Muy buenas! Como estáis? Ya tengo el capitulo de navidad, bueno a decir verdad se quedan a media navidad pero este ya era bastante largo y ocurrían bastantes cositas y mejor dejar algo para después...jejeje
Como tenéis mucho que leer, contesto los reviews y os dejo en paz. Muchas gracias por los 40 reviews y mails que me habéis mandado y muchas gracias por las propuestas del nombre de animago y de los regalos que podían haber en navidad. Os aconsejo que leáis las notas del final del capitulo. Ahora sí, gracias a :
Jack Dawson: Ei mira, que enviarme un review a les 5'40 de la matinada...que tal va estar la festa? Kina sort que vas surtir, jo vaig tenir uns problemes familiars i no vaig surtir, pero despres que acabi els examens...no em veuran per casa, Gracies per les propostes, al final del capitol dire quin he decidit i per que. Espero ke tagradi. Vinga a vere si tagrada el capitol, es bastan llarguet. Molts petons!
Amazona verde: Harry dominó la situación en la primera transformación, pero pk tuvo mucha ayuda y James y Sirius también lo dominaron pero ninguno de los dos se transformaba en un animal tan peligroso como un pantera... Voldemort volverá después de las navidades ahora deja en paz a la familia Potter-Black-Lupin. Muchas gracias y espero que te guste. BSS
DV: Hola! Gracias por el review, suele pasar eso de no saber que poner y a veces para no poner un "esta bien sigue, no lo dejas" pero aunke sea un "sigue" da muchos ánimos. No te preocupes que yo continuaré el fic hasta el final. Me relaja mucho escribir esta historia y no la dejare sin acabar. Thanks!
Ithae: Wola! Ja esta decidit el sobrenom del Harry al final del capitol tel trobaràs. Si te que veure amb els caracteristiques de l'animal, pero curiosament tan sols una persona se li ha ocorregut...Vinga gracies i espero que tagradi el nadal
Lindalawen: Ola! Ya esta el capitulo! Gracias por leer la historia. El sobrenombre ya esta decidido, estaba entre Claws y otro y al final me he decidido por....jejeje tendrás que leer el capitulo y las notas del final. Gracias por las propuestas me han servido de mucho. Bss cuídate.
Dimebonitareina: Wenas! Ya vuelvo a actualizar rápido, esta parte de la historia me gusta y estoy inspirada. Yael continuará saliendo, cada vez un poco más. Hoy también sale! Preparada para llorar? No tranquila, he intentado no hacerlo muy lacrimógeno, pero un poco sentimental si que es. Muchos besos!
Lucumbus: gracias por el review y por las posibles propuestas. Sombra me ha gustado, pero estoy leyendo un fic, donde Harry tiene de mascotas una especie de lobos que uno se llama sombra y no me ha parecido bien utilizar ese nombre. A ver si el que he escogido te gusta. Gracias y besos
Evan: Quieres ser bióloga? Dios, que chungo. Yo quiero ser ingeniera química, y no se me esta dando muy bien de momento =S Espero que aun no te hayas ido de campamentos y te guste este capitulo. A mi me ha gustado mucho escribirlo El nombre de Harry esta decidido, pero muchas gracias por todas las propuestas me han ayudado mucho. Espero que lo hayas aprobado todo y arriba esa biologa!
Luna-Lupina: Si te extrañé, pensé que me habías abandonado. Muchas gracias me alegro que te gustara la transformación, me costo bastante escribirla y que se entendiera. GRACIAS! Por fin alguien que me explica que tipo de parentesco tiene Sirius con Tonks. He preguntado a mucha gente (incluida mi madre) y nadie me ha sabido contestar. Estos rollos familiares, a mi me sacas de madres, hermanos y tios y me pierdo. Ahora dejare como está pero en los próximos capítulos lo corregiré. Gracias de verdad. Besos!
Kala: Hola! Gracias ya llega navidad! A ver si te gusta. Besos
Jessytonks: Wenas" ya estoy aquí de nuevo. Y ya esta aquí la navidad. A ver que tal te parece. Bueno muchos besos y cuídate.
LILY-EVANS: Hola! Komo estas? Gracias por las propuestas, me han ayudado mucho. Al final del capitulo, veras por cual me he decidido. Espero que te guste el capitulo. Thanks.
Lladruc: molt bones! Ei gracies pel reviews. I per les propostes. Ja m'he decidit per un al final ho dic. Llegeix les notes del final. Desitjo que tagradi!
Gala Snape: Hola! Ser un animago siempre es útil. Seguro que lo aprovechara. Gracias!
Raipotter: Hola! No he tardado nada, verdad? Y encima el capitulo es largo, pero me ha gustado mucho escribirlo. Trankila Voldemort no va a venir por navidad. Nos vemos! Bss
Niniel204: Me alegro que lo disfrutaras espero que este también. Cogete algunos pañuelos sobretodo si estas sentimental, he intentado no hacerlo muy cursi el cap, no se si lo he conseguido. Cuidate!
KaryAnabellBlack: Hola! Me has agrado hoy a tu msn? Algún día ya hablaremos! Muchas gracias por tu idea del regalo de Yael a Harry, me ha sido de mucha ayuda. Nos vemos! Un beso
Looony Moony: Hola muchas gracias. Harry ya tiene sobrenombre, espero que te guste. Un beso
AryBlack: jejejej! Tía me he reído un montón con tu review, sobretodo pk me he imaginado a Draco saltando como un desesperado delante de Harry pidiendo que le haga caso, jejej. Muy bueno. Y lo de Misifú? Jejejeej mira que me lo he pensado, pero al final....no se,ya lo verás al final del capitulo, lo digo. Eso si MUCHAS GRACIAS! Estoy de acuerdo contigo en los comentarios de las propuestas de la gente. Pero no digo nada más que al final te desvelaré la emoción. Pero de nuevo gracias por los tres reviews y por involucrarte tanto en el nombre. Espero que el resultado final te guste. Besos! Ai Misifú (me ha gustado mucho!!!)
RidDles girl: Tienes ganas de ver a Harry y a Yael en situaciones más...digamos comprometidas? Tu tranquila que llegará. No te preocupes por los reviews, peor mientras de vez en cuando me digas que sigues con la historia me basta. Besos!
Cecil Gabbiani: Hola! Yo también creo que la historia va algo lenta, pero no hay manera de adelantarla. Ya había pensado en Blacktail de sobrenombre, pero me pasa como tu, se parece a Wormtail y esta descartado. Pero ya he escogido uno, espero que te guste. Nos vemos!
Gala Potter: Ei! No he tardado mucho y encima es largo...no te quejaras, no? Espero que te guste la navidad de estos cuatro. Pues si te digo la verdad no se porque una pantera, pero me encanta ese animal, como los tigres de bengala, los blancos, pero para Harry le pegaba más una pantera negra, ágil, poderosa. No se, me encantan los felinos y ese es el que mas me gusta. Muchas gracias! Bye
Flor: Hola! Gracias por el cumplido. Cada vez tengo más fluidez escribiendo y eso me da más seguridad. Tendré en cuenta eso de tu ayuda, ya que a veces tengo algún problemilla con nombres o cosas así, Ya te pediré ayuda. Gracias!
Tanit: Buenas! Que tal? Los merodeadores van a incordiar a Harry hasta que este con Yael, jejeje. Ya bauticé a Harry al final del capitulo lo descubrirás. A ver que tal. Muchas gracias por el mail y nos vemos! Cuídate.
