Muy buenas gente, ya estoy aquí! He tardado un pokiiiitin mas en actualizar, pero tengo mis motivos: el principal: un trabajo para la universidad. Y luego hay otros como por ejemplo una pequeña depresión por un examen (me había ido perfecto y voy y saco un 1'5 buaaaa....) Pero bueno, cuando, por fin recibí el review 350 acabé el capitulo, me dio fuerzas. Muchas gracias!.

Voy a contestar los reviews de forma rápida y os dejo leer, que quiero enviar el capitulo antes de irme a dormir...

Gala Snape: Tengo pensados dos animales: un unicornio o una pantera negra con ojos verdes....¿cuál prefieres? Te dejo que leas el capitulo. Gracias y besos!

Vivi: Hola te contesto los dos reviews que me mandaste, ok? La conversación de James y Dumblie saldrá, un poco de paciencia. Eso será muy importante para el desenlace de la historia y quiero hacerlo bien...la de la chica....ya lo tengo todo planeado...no tardará mucho en salir...pero no pienso decir cuando!! Jejejej, tendrás que leerlo...La cacería de Sirius...ejem, ejem...no supe hacerla mejor...sorry...no sabia como manejarla, aunque piensa mal y acertarás! Me encanta que la gente este intrigado por lo en que animal se convertirá Harry. De momento dudo entre un unicornio y una pantera negra de ojos verdes. ¿Tu que opinas? Hay algunas preguntas que me haces que leyendo este capitulo descubrirás...Y por último: sip, la historia esta siendo muy feliz, pero creo que pronto eso cambiara, aunque no se, no sirvo para escribir cosas tétricas....me va más la comedia y esas cosas. Bueno después de esta contestación tan corta dejo que leas el capitulo. Nos vemos. Thanks!

Jessy_tonks: Hola! Me alegro que te guste. Espero que este también sea de tu agrado. Te envío el mail. Thanks!

Lelekasha: hola loly! Y ese cambió de nombre?? Tengo todo pensado para la chica...espero que te guste, pronto saldrá. Adeu!

Gabykinomoto: Gracias! Hasta pronto

Amazona Verde: No creo que Snape cambia mucho en respecto a Harry, el odia a los Potter, le da igual que hagan o dejen de hacer...sino no seria Snape! Tengo dos posibilidades de animales un unicornio y una pantera negra...espero tu opinión al respecto. Thanks! Adeu

Alejandra V: Un voto para la pantera! Lo apunto! Gracias! Adeu!

Looony Moony: Gracias! La chica de Harry esta en mi cabecita, ya falta poco para la presentación en publico...jejej. Venga nos vemos! Adeu!

Jack Dawson: Ei! Ke tal els examens?? Van be? Espero que millor que a mi...en fi...com portes el capitol!!?? Tia estic intrigadísima....escriu si us plau! Emmm...l'espia es....ahhh! no ho se ni jo...de debó, es que en Draco es molt obvi...Vinga ens veiem! Petons!

Agus y Moony: Hola! Gracias! Espero k te guste. Besos

Beatriz2302: Hola, siento no haber subido este capitulo tan rápido...sorry. El espía..bueno parece que es draco, no?? Ya lo veremos! Gracias! Bye

Narua Black: No!!! Snape no será amigo Harry. Me gusta con ese carácter anti Potter! Gracias! Besos

Evan: sip fue corto...este es un poco mas largo pero tampoco mucho, pero si lo quería subir ya....thanks!

Niniel204: Gracias! Aki esta el capitulo, que lo disfrutes!

Rai_potter: Gracias! Ei tres reviews !! jejeje, bueno el diario de Lily…tengo planeado los otros capitulos que siguen, pero me gusta mucho más este y lo disfruto más. Supongo que cuando acabe éste seguiré con aquel. Ya veré si meto más a Lily de por medio...a veces surgen cosas sin pensarlo, como la escena de la foto. Muchas gracias y nos vemos!

JEsSiK bLaCk tOnKs: me alegro que te entendiera....por lo de las fechas digo. Continuare con la historia trankila, no la pienso dejar, me gusta demasiado...Venga besos!

Gala Potter: Un poco corto era el capitulo y este por un estilo pero prefiero dejarlos así y subirlos que escribirlos kilométricos y tardar más. Jejeje la conversación de James y Dumbledore ya saldrá pero solo te digo que será muy importante para el final de la historia...Gracias!

