Buenas!! Como va todo? Espero que los que hayáis tenido exámenes en septiembre os haya ido de maravilla y los que empecéis las clases ya...muchos ánimos chicos, podemos superar eso y mucho más!
Y como siempre agradeceros los reviews, son geniales me ayudan un montón!
Elizabeth Black: Hola! Moltes gracies per l'esforç que has de fer per enviarme l'opinió! A vere.. ens enterarem de que li pasa a en Fudge ) A l'Snape encara que no em cau be, no li pasara gaire cosa, el necesito viu i ho del Harry i la Yael....mmm...millor llegeix! Moltes gracies de debó! Petons!
Magu: Aquí tienes el capitulo, muchas gracias por todo lo que me dices! Un beso espero que te guste!
Lorena PotterB.: Hola ! Gracias por u dirección, ahora te mandare un e-mail. Si yo también soy de hotmail, ya veras mi dirección en el correo. Suerte en los exámenes espero que te vayan mucho mejor que los míos. Besos y nos vemos!
MarianneBlack: Buenas! Quien crees que es el espía??Harry y Yael...mmm bueno lee el capitulo y después me dices que te parece, vale! Besos
Tanit: Hola! Muchas gracias! Tranquila a Snape no lo mataré, aun lo necesito vivo. Espero que dentro de nada se te aclare quien en el espía. Gracias por todo y nos vemos!
Kairi Akade: Hola! Como estas? Me alegro que te hayas decidido a leer el fic ) Y sí todos los títulos de los capítulos son canciones de Bon Jovi, a veces el titulo de la canción o a veces alguna frase suelta. Estoy loca por las canciones de Bon Jovi! Eres muy observadora ) Pues nada un beso y espero que todo te vaya bien y te guste este capitulo.
Lyzbeth: Buenas! Para saber el traidor ya no falta mucho... tranquila. Y si, me sabe mal Snape pero era necesario. Muchas gracias por el review!
Raphael Lupin: Hola! Gracias! Te mando en el nuevo correo no te preocupes. Gracias por seguir leyendo el fic! Nos vemos!
Tere Potter: Hola! Has llegado ya a leer estos capítulos? Bueno si no, muchas gracias por empezar a leer la historia. Cuídate
Lynn Kadyarse: Hola! Gracias por seguir con la historias.... mmm...no puedo responderte directamente a la respuesta. Pero te diré que no de manera directa pero si de manera indirecta. Te he aclarado algo?? Jejejej Lo siento no puedo decirte quien es, ya lo iras descubriendo. Besos!
Lladruc: Hola! Gracies! Sento la tardança pero no tinc gaire temps, ja intento escriure pero...en fin gracies! Ens veiem
Zeisse: Hola! Como ha ido por el pueblo?? Bueno, pobre Snape, si es verdad he sido cruel peor era necesario que pasara eso... y lo del espía...no puedo responderte! Lo siento! Gracias por todo!
Liuny: Hola! Si el espía es un estudiante??? Mmmm buena pregunta....jejeje no puedo responderla lo siento! No, no queda mucho para terminar pero unos 5 – 10 capítulos sí. Bueno, muchas gracias!
Trixi Black: Hola! Como va? Pues si, la verdad un poco pesado si que es Harry, prefiero a James jejeje, pero pobre chico esta un poco liado. En fin que gracias y nos vemos!
Niniel204: Hola! Gracias! A ver, Harry y Yael...si Harry la necesita a ver si se da cuenta o si alguien le tiene que abrir los ojos....ejem ejem. Lo de Snape era necesario para...bueno ya lo veras y Fudge...era un buena manera de sacarlo de en medio, no crees? En fin muchas gracias de nuevo y espero que este capitulo te guste )
Maria Halliwell: Hola! Mmm una teoría un poco rara, no? Por que si no, porque no se ha mostrado delante de Harry para consolarlo en momentos duros?? No se, pero con Rowling todo puede pasar! Muchas gracias!