Andrea: Buenas! Ke tal? Ya encontré nombre a la pantera, espero que te guste. Gracias por el review y por leer la historia. Bye!
Zeisse: Hola! Gracias por los dos reviews. No te preocupes, yo sigo aquí, jejeje. Me alegro que te guste la pantera, a mi me encanta ese animal, mi fondo de escritorio es una pantera wapisima, solo le falta que tenga los ojos verdes. Gracias por tus propuestas de nombres, has sido una de las que más me ha ayudado, y ya he decidido. Muchas gracias! Cuídate!
Jhessail Lupin: Me alegro que te guste! Harry ya tiene un mote, me ha costado decidirme pero ya esta. Ya me dirás tu opinión. Besos!
Vivi: Hola! Gracias por los dos reviews, pensaba que me habías abandonado al no ver tu review en el capitulo anterior, pensé que te había pasado algo, pero menos mal que estas bien y sigues aki. El fic terminara cuando acabo el curso, será como si fuese el libro. Ya tengo el capitulo de navidad, pensaba que me costaría mucho más pero ha salido prácticamente solo, eso si estoy ansiosa por saber que os parece. Bueno me despido de ti y nos vemos, tranquila que te mando el mail. Bye!
Fermione: Ei mi chica de los reviews kilométricos! Que tal? Me estoy dando cuenta que no envió el capitulo hasta que tu me dejas el review o el mail. Se ha hecho una costumbre y puedo jurarte que espero ansiosa tu opinión, me río mucho con tus reviews. Sigo con exámenes, pero ya me estoy dando por vencida, creo que la carrera que he escogido es muy complicada para mi. Lo intentare un año más y si no, me buscaré otra cosa. A ti te pasa como a mi que al principio Pekenyita ingles = suspenso, pero luego apareció en mi vida Bon Jovi (grupo americano) y me aficioné a ellos y para entender sus letras tuve que aprender y ahora más o menos me defiendo, imagínate que algún día me encuentro al cantante y pk no se ingles no puedo decirle nada? Me entraría una depresión y mejor estar preparada, jejej, estoy un poco loca, tranquila es normal. =P otro tema, la peli...sí! la vi el día del estreno (antes la había visto en ingles) y me gusto mucho, aunke eché en falta muchas cosas, pero me gusto. No encontré tan raro eso de Harry llorando..en el cuarto libro sale, en la enfermería lo dice explícitamente, aunke es verdad que en cada libro Harry llora pero nunca lo dice, siempre va con el rollo de Harry se seca los ojos, mientras que tal mira por la ventana aprovecha para...aunke no me gustó mucho Daniel en esa escena. A mi los dementors no me gustaron mucho, me los imaginaba más terroríficos y Padfoot! ME encanta Gary Oldman, lo hace perfecto, cuando esta en la casa de los gritos llamando a Peter, es buenísimo. Es un gran actor. Bueno fermione te comentaría tu idea de Sirius- ken pero tengo algunos reviews más que contestar y me liaría demasiado. Jejeje. Pero bueno, me despido y espero tu ansiado review o mail, como te sea más cómodo. Besos!
Elizabeth Black: Son una bona nena! He actualitzat molt rapid! Jejej La veritat es que ha surtit sol el capitol, estaba inspirada. Molts petons! Ens veiem!
Belen : Me alegra que te decidieras a escribirme, gracias ! Es muy importante para mi. Kieres que te mande un mail en cada actualización? Si quieres te pongo en la lista. Nos vemos! Besos!
Nui Lupin: gracias por el review y la propuesta. Más que suerte en mis examenes necesito un milagro, jejeje pero que le haremos, no sirvo para la carrera. Gracias! Bss
Anita Puelma: Hola! Si las navidades serán NAVIDADES entrañables y en familia. Gracias por todo. Bss cuídate!
Y bueno esto ya está, os dejo con el capitulo, los que soys muy sentimentales coged kleenex.
Un, dos tres, a leer esta vez!
Capítulo 30: I wish everyday could be like Christmas
El Valle de Godric mostraba una imagen entrañable. Todo estaba nevado, con grandes árboles, todos ellos cubiertos de nieve, las calles resbaladizas de hielo y las casas parecían pastelitos de nata.
Harry tuvo que reconocer que si Hogsmeade ya era bonito en navidad ese poblado lo era mucho más. Mientras giraba la cabeza para no perderse ningún detalle, escuchó una risilla a su izquierda. Padfoot lo miraba con cariño y se reía de ver como Harry parecía un chiquillo de cinco años el cual va por primera vez en su vida a la nieve.
-Si esto te parece bonito espérate dentro de un par de días cuando los vecinos decoren la calle con luces, y bolitas navideñas – dijo James que también miraba con alegría a Harry.
-¿Y los vecinos? Quiero decir, ellos sabrán que estamos aquí, ¿no? ¿No me dijiste cuando vinimos en el verano que ese día Dumbledore hechizó el pueblo porque este era un lugar de peregrinaje para los magos?
-Sí, lo era. Pero hace un par de semanas tuvimos una charla con los vecinos – explicó Remus – y desde entonces en las puertas de hierro de la entrada hay una especie de detectores donde solo se permite la entrada a la gente allegada con los vecinos, nadie ajenos a la población puede entrar.
-Los vecinos de ahora son prácticamente los mismos que cuando eras pequeño y todos están encantados que nosotros volvamos a vivir aquí, y por eso nos han ayudado, tanto a poner el hechizo en las puertas como acabar de reconstruir la casa – dijo James.
-Pero ¿por qué mejor que hablar no vamos a casa? Aquí fuera hace un poco de frió – dijo Sirius cogiendo a Harry por el brazo y arrastrarlo calle abajo. James y Remus los siguieron.
Cuando llegaron al número 14, Harry no podía creer lo que sus ojos le mostraban. Lo que en agosto era una casa en ruinas, con un gran jardín con malas hierbas, ahora era una preciosa casa, barnizada, con un árbol de navidad (sin decorar) en el jardín, con el camino de piedra que llevaba a casa en perfectas condiciones, la verja pintada y una puerta con todos los cristales en su sitio y con una alfombrilla que ponía bienvenidos delante.
Eso era la imagen de un hogar y Harry no pudo sacarle los ojos de encima. Si no fuera porque había estado en ese lugar antes, no creería que estaba en el lugar donde hacía 14 años todo había sido destruido.
-Ei esta guapa, ¿no?- dijo Sirius aun cogido del brazo de su ahijado – no somos unos expertos en reconstrucción pero con algunos libros nos hemos apañado – explicó.
-¿Entramos? – dijo James que ya se había puesto a la altura de su hijo y su amigo. Harry cabeceó y James sacó una llave de su bolsillo, la metió en la cerradura, giró y abrió la puerta. Con un gesto ampuloso invitó a Harry entrar.
Solamente al poner un pie en la casa, las velas que habían se encendieron, rebelando el salón. Era magnifico, grandioso. En el centro había una gran alfombra de colores chillones, encima un sofá rojo de cuatro plaza y dos butacas, una a cada lado, rodeando una mesa pequeña de madera. Todo esto delante de la chimenea que también se había encendido al notar como alguien entraba en la casa.