Zeisse: thanks! Espero que te guste este capitulo. El espía ya se desvelara algún día...aunke aun no lo tengo pensado..adeu!

Elanor Black: Buenas! Harry se transformará o en un unicornio o en una pantera negra, aun estoy indecisa...tu ke prefieres? Y Ron y Hermione no intentan ser animagos pk comprenden que Harry lo hace para poder luchar con Voldemort con algún as bajo la manga. Mi intención no es que parezcan desunidos los tres, lo que pasa es que Harry tiene muy poco tiempo para estar con ellos. Adeu!

Kala: me alegro que te aclaran algunas cosillas....nos vemos!

Alexyel: Muchas gracias! A mi también me gustaría poder leer fics en ingles, pero si los leo me paso más tiempo buscando algunas palabras en el diccionario que disfrutar realmente de la historia. Me alegro que esta historia te guste. Bye!

RidDles girl: Jejeje, Luna aparecerá pero no tanto como en el quinto....Ya, se que Ron y Hermione no aparecen mucho, pero es que Harry no tiene tiempo para estar con ellos. Tranquila que Harry no saldrá con Cho, la chica está pensada y tiene nombre y apellido. Pronto saldrá. Besos!

Dimebonitareina: El espía aun no desvelará su identidad...de momento Draco parece el candidato, no?? Jejeje. Si, debería mostrar más la faceta ligona de Sirius que bien se lo merece, pero no se como encarar el tema...sorry. Y sí, seguiré el diario de Lily, lo tengo todo planeado, lo que pasa es que me gusta muchísimo mas esta historia que esa y por eso la tengo abandonada, cuando acabe esta la seguiré. Bye

Katie Lupin: Hola! Te mando el mail, trankila. Algún Día me pasaré por tus fics, cuando tenga tiempo...Besos!

Raziel Black: Hola! Te mandé el mail de la actualización, no lo recibiste?? Espero que esta vez te llegue. Adeu!

Fermione: Pedazo de review! Primero que nada....mira que leer todo el fic entero!! Que ánimos! Sí!! Ahora que dices eso de que Harry estaba siempre durmiendo tienes razón, lo releí y es verdad...supongo que es pk a mi me encanta dormir...La chica de Harry aparecerá pronto...no tardará mucho. ya tengo ganas de escribir la reacción de James y la de Sirius. El final no lo tengo decidido aun...no se que pasará....Muchas gracias! Me ha animado mucho tu review, después de la nota del examen...espero que te siga gustando. Besos!

Xio: Hola! Ei una catalana Ke tal? Votes per la pantera??? Vinga ja son dos vots! Espero que te guste el capitulo, Petons!

Snitchplateada: Hola!! Eres mi review 350!!! Justo estaba esperando el review para acabar de escribir...Muchas gracias. A ver que te parece el capitulo. Besos!

Capitulo 24: I play to win

-¿Puedo hablar un segundo con vosotros?

-¿Te encuentras bien?

El que había formulado la primera pregunta era Harry Potter y el de la segunda Remus Lupin. Como cada martes el quinto curso de Gryffindor había tenido dos horas de defensa contra las artes oscuras y ahora todos salían de la clase para disfrutar de unos preciados 30 minutos de descanso antes de la siguiente clase.

-¿Harry estas bien? – volvió a preguntar Remus.

Debido al sueño de la noche anterior Harry no había logrado dormirse de nuevo y la muestra de ello era la palidez del rostro del chico y  las bolsas azules debajo de los ojos de éste.

-Lo mismo te pregunto Remus - dijo Harry. Solo faltaban 5 días para la luna llena. Pero sin dejar que Remus diera una respuesta, Harry les contó a los tres el sueño que había tenido.

-Hemos de pillar a ese maldito hijo de pu..

-¡Sirius! – le reprendió Remus. James estaba pensativo.

-Tiene que ser Malfoy hijo – murmuro Prongs – si Lucius sabe la información de primera mano... – James estaba pensando en voz alta.

-Tendremos que pensar algo, como por ejemplo cambiar de clase constantemente, entrar disimuladamente...- dijo Sirius.

-Por cierto Harry – empezó Remus, con una cara que a Harry se le antojó peligrosa – ¿y como es que soñaste esto? Con las clases de Severus no deberías haber soñado con Voldemort...

-Estaba muy cansado – intentó justificarse Harry. Los merodeadores, y sobre todo Remus se tomaban muy enserio las clases de oclumáncia – y cuando me tiré en la cama me quede dormido en seguida.

