Muy buenas a todo el mundo! OS traigo un capitulo que para los que os gusta la pareja Harry Yael os vais a hartar. Se que hace mucho que no sale nuestro amigo Voldie pero pronto reaparecerá otra vez, lo prometo.
Dicho esto de nuevo dar las gracias por los maravillosos reviews que me dejáis. Me animáis mucho, la verdad. Muchas gracias a:
Jack Dawson: hola! Que tal et trobes? Ja estas millor ? Espero que sí. Be aquí esta elcapitul i aviat pujare el del diari de Lily, tinc dos capitos escrits pero no acaben de convencem mels vull rellegir abans de pujarlos. Vinga petons!
Aryblack: hey! Pues na por fin lo que acabao, ahora veras la maña definitiva de Harry con la chica, le cuesta al niño...
MarianneBlack: hello!!! Oh, muchas gracias, gracias por todo lo que dices! Aquí esta el capitulo, me ha costado lo mío acabarlo pero ya esta. Espero que lo disfrutes. Bsos
AgnesSophia: Hola! Quieres otra capitulo?? Pues aquí esta y lo e cuando Harry se va a declarar a Yael...ejem te emplazo a que leas el capitulo, a ver que tal. Bueno muchos besos
Looony Moony: Hola! Gracias! Me alegro que te gustara. Gracias por avisarme que Riddlle' Girls no me ha abandonado, cuando lleva tiempo alguien mandándome reviews y luego no loase pienso que han dejado la historia. Bueno gracias por todo. Ya me pasaré por tus fics!
Ellayah: Hola! Aquí tienes el capitulo! Ya esta lo he logrado acabar! Tranquila ahora te mando el mail para decirte que he actualizado o si te veo por el msn te lo digo. Remus me encanta cuando se enfada, saca el lobito que tiene. Jejeje. Buenos nos vemos!
Elizabeth Black: Sip, ho sento pero em va costar el capitol. Akest tb ma costat pero com he tingut temps...espero que tagradi. Mmm, sento dirte que no hi haura retrovament Sirius Ava, ho sento.. I si, ara avançara la relacio. Vinga petons!
Niniel204: Hola! Thanks! Me alegro que te gustara! A ver que tal este. Bsos
Kary Anabell Black: Hola! Se que no vas a leer esta hasta el 10 de agosto pero bueno… cuando llegues lo acabas de leer. Nos vemos!
Lladruc: Hola! Vols mes Harry Yael? Doncs vinga a llegir! Petons!
Raipotter: hola! Me alegro que te gustara, pk me costo mucho escribir esa parte. Y lo siento peor Lily no va a revivir pk ella no es heredera de Gryffindor como James. Besos
Amazona verde: Buenas! Si me imagino a Sirius y Remus (james no esta para eso) intentando ligar y Harry muerto de vergüenza, jejejee, pero bueno el niño tampoco e queda corto, ya veras. Besos
Rosy: Hola! Que tal? Mmmm pues no Ava no va a volver, ahora Sirius esta en otros temas amorosos. Lo paso mal con la chica y seguro que no quería volver. Quien va a tener novia pronto va a ser Harry.... Besos
FermiBlack: Hola!!! Bueno que decirte después del mail que te mande hace poco...pues si! Contestar tu mini review...(siempre escribes tanto?? No me que queje) Bueno, a ver, si va a haber mas Harry Yael, este capitulo esta lleno de ellos dos, y ya veras como acaba la cosa y bueno Cho también va a salir aunke se nota que no me cae, lo que se dice muy bien =) Me conmueve tu persuasión para que Prongs se quede, pero lo siento aun no lo tengo claro. No sabes que puede pasar aun al final del fic, pueden pasar muchas cosas, incluso Harry puede morir...ejem ejem. Espero que tus pruebas vayan bien, estudia no hagas como yo y sigue escribiendo que no estaba mal lo que hiciste, ánimos! Vamos a contestar las PD's jejeje: PD1: Pues el titulo lo encuentro un poco raro, no? No da muchas pistas de lo que puede suceder, no se, habrá que tener un poco mas de información. PD2: Voldie aparecerá en el próximo, se ha tomado unas vacaciones PD3: James definitivamente no le va a comprar una mota a Harry. Ya tiene una la de Padfoot y seguro que si Whiskers se la pide con ojillos de cachorro se la deja =) Padfoot no puede negarle nada a su querido ahijado. PD4: Mmmm mejor esta PD no te la contesto.... Ahora si! Besos!
Zeisse: Hola! Espero que tus campamentos te hayan ido bien! Aquí te dejo el capitulo. Bsos
The angel of the dreams: hola! Harry y Yael van a hablar un poco mas…en este capitulo. Bueno besos
Marla: Hola! Aquí esta el capitulo. Trankila Harry y Yael van a llegar a algo, pronto. Bye
Leo Black Le-Fay: Hola! Muchas gracias, me alegra que por fin te hayas puesto el día, la verdad es que me esta saliendo un poco largo el fic, pero bueno. Aki esta la actualización. Besos
Adriana Umbraslev: Hola! Bueno tu ya has leído el capitulo enterito, peor he cambiado algunas cosillas...Gracias por los consejos y nos vemos!
