Muy buenas a todos! Creo que mis dos musos, Jon y Robbie, ya han vuelto de sus vacaciones y por eso he podido acabar el capitulo, que espero que os guste.

Como siempre agradeceros los reviews de apoyo, sobre todo en un capitulo tan malo como el anterior, espero que este os guste más.

Contesto a los reviews y os dejo con el capitulo 35. Gracias a :

Merodeadora gryffindor: Como va! Gracias! Ya sé que el capítulo no era el mejor de mi vida, pero me he sacado la espinita con este. A ver que te parece. Mi mail es y creo que si que te mande el mail de actualización...diría que si. De nuevo gracias y cuídate!

Zeisse: Sí, Harry cada vez es más peligroso y tiene más potencial si no lee este capítulo. Ya no queda mucho para que se descubra quien es el espía, pero eso kiere decir que se acaba el fic....Nos vemos! Bye

Miho Sakura Kaiba: Aquí esta el capitulo 35 espero que te guste! Besos

Tanit: Hola! Que tal? Mis musos han vuelto y me han permitido escribir algo más o menos decente, a ver que opinas tu. No importa que me envíes la opinión por el correo me da igual. En fin, gracias!

Gala Snape: Es verdad! No había pensado que Harry no se lo había contado a nadie, pero bueno ahora el chico tendrá problemas más importantes que quien le sigue. Gracias por el review! Nos vemos!

Aryblack: Chikilla!! Que tal? Siento que aun no se desvele quien lo perdigue pero bueno este capitulo tiene sangre y esas cosas que nos gustan. A ver que opinas! Besos!

Lladruc: Hola! En fic tindra com a maxim 50 capitol, pero no ho tinc gaire clar, epro no falta gaire ja. Adeu!

Anita Puelma: La paz no dura nada! Si no, lee el capitulo. Quien sigue a Harry ya lo descubriremos, ya no queda mucho. Gracias! Bye

Marianneblack: Gracias! Me alegro k te gustara, espero k éste te guste aun más! Nos vemos!

Lelekasha: Ya actualizo!!! Este capitulo esta mejor! A ver que te parece! Besos

Maria Halliwell: Era un pokillo raro el capitulo, es verdad. Y bueno no son muy jóvenes pero ellos son muy inexpertos en ese tema...ya sigo! Besos

Niniel204: Hola! Aquí esta la continuación, espero que te guste! Gracias!

Gala Potter: Hola! En este capitulo no se habla de quien sigue a Harry (si es que lo siguen) pero esta interesante. Pasan mucha cosas. A ver que tal!

Looonu Moony: Hermione no entendió muy bien lo que quería Ron, pero el pelirrojo no quería ir muy lejos tampoco, pero las cosas se solucionaron. Espero k te guste este capitulo! Besos

Raipotter: Hola! Muchas gracias! A ver que te parece este capitulo. No queda mucho para saber quien sigue a Harry, el final de la historia se acerca. Chao!

Padma721: Muchas gracias por leer el fic! Me alegro que te guste esta idea descabellada de volver a James a la vida. Al final de la historia sabremos que decisión toma James. Nos vemos!! Gracias!

Flor: Hola! Wormtail no puede seguirlo pk al principio de la historia le dieron el beso del dementor y como que no esta en condiciones de seguir a nadie...jejejje Gracias! Whiskers no sale pero esta interesante el capitulo. Cuídate!

Lucumbus: Hola!! Aquí esta el capitulo, sangre sangre, sangre!! YA me dirás tu opinión y gracias por encontrar esos fallos ese día...Que mas te puedo decir?? Pues nada, que nos vemos luego y no me mates mucho por el final, ok? Venga ta luegu! Petons. PD: Esto se me hace muy raro ya lo sabes.

Kala: Hola! Que tal tus vacaciones? Yo aquí sigo escribiendo, ya queda poco para descubrir quien sigue a Harry y para el final de la historia. Gracias! Cuídate

The angel of the dreams: Hola! Alguien sigue a Harry, pero ya se verá quien es...no falta mucho. Aquí esta la continuación, espero que te guste

HermioneGranger91: Aquí esta el 35, a ver que tal, a mi me gusta y eso quiere decir algo...jejeje Gracias!

