Muy buenas gente! ¿cómo estáis todos? Deseo que todo vaya muy bien. Os dejo un nuevo capítulo, que espero que os guste. Me alegra que a la mayoría os haya gustado Yael. Me he quitado un peso de encima! Pasé mucho tiempo pensando qué podía hacer con la chica de Harry. De momento sale muy poquito pero dentro de poco tendrá su momento.
Y como siempre me repito dando las gracias y tal, pues.....hoy también lo haré! =P pero hoy tengo un motivo muy especial! 400 reviews! Gracias de verdad por vuestro apoyo, sin eso, el fic hubiese muerto cuando las cosas no me salían bien. Muchísimas gracias en general y ahora os lo agradezco uno a uno.
Jack Dawson: Bones! Moltes gracies! Com va tot? Espero que akest capítol t'agradi! Molt petons!
Gala Potter: Me alegro que te gustara la solución de la novia de Harry. Aun falta mucho por descubrir de esta chica. Esta vez he tardada un poco más en actualizar, pero tenia un examen y me había quedado encallada en una parte del capítulo, pero por fin salió bien (el capítulo, no el examen =S) Thanks!
Vivi: No te gusto?? Snif snif snif! La chica perfecta... si supieras! Pero pk la encuentras perfecta? Apenas salió. Pero bueno acepto tu crítica. Y lo de chico tímido....para mí, Harry al estar con los merodeadores ha perdido un poco esa timidez, bueno no es como un Sirius pero tampoco tan parado con Neville.... ke le vamos a hacer, espero que este capítulo te guste un poco más. Ya me dirás que tal, cuenta mucho para mi tu opinión. Espero que las cosas te vayan bien y nos vemos!
Jessytonks: Wenas! Gracias por todo! Me sube la moral muchísimo tu review, sobretodo después de la mala semana que he tenido. A ver que te parece el capítulo. Thanks! BSS
Raipotter: Gracias! Un poko larguito es, 14 paginas word =) no puedo decirte si alguien morirá en el fic, no lo sé ni yo, no tengo muy decidido el final, solo tengo posibilidades. Ya veremos como encarrilaré el fic, porque cada vez me surgen diferentes ideas. Y sí, los merodeadores irán al valle, pero para saber algo mas lee el capitulo. BSS
Lelekasha: me gusta esa costumbre que te esta cogiendo de dejarme review! Jejej Espero que te rías algo con este capitulo, hay una parte que yo me reí mucho escribiéndola. Bueno, bss y hasta pronto.
JEsSiK bLaCk tOnKs: Hola! Un mail? Que mail? No recibí ningún mail tuyo...O.o de que iba? Bueno, casi esta decidido que será una pantera, a no ser que suceda algo y cambie de opinión. Thanks y nos vemos!
Looony Moony: Ups! Mira que lo tenía todo apuntado para no olvidarme de nada en el aspecto de Yael, pero al redactarlo se me fue! Esk que cabeza la mía...bueno es morena =) Gracias! Me alegra que aceptes a Yael, es muy importante para mi pk es el primer personaje que invento. A ver si cuando la conoces más te sigue gustando, eso espero. Venga, bye!
Gala Snape: HI! Me alegra que te gustara, muchas gracias! Espero que este te guste tb. BSS cuídate!
RidDles girl: Hola! En este capitulo tb sale Yael, pero aun no mucho, ya le llegará su momento. Thanks por el review! Nos vemos!
Cecil Gabbiani: Quien es Mary Sue? Me suena el nombre....Espero que Yael no os decepcione....vamos espero! Venga gracias!
Dimebonitareina: Muchas gracias! A mi tb me encanta Harry con esa pinta de inocente tonteando. Jejeje Siento haber tardado un poco más pero no he tenido una buena semana...que se le va a hacer. BSS
Kary Anabell Black: gracias, gracias, gracias....yo también paro pk me emociono por todo lo que me dices. Espero que este tb te guste. BSS adew
Beatriz2302: Hola! Bueno, Harry no es perfecto, ya lo demostrará y como ves siempre se siente culpable por todo, no creo que sea perfecto, pero ya fallará, te lo prometo! Me alegro que te gustara la chica, me sacas un peso de encima. BSS!
Kala: gracias! Bss cuídate!
Zeisse: Thanks! Volemort volverá a hacer se las suyas…..besos y hasta pronto
Snitchplateada: Hola! Me alegro que te gustase, a ver este que te parece. Siento no haber actualizado tan rápido como otras veces, pero ha sido una mala semana. Bueno thanks y nos vemos!