La librería que a Harry le había llamado la atención en su primera visita aun conservaba todos los libros muggles de Lily, pero ahora también había una gran cantidad de libros (Harry supuso que serian en gran mayoría de Remus). Las fotos, que James y Harry se habían llevado en agosto, estaban nuevamente en la librería, pero esta vez había alguna de los tres merodeadores y Harry recientes.
-Oh, da gusto ver que todo el esfuerzo tiene su recompensa, ¿no chicos? – dijo Sirius captando la atención de Harry que desvió su vista de la librería y la centró en sus tres acompañantes. Sirius se había dejado caer en el gran sofá de forma despreocupada, con una pierna por encima del respaldo y los brazos detrás de la cabeza. Remus se había sentado en una de las sillas de la mesa de comedor, donde supuso Harry comerían. James acababa de cerrar la puerta y miraba a su hijo.
-Primero hacemos una ruta turística por la casa y luego comemos, ¿te parece? – le dijo Prongs a Harry. Éste asintió y se dirigió a la puerta de la izquierda, que era la cocina.
Otra mesa, ésta un poco más pequeña, ocupaba el centro de la estancia, muy soleada y en tonos claros que agrandaban aun más la habitación.
-¿Te gusta? – le preguntó James – te lo creas o no fue la parte que más nos costó decorar. Nunca ha sido nuestro hábitat – explicó – ahora tendremos que apañárnoslas como sea, aunque te recomiendo que no comas nada que cocine Padfoot – y le guiñó un ojo.
-Estó es una pasada – susurró Harry.
-¿A que sí? Pues espera a ver las habitaciones – dio Sirius desde el salón que había escuchado las palabras de Harry.
-Vamos – dijo James y lo sacó de la cocina y lo dirigió hacia las escaleras, que hacía 4 meses estaban maltrechas. Remus y Sirius se sumaron a la comitiva.
Las tres habitaciones, la de matrimonio, la de Harry y la de invitados estaban totalmente recompuestas. Primeramente entraron en la de matrimonio. La gran cama continuaba en el medio, le habían dado una nueva capa de pintura a las paredes y los muebles (el armario y el escritorio) barnizados de nuevo.
A James le costaba entrar en esa habitación, la habitación de Lily y la suya propia, pero debía mostrarse feliz y contento de estar de nuevo allí, con Harry.
Con una sonrisa en el rostro fueron hacia la habitación de enfrente, la de invitados, en ella habían dos camas. El póster de la motocicleta que vio la primera vez ya no estaba y le preguntó el por qué a su padrino.
-Moony no le han gustado nunca las motos y como tenemos que compartir habitación, para que en su próxima luna llena no me muerda he accedido a quitarlo.
-¿Y qué ha sido de tu antigua moto? – preguntó Harry que recordó como Sirius había dicho que se lo preguntaría a Dumbledore, para ver si él sabía algo.
-Pues ni idea, desapareció. Albus no tiene ni idea y también se lo pregunté a Hagrid y dijo que la dejó en la puerta de mi casa después de que te llevara con tus tíos. Nadie ha vuelto a saber de ella – dijo con un tono un poco triste.
-Nada desaparece Padfoot. Quizá la encuentras – dijo Remus – estamos en navidad y cualquier cosa puede pasar – dijo misteriosamente.
-Sí, sí, lo que digas Moony, quizá Santa Claus me la traiga.
-Quizás – susurró Remus con voz tan baja que nadie más escuchó.
-Venga vayamos a tu habitación – le dijo James a Harry – no sabíamos muy bien como decorarla, por eso las paredes no tienen nada para que puedas meter lo que quieras – le informó y se dirigieron a la habitación de al lado de la de James.
En principio Harry se mostró reticente a entrar. Esa habitación le traía demasiados recuerdos. Por lo visto su padre le captó el pensamiento.
-Sé que es duro, pero aquí todos hemos hecho el esfuerzo. Empezamos de cero, Harry, hemos de mirar hacia delante. Esta es nuestra casa y no podemos dejar que los recuerdos nos hundan. A Lily le gustaría que viviéramos aquí y fuéramos felices de nuevo.
Cabeceó. Su padre tenia razón. Si para él era duro no quería pensar como había sido para su padre y para Sirius y lo habían hecho por él. Suspiró y entró. La imagen que recibió fue sorprendente. El techo estaba totalmente construido de nuevo, la cuna había desaparecido y en las paredes no había ni rastro de las quemaduras ni de la explosión, sino todo lo contrario: en la pared de la derecha había una cama grande, con un escritorio y un armario que ocupaba toda la pared de enfrente de la cama. Las paredes estaban pintadas de naranja, un color alegre y como había dicho su padre no había nada en ellas, nada excepto una foto de James y Lily con un bebé, él.
-¿Te gusta? – volvió a preguntar James.
Harry intentó contestar pero un nudo en su garganta se lo impidió y cabeceó en lugar de intentar hablar.
-Veo que sí – le dijo con una sonrisa – bueno, ordena tus cosas que nosotros nos vamos a pelear por la comida, vamos a ver que hacemos. Estaremos abajo por si quieres algo – y dicho esto posó un beso en la cabeza de su hijo y los tres merodeadores bajaron hacia la cocina.
´´´´´
-Padfoot ¿qué no ves que si llamamos para que nos traigan comida rápida todos lo días al final te vas a pulir la fortuna de los Black?
-¡Pero solo hoy! Tengo hambre y no pienso comerme nada que hayas cocinado tu. Quiero celebrar unas navidades en plenas condiciones.
-Podemos ir a pedir algo de ayuda a los Matrium, siempre fueron buenos cocineros.
-Claro Prongs, el primer día y ya vamos pidiendo ayuda. ¡Pero qué somos unos adultos autosuficientes!
Harry estaba bajando por las escaleras y no pudo evitar sonreír al escuchar la conversación de los tres.
-Hoy cocino yo – exclamó cuando entró por la puerta y vio como Sirius estaba sentado encima de la mesa y James y Remus encima de la encimera.
-¿Qué has dicho? – le preguntó Sirius.
-Eso, que cocino yo, puedo apañármelas bastante bien. Eso sí, los platos los laváis vosotros – dijo y se acercó a Sirius y sin previó aviso lo abrazó – gracias por todo esto, es lo más bonito que han hecho por mi en toda mi vida – dijo y se separó de su padrino para repetir el gesto con Remus y su padre. Dadas las gracias y sin dejar que ninguno de los tres dijera nada fue hasta la nevera y la abrió - ¿qué os apetece?
´´´´´´
-¿Qué queréis hacer esta tarde? – preguntó James.
Estaban en la cocina, después de una más que rica comida, preparada por Harry y ahora estaban los tres merodeadores lavando los platos mientras que Harry miraba divertidos a sus tres tutores.
-Debe haber algún hechizo que hace que los platos se laven solos, lo sé, pero no me acuerdo – iba murmurando Padfoot, en encargado de lavarlos, mientras que Prongs los secaba y Moony los guardaba.
-Yo aun no he comprado los regalos de navidad – dijo Harry con una sonrisa en los labios mientras pensaba donde podría encontrar los hechizos del hogar que la señoría Weasley tanto utilizaba.
-Pues podemos dar una vuelta por el pueblo esta tarde – dijo Sirius, que al girar la cabeza para mirar a su ahijado el plato se le resbaló de las manos y se le cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos.
Harry, James y Remus aplaudieron la gran agilidad de su amigo.
-Gracias, gracias. Reparo – dijo apuntando con su varita al plato que ya recompuesto volvió a sus manos.
