Hola de nuevo!!! Muchas gracias!!!! Conseguí llegar a los 250 reviews! Y todo gracias a vosotros que habéis seguido la historia desde el principio, gracias!!!

Quería subir el capítulo la semana pasada, pero he sufrido una pekenyita crisis de inspiración, pero ayer por la noche me vino el flash y aquí esta el capitulo!

Y antes de leer el capitulo voy a contestar los maravillosos reviews! De nuevo Gracias!

Jessy_tonks: Hola! Muchas gracias! Sé como molesta cuando acaba un capitulo de esa forma, pero es una buena manera de enganchar a la gente, no crees? ^^ Gracias y espero que te guste este capitulo!

Stefblack: Wenas! Prefieres a Harry  - Hermione? Yo siempre he visto a Ron con Hermione. Muchas gente me ha comentado lo de buscar una pareja para Harry, pero es que Ginny no me gusta nada...y para inventar personajes no soy muy buena. Pero que sepas que lo tengo en mente. Besos y hasta pronto.

Padfoot Merodeadora: Hola! Muchas gracias por tu ayuda en la conquista de los 250! Lo conseguimos! Creo que siempre nos hemos imaginado a un Sirius ligón pero al final siempre lo metemos con Moony, pero aquí no! A mi me gusta la pareja de los canes pero no va ser slash...Lo siento pero Draco va a ser malo  malísimo, si no me crees lee el capitulo...¬¬ Besos y gracias.

Gala Snape: Gracias! Sí conseguí los 250! Gracias gracias gracias! Aquí tienes la continuación. Bye!

Jack Dawson: Hola! Per fi he aconseguit acabar el capitol!! M'ha costat!! A veure que et sembla...Ara et toca escriure a tu!! Jeje Moltes gracies per les teves ajudes, ho he tingut en compte ^^. Ens veiem pel MSN! Petons!

Kala: Thanks!! Voldemort siempre va a estar molestando, no puedo hacer nada, pero ya veras que los merodeadores van a estar preparados.

Mellizas_malfoy:  No te quiero matar!! Si te matase no leerías más mi historia!! Jejeje es broma. No se te hace interesante un final así??  Y lo de Lucius James... es que no las tengo todas conmigo si coincidieron en el colegio. Pero supongo que sí habrá algo de los dos...¬¬ Cuídate y nos vemos! Besos

Agus y Moony: Hola! Que te ha pasado en la muñeca??? Estas bien??? Espero que sí. Tranquila, no pasa nada por el review, lo primero de todo es que te recuperes. Harry es muy inocente en esos temas, pero con semejante padrino debería irse acostumbrando, no crees?? Jeje. Bueno besos y hasta pronto. Cuidate

Lily potter: Gracias por tu ayuda, al final lo logré! James tenia un porque de su reacción, pobrecillo se piensa que Harry no lo necesita, si supiera...pero bueno los Potter's han hecho las paces y todo eso. Te dejo que leas el capitulo. Besos

Gala Potter: Siento tardar un poco con el capitulo pero es que la inspiración se fue de paseo un rato. Gracias por el review y nos vemos Bye!

Narua Black: Buenas!! Que tal? Lo de lobito malo...jejeje, a lo largo de la historia iras encontrando contraseñas así, pero que no tiene explicación...de momento ¬¬ ,mejor no la queramos saber....jejeje Yo también me imagino a Moony diciendo la contraseña al cuadro...que mono!! Bueno te dejo que leas. Besos!

Zeisse: Hola! Yo también creo que era hora de que Sirius recuperara su fama de ligón y sex simbol!! jejeje se merece un buen rato pobrecillo, no crees?. Espero que te guste el capítulo. Nos vemos!

Vivi: Hola! Tranquila por el review...lo entiendo...No te gusta Ron y Hermione??? Es que yo prefiero a Hermione con Ron y no con Harry, pero tampoco saldrán mucho, aquí los protagonistas son Harry y James y los otros merodeadores. Pero si los dejo juntos no me vas a dejar de leer, verdad??? Dime que no por favor!!! Jejeje Y Sirius de cacería! Ya era hora que disfrute un poco se lo merece por todo, debe tener ganas...jejej Te agregaré al MSN, ok?  Nos vemos!