Fermione: buenas!!!Jejeje, lee el capitulo y veras como reacciona James frente a la chica de Harry, yo me reí mucho cuando lo escribía. No te gusta Ravenclaw?? Pues a mi es la casa que más me gusta después de Gryffindor...Y no, no juega a quiddtich jejejej. Bueno te dejo y gracias por el reviwe, me encanta! Bss
Niniel204: Hola! Gracias de nuevo! Te gusto el encuentro de Harry y Yael? Menos mal, llevaba tiempo pensando como se encontrarían. Yael, aparecerá pero de forma gradual. En fin gracias y hasta pronto.
Tanit: jejej, hola! Gracias por leer la historia! Hay poco gente que le guste la pareja Ron Hermione, es bueno encontrar apoyo, jeje. Sirius no morirá! Por encima de mi cadáver! Me pareció estúpida esa muerte, por eso aquí no estará. Lo dicho gracias por el review y espero que te guste este capitulo. BSS
Mandy-chan-89: Hola! Gracias, ya te dije en el mail que podías poner el fic en tu pagina. Dejo que leas la continuación. Besos!
Evan: Hola! Gracias! Siento decirte que....aun no se como acabará el fic, tengo algunas posibilidades, pero ya veré que es lo que mejor queda. No puedo decirte si James se quedará o marchará pk no lo se. Ya lo irás descubriendo, espero que dentro de poco, se me esta alargando demasiado el fic. Bueno thanks y besos
Lladruc: Hola! Moltes gracies! No t'ragrada la pantera? Vaja, practicament esta decidit que sigui una pantera, pero t'expliko pk: no poso l'unicorn...pk penso que es un ésser massa pur per en Harry. Amb això no vulll dir que ell sigui dolent ni res per l'estil, sino que vulguis o no, ha vist i viscut masses coses com per tenir la inocencia i puresa...només per això. Ja en diràs com es diu la historia del sisé llibre, estic desitjant llegir fics del sisé llibre que siguin bons. Petons!
Elizabeth Black: Hola! Una altre lleidatana! El review anterior el noi era tb de lleida. Moltes gracies! En pasa com a tu, no soporto a la Xo i la Ginny....encara que en el cinkè llibre a millorat la meva opinión d'ella no m'acava d'agragar. Weno, gracies de nou i ens veiem!
Y hasta aquí los reviews! De nuevo gracias! Y ya os dejo con el capitulo, espero que os guste y os riáis un poco....al principio esta hecho con esa intención. Nos vemos!
´´´´´´
Capitulo 26: It's nothing but some feelings...
-Muy bien chicos por hoy hemos terminado. Gracias!
El equipo bajó de las alturas y después de despedirse de Harry se dirigieron a los vestuarios.
Harry por su parte aún montado en su escoba se dirigió donde los tres merodeadores estaban supervisando el entrenamiento.
-Buen entrenamiento capitán Potter – lo saludó Sirius chocando de manos con su ahijado.
-Gracias. Cada vez estamos más compenetrados entre todos – reconoció Harry – espero que podamos ganar a Ravenclaw después de las navidades.
-Hablando de Ravenclaw – empezó Sirius con una sonrisa picara– ¿no tienes que comentarnos algo?
-Eh...¿yo? – contestó Harry haciéndose el tonto.
-Sí, tu, Harry James Potter- dijo Sirius – me ha contado un pajarito que este mediodía estabas hablando de forma muy ¿picara? con Yael Morrison de Ravenclaw.
-Más que un pajarito diría un cuervo...digo un ciervo – dijo Harry sonrojado y los tres merodeadores rieron.
-Bueno ¿y qué? – insistió Sirius. Aunque era él el que preguntaba, Remus y James también estaban escuchando la conversación muy interesados.
-¿Y qué de qué? – dijo Harry exasperado ¿como querían que dijera algo que ni siquiera él sabia? - se me cayó una cosa, me la recogió y hablamos unos segundos antes de que alguien nos interrumpiera – dijo mirando a James.
-Es una chica muy bonita – dijo Sirius.
-Sí – contestó de forma ensoñadora Harry, pero enseguida se dio cuenta e intentó disimular – no...bueno yo que se – dijo apresuradamente, pero ya era demasiado tarde y los tres estaban riendo otra
-Ay, Harry tendremos que darte unas clases sobre chicas – dijo Sirius poniéndole una mano en la hombro – pero ahora vete a dar una ducha y dentro de media hora en la clase que te hemos dicho.