Jack Dawson: EI!! Que faria sense tu noia!!? Moltres gracies per ajudarme I aconsellarme y aquestes coses, em son molt dajuda. Ho sento pero deixarho aixi pero era necesari! Graciaes de nou!! Petons! PD: Si mires al mapa no trovaría cap rata....=) LA rata no esta en condicions Adeu!

Elizabeth Black: Creus que el Remus s'ha pasat? Jo crec que el Harry sho mereixia per desobeir al Remus que li habia demanat que no anes...en fi, es un Potter la cap i a la fi. Encara falta per saber qui seguéis al Harry. Espero que tagradi el capitol. Petons!

Leo Black Le-Fay: Hola! Algo tiene que ver con su poder pero ya lo veras…Y tio Voldie quiere fiesta! Jejej bueno espero que te guste el capitulo! Bye

Becka: Hola! Un nuevo capitulo! Esta interesante pero no sabremos nada nuevo sobre el perseguidor de Harry...Nos vemos! Cuídate

Jhessail Lupin: Hola! Jejeje, no era mi intención separar a Ron y Hermione pero era como un gesto para los que odiáis esa pareja…Aquí está la continuación! Espero que te guste. Besos.

Y por fin...Capitulo 35!

Capitulo 35: I'm under the gun

-¡Lo dejo! No puedo hacerlo.

-Vuelve a intentarlo, concéntrate e inténtalo de nuevo.

-Que no papá, no puedo hacerlo, me retiro de la magia sin varita, yo tampoco sirvo para esto.

Harry y James estaban en un aula un poco perdida del castillo y desde hacía más de media hora que Harry estaba intentando hacer un hechizo de transfiguración sin varita, pero no obtenía ningún resultado y claro, frustrado, Harry, ya renunciaba. Desde hacía unas semanas (estaban a sábado 23 de febrero) Harry no había notado ninguna mejora en ese campo, sino todo lo contrario, se había quedado en un punto muerto, no conseguía avanzar, pero James le estaba presionando para que continuara.

-Muy bien como quieras, pero no pierdes nada por intentarlo una sola vez más.

-Lo único que pierdo es...¿qué hora es? – preguntó de repente tan abruptamente que James no entendió las palabras de su hijo y no fue hasta que Harry le cogió la muñeca y miró su reloj que entendió que había dicho – mierda las 12 y 10 había quedado con Yael hace 10 minutos – gritó desesperado, cogió la cazadora dio, un fugaz beso a su padre y salió pitando por la puerta

´´´´´´

-Perdona cariño estaba con mi padre – dijo Harry como disculpa al llegar al lado de su chica y besarla.

-No te preocupes – respondió ella correspondiendo el beso

Estuvieron paseando por los terrenos aun nevados del colegio. Iban cogidos de la mano y hablando de trivialidades como las clases, los compañeros y los profesores. Cuando llegaron a este punto Harry recordó algo:

-El lunes es el cumpleaños de Sirius – explicó – y bueno esta noche hacen una cena en sus habitaciones y bueno...¿quieres acompañarme? También estarán Ron y Hermione, me gustaría que vinieras – casi suplicó mirando fijamente a Yael que no estaba muy convencida.

-Pero que hago yo allí, si apenas los conozco y son mis profesores...

-¡Bah! Pero ya ves como son en clase, son muy divertidos, ya verás como te lo pasas bien...venga por favor por favor por favor – dijo Harry poniendo una mirada de súplica (NdA: Si habéis visto Shrek 2, la mirada del Gato con Botas)

-No se....

´´´´

-Estas preciosa

-Tu también, Harry

Finalmente Yael había accedido a ir a la cena y ahora Harry junto con Ron y Hermione había ido a buscarla a la sala común de Ravenclaw.

