Buenas! Estoy muy, muy pero que muy feliz. Muchas gracias por todos vuestros reviews! Por eso actualizo tan rápido (la velocidad de las actualizaciones es directamente proporcional al numero de reviews recibidos!!!) ¬¬' Esto de estudiar física creo que no me ha sentado muy bien.
Antes de responder a los reviews quiero hacer un comentario general, dado a que muchas gente me lo ha preguntado.
-Sí! Quiero poner una pareja a Harry, pero no se quien. Hermione esta con Ron ( y aunque haya gente que no le gusta, siempre he visto a esos dos juntos) y Ginny me niego!! No me cae nada bien esa niña, aunque en el kinto libro mi opinión sobre ella mejoro notablemente. Otra que esta descartada es Cho! No me caía mal, pero es al contrario que Ginny mi opinión a caído en picado.
Y para inventar a alguien...ufff es que no se en que momento ponerla. (¿¿¿alguna sugerencia??) Algún momento aparecerá....supongo ^^'
Bueno y ya está contesto a los reviews y os dejo leer. Besos a todos!
Jack Dawson: Ola! Ke tal? Que tal el teu fic? Has escrit algu? Bé, ho del animal, no se quin animal será. Un fénix segur que no, no li trobo gaire utilitat, prefereixo un mamifer. I la idea de la pantera no em desagrada gens....una pantera negra amb ulls verds!!! Pero encara no ho se, sera algu aixi. No he de pensar. En fi, ens veiem...espero en la teva actualització. Petons.
LILYFAL: Hola! Aun no se que animal será Harry. Un fénix seguro que no. Algún mamífero, seguro que algún felino ( un gato, tampoco) Gracias. Nos vemos!
Jessy_tonks: Otra vez actualizo rápido. Vuestro reviews me animan a escribir....eso y que estoy inspirada y antes de que se vaya aprovecho...Ron y Hermione irán apareciendo pero no son los protagonistas del fic...hoy aparecen algo...no mucho pero menos es nada. Lo de la pareja de Harry ya lo he contestado arriba. Y tu última pregunta....no se si aparecerá Voldemort dentro de poco...voy escribiendo el fic sobre la marcha...sorry no te puedo contestar.. Gracias! Y nos vemos!
Luna de black: Jejeje, pues no lo había pensado....lastima! =P No caí. Muchas gracias!!! Una de tus autoras favoritas!!?? No me lo puedo creer! Gracias gracias gracias! Cuando publiques el fic (Anímate!) me lo dices y yo te leo...ok? Venga nos vemos!
Angélica: Hola! YA era hora de que Harry fuera más decidido...odio el carácter que le pone JK a veces...pero bueno....Ok te mando el mail! Besos!
Gala Potter: Sip, pobre Harry tiene el horario un pooooko liado, pero bueno el quiere hacerlo y el que algo quiere algo le cuesta, ¿no? Esta interesante? Me alegro! Jejej Besos!
MOON' G Hiwatari: Gracias! Tu reviews, siempre me dan una energía!!! Aquí esta el capitulo, espero te guste. Besos! Nos vemos
Lilyan black: Oye, bonita dirección, eh? Jejej En que animal sera??? Pues aun no te lo puedo decir, pk no lo se ! jeje. Un fénix, no. Mas bien algún felino. Algún día tendré que mirar algún libro de animales...ejem. Bueno espero que te guste y si es así...algún review??? Venga, adeu!