Alexyel: Hola! Si, debería haber puesto la disculpa de Harry y Remus pero ya estaba encontrando muy empalagoso el capitulo para poner algo más, aunke si quieres escenita bonita de Harry y Remus lee este capitulo. Nos vemos
Ithae: Hola! Si a mi tb em va costar acostumbrarme als noms en castella pero despres de llegir tans fics al final me acostumar. Vinga gracies i ens veiem!
Jhessail Lupin: Quien bien te quiere te hará sufrir! Pues eso es lo que les pasa a Harry y Remus, se quieren tanto que no permiten que les hagan daño y se lo hacen a ellos mismos. Pero lo encuentro muy bonito. Mmm, aki hay mucho Harry Yael, a ver si te gusta aunke prefieras Hermione, pero esa ya esta pillada. Bueno dejo que leas, besos!
Skap: Eing?
Kala: Hola! Bueno disfruta de las vacaciones y espero que cuando vuelvas tengas muchos capítulos por leer. Pásatelo bien, besos
Gala Potter: Hola! Me alegro que te gustara la navidad, tenia muchas ganas de escribirla aunke algunas cosas me costaron mucho. Si quieres saber que va a pasar definitivamente con Harry y Yael lee el capitulo, a ver si te gusta. Besos!
Lucumbus: Me alegro que te gustara estuvo un poco triste todo lo de los padres de James pero Harry debía saberlo, no? Venga nos vemos!
Nakuru Tsukishiro: Remus saco el lobo de dentro en la discusión con Harry, pero era necesaria para que quedase claro hasta que punto se quieren. Bueno aquí esta el capitulo. Bye
Maria Halliwell: Hola! Sip, cuando lees el libro en otro idioma (como me pasa a mi) te cuesta acostumbrarte, pero al final ya ni te das cuenta. Me alegro que te gustara. Bye
Kalita: Hola! Gracias por el elogio, anima mucho. Tranquila no es ningún problema avistarte. Muchas gracias! Bye
´´´´´
Capitulo 32: I got the girl
Una semana había pasado ya desde el regreso de Harry a Hogwarts y su buen humor perduraba.
Nadie en todo el colegio lo había visto tan feliz. Bromeaba, reía, hablaba con todo el mundo felizmente. Se podía decir que no era el mismo muchacho tímido, un poco retraído y más bien triste de los primeros 4 años.
Y a pesar de las miles de tareas que todos los profesores les ponían ("faltan solo 5 meses para los TIMOS", solía decir Hermione) Harry encontraba tiempo libre para todo. Como ya no tenía que ir a clases de animagia (Se había transformado unas tres veces más con Ron y Hermione delante) y las clases de oclumáncia también habían desaparecido de su horario, Harry podía hacer tareas y estudiar, preparar el siguiente partido de quidditch (sería el 16 de ese mismo mes) contra Ravenclaw, ir a hablar con los merodeadores, incluso pudo por fin hacer una visitilla a Hagrid que se puso muy contento de verlo fuera de las clases.
Pero la tranquilidad no solo se vivía dentro de Hogwarts. Fuera parecía que Voldemort hubiese desaparecido del mapa. Ningún ataque desde la matanza en el pueblo de Yael, no se había visto a ningún mortífago y no se había oído rumores de ningún tipo. Pero a Harry eso no lo tranquilizaba mucho. Aunque ya había pasado mucho tiempo, aun recordaba las palabras de Voldemort en su último sueño con él, antes de empezar las clases de oclumáncia.
-Avery, ¿que hay de Azkaban?
-Ya esta todo listo para cuando quiera entrar y liberar a los prisioneros, señor. No fueron muy difícil de convencer.
-Muy buena noticia, prepáralo todo. No tardaremos mucho a dar el golpe. Lucius que noticias tiene nuestro querido amigo...
-Mi señor, se ve que por Hogwarts las cosas están muy tranquilas. Ningún altercado extraño. Los Potter's están disfrutando de ser una familia feliz. Por otro lado, todos los Slytherin ya tienen una lista de los sangre sucia preparada. Y también un informe sobre los hábitos de las personas elegidas. Todo esta listo para cuando usted decida.
-Lo mejor que podía oír. Pero esperaremos un poco aún. No quiero que nada falle esta vez. Pero felicítelo de mi parte y dale una buena recompensa. Lo que quiera. Ahora ya podéis marcharos. Fuera
-Sé que estas viendo esto Harry. Noto tu presencia perfectamente. Esta vez, nadie podrá ayudarte. Ni el viejo loco, ni tus amigos, ni tu padre. Nos veremos muy pronto, y...prepárate Potter o mejor....prepara a tus seres queridos...
