Buenas!!! Perdón por la tardanza pero es que no tengo internet en casa y no he podido subir el capitulo.

Voy a contestar los reviews que con tanto cariño me habéis escrito, muchas gracias de verdad!

MarianneBlack: Hola, como podías pensar que James era el espía? Mira que eres mal pensada! Muchas gracias por todo, nos vemos!

Kala: Hola! Muchas gracias! Continuo!

Lladruc: Hola! Mmm, sí es la profecía pero una mica especial! Ens veiem

RaiPotter: Buenas! Que dirá Snape? Jejej, no es muy difícil de adivinar espero que te guste. Nos vemos!

Evan: Yo piensa como tu, yo no aguantaría las reuniones de la orden y menos a Dumbledore....Bueno nos vemos pronto! Cuídate

Choweasley: Hola! Gracias! Mmm pensaré eso de no hacer daño a los marauders! Besos!

Evix­Black: Hola! Bueno ya hemos hablado te comentare en el otro review vale! Venga tu si que eres mi ídolo! Nos vemos luego!

Maria Halliwell: Hola! Jejeje esa es la gracia dejar el capítulo así para que la gente luego quiera leer mas! Nos vemos!

Remus-lupin-black-darkg: Hola! Yael no es la espía….y lo otro mmm lo pensare! Bye!

Mcarmen40: Hola! Exacto hago eso para que sigáis enganchados! Jejej y no, Snape no desvelara el espía si no otra cosa. Besos

Gandulfo: Gracias! Nos vemos!

Hermionegranger91: Muchas gracias! Nos vemos!

Gala Potter: Hola! Perdona la tardanza pero no ha sido culpa mia, hacia dias que tenia acabado el capitulo. Espero que este capitulo te guste, besos

Elizabeth Black: Hola! Perdona tardar tan! Espero que tagradi el capitol, Petons!

A-magic: Hola! Gracias! No podia actualizar porque no tenia internet pero ahora ya! A ver si puedo acabar el siguiente rapido, Besos!

Magu: Hola! Sí, Malfoy de ministro! Es necesario. Y Harry y Yael....mmm no se, no lo tengo en mente, pero kien sabe que puede pasar dentro de un tiempo. Nos vemos!

KaryAnabellBlack: Hola! Que tal? Como estas? Como van las cosas!? Pues yo por aquí sin internet, pero ahora ya esta todo solucionado a ver si puedo subir pronto el siguiente cap. Besos

Leo Black Le-fay: Hola! Siento habar tardado tanto! Lo siento lo siento! Intentare subir pronto el siguiente! Besos

Jack Dawson: Hola! Gracies! Espero que les clases hagin començat be, a mi de moment bastant be el que pasa es que no he tingut internet Durant tots akests dies, pero en fi! Vinga ens veiem

Maniática Lovegood: Hola! Lo siento! Quería subir rápido el capitulo pero no pude! Lo siento! Internaré subir el 40 rápido. Besos

Looony Moony: Hola! Tranquila no pasa nada! Jejeje muchas gracias por el review! Sí, Remus tiene una...¿relación? jejej ya le tocaba al hombre. Bueno nos vemos pronto

Kei-Kugodgy: Hola! Bueno Harry y Yael sacan tiempo donde pueden ya lo verás...y Remus...bueno novia, novia no es, es más bien ñera de trabajo, jejeje. Bueno gracias nos vemos!

Niniel204: Hola! Muchas gracias! Me alegro que te gustara. Harry y Yael estarán juntos...de momento y Remus se merecía un poco de distracción y compañía femenina, no? Cuídate, besos!

The angel of the dreams: Hola! Sí, ya se que me he vuelto loca al poner a Malfoy de ministro pero era necesario. Lo del espía ya se ira viendo y í, James se queda, no puede dejar a Harry solo. Bueno nos vemos, cuídate!

Gala Snape: Hola!, Ahora veras que dirá Snape. Y Harry necesita a Yael, solo que hasta que Jame son le ha abierto los ojos no se ha dado cuenta. Muchas gracias nos vemos!

Agus Lupin: Hola! Lo siento!!! No puede poner el capitulo antes, lo siento, lo siento, lo siento!!!!! Dile a tu señor que no me haga nada! Nos vemos! Gracias

AryBlack: Hola! Que tal por la uni? Espero que muy bien! Bueno aquí esta un capitulo nuevo espero que te guste! Bye

Marla: Hola! Como va? Después de leer 7 caps seguidos leer uno solo te parecerá poco! Muchas gracias por leer y espero que ya tengas un poko mas de tiempo. Nos vemos! PD: Pk Harry no ha avanzado en magia sin varita??? Pregunta muy interesante...