Contento de que lo dejaran ir Harry se apresuró a entrar en el castillo, pero solo llevaba unos metros andados cuando de lejos se escuchó la voz de Sirius diciendo:
-Ah y diles a Ron y Hermione que hoy no iras a dormir a la torre que los cuatro tenemos que mantener una larga charla
´´´´´´´
-¡Estoy muerto! ¡no puedo dar mi un paso más! – dijo Harry dejándose caer en el sofá de la habitación de los merodeadores. Estaba sudado, con el pelo muy revuelto y terriblemente cansado. Quidditch, defensa y animagia en una misma tarde era peor que 5 horas seguidas de pociones.
-El niño se queja de vicio – dijo James riendo al ver lo agotado que estaba Harry. La verdad era que, últimamente le exigían demasiado, pero si quería vencer a Voldemort no tenían más remedio.
-Ten, tómate esto – dijo Remus tendiéndole un vaso con un liquido azul dentro, que Harry lo miró con asco – te quitará el dolor muscular que puedas tener.
Aun no muy convencido Harry se lo bebió de un trago y volvió a dejar su peso caer en el sofá.
-Vosotros queréis matarme antes que Voldemort ¿no? – dijo con voz cansada y los ojos cerrados.
-Que mala opinión tienes de nosotros, hay que ver – intervino Sirius que acabada de salir de la habitación.
-No tengo mala opinión, solo me baso en los hechos. No puedo mover ni las pestañas – dijo con voz lastimera.
-Si, si, ni las pestañas....seguro que si ahora apareciese Yael y te dijera si querías dar un paseo dirías que sí – soltó Sirius deseoso de ver la reacción de Harry. Le encantaba lo inocente que era.
-Palabras necias oídos sordos – dijo Harry intentando esquivar el tema. Se sentía incomodo hablando de la chica.
-Quien calla otorga – siguió Sirius con el jueguecito de los refranes que Harry había empezado
-¡Oh, déjame! – dijo exasperado Harry, ganándose de nuevo la risa de los tres – oye estoy empezando a pensar que os estáis riendo de mi.
-No voy a parar hasta que reconozcas que esa chica te gusta – insistió Sirius.
-¡¿Pero como me va a gustar si apenas he hablado un par de minutos con ella!?
-Existe el amor a primera vista – intervino Remus.
-Pero ese no es mi caso.
-Bueno, aunque sabemos que ese no es tu caso – dijo James de forma divertida – hemos decidido que seria bueno comentarte algunas cosillas.
-Sí – interrumpió Sirius – técnicas de seducción creo que durante estos meses que llevamos juntos algunos has aprendido – continuó con una sonrisa.
-Solo te falta que durante un tiempecito te dediques a saludarla, decir que esta muy guapa hoy, que la estabas buscando cuando la encuentres.... – dijo James.
-Sí, estas cosas le gustan mucho a las mujeres – continuo Sirius. Harry los escuchaba con los ojos cerrados y las mejillas rojas – pero creemos que esto ya lo sabes, por eso, hablaremos de sexo – soltó tranquilamente Sirius.
-¿Qué? – gritó Harry abriendo los ojos de golpe e incorporándose – pero si la acabo de conocer, ¿qué os pensáis que me meteré en la cama con ella a la mínima oportunidad? – soltó levantándose y se dirigió a Remus, que aunque sonreía divertido, no comentaba nada.
-Hombre no es estrictamente una cama para....
-Remus diles algo – dijo lastimeramente Harry y se abrazó al hombre lobo para ocultar su cara roja. Remus rió con fuerza al ver el gesto de Harry.
-Prongs, menos mal que para esto a salido a Lily y no es tan desvergonzado – dijo pasando los brazos alrededor de Harry.
-Yo no era desvergonzado – se defendió James – solo era....
-Prematuro – dijo Sirius y seguidamente se puso a reír.
-Ei que hay de malo de empezar a disfrutar de la vida a los trece. Y que sepas Sirius Black que tu tampoco tardaste mucho.
-Como no paréis voy a empezar a vomitar – dijo Harry. Su voz sonaba ahogada al estar enterrada su cara en el hombro de Remus – estoy preparado para enfrentarme a Voldemort, pero no para escuchar historias sobre la primera vez de mi padre y de mi padrino – dijo una vez deshecho el abrazo con Moony – mejor me voy a dormir.
Sin decir nada más se dirigió hacia las habitaciones, antes de cerrar la puerta dijo.
-Buenas noches.
-Harry, recuerda que por las noches puedes tener.... – comentó Sirius.
