Hola!! Ei! Sigo aquí. Siento el retraso, pero es que estoy de exámenes y no he tenido tiempo para escribir. Pero bueno, ya he conseguido acabar el capitulo. Por desgracias mis exámenes continúan y hasta el 9 de julio (la fecha del ultimo) estaré liadilla, pero cuando tengo 5 minutos me pongo.
Quiero agradeceros vuestro apoyo, como siempre y quiero preguntaros si se os esta haciendo pesado el fic. Me refiero a que si creéis que la cosa va muy lenta, ya que llevo 28 capítulos y aun van por navidad. Me gustaría saber si os gustaría que le diera más ritmo a la cosa.
Bueno antes de contestar a los reviews quiero decir que: hoy 18 de junio estrenan Harry Potter y el prisionero de Azkaban en España!! Sí! Ya era hora! Lastima que tengo un examen hoy y no podré verla en la primera sesión pero a las nueve y media de la noche allí me tenéis! Jejej
Venga ahora sí a los reviews!
Jessytonks: Hola! Muchas gracias! De momento los exámenes…van, con un poco de suerte apruebo el que hice el lunes y me saco una asignatura de encima…Quieres mas Yael..ejem ejem…ya veras..Bueno lo dicho gracias y nos vemos! BSS
Gabykinomoto: Hola! Gracias! Aquí esta un nuevo capitulo. Espero que te guste!
Looony Moony: Gracias! Si era un poco triste el capitulo, pero reflejaba mi estado de animo. Este es un poco más alegre, aunque depende de cómo te lo mires. Bueno a ver que te parece. Besos y perdona haber tardado tanto!
Lelekasha: Harry – Yael, solo te dijo que leas el capitulo, espero que te guste. Gracias. Nos vemos! Besos!
Zeisse: Buenas! K tal? Muchas gracias! Me encanta ver a Harry agobiado de todas las tareas que tiene que hacer. Hermione egoísta? Si un poko pero creo que alguna veces lo hemos sido todos con nuestros amigos. Bueno Muchas gracias espero que este te guste. BSS
Gala Snape: Hola! Gracias. Espero que la suerte que me deseas me sirva de algo, de verdad que la necesito. Bueno espero que te guste el capitulo. Nos vemos!
Davidww: Hola! Gracias por el review. Adios!
Jack Dawson: Ei!!! Nomes queda un día!!! Un día per la peli! Tinc ganes de veurela! Et torno a felicitar per les teves notes ! Be, ja ens veurem! Que vagi molt be ! petons!
Kary Anabell Black: Si, Harry y Yael van a ser novios pero todavía no, aun falta para eso Enga gracias y adeu!
Elizabeth Black: Els teus desitjos son ordres! Vols mes Yael, dons més Yael! Jejej Sento haver tardat una mica pero no es culpa meva!!! En fi esperoque tagradi, ens veiem
Kala: ui, te di una lección con el capitulo? Oo Bueno me alegro (me has dejado un poco shokeada) Bueno gracias y nos vemos bye!
Rai potter: hola! Me alegro que te gustara, me costo mucho escribir la pelea pero bueno...Si te gustan las apariciones de Yael aquí hay una muy especial. Siento la tardanza. Espero que no me lo tengas en cuenta. Nos vemos! Bss
Gala Potter: El próximo será un capitulo de navidad y creo que el otro también. Tengo muchas cosas pensadas para navidad, pero sobretodo cosas de James y Lily, a ver si te gusta. Siento la tardanza. Nos vemos en el próximo.
Tanit: Jejej me encanta que sea Hermione la que tuviera que pedir perdón, ella a pesar de ser perfecta también tiene sus defectos y sus fallos. Se que parece que pase más tiempo, por eso pregunto si se hace pesado el fic, por que pasan las cosas muy lentamente. En este capitulo también sale Yael. Me encantan los reviews largos, no te preocupes ;= Bueno nos vemos bye!
Vivi: Hola! Draco y company siguen por ahí pero de momento están tranquilitos, ya les llegara el turno. Siento haber tardado tanto, intentare que no vuelva a ocurrir. Venga nos vemos!