-¿Vosotros ya habéis comprado los regalos? – les preguntó Harry a James y Remus, a Sirius ya le había visto cargado de regalitos.
-Sí, cuando tu crees que estamos en el castillo a veces te equivocas – le dijo Remus guardando el último plato (el que Sirius había roto)
-Por cierto Harry – empezó Sirius acercándose a él, con un tono de voz que a Harry se le antojo peligroso – ¿qué le piensas comprar a tu, digamos, amiga especial?
-No te entiendo – disimuló Harry agachando la cabeza para que no vieran su sonrojo.
-Venga, reconócelo ¿que te cuesta? reconoce que te gusta esa chica y yo dejo de torturarte y tu te sacas un peso de encima- insistió Sirius.
-Venga Padfoot déjalo, cuando quiera ya nos lo dirá – defendió James a su hijo.
-Claro tu lo dices porque te sientes identificado con él, sino recuerda lo que me costo que reconocieras que te gustaba Lily.
Flash Black
-¡Déjame en paz! – dijo James tumbado en la cama y con la almohada por encima de la cabeza en un intento de ahogar las palabras de su amigo.
-¡No! – gritó Sirius. Estaban solos en la habitación de los chicos de séptimo curso, Moony estaba en la sala común acabando unos deberes y Peter estaba en detención por no entregar un informe a McGonagall – ¡¿no te das cuenta que si no lo reconoces se te va a escapar de delante de tus narices la mujer de tu vida!?
-¡No me vengas con esas! – exclamó Prongs incorporándose de repente y mirando a su amigo – Evans no es la mujer de mi vida, es más ni siquiera me gusta.
-Ya, y por eso ayer cuando regresé estabais los dos muy juntos delante de la chimenea.
-Estábamos haciendo un trabajo de encantamientos. Ella es muy buena en eso – se defendió James.
-¿Pero qué te pasa con esa chica? – preguntó – ¿Qué se ha hecho del Prongs conquistador, del Prongs rompecorazones que lo que quiere es pasar un buen rato? Mira Jamsie le gustas a Lily y Lily te gusta a ti, ¿que problema hay?
-Yo no le gusto a Evans.
-Lily, se llama Lily y sí, le gustas, me lo dijo Ava ayer.
-¿Qué hacías tu con Ava?
-Te lo cuento o te hago un mapa – dijo Sirius con una sonrisa muy, muy picara.
-¡Oh, por favor, Padfoot!
-¡¿Qué?! Si tu no te quieres enrollar con Lily, yo no tengo porque no enrollarme con sus amigas. Y además esta chica me gusta, es muy....simpática.
-Vale, no quiero detalles, estoy muy cansado – dijo James volviéndose a tomar la posición inicial, bocabajo con la almohada encima de la cabeza.
-Mira Prongs – dijo Sirius con tono serio, arrancando la almohada de encima de James – te doy tres días, este fin de semana hay salida a Hogsmeade. Si el sábado por la noche no te has declarado a Lily, lo haré yo por ti. Antes de navidad, tu y Lily sois pareja oficial, como que me llamó Sirius Black –acabó diciendo arrojando la almohada a Prongs otra vez y salió rápidamente de la habitación.
Fin Flash Back
-¿Y que pasó después? – preguntó Harry interesado.
-Al día siguiente le pedí a Lily si quería salir conmigo a Hogsmeade.
-¿Y?
-Pues que al final tuve que reconocer que Padfoot tenía razón y que me gustaba Lily y le pedí que saliera conmigo.
-Antes de navidad, Lily y Prongs eran la pareja más famosa de Hogwarts – acabó Remus que había estado escuchando la conversación.
-¿Pero tu no has leído el diario de tu madre? – le preguntó James.
-Eh, no he tenido tiempo, me he quedado en quinto curso, cuando ella pensaba que vosotros erais unas hipócritas, prepotentes y estúpidos – dijo Harry son una sonrisa.
Después de esta interesante conversación (sobretodo para Harry) subieron a sus respectivas habitaciones para descansar un rato antes de salir al pueblo ha hacer las típicas compras navideñas. Aprovecharían para comprar los típicos adornos para decorar la casa como era tradición y el árbol del patio.
Así pues a las 5 de la tarde los tres merodeadores y Harry estaban abrigados hasta el cuello listos para pasar una divertida tarde de compras familiares.
Como Harry tenía aun que comprar los regalas a ellos tres quedaron que se irían turnando a acompañar a Harry para que ninguno viese su regalo.
Una hora y media después Harry ya tenia los regalos para sus amigos y para sus tres tutores y también había aprovechado que el último turno le había tocado con Remus para comprarle un pequeño detalle a Yael, ya que sabía que el hombre lobo no le iría presionando con el tema de la chica. Por lo tanto ahora se encontraban delante de fuente de la plaza, esperando que James y Sirius hicieran su aparición. 5 minutos después aparecieron por una esquina, cargando un gran árbol.
-¿Pero no tenemos unos ya? - les preguntó Remus al ver que ese, aunque más pequeño, era también un abeto.
-Sí, pero hemos pensado en meterlo dentro de casa, en el salón. Esto hace más navidad.
Cargando con el abeto se dirigieron esta vez ya los cuatro juntos a pequeñas tiendecillas donde vendían bolitas, guirnaldas y todo ese tipo de cosas. Sirius era el que más animado estaba y disfrutaba escogiendo junto a Harry cuales eran las luces más potentes o las que más parpadeos hacían.
Luego, aun más cargados (Padfoot era un derrochador nato) fueron a comprar comida y ya de paso algún que otro libro de trucos para el hogar. Durante el trayecto los cuatro fueron saludados constantemente por los vecinos que les reconocían, dándoles la bienvenida de nuevo y ofreciéndoles ayuda si nunca necesitaban algo.
Harry tuvo que reconocer que todos los vecinos eran muy simpáticos y amables con ellos y que no eran para nada como los vecinos de los Dursley, unos cotillas y unos amargados, no, aquí eran atentos, y se preocupaban unos por los otros, pero nunca metiendose en la vida privada de nadie.
Por fin a las 9 de la noche llegaron a casa, cargados hasta los topes y agotados. Dejaron los paquetes en el suelo y como pudieron se tumbaron en el sofá y las butacas. Ese había sido un día muy cansado.
´´´´´´
Toc, toc toc.
-Mmmmhhh.
Toc, toc, toc
-Estoy despierto
TOC TOC TOC!
-¡Pasa!
-Buenos días Harry, no te he despertado, ¿verdad?
-No tranquilo, Sirius, solo descansaba los ojos.
-Menos mal – dijo Sirius y entrando en la habitación de su ahojado se dirigió a su cama y se tumbó a su lado. Harry se acurrucó contra él – ¿has dormido bien? – preguntó.
-Sí – contestó.
-¿Estás bien?
-Sí. ¿Y tu?
-Perfecto.
-¿Y papá?
-Mejor de lo que me esperaba. Esta feliz de poder darte todo esto.
-¿Dónde está?
-En la cocina con Moony intentado hacer algo decente para desayunar. A mi me han echado - dijo con un tono ofendido un poco falso – será mejor que te des una ducha y vayamos a desayunar. Por cierto, has recibido una carta de Ron.
Agradeciendo, Harry se levantó y cogiendo ropa se dirigió hacia el baño del fondo del pasillo. Padfoot bajó a la cocina donde la mesa estaba preparada con algunos bollos, croissants, zumos y café.