Herm_kinomoto: Hola! Sí, ya se que algo se le tiene que pegar de los merodeadores, pero no me surge ninguna broma, lo que estoy haciendo es que Harry tenga más confianza en él mismo. Ahora empezaran momentos duros, pero algún tiempo para bromas habrá. Gracias por todo y bye!

Niniel204: Aquí tienes la continuación. Me alegro que te gustara lo de Ron y Hermione, a mucha gente no le ha gustado....*_* Pero bueno. Gracias por el review y nos vemos en el próximo capitulo!

Luna de black: Síp, ahora ya empezará a haber más lucha y más voldemort, no se como quedará por eso, espero que no muy mal. Cuando va a salir Malfoy hijo....ejem ejem, mira un poco más abajo y lo encontrarás! Jejej venga a leer! Gracias!

Daniel Black: Hola! Lobito malo….jejej contraseñas de los niños, jejeje te encontraras algunas de estas a lo largo del capítulo, pero tampoco le busques mucho significado, quizás alguna las cuenten, otras son demasiado comprometidas para que alguien lo sepa….Lo de si se quedará James no te lo puedo decir, porque aun no se que haré...tengo algo pensado pero no esta seguro, depende como vaya surgiendo la historia!.

Bueno yo continuo con el fic, espero que te siga gustando! Besos

MOON' G Hiwatari: Quieres sangre, yo pongo sangre….jejeje Te dejo que leas el capitulo. Besos!

Y ahora sí, os dejo con el capitulo! Que lo disfrutéis!

Capítulo 20:I did it my way

A Harry el camino hacia el despacho del director se le hizo eterno. Mientras, Ron, a su lado, no paraba de lanzarle miradas de reojo, Harry no podía parar de pensar sobre lo que había vivido en el sueño.

Así que había un espía en Hogwarts, y que los Slytherins de séptimo curso estaban haciendo una lista de todos los nacidos en familias muggles...

Mientras giraba por una estatua especialmente fea Harry no pudo evitar repasar mentalmente a todos los Sly.

"Tienen que ser de quinto curso hacia delante – pensó – antes no se tiene la suficiente magia como para servir a Voldemort. Entonces..."

En su mente apareció un rubio prepotente. Malfoy. Ese seguro y también Crabbe y Goyle, sus padres eran mortífagos y ellos no desobedecerían a sus padres. También estaba este chico callado que nunca iba con Malfoy, Blaise Zabbini. Este no tenia pinta. Luego estaban las chicas, Millicient Bulstrode y Pansy Parkinson. Podrían ser, pero las otras 2 chicas que también estaban en quinto Harry no las conocía mucho, sí que reían las gracias de Parkinson y Malfoy pero nunca se involucraban demasiado.

Luego continuó su repaso en cursos superiores, pero aparte de los que jugaban a quidditch no los conocía para nada...su principal sospechoso era Malfoy.

-Hemos llegado, ¿sabes la contraseña? – Ron rompió el hilo de pensamientos de Harry haciéndole notar que ya estaban delante de la gárgola que custodiaba la entrada.

-La contraseña, no lo había pensado. ¡Mierda! – exclamó frustrado. Y de la impotencia que sentía se dejó caer al suelo apoyándose en al pared.

-Venga relájate, podemos...podemos ir a ...

-¿Qué hacéis vosotros aquí? – una voz enfadada se escuchó de pronto en el fondo del pasillo.

-¡Sírius! – gritó Harry y se levantó corriendo para ir hacia su padrino – ¿sabes cual es la contraseña del despacho? – preguntó ansioso cogiendo a Sirius por los brazos.

-Tranquilo pequeñajo, ¿qué te ocurre?

-¡Voldemort! He soñado con él, he de hablar con Dumbledore inmediatamente.

-¿Qué? Calabaza de azúcar- dijo y la gárgola se retir – vamos subid.

Y los tres se subieron a la escalera de piedra que subían solas, Ron mirando todo con curiosidad ya que era la primera vez que iba al despacho.

-¿Qué hacías por aquí? – preguntó Harry en un intento de calmarse un poco antes de tener que contar todo al director.

