Buenas!!! Aquí tenéis un nuevo capitulo, intentare escribir pronto el 41, espero poder escribir durante estos 4 días de fiesta. Muchas gracias por vuestras opiniones, un beso a todos!

Zeisse: Hola! Muchas gracias! Me alegro que te gustara lo de la profecía, más o menos estoy siguiendo las cosas que suceden en el quinto libro, aunque ya te digo que el final no será el mismo. Muchas gracias de nuevo, espero que este capitulo también te guste. Besos

Nimmy: Hola!, como que el 38 ya lo habías leído??? No te he entendido muy bien...bueno da igual! Me alegro que te gustara la parte de Remus, la verdad es que siempre hablamos de Sirius el conquistador y Remus no se queda corto, no? Pues yo a Vector siempre me la he imaginado más o menos joven y como no hay una descripción concreta de ella, pues la he adaptado un poquito. Muchos gracias nos vemos pronto!

Looony Moony: Hola! En este cap no sale la "novia" de Remus, lo pongo entre comillas, ya veras porque...ejejeje, solo habrá algún comentario. Espero que este capitulo te guste y te haga reír un poquillo. Thanks por el review, besos!

Maria Halliwell: Hola!!! Antes que nada…felicidades!!!! Cuantos cumples?? Sí, cambié un poquito la profecía, un poco para que cuadre todo lo que tengo pensado. Nos vemos, disfruta de tu cumpleaños! Bye!

Rosy: Buenas!! Pues si, a Harry aun le queda mucho por sufrir, pero este capitulo le he dejado un poco tranquilo, ya lo veras. Gracias por seguir la historia, muchas muchas gracias! Nos vemos! Cuídate

Padma721: Hola! La profecía es muy parecía a la del quinto libro, solo varia una pequeña frase, que es fundamental para el final del fic. Bueno muchas gracias y nos vemos!

Niniel204: Hola! Si te gusta las escenas Harry/Yael, este capitulo te va a gustar, jejeje, a ver si te hace reír un poco. Muchas gracias por el review, nos vemos!

Leo Black Le-fay: Siento haber tardado tanto en el capitulo anterior, pero no era mi culpa. Espero que este cap te guste, es un poco más de humor que los anteriores. Bueno, gracias y besos

The angel of the dreams: Hola! Me alegro que te gustara, la profecía dice más de lo que parece, y los potter's, pues Harry disfrutara de la vida y James....bueno el junto con la orden actuaran. Bueno un beso, nos vemos!

Elizabeth Black: Hola! Mmm ho de l'unió de les sangs...diguem que diu molt, es molt important pel final de l'historia, encara que pot ser que no es refereixi al James, i ho del espia, ho sento en aquest capitol no surt res de l'espia, esta mes dedicat a en Remus i a la parella Harry/Yael, espero que tagradi de igual manera. Be moltes gracies i sento haver tardat tant abans... petons!

FinnFisshu88: Muchas gracias! Sigo! Bye

Rai Potter: Hola! Aquí Harry se ha tomado la profecía más, digamos, felizmente, porque no se lo han dicho en el mal momento que en el quinto, me alegro que no te hiciera llorar. Lo del espía...digamos que ya empezáis a imaginaros cosas y no vais desencaminados, aunque no lo acertáis del todo. Y Yael, no es la espía, pobre Harry, nunca le haría eso. Bueno muchas gracias! Cuídate!

Miranda Evans: Buenas! Quien crees que es el espía? Aun tardara un poco para saber quien es, pero el final de la historia se acerca. Muchas gracias! Bye

Hei- Kugodgy: Hola! Siempre me he guiado por el quinto libro, más o menos, pero el final no será igual. Yael...bueno Yael será un apoyo para Harry, pero nada decisivo en el final del fic. Gracias por el review, bye!

Magu: Quieres más acción de Harry y Yael?...bueno, mejor lee el capitulo que te va a gustar. Bye!!

Trixi Black: Hola! Ya tengo internet, menos mal! La verdad es que si que lo echaba en falta, ejjeje. Bueno espero que te guste el capitulo, bye!