-¡Ah! ¡Que te calles!
´´´´´
-Buenos días.
Sirius Black acabada de salir de la habitación , recién despertado, con su pelo moreno y largo todo despeinado, vestido solo con unos anchos pantalones de pijama.
-Buenos días Padfoot – contestó James Potter. Se había levantado hacía más de una hora y ahora estaba sentado en el sofá, sin hacer nada, solo buscando la mejor manera de encarar la situación.
-¿Dónde esta Moony? – preguntó Sirius al notar la ausencia del tercer merodeador.
-Ha ido a su casa a por un libro que quiere dejarle a Harry – contestó – ¿el enano aun duerme?
-Síp y por la cara de felicidad diría que esta teniendo un buen sueño – respondió con una sonrisa.
-Sirius, siéntate un momento, quiero comentarte una cosa –dijo James todo serio.
Al ver la cara tan seria de su amigo Sirius se inquietó y se sentó velozmente delante de Prongs levantando la ceja en señal de que empezara.
-Sé que para ti va a ser muy difícil, pero quiero hacerlo y necesito tu ayuda – empezó James, poniendo aún más nervioso a Sirius – he pensado que me gustaría pasar las navidades en la casa del Valle de Godric. Tengo el permiso de Dumbledore – se apresuró a decir James al ver la cara de su hermano. "bueno la tenia antes del ataque de Voldemort" pensó para el mismo – y lo único que falta es ponerla un poco decente.
-¿Y que pinto yo en todo esto? – dijo con voz un poco entrecortada Sirius, por supuesto que sabía lo que James le estaba pidiendo pero no podía hacerse a la idea.
-Pues... veras Sirius – dijo James y se levantó para sentarse al lado de su amigo – quiero pasar las navidades en familia y eso incluye a Harry a Moony y por supuesto a ti. Sé que no quieres volver allí, pero será diferente, una vez la casa este arreglada será otra cosa y creo que Harry se merece una navidades en toda regla.
-¿Moony lo sabe? – preguntó en un intentó de atrasar el momento donde tuviese que decir si iba o no.
-Esperaba a que me dieras tu opinión. Si tu dices que no, no iremos.
-James...
-Lo sé Sirius será muy duro, y si dices que no puedes hacerlo, lo entenderé.
Ir al Valle de Godric. En el verano ya pudo escaparse de ir, pero ahora....Harry se lo merecía, y James...James también se merecía un tiempo fuera del colegio, en casa con su familia. Le costaría pero ayudaría a su hermano en eso.
-De acuerdo Prongs, te ayudaré a reconstruir la casa y pasar las navidades allí- contestó.
-Gracias Sirius – dijo muy contentó James y abrazó a Sirius – es muy importante que tu estés conmigo en esos días. Cuando vuelva Moony se lo diré y a Harry ni una palabra, quiero que sea sorpresa.
Sirius asintió con la cabeza y aún abrazado a James soltó un suspiró. Eso costaría, y mucho.
Hacia el mediodía llegó Moony cargado de libros. James estaba corrigiendo unos ejercicios que había mandado al curso de Harry y Sirius estaba sentado en el sofá leyendo un libro, más serio de lo normal.
-¿Qué ocurre aquí? – preguntó preocupado - ¿Ha pasado algo? ¿Dónde esta Harry?
-Sí que vienes pronto – dijo James dejando la pluma en el tintero y apartando el informe de Neville Longbotton – Harry aún esta durmiendo, hace poco hemos mirado a ver si respiraba y sí. Pobrecillo está agotado. Y sobre lo otro....emmm...Moony quiero hablar contigo un segundo...
Después, James le contó a Remus su plan y éste fue más fácil de convencer que a Sirius y quedaron que cuando Harry se despertase irían a hablar con Dumbledore.
´´´´´´´´
-¿Qué nos tenemos que llevar? – preguntó Sirius sacando la cabeza por la puerta de la habitación.
-Pues con que lleves la varita creoque será suficiente – respondió un James nervioso.
-Mira que tener que ir hoy, precisamente hoy que había quedado con Ellen para charlar un rato – Ellen era la última conquista de Sirius.
-Qué más da Padfoot- respondió Remus – pues quedas otro día. Hoy es el único día en que no tenemos que darle clases a Harry.
-¿Estáis listos? – se escuchó la voz de James Potter. Los otros dos afirmaron – muy bien, pues cojamos el transportador y vayamos ya.
Así lo hicieron y segundos después aparecieron en la entrada del Valle de Godric.