Jhessail Lupin: Hola! Las navidades llegan en el próximo capitulo. Si te gustan James y Lily te va a gustar mucho. De momento espero que te guste este. Adeu!
Lladruc: Primer s'ha de donar conta el Harry que te molt de pode dins. Pero ja es donara compte. Vinga petons Adeu!
Fermione : HOLA ! Pedazo de mail chica ! Eso es un review y lo demás es tontería. Como querías que te contestara aquí, asi lo hago. Bueno y que te contesto yo? Para empezar que me alegra que te gustaran lo dos capítulos. Últimamente me esta costando mucho hacerlos bien, supongo que es por los exámenes, pero tengo muchas ganas de que acaben y poder dedicarme al fic por completo. Empiezo a llegar una parte que todo lo que digo tiene consecuencia para después y eso es muy difícil. No sabes como admiro a Rowling por como liga una cosa del primer libro con una del quinto por ejemplo. Qué más? qué más? Lo del animago...sip es una pantera negra. En este capitulo te enteraras un pokillo mas del tema, jejeje. No comento mas sobre el tema por que si no te destrozare el capitulo, jejeje. Harry conociendo a alguna conquista de Sirius. No se me lo plantearé. Por que no puede ser divertido, te seguiré informando, Y por ultimo si me gusta el slash? Si esta bien escrito sí. No tengo nada en contra, al contrario, pero tampoco me gustan fics donde no hay ningún tipo de trama, solo se enrollan y punto. Si esta bien escrito lo que sea. Y si quieres saber por mis gustos de parejas slash...a ver HP- SS (aunke últimamente ya me estoy hartando un poko) HP-SB, HP – RL, JP –SB y RL-SB (aunke esta ocurre lo mismo que con harry severus, demasiado leía) Bueno reviews largos contestaciones largas, jeje. Nos vemos!
Jessik Black Tonks: Te perdono, porque sigue la historia! Jejej Muchas gracias! Me pongo roja y todo =P Mañana veré la peli! Estoy impaciente! Que ganas! Bueno gracias por el review y nos vemos!
Maru Potter: Hola! Muchas gracias! No soy muy buena en esto de escribir reconciliaciones y perdones a la gente, pero bueno...Siento haber tardado en actualizar...no es mi culpa, por mi solo escribiría y dejaría las físicas yesas cosas! Venga besos!
Marla: Hola! Gracias! Siento la tardanza!
Snitchplateada: hola! Muchas gracias chica, me has subido mucho el animo! Gracias de nuevo! Nos vemos!
RidDles Girl: Hola! Me alegro! gracias!
Zoemusa: Gracias por el review. Te mando el mail. Besos
Aryblack: Hola! Ya has empezado selectividad? Espero que te vaya muy bien! Tranquila yo la pase el año pasado y no es muy difícil, solo has de dejar los nervios fuera del aula, por lo demás, si yo la pasé solo suspendiendo mates tu seguro que también puedes. Bueno, a ver: Yael no va a ser mala, no es mi intención, aunque tampoco te lo juraré porque nunca sabes que puede ocurrir, aunque en un principio no, lo mismo que Malfoy que bueno no va a ser, y si esta alertando a Harry es para que éste tenga miedo de lo que pueden hacer los Sly... A mi también me encantan los merodeadores, incluso James, porque yo siempre me lo había imaginado así de chulo como en el libro, jejej me van los macarras! Y Dumbledore! Uff ese nunca me acabó de caer bien, siempre le ha ido escondiendo cosas a Harry y el quinto fue la gota que colmó el vaso. Ei muchas gracias por la publicidad! Jejeje Lo siento pero Lily no va a volver, no se por que pero nunca me ha acabado de caer bien la chica. Bueno felicidades por estar casi 8 horas seguidas leyendo el fic, eres una campeona! Jeje venga mucha suerte!
Joanne Granger: Hola! No eres la única que no le gusta Ron Hermione, lo siento! Gracias por leer el fic, espero que salvo algunas cosas en general te guste. Gracias!
