Hola! Como estáis? Se que he tardado un pokillo en actualizar pero es que el lunes tengo un examen y era mejor ponerse a estudiar, aunque a decir verdad entre los apuntes de física podéis ver algún trozo del capitulo (siempre sale la inspiración en el peor momento) Y bueno, espero que os guste intentare subir el siguiente pronto (no contéis con antes del viernes) y que sea más largo. Muchos besos a todos!
MarianneBlack: Hola siento la tardanza, espero que no me lo tengas en cuenta. Muchas gracias y la verdad yo tampoco siento pena por los Dursley. Besos!
Snitchplateada: Buenas! No te preocupes, me gusta saber que aun estas por aquí a pesar de la escuela. Las cosas le estaban saliendo demasiado bien a Harry, eso no era normal. Nos vemos!
Tanit: Hola! No sabes como me ha costado escribir este capitulo...Peor fin lo acabé! Gracias por todo. Espero que te guste. Besos
Niniel204: HI! No sabes como me alegra que me digas que logro describir las reacciones de los personajes porque es lo que más me cuesta. Muchas gracias! Te dejo que leas el capitulo. Bye! Cuídate
Gala Potter: Buenas! Lo siento no he podido actualizar antes, con eso de los exámenes se me anulan las ideas pero pude acabarlo. Muchas gracia me agrada eso de que se te este haciendo cada vez mas interesante. Eso intento! Nos vemos pronto!
Skuld Potter: Muchas gracias. Aquí sigo. Bye!
Dany black: Hola! Gracias, la verdad que el kinto libro no fue especialmente bueno (como mínimo para mi) pro nunca podré llegar a ser una Rowling, que más quisiera. Siento la tardanza. Besos!
Lizzyblack: Voldie sigue con lo suyo, no deja ni un respiro. Sí es bueno que Harry tenga a alguien quien le apoye y Yael, bueno, no están pasando por su mejor momento, pero ya verás. Gracias! Bye!
Becka: Espero que no te haya dado un ataque. Lo siento pero no pude actualizar antes. Harry...pobrecillo, ya eras ya. Gracias por todo. Cuídate.
Leo Black Le-fay: Ui ese tito Voldie...tiene una mente muy rebuscada =) Siento la tardanza. Hasta pronto
Pupi-chan: Aquí tienes más. A mi también me encanta James. Nos vemos! Bye
Lucumbus: Hey! Ke tal? He tardado un pokitim pero es que ya sabes que eso de estudiar es muy malo =P Estúdiame porque de mayor tendrás a una familia que mantener, porque por lo que veo yo no podré mantener a la mía e iré a pedirte a ti, sal, aceite y esas cosas ;) Muchas suerte con los exams! Un besazo!
Jack Dawson: Ui crec que avui també em voldràs matar pero be, que hi farem, Bé noia molts petons i ens veiem a vere si algun dia vec que has actualitzat Muaka!
Arwenej: Hola! Me alegro que te gustara y lo de espía...ufff bueno mejor lee. Bye!
Amazona Verde: Si, la verdad que Yael no se merecía eso pero hemos de entender los miedos de Harry. Nos vemos! Thanks
Rosemary Black: Hey que Harry ha sido muy feliz últimamente ya le tocaba sufrif =D
Trixi-Balck: AH! Me pillaste! Jejeje. Si que leo los reviews de HA, solo que no los contesto porque no tengo mucho tiempo y lo poco que tengo lo dedico a escribir pero aquí siempre los contesto. Espero que te fuera bien en examen de biología sino me sentiré culpable. Dejo que leas el capitulo. Muchas gracias por todos los reviews!!!