-Déjalo en paz, Moony, pobrecillo – intercedió Sirius por su ahijado.

-Luego se lo contaremos nosotros a Albus – dijo James acercándose a su hijo – y tu ahora ves a descansar un rato antes de la siguiente clase.

***

31 de octubre. Halloween.

En el castillo de Hogwarts se respiraba un aire festivo. Las clases de la tarde se habían suspendido para que los profesores y los prefectos pudiesen preparar el Gran Comedor digno para la ocasión.

En ese momentos los chicos de quinto curso de Gryffindor se encontraban en la habitación perteneciente a éstos vistiéndose con más o menos elegancia para asistir a la fiesta que se celebraría 45 minutos después. Harry estaba tumbado en la cama con los brazos detrás de la cabeza, ya vestido totalmente (una túnica azul muy elegante, regalo de Sirius). El chico estaba riendo de las bromas que Dean Thomas y Seamus Finnigan estaban haciendo, mientras que Neville acababa de vestirse y Ron estaba en el baño peinándose (Harry había dado esa tarea por imposible)

40 minutos después y Hermione cogida al brazo de Ron salieron de la sala común destino Gran Comedor.

Como Ron y Hermione estaban dándose halagos mutuamente, Harry decidió quedarse un poco atrasado (no creía que sus oídos pudiesen aguantar otra ronda de empalagosas palabras)

Las puertas del Gran Comedor aun estaban cerradas y Harry se apoyó en la pared para esperar y de mientras miraba a la gente que felizmente pasaba por su alrededor. Algunos de ellos le sonreían otros le saludaban e incluso algunos se paraban unos segundos para decirle cuatro palabras. Detrás de un chico de Hufflepuff vio a su padrino. Vestía estupendamente, con una túnica azul ribeteada de dorado. Harry pensó que su padrino aun era muy guapo y que no le extrañaba que en las cacerías que Sirius hacía esporádicamente tuviera tanto éxito (la última había sido el fin de semana y Sirius llegó entusiasmado y con ganas de contarle a todo el mundo lo que había hecho con una preciosidad de niña que había encontrado en un local de Hogsmeade, Harry no pudo evitar sonrojarse por la explicitad de la explicación).Pero sin embargo, Sirius no parecía ni feliz ni contento por la fiesta, sino más bien triste y preocupado. Al verlo así Harry pensó lo peor.

-Harry – dijo Sirius una vez hubo llegado al lado de su ahijado. Harry lo miró ansioso.

-¿Qué pasa? – preguntó rápidamente.

-Tengo que pedirte, bueno Remus y yo tenemos que pedirte un gran favor – empezó mirando dudoso a Harry, éste hizo un gesto con la ceja para que continuara – Hoy es Halloween – "eso ya lo se" pensó Harry – y bueno tu mejor que nadie sabes que ocurrió en Halloween hace 14 años – dijo bajito, se notaba que a Sirius aun le costaba hablar de eso – pues llevamos todo el día Remus y yo intentando animar un poco a tu padre...

Entonces Harry, que hasta ese momento no sabia porque su padrino le comentaba aquellos, cayó en la cuenta. Ellos tres – Remus, Sirius y Harry – ya habían vivido algún Halloween con la nostalgia del pasado, pero su padre, para él era el primero. El primer aniversario de la muerte de su esposa que vivía.

-No sabemos que más hacer. Entendemos que esté así, pero tampoco es bueno que se quede derrumbado, solo en la habitación y hemos pensado que quizá si tu estuviese un rato a solas con él...

Harry cabeceó enseguida.

-Claro, voy con él – dijo – ¿le puedes decir a Ron y a Hermione donde voy para que no me busquen? – en cuanto Sirius asintió Harry salió a paso rápido hacia la habitación de los merodeadores.

Después de decir la contraseña ("perro ladrador poco mordedor") Harry entró en la habitación, donde su padre estaba tumbado en el sofá leyendo (aunque Harry sabía que no leía) y Remus acababa de salir del baño, también muy guapo para ir a la fiesta.

En cuanto  lo vio Remus se acerco a Harry y antes de salir de la habitación le dijo en el oído.

-Intenta hacer que no se coma mucho la cabeza. Se culpa de lo que le pasó a Lily – luego se incorporó y salió de la sala.

-Emm...hola – dijo tímidamente Harry, ya que al parecer James no se había dado cuenta de su entrada.