Tanit: Hola! Tranquila no mataré a Snape, lo necesito. Muchas gracias cuídate!

Maria: hola! Muchas gracias me alegro que te guste el fic. Intentare no tardar tanto en el capitulo 40. Nos vemos!

MarisolBlack: Hola! Gracias! Si, es un poco raro ue James vuelva, pero me apetecía revivirlo, James es mi personaje favorito. Muchas gracias nos vemos!

Chubiradcliffe: Hola! Siento haber tardado tanto, pero no fue mi culpa! Intentaré compensaros con el 40 rápido! Gracias pro la espera, besos!

Alais Aladriel: Hola! Que ilusión encontrar un review tuyo ! Mucahs gracias de nuevo por la paciencia en escribirme. Siento no poder contestarte el review de forma extensa pero no tengo mucho tiempo últimamente (no he tenido internet durante dos semanas y ahora me veo en la obligación de subir más o menos rápido el 40, aunke la universidad no me deja mucho tiempo) A ver, de nuevo gracias por tu opinión de mi forma de escribir, sinceramente me abruma que me digan esas cosas (soy muy vergonzosa) y yo estoy muy sorprendida por la buena aceptación que ha tenido la historia. Todos esos reviews son un gran regalo, todos y cada uno de ellos y lo que más me sorprende es que después de casi un año de que empecé a publicar el fic aun haya gente que lo siga, gente que me dejo un review en el primer capitulo y que aun esta aquí dando su opinión en cada uno de los capítulos. A veces pienso que no me merezco todo eso, porque por ahí hay grandísimas historias que apenas tienen la aprobación de la gente. Bueno, he dicho que no me alargaría mucho y aquí estoy. Volviendo al tema de Ron y Hermione... bueno mejor que ellos dos estén juntos ahora que Harry tiene otros apoyos, pero como veras en este cap...siempre acaba confiando en ellos también...los tres forman un trío unido y ya tendrán su oportunidad de hacer alguna escapadita (de hecho en este capitulo hay una) Ah! Otra cosa es el buen comportamiento de Harry...no tiene tiempo el pobre chico para nada, pero creo que ya se ganó una buena cuando salió por primera vez con Moony a merodear por el bosque, no? Bueno chica ahora si que te dejo, espero volver a verte por aquí que me encanta saber que estas encima mío y aportando tus opiniones y criticas (que siempre son bien recibidas) Un besazo!

LorenaPotterB: Hola! Gracias, aquí esta el cap, perdón por la tardanza. Besos

Nimmy: Hola! Muchas gracias! Saco tiempo de donde puedo para escribir pero a veces me es imposible. Gracias por leer el fic! Cuídate

Haheuiah: Hola! Muchas gracias a ti! Siento la tardanza por el capitulo, nos veremos muy pronto, cuídate!

Lizzyblack: Hola! Harry necesita estar con Yael es un buen apoyo para el, y James no podía dejar solo a su hijo en esa situación. Muchas gracias nos vemos!

Kaleth Sands: Hola! Gracias! Cuidate!

Esthela: Hola! Muchas gracias chica! Espero que este capitulo también te guste! besos

Y sin más espera, el capitulo 39!

Capitulo 39: Waiting for a miracle

-¿Te quedarás en el castillo para las vacaciones? – preguntó Harry a su novia mientras iban por el pasillo. Harry la estaba acompañando a su clase con los merodeadores. Eran casi las dos de la tarde del martes. Durante el desayuno se había anunciado a las alumnos el hallazgo del cuerpo de Fudge.

-No, mis padres quieren que vaya con ellos. ¿Y tu?

-Pues creo que los profesores se tiene que quedar en el castillo y además tengo que empezar a estudiar para los TIMOS – dijo Harry y justo en ese momento llegaron al aula donde los merodeadores siempre daban su clase. Aun no había llegado nadie, ni siquiera los profesores por lo que los dos entraron y se acomodaron mientras empezaban a besarse.

-Harry – susurró Yael – llegaras tarde.

-Aja – contestó distraído Harry mientras seguía ocupado besando el cuello de su chica.

-Ejem ejem – se escuchó desde el marcó de la puerta haciendo que los dos enamorados se separaran rápidamente, pero cuando Harry vio de quien se trataba...