Gala Potter: Hola! Esa parte es de la profecía es muy importante para el final del fic, pero no tiene porque estar vinculado con James, no necesariamente. Pues en este capitulo no se va a saber mucho de la relación de Remus y Vector, lo siento, pero si de Harry y Yael. Nos vemos muy pronto! Besos

Evix Black: Hola! Sorpresa!!!! Aquí tienes un nuevo capitulo, espero que te guste, al fin he logrado esa idea que tenia en la cabeza, a ver que te parece. Y tu cuando actualizas?? Lo estoy esperando ansiosa. Te paso el turno. ) Ah! Espero que te rías un poco con el cap que tu ya te encaras de hacernos llorar con tu fic. Bueno nena nos vemos después espero. Besos!!!

HermioneGranger91: Hola! Remus esta con Vector, aunque según el no es su pareja, tu lo crees? Espero que te guste este capitulo. Nos vemos!

Lladruc: Hola! Si, he canviat la profecía una mica, que te molt a veure amb el final de la historia. I el traidor....es fa esperar, pero no queda gaire ja pe descobrir-ho Ens veiem!

Jack Dawson: Hola! Moltes gracies! om va el curs? Molt dur? Be espero que algun dia coincidim pel messenger. Ens veiem! Petons!!

Gala Snape: Hola! Harry nunca piensa mucho en las consecuencias al hacer esas escapaditas nocturnas, para el es muy importante descubrir quien es. Muchas gracia por el review! Nos vemos pronto!

Capitulo 40: Your love is like bad medicine

Era viernes y todos los alumnos de Hogwarts se encontraban en una gran aula que bien podía pasar por un claro del bosque prohibido. El suelo estaba cubierto por césped, las paredes y el techo tenían el mismo hechizo que el techo del gran comedor, por lo que en las paredes se podían ver los troncos de los árboles y en el techo, entre las copas de los más altos se podían divisar las estrellas y una luna casi llena. El motivo de esa reunión de todos los alumnos, desde los más pequeños hasta los de séptimo era por los merodeadores. Grande había sido la sorpresa de Harry esa mañana cuando al despertarse se encontró con una nota en la tablón de anuncios de la sala común, donde decía que esa noche todos los alumnos de todas las casa escucharían la historia de Remus como hombre lobo.

Por qué sí, ese mismo viernes los Gryffindor de quinto habían entregado el trabajo que les habían hecho hacer y no contentos solo con narrar la triste historia de Remus a los de quinto lo querían hacer delante de todo el colegio.

A esas horas, solo faltaban 5 minutos para las 9 de la noche (hora de la reunión) la sala prácticamente estaba llena de exaltados niños. No era muy común que un mismo hombre lobo contara su historia. Harrry, disgustado, se fue directamente hasta el fondo de la sala, lo más lejos posible y se sentó contra la pared. Ron y Hermione, esta disgustada por tener que sentarse detrás en una clase, acompañaron a Harry. Durante todo el día Harry había estado enfadado, de mal humor, y era por el sentido de protección que tenía hacia Remus, y todos los merodeadores. No le hacía ni gota de gracia que Remus contara algo tan personal.

-Hola chicos, no os veía – dijo Yael en modo de saludo – pensaba que estarías por delante.

-Hola cariño - saludó Harry e hizo un gesto para que su chica se sentara entre sus piernas, y así apoyar el cuerpo de Yael contra su pecho, pasando sus brazos por la cintara de su novia en una especia de abrazo – ¿donde están Luna y Ethel?

-Delante – dijo escuetamente antes de besar el cuello de Harry para después centrar su vista a todos los alumnos que estaban impacientes. Harry hizo lo mismo.

-No tendrían que hacer esto – murmuró.

-¿El qué? – preguntó Hermione

-Contar esto

-¿Por qué? – dijo Yael.

-No me gusta ver sufrir a Remus – contestó ausentemente y Yael no pudo evitar enternecerse y lo besó en la mejilla. En ese mismo instante los tres profesores entraron.

-Buenas noches chicos – saludó Sirius.

-Buenas noches profesor Black – contestó el quinto curso de Gryffindor, una manía que tenían adquirida. El resto de alumnos rieron.

-Hace una semana pedimos a los de quinto que hicieran un trabajo sobre los licántropos – empezó diciendo James mientras se sentaba en una especie de árbol cortado que les servia de silla – en un principio, nuestra intención era que después de hacer el trabajo Remus contraria a los de quinto algunas cosas desconocidas hasta ahora de un hombre lobo en una transformación, pero luego pensamos mejor que en estos tiempos todos deberíais saberlo.

Harry al escuchar esto suspiró enfadado. En teoría no tendría que haberlo oído nadie pero debido al silencio que reinaba en la sala, todos lo oyeron.

-¿Ocurre algo, Harry? – preguntó Remus al identificar a Harry.