-Ei, no esta mal, ¿no? – dijo James con orgullo.
-Hombre, si hubieses hecho tu los bollos – dijo Sirius para picar a su amigo.
-Ja ja ja, muy gracioso, ¿ya se ha despertado Harry? – preguntó sentándose delante de Padfoot y cogiendo el periódico profético.
-Sí, esta en la ducha, ahora bajará.
Fue un día tranquilo, Harry pasó gran parte de la mañana escribiendo sendas cartas a Ron y Hermione, contándoles donde estaba y como era de increíble el lugar. Y luego por la tarde, tras insistir durante toda la comida (cocinada nuevamente por Harry) le dejaron intentar nuevamente la transformación en pantera. Esta vez, fue más rápida y menos cansada para Harry, pero igualmente demostró que le faltaba práctica. La pantera recorrió la casa reconociendo cada lugar, sin apenas tropezarse y disfruto de las sensaciones que gozaba en ese forma. Después de una hora en esa forma volvió a recuperar su forma humana y rogó a los merodeadores que le dejaran intentarlo una vez más, petición que le fue denegada.
´´´´
Eran las doce de la noche y James Potter se encontraba en su habitación con la mirada fija en ningún lugar y metido en sus pensamientos cuando la puerta de su habitación se abrió.
-Pensaba que estabas durmiendo – dijo Sirius entrando en la habitación de James, cuando vio luz por debajo de la puerta – Harry acaba de irse a dormir. Aunque no quiera reconocerlo estaba agotado por la transformación – le informó a su amigo – nunca lo había visto tan feliz.
-Creo que al fin siente que tiene una familia – dijo James.
-Bueno va, ¿cuando me contarás lo que te sucede?
-No sé de que me hablas – mintió James desviando su mirada.
-Prongs, te conozco demasiado, y se que te pasa algo. Quizás has podido engañar a Harry y a Moony, pero ya hace unos días que sé que te preocupa algo – le contó Sirius que cogió la cara de James y le obligó a mirarlo.
Tras unos segundos de silenció James suspiro y dijo:
-¿Te acuerdas de las reuniones privadas que he tenido con Albus? –empezó a contar James. Sirius afirmó – bien, pues hace ya tiempo me dijo que un viejo amigo suyo había encontrado información sobre los poderes de Godric Gryffindor y por lo tanto de su heredero. En un principio no me contó nada en concreto porque ese amigo suyo no lo tenía todo atado y no quería decirme nada hasta que fuese totalmente seguro. Solo quería hacerme saber que estaba trabajando en ello. Pero el día de la reunión de la orden cuando Albus me llamó, fue para contarme todo lo que antes no había querido decirme.
Flash Back
-James siéntate por favor – dijo Dumbledore señalando una silla delante de su escritorio – ya está, ya sabemos todo de forma segura y por eso te he llamado.
-¿Qué es, Albus? Dímelo ya por favor – rogó James que notaba su corazón palpitar furiosamente.
-La única parte que nos faltaba por descubrir era el motivo de tu vuelta. Pues el motivo certero es el que todos sospechábamos: volviste porque aun te queda una misión que cumplir en este mundo y el momento ha llegado, por eso despertaste – durante todo el rato el director no apartó su mirada azul de la marrón de James.
-Era previsible y ¿después? ¿Qué ocurrirá después de que cumpla la misión? – preguntó con la garganta seca.
-Después podrás elegir. Podrás elegir entre quedarte o marcharte, morir definitivamente.
Fin Flash Back
-Pero eso es genial – exclamó Sirius contento - ¿por qué no nos lo has dicho antes? Harry se volverá loco de alegría el saber que te quedarás por siempre porque.... – en la mente de Sirius empezó a formarse una sospecha – ¿te quedarás no? Seguro que te quedas – insistió, pero James no comentó nada – lo estas pensando – no era una pregunta sino una afirmación.
-Sirius, por favor no se lo digas a Remus y menos a Harry. No hasta que tenga decidido quedarme – le rogó.
-No entiendo porque te lo tienes que pensar – dijo dolido Sirius.
-Por favor, no me lo hagas más difícil. Estoy hecho un lió, pero necesito que me apoyes. Ahora te necesito Sirius, más que nunca.
-Y estaré aquí, James, no diré nada, pero por favor piensa en Remus y en mí y sobre todo en Harry.
-No hago más que pensar en él, te lo puedo jurar. Necesito tiempo para aclararme, solo eso.
Sirius asintió con la cabeza y abrazó a su amigo que se agarró a él con fuerza.
-¿Te quedas un rato? – le preguntó James al oído.
-Claro, mientras no me acoses. Lo siento tío, pero no eres mi tipo, las prefiero sin barba y con un poco más de pecho – bromeó Sirius intentando romper tensión. James rió en el cuello de su amigo.
-No se que haría sin ti, Sirius – dijo James aun abrazado.
"Y yo sin ti" pensó Sirius.
´´´´´´
-No, ponlo más a la izquierda, un poco más, un poco más, no , no tanto, a la derecha ¡Vale!
-Moony, me tienes loco, que si a la derecha, que si a la izquierda, ¿te decides?
-Aquí, aquí esta bien.
24 de diciembre. Como solo faltaba un día para navidad estaban decorando la casa. Moony, tumbado en el sofá, faltaban tres días para la luna llena y estaba muy cansado, dirigía a Sirius que estaba poniendo las guirnaldas en el techo, por su parte los Potter's estaban decorando el árbol de navidad de dentro de la casa, el del patio ya lo habían hecho por la mañana. Eran las seis de la tarde y llevaban más de una hora ornamentando la casa y todo de forma muggle, deseo de Harry y de Remus ("claro como tu no vas a tener que subirte a la escalera" había dicho Sirius)
Pero a pesar del cansancio fue una tarea muy divertida. Después de dos horas, Harry y James fueron a la cocina a preparar la cena ( Sirius estaba demasiado cansado y decidió quedarse en el sofá charlando con Moony) Hay que reconocer que padre e hijo se compenetraban y aunque era Harry quien dominaba el tema, James aprendía rápido.
Después de la cena, Remus se fue directo a la cama, deseoso de poder dormir un rato para descansar su cuerpo y Sirius viendo que tendría que encargarse de lavar los platos ( ya habían encontrado el hechizo) se escabullo atribuyendo que dejaría a padre e hijo en tranquilidad para que hablaran de sus cosas. Así pues, los dos se encontraron en la mesa, con una taza de chocolate caliente para Harry y una taza de café para James.
Por unos minutos ninguno de los dos dijo nada, solo disfrutando de la compañía del otro, pero tres minutos después James rompió el silencio.
-¿Sabes? Hoy y ahora hace justamente 16 años que tu madre me dijo que estaba embarazada – dijo con una sonrisa melancólica en los labios. Harry abrió los ojos sorprendido y sin atreverse a preguntar como fue la cosa, pero James reconoció lo que los ojos verdes de su hijo querían decir y empezó a narrar.
-Yo acababa de despedirme de Padfoot que había venido a cenar, ya que acababa de romper con su novia y fui a buscar a tu madre. No estaba en la cocina ni en el salón, por lo que fui al dormitorio...
Flash Back
-Lily, Padfoot ya se ha ido, ya puedes salir – bromeó James entrando en su dormitorio pero Lily no estaba allí, o como mínimo no estaba delante suyo.
-No es por nada cariño, pero ya era hora – dijo abrazándole por detrás y besarle en el cuello.