-Acababa de llegar y para ir más rápido y hacer menos ruido iba transformado en Snuffles y cuando subía me ha parecido captar tu olor y la he seguido.

-¿Vienes de la cacería? – preguntó Harry intentando sonreír.

-¿Qué te ha contado James? -dijo Sirius – bueno da igual, no ha ido mal ya te contaré – y justo al decir eso la escalera se paró.

Después de un suspiro de parte de Harry, Sirius llamó a la puerta donde una voz sorprendida dio pasó.

Dumbledore los esperaba con miraba confundida detrás de su gran escritorio, donde segundos antes había estado leyendo tranquilamente unos pergaminos antiguos.

-Buenas noches Albus – dijo Sirius – Harry acaba de tener un sueño con Voldemort.

-¿Qué has visto? – preguntó tranquilamente el director mientras con un gesto señalaba las sillas enfrente de su mesa para que se sentaran.

-Voldemort tiene espías en Hogwarts – dijo Harry, creía que eso era la más importante.

-Sirius ¿podrías ir a avisar a Minerva a James y Remus...y también a Severus, por favor y podrías acompañar al señor Weasley a su torre?- pidió el director y Sirius asintió y salió, junto con un Ron enfadado porque no le dejaban estar en la reunión, del despacho.

Cuando la puerta se hubo cerrado Dumbledore le pidió a Harry que le contara todo.

**

 Primeramente Sirius fue a acompañar a Ron a la sala común, Ron aun estaba enfadado.

-Venga Ron tranquilo, si luego cuando Harry vuelva os lo va a contar todo.

-No estoy seguro de eso....últimamente esta un poco... desconectado de nosotros.

-Bueno, pero es lógico, acaba de encontrar a su padre, es normal que este más con él que con vosotros, pero seguro que pronto todo volverá a ser como antes, y además tu estas con Hermione, ¿no has pensado que quizás esta más desconectado con vosotros como dices tu, porque quiere dejaros solo?

-No se...

-Venga llegamos – dijo Sirius y Ron hizo una cara de suplica para que lo llevara con el – mira haremos una cosa – le dijo  - si Harry no os cuenta nada, venís a mi y yo os lo contaré pero ahora no puedes venir, ves a decírselo a Hermione...

-No puedo entrar en las habitaciones de las chicas, cada vez que lo he intentado las escaleras se transforman en un tobogán....

-No si..... – Sirius miró hacia los lados, acción inútil ya que a esas horas no había nadie por ahí y bajando la voz le dijo a Ron – no has de pisar los cuatro primeros escalones, que son los que activan el tobogán y cuando bajes tampoco los pises – dijo y le guiñó un ojo a Ron que lo miraba con los ojos muy abiertos.

-¿Cómo....

-Mejor que no lo sepas...venga entra que tengo que ir a buscar a James y a Snivellus- lo ultimo lo dijo con asco – ah y a ver que haces....buenas noches.

Después de asegurarse de que Ron había entrado en la sala se transformó en perro y corrió hasta el despacho de McGonagall, que salió corriendo en bata de dormir hacia el despacho. Su siguiente parada fue a su propia habitación.

-Prongs! Moony! Levantaos, rápido!

-Mju…Padfoot déjanos dormir, no queremos saber como te ha ido, no nos importa…..

-Cállate Prongs, es Harry....

-¿Qué? Que le pasa a Harry – dijo James saltando de la cama y acercándose a Padfoot para que le contara todo.

-Tranquilo estaba bien – dijo apresuradamente, ha ido al despacho de Dumbledore,  ha soñado con Voldemort, y se ve que tiene espías instalados aquí...

-Vamos – dijo James poniéndose los primeros pantalones que encontró, Moony, aunque con un poco más de calma lo imitó.

-Id tirando – dijo Sirius – yo tengo que avisar a Snivellus, Albus quiere que le avise también – añadió con una mueca de asco en la cara y sin decir más salió de la habitación.

Mientras James y Remus corrían hacia el despacho, Sirius iba a un paso más lento hacia las mazmorras en busca de su "querido amigo".