-Nada, lo siento profesor – se disculpó mirando fijamente a los ojos de Remus haciéndole ver que no le hacía nada de gracia todo eso. Remus que se entendía perfectamente con Harry captó el significado de la mirada y se sintió halagado por la preocupación del chico.

-Entonces sigamos – empezó a decir James

-Potter ha interrumpido la clase, se le debe quitar puntos – intervino Malfoy que estaba sentado también en el fondo junto a todos los Slytherin

-Tiene razón señor Malfoy – dijo Sirius sorprendiendo a todos – tres puntos menos señor Potter, por interrumpir y ....tres puntos menos señor Malfoy por interrumpir – sentenció ocasionando una carcajada general y una sonrisa apareció en los labios de Harry, la primera en todo el rato.

Cuando todos dejaron de reír, no era normal que un profesor pusiera a ralla a Malfoy, fue Remus quien tomó la palabra.

-A ver, como comprenderéis no haremos de esto una novela, no voy a contar cosas personales solamente los hechos y cosas que puedan serviros si alguna vez tenéis que enfrentaron a un hombre lobo. ¿Empezamos? – preguntó a la clase, pero tanto los merodeadores como Harry supieron que lo dijo más para el que para el resto de gente de la sala.

Remus se sentó en la base del árbol donde antes había estado James (el y Sirius se habían retirado un poco) y después de un suspiro y mirar la luna que se divisaba en el techo empezó a narrar con voz seria.

-Como todos sabéis la licantropía se transmite a través de una mordedura, y eso fue lo que me ocurrió a mi. Era muy pequeño cuando me mordieron. No hubiese podido defenderme, me pilló totalmente por sorpresa. Los hombres lobo son particularmente rápidos cuando se proponen una victima, y un niño de 4 años solo en un bosque es una presa muy fácil y muy apetecible. Sinceramente no recuerdo como fue la situación, solo se que estaba en el bosque oí un ruido y al cabo de tres días desperté en un hospital.

Son momentos confusos de mi vida, la mente tiende a eliminar recuerdos dolorosos y exactamente el dolor es lo que significa ser un hombre lobo.

Remus calló durante unos segundos. La clase tenía centrada totalmente la atención en el, no se oía nada que no fueran las respiración de todos. Inconscientemente Remus posó su mirada en Harry. Estaba totalmente cogido a Yael, con la barbilla apoyada en el hombro de la chica. Parecía que se quería resguardar de las palabras, que no quería escucharlas.

-Dolor en todas las facetas, ya sean psicológicas como físicas. Las primeras transformaciones son las más dolorosas. Tu cuerpo no esta acostumbrado a estirarse, a que se ensanchen los huesos. Era tanto el dolor que el lobo enloquecía. Aunque se sea un lobezno – Remus hizo las señal de comillas con las manos – si te muerden quedaras convertido igualmente en licántropo.

"Cuando van pasando las transformaciones, éstas, aunque son igualmente dolorosas se llegan a poder soportar. Pero el lobo sigue siendo peligroso. Extremadamente peligroso. Cuando te transformas, pierdes tus pensamientos tu capacidad de reconocer a las personas, a razonar. Podrías morder a tu madre si se te pudiera de por medio, porque no la reconoces...podrías matar a tu hijo... – añadió mirando fijamente a Harry.

" Todos los sentidos se intensifican, tu olfato, oído, gusto...puedes oí a la más diminuta ardilla, oler a cualquier ser que haya a tus alrededores...y el olor humano es el más atrayente de todos.

Los más pequeños soltaron un grito ahogado, Tímidamente una niña de primero alzó la mano que temblaba un poco.

-¿Sí, señorita Mai? - dijo amablemente Remus

-¿Usted...usted a mordido a algún niño?

La forma tan tímida y asustada con la que lo preguntó la niña hizo sonreír levemente a Remus, cosa que asustó más aun a la niña.

Por su parte Sirius, James y Harry pensaron que si Remus hubiese mordido a alguien alguna vez, el ya no estaría ahí. No hubiese podido soportar el cargo de conciencia.

-Digamos señorita Mai que no he tenido muchas oportunidad de vagar por zonas con humanos. De pequeño mis padres me encerraban en un sótano para que no pudiese salir y luego, cuando estaba en Hogwarts me escondía en un refugio – mintió. No era plan de descubrirse ante toda la escuela – luego cuando me gradué viaje por Europa para encontrar a gente como yo. Fue allí donde el lobo corrió libremente.

