Sí! Ya tengo vacaciones! Por fin! Y como estoy feliz por eso hoy he acabado el capitulo.

Muchas gracias de verdad por todos los reviews, me alegrais un poco la vida en estos momentos tan malos que toy pasando. Gracias!

No tengo nada más que deciros contesto los reviews y os dejo leer.

Gracias a:

Aryblack: Hola! Que ouedo decirte y no paramos de hablar últimamente? Jejeje. Por cierto ayer lei la escena de tu fic donde Harry se encuentra a cho en las escaleras. Jejejej que bueno! Me paria de la risa al ver a Harry tan idiota. Eske ese niño no esta muy dado en esos casos. Bueno niña, que aunque ya has leido prácticamente todo el capitulo el final es nuevo. A ver que te parece. Besos!

Jessytonks: Hola! Gracias! Me allegro que te gustaran los flash backs, hacia mucho que los tenía pensados y no sabía si gustarían. Sobre si Harry va a ir a la transformación de Remus…major lee el capitulo que no quiero desvelarte la sorpresa. Muchos besos!

Jack Dawson: Hola! Que tal? Com va tot? Espero que tingues una mica de temps per poder escriure. La part que em vas pasar em va agradar molt. Vinga ens veiem! Petons!

Raipotter: Hola ! Muchas gracias por todos los elogios, me abruman, pero sigue…jejejeje Si James se quedara o no…tendrás que acabar de leer la historia, porque hasta el final no se va a decir. Soy mala lo se! Pero me gusta así. Muchas gracias de nuevo y besos!

Zeisse: Gracias! Me alegro que te gustara, yo me rei mucho escribiéndolo. Este es un poco más sentimental, pero se puede soportar =) En fin, besos y hasta la próxima.

Lelekasha: Harry-Yael, sí lo habrá y cada vez más! Me encanta esa chica, me cae bien y encuentro a Harry muy dulce cuando esta con ella. Bueno gracias y besos

Looony Moony: Hola! Gracias por el reviews y por el del diario de Lily, esa historia la subí en navidad, a ver si ahora que tengo tiempo la continuo, aunque muchas ideas que tenia las he utilizado para el capitulo de navidad. Tendré que inventarme algo. Gracias! Cuídate.

Gala Snape: Hola! Te gusto Whiskers? Yo lo encontré diferente y dulce. No se, me encantó. No es bonito que James este tan enamorado de lily hasta el punto de no saber si quiere quedarse o irse con ella. Yo lo encuentro muy lindo. Ei, hoy te he enviado un review por tu historia de quien es esa chica? Me ha gustado mucho, pero bueno ya te lo digo en el review. Bueno muchas gracias y nos vemos!

Padma721: Hola! Me alegra que te decidieras en dejar review, a mi me sube mucho el ánimo te lo aseguro. Ahora que ya estoy de vacaciones supongo que subiré mas pronto, aunque normalmente tampoco me tardo mucho. Muchas gracias por el review. Besos

Rosemary Black: Hola! Sabes una cosa? No he visto nunca la peli del libro de la selva! Si, se que suena raro, pero tampoco he visto muchas pelis de disney. Espero que este capitulo te guste como el otro. Es un poco más sensiblon pero no esta mal. Besos

Rosy: Hola! Quien te imaginas que es el traidor? Draco? Yo tengo algunos candidatos, pero aun no lo tengo decidido....=)  Me alegra que sigas leyendo la historia. Cuidate.

Evan: Hola! Ya has regresado del campamento? Uf que humor tienes chica. Yo no podría. Mis examen un poco (léase como MUY) horribles. Repetiré primero el año que viene (si no me echan claro) Pero que le haremos! Para saber si whiskers sale en luna llena tendrás que leer... En fin gracias y que te haya sido leve el campamento. Besos!

Ithae: Ei es veritat! No m'enrecordava dels noms del gats de la senyora Figg! Be, com poca gent s'ha llegit els llibres en català no hi ha problema...=) En català no tenen noms els marauders, pk el mapa es el mapa d'amagatotis. Suposo que ells seran els amagatotis... (No m'agrada ) Moltes gracies pel review! Petons!

Kala: Hola! Aquí tienes el video. Espero que te guste porque me costó muchísimo escribirlo. Nos vemos! Bye

Kary Anabell Black: Hola! Que le regaló Harry a Yael?? Ah! Tendrás que leer el capitulo! Jejej Bueno nos vemos y besos!

Belen: Hola! Ok yo te aviso cuando suba el capitulo. Gracias! Nos vemos

Lindalawan: Hola! Bueno, este capitulo es un poco más sentimental que el otro, pero tampoco muy muy triste. Gracias! Bye!

Elizabeth Black: Hola! Gracies! No, no hi haura retrovamente Sirius amb l'Ava, es mes no tornará a apareixer la noia, (be al diari de Lily si) La petunia no es va dignar a anar al casament. Crec que el James ho diu en un dels primers capitols. Vinga adeu!

