Hola! Os traigo dos noticias, una buena y otra mala... empecemos por la buena...no he tardado nada en actualizar, y la mala es que no he puesto aun las navidades, he dejado el capitulo en....bueno mejor lo leéis. No lo he puesto porque prefiero hacerlo en un solo capitulo y no cortar y en este ya hay bastante tema.

Bueno, deciros que muchas gracias por los reviews, he pasado una muy mala semana y los reviews han hecho que me anime un poco y he descubierto que escribir me hacia olvidar las preocupaciones y por eso esta tan pronto el capitulo.

Os contesto y os dejo leer. Gracias a :

Fermione: Hola! Trankila no me importan nada tus reviews en el mail, lo importante es que me des tu opinión. A ver por donde empiezo a contestarte...Me alegro que te gustara la escena Harry- Yael, la verdad la tenia pensada hacia tiempo pero no encontraba el momento de ponerla, pero creo que no quedó mal. Hombre que te viniera a ver Harry no estaría mal, peor si fuese James....o Sirius mejor! Jejeje, me van los maduritos.  Sabes que? Mi peluche preferido es un perro! Es mi peluche y me lo regalo mi mejor amiga, pero no es negro. Ya me gustaría tener una fabrica de peluches, me encantan, malaria tener una colección marauders, con ciervos, perros, lobos y.....panteras! no te gustaría? Sobre lo de hacer muñecos Ken pero de Sirius....pero kien ponemos de Barbie? Eso seria un problema. Yo que no quería hacer un fic largo, y mira, si chica a este ritmo voy a acabar en el capitulo 50 o más, pero bueno....Aun tengo que pensar que regalos va a ver, siento no ponerlo en este capitulo, pero me pase un buen rato escribiendo lo que vas a leer y prefiero hacer un solo capitulo y muy largo de navidad, aunque algunas escenas ya las tengo escritas. Mejor que vayas preparando los kleenex para el siguiente capitulo  yo solo te aviso. Bueno chica me despido de ti, si tus reviews son largos mis contestaciones tampoco se quedan atrás. Espero que te guste y espero tu kilométrico review. Besos

Gala Potter: Espero que la idea de pantera como animago de Harry no te desilusione después de este capitulo....ups, adelante la idea del capitulo, jejeje soy una bocazas. Dejo que leas el chapter. Creo que ya he leído algún fic tuyo, pero ahora no recuerdo cual, cuando este de vacaciones haré un repaso. Muchas gracias y nos vemos!

Lelekasha: Ya esta aki el capitulo, espero que te guste. Gracias, bss

Raipotter: Siento no poner nada de Lily y James aki, pero te juro que el próximo estará lleno de ellos. Graicas y bss

Gala Snape: Todavía me quedan dos exámenes que me juego la vida universitaria, espero tener un poko de suerte. Muchas gracias por todo y espero que este capitulo te guste. Bss.

Jessytonks: Hols! Bueno Voldemort va a tener navidades también! Jejej En este capitulo y el próximo no va a salir pero después de navidad la situación se pondrá peor. Gracias por el review, bss

Jack Dawson: hola, ya he pujat el capitol i tu també! Kina ilusió em va fer. Gracias per llegir akella part, pero es que no les tenia totes amb mi. Gracias per recomanarme. Be ens veiem, aeu!

Kary Anabell Black: Hola! No aun no he acabado los exámenes aun me quedan dos, Dios que horror, pero bueno ánimos y para alante! Jejeje Te juro que el próximo capitulo si que será largo, ya que he cortado este para dejar toda la navidad en un solo capitulo, Lo siento, pero creo que keda mejor así. Lo de los regalos entre Harry y Yael...me gustaría pero no se que podría ser, alguna ayudita no estaría mal, jejeje. Bueno nos vemos gracias!