-Ahí quería llegar – dijo James de repente – ¿quien nos puede decir donde las colonias de hombres lobo mas grande de Europa?

-¿Señorita Morrison? – dijo Sirius permiso a Yael sorprendido de que una alumna de cuarto lo supiera, prácticamente todos los de quinto habían levantado las manos.

-El mayor numero de Hombres lobos se concentran en Francia. Hay una gran colonia escondida en un oscuro bosque. Pero también hay un gran numero en las zonas de Alemania....y Bélgica – dijo por ultimo después de que Harry le dijera algo al oído.

-Muy bien señorita Morrison 5 puntos para usted - dijo James – y señor Potter la señorita Morrison sabe lo suficiente, no hace falta que se lo diga al oído.

-Lo siento – murmuró Harry.

-La colonia de Francia es la más numerosa – retomó Remus – y también la más antigua. Es un lugar difícil de encontrar ya que hace algunos años un gran numero de muggles fueron contra los licántropos y eliminaron un gran numero de ellos. Por eso ahora son muy hostiles en un principio pero luego son amables con los de su especie. Aprendí muchísimo de ellos. Los hombres lobos en las noches de transformación no aceptan a nadie a su lado, excepto a animales, por eso, la noche de luna llena que pase transformado junto a otros hombres lobo fue la menos dolorosa y una de las más nítidas que recuerdo. Fue una sensación extraña pero reconfortante. Las otras colonias son mucho más desorganizadas y no hay muchos miembros.

Luego la conversación derivó hacia los peligros que corría un hombre lobo en la noche de transformación y de cómo de recuperaba después de la luna llena. Sin darse cuenta ya eran más de las 11 de la noche y los merodeadores dieron por finalizada la clase luego del turno de preguntas que los alumnos hicieron, la mayoría sobre sensaciones del lobo.

Poco a poco la sala se fue vaciando y al final solo quedaron el trío dorado y Yael que se estaba despidiendo dulcemente de Harry.

-Venga Harry déjala ya que la vas a desgastar!! – gritó Ron al ver como ya pasados cinco minutos Harry seguía tonteando con Yael. El joven merodeador solo hizo una señal con el dedo señalando que enseguida iba.

-Si queréis iros ya los acompañamos nosotros – dijo Remus al ver lo impaciente que estaba Ron

-No da igual, ya nos esperamos – dijo Hermione pero después de un pr de minutos viendo como estaba el panorama decidieron aceptar la petición de Remus y después de despedirse de los merodeadores abandonaron la sala.

-¿qué tal Moony? – le preguntó Sirius a su amigo una vez los mejores amigos de su ahijado salieran.

-Bien, no ha ido mal ¿no?

-¿Has visto la cara de Harry durante todo el rato? – dijo James sentándose en el suelo mirando de reojo a su hijo – no estaba muy contento de esto...

-¿Dónde están Ron y Hermione? – se escuchó a Harry de repente al lado de Sirius

-Supongo que tenían envidia de veros y no han podido esperar más a poder cumplirlo ellos – dijo picadamente Sirius pasando un brazo por los hombros de Harry.

-Chicos creo que es mejor que los llevemos a sus aulas ya es suficiente tarde – dijo Remus y los otros se pusieron en marcha.

´´´´´´´´´´

La semana que faltaba para las vacaciones fue estresante. Parecía que los profesores se pusieron de acuerdo para que ningún alumno tuviese tiempo para disfrutar en los 10 días que tendrían de descanso.

Por otra parte, fuera de los muros del colegio, las cosas estaban tranquilas. Desde que Lucius Malfoy había sido nombrado como ministro, no había habido ninguna muerte (aparte de la de Fudge) ni ningún ataque. Los mas ingenuos decían que era por la labor de protección que el nuevo ministro había instaurado, pero los más listos sabían que no era más que una táctica para ganarse la confianza del pueblo para luego atacar más duramente aún.

Así pues el último día de clases acabó para los chicos. El tren partiría el sábado por la mañana. No eran muchos los chicos que volvían a casa, la mayoría prefería quedarse en el colegio para estudiar (principalmente los de quinto y séptimo curso) pero para desgracia de Harry, Yael, era una de las pocas que cogería el tren por la mañana y estaría 10 días sin verla. Por eso se propusieron pasar el mayor tiempo juntos antes del sábado.