Gala Potter: Buenas! Gracias! Me divertí mucho escribiendo el capitulo, por eso salió tan rápido. Este me ha costado un poco más. Bye

Vivi: Hola! Me alegro que todo te gustara tanto. A mi también me gusto el capitulo. Siento decirte que este fic no habrá ningún slash, ni Draco se enamorará de Harry. Aquí Draco es malo, muy malo. =) Bueno dejo que leas el capitulo. Besos

Herm-kinomoto: Hola! Ahora que tengo más tiempo libre a ver si sigo el de Lily. Dependerá de la inspiración. Gracias por el review! Nos vemos

DV: Hola! Sí, te explicas perfectamente! Harry y Yael acabaran saliendo juntos pero no se si irán más lejos que besos ardientes y tal. No se, no lo tengo pensado. Depende de cuando los pongo juntos supongo. Pero piensa que Harry es muy tímido aun con chicas, yo no lo veo preparado para nada demasiado serio. Muchas gracias! Besos

Anita Puelma: Pronto empezara la guerra con todas sus consecuencias. Bye

Marla: Para saber si James continuara aquí o se ira con Lily tendrás que acabar de leer el fic. No tengo muy claro que hacer, tengo pensado las consecuencias de una y otra opción. Pero no se que pasará. Nos vemos

Luna-Lupina: Hola! Fue adrede eso de no poder los regalos ni de Remus ni de James y tampoco los de Sirius excepto la mota. La razón...es que soy muy mala en eso de los regalos! Whiskers suena a Whiskas, no? la comida esa, pero bueno esperemos que nadie más a aparte de ti se acuerde...jejeje Besos

Niniel204: Gracias! Venga a leer antes de que te de algo. Besos

The angel of the dreams: Espero ahora en las vacaciones continuar el de Lily, a ver si me llega la inspiración. Hasta el final de la historia James no decidirá si se queda o se marcha. Aun no tengo claro que poner...Voldemort volverá a aparecer pronto. Se ha tomado vacaciones el también. Adeu!

Nakuru Tsukishiro: No, la verdad es que leer los 30 capítulos seguidos no es buena idea. Estas bien? Jejej. James tiene un poco de lió mental. A ver que decide. En fin, nos vemos!

Lladruc: Hola! Gracias! A vere si ara continuo el diari de Lily. Me n'alegro que t'agrades! Petons.

Kate Sanders: Ya esta aki el video, me costó lo mío escribirlo. A ver que tal. Gracias por leer el fic. Besos

Fermione: Hombre! Mi chica preferida! Que tal? Cada día te superas mas la verdad! Ha visto que velocidad? Estaba inspirada, este me costo un poco más pero ya esta aquí. Me das miedo. No se que hará James (para criticas ves a Hogwarts y detrás del cuatro del vejete le comentas a el que no quieres que se vaya) No se que voy a poner. Tengo pensado lo que pasara en cualquier de las dos decisiones y todo dependerá de cómo se encamine el fic (y de las amenazas recibidas). Aunque una cosa esta clara. Pase lo que pase con James, no habrá secuela del fic. Que mas? A sí, sí, es luna llena en este capitulo, a ver que pasa con Harry y Remus. Lo de las lentillas del regalo de James fue un poco pensando en mi. Llevo gafas desde hace un año y chica, las ODIO!!! Como me gustaría que alguien inventara una lentillas como esas, que solo las tienes que lavar una vez al mes que se adaptaran a tu graduación, seria una pasada. Ya pensaré que pasa con James, te lo prometo. Venga besos!

Tanit: Hola! Gracias! Creo que Harry necesitaba contárselo a alguien lo del regalo de Yael. No te ha pasado nunca eso de necesitar explicar algo por mas vergonzoso que sea? En este capitulo es luna llena, ya veras si al final Harry acompaña a los merodeadores o no. Bueno me despido. Besos

Dimebonitareina: James esta hecho un lío. Por una parte quiere quedarse porque su hijo lo necesita, pero por otro echa mucho en falta a Lily y no puede vivir sin ella. No se que decisión tomara al final...Pronto descubrirás que le regaló Harry a Yael. Besos!

Maria Halliwell: Ei, gracias por leer el fic y por el review! En que idioma has leído los libros? En ingles? Si que son un poco diferentes, pero al final te acostumbras a mi me pasa lo mismo. Bueno adiós!

Kalita: Muchas gracias! Te aviso cuando actualice. Nos vemos! Besos!

Liuny: Hola! Al final de curso Harry se enfrentara con Voldemort, como casi cada año. Aun no tengo pensado del todo, pero duelo habrá. Gracias por leer el fic. Besos

Y esto es todo. Gracias y a leer!

´´´´´

Capitulo 31: Wedding day

-¡Padfoot deja el pavo donde esta!

-¿Quién yo?

-¿Hay algún Padfoot más, por aquí?

Los merodeadores y Harry estaban en la cocina intentando cocinar un pavo para la comida de navidad. Mejor dicho, Harry cocinaba, James ayudaba, Remus daba instrucciones con el libro de cocina en las manos y Sirius iba de un lado al otro intentando picar cualquier cosa. Pero James le acababa de pillar con las manos en la masa.

Después de todo esto y con algún que otro imprevisto (falta de ingredientes, mal seguimiento de las instrucciones o no entendimiento de las mismas), estaban los cuatro sentados en la mesa del comedor, preparada para la ocasión con un montón de comida en ella, listos para devorar lo que con tanto empeño habían cocinado.

-¡Voy a reventar! – exclamó Sirius dos horas después, reposando su peso en el respaldo de la silla.

-Es que eres basto para todo – le dijo Remus, y la razón era porque Sirius se había zampado el solito medio pavo y gran parte de los otros platos.

-Estoy creciendo necesito alimentarme – intentó defenderse.

-¿Que planes tenéis para esta tarde? – preguntó el hombre lobo dando a su amigo por imposible.

-Pues...yo había pensado en transformarme de nuevo, ¿puedo? – dijo Harry mirando con ojos implorantes a Sirius, el más fácil de convencer.

-Ei no me mires así, que con esa mirada no puedo negarte nada, díselo a Prongs que es tu padre.

-¿Papá? – preguntó Harry.