Evix Black: Ei nena!! He subido este capitulo por ti, porque después de leer tu capitulo me he sentido en la obligación moral de retribuírtelo con un capitulo. Espero que te guste, aunke no es ni la milésima parte de lo bueno que ha sido el tuyo. Pues nada, que sigas así y que ya parlarem! Adeu
Jack Dawson: Hola! Com va? Cuan comences les classes? I com va el treball? No et preocupis pel fic hi ha prioritats, pero que sapigues que jo l'estaré esperant com una boja. Be ja parlem, dacord? Adeu!
Gandulfo: Gracias! Espero que te guste
Cecil Gabbiani: Gracias!
LilyGrangerBlack: Hola? No he entendido muy bien tu pregunta? Quien te castigo, los de ff? No se, explícamelo mejor y si puedo te ayudo. El espía un Gryffindor....mmm...puede pero tu crees que un Gryffindor traicionaría a Harry? Muchas gracias! Bye
LizzyBlack: Hola, muchas gracias! Si Malfoy parece ser el mayor candidato para ser el espía, pero eso no seria demasiado obvio? Espero que dentro de poco se aclare la cosa. Bye cuidate
Flor: Hola! Mmmm si quieres saber si Harry y Yael vuelven a ser pareja te recomiendo que leas el capitulo. Nos vemos!
Evan: Hola! Como va? Si todos dicen que Harry es un mago poderoso va a tener que demostrarlo, no? Y Harry y Yael hacían una bonita pareja, tu crees que se podrán arreglar? Bueno lee el capitulo y lo veras. Como te fue septiembre? Espero que mejor que el mío. Bueno nos vemos!
Kary Anabell Black: Hola! Mmm, lo del espía...ejem, todo a su tiempo. Bueno gracias por todo y que avya bien!
Rosemary Black: Soy mala??? Jooo...espero que este capitulo compense. Gracias por el review!
Kawaii: Hola! Voldemort dejo escapar a Snape, para que fuera con Dumbledore para mostrar lo que el puede hacer. Jejeje, me encanta que estéis todos tan intrigados por lo del espía, dentro de poco se sabrá. Muchas gracias! Bye
KeiKugodgy: Hola! No, no me ha llegado ningún review tuyo desde hace algún tiempo! Si no te los contestaría! Lo siento! Pero este me llegó! Y no te odio! Harry y Yael, tendrán sus momentos en este capitulo. Nos vemos! Y gracias! Por todos los reviews que no me han llegado!
Gala Snape: Hola! Tranquila Snape no morirá, lo necesito para la trama. Y quieres que Fudge, muera?? Eres cruel pero quizá cumplo tus deseos, no se ;) Muchas gracias por todo! Bye
The angel of the dreams: Hola! Fudge sufrirá! Jejejej y el espía es: jejej no te lo puedo decir te estropearía el final del fic! Bueno muchas gracias!
HermioneGranger91: Hola! Muchas gracias me alegro que te parezca cada vez mas interesante y no pesado. Espero que este te guste! Bye
Nimmy: Hola! Gracias! En el último capitulo Contaron porque había aparecido Snape y que habían apresado Fudge, Harry cortaba con Yael y...bueno eso era lo principal...la verdad es que yo tampoco me acuerdo de mucho. Gracias por leer la historia! Bye
Dany Black: Hola! Aquí esta, siento haber tardado! Intentaré actualizar mas rápido! Gracias!
Raipotter: Hola! Ei, pues si que extrañaba tu review! Pero bueno por fin llegó! A ver en este capitulo se te responden todas tus respuestas excepto lo del espía! Muchas gracias! Espero que te guste
Squall LeonHart: Hola! Muchas gracias por el review, espero que aun estés en casa para poder leer esto! De nuevo gracias por todo! cuídate
Esto es todo amigos! Espero que os guste el capitulo. Se toman decisiones importantes!
Capitulo 38: Hook me up
El mundo mágico estaba revolucionado, el ministerio era un caos, nadie lograba entender como mortifagos habían logrado entrar en el ministerio y apresar al aun ministro con tanta facilidad. Las sospechas de que había un mortifago infiltrado dentro del ministerio cobraba fuerza. La historia se volvía a repetir.