-Hola pequeño – dijo James desde detrás del libro. Su voz sonaba triste.

Sin pensárselo mucho Harry se dirigió donde estaba su padre, le quitó el libro de las manos, lo cerró y lo depositó en la mesilla de al lado. Todo eso sin que James opusiera resistencia. Y sin dejar tiempo a ni siquiera a decir unas palabras, Harry se acostó al lado de su padre, apartándolo suavemente para que le dejara sitio.

-Hoy es Halloween – empezó Harry mirando a James, éste aun miraba al techo – y abajo hay una fiesta.

-No estoy para fiestas – dijo en un murmullo James.

-Mamá no quisiera que estuvieras así por ella..

-Lily no hubiese querido muchas cosas – dijo con amargura.

-¿Preferirías estar donde este ella ahora que estar aquí con nosotros? – preguntó Harry. Con esa preguntó, James por fin clavó su mirada en la de Harry.

-No es eso, cariño y lo sabes – dijo James acariciando el pelo a su hijo – solo es que...la echo mucho en falta y no puedo evitar sentir que la he fallado, que ella debería estar aquí y no yo.

-Yo te necesito aquí.

-Yo también te necesito, Harry, pero también la necesito a ella.

Después de esa frase ambos cayeron en un largo silencio. James continuaba jugueteando con el pelo de Harry y éste estaba buscando alguna cosa que decirle a su padre para animarlo de algún modo.

-¿Por qué no bajas a la fiesta? – dijo de repente James.

-No pienso dejarte solo – fue la respuesta categórica de Harry – no así.

-No pienso hacer ninguna estupidez si es lo que tu o Sirius piensa – se defendió.

-Prefiero asegurarme. ¿sabes? Si tu te fueras ahora, yo...no podría soportarlo de nuevo – dijo con gran sinceridad – esto es la mejor época de mi vida, por fin puedo decir que tengo una familia y haré lo que sea para mantenerla – dijo seriamente, tan seriamente que James tuvo la sensación que en ese momento él no era el padre – y si para mantenerla tengo que hechizar a mi padre para que no haga ninguna tontería, pues lo haré, no lo pongas en duda – dijo finalmente con una leve sonrisa en la comisura de sus labios.

Y por primera vez en todo el día James sonrió. Luego de eso estuvieron charlando un poco y para cuando Sirius y Remus entraron se encontraron con los dos durmiendo en el sofá.

**

-Ron. ¡Ron! ¡¡Ron te estoy hablando!!

-Ai, perdona Harry, es que estoy un poco nervioso  - contestó por fin el pelirrojo con una voz un poco más aguda de la que solía usar.

Era viernes por la noche, todo Gryffindor estaba en la sala común. A la mañana siguiente se jugaría el primer partido de quidditch de la temporada. Gryffindor versus Hufflepuff.

La sala estaba llena de ruido, gritos entusiastas, risas nerviosas, y todo eso hacía que Ron, que debutaría en ese partido como guardián, estuviera nervioso, muy nervioso. Hermione, estaba sentada a su lado intentando inútilmente concentrarse en la tarea de encantamientos que el profesor Flitwitch les había mandado para el lunes.

El tercer miembro del trío, Harry Potter, también estaba muy nervioso, tanto o más que Ron. Pero intentaba que no se le notase, solo le faltaba eso al pobre Ron.  Ese seria su primer partido como capitán, y no sabia como saldría. Si Gryffindor perdía seria su culpa, él había ideado las tácticas, había organizado los entrenamientos y había elegido al nuevo integrante del equipo. Si perdía...uf, mejor no pensarlo.

-No puedo hacerlo, Harry – dijo de pronto Ron, aun con la mirada en algún punto lejano de la sala.

-Claro que sí, Ron – intentó animarlo Harry, con una sonrisa alentadora – los últimos entrenamientos han sido fabulosos y encima con la nueva escoba...

**Flash Back**

Harry y Ron se encontraban en su habitación, Ron tumbado en su cama, agotado después de un duro entrenamiento.

Harry por su parte, acababa de salir del baño, después de una relajante ducha. Salía con una toalla secándose el pelo.

-Venga Ron, no te preocupes, has estado muy bien. Piensa que nuestras cazadoras son las mejores de todas, es normal que te marquen goles – dijo Harry en un intento de animar a su amigo. En el entrenamiento de esa tarde, Ron había recibido más goles de los normales y Ron estaba preocupado.

