Hola! Aquí esta el Nuevo capitulo! Ya vamos por el 33! Dije que subiría el capitulo antes del lunes y aquí estoy. No tengo mucho que deciros, solo que gracias por seguir con esto y que espero que os guste:

Contesto a los reviews:

Fermiblack: Ei! Buen intento el tuyo de no escribir un review demasiado largo...sigue practicando!! :P Es broma me encantan tus reviews kilométricos que lo juro! Mmm...te gusta Harry?? Jajaja. Seguro que mientras leías la escena Harry-Yael te imaginabas a ti en vez de Yael...aish... (pekenyita se hace la inocente) ejem ejem Yo no he dicho que Harry vaya a morir, como  mínimo no ahora =) yo no lo voy a matar y James, no tengo ni idea de que hacer, alguna gente me ha dicho que seria demasiado cruel...aun estoy pensando, depende de cómo me sienta el día que tenga que escribir ese capitulo, pero  trankila que no eres la única que me ha amenazado  (empiezo a tener miedo.. =S)  Pues xika creo que no tengo que decirte nada más...y si me acuerdo ya te enviaría un e-mail ok? Me alegro que vayan bien tus notas y tu sigue con los reviews largos que me encantan. Besos y nos vemos! Te envío el mail de actualización.

Ithae: Hola! Gracies! Fa un temps vaig dir que si algu volia, li podia enviar un mail per avisar que havia actualitzar, pero com ara a les vacances moltes persones marxen si no em demanaven que continúes enviatlis no els hi enviaria...una mica lios, no? Pero res es mes menys aixo . Doncs res mes gracies i vagin be les vacances!

Lil-Evans: Hola! Aun no tengo claro que hará James (ni el mismo lo tiene) Pero tengo claro que no voy a hacer regresar a Lily, lo siento! Y si, me gustan los finales tristes aunke si mato a James este será demasiado triste..no se que haré la verdad. Ah! Ya empecé a leer tu fic, me gusta mucho creo que te deje review, no se...si no lo siento soy una despistada, síguelo cuando puedas. Nos vemos! Merci

Leo Black Le-fay: Hola! Gracias, un nuevo capitulo, a ver que tal! Besos

Looony Moony: Hola! Trankila te mando el mail, pues yo me quedo en casa, en Barcelona, que no esta mal del todo, jejejejeje aunke la verdad el plan de ir al caribe….jejeje Bueno gracias por el review y nos vemos!

Kei-Kugodgy: Gracias! Espero que este te guste. Nos vemos

Aryblack: Xikilla!!! Hace algunos días que no te veo, donde te has metido???Bueno...has escrito mucho?? Moony ya es un poko social?? Y el de la orden del fénix, como lo llevas? Que tal la escenita subida de tono entre Harry y Lizzy??? Bueno dejo de preguntarte y a ver si nos vemos alguna noche por el MSN. BESOS!

CBMLupin: Hola! Gracias por el review! Tranquila te envió el mail. Nos vemos por el MSN! Bss

Luna-Lupina: Hola! Lo del lío de fechas es un error de mecanografía, lo pike mal, error mío. La fecha buena es la de viernes 18, ya lo corregiré. Tranquila, no pasada nada por lo del review del capitulo anterior. Nos vemos!

Herm-Kinomoto: HI! Que tal? Thanks! No tengo pensado poner ninguna chica ni para Sirius ni Remus, Padfoot ya hace sus cacerías y Remus digamos que esta cansado de no poder estar nunca con ninguna chica (recuerdas lo del video de la boda de James y Lily que dijo que no queria enamorarse por ser hombre lobo??) y creo que ya ha dejado de intentarlo, aunke quizás algún día se vaya con Sirius...No se! EN fin que gracias y tranquila que aquí lo de aprovechar el calor no tengo mas remedio...jajaj BYE

Yo: Hola! Gracias por seguir el fic, si quieres agrégame al MSN ok? Mi dirección es Nos vemos!

Lynn kadyarse: Hola! Gracias! Me encanta Whiskers! Te mando el mail! Bye

Jack Dawson: Hola! Ei gracies per ho del diari de la Lily eh! No em cansaré de dirto- si algun dia necesites res, ya saps! Vinga no treballis gaire! Petons!

Elizabeth Black: Bones! No t cau be la Xo? No se pk será! Jejej gracies per review i una miketa si que surt la Yael...petons!

Lladruc: Hola! Kom va tot? Snuffles es com li diuen al Sirus en comptes de Quisso. A vere que et sembla aquest capitol! Petons!