Vicu-malfoy: Aki esta la transformación a ver que tal te parece el capitulo. Me alegro que te guste Harry y yael, cada vez me gustan más a mi también. Gracias. Bss

Looony Moony: Hola! En este no me he tardado mucho, no? Gracias por leerme aunke tarde tanto gracias! Gracias por tus ánimos me sirven de mucho. BSS

Agus y Moony: Aki esta la continuación, aun no llega navidad pero en el próximo fijo. Gracias, bss

Lucumbus: hola! Ei te has decidido por el review! Gracias! A este ritmo el fic va a tener como mínimo 50 capítulos, pero bueno mientras sigáis aki yo seguiré escribiendo. Muxas gracias y besos!

Aryblack: jejeje, ei que Harry es un chico joven e inocente jejeje, gracias por el review y como los merodeadores no controlen a Potter al final va a haber un Pottercito correteando por Hogwarts! Jejej Venga gracias de nuevo. BSS

Amazona verde: Hola! Aki esta la continuación, y si te gusta harry de animago este te va a encantar. Espero tu opinión. Nos vemos! Bye

Lladruc: Hola! Si, se que hauria fer entra a Ava y Marie al fic, pero no se com, com akell fic el tinc una mica abandonat. A vere si durant les nit dinsomni penso alguna manera. Moltes gracies. Adeu!

Elizabeth Black: Hola! Ei ja actualitzo. No he tardat gaire no? Pero com no he posat el nadal la cosa sa adelantat. El proxim si que sera nadal de veritat. Espero que akest tagradi. Moltes gracies petons!

SaYuRi: hola, gracias por el review, espero que este te guste también. Yo tampoco sabría elegir entre los merodeadores pero si me apuras me quedo con Prongs. Bueno thanks y nos vemos

Kala: Hi! Siento no poner las navidades en este capitulo, peor con lo de los animagos me he alargado y prefiero hacer una muy largo solo de navidad. Espero que no te moleste. Muchas gracias! Bye

Maky: Hola! Me alegro que leyeras el fic de un tirón y sigas bien de salud! Jejej musas gracias! Bss

Niniel204: Buenas! Gracias! Siento no poner navidad en este capitulo, pero en el próximo te lo puedo asegurar, incluso tengo algunas escenas ya escritas. Pero ten un poco de paciencia por favor. Thanks por el review y bss

Luna-Lupina: Ei, ya te echaba en falta, pensaba que me habías abandonado..snif snif, pero veo que no que sigues aki! Si! Tienes toda la razón que no he puesto a Hagrid, pero sabes pk? Pk me olvide de el! Si se soy muy mala pero cuando me acordé ya era tarde, por eso hice ese comentario de que Harry no tenia tiempo de ir a verlo. Mea culpa. Gracias por seguir con el fic y nos vemos!

Evan: Hola! Como van tus exámenes? Espero que mejor que los míos porque sino vamos mal. Si quieres saber algo de Harry en forma animaga este es tu capitulo (me ha quedado muy de teletienda esto, no? Jejej) Harry y Yael ya tendrán sus cosillas, pero aun no, dales un poco de tiempo, pero casto al matrimonio Harry no va a llegar, aunque yo no lo voy a escribir. K vayan bien tus exámenes y que te guste el capitulo, bss.

Cecil Gabbiani: Hola! Gracias. Espero k te guste. Bss.

Beatriz2302: Hola espero que ya hayas leido el capitulo 28 pk aki tienes el 29! Jejej espero que las coasa te vayan bien. Thanks y besos

Jessik black tonks: hola merodeadora! Bueno no se si habrás leído el capitulo, pero sino ya tienes dos! Gracias por el review =mente. Venga que vaya bien! besos

Y ahora si a leer el capitulo. Por favor leed la nota del final de capitulo por favor!

´´´´´

Capitulo 29: Please come home for Christmas

-Ei Harry! – le llamó Ron que estaba en el fondo de la sala común con Hermione a su lado.

Harry acababa de entrar en la torre de Gryffindor después de hablar con Yael.

-¿Harry, estás bien? – preguntó Hermione mirando a su amigo.

-Sí, perfectamente, no os preocupéis – contestó mientras se dejaba caer pesadamente en una butaca del lado de sus amigos.

-¿Has ido a ver a la chica? ¿La conoces?  - preguntó Hermione. Ron miró a su amigo con una sonrisa en los labios.