-Estas yendo muy rápido, y no es bueno forzar las cosas – le dijo como excusa, pero en el fondo era verdad, ya que en las primeras transformaciones se gastaban muchas energías y si éstas se agotaban podría ser que el mago que hiciese la transformación quedase durante un tiempo en su forma animaga.

-Jo – se quejó.

-Yo voy a ir a dar una vuelta con Silver, ¿te vienes? – intervino Sirius y Harry no tardó ni tres segundos en aceptar.

´´´´

-Papá, ¡quiero una moto!

Sirius y Harry habían vuelto de su paseo con Silver y por lo visto al joven Potter le había encantado la sensación de sobrevolar a todo gas el valle de Godric.

James estaba en el sofá tumbado mirando un libro de aspecto muy antiguo, y se limitó a negar con la cabeza con una sonrisa en los labios, al oír las palabras de su hijo.

-Ni loco te voy a comprar un moto – dijo él – con tu escoba y la moto de Padfoot ya tienes más que suficiente.

-Pero es que es una pasada – insistió Harry acercándose al sofá con su padre y tumbándose a su lado, James cerró y posó el libro en su pecho – todo se ve genial y el aire helado... ¿ei que estabas mirando? – preguntó al ver que el libro que su padre tenía no era precisamente un libro, sino un álbum de fotos.

-El sótano de la casa estaba lleno de recuerdos y mira tengo el día melancólico – dijo James en tono triste.

-Voy arriba a ver como esta Moony – dijo Sirius y subió por las escaleras para dejar intimidad a los dos.

-¿Puedo? – preguntó Harry tímidamente y cuando James cabeceó en señal de afirmación, cogió y empezó a ver las fotos. Era un álbum antiguo, todo con fotos con movimiento y en ellas aparecía un niño pequeño, pero no era él, si no James con sus padres, los abuelos de Harry.

Harry solo había visto a sus abuelos paternos cuando en primero encontró el espejo de oesed y no sabia mucho de ellos. Su abuelo era un hombre bastante alto y delgado, con el pelo oscuro y desordenado, por su parte su abuela era un chica muy guapa y muy joven. Tenía el pelo largo y de un rubio oscuro. La nariz era idéntica a la suya. Su padre debería tener unos tres años y correteaba detrás de una mariposa, sin prestar atención a la cámara que tenía delante. Sus abuelos agitaban la mano y le sonreían. Todas la imágenes eran de la infancia de su padre y pudo ver como a media que pasaban los años la cara de pillo de su padre aumentaba.

Sonrió ante una foto donde salía su padre con unos 15 o 16 años abrazando y besando a su madre, su abuela, que hacía ver como que intentaba separar a su hijo. Ahora entendía de donde había sacado James la manía de ir besuqueando a todos y el humor. En su familia había habido amor y humor y el había crecido con eso.

Luego había algunas más de James ya más adulto, con Sirius,  Harry supuso que era cuando Sirius se había escapado de casa de sus padres y se fue a vivir con los padres de James. Habían más fotos de sus abuelos con Sirius y James, era verdad eso de que lo habían querido como un hijo, y en las últimas fotos, salían sus padres con sus abuelos, pero pocas. Después de eso el álbum se acababa.

-¿Por qué no hay más? – quiso saber Harry cerrando el álbum y mirando a los ojos a su padre.

-Poco después de la última foto, unos mortífagos atacaron nuestra casa. Fue cuatro meses antes de nuestra boda. Yo estaba en la biblioteca de la universidad de aurores estudiando, por esa época aun vivía con ellos ya que estaban construyendo esta casa. Y fue allí donde me enteré del ataque. Vino un profesor mío a buscarme, el trabajaba en el ministerio y le acababan de pasar la noticia. Cuando llegué, los aurores ya habían echado a todos los mortífagos,  pero la casa estaba prácticamente destruida. Entré como un desesperado en busca de mis padres y sin importarte lo que me decían los aurores. Mi padre estaba en la habitación, muerto y muy cerca estaba mamá, muy mal herida pero aun viva. La llevamos a San Mungo. Pero no pudieron hacer nada por ella. Pero antes de morir me dijo que continuara con mi vida y que ni se me pasara por la cabeza anular la boda – dijo James y calló porque la voz se le había quebrado, después de una gran bocanada de aire continuó – si te dijo la verdad fue la peor época de mi vida. Y tuve mucha suerte de tener a Lily y a Sirius que no me dejaron solo ni un momento. Y como deseo de tu abuela la boda se celebro el 4 de octubre de 1978 – acabó diciendo desviando su mirada brillante de la de Harry.

-Lo siento, nunca nadie me lo había contado – dijo Harry y lo abrazó intentándole reconfortarlo un poco.

-Mi vida fue muy feliz hasta ese momento. Fue el primero palo importante y tenía 19 años. A partir de ese momento me volví más responsable y me esforcé muchísimo para ser auror y así evitar que más gente sufriera lo que yo sufrí, pero como ves, fracasé.

Un silencio prosiguió a estas palabras de James. Pensamientos que desde que había regresado le retumbaban en la cabeza. Harry no sabia que decir, que hacer para intentar animar un poco a su padre. Y si lo miraba fríamente, el estaba así por su culpa, porque James había querido darle unas navidades llevándolo a ese casa, la cual le traía multitud de recuerdos, la mayoría muy duros.

-Pero bueno, no hay marcha atrás, ¿no? – dijo James en un intento de animarse él mismo y abrazó más contra sí el cuerpo de su hijo.

Desde lo alto de las escaleras se escucharon pasos, Padfoot bajaba de las habitaciones.