Gracias a todos sus años como merodeador Sirius sabía donde estaban las dependencias del profesor de pociones y jefe de Slytherin. Cuando llegó al cuervo que guardaba la entrada dijo la contraseña maestra, contraseña la cual solo los profesores sabían y que abrían todas las puertas, y empezó a llamar a la puerta.

-¡Snivellus! ¡Abre de una vez! ¿¡Quieres abrir!? ¡Snivellus!

-¿Qué coño quieres Black? – Snape había salido, sacando fuego por los ojos. A pesar de la hora no parecía estar durmiendo, llevaba la túnica negra de siempre y no hacía cara de estar recién sacado de la cama.

-Vigila el tonito que a mi me hace la misma gracia que a ti verte, vengo por que Dumbledore me ha pedido que te avise, Harry ha tenido un sueño con Voldemort.

-A mi que me importa lo que ese niñato pueda soñar – murmuró por lo bajini Snape mientras salía de su habitación y cerraba la puerta.

-Cuidadín con lo que dices – le advirtió Sirius y salió hacia el despacho con Snape detrás. No volvieron a decir palabra hasta que llegaron al despacho, donde ya estaban todos.

Harry estaba enfrente de Dumbledore con James y Remus, cada uno a un lado. Minerva por su parte esta sentada en un extremo con la mirada perdida, seguramente pensando lo que acababa de oír. Cuando entraron, Sirius tomó lugar al lado de James, después hacerle una pequeña caricia a Harry, que a pesar de todo, ahora estaba mucho más tranquilo, y tenia determinación en la mirada. Snape, al verse rodeado de Gryffindors fue hacia la pared del fondo y apoyó el peso en ella. Dumbledore empezó a contarle todo a Snape.

-Es el momento de tomar medidas – dijo el director una vez acabada la explicación – Severus – el aludido hizo una leve inclinación  - quiero que hagas una lista de los chicos de tu casa puedan ser sospechosos.

-Todos están muy seguros que el sospechoso es de Slytherin y hay indicios – dijo fríamente echando una mirada muy significativa a los merodeadores – que a veces el traidor no tiene por que ser Slytherin.

-No intentes defender a los asesinos como tu Snivellus – dijo James claramente tocado.

-Por lo menos...

-Silencio! – Albus cortó la contestación de Snape – creo que aun no han entendido que ahora están en el mismo bando caballeros – dijo mirando a Severus y James de manera reprobatoria. Ambos se miraron por última vez con odio y luego volvieron a mirar al director. – Como iba diciendo, Severus, de momento haz la lista de los Slytherin y intenta investigar algo. Minerva, convoca para mañana por la mañana una reunión de todos los profesores – Minerva cabeceó en señal de afirmación – y en cuanto a ti, Harry , esto no puede continuar, no puedes tener esas pesadillas o como quieras llamarlas. No son buenas para...

-Pero son de utilidad ¿no? – dijo Harry – quiero decir, no me gusta tenerlas pero así podemos saber que planea Voldemort – Minerva y Severus se estremecieron – y podemos actuar

-Quizás ahora puede haber más ventajas que desventajas, pero puede llegar el momento en que Voldemort vaya más lejos que permitirte entrar en su mente – explicó Dumbledore – a partir de mañana empezarás a estudiar oclumancia.

-¿oclu...que? – dijo Harry desconcertado.

-Oclumancia Potter, el arte de cerrar la mente de intrusiones externas – murmuro muy bajo Snape.

-¿Y quien me ensañará? – preguntó con un poco de temor el joven Potter, eso de cerrar la mente sonaba muy difícil.

-El profesor Snape.

-¿Qué? – se escuchó decir a cinco voces, Sirius, Remus, James, Harry y Severus

-No, Albus, no lo pienso permitir. No pienso dejar que Harry se pase horas encerrado con... con....ese.

-Albus – dijo Snape adelantándose por fin y dirigiéndose hacia el escritorio donde apoyo las manos y se inclino hacia delante mirando fijamente a los ojos del director – sabes que no puede ser, no puedo...no quiero

-Mira Severus, eres uno de los mejores en oclumancia y seguro que serás capaz de enseñar a Harry maravillosamente.