Looony Moony: pero si no cuesta nada un review...y a mi me alegra la vida...ejejeje No se que forma tendrá Harry, no lo he pensado aun...tendrás que seguir leyendo. Pero si tienes alguna idea.....será muy bienvenida. Nos vemos! Cuídate
Hermione: Gracias! Espero que te guste este capitulo. Besos
..::Tsukami::.. Hola! Cuantas preguntas! Vamos a ver (Pekenyita se peta los dedos de las manos preparándose para escribir) Como escribo bien...no me creo que escriba bien, la primera vez que me lo dices es en este fic. No se aun cuanto va a durar James, no tengo decidido el final de la historia, por eso mismo no se cuantos capítulos va a tener, lo que si me estoy dando cuenta es que se esta alargando mucho (llevo 22 capitulo y aun están en octubre) Ron y Hermione irán saliendo, pero no mucho, ellos no son los protagonistas, pero tampoco los ignoraré (aunke se puede contar que no son mis personajes favoritos) Y bueno...eso es todo, no? Si no tu insiste...jejej Nos vemos! Espero. Bye
Kala: La cacería de Sirius, no eres la primera que me lo pregunta...algún día cuando Harry se lo pregunte lo contará. Y la forma animaga de Harry aun no se cual será tengo que pensarla detenidamente. Bueno, nos vemos!
Gala Snape: Ups! Hola! Gracias! Me alegro que te gustara. Nos vemos! Bye
Amazona Verde: Los merodeadores no se podían negar a enseñar a Harry...Gracias por el review! Nos vemos!
Agus y Moony: No me aburres mujer! Jejeje Muchas gracias! Te gustaron los chistes de Sirius? Me alegro yo me reí mucho escribiéndole y buscando la comparación...Venga nos vemos!
Alyssa Black: Muchas gracias! Me alegro que te guste, yo me estoy divirtiendo mucho escribiendo el fic. Nos vemos!
Vicu-malfoy: jejeje Harry, pobrecillo, pero el lo quiere así. Si quieres pon tu el fic, es que yo ando un poco liadilla...Nos vemos! Bye
Narua Black: Se van a reconciliar Moony y Padfoot...ejem ejem. Lee el capitulo mejor...=) Muchas gracias! Besos
Niniel204: Me alegro que te rieras, pk yo me reí mucho escribiéndolo. Espero que salga bien, todo lo que viene. Besos!
Rai_potter: Muchas gracias! Espero que te guste!
Loly!: Hola! ¿dedicarme a escribir? No, no podría, si nunca he escrito bien, la primera vez que me lo han dicho ha sido con este fic...aunke muchas gracias, me ha hecho subir la autoestima. Muchas gracias de nuevo. Besos!
Malaki: Me alegro que te guste. Nos vemos!
Alejandra V: Te has leído todo el fic seguido? O.o! Harry no será un fénix, aun no se que será, pero el fénix, no. Será algún felino seguramente. Tengo que pensarlo aun. Jejej no había pensado en lo del poder de Gryffindor *.* pero siempre he pensado que Harry era el mago mas poderoso de todos y creo que eso es un gran poder. Lo de magia sin varita siempre me ha atraído mucho. Quizá lo use. Trankila, de momento no tengo pensado como acabara el fic....no puedo decirte que pasará. James (según mi mente retorcida) siguió "creciendo" cuando estaba muerto por lo tanto ahora tiene el aspecto de 37 (la edad que creo que tiene) Y por último...acabaré el fic! Eso lo prometo! Besos y gracias por tooooodo el review me encantan estos tipos de reviews! Gracias!
Capitulo 22: This ain't no game, I play it hard
-¡Buenos días por la mañana! – exclamó Harry entrando en la sala común y dirigiéndose hacia donde estaban sus amigos recogiendo los libros que estaban en una mesa, donde seguramente la noche anterior habían estado estudiando.
-Que contento te ves ¿a que se debe? – le preguntó Ron chocando manos con su amigo.
-A nada especial – contestó saludando a Hermione - ¿qué no puedo estar feliz o qué? – dijo en broma –chicos os he de contar una cosa, pero me habéis de prometer que no se lo diréis a nadie y que tu Hermione no me liaras ningún pollo, ni me llamaras loco ni nada por el estilo – dijo esto último señalando a su amiga que hizo un gesto de estar ofendida.
-Oye! - se quejó -¿y tu de que te ríes? - le recriminó a su novio
-Venga va no os peleéis. Veréis a partir de hoy voy a tener muy poco tiempo para estar con vosotros por que...bueno, por las tardes, después de defensa, Remus me dará clases extras de defensa y – paró y miró a su alrededor para asegurarse que nadie estaba cerca y pudiera escuchar – mi padre y Sirius me van a enseñar a ser animago.