Lily evans1: Hola! Whiskers significa bigotes =) Gracias por leer el fic! Bye

Herm25: Aquí sigo! Nos vemos!

Gala Snape: Ei! Jejeej Yael es buena, es mi niña!! Jajaj yael no tendrá nada que ver con voldemort te lo aseguro! Nos vemos! Bss

The angel of the dreams: jejej se nota demasiado que cho me cae mal?? Jejej te envío el mail. Besos

Raipotter: Jejej me alegro que te gustara al escena de Harry Yael, pk yo no las tenia todas conmigo. Te envío el mail tranki. Bsos.

Lelekasha: Buenas! Aki sigo. Me he tardado un pokillo pero tampoco mucho. Si quieres ver que tal los merodeadores y los amigos de Harry con la nueva noticia solo tienes que leer! Gracias!

Snitchplateada: Hola!!! Mmm lo de las lentes de contacto es un fallo mío. No lo he dicho nunca, pero si, Harry se los puso poco después de que los sacara del envoltorio: dice algo así como: genial luego me los pongo.. pues eso hizo :P debería haberlo dicho pero me olvide ' Gracias por el review!

Niniel204: Me algreo que te gustara, aki un nuevo capitulo! Cuidate! Nos vemos!

Tanit: Voldemort aparece otra vez con sus maléficos planes, poco a poco ira apareciendo mas...Mmm no voy a hacer que los gemelos se escapen del colegio como el kinto, ya que esa es una parte que no me gusta del libro... Lo siento! Tranquila no me aburres! Nos vemos!

Beatriz2302: Hola! Gracias por el review! mmm no tengo nada que decirte ya hablamos por el MSN. Nos vemos algún día de estos.bye

Merodeadora gryffindor: Sigo sigo sigo sigo Sigo sigo sigo sigo! =P

Lucumbus: kien eres tu??? Hem parlat algun cop?? =P Que consti que no et vaig cambiar per una cosa alkilada, pero esk era el banderas y el johnny dep!! Bueno como ves he acabado el capitulillo, me dejas cinco minutos y la que lio...en fin que luego nos vemos! Besos xiket!

Melisa: Te sigo mandando el mail, tranquila. Me alegro que te gustaran! bss

Rosy: Hola! Tu duda se resolverá en los últimos capítulos, aun no tengo claro que pasará. Tendrás que seguir leyendo. Bye

Gala Potter: Hola! Menos mal que te gusto! Esk tenia medo de hacer un capitulo demasiado empalagoso, pero creo que no salió así! A mi tb me encantan los merodeadores! Te envío e mail. Besos

Lizzyblack: Jajaja. Mira que leer todo el fic entero?? Para darte algo. Gracias por el review. Lo siento per un poco de maldad ya le hace falta al fic, no crees? Nos vemos!

Jhessail Lupin: Hola! =P Si yo también encuentro a Harry muy tierno y cuando esta con Remus me encanta jajaja. Hermione ya esta pillada por otro, lo siento Gracias!

MarianneblacK: Hola! Dios Sirius y San remus como dices no tendrán pareja fija, Sirius no podría soportar a alguien durante mucho tiempo y Remus ya ha renunciado…y por supuesto que James no. Thanks por el reviews! Bss

Eyoudhin: Hola! Ya continuo este fic, tranquila! Gracias y nos vemos!

JessiWeasley: Hola! Ya pensé en esa opción de poner a novia de Harry a una chica ya conocida por no me gustaba ninguna, Ginny no la soporto y Cho menos aun. Y James...James se acuerda mucho de Lily, que yo no lo pongo no quiere decir que no este pensando en ella., mira si la hecha en falta que tiene la oportunidad de quedarse definitivamente y aun no sabe que hacer por ella...

Maria Halliwell: Hola! Claro agregame, mi mail es Shorby85 Nos vemos!

HermioneGranger91: Aki esta el capitulo, nos vemos!thanks

Pilar: Hola! Gracias por leer el fic, mi mail es Shorby85 agrégame cuando kieras! Nos vemos!

Eso es todo! Gracias y a leer un nuevo capitulo!

Capitulo 33: One wild night

-¿Y ahora que quieres que hagamos? ¿quieres que lo ocultemos? – preguntó Yael.

Harry y ella estaban delante de la entrada de Ravenclaw. Él la había acompañado después de estar paseando un rato por los terrenos de la escuela.

Y ahora Potter la tenía cogida por la cintura con una mano mientras que con la otra jugueteaba con los rizos morenos.