-Perdón, no quería molestaros – dijo al ver la escena – voy a buscar una poción para Moony para calmarle un poco el dolor – y dicho esto entró en la cocina donde guardaban las pociones.

-Mejor voy a ayudar a Padfoot que es capaz de darle algo raro – intentó bromear James - ¿por qué no vas con Remus mientras subimos?

-Claro – contestó Harry levantándose pero antes de que James se dirigiera a la cocina, lo cogió por el brazo - ¿estás bien? ¿Seguro qué quieres ver el video después? Puedo esperar.

James sonrió.

-Sí estoy bien, no te preocupes cariño. Tengo ganas de verlo.

´´´´´´

-Esta noche voy a salir de cacería, ¿Te vienes pequeñajo?

-¡¿Qué?!

Acababan de cenar y Padfoot, Prongs y Harry estaban recogiendo (Moony estaba en la habitación dormido después de una poción) cuando Sirius hizo esa proposición.

-Ni loco dejo que mi hijo vaya contigo de cacería – dijo Prongs aparentando un tono serio. Harry estaba un poco rojo.

-Pero ¿por qué no? Al fin y al cabo las panteras también necesitan alimentarse – Harry se puso aun más rojo y Sirius y James sonrieron ante la imagen.

-No pienso dejar que perviertas a mi hijo . Además, creo que Harry ya tiene escogida una panterita.

-¡Papá!- exclamó ofendido Harry. Su padre siempre le había defendido y ayudado cuando Sirius lanzaba indirectas directas y ahora era él quien las lanzaba.

-¿Qué? Venga Harry no me negarás la evidencia después del regalo de hoy, ¿No? – insistió James. A todo esto Sirius los miraba divertido.

-Fue un regalo de amigos, como el de Hermione – intentó defenderse.

-Ya...

-Bueno pues si no queréis venir me voy yo solo, porque tú ya se que no quieres – dijo mirando a Prongs – y Moony no esta en plan.

-¿Pero Padfoot tu no estabas liado con Ellen? – quiso saber James.

-Ah no, decidimos dejar de vernos la semana pasada, no había feeling – dijo tranquilamente y salió al salón con los Potter's detrás. Cogió su cazadora de cuero, el casco, las llaves de la moto y se giró - ¿seguro que no queréis venir? – padre e hijo negaron con la cabeza – pues venga voy a ver como esta el asunto por el pueblo – y salió con una atractiva sonrisa en los labios.

-Ei, a ver que haces que no quiero ningún cachorrillo por ahí – gritó James y Sirius levantó el pulgar señal de que lo había escuchado y que no se preocupara.

Después de arrancar la moto y que Padfoot desapareciera de la vista de los Potter's estos entraron, cerraron la puerta y sin decir palabra subieron hacia la habitación de James.

´´´´´´´´´

(A partir de este momento todo lo que esté en cursiva es lo que se ve en el video, la negrita son los comentarios de James y Harry en el presente)

Tres chicos jóvenes de no más de 20 años, si es que los tenían, esperaban nerviosos delante de la puerta de la iglesia con un cuarto enfocándolos con una cámara de video.

-Si pudiese embrujar la cámara para que nos grabara sola...

-Sabes que Lily lo quiso hacer de forma muggle.

-Muy bien Prongs, pero como tenga que estar mucho rato con esto al final me va a dar calambre en el brazo.

-Pero mira que llegas a ser quejica Wormtail.

James era el que, con diferencia, estaba más nervioso. Llevaba un típico chaqué, estaba muy guapo pero también estaba que se subía por las paredes.

-¿Y si Lily se lo ha pensado y se ha echado para atrás? – preguntó James con un repentino ataque de pánico y se agarró a los brazos de su mejor amigo y padrino de bodas que cabe decir, llevaba un traje muy favorecedor. No iba tan formal como su amigo pero iba muy atractivo y más de una chica ya se lo había quedado mirando antes de entrar.

-Ahora ya no, si no lo hizo ayer por la noche... – intentó animarlo cogiendolo también de los brazos.

-No la vi ayer por la noche – dijo en un susurro James con pánico en la voz.

-Oi, es verdad estuviese conmigo – dijo Sirius con inocencia.

-No le hagas caso Prongs – dijo Remus, con un bonito traje y el pelo castaño largo suelto enmarcando sus ojos dorados – Lily te quiere más que nada en este mundo – se acercó a James y apartó de un codazo a Sirius – y si poco después de conocerte no salió corriendo hoy ya no lo hará.

-Gracias amigos por vuestros ánimos – dijo James con tono irónico.

-Chicos, si hechizo la cámara, ésta podrá seguirnos a todos lados, Lily no tiene porqué enterarse – insistió Peter que a comparación de sus tres amigo no resaltaba tanto , pero tampoco estaba tan mal.

-Venga va, te tomo el relevo dentro de la iglesia – se ofreció Remus acercándose a Wormtail y tomando la cámara.

--En estos momentos la imagen se mueve--

-Estabas un poco histérico – dijo Harry mirando directamente a su padre. Los dos estaban tumbados en la cama de James, en la pared de enfrente se proyectaba la imagen.

-El día de más nervios de mi vida y esos tres no ayudaban mucho – reconoció James.

La imagen se enfocó y centraron la atención en la imagen.

-Aquí Moony el periodista – bromeó Remus con la cámara en mano. Por primera vez aparece Wormtail en pantalla que sonríe con descanso – No es por nada Prongs pero creo que será mejor que entremos, Lily y sus padres no tardarán mucho en llegar.

James asintió, pero no se movió, tuvo que ser Padfoo,t que agarrándolo por los hombros lo guió hacia dentro, con Peter detrás de Sirius y Remus detrás de los tres.