-¿¡Qué!?
-Schit1! – dijo Harry a sus amigos al ver que los pocos alumnos que aún quedaban en la sala se había girado al oír el grito
-Pero Harry eso es ilegal!
-Hermione, ¿qué te he dicho de montarme el pollo?
-Pero, pero...
-Pero nada. Esta decidido y ya tenemos un horario y todo, por eso no vine a dormir ayer.
-¿Lo sabe Dumbledore? – insistió Hermione
-De momento no – explicó Harry – Remus quiere contárselo pero mi padre y Sirius no y yo también estoy en contra pero no se...
-Cuando empiezas? – preguntó Ron.
-Esta tarde, con Remus
-Podremos ir a verte algún día
-Claro que sí. Aunque no creo que sea divertido. Será mejor que vayamos a desayunar, me muero de hambre – dijo Harry y levantándose salieron de la sala.
***
La Lluvia repicaba en las ventanas. Ocasionalmente un rayo se dejaba oír. Acababan de entrar en el mes de octubre y parecía que en vez de entrar en otoño hubiesen pasado directamente al invierno.
Los alumnos de quinto de Gryffindor se encontraban en el aula de DCAO.
-No me gusta el frío – decía Hermione sentada entre Harry y Ron en primera fila. Al escuchar el comentario Ron atrajo más hacia él a su amiga.
-Hermione, ahora que pienso – dijo Harry con una sonrisa pícara que no presagiaba ningún comentario bueno – en los 5 años que te conozco nunca te has quejado de frío. ¿Quieres decir que no lo haces por alguna razón en especial? –dijo señalado la posición de sus dos amigos.
Hermione le sacó la lengua y Ron se puso a reír.
-¿Que tienes envidia, quizá? ¿ Quieres que te abrace a ti también? – preguntó riendo Ron a su amigo.
-No, no, gracias – contestó Harry levantando las manos en un gesto de desprecio.
-¿Buenos días chicos!
-¡Buenos días profesor Black! – contestó la clase.
Sirius se había convertido en el profesor más codiciado por el alumnado (femenino se entiende). Y Lavander y Parvati eran las más fieles seguidoras de animago.
Cuando todos los chicos se habian sentado correctamente James empezó.
-Hoy hablaremos sobre duelos – dijo y la clase aun puso más antencion en sus palabras – el profesor Dumbledore nos ha comentado que cuando estabais en segundo se hizo un club de duelo, ¿no es así? – la clase asintió - ¿qué os acordais de ese dia?
-Pues aparte de que el profesor Lookhart (NdA: perdonadme pero no se como se escribe, he leído los libros en catalán y traducen el apellido) – era un inepto y que Harry hablaba parsel, poco más – contestó con sinceridad Dean Thomas
Los merodeadores dieron una mirada significativa a Harry, el cual bajó la mirada avergonzado.
-Pues esto a nosotros no nos sirve – dijo Sirius – quizás a Harry en algún momento lo saca provecho – dijo sonriendo.
-En un duelo es hay tres claves fundamentales: – cogió la palabra Remus – tranquilidad, determinación...
-...Y suerte – dijo por lo bajo Sirius, quien se ganó una mirada reprochadora de Remus. La clase, por eso, rió.
-y observación – continuó Moony.
-Durante el duelo es muy importante mantener la calma – explicó James – te has de olvidar de todo lo que acontece a tu alrededor, solo has de pensar en tu enemigo y en ti mismo, en tus posibilidades. Da igual que en un principio lo veas todo negro y que parezca que es imposible ganar. Has de concentrarte en ti y quizas así puedas, como mínimo noquear a tu contrincante.
-Otra cosa importante es la determinación – dijo Sirius - es muy importante no titubear en decir los hechizos, maldiciones o contrahechizos. Recordad esto chicos, cuando se os haya venido un hechizo a la cabeza, lanzadlo. Da igual que te estés enfrentando a Voldemort y te venga un tarantallegra, tú, lánzalo, y seguidamente te vendrá otro.