Dentro de los muros de Hogwarts las cosas no iban mejor. Esa misma noche los jefes de casa (menos Snape que estaba en la enfermería con pronostico grave pero que su vida no corría peligro) anunciaron a los alumnos lo que había sucedido y les informaron también que ese año las vacaciones de pascua empezarían antes, ya que muchos padres pedían tener a sus hijos con ellos, por lo tanto dentro de 2 semanas los alumnos que quisieran regresarían 10 días con sus padres.
Más tarde, cuando los alumnos ya estaban durmiendo (o en teoría tendrían que estarlo) en el despacho del director se llevaba a cabo una reunión de la orden del fénix.
-Según algunos testigos, los mortifagos buscaban algo, no sabemos qué – explicó Tonks que había llegado del ministerio – durante su búsqueda se han topado con Fudge y lo han apresado
-Estaba solo, estaba recogiendo sus cosas para marcharse y allí lo han cogido desprevenido – continuó Shacklebolt – y ahora como condición para que lo liberen nos piden que soltemos a todos los mortifagos que hay en las cámaras del ministerio.
-¿Qué pasara ahora? – preguntó una mujer que Harry no había visto en su vida.
-Pues si te he de ser sincero Hestia – empezó a decir Dumbledore y Harry no reconoció a su director. Parecía mucho más viejo, más consumido, no tenía la apariencia poderosa que siempre había fascinado a Harry – no lo sé. Todo tendría que seguir su curso, mañana se debería elegir a un nuevo ministro y a partir de ahí buscar alguna solución para liberar a Fudge.
-¿Han puesto un plazo? - quiso saber James que tenía una mano en el hombro de su hijo.
-Tres días – contestó escuetamente Albus tallándose los ojos por debajo de las gafas – señores creo que lo mejor sería que nos fuéramos todos a descansar un poco. Mañana se presenta un día duro.
Los ocupantes de la sala se levantaron y se dispusieron a marcharse cuando Albus llamó a los merodeadores.
-¿Hay algo más, Albus? – preguntó Remus cuando llegaron delante del escritorio.
-¿Harry, estás bien? – le preguntó el director al ver que Harry no tenía buena cara.
-Sí, solo que estoy cansado – dijo en un murmullo sin levantar la vista del suelo, James que aun tenía el brazo alrededor de sus hombros y lo mantenía apoyado contra él, apretó un poco más al chico contra sí.
-Bueno – reemprendió Dumbledore – chicos, necesito que me hagáis un favor. Severus no estará durante un tiempo disponible para dar clases y es necesario que los chicos no pierdan ninguna hora de pociones – empezó y Remus empezó a entender a donde quería llegar el director – os pido por favor que seáis vosotros quien dé las clases.
-¿Cómo? – exclamó Sirius.
-Seguramente algunas horas os coincidirá con defensa, pero me gustaría que os lo montarías de alguna manera para que entre los tres dieses las clases. Sois los más preparados y sois en quien más confío...
-Por supuesto Albus ya nos organizaremos – respondió Remus y después de disculparse los cuatro salieron del despacho y se dirigieron a sus habitaciones, donde Harry solamente al tocar la cama calló rendido.
´´´´´
La mañana siguiente, sábado, en la hora del desayuno, todos los alumnos de las cuatro casas estaban en el Gran Comedor para desayunar. Bueno en verdad era que estaban ahí para ver si alguien les informaba sobre lo que estaba ocurriendo en esos momentos.
Los profesores estaban más inquietos de lo normal. Hablaban entre ellos, echaban miradas de un lado al otro del comedor, como si esperaran que algo malo ocurriera.
Harry había aparecido un poco más tarde acompañado de James. Cuando llegó a la altura donde estaban Ron y Hermione, que le esperaban ansiosos, se separó de su padre hasta después del desayuno (otra reunión de la orden) y esperó a que sus amigos hicieran la tan típica pregunta:
-¿Cómo estás? - Hermione fue la que la formuló.
-Mejor que Snape – dijo sirviéndose una taza de café, la necesitaba para despejarse.