-No pienso ocultar nada, esto no es nada malo y no quiero estar por un pasillo, verte e ignorarte, no podría. Además mis amigos y mis padres me conocen demasiado como para que no lo adivinen – dijo él con una sonrisa en los labios.

-¿Tus padres? – preguntó extrañada.

-Sí, bueno a esos tres los considero como mis padres. James es mi padre biológico y con el hay algo especial, pero Sirius y Remus hacen un papel fundamental. Sirius es como el padre juguetón que te permite y te consiente, el que siempre le encuentra el momento divertido a todo y Remus, él es la parte sensata de los tres. Era el que menos relación tenia, pero hemos conectado a la perfección. Los tres se complementan muy bien – acabó diciendo y dio un pequeño beso a la chica.

-Tengo tres suegros, perfecto – bromeó.

-Como mínimo ya los conoces, y por cierto ya debería ir a verlos antes de volver a la torre que hay una fiesta – dijo y le guiñó un ojo.

-Pues venga mejor que te vayas que sino, no te voy a dejar marchar.

Con un último beso largo y que reflejaba mucha dulzura Yael entró a su torre y Harry se dirigió a paso rápido hacia la habitación de los merodeadores.

´´´´´

TOC TOC TOC TOC TOC TOC

-Vale, vale, lo hemos oído – gritó Sirius levantándose del sofá y mientras se dirigía a la puerta le dijo a James:

-Tu hijo ya tiene novia – y justo después de abrir la puerta un cuerpo se le tiró encima, lo abrazó fuertemente y le dio un sonoro beso.

Seguidamente y sin dar tiempo a Padfoot a reaccionar se dirigió a su padre e hizo lo mismo que con su padrino y finalmente fue hacia Remus.

-No hace falta que te preguntemos que tal te ha ido, ¿no? – dijo James contento al ver a Harry tan feliz.

-Ha sido genial – reconoció mientras se tumbaba en el sofá.

-y, ¿Bueno que tal tu primer beso? ¿Qué te pareció? – preguntó curioso Sirius.

-Pues – Harry se calló buscando la palabra adecuada a definirlo – muy mojado, ¿no? – respondió con sinceridad. Los tres merodeadores rieron – pero muy muy....MUY.

Después charlaron 5 minutos más y finalmente Whiskers se dirigió hacia la torre donde la fiesta duro hasta la madrugada.

´´´´´

Al día siguiente, solamente al despertarse, Harry sonrió. Había soñado con Yael y ahora tenía unas ganas enormes de verla. Con un poco de suerte la encontraría en el Gran Comedor. Aunque a decir verdad no sabía muy bien como reaccionaria. Sin pensárselo mucho se levantó se dio una ducha rápida y antes de salir vio que Ron empezaba a despertarse. Le dijo que estaría en el comedor y bajó.

Lo primero que hizo al entrar en el comedor fue , como de costumbre mirar hacia la mesa e los profesores, ya no quedaban muchos, ya que era un poco tarde, pero James y Sirius continuaban allí charlando tranquilamente con Dumbledore. Después de una sonrisa y mientras de dirigía hacia la mesa de Gryffindor desvió la mirada y la posó en la mesa de Ravenclaw, y allí estaba ella, que le guiñó un ojo y le sonrió antes de seguir charlando con unas chicas.

Harry se sentó de espaldas a la mesa de su chica y se puso a hablar con los gemelos que ya estaban allí porque estaban cerrando un trato con unos de sexto curso. Poco después llegó Ron, aun adormilado pero con un hambre atroz.

´´´´

-Fue una pasada, oí tu voz y te vi bajar en picado como un loco – iba diciendo George recordando el partido.

-Sí, y eso que pensaba que iba a caerse congelado – respaldó Fred a su gemelo.

-Ni me lo recuerdos que aun no me sien... – dijo Harry pero se calló al notar un beso en su mejilla. Con una sonrisa boba en la cara se giró y se encontró con Yael, que a su parecer iba más guapa que nunca.

Decir que los que estaban alrededor de Harry se quedaron mudos de la impresión, ya que nadie (excepto Ron que sonreía) sabía que Harry tenía algo con alguna chica.

-Ei buenos días – dijo Harry dándole un suave beso en los labios - ¿qué tral has dormido? – preguntó y  se desplazó un poco a su derecha para  dejarle un pequeño espacio entre él y Ron. Ella se sentó sin mucha vergüenza.

-Genial ¿Duró mucho ayer la fiesta en Gryffindor? –preguntó amablemente.