-Sí, porque si piensas en el tarantallegra y mientras lo dices quieres decir otro por que te das cuenta que con ese hechizo no harás nada, no conseguirás ninguno de los dos y el enemigo tendrá unos segundos de ventaja – respaldó James a su amigo.
-El tercer punto es la observación – dijo Remus – es muy importante observar a tu enemigo. Mirar que es lo que suele usar, que táctica usa, hacia donde suele esquivar los hechizos....
-En la pagina 251 del libro hay una lista de hechizos útiles en un duelo, haced un resumen de todos ellos y luego un comentario de los más útiles. Tenéis tiempo de hacerlo ahora, no os quejéis – dijo Sirius en contestación a los murmullos de desagrado de la clase. – ah y si os portáis bien la próxima clase se haremos algunos duelos aquí.
La clase empezó haciendo lo mandado por los profesores. Ellos iban pasando por los mesas para ver que hacían lo que mandaban y por si tenían alguna duda.
-Harry, ¿tu sabes que le pasa a Remus y a Sirius? No se han mirado en todo el rato – preguntó Hermione a su amigo.
-Remus se ha enfadado con Sirius, por lo que ayer pasó con Malfoy, lo que os conté en la comida – le explicó.
-Pues la verdad es que tiene razón con enfadarse. Y no se ocmo no se ha enfadado contigo.
-Gracias Hermione, yo también te quiero – respondió sarcásticamente Harry.
-Harry – dijo una voz detrás de él. Era Remus – esta tarde en esta clase ¿vale?
Harry cabeceó en señal de acuerdo y Remus fue hacia donde Neville pedía su atención.
-Tengo ganas de empezar, ya – dijo un Harry feliz, y se volvió a concentrar su atención en el libro.
***
-¿Donde esta Ron?- preguntó Harry a su amiga en el gran comedor.
-Ginny le ha pedido que la acompañara a no se donde – contestó Hermione contando un trozo de pollo.
-Me va perfecto eso de que no esté.¡ Fred, George, venid un momento! – gritó para que los gemelos que estaban murmurando por lo bajo con Lee vinieran. Cuando se acercaron dijo – ya lo tengo todo planeado. Esta tarde enviaré la comanda de la escoba, vosotros cuando podáis me dais el dinero – les dijo a sus tres compinches.
-¿Que modelo has pensado? – le preguntó Fred.
-Ha salido un nuevo modelo de Nimbus, no es tan buena como la 2000 pero tampoco esta nada mal. ¿qué os parece?
-Perfecto. Esta tarde te damos la pasta.
-¿cuándo la recibiríamos? – quiso saber George.
-Pues en una semana – dijo Harry – y así tendría tiempo para entrenar con ella.
-Hola chicos, de que habláis – Ron acababa de llegar
-Nada de los entrenamientos del viernes – mintió Harry, cosa que Ron no se dio cuenta ya que estaba demasiado preocupado en decidiendo que comer.
**
-Esa misma tarde a las ocho Harry entraba en el aula de defensa, aún vacía. Mientras estaba encendiendo con la varita las velas para tener un poco de luz entró Remus, cargado con unos cuantos libros.
-¡Buenas noches! – dijo con una sonrisa amable – ¿hace mucho que me esperas?
-No acabo de llegar ¿qué es todo eso? – dijo señalando a los libros que Remus ahora con dificultad dejaba en el escritorio.
-Te he cogido un par de libros de la sección prohibida – Harry abrió con asombro los ojos – los otros son para yo preparar las clases y otro que me ha pedido James. Y ahora escúchame bien Harry – dijo Remus con expresión seria. Estos libros solo los puedes ver tu, no se los dejes a nadie y cuando digo a nadie incluyo también a Ron y Hermione – Harry cabeceó afirmativamente – hay una parte del segundo libro que esta hechizada para que no lo puedas leer.
-Seguro que he visto cosas peores es mi vida –intentó argumentar Harry pero fue cortado rápidamente por Remus.
-No creo y hablo en serio. Son las condiciones del trato. Si quieres leer estos libros te has de atener a las reglas.