-¿Cómo están las cosas ahora? – preguntó Ron mientras leía la carta que su madre acababa de mandarle, pidiéndole que se cuidara, que no tomara riesgos de ningún tipo y que ya de paso cuidara de Ginny y Hermione. Ah! Y mandaba muchos besos a Harry.
-Pues...según dijo Dumbledore y los aurores todo el ministerio es un caos y esta mañana se escogerá un nuevo ministro – tomo un sorbo de café bien cargado y sin apenas azúcar – hay tres días de plazo para que liberen a Fudge. Aunque la verdad no creo volvamos a verlo – reconoció.
-¿Y el espía?
-Ni idea. En el ministerio debe de haber algunos porque los mortifagos entraron muy fácilmente y por aquí...
Pero Harry se calló porque Dumbledore se levantó para pedirles que durante el día salieran lo menos posible de sus salas comunes y que cuando hubiera alguna novedad se les informaría rápidamente.
Después de eso la mayoría de alumnos se fueron. Harry, Ron y Hermione fueron de los últimos y no se levantaron hasta que James pasó para ir con Harry al despacho.
-¿Te apetece dar un vuelta antes de ir a la reunión? – le preguntó y Harry asintió.
Se despidieron de Ron y Hermione que iban a ir a la biblioteca porque Hermione quería coger algunos libros antes de encerrarse en la sala común.
Padre e hijo iban andando camino a los terrenos del castillo comentando donde estaban Sirius y Remus cuando delante de ellos se cruzó Yael que iba acompañada de Luna y Ethel. Harry y la chica se miraron a los ojos durante un breve segundo y rápidamente ella apartó la vista.
-Emm...hola – saludó Harry, pero Yael no contestó y siguió caminando dejando atrás a sus amigas
-Lo siento Harry – dijo Luna y junto con Ethel salió rápidamente a atrapar a su amiga.
James se quedó mirando a Harry mientras este bajaba la mirada y con la cabeza gacha salía del castillo. Rápidamente salió tras el.
-Harry, espera tenemos que hablar – le dijo cuando llegó a su altura. Y todavía sin mirarlo Harry asintió y se dirigió hacia ese lugar tan especial para él. Al lado del lago.
Ambos se sentaron apoyando su espalda en el muro del castillo y estuvieron un rato sin decir nada, solo mirando como el calamar gigante sacaba uno de sus tentáculos por una grieta del hielo que cubría el lago.
-Ayer no te pregunté nada porque no era el momento, pero creo que sería bueno que me contaras que pasa exactamente con Yael – empezó James girándose a ver a Harry, que del frió tenía las mejillas y la punta de la nariz roja.
-Vio la pelea que tuve con Malfoy – empezó mirando al calamar - y luego os escuchó decir que quizás estaría en la torre de astronomía y fue a hablar conmigo y a pedirme perdón por lo de la mañana – Harry calló.
-Y...
-Pues que la volví a rechazar, le dije que no estaba preparado para estar con ella y que era mejor dejarlo.
-¿Tu la quieres? – le preguntó James obligando a Harry a mirarlo a los ojos.
-Eso no importa....
-Eso es lo que más importa Harry. Si la quieres, no desperdicies ni un solo instante. Estamos en un tiempo que no sabes que puede pasar mañana y por eso tienes que vivir al máximo cada instante y vivirlo con las personas que más quieres – dijo seriamente James – No puedes ni hacerte una idea de lo que duele recordar momentos perdidos por peleas estúpidas, cariño, y no quiero que pases por eso – el tono al decir esta frase era de franca melancolía.
Estuvieron unos instantes donde los dos estaban pensando en las palabras que acababa de decir James. Harry sabía que tenía toda la razón del mundo y James recordó nuevamente esos momentos en que estuvo desperdiciando, valiosos segundo de estar con el amor de su vida.
-¿Sabes? – dijo James después de unos minutos – en este lugar tu madre y yo lo hicimos por primera vez.