-Harry, tío, que escondido te lo tenías – dijo Fred aun sorprendido. Por respuesta Harry sonrió.

-Será mejor que os presente, Fred, George ella es Yael.

-Mucho gusto – dijo tímidamente.

-Quien te ha visto y quien te ve. Pasas demasiado tiempo con los merodeadores – le dijo George.

-No es la primera vez que me lo dicen – dijo orgullo Harry y nuevamente centró su atención en su ¿novia? – la fiesta, fue larguilla sí, pero habían muchas cosas que celebrar – le dijo picaramente mientras se inclinaba a darle un beso.

-Uff, otro pesado como Ronnie – exclamó Fred al ver a la pareja besándose – nosotros nos vamos. Adiós chicos – y los gemelos se fueron agitando la mano.

-¿qué planes tenéis hoy chicos? – preguntó Ron divertido al ver como tímidamente Harry cogía la mano a la chica.

-Pues ni idea – reconoció Harry – por cierto donde esta Hermione? – dijo de repente al recordar que ella aun no conocía a su novia.

-Pues si no la conociera diría que durmiendo – contestó Ron y Yael lo miró con curiosidad – pero como la conozco desde hace mucho tiempo, me juego lo que quieras que esta en la biblioteca.

´´´´

La noticia de la nueva pareja de Hogwarts corrió como lo pólvora. Al medio día todo el castillo estaba enterado que EL-NIÑO-QUE-VIVI" estaba saliendo con una chica de Ravenclaw y los rumores e historias del como y el cuando la pareja había empezado la relación recorrieron las cuatro casas y hasta el más recóndito rincón del colegio.

Pero Harry acostumbrado a los rumores no le dio mucha importancia y de esa manera logró pasar un domingo relativamente tranquilo. Pasó gran parte de la mañana con Yael y por la tarde ambos se dedicaron a sus tareas escolares.

Todo estaba bien ese día y nada hacia presagiar lo que dos días pasaría.

´´´

El día amaneció despejado, con un tiempo gélido pero sin ninguna nube a la vista.

En ese momento Harry bajaba a desayunar con Ron y Hermione para empezar un nuevo día.

Ya estaban en el vestíbulo cuando a Harry le vino una especie de flash. De repente había oído una fuerte carcajada en su interior.

Rápidamente cogió por los brazos a sus dos amigos que con solo verle la palidez del rostro supieron que algo no andaba bien.

-Algo ha pasado y él está muy contento – explicó.

-¿Cómo lo sabes? ¿no tienes la mente cerrada ahora? – preguntó ansiosa Hermione.

-No ha entrado en mi mente, lo he sentido a través de la cicatriz que.. – dijo mientras con los dedos tocaba la cicatriz. No le dolía pero cuando bajó los dedos y se los miró.. – mierda – dijo asustado. Sus dedos estaban manchados de sangre – esto no me gusta nada – dijo y empezó a correr. Entró como una exasperación al comedor, seguido de cerca por Ron y Hermione y se dirigió donde estaba desayunando el director.

-Voldemort esta muy contento – dijo rápidamente - me sangra la cicatriz, no es buena señal.

Rápidamente los profesores se levantaron, sobretodo los tres merodeadores y Dumbledore sin pensárselo un momento se puso manos a la obra.

-Severus, ya sabes que tienes que hacer, Minerva controla que los alumnos regresen a sus casas, Sirius avisa a Tonks, Remus y Filius cerrad las puertas, no sabemos que puede pasar. James acompaña a Harry a mi despacho, ahora mismo voy yo.

En seguida los profesores obedecieron dejando el desayuno olvidado.

Dumbledore ya iba a salir cuando tímidamente Hermione pidió permiso para acompañar a Harry. Primeramente el directos se la quedó mirando evaluando la situación y finalmente dijo:

-Mejor que usted y el señor Weasley vayan a la torre y traten de calmar a los chicos, A vosotros os harán caso.

Un poco a regañadientes, Ron y Hermione se despidieron de Harry y siguieron a los chicos de Gryffindor que salían del comedor en orden.

-¡Harry! – se escuchó de lejos la voz de Yael y como pudo llegó donde estaba su novio que estaba siendo vigilado por muy de cerca por James, no fue que le pasase algo.

Al chico no le dio tiempo a girarse, que Yael se le había echado encima y cogiendole la cara con las manos lo miró preocupada.

-¿Qué pasa? ¿Estás bien?

-Tranquila – dijo Harry con un tono de voz exaltado – estoy bien, Voldemort esta contento por algo y no sabemos que puede ser.