-Sí, he ido a verla y sí, la conozco. Hemos hablado algunas veces.

-¿Y cómo esta? – preguntó otra vez Hermione.

-Seguro que bien después del consuelo de nuestro amigo el casanovas – dijo Ron ganándose un manotazo de parte de su amigo.

-Esta triste y asustada como todos – contestó Harry ignorando el comentario del pelirrojo.

-¿Te gusta esa chica, Harry? – preguntó Hermione y Harry se quedó parado ante la espontaneidad de la pregunta.

-Eh... – balbuceó – no, bueno, no sé, apenas la conozco.

-Pero te has puesto pálido cuando han dicho que ella era la afectada – insistió Hermione.

-Mira Hermione, ahora no sé qué es lo que siento, ¿ok? Nunca antes me ha gustado nadie...

-Cho Chang – canturreó Ron, lo que le hizo valer otro manotazo.

-¿Y tu como sabes eso? – preguntó sorprendido Harry. Él nunca se lo había comentado – bueno da igual, mirad me cae muy bien Yael, siempre que hemos hablado me he sentido muy cómodo a su lado pero no sé que es eso, y sinceramente ahora lo último que me falta es volverme un estúpido enamorado como vosotros dos.

-¡Eh! – exclamaron Ron y Hermione a la vez. Los tres rieron.

-Chicos tengo que deciros una cosa muy importante – empezó Harry cambiando de conversación. Los tres ajuntaron las cabezas – dentro de un par de días haré mi primera transformación de animago.

-¿Ya?

-Sí, ya, tengo buenos profesores – dijo con orgullo.

-¿Y ya sabes que animal es? – quiso saber Ron.

-Sí, seré una pantera negra.

-Harry eso es....

-Una pasada – acabó Ron la frase por Hermione.

-Gracias chicos – dijo Harry con una sonrisa.

-¿Podremos ir a ver la transformación? – preguntó Hermione.

-Pues no lo sé, se lo preguntaré a ellos aunque me gustaría que estuvieseis. Ahora cuando vaya a la reunión se lo preguntaré.

-Otra reunión....

-...de la orden, Dumbledore ha mandado reunirse a todos los componentes

Poco después Harry se despedía de los dos y se dirigía al despacho del director donde prácticamente ya estaban todos, solo faltaba Tonks que llegó 5 minutos tarde porqué el ministerio estaba en caos.

-Disculpad – se excusó cuándo entró al despacho y rápidamente se dirigió donde Sirius que la saludó cariñosamente y se sentó al lado de su primo.

La reunión en opinión de Harry no sirvió para nada. Solo se dignaron a comentar como había ocurrido los hechos del ataque al pueblo de Yael, el número de victimas y como los funcionarios del ministerio se habían hecho cargo de la situación, modificando memorias e introduciendo una mentira en los noticiaros muggles que se habían hecho eco de la noticia... Ninguna medida para prevenir ningún, plan para atrapar a los mortífagos, nada en lo que opinión de Harry sirviese para detener las matanzas de gente inocente. "Ayer fue el pueblo de Yael, mañana puede ser el Privet Drive y pasado a saber donde" pensó Harry con indignación y sin querer empezó a enfadarse.

-Cálmate – dijo de repente James al oído y Harry se volteó sorprendido.

-¿Cómo sabes que.... ¿– empezó a preguntar. ¿Cómo sabia su padre que se estaba enfadando? Estaba seguro que su cara no reflejaba nada.

-Noto tu poder y como no te calmes todos lo notaran – explicó y le puso una mano en el hombro y empezó a masajear lentamente con movimientos relajantes.

Harry suspiró e intentó no pensar en nada, ni siquiera lo que había dicho su padre "noto tu poder"

Cuando Dumbledore dio por finalizada la reunión llamó a James para que se quedará unos minutos para hablar a solas con él, y Harry, sorprendido bajó con Remus, Sirius y Tonks. Parecía mentira como ambos primos se parecían de carácter. Los dos eran bromistas y un poco locos, pero también tenían ese toque cariñoso que los hacía entrañables.

Caminaba junto a Remus en silencio cuando algo se le vino a la cabeza.