´´´´´´
En otro parte del castillo Harry se dirigía hacia las mazmorras para tener su enésima clase de oclumáncia. No entendía porque seguía tendiéndolas si había quedado claro que dominaba perfectamente lo de cerrar la mente. Desde el último sueño que tuvo en que Lucius Malfoy le contaba a Voldemort que él estaba tomando clases extras, no había tenido ningún sueño más, pero sin embargo aún tenia que ir cada miércoles a las mazmorras para aguantar acometidas inútiles a su cabeza. Hacía días que Snape no lograba meterse dentro de sus pensamientos.
Iba metido en sus pensamientos cuando en dirección contraria apareció a una chica la cual tenía ganas de verla
-Ei ¡Hola Yael! ¿qué tal? – dijo Harry todo contento. Desde la primera vez que la había conocido, hacií ya una semana no había vuelto a coincidir con ella, solo la había visto durante las comidas en su mesa de Ravenclaw.
-Hola – contestó igual de contenta ella - ¿Qué haces por aquí tan tarde?
-Tengo clases extras con Snape – soltó Harry y por la cara de Yael, supo que lo compadecía – mejor no preguntes porque es muy complicado de explicar. De hecho todo lo de mi alrededor es muy complicado.
-Solo hay que mirar quien es tu familia...
-Pues sí, un hombre lobo, un prófugo y un revivido...¿no está mal no?
-Deberías escribir un libro con tu vida – dijo Yael de forma divertida
-Calla, calla creo que ya hay suficientes que hablan del niño que vivió – dijo Harry haciendo una mueca de desesperación que hizo sonreír a Yael.
-O mejor una telenovela de sobremesa.
-Oye tu eres procedente de familia muggle ¿no?
-Mitad y mitad – contestó ella – mi padre es mago y mi madre muggle. Pero vivimos en un poblado muggle. A mi madre todo esto de la magia le da un cierto respeto.
-Mientras no le tenga pánico – respondió Harry pensando en sus parientes muggles – Bueno es un placer estar aquí hablando contigo pero será mejor que vaya tirando o sino Snape hará conmigo algún ingrediente de los suyos – dijo y después de despedirse continuó su camino hacia las heladas mazmorras.
´´´´´´´
El cortó trecho que separaba la gran puerta de hiero que daba entrada al valle, hasta la casa numero 14 se hizo interminable. No había nadie por la calle, todo el mundo estaría en sus comedores, cenando tranquilamente resguardada del frío viento. Solo se oía el ulular de alguna lechuzas y los pasos de los tres.
Al llegar frente de la casa, James observó que desde la última vez que había estado, hacía unos 3 meses, todo estaba igual. Tendrían mucha faena si querían que la casa estuviese lista para navidad, teniendo en cuenta que solo podían ir los miércoles y algún fin de semana, todo eso sin que Harry sospechase de lo que estaban tramando.
Un suspiro se escuchó a su derecha. Sirius miraba la casa con horror. Una vez más, sintió gratitud hacia su amigo. Era consciente del enorme esfuerzo que Sirius estaba haciendo para estar ahí, estaba sufriendo por él, para darle unas navidades familiares.
-Será mejor que empecemos – dijo Remus que observaba a sus dos amigos apenado- ¿tienes alguna idea, Prongs?
-Había pensado – dijo en un susurro- que la casa tuviera el mismo aspecto que antes.
-Muy bien – contestó Remus asintiendo – creo que primero tendríamos que sacar los escombros.
Dicho y hecho. Con un esfuerzo por parte de James y Sirius, los tres entraron en la casa y con hechizos limpiadores y múltiples "evanesco" empezaron a trabajar codo con codo.
´´´´´´´´´
Toc, toc, toc.
-Adelante Potter. Llega tarde.
-Lo siento, profesor – dijo Harry con la cabeza gacha, pero con un tono de voz que decía claramente que en verdad no lo sentía para nada. Pero Snape, aunque se dió cuenta del tono utilizado por él, no comentó nada.
-Bueno, ya sabe lo que tiene que hacer – Snape hablaba con tono frío, aburrido – pero antes de empezar, he de decirle, Potter, que si en dos clases más seguimos como hasta ahora – Harry rió en su fuero interno al ver como Snape daba rodeos para no decir que Harry lo estaba haciendo bien en eso de la oclumáncia – no volveremos a tener clases.
Harry asintió contento.
-Muy bien – dijo con firmeza.
-Empecemos. A la de tres. Una, dos...tres! Legilimens!