-¿Dónde vas ahora? Voy contigo

-Señorita Morrison –intervino James al ver como Harry dudaba que decirle a la chica – vaya a su casa e intente tranquilizar a sus compañeros.

-Pero... – protestó la chica.

-Pero nada, por favor, allí estarás bien, yo estaré más tranquilo. Luego iré a verte, ¿vale? – le dijo Harry y le dio un beso rápido y l achica volvió con sus compañeros mirando hacia atrás de vez en cuando.

Cuando el comedor quedó vacío, James y Harry subieron al despacho del director.

Una vez entraron Harry dejó descargar un poco la tensión que tenía acumulada.

-¡Mierda! – gritó pateando una mesilla que tenía Dumbeldore – Todo estaba demasiado tranquilo. Algo ha hecho y es algo gordo, estaba muy muy contento. Nunca lo había visto tan eufórico – se giró para mirar a los ojos de su padre que lo había estado observando – tengo miedo – se sinceró – y que la cicatriz sangre...

En ese momento entraron Sirius y Dumbledore, que se dirigió a Fawkes rápidamente, le susurró algo y el ave desapareció.

-Hay problemas en el ministerio – informó Sirius – han llamado a todos los aurores . No saben que pasa. Tendremos que esperar.

Esperar ¿Esperar a que? ¿a que los matara a todos? Pensó amargamente Harry y se dejó caer en una esquina del despacho escondiendo su cara en sus manos y cuando sintió que James se acercaba le dijo que estaba bien que lo dejara un momento solo.

¿Tenía que pasar lo que estuviera pasando en ese momento? ¿Justo cuando estaba completamente feliz? ¿No le dejaría ni un solo año en paz?

Poco a poco los demás profesores fueron llegando todos con las mismas noticias. Nadie sabía nada, pero el ministerio estaba en caos.

No fue hasta pasadas unas dos horas cuando Snape apareció aun más pálido de lo normal y acompañado por Kingsley Shacklebolt.

-Ha habido una fuga de Azkaban – informó Snape.

-Los 10 mortifagos más peligrosos que quedaban han huido – continuó Shacklebolt – no sabemos como, pero los dementors han desaparecido y los mortifagos se han fugado.

-Eran los más fieles y crueles seguidores del Lord oscuro, pero tres de llos son especialmente peligrosos – continuó Snape mirando a Dumbledore – Antonin Dolohov, Algernon Rookwood y Bellatrix Lestrange – y al decir este último nombre miró fijamente a Sirius – el Lord tenía una especial devoción por ella, junto a Malfoy, eran sus favoritos.

James posó una mano en el hombro de Sirius que temblaba de ira, Harry no entendió el porqué.

-Muy bien. Tendremos que extremas las precauciones – djio Dumbledore – organizaremos turnos de vigilia para asegurar que nadie extraño entre en el castillo. Los alumnos tendrán que estar en sus salas como muy tarde a las 7 de la noche. Los jefes de cada casa avisad a los alumnos. Cuando haya nuevas noticias os mandaré llamar.

´´´´´´

Del despacho del director los merodeadores y Harry se fueron a la habitación de los profesores para tranquilizarse un poco.

Sin duda en más afectado era Harry ya que ni era normal que la cicatriz le sangrase y eso le parecía un muy mal presagio, pero Sirius también parecía muy trastornado y Harry no acababa de entenderlo del todo.

Por eso aprovechó un momento que Remus y James habían salido del salón para acercarse a su padrino, que estaba sentado en el sofá con los pies encima de la mesa y mirándola infinito.

-¿Por qué estás así? – preguntó Harry mirándolo – conoces a Lestrange? – dijo al recordar que había sido en ese momento en que Sirius había cambiado la expresión de su cara. Sin dejar de mirar a ninguna parte Sirius le contó:

-Bellatrix es mi prima. Nunca te he contado demasiado de mi familia ya que no estoy orgulloso de ella. Bellatrix siempre siguió las creencias de las artes oscuras como todo buen Black – dijo con amargura – luego mis tíos concertaron una matrimonio de conveniencia con Rodolphus Lestrange, otra gran familia de magos oscuros y al final poco después de su boda se convirtió en mortifaga. A mi me encerraron en Azkaban por ser un Black y luego cuando apresaron a Bella confirmaron que "todos" los Black eran unos asquerosos asesinos.

-Pero ahora todo el mundo sabe que eres inocente y nadie...