Rosy: Hola! Pues si, la historia ya empieza a llegar al fin por eso se van sucediendo las cosas. Y por Harry no te preocupes es un chico fuerte ;D Bye
Kala: Hola! A que parte de España fuiste? Me alegra que te gustara el capitulo y no, no habrá continuación de volví, lo siento
Moonlight: Hola! Tu eres adivina o ke? Jejej Creo que has acertado, las cosas no acaban aquí. Siento la tardanza pero es que la física espanta a mis musos. Y reitero con lo de que no habrá una secuela y quien sabe sobre otra historia, depende del momento y de si me viene alguna idea lo suficientemente original. Bueno muchas gracias. Nos vemos!
Raipotter: Si es triste que Harry y Yael lo hayan dejado pero Harry tiene sus motivos. Siento la demora pero de verdad que no pude escribir. Nos vemos, gracias! Bye!
Gandulfo: Sí, se que debería hacer los capítulos más largos pero la inspiración no me da para más. Ya lo intentaré lo prometo. Nos vemos!
Flor: Hola! Ahora Ron y Hermione estarán con el, pero en ese momento Harry quería estar solo. Gracias por el review. Besos
KaryAnabellBlack: HI! Aquí esta, hay algún retoque pero bueno…Te mando a Jon, Robbie y Dani para que te ayuden con tu fic. Ta luego!
The angel of the dreams: HOLA! A Harry no lo juzgaron y Voldemort tiene una mente muy retorcida y lo de Harry y Yael…ya verás! Nos vemos! Cuídate
Hermionegranger91:Hola! Muchas gracias! Siento la demora. Si la historia va llegando a su cenit! Nos vemos! Cuídate
Lelekasha: Buenas! La pareja ideal tiene sus problemitas como todas, pero bueno tu sigue leyendo y veras que pasa. Nos vemos. Thanks!
Liuny: Aquí esta el cap. Siento la tardanza. Bye!
Merodeadora gryffindor: Al final leíste los capitulos? Bueno aquí sigo, gracias por el review =mente. Nos vemos! Cuídate
Aryblack: Hey! Yo sigo con esto. Adiós!
Looony Moony: Wow! Muchas gracias. Bye!
Gala Snape: Hola! Crees que se equivoco cortando con Yael? Bueno ya veremos, Muchas gracias! Bye! Cuídate
Lladruc: La veritat es que si que vaig trobar a faltar el teu review, pero em vaig imaginar que estaries uns dies fora. No et preocupis. Moltes gracaes! Espero que tagradi el cap. No m'importa ho del nick del MSN, al contrari, m'afalaga.
Squall Leonhart: Hola! Ya acabé! Bueno gracias por todo! Bye!
Lil-Evans: Hey! Muchas gracias! Ya sigo! Besos!
Maria Halliwell: Sí, la vida es cruel pero hay que seguir, no? Pues eso es lo que hace Harry a ver si las cosas mejoran...Gracias por el revew! Cuidate
Habeas corpus: Hola! Gracies. Agregam al msm: la meva dir es....shorby85....ja parlarem! Adeu!
Lorena Potter B: Hola" micas gracias. Me alegra mucha que ya te vaya lo de mandar reviews, a mi me suben mucho la moral. Y gracias por esas veces que lo intentaste y note dejo. Mi dirección de mail es shorby85....puedes mandarme correos y opiniones, lo que quieres. Cuando me des el tuyo te mandare el mail de actualización. Nos vemos!
Y eso es todo. Espero que os guste!
´´´´
Capitulo 37: (It's hard) Letting you go
A la mañana siguiente Harry bajó al Gran Comedor con la sensación tan conocida de una especie de cosquilleo en la nuca, que ahora ya sabía que era cierta su intuición. Tenía que buscar un plan para descubrir quien era el traidor que estaba espiándole. Voldemort lo había dicho claramente "...Harry, quería hacerte saber que te tengo controlado las 24 horas del día..."
Pediría ayuda a Ron y Hermione, sus hechizos de detención no funcionaban y el mapa no mostraba nada, ya lo había comprobado. Sí, hablaría con ellos...aunque primero tendría que hablar con otra persona....