-Lo sé – admitió Harry con una sonrisa en los labios – el otro día acabé de leer el diario de mamá – tenía las mejillas aun más rojas, Prongs rió al ver a Harry tan avergonzado y a decir verdad él también lo estaba un poco, no sabía que habría escrito Lily sobre eso y no veía conveniente preguntar..."¿Y que le pareció?"
-Fue muy especial, para ambos – dijo pensando en su último día en Hogwarts, que mejor despedida había podido tener.
-Ella sabía que algo ocurría, presentía que algo iría mal –comentó con amargura. La verdad es que desde que lo había leído había tenido esa extraña sensación en el estomago. La sensación de que el presentía algo parecido.
-Sí, ella tenía ese presentimiento pero hasta el último momento quiso pensar que solo eran imaginaciones suyas.
-Tienes razón – dijo Harry levantándose – una de las últimas cosas que escribió fue que había tenido suerte de haber querido y que la hubieran querido. Y yo he sido un estúpido al no darme cuenta que esa es la mejor sensación del mundo. Luego iré a hablar con Yael – James también se levantó – gracias papá – dijo se abrazó a su padre y luego juntos se dirigieron camino al despacho que ya llegaban tarde.
´´´´´
-Dentro de media hora te quiero en la habitación.
-Sí, papá.
-Y tráete a Hermione y a Ron. Así la espera será más amena y ellos no se desesperaran tanto.
-Vale Sirius. Hasta ahora.
Ya había acabado la reunión de la orden sin noticias nuevas de ningún tipo.
El ministerio aun estaba eligiendo al nuevo ministro y Voldemort no había vuelto a aparecer, por lo que Dumbledore había decidido que todos se fueran a su casa y que cuando se supiera alguna decisión avisaría a todos.
Por eso ahora Harry se iba en busca de Yael para disculparse con ella y luego iría con Ron y Hermione a la habitación de los merodeadores.
Se dirigió a la sala común de Ravenclaw rápidamente y en cinco minutos se encontraba delante de la armadura que custodiaba la entrada. Sabía la contraseña "voluntad" pero no le parecía muy normal que él, un Gryffindor entrara con esa facilidad en una sala común que no era la suya por lo que no tenía más remedio que esperar a que alguien saliera y le hiciera el favor de llamar a Yael.
Y ese alguien resultó ser ni más ni menos que el profesor Flitwich que iba a informar a sus alumnos. Muy amablemente accedió a llamar a la chica y después de 10 minutos salió nuevamente de la sala acompañado por su ex novia que estaba muy seria.
-Hola – saludó Harry mirándola a los ojos intentando leer algo dentro de ellos.
-No entiendo porque insistes Harry, el otro día lo dejaste muy claro – dijo fríamente con los brazos cruzados encima del pecho.
-Vengo a pedirte perdón.
-Empiezo a cansarme de eso, empiezo a cansarme de que me pidas perdón y que al poco rato me vuelvas a dejar.
-Perdóname, sé que no es excusa, pero no lo estoy pasando muy bien y supongo que lo he pagado contigo – reconoció Harry que dio un paso adelante acercándose un poco más – todo lo que me esta pasando me esta superando y sé que te necesito conmigo pero no lo he sabido ver hasta que mi padre me ha abierto los ojos – Harry la cogió de una mano y se puso enfrente – he sido un idiota y soy consciente de que te he hecho daño y que si no quieres volver conmigo lo entendería pero... – la disculpa de Harry se quedó a medias porque Yael le cubrió la boca con sus dedos para que callara y después de sonreírle posó sus labios en los de Harry.
-¿Eso es que me perdonas? – preguntó Harry entre beso y beso.
Como respuesta Yael solo se acercó más y profundizó el beso.
´´´´´´
-"Perro Viejo" – dijo Harry al abuelo del cuadro que custodiaba la entrada de las dependencias de los merodeadores.
Iba acompañado por Ron y Hermione y sin llamar a la puerta entraron y se encontraron con que James y Remus estaban en la mesa jugando una partida de ajedrez ( Ron se fue hacía allí rápidamente) y que un enorme perro negro estaba tumbado en el sof
-¿Por qué esta Sirius transformado? – preguntó Harry acercándose hacía su padrino.