-¿Y nadie qué? Quizá no hablaran mal de mí pero mi nombre, o mejor dicho mi apellido volverá a oírse por ahí, pero eso no es lo que más me importa. Lo que en verdad me molesta es que quiera o no, ella es de mi familia y he pasado muchos años con ella. No sé, me encuentro en la misa situación que con Regulus. Joder era un asqueroso mortifago peor era mi hermano...

Pero bueno – dijo sacudiendo la cabeza y mirando a Harry - ¿tu estás bien? – le miró y con el dedo corazón le tocó la cicatriz en una especie de masaje.

-Estoy bien – mintió Harry –voy a ir a ver a Yael y luego me quedaré en la sala.

-Vale, pues te acompaño hasta la entrada de la torre, porque en teoría no puedes vagar ahora por el castillo.

´´´

Durante todos ese día las cosas en Hogwarts estuvieron revolucionadas. Las noticias habían sido tomadas por parte de los alumnos con gran temor, y todos tenían miedo que esos terribles, despiadados y crueles mortífagos apareciesen de sopetón en el colegio.

Por eso, al día siguiente, cuando las clases se retomaron, los alumnos intentaban por todos los medios ir siempre en grupos de cómo mínimo 2 personas.

El periódico profético había llegado esa mañana con la noticia y el nombre de Sirius había parecido. Nadie dudaba de él, pero los alumnos (los más jóvenes) se lo miraban con un poco e desconfianza.

Y ahora, ya de tarde y después de un día agotados, Harry estaba en la sala de los merodeadores. Acababa de verse con Yael (intentaban encontrarse después de las clases y en las horas de las comidas) y estaba tumbado en el sofá sin hacer nada en específico. Aunque continuaba con las clases de defensa que le daba Remus y las clases de magia sin varita (solo utilizaba ese poder en las clases con ellos), hoy era un día sin clases de ningún tipo.

James estaba con Sirius en la mesa corrigiendo ejercicios de séptimo curso y Remus sentado en la butaca leyendo. Solo faltaban dos día para la luna llena y el hombre lobo se sentía cansado.

Harry sabía que no era el mejor momento para recordarlo, pero se lo había prometido a sí mismo y pensaba cumplirlo.

-Mmm...Remus – dijo suavemente y Moony levantó la vista de su lectura – no te enfades, ¿vale? pero en esta luna llena, Whiskers saldrá con Moony – dijo mirando fijamente a Lupin, pero si Harry se pensaba  que Remus saltaría en furia como el mes anterior, Potter estaba totalmente equivocado.

Remus solamente mantuvo sus ojos dorados en los de Harry y después los volvió a enfocar a su libro. Tanto Harry como Sirius y James, que habían estado atentos, se sorprendieron.

-He dicho... – insistió Harry pero Remus lo cortó.

-Te he oído Harry. Tu mismo – dio con tono sereno sin mirar al chico. No dijo nada más y Harry decidió no insistir más y prefirió tomárselo como un permiso para acompañarlo.

´´´´´´

Como cada jueves los alumnos de Gryffindor estaban esperando en el aula de DCAO  que sus pres profesores llegaran. Mientras hacían tiempo a que llegaran Harry, Ron y Hermione estaban charlando solo que haria Harry por la noche. Harry insistía que quería salir con los merodeadores, al fin y al cabo el era uno más ahora, y Ron estaba de acuerdo, pero Hermione pensaba más en los riesgos que en las nuevas sensaciones de su amigo.

-Mira Hermione, este tema lo tengo muy escuchado si no... – dijo , pero se calló al ver entrar a  James y luego a Sirius, pero no a Remus.

Eso no era normal, porque aunque ese día era luna llena Remus siempre acudía hasta el ultimo momento.

-Bueno días chicos – saludó Sirius con amabilidad – hoy empezaremos por...

-¿Dónde esta el profesor Lupin?  - preguntó de repente Harry ganándose la mirada de sus dos profesores y de el resto de la clase.

-Remus se ha marchado unos días hasta después de la luna llena – respondió James abruptamente sin mirar en ningún momento a los ojos de su hijo.

-¿Qué? – gritó Harry enfadado y se levantó.

-Por favor señor Potter siéntese – dijo James autoritariamente.

-¿Dónde esta? – insistió Harry haciendo caso omiso de las palabras de su padre.

-Señor Potter esta en clase recuérdelo.

-¿Dónde está? Se ha ido por mi culpa, ¿no?. Dime donde esta!

-No olvide Potter que soy su profesor, compórtese como debe.