Estaba nervioso, lo reconocía. Había dormido bien porque después del sueño (o de la pesadilla) los merodeadores le habían administrado una poción para que pudiese dormir y esa mañana lo había despertado James para decirle que ellos tenían reunión y que se verían en clase y ahora estaba dirigiéndose hasta el comedor para desayunar y de momento no se había encontrado a nadie. No sabía como lo recibiría el colegio después de...de eso.
Con un suspiró cruzó la puerta del gran comedor y como acto reflejo todos, al verlo entrar callaron y fijaron su mirada en él. Ignorándolos por competo, Harry se dirigió a la mesa de Ravenclaw. Allí estaba Yael, que también había dirigido su mirada a él pero que en seguida la desvió a su desayuno.
-Yael, ¿podemos hablar un momento? – le preguntó el chico tímidamente.
-Que pasa Harry ¿tampoco puedo estar en el Gran Comedor a la vez que tu por miedo a que me ataquen? – contestó ella muy enfadada sin mirarlo a la cara.
-Yael...
-No, mira Harry – se giró y clavó su mirada azul en los brillantes ojos verdes de su por ahora ex novio – ayer ya lo dejaste muy claro, tienes miedo de que estando a tu lado me hagan daño, pues si prefieres estar separado de mi quizá es que no me quieras tanto.
-Es porqué te quiero precisamente por lo que...
-Mantengo lo dicho, no sé tu, pero yo prefiero estar en peligro y estar contigo que estar a salvo sin ti – dijo Yael claramente haciendo que Harry se quedara impactado por la rotundidad de las palabras.
-No, no lo entiendes... – logró decir en su susurró. En ese punto ya todo el Gran Comedor estaba observando a la pareja.
-Lo entiendo perfectamente – le cortó – y si no te importa me gustaría acabar de desayunar tranquilamente. Buenos días Harry – acabó diciendo y se centró nuevamente en su bol de cereales
Harry tardó un poco en reaccionar intentando entender con claridad las palabras de la chica. Finalmente y con la cabeza gacha se dirigió a la mesa de Gryffindor donde se dejó caer al lado de Ron que le pasó un brazo por los hombros como señal de apoyo
-Tranquilo Harry, ya se le pasará – le consol
-Ya... – suspiró – bueno, chicos os tengo que pedir un favor – dijo en un intento de sobreponerse.
´´´´´
Durante toda la mañana Harry no dejo de oír comentarios sobre lo ocurrido. Los compañeros con los que tenía más confianza se paraban a hablar con él y a darles su apoyo, aunque timidamente) y Hermione se dedicó a intentar animarlo por lo suyo con Yael.
Después de la ultima clase de la mañana, Herbologia, Harry con todos los Gryffindor detrás (incluso llegó a pensar que se habían puesto de acuerdo para acompañarlo y no dejarlo solo en ningún momento) se topó con quien menos ganas tenía de encontrarse: Draco Malfoy y sus dos gigantes guardaespaldas.
-Ei, mirad quien tenemos aquí, el asesino Potter – dijo arrastrando las palabras saboreando la reacción del moreno.
-Piérdete Malfoy – le contestó Ron mientras que con una mano intentaba empujar a Harry para que entrara en el gran comedor.
-¿Qué pasa Weasley? ¿Ahora resulta que el asesino no sabe defenderse el solo?
-Mira niñato – dijo Harry peligrosamente deshaciendo el agarre de Ron y parándose muy cerca de Malfoy, tan cerca que casi sus narices se rozaban. Los dos aguantaban la mirada - sé que hay un espía que no para de joderme la vida y creo saber quien es, yo de ti vigilaría, porque como te encuentre cerca de alguno de los míos, quizá comenzaré a cogerle el gusto a eso de matar a jodidos mortifagos. Total, ¿entre el de ayer y tu no hay mucha diferencia no?