Como siempre, Harry sintió una acometida en su mente. Una fuerza intentaba entrometerse en sus pensamientos. Pero no pensaba dejarle paso. Bloqueó totalmente la entrada. Puso su mente en blanco, dejando fuera cualquier pensamiento o sentimiento. Y de repente la vio. Vio un luz muy al fondo. Una luz que le producía mucha curiosidad, ya que nunca antes, en todos los meses que llevaba de clases, había visto. Decidió, en centésimas de segundo que quería descubrir que escondía, que significaba esa luz. No supo cómo, pero delante de sus ojos comenzaron a pasar imágenes. Imágenes totalmente desconocidaé para el.
Un montón de chicos estaban en una clase, escribiendo como locos en lo que parecía un examen. Un chico delgado y tremendamente pálido, con el pelo negro, largo y grasiento escribía rápidamente, con su nariz ganchuda pegada prácticamente en el pergamino. Como si estuviera dentro del chico, sin duda Snape, Harry vio las letras que encabezaban el pergamino. Defensa contra las artes oscuras. Nivel TIMOS.
En unas mesas separadas a las de Snape, Harry reconoció a James, sin escribir ya, y gargoteando en el pergamino. También paso por delante de sus ojos la imagen de un Sirius joven, con aspecto chulesco, cómodamente sentado en la silla apoyada solamente por sus dos patas traseras. Remus se encontraba repasando el examen y Wormtail estaba mordiéndose las uñas con nerviosismo.
De repente ese ambiente desapareció. Ahora la acción se centraba en los exteriores del castillo. Los merodeadores estaban sentados con indolencia en el césped. James jugando con una pequeña snitch, Peter ovacionándolo cada vez que atrapaba la pequeña pelotita. Sirius parecía aburrido y Remus estaba leyendo.
No sabía como, pero logró escuchar la voz de Sirius diciéndole a James que estaba aburrido. Y fue como si hubiese sido una orden, ya que de repente James señaló a Snape, a unos metros de distancia de ellos enfrascado en la lectura del examen que acababa de hacer y no se dio cuenta que James se plantó delante de el.
Al llegar ese momento las imágenes pasaron aún más rápido. Sin venir a cuento, James lanzó un hechizo que desarmo a Snape. Se escucharon risas, algún comentario, que Harry no logro entender pero que le pareció hiriente y Snape, primero empezó a sacar espuma por la boca y luego estaba colgado bocabajo de manera que gracias a la fuerza de la gravedad, la túnica cayese y dejase al descubierto sus piernecitas delgadas y blancas.
De repente en la escena apareció Lily, diciendo, gritando, exigiendo a James que bajara a Snape de esa posición. James no hizo caso, Lily se marchó insultando a James. Éste enfadado empezó a hechizar aun más cruelmente a Snape.
"No quiero ver más, no quiero ver más"
Harry intentaba por todos los medios salir de ese recuerdo. No quería ver más como su padre hechizaba a un indefenso Snape. Sin previó aviso dejó de ver las imágenes, y se encontró de nuevo en la fría mazmorra, con Snape agarrándose la cabeza con las manos y sudando.
Respirando entrecortadamente, Harry no sabía qué hacer, ni qué decir. Las imagen perduraban en su mente.
-Vete - dijo Snape muy flojo, no era una orden si no más bien una petición, una suplica.
-Yo, no...no quería - intentaba decir Harry. Quería excusarse por ver ago tan personal.
-Váyase Potter – dijo esta vez más fuerte. Harry no dudó un segundo y obedeció, pero antes de cerrar la puerta se giró y vio como Snape tiraba todo lo que tenia en el escritorio, enrabiado.
-Perdón – susurró Harry antes de cerrar la puerta y salir corriendo.
´´´´´´´´
-Bueno esta parte ya está – dijo Moony guardando su varita en el bolsillo mientras miraba como la cocina ya estaba completamente libre de escombros y se encontraba en un aceptable estado de limpieza.
-Sí – aceptó James sentándose en el suelo – pero en una tarde solo hemos hecho la cocina y alguna parte del salón, aun queda mucho para tan poco tiempo – dijo desesperanzado. Llevaban ya casi dos horas sacando escombros y limpiando mínimamente para solamente limpiar una sala y media. Cada vez tenía menos esperanza en poder acabar a tiempo.
-Tranquilo, Prongs que entre los tres lo conseguiremos, ¿verdad Padfoot? ¿Padfoot? – preguntó Moony, pero no consiguió respuesta, ya que Padfoot no se encontraba en la sala - ¿Dónde se ha metido? – preguntó yJames se limitó a encogerse de hombros.
