Hola a todo el mundo! Vuelvo con un nuevo capítulo. Espero que os guste. Quiero daros las gracias de nuevo, -creo que me repito pero es la verdad- por los reviews. En 23 capítulos 319 reviews!!! Esto es demasiado.... no lo puedo creer. Os contesto y a leer el capítulo! Besos a todos!
Gala Potter: Hola! De nada por el mail, gracias a ti por los reviews. Esta vez he tardado un pokitin más a subir el capítulo pero tampoco mucho....me alegro que te gustara. Y la conversación de James con Dumbledore ya se verá. BSS
Gala Snape: Hola! Gracias. Sip pobre Remus yo tampoco hubiere soportado lo que el pasó. Gracias de nuevo, nos vemos!
Niniel204: Wola! Thanks! Me alegro que te gustara. A ver que te parece este. BSS
Rai_potter: Sé que fue cortó pero no salió nada más. Harry no puede ver una parte del libro que le ha dado Remus porque hay hechizos de torturas y imágenes duras. Thanks y besos
Loony Moony: Sigo! Es que de todas las chicas que me dices solo me gusta Hannah Abott pero es de Hufflepuff y no me acaba de gustar esa casa. Tengo algo en mente, ya lo verás! Muchas gracias , espero tus reviews (si alguna vez no puedes, trankila) pero te agradezco mucho el gesto. BSS
Amazona verde: Hola! Gracias. A leer! BSS
Jack Dawson: Hola! Com estas? Millor? Sip, mola molt la pantera, pero algun m'ha dit que podia ser un unicorn i mira m'ho estic pensant, encara tinc temps per això. Espero que tots els examens et vagin bé i el campionat també. Vinga molts petons i ens veiem !
Elanor Black: Hola ! Gracias por leer el fic. Pobrecillo Remus, pero ahora a recuperado a sus amigos y tiene a Harry. Gracias! Besos
Agus y Moony: Hola! Soy de Barcelona, (España) Ya sigo. Me alegro que te gustara el flash back, surgió de repente. BSS
Katherine: Wola! Gracias. No voy a dejar el fic, lo acabaré tarde o temprano (espero que temprano). Bye
LILYFAL: Sí, Harry va a tener una chica, no se si como novia formal o como amiga intima pero algo habrá. Sigo. Besos
Narua Black: Sigo! Jeje….en serio que con un sigue me basta. Como mínimo sé que lo has leído. ¿No te gusto la reconciliación? ¿La querías más larga? Sorry, pero no sabía como manejar la situación. Continuo. BSS
Alejandra V: No es que Harry no pueda ser un fénix, solo que no me gusta. Me decanto por algún animal ágil rápido, fuerte, poderoso. De momento estoy entre una pantera o un unicornio. Ya veré. ¿A ti que te parece? Nos vemos! BSS
Cecil Gabbiani: Sigo! ^^' Gracias por el review!
Ines: Hola! Ya sigo! Gracias!
Ithae: Ei m'encanten els reviews en cátala! D'on ets? Ara que ho dius es veritat que al principi el Harry semblava més petit...(ups) No ho havia pensat. Pero ara ha madurat...¿no? jejej. A ningú li agrada la parella Ron /Hermione, pero que hi farem. Ja continuo. Gracies. Petons
Raziel Black: Hola! Me encanta tu sinceridad. El capítulo no tuvo mucha acción, cierto. A ver que te parece este. Me parece muy buena idea lo del unicornio, no lo había pensado, pero ahora lo tengo MUY presente. De momento estoy entre el unicornio y una pantera negra, Ya lo decidiré. Puedes opinar lo que te parezca mejor. Gracias y sigo
Jessik Black Tonks: Ei me vas a hacer ponerme roja! No entiendo muy bien lo que me dices, pero supongo que te refieres a las dos fechas que salen encabezando el fic. La primera es la que pone published, es la fecha en que subí el primer capitulo (el 13 de octubre del 2003) y la otra, update, la ultima fecha de actualización (el 14 de abril del 2004). Creo que me dices eso..si no, tu insiste que al final te entenderé! ^^' Gracias por el review, si lo cuento como para los 21 anteriores. Bueno dejo que leas el capitulo. Espero tu opinión. Besos
Jessy_tonks: Gracias por los 2 reviews! A ver...vamos por partes. Me alegro que te gustara el capítulo y la reconciliación de Remus y Sirius. Y lo del otro review...no seguiré exactamente el quinto libro. No se si Harry se meterá en el pensadero de Snape y por supuesto que Snape no vera en la mente de Harry el ministerio de misterios, más que nada porque Harry en este fic no sueña con eso. La trama será diferente. No sé como explicarme...^^Solo habrá detalles del quinto, por ejemplo la familia de Sirius y algo más. Espero haberte contestado y sino me lo preguntas otra vez. Gracias y besos cuídate!