-Muéstrate todo lo valiente que quieras Potty, pero al final te voy a ver llorando encima del cadáver de tu padre
-Eres un hijo de... – saltó Harry lanzándose encima de Malfoy pero cuando ya levantaba el puño alguien le agarro el brazo y lo levantó con fuerza
-Vale, vale , vale – James y Sirius habían aparecido por detrás y ahora James tenía agarrado a Harry mientras que Sirius hacía lo mismo con Malfoy.
-Harry ya basta - dijo James firmemente intentando que Harry dejara de patalear en un intento de dar una patada a Malfoy
-Te lo advierto imbécil, como te vea al lado de mis amigos...
-Luego no digas.... – gritó Malfoy también que se debatía en los brazos de Sirius, que ya harto lo dejó caer
-Ya basta – dijo Sirius enfadado – tu vete a tu sala al comedor o donde quieras, pero piérdete – le dijo a Malfoy y éste después de colocarse bien la túnica y de hacer un gesto de superioridad a Harry salió seguido de sus dos guardaespaldas camino al Gran Comedor.
Cuando Malfoy desapareció, Harry con un gesto brusco se liberó de los brazos de su padre y se quedó mirando el camino recorrido por el rubio
-¿Se puede saber que ha pasado Harry? – le preguntó James recriminándolo – no debes meterte en problemas, no te conviene pelearte precisamente con Malfoy
-No me convienen muchas cosas de las que pasan – dijo Harry con amargor mirando a los ojos preocupados de su padre.
-Harry....
-Déjalo papá, quiero estar solo – acabó por decir y casi corriendo subió por las escaleras de mármol hacia dios sabe donde.
-Uffff – James soltó un gran suspiro
-Tranquilo Jamsie, solo que le están pasando muchas cosas seguidas en muy poco tiempo – le consoló Sirius apretando el hombro de su amigo – y vosotros chicos – les dijo a los compañeros de Harry - será mejor que vayáis a comer algo y por favor... intentad dejarlo solo el menor tiempo posible ¿ok?
-Claro Sirius – dijo Hermione y junto a los demás entraron al Gran Comedor.
-¿Crees que debemos ir a buscarlo? – preguntó Sirius
-No, seguramente estará en la torre de astronomía. A ver como está esta tarde en clase – acabó James y alegando que no tenía hambre se fue a la habitación de los merodeadores mientras que Sirius el comedor.
Lo que no sabían ninguno de los dos era que una chica de pelo rizado y ojos azules había escuchado todo y se dirigía rápidamente hacia la torre de astronomía.
´´´´´
Harry estaba sentando en un balcón de la torre de astronomía mirando como Hagrid estaba arreglando unas verduras de su particular huerto. Parecía feliz y sin más preocupaciones que la plaga de orugas que se estaban comiendo sus gigantes lechugas. En un gesto mecánico miró hacia la zona del bosque por donde hacía tan solo 24 horas los mortifagos habían aparecido e ironías de la vida ahora esa zona estaba más tranquila que cualquier otra parte del borde del bosque. A unos metros de distancia Harry vio a una pareja, no reconoció quienes eran, que estaban prodigándose mimos...
Parecía mentira que hacía apenas tres días estaba feliz, lo más feliz de lo que había estado en sus 15 años de vida y ahora, estaba allí solo, sin novia, con una muerte más a sus espaldas y para acabar de rematar la jugada esta vez él era el verdugo.
Y lo peor de todo era que no podía hacer nada para solucionar la situación. Ya había hablado con Ron y Hermione sobre el espía, y habían quedado en que el fin de semana volverían a tener sus tan famosas excursiones. Él sospechaba que era Malfoy pero...
-¿Quién puede ser? – dijo para sí mismo en voz baja.
-La verdad es que Malfoy tiene todas las papeletas – se escuchó.
-¡¡Yael! ¿Qué haces aquí? – preguntó sorprendido al reconocer la voz
-Te he visto ahí abajo pelando con Malfoy y he escucho como tu padre decía que seguramente estabas aquí – explicó aun en la puerta del balcón - ¿puedo sentarme? – dijo mirando significativamente su lado.