-Oye Remus ¿podrían venir Ron y Hermione el miércoles a ver la transformación?

El hombre lobo detuvo sus pasos y miró fijamente a Harry pero no dijo nada.

-¿Qué pasa? Son mis amigos y ellos quieren estar y yo quiero que estén ¿podrán venir?

-Bueno cuanta más tranquilidad hay en el momento de la primera transformación mucho mejor, pero mejor se lo preguntas a Padfoot y Prongs.

Harry asintió y cuando se unió Sirius después de despedirse de Tonks, se lo preguntó a su padrino y éste sin pensárselo mucho dio su beneplácito.

Así pues, el miércoles llegó y a las 8, Harry, acompañado por sus dos inseparables amigos entraron en la habitación privada de los merodeadores. Ron y Hermione no habían entrado nunca y les encantó la familiaridad y calidez que desprendía la estancia.

Los tres merodeadores habían hecho desaparecer el gran sofá y la butaca y habían dejado los cojines en el suelo encima de la enorme alfombra.

Los tres tenían caras serias y de preocupación.

-Buenas chicos – saludó Sirius con una sonrisa.

-¿Cómo estás, Harry? – preguntó James que cogió a su hijo por los hombros y clavó sus ojos color avellana en los verdes de su hijo.

-Muy bien, tengo muchas ganas de probarlo – declaró.

-Pues venga, no perdamos tiempo – intervino Sirius – a ver vosotros os colocareis allí – les explicó a Ron y Hermione, señalando al fondo de la sala – hay un hechizo protector, una especie de  pared por si acaso Harry no pudiese controlar su forma animaga. Remus estará con vosotros también – los chicos asintieron, le hicieron un gesto de suerte a su amigo y se dirigieron a la zona que Sirius habían señalado.

-En cuanto a ti – dijo James – nosotros – refiriéndose a Sirius y a él mismo – te estaremos hablando durante todo el rato, te iremos dando pautas, más o menos sabes que es lo que sientes y ocurre en tu primera transformación y sabes qué debes hacer pero aun así te iremos diciendo cosas.

-Cuando te hayas transformado – continuó Padfoot – en un principio te sentirás raro, te costará moverte, lo veras todo diferente, en definitiva no sabrás muy bien que esta pasando a tu alrededor. En teoría te quedarás quieto sin hacer nada, solo mirando y reconociendo olores – explicó pensando como se sintió él, ya que su forma animaga se parecía más a una pantera que la de James – pero si te sales de madre, Prongs y yo nos transformaremos también e intentaremos reducirte mientras Remus te para con un hechizo.

-Es decir, en caso de que me desmadre me noqueareis – afirmó Harry.

-Correcto – contestó Sirius con una sonrisa – eso no ocurrirá porque seguro que podrás dominar a la pantera.

-¿Estás listo? – preguntó James.

-Sí.

-Muy bien. Cierra los ojos – le dijo a su hijo y le puso su mano derecha encima de los ojos. Harry obedeció – relaja tu cuerpo y no pienses en nada, solo céntrate en mi voz – mientras decía esto, James iba pasando su otra mano por la espalda de Harry para que se relajara. Cuando notó que los músculos de Harry perdían tensión continuó – Ahora intenta visualizar a la pantera que has visto en sueños, has de tenerla muy clara. No tengas prisa. Búscala en tu mente, recuerda lo que viste, lo que sentiste – volvió a callar y espero unos segundos para asegurarse que Harry definiera perfectamente a la pantera en su mente - ¿lo tienes? No hables solo haz una señal con la cabeza – y con un movimiento imperceptible para las otras 4 personas que estaban en la sala Harry afirmó con la cabeza – muy bien, ahora debes almacenar esa imagen y construir otra. Debes verte a ti, como si te miraras en un espejo de cuerpo entero. Cuando lo tengas me haces el gesto – James no tuvo que esperar mucho y notó el cabezazo suave de su hijo – pues ya llegamos. Intenta unir las dos imágenes, tal como leíste en los apuntes. Cuando saque la mano de tus ojos une las imágenes, pero no abras los ojos que sino puedes perder concentración. Si ves que no lo consigues, si notas que no estás seguro, no insistas. Ya sabes lo que puede ocurrir si lo fuerzas. Cuando saque la mano lo intentas ¿De acuerdo? Tu puedes Harry, te amo – acabó diciendo y apartó la mano que cubría los ojos de Harry y James se retiró donde estaba Sirius, con la varita en la mano por cualquier cosa que pudiese ocurrir.