-Muy bien – contestó fríamente Harry y mientras se apoyaba con las manos en la mesa dijo – profesor, USTED – dijo remarcando la palabra – sabe que el profesor Lupin se ha marchado por mi culpa. No voy a permitirlo, lo dije hace un mes y juro que voy a cumplir mi palabra – dijo y se dirigió a la puerta dispuesto a marcharse a buscar a Remus estuviese donde estuviese. Cuando ya tenía el pomo cogido James gritó enfadado. Muy enfadado.

-Potter. Siéntese ahora mismo. 15 puntos menos por desobedecer a un profesor. Respeta la decisión de Remus ,él no lo quiere de esa forma, pues demuéstrale que le quieres y no le hagas sufrir más. Todos abrid el libro por la pagina 347.

-Pero pa...profesor – intentó decir Harry ya en tono más apacible, dolido.

-Pero nada, ya me la oído Potter, pagina 347 y quédese después de clase.

A regañadientes Harry se sentó y abrió el libro por la pagina que su  padre, perdón, su profesor le decía. El resto de la clase estaba en estado de shock al ver como un profesor y un alumno discutían acaloradamente y para colmo esos dos eran padre e hijo.

Por su parte Sirius se había quedado al margen de la discusión, aunque pensaba que James había sido un poco duro con Harry. Poco a poco todos enfocaron su atención en el libro y empezaron a leer. Tres minutos después, la clase en masa levantó la visto y afinó el oido al escuchar la voz de James susurrarle a Sirius:

-Padfoot te importa quedarte solo cinco minutos, necesito despejarme – preguntó James.

-Claro, tranquilo yo me ocupo – dijo Sirius haciendo un pequeño gesto a James  y éste salió rapidamente.

Al verlo salir la clase empezó a murmurar.

-Silencio por favor – pidió Sirius, pero no como una orden, más bien sonó como una suplica – siento que tengáis esta clase tan aburrida, pero los profesores, aunque algunos no lo parezca, somos personas y tenemos nuestros días malos, y hoy es uno de ellos. Por favor, ¿podéis portaros bien? Hacedlo como  un favor, creo que nosotros nos hemos portado bastante bien, con vosotros ¿no? – les dijo a la clase haciendo un poco de chantaje emocional, pero funcionó porque todos bajaron su vista al libro inmediatamente, todos menos uno:

-¿Harry puedes venir un momento? – preguntó y de mala gana Potter fue hacia su padrino (disimuladamente la clase volvió a mirar hacia esa dirección)

-Se ha ido por mi, ¿no? – dijo dolido Harry al llegar a la altura de Sirius, que se había colocado en la esquina más alejada de los alumnos.

-Prongs y Moony se han peleado esta mañana – explicó – Por eso está así tu padre. El te ha defendido diciéndole a Moony que Whiskers tenia derecho a ir, que ya era adulto y que si el quería podía hacerlo, que al fin y al cabo era un merodeador. Pero entonces Moony se ha enfadado mucho y le ha recriminado a Prongs que no entendía como un padre podía poner en peligro así a su hijo. Se han dicho un par de cosas más y Moony se han ido diciendo que volvería mañana por la mañana.

-Pero papá no tenia porque tratarme así...

-Tu padre ya iba encendido y solo le ha faltado que te pusieras impertinente

-No me he puesto impertinente

-Como quieras – dijo Sirius zanjando el tema – ahora por favor siéntate, léete  eso y deja que nosotros nos encarguemos de Moony. Por favor esta noche obliga a Whiskers a quedarse a dormir en la habitación

-Sí profesor – dijo Harry y volvió a su sitio cogiendo el libro enterrando en el su cara aunque Sirius estaba seguro que no leería nada.

Por su parte los alumnos no habían entendido demasiado de la conversación, Padfoot, Prongs y Moony... ¿quiénes eran esos?

´´´´´´

Durante el resto del día Harry estuvo de mala leche.  Estaba mosqueado con Remus por ser tan cabezota, con su padre por como lo había tratado y con él mismo también. Encima durante todo el día tuvo la extraña sensación de sentirse observado, cos que tuvo que dar por paranoia cuando utilizó un hechizo para determinar si lo seguían y no encontró a nadie.

Ni siquiera Yael consiguió sonsacarle una sonrisa cuando después de la ultima hora se encontraron. Harry le contó que se había peleado con Remus y su padre y que no estaba de buen humor por lo que se prefería irse a la sala común. La chica no discutió eso y después de una fugaz despedida Harry subió a la torre de Gryffindor.

Eran las 7 de la tarde y Harry bajó con determinación a la sala común. Llevaba más de una hora encerrado en la habitación.