Yael se había entendido perfectamente con Hermione y Ron y los tres se habían hecho amigos y ahora las dos parejas ibas por el pasillo hablando.

-Oye Harry ¿sólo seremos nosotros siete en la cena? – preguntó Ron

-Sí, ¿quién más quieres que vaya? – dijo extrañado Harry

-Pues no se alguna novia de Sirius....

-Calla, calla – le cortó Harry haciendo un gesto con la mano. Yael escuchaba atenta con curiosidad.

-¿Por qué? No creerás que Sirius es un angelito virginal...

-No si virgen no lo es, te lo puedo asegurar, me sé todas y cada una de las veces que lo ha hecho – contestó con naturalidad sin pensar que tenia a su novia al lado – ahora no esta con ninguna chica en concreto, antes de navidad lo dejó con la que estaba y no ha tenido nada más conocido con ninguna, pero si tienes curiosidad pregúntale tu mismo, no escatimará en detalles

Siguieron andando tranquilamente hasta que llegaron a las habitaciones y Harry dio la nueva contraseña "Perro viejo" Sirius los recibió con una gran sonrisa (nada le hacía más feliz que tener a sus dos amigos del alma y a su ahijado celebrando su cumpleaños)

La cena fue tranquila y agradable, sólo al principio Yael se encontró incomoda, pero luego la naturalidad y simpatía de los merodeadores la relajaron y charló, comió y rió con las anécdotas de los tres adultos como si fuera una más.

Las anécdotas que mas éxito tuvieron fueron las que tenían de protagonistas a Harry de pequeño, aunque a decir verdad a Harry no le hacían demasiada gracia.

-Creo que Lily estuvo más de una semana sin hablarme por eso, aunque aun no entiendo muy bien por que...

-Padfoot, te llevaste a Harry con tu moto cuando él sólo tenía dos semanas sin una nota tranquilizadora – le dijo James con una sonrisa melancólica

-Mentira, sí que dejé una nota...

-Una nota sí, pero para nada tranquilizadora; mirad llegamos a casa – les explicó James a los chicos que estaban escuchando atentos – y vemos que en la puerta de la cocina había una nota – se escuchó un "lo veis" de Sirius – donde ponía – continuó Prongs – estoy enseñando lo que es la velocidad a mi querido ahijado....

-Pues seguro que por eso es un gran buscador, porque desde pequeño lo llevé a volar...

Después de un buen rato los merodeadores acompañaron a los chicos a sus salas, primero fueron a Ravenclaw donde Harry se despidió dulcemente y largamente (lo que le valió algún que otro comentario de Sirius) de su chica.

Ya eran pasadas las 12 cuando Harry, Ron y Hermione entraron a la sala común, donde no había nadie excepto:

-¡¿Dobby!? – gritó Harry cuando vio al elfo domestico que estaba limpiando la chimenea

-Harry Potter, señor – exclamó el elfo que del susto había soltado la escobilla resonando por la sala vacía.

-¿Qué haces tu por aquí? ¿Cómo va todo? – le preguntó amablemente contento de ver a Dobby que desde ese día de verano en que Sirius lo amenazó no lo había vuelto a ver. A simple vista el elfo parecía estar bien, se le veía feliz y con más calcetines que nunca, y no solo eso, si no que sus chillones calcetines se veían complementados con un jersey de lana con múltiples colores, un gorro de lana con una gran bola en la punta y una bufanda que le daba muchas vueltas a su delgado cuello.

-Dobby esta haciendo la limpieza de la sala señor Harry Potter –contestó con voz aguda y haciendo una reverencia ante los tres amigos – Dobby esta muy feliz de ver a Harry Potter, señor, y también de ver a los amigos de Harry Potter

-Algún día nos pasaremos por las cocinas Dobby – le dijo Harry recordando que durante todo el curso no se habían aparecido por allí y la frase no pudo hacer más feliz a Dobby que se lanzó a abrazar a Harry por la cintura.

Poco después los tres amigos se fueron a dormir sin muchas preocupaciones en la cabeza.