MOON' G Hiwatari: Hola, me alegro que te gustara. Nos vemos. BSS
Kala: Ya veras de lo que habló James y Dumbledore. Pronto saldrá, en un par de capitulo supongo...quizás un poco más. Nos vemos! Bye
Loly! : No se quien será, pero creo que será inventada, intentaré hacerlo lo más real posible para que no parezca muy muy inventado. Lo siento si no te gusta....Bye!
Herea: Me gusta que a estas alturas la gente se enganche al ff. Gracias, aquí sigo.
Evan: Oh...que bonito! Muchas gracias. Aquí te dejo el capitulo para que te alegres...espero. Gracias! BSS
Snitchplateada: Que valor chica, los 22 capítulos seguidos O.o Me alegro que te guste. Adeu!
Dimebonitareina: creo que si será inventada tengo algo en mente...ya lo veréis pronto. Yo también quiero a Remus de profesor...aunque tampoco le hago ascos a Sirius y a James...en fin, Gracias!
Siward: Sirius es incorregible pero es su encanto. Thanks! Bye
Una cosita antes de leer el capitulo, quiero pedir disculpas si a veces escribo mal vuestros nicks, lo que pasa es que voy muy rápido escribiendo...lo siento si os molesta! Ahora si, venga a leer!
Capítulo 23: Seven days of saturday is all that I need
-Entre y cierre la puerta.
Harry Potter se encontraba en las mazmorras para que su profesor más odiado, Severus Snape, le enseñara oclumáncia. Se puede decir que Harry estaba muy nervioso. No solamente por encontrarse delante del cabeza de Slytherin, sino porqué según le habían contado en las clases de oclumáncia, Snape se metería dentro de su cabeza si él no era capaz de cerrar la mente, y dentro de su cabeza había cosas que no quería que él, precisamente él, supiera. Ya lo humillaba bastante, solo hacía falta que supiera del trato que los Dursley le dispersaban para que aún tuviera más motivos de burlarse.
Temblando un poco, Harry, hizo lo que le había ordenado. Cerró la puerta tras de sí y se acercó al escritorio donde Snape ya lo estaba esperando, de pié y vestido de negro como siempre. Se notaba en su cara que a él le hacia la misma gracias que a Harry tener que compartir aquellas horas.
-Muy bien Potter – dijo Snape mirando fijamente a los ojos de Harry – usted ya sabe porqué está aquí por lo tanto cuando antes empecemos antes acabaremos. ¿Alguna duda antes de empezar? – preguntó mientras sacaba la varita de un bolsillo interno de su túnica.
-Mmm – dijo Harry titubeando - ¿Qué he de hacer?
-Voy a meterme en sus pensamientos, usted tiene que impedirlo de la forma que le parezca más conveniente – explicó yendo hacia el centro de la sala y haciendo un gesto a Harry para que le imitase - ¿listo?- preguntó una vez Harry estuvo enfrente de él. Al ver que Harry dudaba, Snape dijo – relájese Potter, tiene que estar tranquilo y con la mente en blanco. No voy a matarlo – dijo con una sonrisa al ver el miedo que tenía el joven.
Suspirando, Harry intentando relajarse un poco, cosa francamente difícil teniendo a Snape delante apuntándolo con la varita.
-Uno, dos, tres!...Legilimens!
Por un momento Harry no notó nada, pero al cabo de unos segundos notó como si una gran fuerza extraña intentará arrancar sus pensamientos.