Pero en es momento Harry no pensaba mucho en eso. Era viernes 11 de enero, después de un frió y mojado entrenamiento de quidditch y estaba con Sirius, Ron y Hermione en una habitación contigua a la de los merodeadores donde Sirius tenía aparcada su moto.
Era la primera vez que Ron la veía "en persona" y estaba alucinado y Sirius estaba encantado de contarle el cómo, el cuándo y el porqué la tenía, y para que servía cada botón, palanca e indicador.
Hermione y Harry también estaban en la habitación pero estaban apartados: Harry porque ya conocía las peripecias de Silver, y Hermione, bueno Hermione no era lo que se dice una enamorada de las motos.
-Whiskers,te acuerdas que el lunes es el cumpleaños de James, ¿no? – dijo Sirius mientras Ron estaba encima de Silver haciendo ver que estaba en una carrera a alta velocidad.
-Claro que me acuerdo – dijo Harry pensando en como su padrino lo había llamado.
Una de las primeras cosas que les contó Harry a sus amigos después de las navidades, fue como le habían bautizado y que lo habían aceptado como merodeador. En un principio el trío de oro se extrañaba cuando uno de los tres merodeadores llamaban a Harry con su sobrenombre, pero ahora ya se habían acostumbrado.
-Pues los tres estáis invitados a una cena mañana en nuestra habitación – djio Sirius con una sonrisa.
-¿Vais a cocinar vosotros? – preguntó inocentemente Harry.
-Ja, ja, ja. No, cocinaran los elfos – Hermione hizo mala cara – por cierto pequeñajo, tienes total libertad para invitar a Yael, será bienvenida – acabó diciendo para picar a su ahijado.
-Y dale con Yael, que manía que tenéis. ¡Si solo somos amigos! – exclamó. Vale sí, admitía que le gustaba la chica, le había costado, pero no le ayudaban mucho recordándoselo a cada hora. Desde el día que volvieron ninguno de los 5 habían parado de hacerle comentarios. Y para colmo no la había vuelto a ver (fuera del Gran Comedor se entiende)
-Esa chica te gusta y no deberías perder el tiempo – aconsejó Ron.
-Mira quien habla, el que desde primero estaba colgado de su amiga y hasta 5 años después no se atrevió a reconocerlo – contestó picado. Ron y Hermione se pusieron rojos.
-Harry te harías un favor a ti mismo en reconocerlo – dijo Sirius medio riendo al ver las caras de los mejores amigos de su ahijado.
-VALE SÍ, LO RECONOZCO, ME GUSTA YAEL, ¿YA ESTAIS CONTENTOS? – dijo /gritó y se giró para que no lo vieran tan rojo.
-¡No me lo puedo creer! – saltó Sirius -¿Estás bien? ¿Tienes fiebre? – se dirigió hacia su ahijado, lo abrazó y puso su mejilla en la frente de Harry para asegurarse que no tuviese fiebre. No, no tenía temperatura. ¡Su ahijado estaba bien y reconocía que le gustaba una chica!
-¡Sirius! ¡Quita! Ves, por esto no quería decíroslo – Harry estaba aun más rojo y forcejeaba con su padrino.
-¡Jamsie! ¡Rems! ¡Harry esta enamorado! – gritó Sirius ignorando a Whiskers.
Tres segundos después, la cabeza de James apareció por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.
-Mi niño se hace mayor – exclamó simulando llorar, que solo sirvió para aumentar la vergüenza del joven Potter.
Pasaron un rato más en la habitación de los merodeadores picando a Harry y, entre James y Sirius dándole consejos y Remus que aunque no dijo mucho, sonreía a más no poder y de vez en cuando soltaba algún que otro comentario sarcástico. Y por su parte, Ron y Hermione reían con los comentarios de los 3 merodeadores adultos y miraban felices la escena de Harrry con tres personas que lo querían como un hijo. La vida de su amigo había dado un giro de 180 grados en medio año.
-¿¡Pero estas loco!? No, no tengo la menor intención de hacerte abuelo, tranquilo!!
´´´´´´
Viernes 18. 21 horas de la noche. Campo de quidditch. Gryffindor estaba haciendo el último entrenamiento antes del partido del día siguiente.
Todo el equipo estaba en el campo recibiendo los últimos retoques del capitán.
-Muy bien. Sé que suena rudo pero HEMOS DE GANAR – dijo Harry – Slytherin también ganó el partido contra Ravenclaw y si perdemos, el campeonato se nos pondrá muy difícil y QUIERO ESTE CAMPEONATO. Mañana nevará durante el partido pero no nos pillará de sopetón, hemos entrenado bajo estas condiciones, por lo tanto no nos sirve de excusa. Pero ganaremos ¿Sabéis por qué? ¡¡¡PORQUE SOMOS LOS MEJORES!!!
-¡Somos los mejores! – gritó el equipo en pleno.
Nunca el equipo de Gryffindor había estado tan unido y tan compenetrado. Y todo se debía al buen rollo entre todos los componentes y la confianza entre unos y otros.