Con rapidez se acercó a Rony  Hermione que estaba en un  rincón de la sala discutiendo.

-Vale Hermione ya se que soy inútil, no soy un empollón como tu...

-Yo no soy ninguna empollona solo...

-Chicos me voy – dijo Harry de repente.

-¿A donde? – dijeron la pareja enseguida

-A buscar a los merodeadores, Whiskers hará su primera excursión nocturna...

-Harry eso es muy.... – empezó a decir Hermione.

-Peligroso lo se, pero voy a hacerlo una vez que me vean allí no me podrán echar.

-Vale, tío, suerte – le dijo Ron que no le sorprendió nada la decisión de su amigo, la verdad es que pensaba que se había tardado demasiado en tomarla.

-Ron! – le reprendió su novia.

-Gracias  - le agradeció a su amigo – me encubriréis si alguien pregunta, ¿no? Será mejor que me vaya ya – y sin decir más salió del retrato de la dama gorda.

´´´´´´

La luna llena brillaba por encima de las nubes de invierno. Por los terrenos solo se respiraba tranquilidad. Un ciervo, grande y majestuoso iba detrás de un gran lobo que estaba intranquilo, durante todo lo que levaban de noche lo había estado. Detrás del ciervo un perro negro olfateaba el camino con tranquilidad. Se conocían esos caminos de maravilla e incluso podían descubrir que nuevos habitantes había por allí.

El perro acababa de descubrir una nueva familia de ardillas cuando un súbito movimiento del lobo le hizo olvidar a las ardillas.

El lobo acababa de echar a correr, con el ciervo detrás, hacia el castillo, cosa realmente peligrosa.

Un aullido del lobo hizo que al perro se le erizaran los pelos de la nuca y que el ciervo se parara en seco. Su fino oído había captado el sonido de pequeños y pesados pasos...pero no de una persona, lo que andaba tenia cuatro patas... teniendo una vaga idea reemprendió la veloz marcha rogando que no fuera lo que el temía.

El lobo de repente se detuvo mirando fijamente a un punto, gruñendo sin parar. Alguien quería invadir su territorio y el no estaba dispuesto a permitirlo. Un nuevo aullido de aviso, pero la figura que se acercaba hizo caso omiso... el lobo dio un paso adelante, amenazador... La figura delante de el era grande, esbelta y le rodeaba un aura extraña, un aura con mucha fuerza, con mucho poder, pero también un aura que expresaba dulzura, inocencia cosa que hizo dudar al lobo.

Tanto el perro como el ciervo habían descifrado quien era la figura que ahora mismo estaba justo en frente del lobo. Whiskers, con los ojos verdes mirando fijamente a los dorados del lobo. Sin mostrar un solo ápice de miedo o debilidad. La pantera iba a quedarse allí y nada ni nadie iba a poder  hacerlo recapacitar. Manteniéndose al margen, ciervo y perro dieron un par de pasos atrás, par ano interferir, pero ambos adoptaron posición de alerta por si algo salía mal.

Por su parte el lobo ya sabía también quien tenia delante. Ese era su cachorro, no lo pensaba atacar, pero lo había desobedecido. El le había prohibido llegar allí y no podía permitir que le desobedeciera otra vez. Le daría un pequeño susto...

Lentamente, y sin parar de gruñir el lobo se acercó a la pantera, que por su parte tampoco dejó de gruñir, pero sin darle tiempo a que la pantera reaccionase se lanzó encima del animal.

Rápidamente el perro y el ciervo se acercaron a ayudar a la pantera pero cuando llegaron para sorpresa de ellos la pantera estaba tumbada en el suelo con el lobo encima pero no estaba atacándolo, sino todo lo contrario le lamía detrás de las orejas.

Respirando un poco más tranquilo, la pantera forcejeó para sacarse de encima al pesado lobo y empezó una especie de pelea amistosa, para demostrar al lobo que el también estaba ahí.

Poco a poco y en forma de juego el lobo fue llevando a la pantera al interior del bosque hasta que se perdieron de la vista del perro y del ciervo que con una rápida mirada entre ellos echaron a correr es una especie de carrera para alcanzar a sus dos compañeros de aventuras.

´´´´´´

Se acabó! Para todos los que habéis leído el diario de Lily, muchas gracias por los reviews y el apoyo, la verdad es que si no hubieseis insistido no lo hubiese terminado porque no me gustaba mucho el fic...pero al fin pude acabarlo. Lo dicho muchas muchas gracias!

Pronto el próximo capitulo!

Pekenyita!