-Ni idea - respondió James de forma distante moviendo su torre - ¿cómo ha ido? – preguntó, pero ya era demasiado tarde para que Harry le respondiera, porque una pantera negra estaba mordiendo cariñosamente las orejas al perro que con las patas delanteras intentaba alejar los colmillos de la pantera.
-¿Cómo le ha ido? – volvió a preguntar James esta vez a Hermione que miraba divertida como los dos animagos empezaban una pequeña pelea en el sofá.
-Bien, Yael le ha perdonado y vuelven a estar juntos – la pantera gruñó en señal de afirmación.
-Ei, no valen ayudas Moony – protestó de repente James al ver como Ron le decía algo al oído del hombre lobo.
Un ruido sordo les hizo levantar la vista a los cuatro. Perro y pantera se habían caído del sofá y ahora empezaban a perseguirse por la sala. La imagen era más que nada extraña.
-¿Por qué no te unes a poner paz, James? – preguntó Ron mientras se alejaba de la partida y se sentaba con Hermine en su regazo en la butaca.
-Porqué saldría perdiendo – contestó con una sonrisa – las panteras son devoradoras de ciervos y los perros...bueno este perro es un bruto – se escuchó un gruñido ahogado. Padfoot estaba aprisionado bajo el cuerpo de Whiskers.
Justo en ese momento una llamarada apareció delante de Remus.
-La carta de Dumbledore – dijo y todos (animagos incluidos) se abalanzaron hacía él.
Ya hay nuevo ministro: Lucius Malfoy. A las tres en mi despacho
Albus
´´´´´´´
-Ahora si que estamos jodidos – soltó Sirius cuando la orden se había reunido y Albus les contó como se había producido la decisión del nuevo ministro por mayoría absoluta.
-¿En que estarían pensando cuando lo han elegido a él? – intervino Moody, su ojo mágico no paraba de moverse - ¿pero no ven que acaban de dar el control del mundo mágico a la mano derecha de Voldemort?
-Lo que hemos de hacer ahora es seguir los pasos de Lucius.
-No seas inocente Albus – exclamó James disgustado – los mortifagos quieren algo del ministerio y ahora tienes bandera blanca para buscar lo que quieran ¿no has podido hacer nada? – preguntó levantando el tono de voz
James sospechaba que Dumbledore sabía algo que no había querido contarle y que en esta ocasión no había actuado con la suficiente eficiencia y rapidez y aunque le sabía mal reconocerlo creía que Albus empezaba a fallar demasiado.
-Me temo que yo no pinto mucho en esa elección – reconoció.
-Yo diría que sí – murmuró James y Remus le dio un ligero golpecillo en la espalda para que se tranquilizara.
-¿Y el nuevo ministro – empezó a preguntar Tonks con cierta burla en la voz – que decisión piensa seguir en el rescate de Fudge?
-Entregará a los mortifagos y esperará la buena voluntad de Voldemort – explicó Dumbledore mirando por la ventana.
-Adiós mortifagos y un placer haberte conocido Fudge – sentenció con mucha ironía Sirius.
´´´´´
La noticia de que Lucius Malfoy sería el nuevo ministro de magia se tomó con bastante agrado en el mundo mágico. Malfoy tenía un buena reputación gracias a sus donaciones al hospital San Mungo, gozaba de popularidad....y la gente no le daba mucha importancia de que en un pasado lejano hubiese sido acusado de seguir las ordenes de Lord Voldemort y parecía que el hecho de haber sido absuelto sin pruebas era la más firme demostración de que esa acusación había sido un grave error.
Draco Malfoy, hijo del nuevo ministro, se pavoneaba por el colegio como si él mismo fuera el nuevo ministro. Su escolta, léase Crabbe y Goyle, se había visto aumentada por todos los alumnos del quinto curso de Slytherin y muchos más criajos repelentes, como los llamaba Ron, de cursos inferiores.