-Así me gusta, con confianza. Mañana temprano todos en la sala. Venga chicos ¡a dormir!
Las tres cazadoras y los gemelos salieron hacia los vestuarios mientras Ron ayudaba a Harry a guardar las pelotas en el baúl.
Los alumnos que a pesar del frío y el duro viento habían acudido a ver el entrenamiento, también bajaban de las gradas y empezaban a entrar en el castillo.
Hoy había venido mucha más gente de la normal, muchos alumnos de Ravenclaw para espiar los movimientos y tácticas del rival, pero Harry ya se había ocupado de cambiar y practicar tácticas falsas.
-Espero que como mínimo no haga tanto viento mañana – iba diciendo Ron que tenía cogida una asa del baúl. Harry tenía el otro.
-Sí, es verdad, el viento es lo más molesto. Pero bueno da igual, tengo confianza en ganar, tienen muchos jugadores nuevos, nosotros somos...
-¿Sois que? – se escuchó una voz por detrás.
-Más guapos – contestó Ron a Yael al ver que su amigo se había quedado callado.
-Hombre Davids, el capitán no esta nada mal – dijo Yael y Harry sintió algo dentro de el que no había sentido nunca.
-Nada a comparación de nosotros. Harry, ya llevo yo esto, que he quedado con Hermione en 15 minutos – y sin esperar respuesta, Ron cogió el baúl, saludo a Yael y se fue dejando campo libre a su amigo.
-Hola – saludó de nuevo Yael un poco incomodo al ver que Harry no había dicho nada en todo el rato - ¿te ocurre algo? – preguntó.
-Eh, no, no, solo que me has pillado de sopetón – reconoció.
-Aah...esto, suerte mañana, aunque si perdéis no ira mal – intentó bromear la chica.
"¿¿Pero que me pasa??" Se dijo mentalmente Harry. Nunca le había costado habla con Yael, sino todo lo contrario, se había sentido muy cómodo. Meneó la cabeza intentando despejarse.
-Pues, lo siento, pero vamos a ganar – dijo Harry.
-Eso ya lo veremos – contestó.
Hay que decir que los dos estaban parados uno frente del otro en medio de los terrenos del colegio sin nadie en los alrededores.
-¿Te apetece una apuesta? – le preguntó Harry – sí gana Gryffindor quedamos para vernos mañana por la tarde y si gana Ravenclaw...
-...quedamos para vernos mañana por la tarde – acabó Yael la frase. Los dos sonrieron.
-Hecho – dijo Harry y los dos estrecharon las manos sellando el pacto.
Sin decir más los dos emprendieron el camino de regreso al castillo. Uno al lado del otro.
-¿Estás nervioso? – le preguntó Yael entrando por la puerta.
-No, que va – dijo Harry despreocupadamente – estoy aterrado – acabó reconociendo – oye ¿Y tu nunca te has presentado para jugar en el equipo?
-Nunca, no soy muy buena en quidditch, las alturas no son lo mío.
Llegaron a las escaleras que separa su camino.
-Te acompañaría a tu sala, pero no quiero que digan que estoy simpatizando con el enemigo.
-Va, es igual, mañana cuando quedemos porque Gryffindor ha perdido ya me acompañarás. Bueno será mejor que descanses, luego no quiero que me culpes por entretenerte.
-Pues sí, mejor me voy – se pusieron uno enfrente del otro, bastante cerca. Se miraban fijamente. Harry sobrepasaba un poco menos de un palmo a Yael.
-Suerte mañana – le deseó la chica pasándole la mano por el brazo.
-Lo mismo digo – Harry se acercó un poco más a la chica, estaban tan juntos que se veía reflejado en los ojos azul oscuro de Yael. Iba a cerrar la poca distancia que los separaba cuando algo se le pasó por la cabeza "no ahora no, no es así como lo quiero" se dijo y en el último momento cuando ya cerraba los ojos desvió la cara y depositó un beso en la mejilla de la chica y después de guiñarle un ojo subió corriendo a las habitaciones con el corazón palpitando fuertemente.
´´´´´´´´´
Harry entró como una flecha en la salas común y Ron y Hermione que estaban en el fondo de la sala haciéndose arrumacos lo vieron entrar y en 5 grandes trancos desaparecer por las escaleras.
-¿Qué le pasa? – le preguntó Hermione a su novio.
-Pues ni idea, yo lo he dejado hablando con Yael – contestó – voy a ver que ha pasado. Ahora vuelvo – y con un rápido beso siguió los mismos pasos que su amigo.
Cuando entró a la habitación se encontró con Harry que se estaba quitando el uniforme de quidditch y lo estaba tirando mojado encima de la cama.
-Ei, ¿qué ha pasado? – le preguntó Ron. No sabía definir como estaba su amigo. ¿Enfadado? ¿triste? ¿histérico?
-Nada, no ha pasado nada
Frustrado, Harry estaba frustrado.
Se dejó caer de mala manera en la cama, casi aplastando a Ron que había estado sacando la túnica de encima de la cama.