Futhark: Hola! Gracias! No se como acabará la historia no lo tengo decidido, pero Harry se merece tener una familia estoy contigo. Bueno de nuevo gracias y nos vemos!
Niniel204: Hola! Siento haber tardado pero no he tenido tiempo. A ver si te gusta este capitulo. Un beso!
Y después de esto el capitulo. Espero que os guste el próximo navidad!
Capitulo 28: I'll be there for you
Después de la reconciliación de Harry y Hermione, la semana pasó tranquila, sin ningún percance desagradable para Harry, lo único que hay que destacar fue la carta que el joven Potter recibió en el desayuno del martes.
Estaba desayunando una gran tostada con mantequilla y mermelada de melocotón cuando una lechuza marrón oscuro, con cara de enfado se posó delante de él. Dándose prisa (ya que parecía que la lechuza tenía prisa) desató la carta, la desenroscó con premura y la leyó, aunque a decir verdad tampoco había mucho que leer.
Potter:
Las clases quedan anuladas por siempre.
SS
-Wau, que conciso por favor – dijo en un susurro mientras que con la varita prendió fuego a la carta que se convirtió en ceniza.
-¿Ocugue ago, Harry? – preguntó Ron con la boca llena de un croissant de chocolate.
-Nada, aparte de que Snape me acaba de dar una buena noticia – contesto Harry sonriendo, pero al ver la cara de incredulidad de su amigo amplió – me acaba de decir que no tengo más clases de oclumáncia – susurró para que nadie aparte de él lo escuchara – ¡Una tarde libre! – dijo ya en un tono más elevado – una tarde libre, no se que haré, no me lo puedo creer – dijo Harry en un tono un poco trágico que hizo reír a Ron.
Y es que era verdad que desde casi casi el principio de curso, Harry había tenido todas las tardes ocupadas con clases y hoy después de tres meses de curso podría pasar la tarde en la sala común con sus amigos. Y así lo hizo
El viernes de la siguiente semana, 14 de diciembre y a falta de una semana para que empezaran las vacaciones de navidad, en la clase de transformaciones, McGonagall finalizó la clase cinco minutos.
-Como bien sabéis – empezó la profesora con su gesto serio mientras miraba a todos los Gryffindors que la escuchaban atentamente – dentro de una semana empiezan las vacaciones y debéis entregarme el justificante donde anuncia cuales son vuestros planes para las fiestas.
Como cada año la jefa de la casa les hacia entregar una nota firmada por los padres sobre cual era le plan de su hijo, es decir si se iba a pasar las vacaciones con la familia o se iba a quedar en Hogwarts.
Todos los chicos afirmaron y se acercaron donde estaba la profesora a entregarle dicho papel. Todos excepto uno, Harry. No lo había pensado, no tenía ni idea cual era el plan que tenia su padre, no había hablado con él de ese tema. Siempre que acaban las clases o comentaban el entrenamiento de esa tarde o comentaban cosas triviales, pero nunca de las navidades y ahora Harry se encontraba con el dilema de cómo decírselo a su profesora. Espero que todos salieran (haciendo un gesto a Ron y Hermione para que le esperaran fuera) y cuando Parvati y Lavander salieron se acercó a la profesora.
-Profesora McGonagall... – dijo suavemente. Ella estaba recociendo los papeles de encima de la mesa.
-Dígame Potter – contesto de forma un poco seca.
-Pues vera, no tengo ni idea de cual es la intención de mi padre. Supongo que nos quedaremos aquí, ¿pero puedo comentárselo ahora que tenemos clase y luego la busco y se lo digo?
-Cualquier diría que no pasa tiempo con su padre Potter – dijo severamente – pero bueno inmediatamente después me lo comenta, de acuerdo Potter, tengo que organizar las cosas aun.
Harry afirmó y despidiéndose salió rápidamente de la clase. Afuera le esperaban Ron y Hermione que en ese momento estaban hablando muy cerca uno del otro. Eso a Harry no le importó, los separó, les cogió una mano a cada uno y con paso rápido les hizo marchar en dirección a la clase de defensa.