-Si como mínimo la escoba funcionase correctamente hubiese detenido alguna quaffle más.

-Tranquilo, mejor que te des una ducha, ya veras que cuando salgas todo estará mejor.

Suspirando cansinamente el pelirrojo se levantó y se encerró en el baño.

Lo que Ron no sabía era que lo que había dicho Harry era verdad.

Se escuchaba el agua correr y Harry se estaba vistiendo cuando tres toques se escucharon en la puerta de la habitación.

Al abrir entraron dos pelirrojos idénticos y una chica con el pelo castaño enmarañado, todos ellos con una sonrisa cómplice en los labios.

-¿Qué tal, capitán? – dijo Fred en modo de saludo.

-Vístete Harry por favor que estoy aquí – le dijio Hermione cuando vio que Harry no llevaba camiseta. En su voz se notaba un tono jocoso.

-Bah, cállate, que seguro que no es la primera vez que ves algo igual.

-Seguro que el de Ron se lo cono...-empezó a decir George continuando la broma de Harry, pero se calló al recibir una colleja de la prefecta de Gryffindor.

Se escuchó como Ron cerraba la llave de la ducha y los cuatro se apresuraron.

-Bien – dijo Harry sacando la escoba nueva de un compartimiento de su baúl – dejaré la escoba debajo de la ropa que va a ponerse, nosotros nos esconderemos detrás de las cortinas de mi cama. No hagáis ruido, cuando salgamos hemos de mostrar indiferencia.

Los otros tres asintieron y se metieron dentro de la cama de Potter y cuando éste se metió después de dejar la escoba debajo de la ropa de Ron cerró las cortinas.

Ron salió de la ducha con una toalla enrollada en la cintura, dentro de las cortinas Harry le tapó los ojos a Hermione con su mano.

Cuando Ron se dirigió a su cama y cogió los pantalones, debajo de éstos encontró un paquete rojo. Extrañado apartó el resto de la ropa y cogió el paquete.

-¿Pero qué...?-  murmuró y miró alrededor buscando algo o alguien extraño. Los cuatro que estaban escondidos les estaba constando aguantarse  la risa al ver la cara de desconcierto de Ron.

Sospesando el paquete (aunque tenia una sospecha de que se trataba) encontró un sobre verde.

Ronnie:

Esto es un regalo para que no nos dejes en ridículo con esa barredora que llevas.

Esperamos que hagas buen uso de ella.

Los Clones, La Prefecta, El que Vivió, El Profugo y El Revivido.

-No puede ser –dijo con los ojos fuera de sus órbitas. Con manos temblorosas arrancó con muy poca delicadeza el papel.

Ante él apareció una Nimbus 1125, con el mango perfectamente aerodinámico y con las cerdas todas ellas en su posición.

Un ruido en la cama de al lado le hizo levantar la vista en el momento justo en que Fred salía del interior de las cortinas.

-Ei Ronnie – dio con gesto serio como si salir de dentro de una cama que no era la suya fuese de lo más normal. Sin decir nada más salió de la habitación sin darle tiempo a Ron a reaccionar.

Aun perplejo apareció George que imitó a su gemelo.

-Te queda muy bien esa toalla – dijo Hermione al salir de la cama. Con cara seria se acercó a su novio y le dio un tierno beso en los labios y ella también salió.

-¿Pero que pasa? – dijo atontado, aun con la escoba en la mano y mirando por donde Hermione acabada de salir.

-Buenas noches – escuchó Ron detrás suyo. Giró la cabeza para encontrar la cabeza de Harry saliendo de las cortinas.

-¿Estáis locos o qué os pasa? – exclamó sorprendido.

-Los Clones, sí...y bueno El Profugo y El Revivido también, pero La Prefecta y El que Vivió no tanto – explicó con voz seria.

-¿De donde habéis sacado el dinero?

-Eso, amigo  mío, es un secreto profesional.

-Tío...no se...estáis locos. Muchas gracias – exclamó por fin y se tiró encima de su amigo abrazándolo. Harry correspondió al gesto

Cuando Ron por fin lo soltó dijo entusiasmado.

-Voy a darles las gracias a Fred, George y a Hermione – dijo haciendo el gesto de salir.

Cuando ya tenia la mano en el pomo de la puerta, Harry dijo.

-Ron, será mejor, que primero te...ejem....te vistas.

Ron todavía llevaba solamente la toalla.