-Ah, si eres tu – exclamó al ver que quien había llamado su atención era Sirius. Sin darle importancia, Harry volvió la atención a Yael.

-¿Tu no tienes clase ahora? – le preguntó el animago al ver a Harry tan...entretenido mientras dejaba el libro que llevaba en las manos encima del escritorio.

-Sí, sí ya me voy – dijo disgustado – ¿donde están papá y Remus? – preguntó al notar su ausencia.

-Pues dando una clase de Sniv....Snape – se corrigió rápidamente Sirius al acordarse de que estaba Yael.

-Como veo que no me queréis aquí, me voy – dijo Harry en tono dramático y le dio un beso a Yael y luego otro a Sirius y salió corriendo para llegar a clase de transfiguraciones.

-Empiezo a pensar que no soy una buena influencia para él - murmuró Sirius y Yael que lo escuchó sonrió.

´´´´´´´

Seis horas más tarde el trío dorado de Gryffindor se encontraba en la sala acabando el trabajo de los hombres lobo que los merodeadores les habían mandado para el viernes. El grupo aprovechó a la perfección el hecho de que Whiskers hubiese hecho ya un par de escapadas con un hombre lobo y de esta manera habían descrito perfectamente un hombre lobo, sus costumbres, manías y acciones de un lobo en plena transformación y también habían hecho un apartado de cómo defenderse con un ataque de un hombre lobo.

En ese momento ya estaban acabando de retocar y escribir los últimos detalles cuando James apareció de repente en la sala sobresaltando a todos. Sobretodo a Harry.

-¿Qué ocurre? – preguntó rápidamente a su padre.

-Dumbledore nos llama a ti y a mi a su despacho. No me ha dicho nada más, solo ha dicho que es urgente.

Así pues, padre e hijo salieron dejando intrigados a Ron y Hermione. Durante el trayecto estuvieron haciendo conjeturas sobre el porque los llamaba el director y aunque Harry no le comentó nada, tenía el presentimiento de que nada de lo que les dijese sería de su agrado.

Cuando entraron al despacho encontraron a Dumbledore acariciando a Fawkes que se mostraba inquieto.

-Hola Albus – saludó James observando detenidamente a su antiguo director por si a través de sus gestos podía hacerse una idea del motivo de la charla.

-Siento tener que molestaros pero – empezó diciendo Dumbledore mientras dejaba a su fénix y se dirigía hacia un armario que tenía en el fondo de la sala – hay algo que tenéis que saber.

Padre e hijo se miraron intrigados y esperaron a que Dumbledore empezara su relato.

-Este mediodía he hablado con Severus - empezó a contar mientras sacaba del interior del armario una especie de recipiente de piedra grabado - y por desgracia su declaración no ha hecho más que confirmar mis más temidas sospechas. Todos sabíamos que los mortifagos entraron a buscar algo en el ministerio, al solo oír eso empecé a sospechar de que podía tratarse pero no quise ni pensar que eso pudiese ser verdad, pero ahora todo esta claro – lentamente y con sumo cuidado Albus deposito el recipiente que había llevado consigo encima de la mesa – Todo empezó hace casi 16 años. Por ese entonces estaba buscando una profesora de adivinación y una de las ultimas candidatas era Sybill Trelawney. La verdad es que no me convenció mucho en un principio pero vistas las anteriores me dije que tampoco estaba tan mal. Le propuse una nueva entrevista aquí en mi despacho al día siguiente y nos despedimos.

-¿Por qué nos cuentas todo esto ahora, Albus? – preguntó James incapaz de controlar su impaciencia por mas tiempo.

-Al día siguiente pues – prosiguió Dumbledore haciéndole a James un gesto para que esperara – vino hasta aquí y pulimos las claves del contrato. Después de eso y cuando ya nos despedíamos, de repente se quedo rígida y con una voz profunda empezó a recitar unas extrañas palabras. Al principio no la s entendí muy bien, pero luego una vez las volví a escuchar entendí la magnitud de lo que estaba diciendo.

-No entiendo – insistió James que miró a Harry que tenía la misma expresión de incomprensión que él.

Lentamente Dumbledore introdujo su varita dentro del recipiente de piedra raramente tallado, el pensadero, y con un movimiento grácil sacó un filamento de color plata. De repente en la habitación se reprodujo una imagen de un Dumbledore con la misma imagen que de ese entonces y una profesora Trelawney más joven, igual de mal y rara vestida que siempre.