-No me digáis que os he roto el encanto, porque por cinco minutos que no os estéis besando no os pasara nada os lo aseguro – dijo con una sonrisa en el rostro.
-Claro que me lo puedes asegurar, llevas 15 años sin... – empezó a decir Ron.
-Tu te callas Weasley – le cortó Harry con tono jocoso
Antes de que el pelirrojo dijera nada más llegaron a la clase y los tres entraron aun cogidos de la mano.
Los merodeadores, que ya estaban allí los vieron entrar y no pudieron evitar mirarlos con cara extraña.
-Vale, ya podéis empezar de nuevo – les dijo Harry ajuntando las manos de sus dos amigos y se dirigió donde estaba su padre - papá, acabo de hablar con McGonagall y me ha pedido que le diga que pienso hacer estas navidades y no le he sabido que contestar – dijo rápidamente Harry, tan rápido que a James le costó asimilar lo que le había dicho. Sirius y Remus estaban retirando las mesas para la clase.
Cuando James logró descifrar lo que le había dicho su hijo le sonrió y le dijo:
-Pensaba que me lo preguntaría a mi - dijo más para el que para Harry – pues no nos quedaremos en el castillo.
-¿No? – casi gritó Harry.
-Pues no, los cuatros nos iremos, pero no te voy a decir donde – le dijo con una sonrisa misteriosa.
-¿Por qué no me lo dices? – continuó rogando Harry con un tono infantil que hizo reír a James
-Es una sorpresa.
-¿Y si te doy un abrazo me lo dirás? – insistió Harry acercándose a su padre aprovechando que no había nadie. James volvió a negar – ¿y un beso? – James volvió a negar. Ese jueguecito que estaba llevando Harry le recordó a Lily – Vale muy bien – dijo Harry simulando enfado - pues luego no me vengas pidiendo un beso.
James negó con la cabeza divertido.
-Ya lo descubrirás dentro de poco, no seas impaciente.
Harry puso los ojos en blanco dándose por vencido sabiendo que no conseguirla nada "bueno ya lo probaré con Sirius" pensó.
-Pues luego se lo digo a McGonagall
-Tranquilo ya iré a hablar yo con ella.
Poco después empezaron a entrar los demás compañeros de quinto y Harry se dirigió a su sitio separando de nuevo a Ron y Hermione.
En la clase no ocurrió nada importante ni destacable, excepto algún que otro comentario gracioso de Sirius y el duelo de demostración que ofrecieron James y Remus. Des de la clase en que hablaron de Voldemort, hacía ya dos semanas las clases se centraban en aprender hechizos y los viernes hacían duelos. Pero si en la clase no ocurrió nada, en la clase de animagia sí que es digna de comentar.
Como cada viernes después de el entrenamiento de quidditch, Harry se dirigió a la habitación de los merodeadores donde durante una hora practicaban animagia. Hasta ese momento las clases se habían basado en fórmulas y conceptos de transformaciones, filosofía y un montón de cosas más, pero hacía ya un par de días donde Harry iba notando algo extraño, como una especie de cambio en su interior y sin quererlo había empezado a soñar en animales. En un principio esos animales eren solo siluetas difuminadas, sombras, pero poco a poco, esas sombras se convirtieron en formas definidas y hacía tan solo dos noches donde había soñado con una ágil pantera negra, con sus largos colmillos, corriendo a gran velocidad. Harry podría haber pensado que quizás el sueño era tan solo una casualidad, que tenía muy metido el tema de la animagia en la cabeza y eso repercutía en sus sueños, pero cuando había visto unos grandes ojos verdes esmeralda, se dio cuenta que esa sería su forma animaga.
Y ahora que estaba sentado en la mesa esperando a que su padre volviera de la habitación no sabia como decírselo a ellos.
-¿Quieres algo Harry?
-¿Eh?
-Que si quieres algo de beber o comer – insistió Sirius desde la parte de la habitación donde tenían una pequeña despensa.
-No, gracias, estoy bien – respondió aun un poco ausente.