Harry notó como el contacto físico de su padre desaparecía y se concentró aun más en las imágenes que tenia en la mente. Debía unirlas por partes, debía imaginar su cabeza como la cabeza de la pantera y así cada una de la partes de su cuerpo. Eso había sido la parte que más le había costado ya que en un principio le había parecido imposible fusionar dos imágenes tan diferentes la una de la otra, pero ahora sin sabes porque encontraba que para nada era difícil, sino al contrario. Ahora encontraba que era muy fácil y que aunque una pata de la pantera y su pierna fueran diferente en apariencia en verdad eran iguales.

En la sala no se escuchaba nada y eso le daba muy paz. Cuando acabó de unir las dos imágenes sintió algo que hizo que su respiración de acelerara. Estaba cambiando. Algo en su interior se revolvió y cambiaba de forma. Notó como se curvaba, como le crecía pelo por todos lados, como sus mandíbulas se estiraban y como se alargaban sus colmillos.

No dolía, pero era una sensación muy extraña. Sintió un último cambio: sus dedos se encogían y las palmas de sus manos se volvían más duras y las uñas se alargaban y se fortalecían. Notaba raro el suelo y al rascarlo con las uñas, no coordinó bien y cayó.

Pero lo que cayó al suelo no fue Harry, sino una pantera negra, imponente, esbelta, pero que parecía joven, no un cachorro, pero se notaba que no era una pantera adulta. Harry intentó levantarse y abrió los ojos para situarse. Estaba muy abajo, muy en el suelo. Veía diferente, mucho más nítido, todo mucho más definido. No sabía definir cómo veía pero en definitiva veía diferente, mejor.

-Harry.

La pantera movió una de sus orejas y escuchó una voz conocida. También escuchaba diferente, pero reconoció la voz. Era Sirius.

-Muy bien pequeñajo, perfecto, eres una pantera hermosa, con uso ojos imponentes – dijo con exaltación y orgullo en la voz - ¿estás bien? Gruñe o haz algún movimiento- y Harry dejo vibrar sus cuerdas vocales y de ellas salió un gruñido, débil, pero muy claro – ok. No te muevas aun. Solo escucha mi voz de nuevo. Notarás que tu cuerpo pesa más, pero sin embargo tienes mucha más fuerza y con el mínino movimiento que hagas te moverás o te desequilibrarás. Es muy lógico. Intenta levantarte. Primero apoya las patas de atrás y luego las de adelante. Cuando estés de pie no te muevas deja que tu cuerpo se acostumbre a la sensación.

Harry nuevamente obedeció dándose cuenta de la poca fuerza que tenia que hacer para que sus piernas (o debía decir patas) soportaran el peso. Sin embargo una vez en pie se desequilibró y estuvo apunto de caer nuevamente, pero pudo evitarlo.

Cuando estuvo en pie con más o menos estabilidad miró por primera vez  a su alrededor. Sirius estaba un paso por delante de su padre que lo miraba con orgullo y los ojos brillantes. En el fondo de la sala estaban Ron y Hermione con la boca abierta y los ojos como platos al igual que Remus.