La luz disminuyó de repente pero era suficiente para ver que los bancos que habían delante del altar estaban llenos de gente, la gran mayoría gente joven, amigos de los novios de Hogwarts y de sus carreras universitarias, aunque también había alguna excepción.

Todos iban vestidos de foram muggles por petición de la novia. Era curioso ver a gente como Dumbledore o McGonagall vestidos como la gente no mágica vestía en las bodas.

James avanzó hasta el altar seguido de Sirius quien se paró a su derecha. Por su parte Remus y Peter tomaron asiento en el banco más próximo a los novios.

--La imagen se detiene--

-Ei!! – exclamó Harry.

-Tranquilo, Remus apagó la cámara para evitar que se gastara la batería demasiado pronto – explicó James – no pasó mucha cosa, solo tardo 5 minutos en llegar Lily pero a mi se me hizo eterno. Mira ya empieza otra vez – dijo al ver como la imagen volvía y con un movimiento brusco la cámara enfocaba la entrada de la iglesia.

Lily ya estaba allí, del brazo de su padre, un hombre más bien bajito y delgado. Rubio y con los ojos azules.

Lily desbordaba hermosura. Llevaba un precioso vestido de novia que se adaptaba perfectamente a su esbelto cuerpo ciñéndose en los sitios adecuados para resaltar su delgada figura. Su pelo caoba estaba recogido en un moño que dejaba escapar algunos mechones rizados enmarcando su cara. Los ojos le brillaban más que nunca.

-Wow – se escuchó desde el fondo a Sirius. James no tenía palabras.

-Estas preciosa – le dijo James cuando Lily llegó a su lado y se saludaron con un beso.

-Gracias tenía que ponerme a tu nivel – le dijo ella al ver a Prongs.

Luego, después de que Lily saludara a Padfoot y mientras James saludaba a sus suegros, Lily se giró y miró hacia la cámara saludando a Remus y Peter.

--De nuevo la imagen se corta—

-Aquí no se que pasó – dijo James antes de que Harry le preguntara. No se veía muy dolido o afectado por lo que estaba viendo, más bien se notaba orgulloso y contento de recordar ese momento – Remus tampoco supo decírmelo, quizá se desconcentró a ver a tu madre o quizá lo para adrede. No sé. La imagen vuelve....mira – dijo al ver como la imagen volvía y aparecían James y Lily tomados de la mano uno enfrente del otro mirándose a los ojos.

-James John Potter, ¿Aceptas a Lily Elisabeth Evans como legitima esposa, y juras amarla y respetarla todos los días de tu vida? – preguntó el sacerdote.

James sin dejar de mirar ni un momento a los ojos verdes de su novia y mientras le colocaba el anillo en su dedo anular de la mano izquierda contestó con seguridad y con un rotundo:

-Sí, quiero.

-Lily Elisabeth Evans ¿aceptas a James John Potter como legitimo esposo, y juras amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?.

Como James, Lily no vaciló ni un momento.

-Sí, quiero.

-Con el poder que se me ha concedido – dijo el sacerdote – yo os declaro, marido y mujer. Podéis besaros.

Poco a poco James retiró el velo que llevaba su ya esposa y antes de juntar sus labios en un dulce pero a la vez intenso beso le dijo:

-Te amo.

-Uouououo – vitorearon los merodeadores.

--La imagen aun mostraba  a los dos felices novios besándose cuando Harry dijo—

-Como me hubiese gustado poder estar ahí – dijo Harry con voz un poco ronca.

James sonrió y pasó los brazos alrededor de su hijo.

-No tardaste mucho en aparecer – dijo con una sonrisa al recordar como, en el viaje de novios no, pero un par de semanas después Harry fue concebido.

-Mamá estaba guapísima – dijo Harry mientras en la imagen salía Lily siendo abrazada por Sirius y luego por Remus.

-Tu madre siempre ha sido guapísima – dijo James.

--De repente la imagen se vuelve negra y al cabo de tres segundos aparece la pareja nupcial bailando en medio de la pista de baile—

La gente aplaudía al ver como los dos se defendían medianamente bien. La canción acabó y los novios después de un beso, cambió de pareja de baile. Ahora James le tocó bailar con la madre de Lily y Lily con Sirius que antes de tomarla por la cintura le hizo una reverencia un poco exagerada.

 

--Un nuevo corte y  James, Sirius y Remus estaban delante de una mesa llena de bebidas. Peter volvía a tener la cámara--

James ya estaba ahora mucho más relajado, incluso estaba bromeando con Sirius.

-Dicen que de una boda sale otra boda – le dijo a su amigo – ese morena de ahí no te saca el ojo de encima – y le dirigió con la mirada a una chica de unos 25 años morena y de ojos negros que le miraba fijamente.

-Bah, no esta mal, pero Sirius Black no se casará nunca.

-Porque ninguna mujer es capaz de soportarte durante más de un mes – intervino Remus, que tenía la mira puesta en una rubia que hablaba con un amiga.

-Muy gracioso Moony, pero te recuerdo yo estuve CASI un año con Ava, cosa que tu no has llegado nunca a durar tanto – le recordó.

-Ya sabes porque, no quiero enamorarme mucho de ninguna, y no quiero que se enamoren de mi. Nunca podría hacerlas feliz – dijo con tranquilidad. Ya lo tenía asumido. Por su condición de hombre lobo no quería que su mujer tuviera que vivir con su maldición por lo que pudiese pasar y ni loco tener hijos, ya que la licantropía era un gen dominante y sus hijos heredarían esa cruz – yo prefiero divertirme y cuando veo que me estoy enamorando corto. Ahora vuelvo – dijo y se dirigió a la rubia y empezó a hablar con la chica.