Cuando los dos animagos llegaron se sentaron cada uno a un lado de él, y Sirius, que sacó un pergamino escrito hasta los topes con una letra desordenada empezó.
-Pues bien pequeñajo, ayer por la noches estuvimos hablando y creemos que ya estas prácticamente en el momento donde debes empezar a "notar" – dijo esta última palabra haciendo el gesto de comillas con los dedos – cual será tu forma animaga.
-¿Y como lo voy a notar?
-Pues – empezó James – cada persona es un mundo, yo por ejemplo tenía flashes y me venían imágenes de ciervos, a Padfoot se le aparecían perros en cada rincón. Tu ya te darás cuenta de cual será.
-¿Y si os digo que ya sé cuál es? – soltó Harry que estaba muy agradecido de que se sacara el tema.
-¿Cómo? – dijo James. Remus que estaba en el sofá se levantó y acercó a donde estaban los tres.
-Pues eso, que hace un par de días he estaba viendo mi forma animaga. Al principio pensé que era un simple sueño pero al final mi corazón me dijo que era más que eso.
-¿Y cuál, ejem, es? – preguntó Sirius ansioso, clavando sus ojos azules en su ahijado.
-Una pantera, una pantera negra.
Tres pares de ojos se abrieron hasta limites físicos permitidos.
-Wow – logró exclamar Sirius – Prongs, cada vez se te complica más la existencia. ¿Sabes que las panteras comen ciervos? – intentó bromear Sirius, en un intentó de dejar atrás su estado de aturdimiento.
-Eh, Harry, esto, ¿qué es lo que notas exactamente? – preguntó James.
Harry se lo pensó antes de contestar a la pregunta, ya que era muy difícil lo que en su cuerpo estaba ocurriendo.
-Noto, bueno mejor dicho, intuyo una fuerza que nunca antes había notado. Es como si las características de la pantera en un estado mucho más calmado se manifestaran en mi.
-¿Crees que serias capaz de transformarte en este instante? – preguntó Sirius recordando que eso era lo que le había ocurrido a él cuando le llegó el momento de su transformación, después de una semana de ver a grandes perros negros por todos los corredores de Hogwarts.
Otra vez Harry tardó en contestar. Una parte de él le decía que sí, que ya estaba listo, pero por otra pensaba que aun era muy temprano y que para hacerlo debía estar en plenas condiciones y en ese instante se encontraba muy cansado después del entrenamiento.
-Preferiría intentarlo cuando estuviera seguro – declaró por fin y aunque intentaron disimularlo tres suspiros de alivio se escucharon.
-Mejor, mira ponemos una fecha – dijo James – el miércoles que viene que es el día que tienes más descansado. Después de la cena. Pero eso si, intenta estar calmado durante todo el día y no estar muy cansado – aconsejó.
Harry cabeceó en acuerdo.
-Sería bueno, pequeñajo, que te familiarizaras con la pantera – dijo Sirius – que buscaras sobre sus hábitos, sus cualidades ya que, aunque cuando te transformas enseguida te sientes como si toda tu vida hubieses sido ese animal, es bueno tener cuanta más información mejor.
-¿Estas asustado por algo? – preguntó de repente Remus, al ver que Harry no había mostrado el entusiasmo que él había esperado.
-¿Cuando en la próxima luna llena? – preguntó el joven Potter clavando sus ojos en los dorados del hombre lobo.
-Un par de días después de navidad – empezó a contestar Remus pero se detuvo cuando adivinó las intenciones de Harry –ah no, no vas a acompañarme en las transformaciones – dijo negando fervientemente con la cabeza para dar énfasis en su negativa.
-Pero Remus ¿por qué no? Tu te tranquilizas en compañía de animales, pues cuantos más sean mejor, ¿no? Y además una pantera es un animal muy grande y que te podría controlar en caso de que te salgas de madre.
-No, Harry eso si que no te lo permitiré, no podría soportar que algo pasara y te dañara.
-Pero.... – protestó.
-Harry, eso ya lo hablaremos ¿de acuerdo? – intervino James en tono autoritario, tan austero sonó, que Harry no insistió más y bajó la mirada.