-No había manera de echarlo – dijo James girándose y depositando un dulce beso en los labios de su mujer y abrazándola por la cintura la atrajo hacia el.
-Claro y si tu encima le das conversación...Quería pasar esta noche contigo y darte tu regalo – dijo picara Lily pasando los brazos por el cuello de James.
-¿No puedes esperarte a darme el regalo mañana?
-No, llevo muchos días esperando para dártelo y ya no puedo esperar más – susurró antes de aprisionar los labios de su marido en un beso apasionado.
No se separaron hasta que les faltó el aire y entonces Lily le cogió la mano a James y se la puso en su barriga.
-Este es tu regalo – dijo y James alzó una ceja no comprendiendo lo que le decía su mujer.
-Quizá ha sido la falta de oxigeno en mi celebro, pero no entiendo.
Lily soltó una risita, ya se esperaba eso, y llevándolo de la mano lo sentó en la cama.
-El año que viene, por estas fechas, si todo va bien, tendrás que hacer un regalo más.
James abrió la boca para decir que no entendía, pero la cerró al pasarle una descabellada idea por la cabeza. La mano en la barriga, un regalo más, esa noche loca hacia un par de meses donde ninguno de los dos recordó tomar precauciones...
-Cariño me estas diciendo que...
-Sí, vamos a ser padres.
-¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? – dijo James incoherentemente. ¿Él padre? ¿Un pequeño Pottercito? ¿Su hijo?
-Cuando, pues para finales de julio, principios de agosto y el como ya lo sabes y el porque, pues porque tuvimos un pequeño despiste – explicó Lily riendo al ver la cara de su marido
-Lily esto es, es...genial! No me lo puedo creer. ¿Y tu cómo estás? ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? ¿Por qué no me lo habías dicho antes?
-No te lo quería decir hasta que fuera seguro y la semana pasada fui al médico y me confirmo lo que sospechaba.
Lily levantó la vista y miró a los ojos de su marido, brillantes de la emoción iba a decir algo pero James se le hecho encima y la empezó a besar mientras iba murmurando "te amo, te amo" cada vez que sus labios dejaban un segundo libre la piel de su esposa.
Fin Flash Back
-Lo que vino después mejor te lo cuento cuando tengas 18 años – dijo James con una sonrisa al ver la cara de su hijo.
-Gracias – dijo Harry como pudo.
-¿Gracias? ¿Por qué?
-Por contarme todo esto a pesar que te duele recordarlo.
-No hay momento en que no la recuerde, Harry. Pero tranquilo, estoy bien. Tu te mereces conocer más a Lily. Todo el mundo dice que te pareces mucho a mi, pero solo en el físico, de carácter tienes mucho de Lily. Me gustaría que pudieses conocer a gente que te contara cosas de Lily, me refiero a aparte de nosotros – aclaró.
-En el diario, mamá nombra a dos chicas a Ava y a Marie, ¿Qué ha sido de ellas? – preguntó. No había querido preguntar hasta acabar de leer el diario de su madre pero ahora que James sacaba el tema...
-Se fueron – dijo – cuando acabamos el séptimo curso, Marie se fue a América en un intento de escapar de la guerra. Su padre había muerto en un ataque y ella y su familia se fueron de Inglaterra. Ava, por su parte, estuvo saliendo un tiempo con Sirius, creo que ha sido la pareja que más le ha durado a Padfoot y si te dijo la verdad, creo que ha sido la única mujer que Sirius a amado. Pero sin saber muy bien porqué rompieron y ha sido la única vez que lo he visto dolido por una chica. Después de eso se fue a Francia, creo, a estudiar periodismo. Perdimos todo el contacto con ella un año después de salir de Hogwarts.
-¿Por qué rompieron Sirius y ella si se amaban?
-Los dos estaban estudiando, él para auror y ella para periodista. Y no pasaban todo el tiempo que querían juntos. Supongo que eso hizo que perdieran confianza entre ellos y empezaron las disputas por los celos. Padfoot otra cosa no, pero guapo era, bueno es, y no tenía muy buena fama con las chicas, en Hogwarts cada 15 días estaba con una y eso Ava lo sabía y al estar tanto tiempo separados no supo confiar en él. Aunque Sirius nunca ha estado con dos chicas a la vez y pondría la mano en el fuego que él nunca engañó a Ava. Son cosas que pasan, rompieron de mutuo acuerdo pero él no lo llevo muy bien durante un tiempo. Pero al cabo de 2 meses volvía a ser el mismo Sirius descarado y lanzado con las mujeres – acabó diciendo con una sonrisa.
-¿Fuisteis felices? – preguntó Harry después de escuchar la explicación de su padre.
-Mucho.
-¿Lo eres ahora?
-¿Lo eres tu? – le devolvió la pregunta.
-No me has contestado.
-Sí, soy feliz, feliz de estar contigo, pero nunca podré ser tan feliz sin ella. Era la mujer de mi vida, no encontraré nunca a nadie come ella. Nunca podré estar con otra mujer que no sea ella.
´´´´´´´´
-Ei pequeñajo despierta – dijo Sirius dándole un almohadonazo en la cabeza de su ahijado - El salón esta lleno de regalos.
-5 Minutos más, los regalos no se van a mover – susurró Harry cambiando de posición en la cama.
-Yo no estaría tan seguro Harry, Padfoot es un apasionado de los regalos y si cree que el no tiene suficientes cojera los tuyos – escuchó Harry la voz de Remus desde fuera de la habitación.
-Ya voy – dijo tallándose los ojos con las manos y buscando sus gafas – feliz navidad.
-Feliz navidad – exclamó entusiasmado Sirius dándole un abrazo a Harry.
Juntos bajaron al salón, donde ,Sirius tenía razón, estaba lleno de regalos. James ya estaba sentado en la butaca con una taza de café en la mano y Remus en la otra butaca con chocolate.
-Feliz navidad – dijo James.
-Feliz navidad – contestó – ¿todo esto es para mí? – preguntó sorprendido al ver la pila de regalos que tenía. Mucho más grande que las que acostumbraba a tener.
-Pone tu nombre, ¿no? – dijo James – venga primero abre los tuyos – ¿te puedes esperar 5 minutos Padfoot para abrir los tuyos?
-Mmm – hizo el gesto de estar pensando – venga, pero solo 5 minutos.
Dicho esto Harry empezó a desenvolver. El primero fue el tradicional jersey de la señora Weasley, de color verde, más los tradicionales dulces caseros. También había una nota donde de parte de ella y el señor Weasley que le deseaban una feliz navidad y se alegraban mucho de que estuviera tan feliz. El siguiente paquete que encontró fue de Ron, que le envió un equipo de limpieza de varita (Últimamente tienes la varita un poco guarra y lo vi y pensé que podría serte útil – había escrito en la carta).
Por parte de Hermione recibió un libro (como no). ("No te asustes, no es ningún libro de hechizos ni nada por el estilo, este te va a encantar, habla de todos los jugadores de quidditch que ha habido en Hogwarts desde su fundación. Allí podrás encontrar a personas muy conocidas. Disfruta de las vacaciones y saluda a los merodeadores de mi parte, feliz navidad") Y la chica tenía razón en el pudo encontrar desde el mismísimo Dumbledore, jugando de guardián, hasta Sirius y su padre y él mismo. Todo con fotos en movimiento.