Estaba encerrado en el armario de debajo de las escaleras, tenia 4 años y le dolía el pómulo a causa de un golpe que Dudley le había dado ...intentaba no llorar.... tenía cinco años y se encontraba solo delante de la puerta de la escuela, Petunia estaba despidiéndose de Dudley y el quería que su madre estuviera con él....tía Petunia intentaba meterle un jersey marrón horrible por la cabeza mientras el jersey se hacía cada vez más pequeño...veía a sus padres a través del espejo de oesed, intentando tocarlos...su padre le abrazaba en la torre de astronomía, Sirius ...
Harry intentaba para ese torrente de imágenes, no quería que Snape viera la relación con Sirius, ni con Remus ni tampoco con James.
-¡Basta! – gritó y sin darse cuenta todo eso paró. Se sentía mareado, sudaba y la respiración era acelerada. Levantó la vista y vio como Snape lo miraba extraño. No entendió porqué y buscó una explicación mirando alrededor....la varita, su varita estaba muy lejos de él, en el suelo a algunos metros.
Asustado, buscó alguna explicación en Snape.
-¿En que momento me ha quitado la varita? – preguntó entrecortadamente.
-La tiró a los pocos segundos – contestó secamente. Harry se dio cuenta que Snape estaba pensando a marchas forzadas.
-Entonces...
-Me ha parado sin usar la varita – dijo Snape y Harry abrió los ojos de par en para de la sorpresa - ¿es la primera vez que lo hace? –Harry no entendió – magia sin usar la varita – aclaró el profesor atrayendo con su propia varita la de Harry.
Harry extendió la mano para recoger su varita, pero Snape no se la dio.
-Volvamos a probarlo – dijo – miremos si fue una simple casualidad. De cualquier manera reaccionó demasiado tarde. Perdió mucho tiempo y me dejó ir demasiado lejos. Me ha dejado ver demasiado.
-¿Usted lo ve todo? –preguntó Harry temeroso de la respuesta.
-Trozos, más que nada puedo sentir lo que la imagen refleja ¿esa mujer delgada era...?
-Mi tía, la hermana de mi madre
.No se parecen en nada – dijo en un susurro Snape, aunque Harry lo pudo escuchar perfectamente.
-¿Cómo lo hago para no dejarle leer mi mente?
-Yo no le leo la mente, Potter. Ese es un termino muy muggle –aclaró Snape – relájese y cuando note una fuerza en su mente intente pararlo con algún hechizo. ¿listo?
Harry asintió.
-Un...dos...legilimens!
Su padrino escapaba montado en Buckbeak…Snape lo amenazaba para que le dijera que llevaba en los bolsillos…Voldemort lo estaba apuntando con la varita rodeado de mortifagos.
-¡No!
Harry sintió como sus piernas temblaban y se dejó caer al suelo. Le dolía la cabeza.
-Sigue sin pararme al principio –la voz de Snape sonaba lejana "Seguramente el dolor de cabeza no me deja escuchar con claridad" se dijo él mismo, pero al levantar la vista vio como Snape estaba en el fondo de la sala y se limpiaba la túnica, como si acabara de levantarse del suelo – pero lo ha vuelto a hacer.
-No se como....
-Puede irse Potter, por hoy hemos terminado – dijo Snape tendiéndole la varita – el miércoles que viene a la misma hora.
Cuando Harry salió tambaleándose de la clase, Snape se dirigió a la chimenea, tiró unos polvos de encima de la repisa y las llamas se avivaron tomando un color verde.
-Albus tenemos que hablar: Potter puede hacer magia sin varita – dijo, y seguidamente Albus Dumbledore salía de la chimenea para que Snape le contara todo
**
-Ei pequeñajo, ¿cómo te fue la clase con Snivellus?
Era jueves por la noche y Sirius estaba sentado en el escritorio en la clase de defensa preparado para dar la primera clase teórica de animágia. Harry había llegado cinco minutos tarde y James todavía no había llegado.
-Eh...bien supongo. Como mínimo sobreviví, ¿no? – dijo con una sonrisa.
-Estábamos preocupados, desde ayer a la hora de la cena que no te habíamos visto – dijo Padfoot levantándose – te fuimos a buscar a las mazmorras pero nadie contestó – explicó Sirius – y fuimos a verte a la sala común, pero ya estabas dormido. Y esta mañana no fuiste a desayunar.
-Y vosotros no fuisteis a comer este mediodía – atacó Harry ( como Remus decía, la mejor defensa es un buen ataque). Cuando salió de la clase de oclumáncia se fue directamente a dormir. La cabeza le dolía de mala manera. Y esa mañana había tenido que hacer todos los deberes que la noche anterior no hizo y tuvo que saltarse el desayuno.