-Perdona cariño – se disculpó James por el tono pasando una mano por la mejilla de su hijo. Harry hizo un gesto quitándole importancia.
Una breve silencio se hizo entonces que rompió Harry.
-Eh, bueno será mejor que me vaya. Tengo ganas de hablar un rato con Ron y Hermione.
´´´
El fin de semana pasó rápidamente entre charlas y juegos en la sala común. A fuera todo esta nevado y venía muy de gusto quedarse entre las paredes de la sala alrededor de la chimenea. Durante esos dos días Harry solo vio a los merodeadores en las comidas y a Sirius el sábado por la noche, cuando antes de entrar en el comedor, el animago entró por la gran puerta de roble cargado de paquetes. Los alumnos que se encontraban en esos momentos esperando para entrar se lo quedaron mirando, sorprendidos de ver a su profesor con tantos paquetes, todos envueltos con papeles de colores chillones, y a él con una gran cara de felicidad, que cuando vio a su ahijado aun aumentó más.
-Me he encontrado a Santa Claus y me ha dado los regalos de nuestra familia – dijo de forma despreocupada. "Nuestra famila" pensó Harry – para vosotros creo que también hay chicos – dijo dirigiéndose a Ron y a Hermione que estaban al lado de Harry. Hermione se puso un poco roja, pero sonrió con gratitud.
Después de ese encuentro ya no los había vuelto a ver y ahora estaba en el Gran comedor desayunando, dispuestos a afrontar el último lunes antes de las vacaciones de navidad. En el techo encantado se podían ver como los copos de nieve caían de forma abundante. Harry estaría ahora disfrutando de su desayuno si no fuera por la insistente molestia que le estaba causando la cicatriz desde ayer por la noche. Era una especie de picazón leve, pero al fin y al cabo muy molesta y que lo tenia a él con la mosca tras la oreja. Quizá fuera por eso que estaba más atento a los movimientos de los profesores que se dio cuenta como el profesor Flitwitck hablaba de forma exaltada con la profesora McGonagall que hacía mala cara. Inconscientemente, Harry, dirigió su mirada a los merodeadores que estaban hablando entre ellos en susurros. De repente se dio cuenta que esa mañana cuando había entrado en el comedor, ellos tres no le había dirigido la mirada como de costumbre. Algo ocurría y se jugaba su saeta de fuego que tenía algo que ver con Voldemort.
-Algo ha ocurrido – les dijo a Ron y Hermione que estaban desconectados del mundo que les rodeaba porque Ron estaba intentando meter un cruasán en la boca a Hermione que reía felizmente. Pero al oír lo que decía su amigo le miraron seriamente sin dudar un momento las palabras de su amigo.
-¿A que...? – empezó a decir Hermione pero se interrumpió cuando vio que Dumbledore se levantaba de su asiento y levantaba las manos pidiendo silenció.
A Harry se le cortó la respiración.
-Siento haber de interrumpir vuestro desayuno por tener que daros una mala noticia – empezó el director mientras paseaba su mirada por todo el salón – ayer por la noche hubo un ataque de unos mortífagos en el poblado muggle de una compañera vuestra – en ese punto todos los alumnos empezaron a comentar exaltados y a buscar entre los compañeros de las otras residencias quien era quien faltaba.
Harry miró inmediatamente a la mesa de Ravenclaw y lo que vio, o mejor dicho lo que no vio, le hizo inquietarse aun más. Yael no estaba. De repente unas palabras pronunciadas por la chica le llegaron a su mente "mi padre es mago y mi madre muggle. Pero vivimos en un poblado muggle. A mi madre todo esto de la magia le da un cierto respeto" Se forzó a no caer en pesimismos.
-La señorita Morrison, una compañera de cuarto curso de Ravenclaw, por suerte no ha perdido a ningún familiar directo, pero si a muchos amigos y conocidos – continuó Dumbledore confirmando las peores temores de Harry. "he de hablar con ella, he de verla" – Las clases de hoy quedan suspendidas hasta el mediodía, las de tarde continuaran su curso normal.