Pero centró su visión hacia su padrino y tentativamente y con paso tambaleante se plantó delante de Sirius. Éste primeramente tuvo el impulso de apartarse pero en los ojos de la pantera no había malicia y por lo tanto se atrevió a acercar la mano hacia la cabeza de su ahijado. Cuando hizo contacto, la pantera no se retiró sino que movió lentamente su cabeza para que la mano tuviera más contacto. Sirius, feliz rascó con dulzura detrás de las orejas de la pantera y ésta cerró los ojos con deleite. Padfoot rió y los otros ocupantes de la habitación sonrieron. De repente en un movimiento brusco Sirius se transformó en Padfoot quedando el perro enfrente de la pantera. Harry olfateó con curiosidad. Era extraño, como humano nunca percibió tan claramente el olor que desprendía Sirius, pero era igual al de la forma humana, por eso en tercero Crookshanks había reconocido fácilmente que su padrino no era un perro y que Wormtail no era una rata. Los humanos olían diferente. El perro también lo olfateó y le dio algún que otro lametazo como instándole a que se espabilara. Eso hizo reaccionar a Harry y con cuidado se movió hacia estaba su padre, que los miraba a los dos aun en su forma humana. James cuando vio que Harry se dirigía hacia él se transformo en Prongs e inclinó la cabeza observando a la pantera. Padfoot estaba atento por si ocurría algún imprevisto. Estaba determinado en los genes de las panteras comer ciervos. Pero por supuesto que Harry no ataco a Prongs,  lo reconocía perfectamente, ese ciervo no era un ciervo de verdad y olía y se sentía igualito a su padre. Caminado cada vez con más seguridad, se notaba cada vez más cómodo en ese cuerpo y al detenerse delante del ciervo inclinó la cabeza para hacerle entender que lo había reconocido.

-Harry, seria mejor que regresaras a tu forma, no es bueno estar tanto rato en tu primera transformación – dijo Sirius que había vuelto a transformarse.

Harry desvió la atención de su padre y la centró en Sirius.

-Solo tienes que hacer lo mismo que antes pero al revés. Ahora te sientes como una pantera, por lo tanto primero piensa en tu forma humana y luego el la pantera y desune las imágenes. Cuando hayas vuelto a ser humano caerás, has gastado demasiada energía, pero tranquilo te cogeremos.

La pantera regresó al centró de la sala y antes de cerrar los ojos echó una mirada a Ron, Hermione y Remus para que vieran que también los había reconocido.

En menos de tres minutos Harry en forma humana volvía a aparecer en la sala. Apareció de pie un segundo, pero sus fuerzas fallaron y cayo siendo recogido por los brazos de James.

-Aun puedo olerte – dijo Harry con una sonrisa en los labios y los ojos cerrados al notar la esencia de su padre.

-Estoy muy orgulloso de ti – le dijo y le dio un beso mientras lo levantaba y lo tendía en el sofá.

-¿Cómo estas Harry? –preguntó Hermione que junto a Ron y Remus habían abandonado su lugar y ahora se encontraban a su alrededor.

-Cansado, pero ¡¡que pasada!! – exclamó, haciendo reír a los demás -  ¿cuando puedo volver a intentarlo?

-Ei, ei para el carro pantera – dijo Sirius – primero tienes que recuperarte de esto, durante un par de días estarás cansado y luego ya veremos.

-Bebe esto, Harry.

-Gracias Remus – dijo tomando un vaso con una poción y llevándoselo a los labios – ¿que? ¿cómo es? – quiso saber.

Estuvieron un rato comentando lo que cada uno había visto y pensado, le contaron a Harry como era su forma, como se había transformado, como su cuerpo poco a poco había cambiado, no como Sirius y James que lo hacían de golpe.

-Eso es porque llevamos muchos años haciéndolo, cuantas más veces lo haces, la velocidad de transformación es mayor, ya que como has vivido las sensaciones ya no tienes que imaginarte las imágenes sino piensas en las sensaciones y puedes transformarte – explicó James, que estaba sentado al lado de su hijo.

-Tampoco te cansas tanto ¿no?

-No, hoy te ocurre porque tu cuerpo no esta acostumbrado – dijo Sirus – es como cuando haces ejercicio por primera vez en tiempo, en seguida te cansas, pero a media que tu cuerpo se acostumbra, puedes hacer más ejercicio con menos esfuerzo, pues en esto es lo mismo.

-Bueno pues será cuestión de ir haciéndolo, ¿no? – dijo Harry levantándose de golpe.

-Ni se te ocurra transformarte de nuevo, eh! – dijo Sirius.