Tal como había contado Dumbledore, mientras estos dos se daban la mano la mujer se puso rígida y con una voz ronca y sin sentimientos empezó a decir:

"El único con el poder para vencer al Señor Oscuro se acerca...nacido de aquellos que lo han burlado tres veces, nacerá mientras el séptimo mes este muriendo...y el Señor Oscuro lo marcará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Oscuro no conoce....la unión de sangres a través de un sacrificio será la única opción para la esperanza....y uno morirá a manos del otro, pues ninguno puede vivir mientras que el otro sobreviva...el único con el poder para vencer al Señor Oscuro nacerá mientras el séptimo mes este muriendo"

Poco a poco la imagen se desvaneció como el humo de un cigarrillo y durante unos instantes ninguno de los tres dijo nada. Fue Dumbledore quien rompió el silencio.

-Esta profecía fue hecha unos pocos meses antes de que tu, Harry nacieras.

-¿Qué nos quieres decir? ¿Qué Harry es el de la profecía?– preguntó James

-Exacto – afirmó Albus y Harry notó una gran opresión en el pecho – todo encaja, la fecha de nacimiento, los padres que se enfrentaron tres veces, la marca que Voldemort pondría a Harry...

-¿Voldemort la conoce?

-Es lo que esta buscando – contestó el director a James – no se como pero se enteró de que había una profecía, supongo que por eso fue por vosotros para acabar con el único con el poder para derrotarlo, pero el sacrificio de Lily frustró sus planes.

-No entiendo nada – djio James desesperado - ¿por qué no nos lo dijiste? ¿por qué no nos advertiste sobre eso?

-Pensé que cuantas menos personas la supieran mejor – se justificó – aunque creo que Lily sospechaba algo, pero ahora veo que me equivoqué, debí decíroslo tan pronto como todo ocurrió – reconoció tristemente Albus.

-Hay algo que no entiendo lo que quiere decir – dijo por primera vez Harry – algo de la unión de las sangres....

-Muy interesante Harry. En un principio cuando escuché la profecía por primera vez yo tampoco lo entendí, era lo más extraño y sin sentido de toda la profecía pero luego, cuando ocurrió y tu madre se sacrificó, di por hecho que se trataba de eso, pero ahora que James a regresado, puede que sea eso. La unión de sangres, la de los dos herederos de Gryffindor y con todo lo que ha ocurrido a raíz de la vuelta de tu padre puede ser la esperanza.

-No tiene por que ocurrir, ¿no? – preguntó esperanzado James. No podía creerlo. El nunca había creído en la adivinación y en ninguna manera de determinar el futuro. No creía en tener un destino escrito, él siempre había creído que cada uno era el que determinaba su camino con las acciones que hacía, no que lo que sucedía era porque alguien ya había determinado que eso debía ocurrir.

-Mucho me temo, James – el director volvía a dar vueltas por la sala – que sí tiene que ocurrir.

-Entonces...

-Uno debe morir a manos del otro – acabó Dumbledore por James.

´´´´´´´

-¿Qué ha ocurrido?

Harry acababa de regresar a la sala común y Hermione y Ron, que habían estado esperando nerviosos su regreso lo vieron cabizbajo y sin muchos ánimos cuando se dejó caer el la butaca de al lado de sus amigos. Apoyó su espalda en el respaldo y cerró los ojos en un intentó de aclarar su cabeza.

-¿Qué quería Dumbledore? – insistió preocupado Ron al ver así a su amigo.

-No...no estoy listo para contároslo chicos – dijo Harry evadiendo la pregunta. No sabía por que pero no se sentía con ánimos para contárselo, cosa que hacía que se sintiera aun peor. Nunca había escondido algo tan importante a sus dos amigos.

-¿Tan grave es? – dijo Hermione.

Harry asintió con la cabeza ausentemente y dejó escapar un largo y profundo suspiro.

-Me voy a la cama, necesito estar solo y pensar – dijo Harry levantándose

-Harry...

-Estoy bien, no te preocupes Hermione, buenas noches – dijo y le dio un beso a su amiga un apretón en el hombro a Ron y subió a su habitación.

Cuando desapareció por las escaleras la pareja se mirar los ojos intentando adivinar que era lo que le podía haber dicho Dumbledore a Harry para dejarlo en ese estado.