-¿Dónde está? – preguntó Harry en voz alta al director al ver que éste hacía el gesto de sentarse.
Los ojos azules se centraron en las verdes y durante un segundo mantuvieron el contacto visual.
-La señorita Morrison está en su sala común haciendo los preparativos para marcharse con su familia. No creo que.... – dijo Dumbledore pero el resto de oración no fue escuchado por Harry que salió corriendo del comedor rumbo a la sala común de Ravenclaw sin escuchar como los tres merodeadores, y sus dos amigos lo llamaban y como el resto de alumnos no entendían muy bien la reacción del niño que vivió.
Harry corría por los pasillos sin saber muy bien donde caía la sala común. Si que alguna vez había visto a alumnos de la casa dirigirse por esos pasillos, pero corría a ciegas. Tampoco sabía que contraseña seria, pero eso le importaba poco, solo pensaba en encontrarla, necesitaba encontrarla. Cuando empezaba a faltarle en aliento y pensaba que nunca daría con la entrada vio a la chica de pelo rubio que una vez Yael, en uno de sus primeros encuentros, le había presentado como Luna Lovegood.
-Luna – gritó y la chica que siempre parecía que estaba en otro mundo se volteó hacia él y sonrió.
-Hola Harry.
-¿Dónde está? ¿Cómo está? – preguntó atropelladamente Harry apoyando su manos en sus rodillas en un intento de recuperar el aliento.
-¿Yael? – preguntó pero no espero respuesta, era obvio – Esta en la habitación haciendo las maletas.
-¿Puedo verla?
Luna lo miró de arriba abajo como inspeccionando la situación.
-Sí, por que seguro que se alegra de verte – dijo y retrocedió un par de pasos y se encontraron delante de una armadura vieja y oxidada que con las dos manso sujetaba una espada larga que brillaba mucho más que la armadura en sí – Ser o no ser – dijo y la armadura se apartó dejando tras de ella un espacio por donde Luna se adentró y Harry se apresuró a seguirla. La sala no era muy diferente a la de Gryffindor solo variaban los colores. Ésta, por eso era mucho más grande y las mesas de estudio eran mucho más espaciosas. La mayoría de ellas estaban ocupadas de montones de libros y pergaminos, pero todo ello en un orden casi desesperante para Harry.
Luna miraba divertida como Harry observaba todo minuciosamente.
-Esta arriba en la habitación, venga sube. – dijo y entonces deparó en que solo había una escalera que conducía a los dormitorios, no dos como en Gryffindor.
-¿Puedo subir? – preguntó.
-Claro, ¿por qué no has de poder?
-En Gryffindor, los dormitorios están separados por dos escaleras para chicos y chicas
-¿A sí? Me gustaría entrar algún día. Pero bueno ven, dentro de poco vendrán a buscarla.
Sin decir más subieron la escalera y enfilaron por un largo pasillo donde se podían leer los carteles de los diferentes años.
Cuarto curso. Luna se paró y llamó a la puerta.
-Yael tienes visita – anunció asomando la cabeza por la puerta.
-¿Quién es? – escuchó Harry preguntar desde el interior.
-Harry Potter – soltó y desde el interior se escuchó un grito de sorpresa y una carcajada.
-Pasa – le dijo Luna e hizo un gesto ampuloso dándole entrada en la habitación. Yael estaba de pie delante del armario sacando su ropa, el baúl estaba encima de la cama y ahora estaba un poco rojo. Con ella estaba Esthel Sky la otra amiga que Harry supuso que era la de la carcajada.
-Hola – saludo Harry ahora mucho más tímido de lo que había estado hacia cinco minutos.
-Hola – saludo también Yael mirándolo un momento y luego desvió la mirada volviéndola a su ropa.
-Eh, Ethel, creo que deberíamos desayunar algo – dijo Luna enviándole una mirada muy significativa a su amiga castaña que ésta entendió a la primera.
Dando una rápida despedida a ambos las dos salieron de la habitación y Harry entró cerrándola puerta tras de si.