-Ei, que no voy a intentarlo de nuevo – dijo Harry haciendo un gesto de ofendido con las manos – que poca confianza tienes en mi Sirius

-¿Y entonces porque te has levantado tan de golpe? – se defendió.

-Porque estoy cansado y quiero irme a tirarme en mi cama para dormir – respondió.

-¿No te quedas aquí? – le preguntó James.

-No mejor voy a la sala y así os dejo un rato tranquilos que ya me tendréis que soportar bastante durante las navidades.¿nos vamos chicos? – les preguntó a Ron y Hermione que asintieron con la cabeza y se levantaron.

-Tu duerme mucho, vale? – le recordó James

-Sí papá.

-Y vosotros chicos – dijo Sirius mirando a los dos amigos de Harry – no le dejéis que se transforme, tu Hermione que eres la más sensata, si ves que lo intenta lo petrificas.

-¡Sirius! – exclamó indignado Harry.

-¿Qué? – dijo en tono inocente – buenas noches pequeñajo.

-Buenas noches – contestó  - Remus

-Buenas noches chicos .

-Ah, Harry, nosotros pensaremos un sobrenombre para ti – dijo Sirius y cerró la puerta tras el trío de oro.

´´´´´

Tanto el jueves como el viernes, Harry se encontraba en un estado eufórico. Estaba contento y se sentía, aunque un poco cansado, bien. Las clases de esos dos días pasaron sin ningún percance y Harrry estaba de tan buen humor que incluso ignoró los comentarios hirientes que le hizo Snape en pociones y las insultos que le había propinado Malfoy cuando se cruzó con el en un pasillo el viernes por la noche después de la clase de defensa con Remus (en teoría tocaba animagia pero la habían cambiado). Ante los comentarios del rubio Harry solo le dirigió una mirada burlona y una sonrisa y se despidió con un tranquilo "Buenas noches Malfoy" cuando pasó por su lado dejando al rubiales clavado en el suelo sin saber reaccionar.

De esta manera Harry se encontró el sábado a las 9 de la mañana en el vestíbulo despidiéndose de sus amigos.

-Pásatelo muy bien – le dijo Hermione abrazando fuertemente a Harry, que devolvió el gesto.

-Igualmente, disfruta de tus padres y no eches mucho en falta a éste – le dijo señalando con la cabeza a Ron que se estaba despidiendo de los merodeadores.

-¡¡Compañero!! – dijo Ron después de despedirse de Remus.

-¡Tío una navidad sin ti! – dijo Harry abalanzándose hacia su amigo y abrazarlo, cosa que dejo un poco parado a Ron pero que después de unos segundo correspondió.

-No podré soportarlo, ¿ahora quien te tirará el cojín por la cara par que vayamos a abrir los regalos?

-Tu tranquilo, Ron ya lo haré yo – intervino Sirius que en ese momento estaba despidiéndose de Hermione.

-Le acabas de dar una mala idea – dijo Harry con tono de preocupación pero con una sonrisa.

-¿Ya sabes donde vas? – le preguntó Hermione que se acercó a su novio y a su amigo.

-Pues no, no me han querido decir nada, y Sirius sabe mentir mejor de lo que me pensaba – dijo dirigiéndole una mirada a Sirius , éste solo sonrió con aire inocente.

-Pero que prisas, si esta tarde lo descubrirás – contestó James, contentó pero con un nudo en el estomago.

-Por favor dense prisa, el tren no espera por ustedes – se escuchó la voz de McGonagall llamando a los alumnos que se iban que era la gran mayoría.

-Bueno mejor nos vamos – dijo Hermione – cuídate ¿de acuerdo?.

-Por supuesto, vosotros también.

Y con una última sonrisa los dos subieron a un carruaje que los llevaría hasta la estación. Harry por su parte se quedo mirando hasta que los carruajes se perdieron de su vista y entonces se giró hacía donde los merodeadores lo estaban esperando.

-Bueno, ves a tu habitación, recoge y lleva todo lo que quieras a nuestra habitación que desde allí nos iremos – dijo Remus.

-¿A donde?