-Pensaba que ya no querías estar a mi lado, en ningún sentido – dijo sin mirarla - No, mira Yael creo que tienes razón – dijo Harry seriamente sin apartar la vista de la pareja que estaba en el bosque – quizá no estoy lo suficientemente preparado para estar contigo o quizá no puedo estar contigo y pensar que esa puede ser la última vez, no sé, te quiero pero....
-Harry...
-Lo siento – acabó diciendo mientras se levantaba y dejaba a la chica sola en el balcón
´´´´´
-Señor Potter....¡Potter!...¡Harry!
-¿Sí? – dijo Harry saliendo de su ensueño.
La clase de quinto curso de Gryffindor estaba en clase de defensa en la última clase de la semana y ahora James reclamaba la atención de Harry.
-Potter, sé que es la última clase de la semana y que esta semana ha sido muy dura sobretodo para usted pero por diez minutos que faltan puede hacer el último esfuerzo ¿por favor?– le dijo James que aunque le sabía mal tener que abroncar a su hijo debía de tratarlo como cualquier otro alumno.
-Claro profesor disculpe ¿que preguntaba? – dijo apesadumbrado.
-Le pedía que nos dijera lo que sabía sobre los hombres lobo – dijo James tranquilamente. Harry por su parte enseguida miró a Remus que le sonreía misteriosamente
-Mmm...un hombre lobo es aquel mago o muggles, indiferentemente, que durante un día al mes, concretamente el día de luna llena, contra su voluntad se transforma en lobo – dijo Harry intentando salir del estupor – la licantropía se transmite a través de la mordida de un hombre lobo o de forma hereditaria, ya que es un gen dominante – apuntó recordando lo mal que se sintió por Remus cuando el se lo contó – Cuando se transforma, la persona pierde toda la capacidad de razonamiento y se convierte en un depredador que ataca a los humanos. Los licántropos solo soportan la compañía de animales a su alrededor durante la luna llena. Ahora, por eso, se han logrado inventar pociones que consiguen aligerar el dolor de la transformación y que consigue sosegar al lobo.
-Muy bien Harry, cinco puntos – dijo James con una sonrisa – pero como estabas distraído cinco puntos menos.
Harry forzó una sonrisa y se obligó a mantener la atención.
-Seguro que todos os estáis preguntando por qué no se lo preguntamos a Remus, ¿no? – preguntó simpáticamente Sirius y toda la clase (menos Harry) contestó afirmativamente. A todo esto Remus seguía en el fondo de la clase con una sonrisa en los labios – pues porque eso seria demasiado fácil para vosotros y porque.... queremos que hagáis un trabajo sobre los licántropos y si todos premio tendréis un extenso relato sobre la vida y milagros de un hombre lobo en primera persona
La clase abrió los ojos interesados en la propuesta y Dean levantó la mano
-¿Y por qué en defensa estudiamos al hombre lobo? ¿Y precisamente ahora?
-Pues vera señor Thomas – habló esta vez Remus – Voldemort siempre se ha caracterizado por formar alianzas contra las criaturas mágicas más oscuras y a pesar mío, los licántropos se consideran uno de las especies más oscuras de todas y por eso creemos que para saber defenderse bien de un enemigo primeramente se debe conocer perfectamente al contrincante. Pero no puedo decir más porque tendréis que investigarlo vosotros en el trabajo
En ese momento sonó la campana que señalaba el final de la clase:
-El trabajo es para dentro de una semana y lo podéis hacer en grupos. Si tenéis dudas sobre el trabajo nos lo preguntáis cuando queráis – dijo James y la clase después de recoger las cosas salió, incluso Harry que aunque Sirius intentó detenerlo para hablar con él se escabullo rápidamente sin darle tiempo a decir nada.