´´´´

-Con la poción revitalizante lograreis que todo vuestro organismo recupere en unos segundo toda su vitalizad, fuerza y funciones que hayáis podido perder durante...

Los alumnos de Slytherin y Gryffindor de quinto estaban en clase de pociones y todos estaban escuchando atentamente las instrucciones de Severus Snape.

Harry, sentado junto a Ron estaba muy interesado en esa poción, ya que podría serle de mucha ayuda. Estaba apuntando los ingredientes que debería usar un poco más tarde cuando, por segunda vez en su vida le sobrevino una especie de flash. Pero esta vez no fue solamente durante unas centésimas de segundo, sino la imagen, la sensación, duró unos cuantos segundos.

Muchas risas se escuchaban, gritos desesperados de una mujer... una fuerte explosión... mucha calor....sonido de sirenas de coches de bomberos.... y al final una sensación de vacío le inundó y comprendió que había sucedido.

Cuando abrió los ojos se dio cuenta que todos le estaban mirando asustados, incluso Snape estaba pendiente de las palabras que pronunciase.

Pero Harry no dijo nada, se había quedado bloqueado, lo máximo que pudo hacer fue pasar su mano derecha por su frente y al bajarla se dio cuenta que realmente eso había ocurrido, su cicatriz sangraba nuevamente y más copiosamente que la vez anterior. Levantó la vista y se encontró con los ojos negros de su profesor que parecía querer entrar en su mente nuevamente.

Pero antes de salir corriendo, Potter solo dijo dos palabras

-Los Dursley – y acto seguido arrancó a correr sin importarle las palabras de su profesor ni las de Ron y Hermione.

Subió desesperadamente las escaleras que le alejaban de las mazmorras, atravesó el vestíbulo y subió la gran escalera de mármol. Siguió corriendo hasta que llegó a un aula donde se estaba impartiendo clase, pero eso tampoco le importó, sin ni siquiera llamar a la puerta entr

-Han atacado a los Dursley – repitió Harry sin aliento y James que era el que estaba más cerca de la puerta tuvo que agarrarlo para evitar que cayera el suelo, porque sus piernas, de la corrida y de la angustia le temblaban

-¿Cómo? ¿Qué ha pasado? – preguntó Remus acercándose rápidamente a Harry. Pero no tuvo que preguntarle como lo sabía porque vio como un reguero de sangre bajaba por la frente del chico.

-Estaba en pociones y lo noté, he oído a mi tía gritar y a los mortifagos riéndose...no sé...no sé si están vivo o no , no...

-Vale vale, tranquilízate cariño – interrumpió James abrazando con fuerza el cuerpo tembloroso de su hijo.

-Bueno, mantengamos la calma – dijo Remus – yo acompañaré a los chicos a la sala común y vosotros será mejor que llevéis a Harry al despacho de Dumbledore y que le informéis de lo que ha pasado.

Dicho y hecho, Remus se llevó a los chicos de Ravenclaw de tercero a los cuales les estaban dando clases a su sala y por el camino intentó tranquilizarlos

Cuando hubo salido Remus, James también se puso en marcha

-Venga Harry, vamos al despacho de Albus que seguro que el...

-¡No quiero ir al despacho de Dumbledore! – exclamó furioso – no quiero ir, él nunca hace nada! Él solo habla pero nunca actúa para evitarlo

-Cálmate pequeñajo – intervino Sirius

-¿Qué me calme? Sirius que acaban de atacar a mi familia y no sé si están vivos y lo último que me apetece es escuchar algunas palabras sin sentido de Dumbledore

-¿Entonces que quieres hacer, Harry? – le preguntó suavemente James. La verdad es que él también creía que Dumbledore no estaba actuando con la suficiente eficiencia y comprendía perfectamente a su hijo.

-Quiero ir a Privet Drive – declaró con voz segura Harry y con una mirada que no permitía replica. Pero la tenía, esa propuesta era...