De repente apareció Lily y se abrazó a su marido.

-Remus se lo pasa bien, ¿no? – dijo y depositó un beso en los labios de James.

-Acaba de sacar su instinto lobuno – siguió Sirius al ver que la sacaba bailar y se movían muy muy juntos.

-Ei Pete, ¿por qué se enciende esa luz roja? – preguntó de repente Lily.

-Pues no....

--La imagen se pone negra y la cinta deja de moverse—

-Se acabó la batería – dijo James, ahora ya un poco triste, ni que decir que Harry tenía los ojos muy brillantes.

-¿No la cargasteis de nuevo? – preguntó esperanzado.

-Tampoco duró mucho más la cosa, Lily y yo nos fuimos y nos llevamos la cámara.

-¿Qué hicisteis luego?

-Pues, nos fuimos una semana de viaje de novios por algunos países de Europa: Francia, Holanda y Alemania y algún otro. Luego volvimos y nos pusimos a estudiar de nuevo. ¿Estás bien? – le preguntó al verlo tan triste.

-Sí, solo que me ha gustado mucho, ¿No hay más de estas cintas?

-No. Las otras no tengo ni idea de donde están, aunque tampoco eran gran cosa, la mayoría eran de tonterías de Sirius y mías. Al final acabamos hechizando la cámara  - dijo con una sonrisa al recordar como se puso Lily cuando se enteró.

Ninguno de los dos dijo mucho durante algunos minutos. Y fue James quien rompió el silencio.

-¿Por qué no te quedas esta noche a dormir conmigo? – le propuso  a lo que Harry asintió – vale pues ves a cambiarte y de mientras voy a echar un vistazo a Remus a ver si aun duerme o si necesita algo.

´´´´

-¡Que no Harry, ni se te ocurra!

-¿Pero por qué no, Remus? Si total tampoco saldremos del sótano, no puede pasar nada, al contrario tu te tranquilizarás más.

Era el día después de navidad, eran más o menos las 4 de la tarde y estaban en el salón. Sirius estaba tumbado en el sofá medio dormido (había llegado tarde y muy cansado) Con Sirius, en un rincón estaba James que miraba como Remus, sentado en una butaca y Harry de pie delante del hombre lobo discutían.

-Te he dicho que no – dijo de nuevo – te quiero demasiado como para hacerte daño. No es seguro y si algo te pasara no podría perdonármelo nunca.

-Y yo porque te quiero, quiero estar contigo, para ayudarte. No pasará nada.

-Esto no es un juego Harry, ni una de tus escapaditas del colegio con Ron y Hermione. Te juegas la vida, mejor dicho, te juegas algo peor que la muerte y no estas preparado y cuando lo estés tampoco lo permitiré.

-¿Sabes Remus? Quise hacerme animago para tener una arma contra Voldemort, pero sobretodo para poder estar contigo y poder ayudarte. Hoy no, pero te juro que el mes que viene voy a ir contigo, quieras o no.

-Antes me iré a permitir eso

-Vale, vale, ya basta – intercedió James. Eso se iba de las manos. Los dos podían llegar a ser muy cabezotas – Harry cariño, no dominas aun la pantera del todo, sí, sé que lo haces bastante bien, pero andar con un hombre lobo es peligroso y se requiere concentración total en lo que estas haciendo y tu no la tendrás porque estarás pendiente en lo que sientes, como moverte y esas cosas.

-En la próxima luna llena – insistió Harry.

-No – dijo Remus categóricamente.

-Voy a hacerlo Remus y lo sabes.

-¿Es una amenaza? – preguntó Remus muy cabreado. Sirius que se había despertado con los gritos los miraba un poco sorprendido. Remus y Harry siempre se habían llevado muy bien, incluso Harry parecía refugiarse mucho en Remus cuando le ocurría algo. Y ahora estaban los dos enfadados y todo porque se querían demasiado. ("Los humanos estamos locos" - se dijo a él mismo)

-Sí, es una amenaza – contestó Harry.

-Harry – le avisó James al notar el tono.

-Muy bien que os vaya bien esta noche – dijo y subió rápidamente a su habitación.

-¡Pequeñajo! – le llamó Sirius pero él ni siquiera se giró.

-De tal palo tal astilla – murmuró Remus.

-Voy a hablar con el – dijo Sirius y hizo el gesto de levantarse pero James lo detuvo.

-Déjalo un rato, ya lo conoces, ahora solo te cerrará la puerta en las narices.

´´´´´´

Durante toda la tarde Harry no salió de la habitación y los merodeadores estuvieron en el salón leyendo o simplemente durmiendo como hizo Sirius.

No fue hasta poco antes de que se dirigieran al sótano que Sirius fue hacia la habitación de su ahijado y llamó a la puerta.

-Harry, ¿Puedo entrar? Quiero hablar contigo.

-Si vienes a prohibirme de por vida que os acompañe puedes ahorrártelo – contestó Harry.

-Vengo de buen rollo. Por favor.

-Pasa.