-Si no te explicas...
-Soy...soy IMBECIL ¿me entiendes? – le cogió por los brazos (gesto heredado de James y Sirius) – estábamos ahí, uno enfrente del otro – explicó gesticulando con las manos poniéndolas con las palmas una delante de la otra y muy juntas – y si hubiese querido...pero NO! Tengo que ser un idiota romántico y se me ha tenido que pasar por la cabeza que no queria dar mi primer beso en el vestíbulo SOY IMBECIL –acabó diciendo derrotado.
Primero Ron se quedó mirando a Harry fijamente mientras asimilaba las palabras que le había dicho y cuando lo hubo hecho no pudo evitar empezar a carcajearse.
-Jajajajajajajaja
-Oh, cállate! – le dijo lastimeramente lanzándole el cojín a la cara. Ron siguió riendo.
-Es que....jajaja...vale lo sien.....jajajajajaj
-Me alegro que a ti te haga gracia – dijo mosqueado – me voy a duchar...
-Sí, sí, una ducha de agua fría es lo mejor....jajajaja
-Cállate Weasley!!!
´´´´
Esa noche Harry no pudo dormir. Estaba nervioso. Muy nervioso y no por el partido (bueno también) pero sobretodo porque acababa de ser consciente que tenía un cita con Yael. ¡¡Una cita!! Lo que había empezado como un juego había acabado en eso.
Dio 20mil vueltas en la cama pensando que le diría, que haría, donde irían e imaginando que hubiese ocurrido esa misma noche si en el último momento no se hubiese echado atrás.
¿Yael hubiese correspondido? ¿Sería el primer beso para ella también? ¿Cómo se las apañaría si la tuviese que besar en la cita?
-Mierda – murmuró con la cara contra el cojín.
Miró la hora. Las 6. Llevaba casi siete horas dando vueltas.
Necesitaba hablar con alguien y ese alguien estaba en el tercer piso, en una habitación resguardada detrás de un cuadro de un viejo marchoso.
Sí, necesitaba hablar con los merodeadores sobre chicas. Le daba vergüenza, pero prefería pasarla ahora frente a su padre, Sirius y Remus que por la tarde frente a Yael.
Pues en un rápido movimiento se levantó, se vistió y bajó a la sala que estaba vacía. Habían quedado a las 8 todos los del equipo para ir a desayunar juntos.
Salió del retrato ganándose algún que otro comentario de la dama gorda y se dirigió a las dependencias de los merodeadores.
Cuando llegó frente al cuadro, el vejete estaba durmiendo profundamente y Harry tuvo que gritar para que se despertara t le dejara pasar. Dijo la contraseña "Whiskers in love" y entró.
Fue directamente a la habitación y llamó a la puerta. Un par de minutos después James soñoliento le abrió le hizo pasar y se volvió a tumbar en la cama mientras le hacia gestos a su hijo para que se tumbara con el.
Pero para sorpresa de los tres merodeadores, Harry en vez de meterse en la cama de James se dirigió a la de Remus, apartó las sabanas y se acurrucó al lado del hombre lobo, que en un acto reflejo pasó sus brazos alrededor de la espalda del chico.
-¿Qué te pasa? – le preguntó James.
-Necesito contaron una cosa, pero prometedme que no os vais a reír – susurró.
Los tres lo miraron un poco asustados y asintieron sin ni siquiera imaginarse de que iba el rollo.
-Ayer por la noche casi me besé con Yael y hoy he quedado con ella – dijo muy muy bajito y aunque no le vieron la cara ( la tenia completamente escondida entre el hueco del hombre y el cuello de Remus) supusieron que estaría completamente rojo.
Tuvieron que hacer grandes esfuerzos por no reír.
Finalmente James dijo:
-¿Y el problema es?
-Que tengo miedo de hacer el ridículo.
-Ejem – carraspeó Sirius en un intento de esconder la risa. Remus lo miró con mala cara.
-Tu tranquilo, Harry – le tranquilizó Remus – solamente se natural, tu mismo – y lo achuchó aun más contra él.
-Sí pequeñajo, ya veras, todo irá bien y si lo que te preocupa es el tema del beso, no te preocupes cuando llegue el momento sabrás que hacer – le dijo Sirius apoyando su cabeza en su mano mientras miraba a la cama de Remus y Harry.
-¿Pero y si se da cuenta de que es...?
-¿...tu primer beso? – acabó James por él – va, seguramente para ella también será el primero y si no seguro que lo encuentra muy dulce, tierno.
-Claro que sí, Harry ya lo veras – dijo Remus – pero no fuerces nada, todo ha de salir natural.
-Exacto, pero te aconsejo que ahora dejes esto aparcado y te centres solo en el partido – James se levantó de su cama y se sentó al lado de Harry – ah y ni se te ocurra aterrizar como lo hiciste en el último partido.