Iban paseando por el pasillo tranquilamente, cogidos de la mano sin hablar mucho, solamente jugueteando con sus dedos, disfrutando uno de la compañía del otro.

-¿De verdad te tienes que ir? – preguntó Harry cuando habían hecho un alto en el camino.

-Ahora ya sí, además solo serán diez días – intentó animar Yael, aunque la verdad es que no tenia ni gotas de ganas de irse - Te voy a echar de menos.

-Y yo – contestó Harry antes de empezar a besarla, un beso al principio dulce pero que poco a poco se fue tornando apasionado, mucho más de lo que nunca había sido.

Apoyó el cuerpo de la chica contra la pared y Harry aprovecho para profundizar el beso y unir más su cuerpo contra el de su novia. Las manos de ambos parecían que iban solas, sin la necesidad de que su cerebro les dijera hacia donde tenían que ir. Cuando la mano derecha de Harry se posó por debajo del jersey que llevaba la chica, Yael reaccionó, tomó conciencia de lo que estaban haciendo, o más bien donde lo estaban haciendo.

-Estamos a medio del pasillo – susurró Yael en el oído de Harry, el cual sintió un escalofrió al notar el aliento de la chica en un punto tan sensible para él.

-Aquí no hay clases – dijo Harry – solo hay..... ¡ven! – de repente Harry dejó lo que estaba haciendo y sin importarle que llevaba la chaqueta mal puesta cogió de la mano a Yael y la arrastró hasta una puerta...la puerta de la habitación de los merodeadores.

-Harry no pensaras....

-No están....tienen reunión de profesores hasta tarde...por favor – rogó Harry con cara de cordero degollado – estoy harto de tener que estar escondido en clases oscuras y de tener que besarte en los pasillos necesito algo más....privado

Con la cara que hacía Harry, Yael no pudo decir que no y con un asentimiento de cabeza Harry dijo la contraseña (Moony no esta enamorado – contraseña que puso específicamente Remus) y entraron. Efectivamente no había nadie.

Sin perder mucho tiempo la pareja se acercó al sofá y retomaron el trabajo donde lo habían dejado.

´´´´´´

-¡¡¡Por fin vacaciones!!! – exclamó Sirius cuando se dirigían hacía su habitación para descansar después de una larga, aburrida y sin ningún tipo de interés reunión. No habían hecho más que planificar como seria el ultimo trimestre de clases antes de los exámenes y reubicar algunos temas que se debían tratar. Eran ya más de las 12 de noche cuando por fin, James pudo decir la contraseña y entrar a sus habitaciones.

-Moony no esta enamorado – dijo al viejo de la entrada aunque con un tono muy irónico, Remus solo puso los ojos en blanco – Moony en serio creo que tendrías que.... – iba diciendo James a sus dos amigos que estaban detrás suyo cuando se calló y una sonrisa se dibujó en sus labios.

-¿Qué pasa Prongs? – preguntó Sirius intrigado por el súbito silencio de su amigo, pero cuando vio lo que su amigo estaba mirando él también sonrió.

Harry y Yael estaban durmiendo en el sofá, ella recostada encima de él que le pasaba un brazo por detrás.

-Mmm...¿tu qué crees que ha pasado aquí? – preguntó James al aire, esperando que alguno de los otros dos le respondiera.

-Pues digamos que han pasado un buen rato – contestó Sirius – aunque no creo que hayan ido muy lejos, llevan la ropa puesta.

-¿Los despertamos? - dijo James.

-Yo diría que es lo mejor, Yael no puede dormir fuera de su torre – observó Remus – pero creo que es mejor que no nos vean a los tres aquí, conociéndolos se morirán de vergüenza.

-Vale, ya los despierto yo y los acompaño a sus salas – dijo James y los otros dos se fueron a la habitación.

Cuando estuvo seguro que habían cerrado la puerta James se acercó poco a poco y suavemente tocó a su hijo y lo sacudió para que despertara.

-Chicos, tenéis que ir a vuestras salas – dijo suavemente – Harry....

Al oír su nombre, Harry abrió los ojos, primeramente confundido pero luego al ver los ojos se su padre y notar el peso de Yael encima suyo empezó a captar la situación y a ponerse rojo "¡Como podía ser tan idiota y quedarse dormido!"

-Papá nosotros no.... – intentó explicar Harry moviéndose rápidamente, lo que ocasionó que Yael despertara también.

-Lo sé, tranquilo, no pasa nada – los tranquilizó – os dejaría estar aquí pero Yael tiene que dormir en su habitación.