-Hemos estado buscando y preparando la clase de hoy – se justificó Sirius señalando un montón de pergaminos encima de la mesa.
-¿Dónde esta papá y Remus? - preguntó dándose cuenta de la ausencia de los otros dos merodeadores.
-Prongs está hablando otra vez con Dumbledore. La verdad es que no se que se trae entre manos ese – explicó – y Moony esta acabando de corregir unas cosas y luego vendrá.
-Mientras que no vienes, hay una cosa que quiero preguntarte – dijo Harry mirando a su padrino.
El sonrojo que pareció en las mejillas de Harry hizo sonreír a Sirius y con una ceja levantada invitó a su ahijado a continuar.
-El día que...bueno...soñé con Voldemort tu...bueno quiero decir, ¿cómo te fue la cacería? – dijo Harry todo rojo y sin mirar a Sirius.
Por un momento Sirius se quedó callado, pero luego rompió a reír, más que nada por lo difícil que le había resultado a Harry formular la pregunta. Harry era muy diferente a como ellos habían sido a su edad. A los 15 años, los cuatro, incluyendo a Peter, habían tenido novia más o menos formal y todos habían ido más lejos que unos simples besos. Y en cambió Harry nunca había estado con ninguna chica y se mostraba muy vergonzoso cuando alguno de ellos sacaba el tema y verlo delante suyo, todo sonrojado por el simple hecho de preguntarle como le había ido la noche que había salido le llenaba de ternura.
-¡No te rías! – Dijo Harry avergonzado.
-No, si no me rió de ti....- dijo Sirius aun con una sonrisa- pues, fue bien...uno aun tiene sus encantos – dijo poniendo pose de modelo, Harry rió – no ocurrió nada digno de mencionar, el sábado he quedado con una chica que conocí – contó el animago. Mientras le contaba donde había ido y lo que había hecho entró James con una sonrisa.
-Lo siento – dijo mientras saludaba con un abrazo a su hijo - ¿empezamos? Pues venga- James dio una palmada y con un movimiento de varita juntó tres pupitres donde segundos después Harry, Sirius y él mismo estaban sentados.
-A ver Harry – empezó Sirius – nosotros podemos hacer poco, ya que todo depende de ti y de tu capacidad de asimilación de la teoría. Nosotros solo podemos explicarte un poco y darte algunos consejos y pautas de cómo lo hicimos nosotros.
Harry asintió instando a Sirius a continuar.
-También te digo Harry, que puede ser que nunca lo consigas. No todos los magos pueden transformarse. Aunque creemos que tu podrás.
-Dados los antecedentes – dijo Sirius dando una mirada significativa a James.
-¿cómo sabes en que animal te conviertes? ¿Lo eliges tu? ¿Te viene predeterminado? –preguntó Harry- Inconscientemente, en esos días había estado pensando en que animal podría transformarse.
-Un poco de ambas – dijo James – tu cuerpo te rige unas transformaciones.
-Sí, un tío pequeño no podrá transformarse nunca en un elefante, por ejemplo – contó Sirius.
-Exacto – dijo James con una sonrisa – luego de lo que tu puedes transformarte eliges.
-Todo esto se irá viendo. Mejor que empecemos ya que hemos perdido mucho tiempo.
Dicho y hecho. James y Sirius empezaron contando los fundamentos básicos de la animágia, cosa que Harry ya sabía gracias a las clase de transformaciones que McGonagall había impartido en el tercer curso de Harry.
A media lección Remus entró y se quedó mirando como sus dos amigos impartían la clase.
Hay que decir que la clase fue aburrida y llena de teoría y de claves complicadas.
A la hora, la clase cambió a defensa y continuaron con el duelo con esta vez James y Sirius mirando como Remus atacaba y Harry intentaba defenderse.
-¡Harry! ¡Harry! – los merodeadores vitoreaban a Harry que poco a poco iba pillando el truquillo y tenía a Remus más acorralado. Luego de un certero expelliarmus, la varita de Remus voló a las manos del joven Potter y el hombre lobo cayó al suelo. Harry al verse vencedor se lanzó encima del adulto inmovilizándolo y levantó los brazos en señal de victoria.