-¿No puede hacerlo tu mismo Albus? , se que tu eres el mejor – dijo Remus. A él tampoco le parecía buena idea esa solución.

-Yo no puedo Remus y tengo toda la confianza en Severus y ahora amigos creo que es hora de irnos todos a la cama – dijo levantándose, pero nadie más lo hizo.

-Hablaremos mañana Albus – dijo Snape y salió rápidamente haciendo ondear elegantemente la túnica negra a su paso.

Dumbledore suspiró. Sabía que era muy duro tanto para Severus como para Harry, los dos se odiaban, pero debían aprender a convivir. Lo peor seria controlar a James. Pero el no podía enseñar a Harry, era muy arriesgado.

***

De camino a la torre de Gryffindor – Harry había declinado la invitación de los merodeadores para que fuera a su habitación – James y Sirius continuaban protestando por las clases de oclumancia impartidas por Snape. James de forma airada y Sirius murmurando por lo bajo.

-No pienso dejar que Snivellus te de clases – gritaba Prongs – ese maldito murciélago no parará de joderte durante todas las clases. Mañana hablaré seriamente con Dumbledore y...

-Papá, no empieces de nuevo, ¿vale? – dijo Harry, su padre no hacía más que ponerlo más nervioso.

-Perdona Harry pero es que – continuó James pero calló de inmediato al ver los ojos verdes de su hijo. Así había empezado su primera pelea y no quería empezar una de nueva.

-Lo que has de hacer Harry  - intervino Remus – es, antes de cada clase vaciar tu mente y dejarla en blanco, así Snape no podrá entrar en ella.

-¿Quieres decir que Snape verá mis recuerdos? – dijo Harry asustado.

-Es por eso que tienes que vaciarla de cualquier pensamiento, como mínimo los recuerdos que no quieres             que él vea – continuó Remus.

-¿Tú sabes oclumancia? – preguntó esperanzado.

-Ni por asomo – contestó con una sonrisa – nunca he sido capaz de cerrar mi mente, hay hechos que por más que quiera nunca he podido enterrar y eso hace que las demás cosas también aparezcan – dijo pensando claramente en la noche en que su vida cambió.

Un silencio prosiguió a eso, nadie sabia que decir para animar a Harry.

-Mira pequeñajo – dijo Sirius cuando ya habían llegado delante de la dama gorda – si Dumblie no puede enseñarte será por algo, pero aun así insistiremos para que no sea Snivellus, pero si no lo logramos (Albus puede ser muy testarudo cuando quiere) quiero que te esfuerces al máximo, ¿vale? sí ya se que ver la cada de Snapie durante mucho rato seguido es la peor tortura del mundo. Has de prometerme que lograrás cerrar tu mente, Voldemort no puede entrar así como así. ¿Me he explicado, pequeñajo?

-Sí tío Sirius – contestó Harry con sorna.

-Pues venga, a dormir!

**

-¿Se puede saber en que pensabas, Black?

-Moony...

-¡¡Ni Moony ni nada, Sirius, somos profesores, a ver si se te mete en la cabeza, PROFESORES y hemos de ser imparciales y respetar a TODOS los alumnos, sean de la casa que sean!!

-Pero no me negaras que tu también le tenias ganas....

-¿Nunca cambiaras verdad? Eres desesperante....

Los tres profesores de defensa contra las artes oscuras se encontraban en el aula después de una clase con quinto año de Slytherin. El motivo de la discusión, unos comentarios contra un estudiante, Draco Malfoy. Sirius Black, después de la noche que había pasado después de la conversación con Harry y el sueño de éste, estaba muy enfadado con los Slytherin, y según Sirius, Draco Malfoy era el principal sospechoso de ser el espía de Voldemort en el colegio. Siendo hijo de quien era, no podía ser otra cosa. Solo había hecho falta un comentario sarcástico por parte de Malfoy para que Sirius descargara toda su rabia en él, llamándolo desde mortifago a él y su padre hasta asesino, cobarde y un sinfín de insultos más.

Ante eso los estudiantes se habían levantado sin perder ni una gota del orgullo que les caracterizaba y habían salido de la clase, sin que ningún de los otros dos profesores pudiese hacer nada por impedirlo. No es que a Sirius le hubiese molestado, pero ahora tenia que pagar las consecuencias, y Remus, cuando se enfadaba sacaba el lobo que llevaba dentro.