´´´´´´´

A la mañana siguiente Harry se despertó temprano. Le había costado dormir, incluso había escuchado como sus cuatro compañeros de habitación subían y se quedaban dormidos. Pero había tomado una decisión. No se iba a hundir. Lucharía para ser él el que venciera. Se comportaría como siempre, disfrutaría cada momento para lo que pudiese suceder, no se amedrentaría por algo que podría tardar años en ocurrir.

Con esa determinación se levantó, se duchó, cogió los libros que necesitaría para las clases de la mañana y dejándole una nota a Ron donde le contaba que bajaba al gran comedor salió de la sala.

Como aun no eran ni las siete apenas había nadie en el comedor. Solo Dumbledore que conversaba con la profesora McGonagall estaban ya en la mesa presidencial y ni un solo alumno en ninguna de la cuatro mesas de los estudiantes.

Inmediatamente se sentó él, la comida apareció en los platos de su alrededor y empezó a servirse una buena cantidad de crossants, tostadas y una buena taza de café con leche. Iba por la segunda tostada de mantequilla con mermelada cuando un suave brazo lo agarró por sus hombros y depositó un rápido beso en su mejilla.

-Pequeñajo ¿cómo estás? – preguntó Padfoot que parecía muy preocupado – James nos lo contó.

-Muy bien, estoy bien no os preocupéis – contestó a Sirius, Remus y a su padre que aprovechando que no había ningún alumno se sentaron en la mesa de Gryffindor - ¿Y tu? – le preguntó a su padre mientras recibía una caricia por parte de Remus

-Bien. ¿Cómo es que has bajado tan temprano? - dijo cambiando de tema rápidamente.

-Ron y Hermione aun estaban durmiendo – contestó dando un sorbo a su café con leche – no les conté nada. No estaba con ánimos, pero luego se lo contaré, creo que deben saberlo, no les digáis nada antes por favor, quiero decírselo yo.

-Claro y ¿se lo contarás a Yael? – preguntó Remus sentado al lado izquierdo de Harry.

-Mmmm, he estado pensando en eso y aun no, todavía no. No quiero mezclarla demasiado con mis problemas.

-Claro....Bueno será mejor que nos vayamos a nuestra mesa – dijo Sirius al ver como algunos alumnos ya llegaban – nos vemos luego – se despidió cogiendole la tostada que tenía en la mano Harry y mordiéndola mientras se dirigía juntos con James y Remus a la mesa de los profesores.

Sonriendo Harry cogió otra tostada que le fue quitada nuevamente esta vez por Ron que acababa de llegar junto a Hermione. Los dos estaban preocupados.

-Antes de que preguntéis nada, estoy bien – dijo al ver que Hermione abría la boca para decir algo – y luego quiero hablar con vosotros, he de contaros algo importante.

´´´´´´

-¿A sí, qué? Lo hacemos esta noche?

-Claro que sí compañero. Ya tenía ganas de hacer alguna escapadita nocturna.

-¿Tu qué dices Hermione?

-Estamos juntos en esto ¿no?

-¡Así me gusta!

El trío de oro de Gryffindor estaba escondido en una sala que a juzgar por su aspecto debería hacer muchos años que estaba en desuso. Harry les acababa de contar lo que lo decía la profecía y había propuesto una cosa que hacía tiempo que le rondaba por la cabeza pero que con las cosas que habían sucedido lo había dejado aparcado: ir en buscar de alguna pista sobre quien podría ser el espía que pasaba información a Voldemort.

-¿Se lo contaras a los merodeadores? - preguntó Hermione mientras que salían de la sala y ponían rumbo al gran comedor para almorzar

-No. Ya tienen demasiadas preocupaciones, de hecho creo que ellos están más preocupados que yo por todo esto. Es mejor dejarlos al margen

-¿Al margen de qué?

-Yael, cariño – exclamó Harry sorprendido de ver a su novia allí, a esas horas debería estar en el comedor, pero se sobrepuso rápidamente y le dio un beso – tenía ganas de verte.

-De que hablabais? - insistió la chica curiosa.

-De mis padres – dijo Harry. No era bien bien una verdad pero tampoco una mentira – oye si comemos rápido tendremos un rato para estar a solas, ¿te apetece? - dijo meloso y la chica no pudo resistirse a los brillantes ojos verdes de su chico.

´´´´´´´

Esa misma noche, mientras tres alumnos, bajo la capa de invisibilidad de uno de ellos salía, de la sala común, tres adultos estaban descansando en sus habitaciones.

-Va Moony ¿por qué no nos lo cuentas?