James y Sirius lo celebraron como si su equipo de quidditch acabara de ganar la copa del mundo.
-Gracias por vuestro apoyo, chicos – dijo Remus desde el suelo, aun con Harry encima quien reía al ver a su padre y a su padrino. Estos dos ignoraron completamente el comentario sarcástico de su amigo y se acercaron a Harry.
-Ese es mi niño! –dijo James
Luego continuaron haciendo broma un rato más hasta que Remus con un falso enfado dio por finalizada la clase e invitó a los otros a irse a dormir.
Harry iba a imitar a Sirius que acababa de salir apoyando su peso en Remus cuando James lo detuvo cogiéndole delicadamente del brazo.
-Espero un segundo – dijo – tengo que decirte un par de cosas.
Harry asintió y cerró la puerta para luego girarse y quedar cara a cara con su padre.
-Hoy estaba hablando con Albus y me ha pedido que mañana antes del almuerzo vayas a verle. No me ha dicho por que, pero no creo que sea nada malo, al contrario, parecía feliz – dijo.
Harry tuvo una ligera idea de que quería hablarle. Snape debería haberle contado su forma de impedirle que continuara viendo imágenes de su pasado. Intentando mostrar incredulidad e inocencia puso de nuevo atención a su padre, que repentinamente cambió su cara a una mucho más seria, triste.
-Esta mañana – empezó James - buscando entre las cosas antiguas de muestra época de estudiantes, entre los pergaminos, he encontrado esto – dijo tendiéndole una foto – es de nuestro último curso. He pensado que te gustaría tenerla. Tu madre esta guapísima – dijo James con un ligero temblor en la voz.
Y realmente Lily estaba muy guapa. La foto mostraba a una pareja sonriente, tumbada bocabajo y apoyando su peso en sus codos en el césped de delante del lago. Ella, Lily Evans por ese entonces, sonreía a la cámara. Su cabello caoba estaba trenzado en dos colas, con algunos mechones sueltos por su cara que enmarcaban a unos grandes, expresivos y brillantes ojos verdes. La chica estaba siendo abrazada por la cintura por James Potter, con el pelo muy desordenado con los ojos castaños que mostraban felicidad.
Harry no podía dejar de mirar la foto.
-Te la regalo – dijo James, rompiendo el silencio.
-¡No!. Es tuya, debes tenerla tu.
Negando levemente con la cabeza, Prongs dijo dulcemente.
-Yo recuerdo la sensación de ese día. Me satisface más – dijo, y luego de besar levemente a Harry en la mejilla salió del aula dejando a su hijo aun mirando la foto.
**
Tal y como James le había dicho, Harry se encontraba delante de la puerta del despacho del director,
-Adelante – le invitó una voz amable en el interior – Buenos días Harry – saludó cordialmente al muchacho – veo que James te ha pasado el encargo. Como supongo que tendrás hambre no voy a entretenerte mucho tiempo – dijo mientras que con un gesto de mano invitaba a Harry a sentarse en una silla delante de donde el director se encontraba. Harry aceptó- después de tu primera clase de oclumáncia, el profesor Snape me contó que eras capaz de repeler la intrusión de Severus sin usar tu varita – Harry fijó sus ojos en los del director intentando descubrir hacia donde derivaría la conversación – la magia sin varita es uno de los poderes de los herederos de Gryffindor.
-¿Mi padre también...?
-Sí, James también puede hacer magia sin varita, pero por algún motivo ese no es un poder demasiado pronunciado en él. Sus hechizos son más poderosos si los hace con varita que sin ella – le contó y Harry pensó que nunca había visto a James hacer magia son varita – pero por lo que parece tu tienes más gracia con ese poder, poder que no puedes desaprovechar, Harry.
-¿qué tiene pensado, director?
-Pues hablaré con James, Sirius y Remus para que ellos te ayuden a desarrollar ese poder. Al fin y al cabo no sería al primera vez.
En vez de alegrarse, Harry no puedo evitar pensar que cada vez su horario se complicaba mas.
Unas cuantas palabras más y juntos bajaron al gran comedor.