-Una locura – dijo Sirius – ¿sabes la que puede haber allí montada? Ahora mismo deben de estar todos los aurores, todos los policías muggles, los periodistas tanto muggles como mágicos, y lo más importante, Harry ¿no has pensado que eso es exactamente lo que quiere Voldemort? ¿No te has parado a pensar que si ha atacado Privet Drive es porqué sabe que tu familia esta allí? Harry, lo siento pequeño, pero no podemos llevarte allí – acabó diciendo al ver como a Harry se le ofuscaba el rostro al comprender que sus palabras eran ciertas

-Entonces que... – insistió Harry ya sin la seguridad en su voz pero un toque en la puerta detuvo su frase.

Snape entró sin esperar respuesta.

-Potter, el profesor Dumbledore lo llama a su despacho.

-Ahora vamos Snape – dijo James y por primera vez en su vida en su voz no hubo burla al decir el nombre de su enemigo escolar.

De camino al despacho – finalmente Harry había accedido a ir – se encontraron con Remus y juntos – los cuatro merodeadores y Snape – subieron al despacho donde Dumbledore, sentado en su escritorio les hizo sentar.

-Harry, hace unos minutos acabo de recibir la notificación de parte de Tonks – empezó gravemente el director y sin ningún ápice de la bondadez que lo caracterizaba en la voz – como sabes han atacado Privet Drive, tus tíos y tu primo se encontraban en la casa cuando ha sucedido. El número cuatro de Privet Drive ha sido el centro de la explosión, Harry lo siento, los tres han fallecido. Las casas de los alrededores también han sido afectadas. En total, en la zona ha habido 23 muertos.

Los tres merodeadores miraron inmediatamente a Harry para observar su reacción. La verdad es que ya se esperaban eso pero una cosas es esperárselo y otra muy diferente que te confirmen tus peores temores. Pero para sorpresa de los tres, de Dumbledore y también de Snape, Harry no hizo ningún gesto que diese a entender que era lo que sentía en ese momento.

-¿Dónde están? – dijo tranquilamente.

-Han llevado los cuerpos a San Mungo – informó Dumbledore – luego los llevaran a un tanatorio muggle para que la familia los entierre. ¿Harry estas bien? – le preguntó preocupado

-Sí – respondió – me voy a dar una vuelta – informó y salió del despacho siendo seguido con la mirada por los merodeadores.

-Oye Albus, ¿no había una protección en Privet Drive para que no sucedieran cosas como estas? – preguntó James, que recordó lo que le había contado Dumbledore sobre la protección que había en Privet Drive para evitar que ningún mortifago atacase esa zona mientras Harry estuviese ahí. Él tenían entendido que mientras Harry pasase solamente una semana al año en esa casa, un encantamiento muy antiguo basado en el sacrificio de Lily protegería la casa.

-Han fallado – dijo tristemente – no entiendo el cómo o el por qué pero ni han sonado las alarmas ni han podido proteger la casa, y eso solo me da a pensar una cosa: Voldemort tiene muchísimo más poder que nunca.

´´´´´´

Los pies de Harry lo llevaron inconscientemente hasta el lago, detrás de esos arbustos donde había besado a Yael por primera vez. Se dejó caer pesadamente al suelo apoyando su peso en el muro y echó la cabeza hacia atrás

Otra vez moría gente que estaba cerca suyo, otra vez gente sin nada que ver con eso moría por su culpa, simplemente por ser familiar de Harry Potter. Unos familiares que nunca se quisieron mezclar con él ni con su gente, y "con razón" pensó con amargura, simplemente porqué el ocupaba su casa unos meses al año habían tenido ese final.

-¡Vaya mierda! –gritó desesperado con una gran impotencia en su cuerpo.

De que le servia todo el entrenamiento que había hecho, de que servían las horas perdidas ensayando duelo, o magia sin varita, de que servían las tardes estudiando animagia, de que le servia todo eso si nunca podía actuar porque cuando llegaba ya estaban recogiendo los cadáveres....