-Padfood no te importa nada mi vida sentimental...

-Pero yo te cuento todo sobre la mía!

-Pero eso no vale Padfoot, siempre te ha gustado compartir tus experiencias, eres un exhibicionista nato.

-Cállate Potter.

-Bueno yo me voy – dijo Remus levantándose del sofá donde estaba sentado junto a James que leía tranquilamente un libro.

-No hagas mucho daño...

-Cállate Black – dijo antes de salir ocasionando la risa de los otros dos merodeadores.

´´´´´´

-Yo renuncio – anunció Harry dejándose caer al suelo, sin importarte que la capa dejara de cubrirlo. Rápidamente Hermione y Ron se sentaron a su lado.

-Quizá ha dejado de seguirte – dijo Hermione...

-Imposible, sigo teniendo la misma sensación de siempre.

Llevaban ya más de una hora dando vueltas por el castillo empleando hechizos, el mapa, y más cosas con la intención de lograr descubrir, aunque solo fuera una pista de quien era el traidor que le estaba pasando información a Voldemort.

-No sé quien será pero es más listo de lo que imaginábamos – Harry estaba enfadado por su incapacidad de descubrir nada.

-Chicos, ya sé que no es el mejor momentos pero...ya que estamos cerca de las cocinas...¿por qué no vamos a comer algo? Seguro que los elfos nos tienen preparados un buen banquete..

-Ron! – exclamó Hermione. Aunque este año no estaba llevando muy adelante la P.E.D.D.O seguía con sus ideologías contra la esclavitud de los elfos domésticos.

-Estoy contigo Ron – intervino Harry antes de que la pareja empezara a discutir – vayamos a hacer una visita a Dobby.

Se levantaron con desgana, estaban bastante cansados y luego de andar un poco más llegaron al cuadro que custodiaba las cocinas. Ron, impaciente hizo costillas a la pera y si espera un montón de elfos domésticos se pusieron delante de ellos dispuestos a atender las más curiosas necesidades de sus invitados.

-¿Desean algo los señores? – dijo con una voz extremadamente aguda un elfo.

-Pues si tuvierais algunos pastelitos o algo así y si pudierais avisar a Dobby por favor- pidió educadamente Harry. Le abrumaba la atención tan exagerada de esos elfos. Ron afirmó con la cabeza ante la idea de los pasteles y Hermione esperó detrás de sus dos amigos con mala cara.

-Harry Potter, señor! – un pequeño cuerpo se agarró fuertemente a la cintura de Harry – Dobby esta muy feliz de que Harry Potter haya venido y pedido ver a Dobby – lloriqueó el elfo.

-¿Cómo estas Dobby? – preguntó ahogadamente el joven merodeador aunque contento proveer a su raro amigo.

-Aquí tienen señores – dijo de repente un elfo sirviendo un montón de dulces encina de una mesa. Ron rápidamente se sentó y empezó a engullir, Hermione aunque más discretamente imitó a su novio y Harry cuando logró soltarse también fue hacia la mesa.

Tuvieron una conversación amena con Dobby y no fue hasta unos cuantos pastelitos después que Harry recordó algo o más bien a alguien:

-¿Dónde esta Winky?

-Winky debe de estar por ahí señor – dijo apenado Dobby por no poder responder con propiedad a la pregunta – no se relaciona mucho con los otros elfos y desde que su amo murió el año pasado ha empeorado. Apenas habla siempre esta sola y a veces murmura, Dobby esta preocupado por Winky señor, no sabe qué hacer...

Harry recordó sin querer lo que había sucedido a finales del año pasado y recordó como Winky lloraba encima del cuerpo del que había sido su amo, la elfo domestica quedó destrozada, seguramente le costaría muchos años sobreponerse si es que lograba sobreponerse.

Poco después los tres amigos se despidieron dando las gracias por la amabilidad de los elfos y regresaron a su sala sin encontrarse a nadie por el camino. Bueno a nadie que pudiera castigarles por que cuando subían iban por el pasillo donde se encontraba la habitación de los merodeadores, apareció Remus con una sonrisa en los labios que justamente llegaba en ese momento. Extrañados, Ron y Hermione miraron a Harry y este solo se encogió de hombros sonriendo contento de que "padre" volviera a "cazar"

´´´´´´´´

Hasta aquí! Se que es un poco corto pero lo de la profecía me costó mucho. Espero poder subir el 40 pronto! Besos! Cuidaos!