-¡Ala! ¿De donde lo ha sacado? – dijo Sirius cogiendo el libro y empezar a ojearlo con curiosidad.
Un set de objetos inventados por los gemelos fue lo siguiente que desenvolvió, unos pasteles y un libro de animales extraños de parte de Hagrid, y para sorpresa de Harry también había un regalo de Charlie Weasley para él. Era una caja pequeña y dentro había un collar con un colmillo bastante grande.
"¿Cómo estas Harry?
Este colmillo es de una de las crías del colacuerno que tuviste que enfrentarte el año pasado. Sé que no tienes muy buenos recuerdos del torneo, pero la forma de pasar al dragón es un recuerdo digno de mantener. Te mando el de la cría, porque cualquiera se acerca a la madre...
En fin, espero que te guste. Mamá ya me ha contado que estás muy bien y me alegro, a ver si algún día volvemos a coincidir todos en la madriguera. Cuídate mucho.
Besos. Charlie. "
Harry no perdió tiempo y se lo colocó rápidamente. El siguiente regaló que cogió fue el de James. Era un gran paquete pero que dentro había muchas cosas. Desde ropa, hasta un pequeño envoltorio que Harry abrió con cuidado. Eran...
-¿Lentes de contacto?
-Sí. ¿No te molestan las gafas? – preguntó James - Son mágicas, en el mundo muggle también las hay. Éstas se adaptan a tu graduación y te permiten ver un poco por la noche. No hace falta que te las saques cada día, con solo que las laves una vez al mes te duran durante un año.
-Wow. ¡Gracias! ¿Y tu porque no las llevas?
-Eso te lo cuento yo – dijo Siirus – el único problema que tienen estas magnificas lentes es que si te haces alguna pequeña herida en el ojo cuando las llevas puestas no las puedes volver a usar, nunca.
-Y tu querido padrino, en sexto hizo explotar el caldero en la clase de pociones haciendo que los vapores de la poción entraran en mis ojos. Por lo tanto nunca más pude volver a usarlas. Te recomiendo que nunca hagas pociones con un compañero inútil en la materia o que te protejas los ojos con algún hechizo o de alguna manera.
-Luego me las pondré ¿y esto? –pregunto cuando de entre la ropa encontró un espejo.
-Es un espejo intercomunicador – explicó James – Sirius y yo los utilizábamos cuando estábamos en detención separados, pero te hemos hecho hacer uno para ti, por si necesitas hablar con alguno de nosotros. Solo has de decir el nombre de la persona con la que quieras hablar y entonces aparecerá.
-Muchas gracias por todo, papá es genial.
-De nada, venga sigue con los que te faltan que Sirius esta ansioso de abrir los suyos.
Un libro de animagos y una guía de las panteras de parte de Remus.
Y los regalos de Sirius. El primero fue una navaja que abría todas las puertas, aunque estuviesen cerradas con hechizos, una cazadora de cuero tipo motorista y un libro de manufactura casera.
100 trucos básicos de los merodeadores para ligar
-Padfoot ¿de dónde lo has sacado? – preguntó James que enseguida reconoció su letra en la portada del libro.
-Lo encontré cuando estuvimos sacando los apuntes de animagia y como Harry empieza a ser un don Juan, pues....
-Gracias Sirius, lo leeré – dijo Harry y recogiendo los papeles que había en el suelo encontrón un pequeño paquete, envuelto de azul.
-¿Es de alguno de vosotros? – preguntó a lo que ellos negaron – pues no se quién más me ha de regalar algo – y solo le hizo falta destapar un poco para que una pelotita dorada saliera volando.
Por instinto, James y Harry se pusieron rápidamente manos a la obra para atraparla. Finalmente fue Harry quien la atrapó cuando esta pasaba por debajo del árbol de navidad, aun con muchos paquetes. Cuando la tuvo cerró fuertemente el puño y sacó la nota del envoltorio.
"Hola Harry, feliz navidad, supongo que no te esperabas un regalo de mi parte, pero es que la vi y pensé en ti. Es una snitch de entrenamiento. Nunca se alejará a más de 5 metros de radio de ti y cuando silbes se posará a tu mano.
Es para agradecerte el apoyo que me diste, quizás te parezca una tontería pero me ayudaste mucho. Gracias.
Espero que te lo estés pasando bien, por aquí las cosas están un poco más calmadas.
Lo dicho, feliz navidad, disfruta mucho y espero que cuando volvamos a Hogwarts podamos mantener alguna conversación más sin interrupciones.
Besos. Yael"
Decir que el color de las mejillas de Harry eran rojas es poco y esconderlo era imposible, por lo tanto los tres se percataron de la situación y ataron cabos. Sirius iba a decir algo pero James le hizo un gesto y éste calló. Carraspeando, Harry se guardó la snitch en el bolsillo y dijo.
-Eh, de Yael. No quiero comentarios, gracias. Sirius tu turno de abrir los regalos – y al acabar de decir esto se fue hacia donde estaba su padre. Lo abrazó y escondió su rostro en el hombro del adulto.
Sirius rió, pero enseguida centró su atención a la pila de regalos.
De Tonks, de algunos miembros de la orden, de Harry, Ron, Hermione, la señora Weasley, pero nada de James ni de Remus.
-Chicos no quiero pareces un materialista, pero ¿donde están vuestros regalos?
-Nuestro regalo – dijo Moony poniéndose de pie – hemos preferido dártelo personalmente.
-Sí, más que nada para ver la cara que pones – James tenía una sonrisa en los labios – un momentito Harry – le dijo James ya que Harry aun estaba encima suyo – ah y toma esto y hazle una foto cuando vea...bueno ya veras cuando tienes que hacer la foto – le pasó una cámara a Harry que lo miró extrañado.
-Vamos a ver Padfoot – empezó Moony, buscando entre los pliegues de su túnica y sacando un pequeño, muy pequeño paquete – feliz navidad – le dijo y le alargó el regalito.
-¿Os estáis quedando conmigo? – preguntó confundido.
-No, es el regalo que más ilusión te puede hacer en el mundo. Ábrelo.
-No tendré mucha faena – murmuró Sirius y después de tres segundos, se encontró con una moto de miniatura en las manos – es una miniatura exacta de mi moto – dijo mirándola.
-Vamos por buen camino – dijo James cogiendo la moto de manos de su amigo y poniéndola en el suelo – Harry vete preparando – le advirtió y sacó su varita y murmuró un hechizo. Poco a poco la moto fue agrandándose, hasta mostrar una potente Harley Davidson totalmente plateada.
Los ojos azules de Sirius se ensancharon hasta limites permitidos, igual que su boca. Harry hizo la primera foto.
-¿Te gusta? – preguntó inocentemente Remus
-¿Es Silver? ¿Mi silver?
-Sip – corroboró James asintiendo fervorosamente con la cabeza.
-¿De donde la habéis sacado? – dijo con voz emocionada y acercándose a la moto y acariciándola como si fuera una persona.
-Aquí unos que tienen contactos con el ministerio – dijo Remus – Tonks nos ha ayudado mucho.
-Sois, sois... – intentó decir Sirius pero las palabras no le salían y se lanzó encima de sus amigos para abrazarlos. Harry hizo la segunda foto.
-Eso sí, tendrás algunas condiciones – empezó Moony aun entre los brazos de Sirius – no harás el loco.
-Defíneme loco
-No te dejaras ver por los muggles.
-Vale.