Estaba maldiciendo en voz baja cuando a su lado apareció Yael que por lo visto había llegado allí corriendo.

-Harry ¿cómo estás? – preguntó a trompicones – nos han mandado a la sala común y allí un chico de tercero nos ha contado que has aparecido a la clase de tus padre y... ei, ¿estás bien? ¿Qué ha pasado? – dijo preocupaba al ver como Harry se levantaba torpemente del suelo y tenía los ojos muy brillantes.

-Han matado a mis tíos muggles – dijo muy flojo mirando fijamente a la chica

-Oh, cariño lo siento – dijo Yael tapándose la boca con las manos impresionada por la noticia y seguidamente se abrazó a su novio.

Harry se agarró también al abrazó. La verdad es que lo necesitaba. Escondió su rostro en el cuello de su novia e intentó relajarse un poco. El olor que desprendía la chica lo calmaba.

No podía creer que los Dursley estuvieran muertos. Era demasiado cruel. Desde que habían empezado los ataques a localidades muggles siempre había temido que algo como eso ocurriera. Y ya había ocurrido.

Estuvieron un rato abrazados y cuando Harry ya había logrado regular su ritmo cardiaco, algo en el ambiente le hizo tensarse otra vez...Repentinamente apretó aun más el cuerpo de Yael contra el suyo y le dijo a la oreja:

-Tienes que ir al castillo. Creo que hay mortifagos en el bosque y nos van a atacar.

-Pero que...

-Schit... – murmuró para que le dejara acabar – Yael, quiero que me prometas que iras al castillo corriendo y que pase lo que pase o oigas lo que oigas no mirarás atrás – le dijo tranquilamente sin que en su voz se tiñera del pánico que empezaba a sentir. Pánico no por él, sino por la chica, los mortigafos se acercaban.

-Harry, no puedo...

-Puedes dejarme, sé lo que hago – afirmó separándose un poco, apoyó su frente con la de la chica y la miró fijamente a los ojos – cariño, por favor, ves al castillo y avisa a mis padres o a Dumbledore o a quien sea, intentaré que no se acerquen mucho, pero no podré yo solo, por favor – le suplicó y le dio un beso rápido – a la de tres sales corriendo. Recuerda, no pierdas tiempo mirando atrás. Una. Dos...TRES!!

Rápidamente Yael corrió hacia la entrada del castillo mientras que Harry miraba los limites del bosque. Ya estaban muy cerca, no tendría que esperar mucho tiempo.

Cogió la varita fuertemente y se limitó a "sentir" por donde venía el primero.

Era curioso pero era capaz de determinar más o menos cuantos eras (Unos 20) y donde estaban. Había uno que iba especialmente adelantado...Ya llegaba.

-Stupefy – gritó apuntando su varita hacia el primero del grupo. El mortifago, que no esperaba encontrar allí a ninguna resistencia se vio alcanzado de pleno por el rayo rojo y cayó de espaldas al suelo.

Seguidamente, tres más aparecieron y alertados por el hechizo anterior no se dejaron sorprender.

Los tres atacaron con tres hechizos diferentes desde tres direcciones distintas y Harry tuvo que emplear todos sus reflejos adquiridos en el quidditch y en las clases de duelo con Remus para evitarlos.

Lo que hizo en primer lugar fue conjurar una barrera protectora que como mínimo le protegería de hechizos, no potentes en exceso, y empezó a luchar.

Lanzaba hechizos sin parar (ya habían llegado todos los mirtifagos, todos vestidos de negro y con una mascara que los cubría) y cada pocos segundos notaba como un hechizo rebotaba contra su escudo.

Sabía que no podría aguantar mucho rato él solo, ya que en cada impacto contra su escudo le debilitaba. Cada vez los mortifagos lo encaminaban más hacía el castillo, cosa que Harry quería evitar a toda costa y esperaba que Yael hubiese encontrado alguien rápidamente.

Continuó peleando fieramente, pero eso no podía durar eternamente y finalmente su barrera se rompió tras un potente hechizo de aturdimiento.