**Fin Flash Back**

Harry recordaba aun con gran alegría como estaba de contento Ron los días siguiente a la adquisición de su nueva escoba.

Al día siguiente, en el desayuno fue directo hacia Sirius y James para agradecerles el regalo y los dos merodeadores tuvieron que cortar al pelirrojo cuando éste no paraba darles las gracias y prometerles que haría lo mejor posible para que Gryffindor ganara, que a partir de ese día en la clase de defensa seria el mejor (Detrás de Hermione y Harry claro) y un largo etcétera.

Pero ahora antes del partido Ron no lo veía  todo igual de bien.

Antes de las once Harry mandó a Ron y al resto del equipo a dormir. Se ha de decir que Fred y George estaban muy tranquilos y que las tres cazadoras solamente estaban un poco inquietas.

Cuando Harry se tumbó en su cama intentó dejar la mente en blanco, pero no para no soñar tener que soñar en Voldemort, sino para sacar de su mente las tácticas y jugadas ensayadas.

Durmió inquieto, un sueño ligero y soñó acerca del partido. Cuando a las seis de la mañana ya no pudo soportar estar en la cama bajó a la sala común para despejarse.

Casi sin darse cuenta, Harry se encontró delante de la salida del túnel de vestuarios, delante de todo el equipo, ahora todos estaban muy nerviosos al escuchar el alboroto procedente de las gradas.

El tiempo era bueno. Quizá un poco nublado, pero no presagiaba lluvia.

-Buenos chicos y chicas – dijo girándose a mirar al equipo. Ron estaba muy blanco – hacerlo como sabéis, no puedo decir ada más. Suerte!

-Suerte! – respondió el equipo en lleno y montándose en sus escobas salieron al terreno de juego.

Las gradas mostraban cuatro polos muy diferenciados, pertenecientes a las cuatro casas de Hogwarts. Estaba la zona reservada a los Gryffins, que eran los más alborotadores. Todos ellos llevaban bufandas y gorros rojos que daban un colorido impresionante.

Luego estaban los Hufflepuff, éstos de amarillo. A pesar de que su equipo estaba en el campo no hacían mucho alboroto. Los Ravenclaw, por su parte estaban como meros espectadores, querían disfrutar de un buen espectáculo, le daba igual quien fuese el ganador. Todo lo contrario a los Slytherin, que estaban situados en la grada de enfrente de los Gryffins. Los Sly animaban a los Hufflepuff ya que querían ver a Gryffindor derrotados y humillados.

Harry dio una vuelta a la máxima velocidad para sacar adrenalina. En esa vuelta vio a los merodeadores en la grada reservada para los profesores. James y Sirius estaban saltando y animando a Gryffindor con bufandas rojas y doradas. Harry les hizo un guiño y descendió al centro del campo donde Hooch ya estaba esperando a los dos capitanes.

-Quiero juego limpio – gritó – dense la mano.

Erik Campbell era el capitán de Hufflepuff. Un chico rubio y ojos verdes  que iba a séptimo curso.

-Que gane el mejor – le dijo a Potter mientras le daba un fuerte, pero amistoso apretón de manos.

-Suerte – dijo Harry.

Madame Hooch dio un puntapié al baúl y las cuatro pelotas salieron disparadas. Cuando la snitch dorada desapareció de vista de todos silbó, dando así el partido por comenzado.

Harry vio como sus jugadores ocupaban sus posiciones y como Angelina y Katie empezaban una jugada.

El buscador de Hufflepuff, Edgar Smith, un chico de sexto curso alto y muy delgado estaba en el otro lado del campo, buscando la snitch por su cuenta. Mirando al buscador contrario, Harry no pudo evitar pensar en Cedric Diggory. Una oleado de tristeza le sobrevino, pero sacudió la cabeza para sacar esos pensamientos, ese no era el momento.

De lejos escuchaba a Lee Jordan narrar el partido. Jordan, amigo de los gemelos Weasley estaba siendo vigilado por la profesora McGonagall. Era normal que Lee se dejara llevar por el entusiasmo y soltara algún que otro taco y mostrara su total parcialidad.

-40 a 0 para Gryffindor – escuchó Harry de lejos, detrás de todo el griterío. Solo llevaban 10 minutos de partido y durante ese rato había dado vueltas por el campo sin divisar en ningún momento la escurridiza pelotita dorada. 