-vale, vale – dijo Harry tendiendo una mano, que Remus estrecho, cerrando el trato.
-Muy bien, pues – empezó Remus – si te digo la verdad, hoy no tengo nada preparado – dijo con una sonrisa tímida – pero he pensado que aprovechando la clase de esta mañana podríamos practicar un duelo, con algún hechizo simple para ver como te mueves.
Harry aceptó y la cabo de pocos minutos ambos estaban enfrascados en un apasionante duelo.
Harry quedó sorprendido por la agilidad con la que se movía su profesor. Remus, si hubiese querido hubiese podido ganar a Harry, desarmarlo, en menos de 5 minutos, pero quería comprobar en que era débil Harry, para en las siguientes clases poder machacarlo.
Cuando, a los 15 minutos Harry bajó la guardia debido al cansancio, Remus colocó perfectamente un expeliarmus y la varita de Harry fue a para a sus manos. Éste, al verse derrotado se lanzó al suelo muerto del cansancio. Remus parecía fresco.
-No esta mal, pero Harry, siempre tiendes a defenderte, no a atacar. No has de dar oportunidad a que te echen un hechizo, siempre has de ser tu quien empiece el movimiento. Empezaremos por ahí, en hechizos de ataque... – dijo Remus y rebuscaron en uno de los libros y empezaron a practicar.
**
-¿Remus?
La clase ya había terminado. Harry estaba sentado en el suelo, Agotado del duelo y de las repeticiones de los hechizos.
-Dime – contestó Remus mientras guardaba su varita y recogía un poco el aula. Algún pupitre había sido alcanzado por algún hechizo mal tirado.
-Hay una cosa que siempre he querido preguntarte pero nunca que he atrevido – empezó Harry mirando a los cordones de sus zapatos.
-Dispara – invitó Moony intrigado.
-¿Dónde estabas la noche en que Voldemort nos atacó? ¿Cómo te enteraste?
Remus se quedó parado. No se había imaginado esa pregunta. No era que no le hubiese molestado la pregunta, solo que eso era demasiado doloroso para él.
-Lo siento, no debería habértelo preguntado, lo siento – dijo Harry al ver que Remus no contestaba.
-No, solo es que – dijo y se sentó en el suelo al lado de Harry – yo estaba en mi casa. En esa época me dedicaba a viajar mucho. Quería recorrer gran parte de Europa para estudiar acerca de los hombres lobo, quería ver, conocer gente como yo – empezó contando con voz dulce – hacia poco que había llegado de Francia, un par de semanas. Cuando llegué me contaron lo del encantamiento fidelio y fue entonces cuando Lily, que siempre me había llevado perfecto con ella, me dio el diario que te regalé y el anillo. Creo que ella se imaginaba que algo malo iba a pasar – recordó con melancolía – tres días antes habíamos hecho una cena, los cinco, bueno seis, James, Sirius, Peter, Lily, tu y yo. Parecía que nada había cambiado entre nosotros, que seguíamos siendo los mismo niñatos de Hogwarts, con nuestras bromas, tonterías, comentarios. Nos despedimos quedando para el 1 de noviembre en casa de Padfoot. Todo parecía normal.
Como te he dicho ese día estaba en casa revisando unas notas cuando, a las once y catorce minutos, recuerdo que justamente miré el reloj cuando oí como alguien entraba en la chimenea, Albus apareció blanco y muy alterado. Supe que algo malo había pasado.
**Flash Back**
-Albus, ¿que ha ocurrido? – un hombre con el pelo castaño bastante largo se levantó corriendo de la silla donde estaba sentado para dirigirse al hombre que acababa de aparecer por la chimenea.
-Remus – empezó Albus Dumbledore con un ligero temblor de voz – era él, Sirius era el traidor.
-No – dijo todo convencido – no puede ser, imposible, pero...¿Y James? ¿lily? ¿cómo esta Harry? ¿por qué dices que Sirius era el traidor?
-Sirius le ha dicho donde se escondían y los ha ido a buscar. Remus, James y Lily han muerto – dijo con gran pesar el director de Hogwarts.