La primera decisión que había tomado el ministro Malfoy en su legado fue entregar a los mortifagos y esperar que Voldemort cumpliera con su propio trato y que entregara a Fudge, sano y salvo. Y de eso hacía ya tres días, es decir esa misma tarde finalizaba el plazo y de Fudge no se sabía nada.
Harry estaba en un pasillo con Yael, parecía que el hecho de separarse durante unos días les hubiese unido más, hablaban cariñosamente de algo sin importancia, solamente disfrutando del hecho de estar juntos, cuando Draco Malfoy apareció rodeado por esa misma esquina.
-Lo que me faltaba – murmuró Harry al oído de Yael mientras veía que Malfoy se acercaba a él y se detenía en frente suyo. Con un gesto de protección, Harry se puso delante de su novia y espero que Malfoy hiciera el primer comentario.
-¿Que tal Potty? ¿Disfrutando de tus últimos meses de vida? – dijo el rubio arrastrando las palabras. Su compañía rió exageradamente.
-Sí – contestó tranquilamente Harry – porque no dudo que ahora que el ministro es un mortifago, Voldemort lo tiene mucho más fácil para cumplir sus deseos.
-¿Y tu padre como está? – preguntó Malfoy intentando demostrar que no le importaban las palabras del moreno.
-Muy bien. Gracias por preguntar, el tuyo ya lo he visto esta mañana sonriendo en la portada del periódico. Aunque no me extraña, gracias a él, todos sus compañeros han sido liberado. Supongo que Voldemort lo habrá recompensado.
-Potter... – empezó a decir Malfoy con odio pero Harry, cogiendo a Yael por la mano dijo:
-Bueno nosotros nos vamos, saluda a tu padre de mi parte – y después de decir esto salieron a paso rápido por el otro lado del pasillo dejando a Malfoy con la palabra en la boca.
-¿Pero Harry como has podido hablar de esa forma ante Malfoy? – dijo sorprendida Yael por la frialdad e ironía que Harry había mostrado.
-Tu pasa más de medio año con mis padres y al final aprenderás – dijo con una sonrisa orgullosa – ¿y bueno donde quieres ir?
´´´´´´
-Ei Prongs – saludó Sirius cuando entró en la habitación y vio a James sentado leyendo un libro – ¿donde está Moony? – preguntó al notar que su amigo no estaba.
-¿Si te dijera que ha salido con una chica que me dirías? – dijo inocentemente levantando la vista del libro para ver la cara de su hermano.
-Pues que dejes de beber Firewhisky – contestó con una cara Sirius que James no pudo evitar reír.
-Pues había quedado con Amelie Vector (NdA: La profesora de Aritmancia; no se que edad tendrá, pero ponemos unos 5 años menos que los merodeadores???)
-¿Qué? – exclamó Sirius sentándose delante de James para que le contara más.
-Sip, no me preguntes como ha sido ni que tienen entre manos porqué no se lo he preguntado. ¿Y tu de donde vienes?
-¿Eh? Ah! - dijo Sirus aun traspuesto por la noticia – Padfoot estaba dando unas vueltas por los pasillos cuando he visto como Harry de daba una buena lección de ironía a Malfoy – dijo y le contó como había visto la escena.
-¿Sabes algo nuevo sobre Fudge? – preguntó al cabo de un rato James.
-Nada...emmm, oye James, hace días que quiero preguntarte algo, pero no se como – dijo Siruis cambiando totalmente de expresión para pasar a una cara totalmente seria.
-Me estás asustando – reconoció James dejando el libro que tenia en las manos. No era muy normal que Sirius le llamara por su nombre.
-¿Ya has tomado una decisión? – dijo rápidamente Sirius. James hizo cara de no entenderle – sobre lo que hablamos en navidad – aclaró y entonces Prongs comprendió.
-Sí – dijo mirando a los ojos de Padfoot – me quedaré – dijo sonriendo, Sirius no pudo evitar imitarle – como están las cosas y como lo ha pasado Harry no puedo dejarle. Por más mal que esté yo.
-Eso es...gracias – dijo Sirius y lo abrazó.