**
Para Harry, entre las clases de quinto curso, todos los deberes, las clases de defensa que Remus le impartida – Harry había avanzado muchísimo. En duelo era muy bueno y había aprendido multitud de hechizos de defensa y ataque. Ron y Hermione a veces iban a verlo en esas clases, mientras entrenaba para envidia de Hermione. La relación entre esos dos iba viento en popa, lo que no quiere decir que las peleas tontas entre los dos no continuaran existiendo. Las clases de animágia avanzaban más lentamente de lo que Harry quería, pero no se podía hacer más. Había muchas claves filosóficas, cosa que a Harry le sonaba más bien a chino y le resultaban dificultosas de entender que hacia que las clases fueran duras y que Harry admirara ahora muchísimo más a los merodeadores por poder hacer todo ese trabajo solos. A él se lo daban todo machacado solo tenia que estudiarlo.
Otra cosa que le comía muchísimo tiempo, pero que le encantaba, eran las clases de magia sin varita. Una vez por semana, en una clase de defensa de Remus practicaban sin la vara mágica. James le indicaba como hacerlos, pero lo que le había dicho Dumbledore de que James era más poderoso con varita que sin, resultó ser verdad. En cambio en Harry eso no sucedía. Los hechizos que había practicado (de momento hechizos simples, ya que ese tipo de magia consumía mucha energía) había sido hechizos perfectos.
La única cosa que a Harry le molestaba y encontraba inútil, eran las clases de oclumáncia. No lograba impedir que Snape se entrometiera en sus pensamientos, solo lograba acabar con dolor de cabeza y con molestias en la cicatriz, y Snape a estas alturas sabía mejor que nadie del trato que había recibido de los Dursley durante sus 10 primeros años de vida.
Sin darse cuenta entre esas clases y los entrenamientos de quidditch, llegaron a finales de octubre.
A dos días de Halloween, Harry estaba histérico. Solo quedaban 5 días para el primer partido de la temporada.
Mojado – el tiempo empeoraba por momentos y hacía días que no paraba de diluviar – y tiritando de frío, Harry llegó a su habitación después de un duro entrenamiento. En esos momentos entendía perfectamente a Wood.
Después de una reconfortante ducha de agua muy caliente, Harry se acostó, sin acordarse de los consejos de Snape de vaciar la mente de todo recuerdo y preocupación. Sólo tocar la cama y Harry entró en el mundo de Morfeo.
**
-Señor
-Levántate Lucius – le ordenó al hombre de enfrente que estaba haciendo una reverencia – cuales son esas noticias que dices tener.
Lord Voldemort estaba sentado delante de la chimenea en una butaca de piel negra con una impresionante serpiente enrollada en sus piel. La tormenta y los truenes que se podían ver desde la ventana daban a la situación y la estancia un aire terrorífico.
-Nuestro espía nos ha mandado un informe muy interesante. Potter esta recibiendo clases extras cada tarde – Lucius Malfoy, la mano derecha de Volemort, el mortífago más sanguinario de todos estaba ahora delante de su señor, que al oír la noticia sonrió sutilmente y instó al mortífago a continuar.
-No sabe que clases son, ya que una vez que entran en el aula lanzan un hechizo silenciador infranqueable, pero suponemos que es de duelo o algo así, porque el espía ha dejado claro que Potter a mejorado mucho en la clase de defensa contra las artes oscuras.
-Interesante – dijo Voldemort mirando fijamente al fuego – muy interesante. Así que el pequeño Potter se esta entrenando. Esto se pone bien. Muy bien Lucius – le felicitó – dile que intente investigar de que son las clases, pero que no le moleste. Si quiere pelear, pelearemos – su mirada roja brillaba con malicia – puedes retirarte.
**
Se acabó. Un poco corto ¿no?
Lo siento pero estos días he estado un poco enferma y no me he puesto a escribir en el ordenador, si no que lo he hecho a mano y por eso no he calculado el espacio. Por eso he tardado más porque luego lo he tenido que pasar todo. Pero bueno ya esta aquí. No se que os habrá parecido.
El próximo capitulo Halloween y el partido de quidditch!
Y una última cosa: lo de enviar mails para avisar de la subida del capitulo sigue en pie si alguien quiere, que me envíe la dirección y si me la dio pero no recibe el mail que me la vuelva a decir que a lo mejor se me ha traspapelado (soy una desordenada ¬¬`)
Y ahora sí os dejo! Que tengáis una buena semana!