-No me lo creo, es imposible, Sirius nunca haría daño a James, ni a ninguno de nosotros.
-Hay algo más – continuó Albus, acercándose al hombre lobo y poniendole las manos en los hombros – Peter, cuando se ha enterado ha ido a buscar a Sirius – Remus en ese momento contuvo la respiración, Peter no era nadie en comparación de Sirius, si era verdad lo que Albus le contaba entonces Peter – Sirius a hecho explosionar la calle donde Peter lo ha acorralado. Han muerto 13 muggles y...Peter.
** Fin del flash Back**
-Si te digo la verdad, poco más recuerdo de esa noche, solo se que pregunté por ti y luego insistí en acogerte, pero Albus quería sacarte de todo lo que se te venía encima. Y luego no recuerdo más, supongo que Albus me hechizaría para tranquilizarme. – Terminó Remus. En su voz se podía encontrar todo el dolor que esa noche sintió, el dolor por la muerte de sus amigos y la traición de uno de ellos.
Harry que había estado escuchando todo aquello con la cabeza baja, sin mirar en ningún momento a los ojos de Remus, no pudo evitar pensar en como se había sentido su , no, ya no era solo su profesor era mucho más que eso, era un familiar, un tío, un hermano.
-Fue la peor época de mi vida. Incluso mucho peor que cuando me mordieron. De la noche a la mañana había perdido a mis cuatro mejores amigos, tres muertos a manos del cuarto. Tardé mucho tiempo en recuperarme. Pero bueno, con ayuda conseguí seguir con mi vida. Conseguí sacarme la carrera de profesor de defensa, con la esperanza de poder ser tu profesor algún día, Harry. – dijo esto último con una sonrisa
Por fin Harry levantó la vista y fijo su mirada en la de Remus. Éste tenia los ojos brillantes.
-¿Se puede? – una voz pedía paso desde la puerta.
Harry miró a Remus y éste asintió con la cabeza.
-Pasa Sirius – contestó Harry. Remus sutilmente pasó mano por sus ojos.
-Venía a ver que tal estabais – dijo feliz, pero al ver la cara de los dos preguntó - ¿estáis bien?
-Sí, solo estábamos hablando – contestó Remus con voz fría mientras se levantaba del suelo.
-¡Estoy harto! – gritó de repente Harry – podéis hacer ya las paces, os parecéis a Ron Y Hermione – ambos adultos lo miraron – Remus perdónalo ya
-No se ha disculpado aun Harry. Tu padrino tiene ya una edad para saber si lo que hace esta bien o no – contestó Remus. Todo el tono de voz afectado que había mostrado solo 1 minuto antes ahora se mostraba totalmente frío, impersonal.
-Sirius, pídele perdón de una vez
-Moony – dijo Sirius haciendo caso a su ahijado – lo siento me pasé. Lo sé. Soy un estúpido, un bocazas, un inmaduro. Sé que debo aprender a controlarme. Tienes razón. Perdóname. – acabó diciendo Sirius con carita de cachorro indefenso. Harry los miraba alternativamente a uno y a otro.
-Sabes Padfoot que no vas a poder cambiar – dijo mirándolo.
-¿Y entonces porque viene todo esto? – preguntó sorprendido.
-Anda cállate ya – le soltó Remus – cuando estemos en clase te quiero sin hacer comentarios a nadie, sin meterte con nadie , ¿sabes? Mejor no digas nada, te mantienes callado y nos ahorramos problemas.
-Ja ja ja – rió sarcásticamente Sirius. Y se acercó para sellar con un abrazó la reconciliación.
-Sirius ¿donde esta mi padre?
-Pues ha ido a hablar con Dumbledore, no me ha dicho por que – dijo y cambiando de tema preguntó – ¿como ha ido la clase?
**
Hola de nuevo!! Bueno primera clase...que tal? A mi no me ha gustado mucho pero bueno...no hay mas.
Espero escribir el próximo capitulo...pero como he dicho antes cuantos más reviews, mas rapidez. Con un simple "sigue" me basta....soy simple de contentar. Apa wapos nos vemos!