-Moony...

-¿Y tu? Gracias por ayudarme ¿eh James?

Remus estaba enfadadísimo, sus ojos dorados chispeaban de rabia al comprobar como uno de sus amigos se comportaba como un estúpido niño de 15 años y el otro se quedaba impasible.

Moony estaba de pié encarando a Sirius, sentado en el escritorio y James estaba apoyado en la pared mirando como su amigo regañaba a su otro amigo. No quería pronunciarse. Estaba de acuerdo con lo que había dicho Sirius, aunque sabía que no debería haberlo dicho. Por eso no quería pronunciarse, luego hablaría con los dos. Cuando Sirius hacía una cosa, en los instantes posteriores nadie podría sacarle de la cabeza que lo que acababa de hacer era lo mejor y Moony, bueno Moony parecía una persona muy dulce y tranquila pero cuando alguien hacía algo que pudiera afectar a su trabajo peleaba con uñas y dientes....

-¿Sigues sin decir nada? Muy bien, ¿sabéis que? Yo no me hago responsable de lo que pueda ocurrir y no pienso defenderte Sirius. Tu te has metido en problemas y tu saldrás de ellos. Madura de una vez ¿¡quieres!? Pensaba que habrías aprendido a pensar en las posibles consecuencia antes de actuar, te han pasado cosas lo suficiente graves como para tenerlo en cuenta – dijo Remus mientras cogía su libro y el maletín – las clases que quedan hoy las daréis vosotros – y echando una ultima mirada de enojo salió de la sala dando un portazo.

-¡Joder! – exclamó Sirius tirando el libro que tenia entre las manos contra la pared de enfrente

-Venga tranquilo, esta enfadado – intentó calmarlo James sentándose a su lado y pasándole un brazo por los hombros.

-¿La he cagado mucho?

-Bueno – dijo James con un asomo de sonrisa – no te negaré que yo pienso lo mismo que tú pero que no era el momento de decirlo – reconoció – pero bueno, cuando se le pase el mosqueo vas a Moony y le pides perdón y ya esta.

-¿Nunca voy a aprender, verdad? – murmuró Sirius tristemente, lo que había dicho Remus, aunque sabía que lo había dicho porque estaba enfadado le había dolido. Recordar su pasado dolía, por su culpa tantas cosas habían pasado.

-Ei, no te comas la cabeza con eso – dijo James – seguro que no lo ha querido decir

-Quizás no lo quería decir, pero lo piensa.

-Lo que pasó fue una cadena de errores, nadie tuvo la culpa de todo. Venga Padfoot, no te vengas abajo por esto, luego lo hablas y punto y además si dejaras de hacer eso se perdería una gran parte de Padfoot – dijo James con un guiño y le dio un fuerte abrazo a su amigo. Sirius aunque nunca lo admitiese pensaba mucho en lo que había pasado hacia ya 15 años y James sabia que seguía culpándose – y ahora – dijo separándose – nos toca el curso de Harry y encima sin Moony, que Merlín nos ayude.

**

-Hombre mira quien esta por aquí....si es Potty – dijo Malfoy al cruzarse con el moreno.

Era la hora del almuerzo y Harry salía del gran comedor para ir a hablar con Remus. No les había dado clase y su padre y Sirius le habían contado resumidamente lo ocurrido (él, como su padre se mostró imparcial, le parecía bien lo dicho por su padrino pero también comprendía a Remus) y al ver como tampoco aparecía por el Gran comedor había decidido ir a verlo, pero ahora se encontraba al rubiales causante de todos los problemas.

-Déjame en paz Malfoy – contestó Harry intentando pasar por su lado, cosa que el rubio no permitió parándolo bruscamente con su hombro.

-¿Por qué huyes? ¿me tienes miedo?

-Que te jodan rubiales

-Pero que lenguaje es ese – dijo con burla. Sus ojos brillaban con mucha malicia – aunque en vista de quienes son tus tutores – dijo arrastrando las palabras en clara referencia a lo ocurrido con Sirius.