´´´´
Esa misma tarde el equipo de Gryffindor de quiddtch estaba en el campo recibiendo las últimas instrucciones de Harry. Aunque faltaba todavía un poco menos de dos meses para el último y decisivo partido contra Slytherin y que los miembros del equipo le había dicho a Harry que si quería podían retrasar el entrenamiento para otro día en que estuviese mejor, el capitán no había querido de ninguna manera retrasar la práctica por su culpa. De esta manera y bajo la supervisión de Sirius y Remus (Harry no tenía ni idea de donde estaba James) ordenó a todo el equipo subir al aire y empezar a calentar pasándose las quaffles. Después de eso y de media hora de calentamiento y de ensayar tácticas, empezaron a simular un partido.
A Harry le había parecido ver la snitch al lado del aro donde estaba Ron cuando un fuerte silbido se escucho por todo el campo asustando al equipo que enseguida miraron hacia abajo y vieron el autor de tan tremendo silbido. James estaba en medio del campo haciéndoles gestos para que bajaran. Rápidamente Harry hizo bajar al equipo y fue velozmente hacia su padre.
-¿Qué pasa? – preguntó ansioso.
-Se anula el entrenamiento – dijo escuetamente – nos han llamado a los profesores. Por favor recoged las cosas y dirigios hacia la sala común.
-¿Ha habido otro ataque? – preguntó seriamente Fred.
-No....exactamente. Ya os lo contaremos pero por favor id rápidos.
Sin hacerse de rogar las tres cazadoras y los gemelos salieron rumbo al vestuario pero Harry y Ron se quedaron para saber la verdad.
-Harry tenemos reunión de la orden, ahora no se que ha pasado pero Dumbledore nos ha llamado urgentemente, Ron ¿te encargas de que todos vayan a la torre? – le pidió y el chico asintió y salió camino de los vestuarios.
Sin esperar más se unieron a Sirius y Remus que estaban pidiendo a los pocos chicos que estaban en las gradas que fueran a sus salas comunes y con Harry aun vestido con el uniforme de quiddtich subieron al despacho.
Apenas había llegado nadie aun, solo estaba McGonagall, Kingsley, Tonks y un par de magos mayores los cuales Harry no recordaba el nombre.
Los cuatro merodeadores tomaron asiento, Harry entre Remus y James y esperaron impacientes a que poco a poco fueran llegando los miembros restantes. Uno de los últimos en llegar fue Ojoloco Moody que por lo visto no le habían dicho el motivo de la reunión y estaba muy irritado, lo que ocasionaba que su ojo mágico se moviera más de lo normal.
-Bueno - dijo Dumbledore alzando la voz para llamar la atención – os he mandado reunir para comentar los hechos que sucedieron ayer – miró de reojo a Harry que se removió incómodo en la silla – y la última novedad de hoy.
-¿Ha habido un nuevo ataque? – preguntó Moody
-No Alastor, Fudge piensa dimitir mañana por la mañana.
-¿Qué? – exclamaron todos excepto Kingsley y Tonks que seguramente habían sido ellos los que le habían dado la noticia.
-Por lo visto no ha podido soportar la presión que se le ha venido encima. Y ayer fue la gota que colmó el vaso. Propuso ante el comité el arresto de Harry y llevárselo a Azkaban y todos se le pusieron en contra. Esta tarde se ha corrido la voz por el ministerio y mañana se hará oficial.
Harrry suspiró bastante alegre por la noticia. Ya era hora que ese....incompetente dejara el cargo a alguien más eficaz y menos preocupado por su imagen pública.
-¿Y ahora qué? – preguntó Sirius que estaba sentado al lado de Tonks.
-Pues mañana cuando se haga oficial habrá una reunión donde se propondrán a los candidatos y entonces el comité elegirá quien es el más adecuado para el cargo de ministro.
