron con una escoba decente supera a Mark, ¿no? – dijo Alicia

-Lo mismo – corroboró Katie.

-Entonces, ¿Ron? – el equipo en lleno afirmó – Muy bien – dijo todo contento Harry dando una palmada  - vamos a decírselo a ellos y podemos ir descansar.

De nuevo Harry con el equipo detrás salieron al campo y reunió a los cinco candidatos, pero a ellos se sumaron todo Gryffindor y tres  profesores que asomaban la cabeza desde detrás de toda la multitud.

-Después de una pequeña charla – comenzó -  creemos que el mejor candidato para el puesto es...Ron Weasley! – dijo el capitan.

Todo Gryffindor empezó a aplaudir. Mientras Ron se había quedado quieto, sin hacer nada, asimilando las palabras. Harry y los gemelos miraban divertidos las reacciones que iba teniendo: Primero abrió mucho los ojos, luego se puso blanco, después de puso rojo y como último empezó a murmurar cosas incoherentes.

-Bienvenido al equipo, compañero – le dijo Harry mientras le daba la mano, que Ron aceptó ausentemente.

-Ron, Ron, estas en el equpo!! – dijo Hermione haciéndose hueco entre la multitud para llegar a Ron. Cuando lo hizo después de dudar un poco se abalanzó hacia éste y lo abrazó.

-Buenoooooo, dejemos a estos tortolitos un rato a solas – dijo Harry en coña girándose – esto es todo, el lunes a la misma hora aquí, ahora ya podemos ir a descansar.

Gryffindor en masa se dirigió hacia las puertas de roble que daban entrada al castillo. Harry también lo hizo pero un brazo lo rodeó por atrás de sus hombros y lo detuvo.

-Muy bien pequeñajo, estas hecho todo un capitán.

-Sirius! No me des estos sustos que algún día me dará un infarto – dijo Harry girándose mientras intentaba recuperar la regularidad de su respiración.

-Jejej, lo siento – se excusó.

-Habéis elegido muy bien – dijo  James – aunque con una escoba...

-Sí, sí lo sabemos, pero eso ya esta medio pensado, solo tengo que hablar con ciertas personas – dijo Harry, pensando en hablar con Fred y George...y también con Hermione. – Por cierto, eso de que seáis vosotros los profesores que nos vigilan, ha sido suerte o....

-Digamos que la suerte hay que trabajársela – dijo Sirius con un guiño.

-Es decir que habéis tenido que sobornar a McGonagall...

-Tu te callas que estas más guapo calladito – le soltó James riendo – y mejor que te vayas ya al castillo que después de tanta responsabilidad estarás agotado – dijo sarcásticamente.

-Lo que agota es tener que aguantaros, eso sí que es agotador – dijo y salió corriendo – buenas noches!

-Hasta mañana – contestaron los tres y cuando por fin Ron y Hermione, los últimos en abandonar el campo, entraron en el castillo, se dirigieron a su habitación.

***

Los días siguientes a la selección pasaron rápido. Entre clases, cada vez eran más duras, tareas y los prácticas de quidditch, Harry resultó ser un capitán muy exigente con el equipo, sin darse cuenta ya estaban a finales de septiembre.

Durante ese tiempo los merodeadores se habían convertido en los profesores favoritos de todo el colegio( excepto Slytherin, claro esta). Por su parte la relación de Harry con sus tutores cada vez era más estrecha y la confianza había crecido entre ellos.

Lo único que había roto un poco la normalidad, era que por fin Ron y Hermione se habían sincerado uno con otro y desde poco después de la selección de Ron como nuevo guardián los dos estaban saliendo juntos. Cuando sus dos mejores amigos fueron a el y se lo contaron no pudo más que exclamar un ¡Por fin! y tirarse encima de sus amigos (demasiado tiempo con los merodeadores).

A parte de eso, el año estaba siendo muy tranquilo, cosa que inquietaba mucho a Harry, ya que encontraba extraño que justamente cuando Voldemort había reaparecido todo estuviese más calmado que nunca. Su cicatriz apenas le había molestado y nunca había vuelto a soñar con su enemigo.

***

Era sábado por la tarde y Harry tenia dos opciones , o quedarse en la sala común viendo como Ron y Hermione no paraban de hacerse carantoñas y mimos (no le molestaba en absoluto, solo que pensaba que como estuviese mucho más rato con ellos le acabaría subiendo el azúcar), o irse a dar una vuelta por el castillo e ir a ver un rato a los merodeadores. Sin mucho esfuerzo escogió la segunda opción y salió de la sala común despidiéndose con un gesto de sus dos amigos, demasiado ocupados para darse cuenta de su alrededor.

Los corredores estaban llenos de alumnos. Fuera empezaba a hacer frío y muchos optaban por quedarse dentro detrás del buen refugio que daban las paredes de piedra.

Después de devolver el saludo a muchos de sus compañeros - su fama al ser posible, había aumentado por ser el capitán de quidditch- llegó a su destino. Al cuadro de un mago mayor que en este momento estaba echando una partida de cartas con algunos compañeros.

-Ah, buenas tardes Harry – le saludó cuando lo vio.

-Muy buenas, ¿esta mi padre por ahí?

-Sí, siento tener que preguntártelo pero...ya sabes...¿contraseña? – le preguntó. Sabia que era Harry, pero sin contraseña no podía dejarlo pasar.

-Usted tranquilo, "Lobito malo" – dijo y con una reverencia, el mago dejó pasar a Harry dentro de la habitación.