´´´´´
-Buenos días, señoreas y señores!!! Les habla Lee Jordan preparada para narrar un gran partido: Gryffindor contra Ravenclaw!
"Recibamos con un gran aplauso al equipo de Ravenclaw: Johanson de guardián, Prett, Ambros y Davids, el capitán de cazadores, Richard y Vanter de golpeadores y Chang de buscadora.
La grada de Ravenclaw exclamó entusiasmada a su equipo. Un equipo prácticamente nuevo donde solo Davids y Cho Chang habían estado en el quipo en años anteriores.
-Y aquí llega Gryffindor, líder del campeonato de momento y aventajando a Slytherin por 50 puntos. En los aros: Ron Weasley, de cazadoras las guapas Angelina Johnson, Katie Bell y Alicia Spinet, los golpeadores, los divertidísimos pero a la vez profesionales Fred y George Weasley y por fin el buscador y capitán, el gran Harry Potter!!!
Con un suspiro, Harry siguió a George y salió al campo. El estruendo era ensordecedor. Sus previsiones no habían fallado y estaba nevando copiosamente. Por suerte aunque el viento era frío no soplaba con mucha fuerza.
Madame Hooch estaba esperando a los dos capitanes en el centro del campo. Patrick Davids era un chico de sexto curso, alto y corpulento que le pasaba una cabeza. Se dieron un fugaz apretón de manos.
-Quiero juego limpio recuerden – les dijo Hooch y cuando vio que todos los jugadores estaban en sus puestos soltó as pelotas y silbó.
-¡¡¡Y comienza el partido!!! Prett tiene la quaffle, se la pasa a Davids, Davids esquiva a Bell y...
Lo primero que hizo Harry fue subir muy alto para tener mejor visión. Con un acto reflejo buscó a los tres merodeadores en la grada presidencial. Los tres estaban tapados hasta las orejas con guantes, bufandas y gorros (Sirius incluso llevaba orejeras), todas las prendas de color rojo y dorado sin importarles mostrar la parcialidad que sentían
-Hola Harry – Cho Chang estaba a su espalda y le sonreía descaradamente
-Hola – contestó desviando su mirada buscando la snitch. Parecía mentira que esa chica le hubiese gustado. Vale, sí, era guapa, pero ni punto de comparación con Yael que quizá no era tan espectacular, pero la prefería en todos los sentidos.
-¿Solo me dices eso? – dijo simulando tristeza mientras seguía todos los movimientos de Harry.
-Estoy trabajando – dijo de forma cortante y giró bruscamente dejando a Cho detrás.
´´´´´´´
-Esa chica no me gusta nada – dijo Sirus mientras veía a Harry desviar la trayectoria en un intento de librarse de la chica.
-Esta intentando desconcertarlo – dijo Remus que seguía la quaffle, que en ese momento estaba en manos de Angelina.
-El partido tiene que acabar rápido – intervino James – la nieve parece que no peor te va helando poco a poco.
-Ei, la bludger casi le da en la cabeza a Ron! – exclamó Sirius al ver como el golpeador de Ravenclaw enviaba a discreción la pelota, pero por suerte Fred había estado atento y logró salvar a su hermano del tremendo impacto.
-¡Venga, venga! – gritó Remus en medio de una jugada de las cazadoras que acabó en.... – GOL!!
´´´
-Gryffindor ganan 20 a 0!! El Partido esta muy emocionante! Los 6 cazadores están jugando de maravilla, pero se nota que los leones tienes más compenetración.
"Por su parte la snitch no aparece, Potter esta haciendo una exhaustiva búsqueda con la buscadora de Ravenclaw pegada a su espalda. Eso debería estar prohibido a si no se busca la snitch Chang!! – gritó enfadado.
-Jordan! – exclamo McGongall que estaba a su lado controlándolo.
´´´´´´
Mientras en la grada de Ravenclaw una chica estaba que se comía las uñas.
-Pero por qué no lo deja en paz?? – dijo indignada.
-Quieres tranquilizarte Yael! Me estas poniendo nerviosa.
-Es que no la soporto! – dijo enfadada – no puede buscar la pelotita por si sola??
-Pero a favor de quien vas? – le preguntó el chico que tenia al lado.
-De Ravenclaw, claro, pero que si ganamos que sea porque ella lo ha hecho mejor, no porque se haya aprovechado de Harry.
-Pues mientras que ganemos por mi como si Potter se la pone en bandeja – comento el otro chico que se ganó un manotazo de parte de Yael.
-Cuidado no le toques a su amor, Mark que se pone agresiva.
-Cállate Matt!
´´´´
Llevaban casi una hora de partido y Harry se sentía los dedos muy entumecidos.
Iban ganado 80 a 40 y por los comentarios que iba escuchando de Lee el juego de los cazadores era muy parejo.
La snitch no aparecía por ningún lado, y empezaba a ponerse nervioso porque Cho no lo había dejado ni un solo segundo.
-Joder, ¿donde esta la snitch? – dijo para sí mismo pero como Chang estaba tan cerca lo escuchó y sonrió triunfalmente.