Cuando Sirius entró en la habitación vio a su ahijado tumbado en la cama, jugueteando con la snitch que Yael le había regalado el día de navidad. Se acercó a la cama y se sentó en los pies

-Antes de empezar quiero que quede claro que no estoy a favor de ninguno de los dos, pero intenta ponerte en la piel de Remus. Un momento – dijo cuando vio que Harry abría la boca – Los lobos son animales que son muy cuidadosos con sus crías, que las quieren y las protegen por encima de todo y Moony es un hombre lobo y aunque no lo parezca tiene mucho de lobo aunque no esté transformado. Es por eso que no quiere que lo acompañes, porque no quiere lesionarte, no quiere que nada te pase. Él te considera su cría, su hijo y si durante la noche te ocurriese algo por su culpa, no podría perdonárselo nunca. No puedes enfadarte porque quiera protegerte, entiéndelo. – Harry no dijo nada solo miraba el techo – mira pequeñajo, los tres que estamos aquí que queremos como si fueras nuestro hijo y te defenderíamos y daríamos la vida por ti si fuera necesario, por eso a veces nos sale la vena sobre protectora, y si no te dejamos hacer depende que cosas, no es porque pensemos que no estas lo suficiente preparado, solo que no queremos que nada te pase aunque sabemos que podrías defenderte tu solo y defendernos a nosotros – acabó diciendo Sirius – nosotros nos vamos ya, pondremos un hechizo silenciador para que no escuches nada, no es muy agradable oír como se transforma un licántropo. Nos vemos mañana en el desayuno, que duermas bien enano – dijo y le dio un beso y salió. Cuando ya estaba en la puerta escucho la voz de Harry.

-Dile que lo siento, ¿vale? y que yo también lo quiero mucho.

-Se lo diré. Hasta mañana.

´´´´

El día se había levantado claro y a pesar de la espesa cada de nieve que cubría el suelo de las calles, el sol se descubría tímido entre las pocas nubes.

Era relativamente temprano, sobre todo para que un chico de 15 años, sin tener que acudir a clases estuviera levantado y en la cocina comiendo unos bollos que había ido a comprar en la panadería del barrio.

En teoría su padre y su padrino tendrían que levantarse tarde ya que seguramente no habrían dormido casi nada y ni que decir de Remus que estaría agotado  y adolorido.

Cuando acabó de desayunar y de leer el periódico que cada mañana traía una lechuza, empezó a recoger un poco la cocina de forma muggle.

-Pensaba que estabas durmiendo – dijo James asustando a su hijo que en ese momento estaba de espaldas a la puerta

-Lo mismo digo – contestó Harry girandose y entonces vio un arañazo en la mejilla de su padre - ¿Qué te ha pasado? – preguntó.

-Nada importante, solo que el lobo estaba un poco alterado ayer y suerte que tomó la poción.

-¿Estáis bien los tres? – quiso saber Harry con un sentimiento de culpa en su interior.

-Sí, no te preocupes – se sentó en la mesa – solo fue al principio luego se calmó mucho.

-Fue mi culpa ¿no?

-Hombre, no te lo voy a negar – dijo James – se puso nervioso antes de la transformación y el lobo retuvo eso. Pero bueno no pasó nada. Pero te agradecería que cuando se despierte vayas a hablar con él.

-Sí, ya lo tenía pensado.

-Quizá no lo parezca, pero Remus es muy sensible y le afectan mucho estas cosas. Para él, la familia es lo más importante y le duele que alguien de su familia esté enfadado con él.

-Lo sé, lo sé, fui un imbécil. Luego hablaré con él y le pediré perdón por como me comporté, pero no por querer ir con él, solo lo hago para ayudarlo.

-Lo sé, cariño – dijo James mirándolo con ternura – pero aun es muy temprano, deja pasar un tiempo a que te acostumbres a tu forma animaga y que nosotros nos acostumbremos también

´´´´´´´

Tanto Sirius como Remus no despertaron hasta bien entrada la tarde y fue entonces cuando Harry y Remus hablaron y se pidieron perdón mutuamente y las cosas volvieron a ser como antes.

De esta manera los días fueron pasando entre compras, paseos, charlas, deberes, transformaciones y alguna que otra clase de duelo y Harry se encontró preparando el baúl el 2 de enero. Aunque las clases no empezaban hasta el cuatro los profesores debían ir un día antes para preparar las clases.

Era el momento de regresar a Hogwarts y Harry tenía muchas ganas de ver a Ron y a Hermione y también, porque negarlo, a Yael, pero le daba mucha pena dejar esa casa, SU casa, su hogar. Por primera vez en su vida había sentido que pertenecía a un lugar y ese era allí, en el Valle de Godric.

Estaba guardando algunos libros cuando escuchó la voz de su padre que lo llamaba desde el salón.

-¿Harry puedes bajar un momento?

-¡Voy!

En el salón no estaba solo su padre sino también Sirius y Remus los tres con una sonrisa en los labios.

-Dime – dijo Harry sentándose al lado de Sirius

James se acercó a él y le tendió un sobre marrón lacrado con un emblema raro, era como el de Hogwarts pero en vez del león, la serpiente, el tejon y la águila salían un lobo, un perro, un ciervo y una pantera. Harry entendió en seguida que se trataba de ellos en sus formas animagas pro no supo que quería decir.

Abrió el sobre mirando de reojo a sus tres tutores y sacó un pequeño pergamino, que estaba escrito con el mismo tipo de letras que el mapa del merodeador. En el decía:

Los señores Moony, Padfoot y Prongs están orgullosísimos de dar la bienvenida al nuevo miembro de los merodeadores.

Por ello creemos conveniente bautizar a la nueva incorporación como WHISKERS  haciendo honor a sus meritos.

Esperemos que el nombre sea de su agrado y lleve con orgullo el nombre de los merodeadores.

Atentamente: Moony, Padfoot y Prongs

-¿Te gusta Whiskers? – dijo Sirus al ver que su ahijado había dejado de leer la carta

-¿Un merodeador? ¿Yo? – dijo un poco ausente intentando asimilar la lectura.