-Pues al...ah!! ¿qué te piensas que te lo diré? Venga tira, dentro de 20 minutos en nuestra habitación – intervino Sirius - ah y hoy hemos cambiado la contraseña es "pantera verde"

-¿Eing? – preguntó Harry.

-Lo que has oído.

´´´´´´´´´´´

20 minutos después Harry se estaba despidiendo del viejete de la entrada de la habitación de su padre. El hombre llevaba un gorro de papa Noel y unas cuantas copas de más.

-Pantera verde – dijo Harry y entró riendo al escuchar como el abuelo intentaba cantar un villancico en las condiciones que estaba – oye como este de aquí fuera siga así, cuando volvamos os encontráis sin habitación y sin guardián – dijo Harry a Sirius que estaba acabando de recoger el salón.

-Déjalo estamos en navidad – contesto el animago.

-Ei ¿ya estas aquí? – preguntó James inútilmente al ver a Harry riendo.

-Bueno pues será hora de que le vayamos preparando – comentó Remus sacando la cabeza de la habitación-

-Prepararme para que?

-Mejor siéntate.

-Sirius me estas asustando.

-No hombre tranquilo – intervino James – a ver, vamos a pasar las vacaciones fuera – Harry hizo un gesto como diciendo ¿¿"me dices algo nuevo??" – y vamos a pasar las vacaciones en casa, y cuando digo en casa me refiero en CASA – dijo James haciendo un gesto con las manos en forma de casa.

Harry se quedó parado intentar entender lo que su padre le decía, ¿en casa? ¿Qué casa? Ellos no tenían casa, al menos que casa fuese Hogwarts y eso ya estaba descartado.

-¿Pero que ca...? – empezó diciendo cuando algo se le pasó por la mente "el valle de Godric" – ¿vamos a ir al valle? – preguntó y de repente las piezas del puzzle le encajaron, Sirius triste después de venir de dios sabe donde, las desapariciones de cada miércoles, el mutismo sobre las vacaciones...

-Sip, iremos a nuestra casa, durante estas semanas entre los tres y alguna que otra ayudita de los vecinos de por allí hemos logrado reconstruirla – explicó James.

-Pero, ¿y tu? ¿No lo pasarás mal? ¿Y tu Sirius? ¿Y no os preocupa que Voldemort...?

-Mira Harry, por mi no te preocupes, y por este tampoco, lo superaremos, de hecho ya lo tenemos bastante asumido y por Voldemort, ni pienses en él, todo está controlado, estas serán unas vacaciones en familia, las vacaciones que nunca has tenido y que nosotros hace muchos años no disfrutamos. No quiero que pienses en como nos sentiremos nosotros ni quiero que estés todo el rato pensando que Voldemort va a entrar en cualquier momento por la puerta. Solo quiero que disfrutes y seas feliz – dijo James mirando fijamente a Harry.

-Pero...

-Pero nada pequeñajo, esta decidido, vamos a celebrar las navidades del siglo.

El más joven de los Potter se los quedó mirando, primer a su padre que le sonreís, luego a Sirius y después a Remus que estaba en la puerta de la habitación haciendo levitar un baúl. Los tres habían hecho eso por él, estaban dispuestos a vivir durante 10 días entre recuerdos dolorosos solo para que  él pasara unas vacaciones normales. No sabía que decir.

-Yo...no se como ...- balbuceó Harry intentando decir algo coherente.

-Déjalo, entendemos lo que quieres decirnos – le dijo James y abrazo a su hijo.

-Venga, menos sentimentalismo y vámonos ya que hemos de decorar la casa.

Poco después los tres mediante traslador aparecían en la gran puerta metálica que les daba la bienvenida al Valle de Godric.

´´´´´

Hasta aki! Bueno os he de pedir un favor a todos. Necesito que me ayudéis a nombrar a Harry en su forma animaga. He estado pensando, peor no se me ocurre ningún apoyo, para el chico. Podéis ayudarme? Me gustaría que fuera en ingles, me decís alguno, por favor???

Bueno el próximo navidad segurísimo.

Para los sentimentales, preparad los kleeneks!

Muchas gracias y besos!