Intentando recuperar rápidamente del shock, lanzó otro stupefy que dio a un mortífago.

-¡Protego! – escuchó Harry a su espalda y notó como una nueva barrera lo protegía.

Era James que ya había llegado junto Sirius y Remus.

-Ahora vienen los otros profesores, mantente cerca de mi y cuando puedas conjura tu propio escudo

Y así lo hizo Harry. Parecía que los tres merodeadores habían luchado siempre juntos porque los tres se compenetraban a la perfección, sobretodo James y Sirius que con una sola mirada acordaban como y a quien dirigían su ataque.

Cuando Harry pudo conjurar un nuevo escudo, James se separó para luchar contra dos mortífagfos él solo.

Parecía mentira, pero en un momento, los cuatros conjuntamente ya habían logrado aturdir y dejar fuera de combate a más de la mitad de los mortifagos.

Ahora cada merodeador estaba luchando contra dos mortífagos.

Sirius estaba saliendo airoso del ataque, ya tenía a uno medio aturdido y ahora luchaba encarnizadamente con el otro que parecía que tenia más experiencia que su macabro compañero.

James por su parte, también lo llevaba bastante bien, un mortigafo descansaba en el suelo con un feo golpe en la cabeza y ahora estaba peleando con dos seguidores del lado oscuro pero no parecía que tuviera que tener problemas.

Y Remus era el que lo tenía un poco más complicado. Estaba luchando aún contra tres y dos de ellos lo tenían arrinconado contra un muro del castillo, Harry iba a ir hacía donde estaba el hombre lobo pero el mortifago que estaba luchando contra él le lanzó un hechizo que le arrebató la barrera.

Impedimenta! – gritó Harry cundo vio que su oponente le lanzaba un hechizo – ¡¡Remus! – gritó mirando fugazmente hacía atrás, cada vez Remus estaba en peor situación y Sirius y James estaban bastante lejos de su situación por lo que no podrían ayudarle – ¡incendio! – conjuró Harry y el hechizo alcanzó a la túnica del mortifago y prendió rápidamente.

Crucio! – escuchó Harry y seguidamente un alarido de dolor salió de la boca de Remus

Expelliarmus! ¡Stupefy! – lanzó Harry a dos de los tres mortifagos que estaban torturando a Remus, el primero perdió su varita (era el que acababa de lanzar el cruciatus) y el segundo salió volando a bastantes metros de distancia golpeándose con fuerza la espalda contra un árbol.

El tercer mortifago se giró sorprendido, pero cuando vio quien era el que había lanzado los hechizó sonrió y rápidamente apuntó a Remus

-Avada...

-No!! Avada Kedravra!! – gritó Harry sin ser muy consciente de lo que hacía.

Un rayo verde salió de la varita de Harry y se dirigió sin concesión hacia el mortifago que solo pudo poner cara de sorpresa y luego caer fulminantemente al suelo con los ojos abiertos como platos.

-¡Harry! – gritó James que por lo visto acabada de acabar con su mortifago y había llegado a tiempo de ver como su hijo mataba al mortifago.

-¿Que ha pasado aquí? – dijo Sirius que también había acabado con su mortifago y los tenía atados con cuerdas

-He matado a una persona – dijo Harry ausente – he matado a alguien. He – se miró las manos, su varita aun apuñada fuertemente...la dejó caer – me he puesto a su nivel, no...

-Harry, cálmate – aconsejó James acercándose a su hijo.

-Pero, pero....si soy un asesino! He matado a una persona, papá que he asesinado a este hombre – gritó Harry fuera de sí, muy nervioso

-¿Cómo? – se escuchó. Cornelius Fudge acababa de llegar junto con Dumbledore y unos cuantos aurores

´´´

Si! Se acabo el capitulo!!

¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios...

Antes de despedirme quiero dar las gracias a Jack Dawson y a Squall LeonHard que me han ayudado especialmente. Gracias!

Y ahora si! Nos vemos!

Cuidaos!