-Por que no te vas con Voldemort y me dejas a mi en paz, imbécil.

-Mira Potter – Malfoy se acercó peligrosamente a Harry, tan cerca que sus narices casi se rozaban – te advertí el primer día que fueras con cuidado con los Slytherin y veo que no te lo has tomado en serio...

-Mira Malfoy – contestó Harry con el mismo tono de Malfoy y sin dejarse intimidar – cuando veas a Voldemort le dices de mi parte que se deje de jueguecitos, que ya estoy harto de sus tonterías y que...

-Potter , si aprecias tu vida o mejor, la de tu padre...

-Ni se te ocurra tocarle un pelo a mi padre, ni a él ni a Sirius ni ha nadie ¿¡¿¡has entendido?!?! – gritó Harry furioso cogiendo a Malfoy por el pecho

-Tu padre y tu padrino serán los primeros en sufrir el poder del Lord y tu vas a verlos suplicar por su muerte – dijo Draco empujando a Harry lejos de el.

Fue en ese momento cuando Harry notó una punzada en la cicatriz y fue como si algo se encendiera dentro de él.

Sin pensarlo se lanzó encima de Malfoy y le propinó un puñetazo en el pómulo al rubio, que no se lo esperaba, aunque reaccionó rápido y devolvió el golpe.

Ninguno de los dos pensó que estaban haciendo, solamente querían hacer el mayor daño posible al otro.

Solo pararon cuando un grito se escuchó en el fondo del pasillo y entonces una fuerza los separó. Minerva McGonagall se encontraba parada enfrente de ellos con las fosas nasales dilatadas y una mirada muy furiosa.

-No quiero saber lo que ha ocurrido, directamente al despacho del director.

***

-Señor

Severus Snape acababa de entrar al despacho después de una llamada del director . Solamente al cruzar la puerta vio el motivo de la cual.

Harry Potter y Draco Malfoy estaban sentados enfrente el escritorio de Dumbledore, los dos con golpes, magulladuras y sangre saliendo del labio en Potter y de la nariz a Malfoy. No hizo falta saber legilimens para saber qué había ocurrido.

-Severus, Minerva los ha encontrado en un pasillo y como jefe de la casa Slytherin debes impartirle un castigo al señor Malfoy, Minerva se encargará del señor Potter – Snape asintió de mala gana, no quería castigar a Malfoy, estaba seguro que el creído de Potter había tenido la culpa pero no tenia más remedio que castigarlo si no quería que Dumbledore le llamara al orden. Ya pensaría algo – eso es todo, acompaña al señor Malfoy a la enfermería, por favor – Snape hizo un leve gesto con la cabeza y sacó a Malfoy de allí.

Cuando la puerta se cerró, Dumbledore se giró hacia Harry y lo miró fijamente a los ojos. Azul contra verde.

-Pensaba Harry que no entrarías en provocaciones de los Slytherin, te creía más maduro. Sabes que lo único que vas a lograr con eso será complicarte la vida.

-Mi vida es complicada desde que nací – dijo Harry con rabia – pero no voy a consentir que un niñato me venga con amenazas. Estoy harto de que esto ocurra y ustedes no hagan nada, que sea siempre yo quien acaba sufriendo. Pero esta vez no me voy a quedar parado, permitiendo eso. Voldemort me quiere a mi, pues cuando venga voy a estar listo. Esto es entre el y yo, no voy a permitir que nadie más se involucre – Harry hablaba con tal seguridad, serenidad, determinación y aplomo que tanto Dumbledore como McGonagall se preguntaron si ese era Harry Potter en verdad.

Sin dar tiempo a que ninguno de los dos dijera nada, Harry salió del despacho en busca de Remus. Seguro que él podría ayudarle con las heridas y así podría preguntarle sobre lo que tenia en mente.

**

Se acabó. Me ha costado lo mío, pero ya esta! Que tal? Que planeará Harry?? Tendréis que seguir leyendo...Venga gente, muchas gracias y hasta el próximo capitulo

Disclaimer: Como hace mucho que no lo digo creo que va siendo hora: Todos los personajes y lugares con de JK Rowling, no quiero demandas, ok?