-Ni idea, voy a buscarlo. No lo estaba pasando muy bien – dijo y salió de la cocina, para dirigirse al jardín trasero, lugar que a Sirius antes siempre habíale encantado. En efecto allí estaba, apoyado en una pared mirando las estrellas con la cabeza reclinada hacia atrás, su respiración se notaba alterada.
-Lo siento – dijo James sobresaltando a su amigo, que no había escuchado los pasos. James se sentó al lado de su amigo y miró fijamente a Sirius. Éste tenía la cara sucia del polvo de la casa y por en ella estaban marcados pequeños regueros de lágrimas – no debería haberte pedido que vinieras – James se sentía culpable de que su amigo estuviera hecho polvo.
-No es tu culpa – contestó Sirius con la voz entrecortada – lo que pasa es que soy un estúpido sentimental – dijo intentando sonreír, pero solo salió una mueca lastimera.
-Sirius, solamente tienes que decirme que no puedes volver aquí y lo dejaremos estar, no quiero que sufras por mi culpa.
-Te lo debo James y se lo debo a Harry. Es por mi culpa que no hayáis podido pasar ninguna navidad juntos. Os lo debo – dijo y como vio que James iba a replicar continuo hablando – solo que al ser la primera vez me ha impactado y he revivido la situación de nuevo, pero ya esta, la próxima vez ya no pasará.
-Sirius....
-Sirius, nada – dijo levantándose y se pasó una mano por su cara para borrar las lágrimas – lo haré y punto. Vamos, que seguro que Harry ya habrá acabado la clase de Snivellus – y sin dar tiempo a responder a James entró dentro de la casa.
Cuando entraron a la cocina vieron que Moony tenía en las manos una taza de chocolate que aún humeaba y que olía de maravilla.
-Muy bien Moony, como te cuidas – dijo Sirius aparentando estar bien, pero eso no coló para Moony.
-¿Has estado llorando? – preguntó el hombre lobo preocupado al ver los ojos rojos y la cara manchada.
-¿Yo? Que va, es solo el polvo – disimuló Sirius que se dio la vuelta y volvió a secarse la cara con la manga.
Poco después los tres desaparecían del valle de Godric para volver a Hogwarts.
´´´´´´´´´
Corría. Corría por los pasillos. Quería llegar ya a la habitación de su padre. Quería una explicación. Necesitaba una explicación de lo que acababa de ver. ¿Por qué había hecho eso su padre? ¿Sólo por aburrimiento? No podía ser, su padre no era así. Tanta era su prisa que cuando se dio cuenta, se había pasado de frenada y tuvo que retorcer un poco. Allí estaba el abuelete del cuadro, simpático como siempre, charlando con unos amigos.
-Tus tutores no estas – le informó a Harry.
-Da igual, los esperaré dentro, necesito hablar con ellos – dijo intentando no mostrar nada en su voz. Dio la contraseña y entró. Era cierto, no había nadie y no tenía ni la mínima idea de donde podían estar. No le habían comentado nada de que saldrían, pero le daba igual les esperaría.
Harry llevaba ya media hora esperando tumbado en el sofá cuando la puerta se abrió y entraron los merodeadores. Inmediatamente se levanto y fue a encarar a su padre.
Los tres se quedaron estáticos por la presencia de Harry allí. No se lo esperaban y por la cara que traía no presagiaba nada bueno.
Harry iba a empezar a descargar cuando vio los ojos enrojecidos de su padrino y se asustó. ¿Qué había pasado? ¿Por qué Sirius tenía toda la pinta de haber llorado? ¿Y por que su padre y Remus estaban tan serios?
-¿Qué pasa? ¿Ha pasado algo grave? – preguntó asustado.
-Tranquilo, no ha pasado nada – contestó Sirius aparentando normalidad pero su voz sonaba diferente, cosas que aun asustó más a Harry – en serio. Voy al baño un momento ahora vuelo – dijo y sin esperar salió en dirección al baño para lavarse la cara antes de que Harry le preguntase porque estaba llorando.
Harry miró desconcertado como Sirius se marchaba. Luego miró a su padre que también había seguido a Padfoot y lo miraba entristecido.
-¿Por qué esta así? – insistió el pequeño de los Potter.
-Por nada, ¿Qué haces tu aquí? Pareces enfadado – dijo James centrando de nuevo la atención en su hijo. Remus por su parte había ido a la habitación a cambiarse de ropa.