Levantándose los dos muy cohibidos siguieron a James que los conduzco en silencio (él se estaba riendo por dentro al ver como Harry evitaba mirarle a los ojos, avergonzado) a la sala común de Ravenclaw. Después de una breve y fría despedida por parte de Harry y Yael (estaban demasiado avergonzados como para demostrar cariño) padre e hijo tomaron el camino de regreso a la habitación de los merodeadores.

Al entrar se encontraron con Sirius y Remus que los estaban esperando en el sofá. Ambos bastantes divertidos por la situación, ya que habían estado mirando a través de un hechizo lo que había pasado cuando James despertó a la durmiente pareja.

-Creo que Harry se nos esta haciendo un hombre – comentó Sirius para luego estallar en carcajadas. Remus le pegó un codazo mientras intentaba disimular su sonrisa. Harry estaba muy avergonzado y miraba al suelo.

-Papá, yo....bueno nosotros.... – intentó justificarse Harry, pero James nuevamente lo interrumpió.

-Cuéntanos – le dijo sentándose al lado de Sirius - ¿qué ha pasado?

-Oye una cosa....¿os habéis vestido después o...?

-¡Padfoot!

´´´´´´

-Jajajajajajaja

-¡Ron!

-Jajajajaja

-¡Hermione dile algo!

Iban de camino al gran comedor y Harry les acababa de contar lo que había pasado por la noche y Ron no podía parar de reír al imaginarse la situación y Hermione, aunque intentaba no reír por respeto a la vergüenza de Harry no podía evitarlo, al ver la risa tan escandalosa de su novio.

-No os rías que lo pasé fatal

-jajajajajaja

-jajajjajaja

-Oh! Iros a tomar por saco – acabó exclamando Harry.

Dejó a sus amigos atrás, riéndose aun y entonces divisó a Yael que iba con sus dos amigas. Se acercó a ella.

-Buenos días cariño, ¿cómo estas?

-Todavía avergonzada – dijo sinceramente - ¿qué te dijo tu padre después?

-Pues – entraron en el gran comedor y después de que Yael le hiciera una señal a sus amigas se sentó en la mesa de Gryffindor. No tenían mucho tiempo, el tren salía temprano – cuando te dejamos me llevó a sus habitaciones y entre los tres me interrogaron – dijo – yo les dije la verdad, que habíamos estado juntos y que como no queríamos estar en medio del pasillo entramos a la habitación, pero que no hicimos nada (creo que Sirius se desilusionó un poco) y que luego nos quedamos dormidos.

-¿No te riñeron ni nada?

-No, solo me dijeron que teníamos que tener cuidado con que nadie se diera cuenta de que tu estabas fuera de la sala y que.... ejem...y que fuéramos muy conscientes de lo que hacíamos, creo que estos días voy a tener una charla de educación sexual.

-No tenemos que hacerlo nunca más

-¿El qué? – dijo Harry asustado

-Quedarnos dormidos – contestó con una sonrisa.

-Jajajajajaja

-Oh, Ron quieres parar de una vez!

El pelirrojo había llegado junto con Hermione y el ataque de risa todavía le duraba.

´´´´´´´

-Se fue.

Harry acabada de llegar a la sala común después de despedirse de Yael. Todos los chicos de quinto, más Ginny, que estaba saliendo con Dean Thomas (Ron no acababa de verlo bien) y los dos gemelos estaban hablando tranquilamente en el fondo de la sala. El capitán del equipo de quidditch se dejó caer pesadamente en el sofá, casi chafando a Fred.

-Vaya por Dios, nuestro capitán esta deprimido por la ausencia de su musa – bromeó Fred apartándose un poco para dejar espacio a Harry.

-Y pensar que tenemos que ponernos a estudiar ya – se lamentó Harry.

-No es necesario que empecemos hoy – dijo George, que aunque este año estaban haciendo mucho el loco con los productos Weasley tenían que sacarse los NEWTS – ¿qué os parece si vamos a volar un rato como despedida y a partir de mañana nos ponemos en serio? – propuso y rápidamente todos se apuntaron.

Llamaron a las tres cazadoras del equipo y bajaron al campo. Quizás así se le pasaría un poco la morriña a Harry, volar siempre le iba bien.

´´´´´´´

Sé que no es un gran capitulo, pero me apetecía poner en una situación vergonzosa a la pareja, espero que os haya gustado.

Nos vemos pronto! Besos!!!