Mientras pasaba Harry no pudo evitar reír por la contraseña. Cada dos semanas cambiaban la contraseña y siempre eran tan...digamos, extrañas como esa. Cuando Harry preguntó a que venia esa contraseña en particular, Sirius rió, Remus se puso rojo y James sonriendo  le dijo a Harry "Mejor no preguntes" y no tocaron más el tema.

Entró directamente a la habitación y se encontró a su padre tumbado en el sofá leyendo y a Remus en el escritorio corrigiendo unos ensayos.

-Hola Harry, pensaba que estarías en la sala común con Ron y Hermione – le saludó su padre.

-Estaba – dijo Harry sentándose en el sofá donde su padre, para ser correctos sentándose encima de las piernas de su padre ya que este no se apartaba – pero no me apetecía ver como dos seres humanos se comían unos a otros – dijo y su padre entendiendo a que se refería rió – por cierto ¿dónde está Sirius?

-Pues digamos que Sirius se ha ido de cacería – dijo James y Remus en el fondo de la sala no pudo evitar carcajearse.

-No entiendo.

-Tu padrino se ha ido a Hogsmeade a buscar, digamos, chica para amistad y lo que surja – dijo para acabar soltando una carcajada. Si notaba  que ese tema les divertía.

-¿Qué? – exclamó Harry. No podía imaginarse a su padrino conquistando a alguien y luego....ah!!! no, mejor lo dejaba ahí.

-Déjalo, pobrecillo, lleva muchos años sin comerse ningún.....hueso – acabó diciendo James después de la mirada que le soltó Harry – ¿que pasa? Padfoot es mayorcito para hacer lo que quiera, ¿no?

-Emmm...¿si?

-¿Te apetece una partida de ajedrez? – preguntó James y Harry aceptó encantado, estaba arto de jugar con Ron y siempre perder, a ver si con su padre tenia más suerte.

**

Frío. Mucho frío. Oscuridad...el lugar era tétrico, un aire helado soplaba desde el este. Un largo pasillo sin ninguna puerta. Solo podía seguir andando. Andaba y andaba y nunca llegaba al final, donde una luz diminuta había aparecido hacia muy poco. Voces, susurros se escuchaban. Palabras sin sentido. 

Después de lo que parecía una eternidad había llegado ya a la puerta y como por arte de magia ésta se había abierto sola mostrando en su interior lo que parecía una reunión de gente vestida de negro. En el centro un hombre, muy delgado con una cara deformada y unos ojos rojos como rubíes.

-¿Que novedades tienes? – pregunto el hombre de ojos rojos con voz gélida.

-Cada vez hay más personas a nuestro lado, señor – dijo con un ligero temblor en la voz – en toda Europa ya hay más de 500 y pueden haber unos 100 más.

-No esta mal, pero podía estar mucho mejor. La próxima vez que vengas tienen que haber unos mil, ¿entendido? – dijo con voz firme.

-Sí mi señor – el hombre hizo una reverencia y dio dos pasos atrás, hasta ponerse a la misma altura que sus compañeros de reunión.

-Avery, ¿que hay de Azkaban?

El tal Avery adelanto unos pocos pasos al frente.

-Ya esta todo listo para cuando quiera entrar y liberar a los prisioneros, señor. No fueron muy difícil de convencer.

-Muy buena noticia, prepáralo todo. No tardaremos mucho a dar el golpe. – el mortifago asintió y retrocedió – Lucius que noticias tiene nuestro querido amigo...

-Mi señor, se ve que por Hogwarts las cosas están muy tranquilas. Ningún altercado extraño. Los Potter's están disfrutando de ser una familia feliz. Por otro lado, todos los Slytherin ya tienen una lista de los sangre sucia preparada. Y también un informe sobre los hábitos de las personas elegidas. Todo esta listo para cuando usted decida.

-Lo mejor que podía oír. Pero esperaremos un poco aún. No quiero que nada falle esta vez. Pero felicítelo de mi parte y dale una buena recompensa. Lo que quiera. Ahora ya podéis marcharos .Fuera – exigió y ninguno se hizo esperar demasiado.

Cuando todos se hubieran ido Voldemort se sentó en una butaca negra que se encontraba en el fondo de la sala.

-Se que estas viendo esto Harry. Noto tu presencia perfectamente. Esta vez, nadie podrá ayudarte. Ni el viejo loco, ni tus amigos, ni tu padre. Nos veremos muy pronto, y...prepárate Potter o mejor....prepara a tus seres queridos...

***

-Noooo.

-Harry, Harry, ¿estás bien?

La luz del dormitorio de quinto se encendió y cuatro chicos preocupados se dirigieron rápidamente hacia la cama donde había salido el grito. En ella se encontraba un chico sentado y agarrandose fuertemente la frente, con los ojos cerrados intentando aguantar el dolor.

-Harry, di algo – preguntó preocupado Ron.

-Es...es Voldemort...tiene alguien en Hogwarts. Tengo que ver a Dumbledore – dijo y tambaleándose se levantó.

-Espera voy contigo – dijo Ron y así los dos salieron de la habitación en dirección al despacho del director.

**

The end! Por hoy!

Apareció Voldemort! Por fin! Que estará tramando???

Que os a parecido lo de Ron y Hermione?? Ya era hora! Y lo de Sirius de cacería....se que no os va a gustar pero en casi todos los fics lo ponen de gay y no! En Hogwarts era un ligón y ahora ha de continuar con su fama....aunke trankilas que nada serio...jejej

Y bueno solo quiero decir una última cosilla...me encantaría llegar al review 250 en el capitulo 20...seria una cifra redondo...por favor!!! Jeje

Algun, comentario, critica, sugerencia...adelante!

Muchos besos y hasta la semana que viene!