-Por Hogwarts, que los alumnos no la vean, a menos los alumnos ajenos a nosotros – continuo James.
-De acuerdo.
-Siempre que estés en Silver serás invisible – enumeró Remus.
-Ajá.
-Y lo más importante – dijo Jame soltándose de su amigo y mirándolo fijamente – cuando Harry este montado en la moto, ya ves que no te prohíbo que lo lleves, no harás ni piruetas, ni te pondrás bocabajo ni iras a la velocidad de la luz, ¿queda claro?
-¡Sí, señor! – dijo Sirius haciendo el saludo militar.
-Perfecto, una vez acalorados estos puntos, me toca a mi abrir los regalos – dijo James y se acercó a sus paquetes.
A medida mañana mientras Sirius le estaba contando a Harry como funcionaba la moto, para que servia todo, como se ponía en marcha, todo esto aun con la moto en el salón, por la chimenea asomó una cabeza pelirroja.
-¿Harry?
-Los dos que estaban en el salón saltaron del susto, estaban muy metidos en la moto y no habían notado el cambio en la chimenea.
-¡Ron!
Tío ¿qué es eso? – preguntó Ron al ver la moto.
-El regalo que mi padre y Remus le han hecho a Sirius, ¿a qué es una pasada?
Ron cabeceó entusiasmado.
-Tranquilo, ya te daré una vuelta – dijo Sirius – bueno me voy a cambiar de ropa y os dejo hablar solos, feliz navidad Ron, saluda a tu familia de mi parte.
-No hace falta que te vayas Sirius – le dijo Harry, pero su padrino que ya estaba subiendo por la escaleras le hizo una señal con la mano de que no importaba.
-Gracias por el regalo, Harry, no hacia falta después de la escoba.
-No es nada, ¿qué tal todo por allí?
-Muy bien, como siempre. Mamá te manda recuerdos, besos y esas cosas y dice que si necesitáis algo que no dudéis, etcétera, etcétera, etcétera – acabó diciendo Ron con voz cansada. Harry rió.
-Estamos muy bien, aquí, nos las apañamos, aunque lo que es la cocina no es el gran punto fuerte de ninguno de los tres, pero nos estamos alimentando. Pero dale las gracias igualmente.
Luego estuvieron hablando de los regalos y después de pensárselo un poco Harry, se lo contó. Una parte de él se moría de vergüenza de decirlo, pero otra parte necesitaba contárselo a alguien.
-Yael me ha mandado un regalo – dijo en voz baja y sus mejillas adquiriendo un tono rojo.
-¿Qué? Ui Harry esa chica ya es tuya – bromeó – ¿tu le mandaste un regalo?
-Sí.
-Ui Harry te mola esa chica – dijo Ron que el mismo tono de antes y se puso a reír.
-Cállate que ya he pasado suficiente vergüenza – reconoció.
-¿Estas hablando con Harry? – se escuchó desde detrás de Ron, la voz inconfundible de la Señora Weasley – Harry cariño, ¿cómo estás? ¿cómo están ellos? ¿Necesitáis algo? ¿Queréis algo de comida? – la cabeza de la Molly apareció al lado de la de Ron.
-Mamá estábamos hablando – dijo enfadado Ron.
-Bueno luego continuáis – dijo ignorando a su hijo - haces muy buena cara, se nota que estas feliz.
-Feliz navidad señora Weasley, estamos muy bien, tranquila, nos las apañamos bastante bien. Ellos están por arriba ordenando un poco las cosas y ahora nos pondremos a preparar la comida. No se preocupe por nada, y muchas gracias por los regalos.
-De nada Harry, no es ninguna molestia, ya sabes que para nosotros eres uno más de la familia.
-¡¡¡Harry!!! – se escuchó desde arriba de la escaleras, era James - ¿qué estas haciendo? ¿puedes subir?
-¡Voy! – contestó con un grito y se dirigió a la chimenea – muchas gracias por todo y Ron le puedes dar las gracias a los gemelos y a Charlie, diles que me han gustado mucho los regalos.
-¿Qué te ha regalado Charlie? – preguntó Ron
-Ya te lo enseñaré – dijo guiñándole un ojo.
-Sí ocurre algo con...ella dímelo, ¿ok?
-Cuenta con ello.
-¡¡¡Harry!!!
-Mejor que te vayas cariño – dijo la señora Weasley y con una última sonrisa, Harry desapareció por arriba de las escaleras – parece que esta contento ¿no? – y con un ultimo vistazo sacó la cabeza del fuego y Ron después de mirar la moto por última vez imitó en el gesto a su madre.
´´´´´
-¿Dónde estabas? – preguntó James cuando vio aparecer a su hijo por la puerta de su dormitorio.
-Estaba hablando con Ron y su madre por la chimenea – dijo y se sentó al lado de su padre.
-Vaya me hubiese gustado saludarlos. Pero bueno; toma Harry faltaba un regalo, que prefería dártelo a solas – y le tendió un paquete rectangular.
Harry lo cogió y por el tacto no lo reconoció y cuando lo desenvolvió encontró una cinta de video muggle con un titulo muy claro y evidente "nuestra boda"
-¿Es...?
-Un video de nuestra boda. Lily quiso que fuera al estilo muggle, lo encontré en el sótano de la casa.
-He de conseguir un video...- murmuró Harry
-No te hará falta. Hay un hechizo que permite ver el contenido de la cinta.
-¿Cuál es? – preguntó ansioso Harry. En las fotos que había visto de la boda, su madre estaba guapísima y nunca pensó que pudiese haber una grabación de ese día, quería verlo, y cuanto antes mejor.
-Esta noche lo veremos, tu y yo solos. Después de la cena.
´´´´´
UFF!!!! Que largo! 21 PAGINAS! No os quejareis? Y lo he escrito en dos días. Me he divertido mucho escribiéndolo. Espero que os haya gustado.
Tengo que decir algunas cosillas:
1.- La parte donde hablan de las amigas de Lily, Ava y Marie se lo dedico a Lladruc, que ha leído el primer capitulo del diario de Lily y siempre me ha preguntado que fue de ellas, doncs, aquí ho tens. Espero que t'hagi agradat.
2.- En todos los fics que he leído a la moto de Sirius la llaman Silver, no se quien fue la persona que le puso ese nombre, pero se lo tomo prestado, espero que no le moleste y si le importa que me lo haga saber y me invento otro nombre.
3.-El nombre de la forma animaga de Harry. Muchas gracias por todas vuestras opiniones me ha ayudado mucho. Pero de todos los que habéis sugeridos hay uno que me ha gustado especialmente, ya sea por originalidad y porque es el más divertido e informal, como puede ser Prongs y Padfoot. El nombre es Whiskers (bigotes) y me lo ha sugerido Aryblack, que ha sido una de las personas que más nombres ha sugerido. Personalmente es el que más me gusta. Que os parece? También había pensado en claws (garras) pero no me gusta mucho como suena y depende como me suena a Clown (payaso). Yo voto por whiskers, alguien que le desagrade de manera especial?
4.- El disclaimer, que creo que solo lo he nombrado un par de veces en 30 capítulos. Todo esto es de JK Rowling, nada lo he inventado yo, yo solo los tomo prestados un ratito como pura diversión. Aclarado?
Pues bueno esto es todo, en el próximo verán la cinta, será luna llena y volverán a Hogwarts.
Quiero vuestros comentarios, ok?
Un beso muy fuerte para todos!
Pekenyita!