-¿Cómo estás? – preguntó Harry apoyando su peso en la puerta.
-Ahora un poco mejor, pero esta noche ha sido horrible.
-¿Están tus padres bien?
-Sí. Por suerte ellos no estaban en el pueblo. Habían ido a la representación de navidad en el colegio de mis hermanos y cuando volvieron – dijo y calló cuando se le quebró la voz.
-Ey, tranquila, ya esta, ya ha pasado – dijo Harry avanzando hasta llegar donde estaba la chica.
-Ha sido pura suerte, Harry, ha muerto gente que conozco desde que era niña, gente que no tiene nada que ver con la magia ni con esta guerra estúpida. Esta vez no han muerto mis padres ni mis hermanos pero ¿y si llegan a estar? ¿Y si hubiesen estado en el pueblo? No sé que hubiese hecho si alguno de ellos hubiese muerto, yo, yo...
Yael empezó a llorar de forma incontrolable. Y Harry sin saber muy bien como, se atrevió a abrazarla y rodearla con sus brazos para consolarla. Ella se cogió a él y sollozó mientras Harry le acariciaba el pelo rizado moreno y le susurraba palabras, que no tenían mucho sentido, pero que por lo visto ayudaba a calmarla.
Cuando se hubo calmado un poco se dejó ir de Harry y le dio una tímida sonrisa de vergüenza.
-Lo siento – se disculpó Yael.
-Tranquila. ¿Estas más tranquila? - ella afirmó con la cabeza mientras que con la mano se secaba las lagrimas – ¿Cuando te vas?
-Cuando Flitwitk venga a buscarme. Mis padres están en un hotel esperándome y luego nos iremos a casa de unos tíos. Creo que hasta no los vea no me creeré que están bien.
-Oye, mira, sé que apenas nos conocemos y que no hemos hablado mucho – empezó diciendo Harry – pero bueno si necesitas algo o quieres algo cuenta conmigo, ¿vale? Por desgracia sé que es eso de que Voldemort te quite a gente de tu alrededor.
Llamaron a la puerta.
-¿Quién es? – preguntó Yael, haciéndole un gesto a Harry para que se escondiera detrás de la puerta. No era el mejor momento para que una compañera suya viera a Harry en su habitación.
-Señorita Morrison el carruaje esta listo – dijo la vocecilla aguda del jefe de Ravenclaw.
-En seguida bajo, gracias – contestó Yael y el profesor salió cerrando la puerta de nuevo – bueno será mejor que me vaya – dijo mientras cerraba el baúl – muchas gracias, Harry, me ha encantado que vinieras.
Harry hizo una gran reverencia haciendo un poco el payaso cosa que hizo reír a Yael.
-Un placer, mi señora - dijo y cuando se incorporándose acercó a ella y le dio un beso de despedida – sé que no es el mejor momento pero feliz navidad.
-Gracias, feliz navidad. Disfruta de tus navidades con tu familia.
-Lo haré. Si quieres algo...
-Lo se. ¿Dónde estarás?
-Pues si te digo la verdad no tengo ni idea. Pero seguro que tu lechuza sabrá encontrarme – dijo guiñando un ojo.
Ella le sonrió por última vez y salió de la habitación arrastrando el baúl. Harry esperó un par de minutos, los suficientes para asegurarse que el profesor y Yael se hubieran marchado para bajar él. Cuando salió de la sala se encontró con que lo estaban esperando. James, Sirius y Remus estaban apoyados en la pared y cuando lo vieron corrieron hacia él. Antes de que preguntaran algo Harry dijo.
-No ha pasado nada, solo quería verla y hablar con ella, COMO AMIGOS.
Los tres levantaron las manos y marcharon juntos por el pasillo preguntando como estaba la chica.
´´´´´´´
Se acabó! Bueno como ya he dicho al principio el próximo capitulo será navidad y me gustaría hacer un capitulo muy largo, pero ya veré. A la gente que le guste el James Lily, en navidad habrá mucho de ellos.
Bueno me despido que son la una y media de la madrugada y mañana tengo un examen! Aish! Venga besos a todos!