-Hombre tienes todas las características – empezó Remus

-Te gusta salir y merodear por el castillo – siguió James

-No eres amante de las normas – apuntó Remus

-Tienes carisma y fama en el colegio – dijo Sirius

-Y eres un animago  - acabó Prongs

-Solo te falta ser un poco más descarado con las mujeres, pero tranquilo,  ya le pillaras el truco – dijo Sirius.

Harry los miró con los ojos abiertos "Ui cuando se lo diga a los gemelos" pensó.

-¿Y que dices del nombre? – recordó Moony

-Yo había pensado llamarte Prongs júnior pero me tildaron de poco original – comentó Sirius.

-Suena bien – fue lo único que Harry pudo decir.

-Moony, Whiskers, Padfoot y Prongs los nuevos merodeadores. Incluso hemos cambiado el mapa – dijo James y le mostró que era verdad, en el cabezal del mapa salía su nombre también.

-Y después del traspaso de poderes, Harry, será mejor que acabes de guardar tus cosas, debemos irnos dentro de media hora – anunció Remus y se puso de pié, y antes de subir por las escaleras le hizo un mimo a Harry que seguía mirando el mapa.

20 minutos después los cuatro estaban en el salón con sus respectivos baúles y algunas otras cosas, como por ejemplo la moto de Sirius, ya minimizada, pero a buen recaudo en el bolsillo de su dueño.

-No quiero marcharme – susurró para él mismo Harry, pero James que pasaba por su lado le escuchó. No le dijo nada, solo le pasó una mano por el hombro y le sonrió.

-¿Seguro que lo tenéis todo? – volvió a preguntar Remus.

-Sí Moony, te lo he dicho antes por cuarta vez – contestó Sirius.

-Vale, vale

-Será mejor que vayamos tirando, porque dentro de 10 minutos hemos de estar en el despacho de Dumbledore – dijo James y se dirigió hacia la puerta.

Espero a que sus tres compañeros salieran haciendo levitando sus baúles y antes de cerrar la casa con llave miró a Harry que parecía que se estaba despidiendo de la casa.

-Venga, tranquilo que dentro de 6 meses la volverás a ver – le dijo y acogiéndolo de la mano se lo llevó calle abajo para llegar a las puertas desde donde accionarían el traslador.

´´´´´´

-¡¡¡Ei compañero!!!

Harry estaba en el vestíbulo esperando a que sus mejores amigos regresaran y no tuvo que esperar mucho, uno de los primeros carruajes traía a Ron y Hermione, que por lo visto el estar 2 semanas separados no los había separado, sino todo el contrario los había unido más.

Ron fue el primero en llegar a Harry y le dio un fuerte abrazo.

-¿Que tal tío?

-Genial – contestó Harry devolviendo el gesto. Luego abrazó también a Hermione – os he echado de menos – les dijo.

-Nosotros también – contestó Hermione – ¿como ha ido todo por ahí? ¿Te has vuelto a transformar?

-Todo ha ido bien – dijo Harry – y sí, cada vez tengo más.... – pero calló al ver una morena con el pelo rizado de Ravenclaw. Era Yael y bajaba de un carruaje con Luna y Ethel.

-¿Alguna novedad con ella? – quiso saber Hermione, que cuando su amigo se había callado le había seguido la mirada y había visto el motivo de su interrupción.

-¿No se lo has dicho? – dijo Ron con un tono juguetón en la voz.

-¿El qué?

-Emm, ya te lo contaré – dijo Harry ausente – ahora vuelvo, guardadme sitio – y se dirigió hacia donde estaba la chica.

-Creo que pasa demasiado tiempo con los merodeadores - dijo Ron divertido y cogido de la mano de su novia entró al gran comedor para darle un poco de intimidad a su amigo.

 ´´´´´´´´

-Hola.

-¡Harry! – exclamó Yael cuando lo vio y sin pensar, en un acto reflejo, se lanzó sobre él y lo abrazó - ¿Cómo estás?

-Muy bien ¿y tu? – dijo aun abrazado a ella.

-Bien, bien. Todo esta mejor ahora – dijo deshaciendo el abrazo y mirándose a los ojos - oye muchas gracias por el regalo, no me lo esperaba.

-¿Te gustó? – preguntó un poco nervioso

-¡Claro que sí!, es precioso. Aunque no entiendo muy bien porqué una pantera y tu carta no ayudó mucho a descifrarlo – dijo mientras de su cuello sacaba un collar de plata con un colgante en forma de pantera.

-Es un animal que representa mucho para mi – dijo misteriosamente – y yo aun tengo que agradecerte tu regaló. Me encantó, aunque me dio un buen susto cuando lo abrí.

La chica rió.

-No se porque pero creo que será mejor que entremos ya en el comedor. Ya casi han entrado todos. – dijo Harry y junto a ella se dirigió al comedor comentando brevemente sus navidades. Cuando llegaron, se despidieron con un beso en la mejilla (pero que no pasó desapercibido para James, Remus y Sirius) y cada uno se dirigió a su mesa, donde a Harry, Ron y Hermione le hicieron el interrogatorio del siglo.

"De momento el año empieza bien" - pensó Harry – "a ver si dura"

´´´´´

Uf, me ha costado terminarlo! Pero se acabó. Últimamente los capítulos me salen algo largos, pero ya os va bien, no?

A partir de ahora no tengo nada concreto pensado, se más o menos por donde quiero encaminar el fic, pero nada definido. Me va a costar un poco más en escribir, pero como hasta septiembre no tengo que ir a la universidad tengo tiempo. Espero poder subir rapidillo los capítulos.

Bueno muchas gracias por todo y nos vemos lo antes posibles.

Besos!