Harry recordó el motivo de su visita, lo había olvidado por un momento al ver a Sirius, pero por lo visto el porque estaba así tampoco se lo querían contar. Sintió más rabia y mirando directamente a los ojos de James dijo con rabia.
-Lo he visto. He entrado en la mente de Snape y lo he visto.
-¿Qué has visto? – preguntó James inquietó. ¿Podía ser algo de Voldemort?
-¿Qué qué he visto? He comprendido por fin porque Snape te tiene tanto oído, y sinceramente empiezo a entenderlo.
-¿Qué estás diciendo?
-He visto como lo humillabas sin razón, como te reías de él solo por estar aburrido. Se te veía tan...tan...imbécil!
-¡Harry! – le reprendió Remus que acababa de salir de la habitación.
-¡Y tu no hacías nada para pararlos! No os he reconocido. ¿Me estáis engañando ahora? ¿Estáis siendo falsos conmigo? – dio con voz baja, que sonaba desilusionada pero que a su vez se mostraba dura.
-¡Éramos unos críos de 15 años! – se defendió James recordando rápidamente la situación de la que le hablaba Harry
-¡Yo tengo 15 años!
-Pero tú has vivido situaciones que nosotros a tu edad ni por asomo habíamos pasado. Tú por desgracia has tenido que madurar desde pequeño.
-Eso no me sirve - exclamó enfadado Harry. Sí, el era mucho más maduro de lo que debería ser, pero una cosas es ser demasiado maduro y otra ser un niñato imbécil.
-Mira Harry ,si te refieres a lo que le hicimos a Snape después de los TIMOS en el lago – dijo Sirius que había salido del baño, con la cara más limpia pero continuaba con los ojos rojos – se que eso estuvo mal. Pero nuestra vida era perfecta ,sin problemas y buscábamos distraernos de alguna forma....sé que no era la forma correcta – dijo al notar que Harry iba a responder – nos equivocamos pero has de saber que Snape tampoco era un angelito.
-Exacto, éramos unos niñatos que en lo único que pensábamos era en disfrutar de la vida y sin importar a quien nos lleváramos por delante – explicó Remus.
-Mamá te odiaba – dijo ya un poco más calmado, lo que había dicho Remus sin saber porqué lo había calmado.
-Hombre, tanto como odiarme... – dijo con melancolía James – solamente contrastaba con algún que otro comportamiento mío. Ya te conté que al principio no nos llevábamos bien, y era por eso, por mi estúpida manía de embrujar a gente sin motivo. Cuando maduré un poco, ella se dio cuenta que no era tan estúpido como creía.
Un silenció siguió a esa explicación de James. Harry los miraba a los tres. En ese recuerdo que había visto los tres eran alegres, divertidos y completamente inmaduros y la ahora ... la vida les había tratado muy mal y Harry empezó a sentir remordimientos por su comportamiento, por haber pensado que le estaban engañando, por recriminarles cosas del pasado, un pasado feliz.
-Lo siento, me dejé llevar por la sorpresa de veros de esa manera – se disculpó.
-Tranquilo – dijo James – deberíamos haberte habado de TODAS nuestras facetas.
Harry intentó sonreír.
-Chicos, si no os importa me iré a la cama, estoy muy cansado – dijo Sirius.
-Si, lo mejor será que todos nos vayamos a la cama – dijo Remus dando la razón a su amigo.
-Sí, yo también me voy – dijo Harry pero antes de salir se dirigió a Sirius y lo abrazo, el animago se sorprendió - no se qué te ocurre – le murmuró al oído – pero sea lo que sea...
-Gracias pequeñajo – dijo Sirius sin dejarlo terminar – lo necesitaba – dijo refiriéndose al abrazo.
-Yo también – declaró y separándose y despidiéndose salió para dirigirse a la sala común y acabar lo miles de trabajos pendientes. Mejor hacerlos ahora, ya que sabía que no podría dormir. Tenía demasiadas cosas en la cabeza. Yael, Sirius, su padre y Snape...¿Cómo había entrado en sus recuerdos?
´´´´´´´
Ya esta, otro capitulo más. Que os ha parecido. Algunas personas me habían pedido que pusiese lo del pensadero de Snape del kinto libro y me estruje los sesos pensando como podía ponerlos y de repente una noche intentando dormir me surgió la idea y ya me veis a la una de la madrugada buscando papel y boli para escribirlo... Que os ha parecido? Hay algunos cambios pero era para no hacerlo calcado....
Y después de esto nada más, daros las gracias y hasta dentro de mas o menos una semana!
Petons!
Pekenyita!