´´´´
-Esto se pone demasiado peligroso – comentó James al notar que la nieve caían ahora con más fuerza que nunca.
Llevaban ya una hora y media de partido y los jugadores solo habian tenido 10 minutos de descanso en los tiempos muertos pedidos por los dos capitanes.
El marcador iba 100 a 50 y por lo visto Harry empezaba a tener problemas porque sacudía mucho las manos en un intento de descongelarlas un poco,
-Estáis seguros que han soltado la snitch? – preguntó Sirius ahora ya más preocupado por su ahijado.
-Como Harry no la encuentre rápido le va a coger algo – opinó Remus que desde hacia ya un rato tenia la varita a mano por si Harry caía de la escoba.
-Venga cariño por favor – susurró James.
´´´
"Aguanta Harry" iba diciéndose el mismo para no decaer. Le costaba mucho agarrarse a la escoba porque tenia las manos completamente heladas
Ahora entendía el porqué Cho se había estado todo el rato detrás suyo. A parte de que así podía ver la snitch en el mismo momento que él, de esa manera ella quedaba resguardada del viento frió ya que el se lo "comía" todo por estar delante y se helaba,
-Será p.... – empezó a decir pero entonces vio un destello a su izquierdo, justo en medio del campo, en medio de las bludgers, la quaffle y de los 12 jugadores.
-Fred!!! – gritó mientras descendía a toda velocidad
antes del parido habían acordado que si por casualidad la pelotita estuviese en medio del meollo, Harry gritaría el nombre de uno de los dos gemelos para que ellos le respaldaran con las bludgers.
Los gemelos lo escucharon perfectamente y se apresuraron a enviar las bludgers a Chang que estaba detrás a bastante distancia de Harry debido a la velocidad de la saeta de fuego
Con un último esfuerzo alargó la mano izquierda y atrapó la pelotita. Sonrió y rápidamente descendió. Aterrizó de una manera poco ortodoxa ya que cuando estaba a pocos centímetros del suelo se dejó caer y se arrodilló agotado y congelado.
Enseguida escuchó alboroto a su alrededor y Ron se puso a su lado
-¿Estas bien? – le preguntó ansioso. Harry cabeceó – tío pensaba que te daba algo.
Seguidamente aparecieron James, Sirius y Remus y le ayudaron a levantarse. Rápidamente Sirius le cogió las manos y se las puso entre las suyas para darle un poco de calor.
-Estoy bien, estoy bien – dijo para tranquilizarlo aunque se moría de ganas por una ducha muy caliente.
-Me vas a matar de un susto. Pensaba que te caerías de un momento al otro – dijo James que lo miraba, mas bien lo escaneaba para asegurarse que estaba mas o menos bien.
-Por favor todo el mundo de vuelta al castillo – gritó la profesora McGonagall y los alumnos no se hicieron de rogar.
James, Sirius y Remys flanqueaban a Harry hacia el castillo cuando una voz los detuvo.
-¿Harry estas bien? – preguntó Yael y sin esperar respuesta lo abrazó. Los merodeadores sonrieron discretamente – estas helado- exclamó y aun apretó más el abrazo.
-Y Whiskers parecía una mosquita muerta – murmuró Sirius.
-Eh...Señorita Morrison ¿podría hacernos un favor? – preguntó Remus antes de que los comentarios de Padfoot llegaran a los oídos de la parejita.
-Claro profesor Lupin - contestó Yael. Harry aun abrazado (no sabia porque pero empezaba a entrar en calor) se temió lo peor.
-¿Lo puede acompañar hasta nuestras habitaciones? Nosotros pasaremos antes por la enfermería para buscar alguna poción que lo recupere un poco – Yael cabeceó – en diez minutos, vale?. Vamos chicos!
´´´´´
Diez minutos después cuando los merodeadores llegaron a la entrada de su habitación encontraron a Harry y Yael sentados en el suelo y hablando tranquilamente. Harry ya tenía mejor color.
-Siento interrumpiros, pero como no te quites ese uniforme, Harry vas a pillar algo – le dijo James y Harry se levantó mientras Sirius decía la contraseña.
-Nos vemos esta tarde – dijo Harry.
-Sip a las 5 en el vestíbulo. Una apuesta es una apuesta.
-Pues hasta luego – se despidió Harry muerto de vergüenza al tener a tres pares de ojos mirando de reojo.
-Hasta luego, adiós profesores – dijo educadamente Yael y se retiró rápidamente.
-Venga Romeo entra dentro que aun te vas a congelar ahí – dijo Sirius y Harry obedeció rápidamente.
´´´´
Por la tarde, en la torre de Gryffindor hubo fiesta, aunque Harry no asistiría al principio excusando que había prometido a los merodeadores que pasaría la tarde con ellos, aunque prometió que llegaría medianamente temprano para celebrarlo.