-¿Y qué hay de los mortifagos apresados ayer? – quiso saber un hombre bastante bajito, pelirrojo y con unos ojos que tenían un aire triste. Harry recordó que se llamaba Mundungus Fletcher o algo por el estilo.
-Están bajo vigilancia en cámaras de seguridad en una de las partes mas escondidas del ministerio – informó Kingsley – Aurores las vigilan...
En ese momento Harry dejo de escuchar la explicación que estaba dando el auror sobre las medidas de seguridad de las cámaras porque una repentina sensación de mareo le sobrevino. Esa sensación que para su desgracia empezaba a ser demasiado conocida.
Como pudo buscó la mano de su padre y la apresó con fuerza. James se asustó al notar como la mano helada de Harry apretaba la suya de sopetón pero se asustó aun más cuando vio su cara. Estaba sudando y nuevamente la cicatriz empezaba a sangrar y en su rostro había claros signos de dolor.
-¿Harry...qué? – empezó a preguntar James levantándose y arrodillándose delante de él mientras le cogía la otra mano.
-No...No me sueltes – susurró Harry como pudo.
-¿Qué ocurre? – escuchó Harry preguntar a Dumbledore que seguramente también estaría a su lado, no lo sabía porque no era capaz de abrir los ojos
-Lo han descubierto – dijo cuando el dolor remitió levemente y apoyó su frente en el hombro de su padre respirando entrecortadamente.
-¿Quién a descubierto qué? – preguntó alguien, pero no hizo falta que Harry contestara por que en ese mismo instante con un destello de luz apareció tendido en el suelo, sangrando y casi sin sentido...
-¡Severus! – exclamó Dumbledore que enseguida fue a auxiliar al profesor de pociones.
-Albus... – dijo casi sin voz, la túnica negra estaba completamente despedazada y a través de ella se entreveían grandes cortes que sangraban copiosamente, sin duda habían usado el cruciatus multitud de veces contra él – su espía....ataque....Fudge, lo han...- empezó a decir pero no pudo continuar porque su garganta se atoró y empezó a escupir sangre.
-No hables hijo. Minerva llama a Poppy inmediatamente, Kingsley y Tonks id al ministerio a ver que ha pasado. Esto cada vez se esta poniendo peor – murmuró Dumbledore mientras hacía aparecer una cama y levitaba a Snape a ella.
Mientras Albus, Mundungus y Moody atendían a Snape los merodeadores se arremolinaron alrededor de Harry, que estaba tremendamente pálido. James lo tenía agarrado y podía notar como el corazón de su hijo latía con intensidad.
-¿Cómo a ocurrido? –dijo Remus – Severus siempre ha sido uno de los mortifagos de más confianza de Voldemort...
-El espía – murmuró Harry – el espía que me sigue a descubierto el doble juego. Lo he visto, he visto como lo torturaban, he notado como...
-Te entendemos pequeñajo – dijo Sirius acariciando la cabeza de su ahijado tranquilizadoramente.
-Hay más.... – se esforzó en decir. Sus palabras llamaron la atención del director que dejó de mirar preocupado a Snape para centrar su vista en Harry – han atacado el ministerio y...
-Han apresado a Fudge – dijo Snape con gran esfuerzo para caer desmayado a continuación.
´´´´´´´
Yeah! Acabé. Se que es corto pero intentaré compensaros lo prometo. =)
Muchas gracias en especial a Kary y a Adriana por darme vuestra opinión y ayudarme cuando las cosas no salían y Adri: que la gente se preparare que algún día verán un Sirius-James de nuestra parte! Y a Eva gracias por el apoyo y por obligarme indirectamente a escribir. Prepara el bunker que creo que lo necesitaré! Gracias a las tres!
PD: Alguien sabe algo de FermiBlack?? Es que hace mucho tiempo que no se nada de ella, si alguien la conoce que me diga que tal esta.
Lo dicho, a todos los que tengan exámenes en setiembre, mucha suerte! Y hasta la semana que viene!
Pekenyita