Al pasar por delante de los aros de Gryffindor, Harry observó a Ron. Éste lo estaba haciendo muy bien. Había dejado los nervios fuera y le estaba dando un buen rendimiento a su nueva escoba. Su adaptación a ella había sido excelente.

**

-Espero que el partido no se alargue mucho – dijo James Potter.

Estaba entre Sirius y Remus y estaba muy, muy nervioso. Una cosa era jugar un partido de quidditch donde el responsable eres tu y tu sabes de tus posibilidades y otra muy distinta era que tu hijo jugase el partido.

Llevaban 20 minutos de partido, Gryffindor ganaba claramente por 80 a 10 pero la snitch no se había dejado ver.

-Pero que dices, si el partido esta muy interesante. No me quites la diversión – dijo Sirius al escuchar, más bien al intuir, lo que había dicho su amigo - estas tres muchachas son realmente buenas – dijo refiriéndose a las cazadoras de Gryffindor que estaban mareando a los tres cazadores de Hufflepuff  (dos chicas y un chico)

-Ron tampoco lo esta haciendo nada mal – intervino Remus después de que el pelirrojo hiciera una muy buena parada.

-Harry ha visto la snitch – dijo de pronto James.

-¿Pero que dices? Si no se mueve.... – empezó a decir Sirius, pero se calló al ver que su ahijado empezaba a descender en picado a toda velocidad seguido muy de lejos por el buscador de Hufflepuff.

**

Harry estaba dando su enésima vuelta al campo cuando de reojo vio un reflejo dorado. Frenó en seco, y miró alrededor. Nadie se había dado cuenta de sus movimientos. Cuando vio que el buscador de Hufflepuff emprendía la marcha en dirección contrariA giró su escoba y empezó a descender a toda marcha. Cuando Edgar Smith se dio cuenta del movimiento de Harry, ya era muy tarde. Harry le sacaba unos 3 metros y su escoba no era tan veloz como la de Potter.

Alargó el brazo, aun a toda velocidad y en su puño notó algo frío que intentaba escaparse. La había cogido. En su primer partido como capitán las cosas no pudieron salir mejor. Descendió Y a ras de suelo fren" en seco, haciendo que el estadio gritara del susto, y antes de que todo el equipo se le tirara encima, levantó el puño y miró hacia las gradas donde su padre le sonreía y Sirius y Remus saltaban como locos. La imparcialidad olvidada.

**

Después del partido la fiesta en Gryffindor fue grande. Esa misma noche la sala común fue un hervidero de gente feliz, riendo, saltando, gritando. Harry fue felicitado por su planificación del partido y por la captura de la snitch, ya que nadie se había dado cuenta en que momento la había visto.

Los merodeadores estaban también en la fiesta. Habían sido invitados por Fred y George y ninguno de los tres, sobretodo Sirius, estaba dispuesto a perderse una fiesta de celebración. Pero desde que habían entrado Harry no había tenido tiempo a hablar con ninguno de los tres.

Estaba hablando con Katie Bell sobre el partido cuando unos brazos fuertes lo agarraron por detrás y le llegó un olor muy conocido.

-¿Me lo prestas un rato? – le dijo James a Katie. Esta rió y se despidió de los dos Potter. – Felicidades capitán Potter –dijo estrechando aun más los brazos, Harry se apoyo en su padre – muy buena captura, pero...nunca vuelvas a aterrizar de esa manera si no quieres saber como es James Potter enfadado.

Harry rió de buena gana, estaba muy feliz.

-Bueno va, lo intentaré, pero era la mejor manera de acabar el partido ¿no crees? – dijo sonriente.

-Pequeñajo, ¿sabes que Prongs se ha dado cuenta de que habías visto la snitch? Creo que ha sido el único.

Harry no supo cuanto rato estuvieron hablando del partido, y cuando McGonagall vino a decirles que era mejor que todos se fueran a la cama y que recriminara a los merodeadores por estar ahí y permitir todo ese alboroto, todos se fueron a la cama, aun felices y contentos.

**

Hasta aquí el capitulo 24. Hay trozos que no me gustan como han quedado, como por ejemplo la conversación de Harry con James en Halloween..  =S

En fin, que le haremos.

En el próximo capitulo empezará Voldemort a sembrar pánico en el mundo mágico Harry conocerá a Tonks y Shacklebolt ( o como se escriba, prometo en el próximo capitulo escribir su nombre bien  =) )

Venga gente, espero que os haya gustado y nos vemos!