Esa fue la versión que les dio al resto del equipo y a los integrantes de la casa, solamente Rony Hermione sabina la verdad y le respaldarían en caso de preguntas. Por eso a las 5 menos cuarto salió de la torre lo más discretamente que pudo.
Llegó temprano al sitio fijado y antes de que llegara Yael se aseguró con el mapa que Sirius no estuviera escondido por ahí transformado en Snuffles. Por suerte Padfoot había respetado la intimidad de su ahijado.
A falta de 5 minutos antes de las 5 vio que Yael sabia por las escaleras. Rápidamente se alisó la ropa ( vaqueros negros, un jersey y la cazadora de cuero que Sirius le había regalado en Navidad) y la esperó con la mejor de las sonrisas que los merodeadores le habían enseñado.
-¡Ei! La ropa muggle definitivamente te queda mucho mejor que el uniforme – le dijo nada más llegar a la altura de Yael y recibirla con un beso.
-Muchas gracias tu si que estas atractivo – le devolvió el piropo y empezaron a andar para salir a los terrenos.
´´´´
-...y ahora dicen que esta encerrada en su habitación llorando – acabo diciendo Yael con una peligrosa sonrisa.
Habían estado hablando del partido y las consecuencias del mismo. Ella se había preocupado por el estado de Potter, que los merodeadores le había restablecido perfectamente y ahora Yael estaba contando como se lo había tomado su casa. Por lo visto todos había culpado de la derrota a la buscadora, Cho Chang, ya que opinaban que la táctica usada, a parte de cobarde no había servido de nada debido a la diferencia de velocidad de las dos escobas.
Se pararon al lado del lago donde un pequeño muro les podía dar un poco de cobijo. Aunque ahora ya no nevaba seguía haciendo mucho frió y mientras se sentaban Harry había hechizado un fuego mágico para que les diera un poco de calor.
Y así sentados, muy juntos se hizo un silencia algo incomodo mientras Harrry miraba la superficie helada del lago.
-¿No se te hace extraño? – dijo de repente Yael.
-¿Extraño l que?
-No se, el estar aquí. Hace apenas 5 meses que solo te conocía de vista y de los libros de historia y ahora mira, estoy aquí sentada al lado del niño que vivió.
-Sí, el niño que vivió – murmuró Harry.
-Note gusta nada que te llamen así, ¿Verdad?
-No me gusta ser el niño de oro
-Mucha gente le gustaría ser tu
-Pues les cambiaria el sitio sin pensarlo – dijo y desvió la mirada del lago y los centró en las azules de la chica. Yael tenia la nariz y las mejillas rojas del frio – no es muy entretenido ser el punto de mira de un loco asesino – dijo con amargura.
-Lo siento, no quería...
-No te preocupes, ahora mi vida a mejorada y sino mira, estoy sentado aquí con una chica muy guapa y simpática.
-Puedes tener a la chica que quieras.
-Yo solo te quiero a ti.
Ambos se miraron un poco sorprendidos. Harry por lo directo que había sonado y Yael porque no se lo esperaba.
Un poco enfadado consigo mismo se levantó y caminó algunos pasos.
-Lo siento – dijo torpemente – ha sonado un poco rudo , ¿no? Supongo que no he heredado los genes conquistadores de mi padre... – y se giró porque notó a Yael a su lado.
-Bueno te ha salido de dentro – dijo de forma coqueta, se puso delante suyo y le cogió las manos entrelazando los dedos.
Harry dio un paso y se aproximó a ella. No dijeron nada, solo se miraban y esperaban que el otro dijera algo y diera permiso para hacer algo más.
Finalmente, Harry separó su mano derecha de la de Yael y la puso en la mejilla de la chica eliminado finalmente la distancia entre los dos y inclinando levemente la cabeza posó suavemente sus labios en los de la chica. Cerró los ojos y se dejó llevar por la sensación.
Vale, quizá no era un as en la materia, no había salido todo tan romántico, como había planeado pero la verdad es que lo estaba disfrutando y al fin y al cabo todo había acabado bien.
´´´´´´´
SÍIÍÍÍÍÍÍÍ POR FIN LO ACABÉ! Se me ha hecho interminable.
Espero que no os hayáis empachado de la parejita, pero era necesario centrar el capitulo en ellos y ya pronto llegara Voldemort con sus planes y el espía y todo lo que ha quedado colgado por ahí.
Muchas gracias a todos por leer esto! Besos
PD1: Como ya llega el veranito (como mínimo aquí en España) y mucha gente se va de vacaciones estoy pensando en no enviar los mails de aviso, para no llenaros la bandeja de entrada. Quien se quede en casa o periódicamente pueda tener un ordenador para conectarse que me lo diga y a esa persona si que le enviare el mail. Si no me lo decís no os lo enviaré, ok? Espero que no os moleste mucho.
PD2: Si alguien quiere agregarme a su messenger por mi encantada, últimamente he conocido a gente muy maja a través de aquí y me gustaría seguir haciéndolo, ok? La dirección esta en el profile.
Ya esta, muchos besos a todos!