-Es lo más sensato pero...sueltamente y coge la carta que nos acaba de llegar.
Encima de la mesa había aparecido una carta de Albus.
´´´´´
En otra parte del castillo, concretamente en una aula escondida del cuarto piso una pareja se estaban prodigando mimos cuando de repente una llamarada apareció delante de ellos asustando a la chica.
-¿Qué es eso? – preguntó asustada Yael cogiendo el brazo de Harry, éste rió.
-Una carta – respondió escuetamente con una sonrisa en los labios y antes de levantarse le dio un beso a la mejilla a la chica.
-¿De quien?
-Mierda – murmuró al leerla "Han encontrado el cadáver de Fudge. Reuniros en mi despacho"
-¿Qué pasa? – insistió Yael intentando leer la carta por encima del hombro de Harry pero este se apresuró a prenderle fuego con la varita.
-Cariño tengo que irme.
¿Por qué, de quien era?
-No puedo contártelo, aun no. Lo siento, pero tengo que marcharme ya.
-Pero...
-Nos vemos mañana – dijo y después de darle un beso rápido desapareció por la puerta dejando a la chica un poco mosqueada.
´´´´´´
-Lo siento estaba en la otra punta del castillo – se disculpó Harry cuando llegó al despacho y vio que la mayoría de los miembros de la orden ya estaban allí. Sin perder tiempo se sentó al lado de Remus.
-¿Dónde estabas? – le preguntó Sirius al oído.
-Con Yael – dijo escuetamente y Sirius lo entendió todo.
-Tengo que irme al ministerio enseguida – dijo Dumbledore – pero tenía que avisaros. Hace un par de horas el cuerpo de Fudge, con grandes signos de tortura ha aparecido en las puertas del ministerio – contó - cuando vuelva ya os contaré. También Severus ha despertado esta tarde y mañana hablaré con él para ver si recuerda algo en especial. Hasta entonces, por favor, os rogaría que no difundierais la noticia. El nuevo ministro quiere mantenerlo en secreto hasta que esté todo esclarecido.
-¿Qué hay que esclarecer? – preguntó Moody malhumorado.
-En fin, señores nos reuniremos mañana se despidió Albus y poco después de que todos salieran del despacho se fue dirección al ministerio.
´´´´´
-¿Cómo ha ido Moony? – le preguntó Sirius a Remus mientras se dirigían a la sala común de Gryffidor para acompañar a Harrry.
Harry, que iba detrás con James interrogó a su padre con la mirada. Los cuatro no parecían muy afectados por la reciente noticia. De hecho era una noticia cantada.
-Moony estaba con Vector, habían quedado.
-¿Qué? – exclamó Harry con el mismo tono que lo había hecho Sirius una hora antes. James consciente de ese parecido puso los ojos en blanco.
-¿Estas liado con ella? – dijo Sirus y Harry de un gran paso se puso delante del hombre lobo
-¿Y a vosotros qué os importa? – respondió haciéndose el ofendido Remus.
-Nos importa y mucho – afirmó Harry
-Ei tu tendrías que defenderme yo te ayudaba cuando estos te molestaban con lo de Yael.
-Ah, sí es verdad – dijo Harry rascándose la nuca – bueno pues no me meto – y empezó a retirase hacia atrás para volver a su posición con James pero antes le susurró a Sirius – cuando le saques algo me lo cuentas – el animago rió y siguió molestando a Remus.
-Hola! – le dijo inocentemente a Harry a James y este después de reírse lo agarró por los hombros y así siguieron su camino, sin saber que lo que diría Snape por la mañana cambiaria sus vidas.
´´´´´
Ya esta! Hasta aquí, intentare subir lo antes posible el próximo lo juro solemnemente.
Bueno y solo me queda decir que le dedico este capitulo a Eva porque si he acabado el capitulo a sido porque me he sentido empujada a ello. Gracias por ese pedazo de fic! Os lo recomiendo, buscad por Evixblack (no te quejaras nena de la publicidad!)
Y hasta aquí el capitulo 38 dentro de poco el 39! Muchos besos!
