Muy buenas a todos!!! Como estáis?

Os sorprenderá que actualice tan rápido, pero es que tengo dos motivos para hacerlo; Uno: me voy unos días fuera y no podré escribir por lo que os pongo esto en compensación y el segundo motivo y el más importante es que....el día 13, mañana, hace un año que empecé a publicar el fic! No sabéis la ilusión que me hace.

Un año!!! Eso es mucho, nunca pensé que estaría tanto tiempo escribiendo y que aun sigáis leyéndolo. Muchas, muchas gracias! Hay gente que desde el primer día esta conmigo y que me ha ido dejando reviews con asiduidad. En eso Jack Dawson se lleva la palma que me ha dejado un review en todos y cada uno de los capítulos. Tia ets la millor, moltes gracies!

Quizá lo mejor de esto ha sido conocer a tanta gente, que a veces me ha ayudado o me ha dado su opinión, ideas, criticas. Me encantaría decir nombres pero seguramente me olvidaría a tanta gente que prefiero no hacerlo. A todos esos que me ayudaron, ellos ya saben quienes son, muchas, muchas gracias.

Creo que me estoy alargando demasiado y me estoy poniendo melodramática, pero es que esto hace mucha ilusión. Gracias también a aquellos que quizá en un principio no leyeron al historia pero que desde lo hacen me han dejado reviews en más o menos cada capítulo. Os digo en serio que si en un capitulo no recibo uno de alguna persona asidua me pregunto que os habrá pasado. Mas o menos os conozco a todos, puedo que no personalmente pero si a traves de vuestro reviews o mail y es como si os conociera de mucho tiempo.

Venga contesto los reviews que aun me voy a poner a llorar jejejej. Muchas gracias a:

Lelekasha: Hola muchas graficas! Me alegro que te divirtieras. Este capitulo va por un estilo. Nos vemos!

Gala Potter: En este capitulo tienes noticias respecto a Remus y Vector, no se si te acabará de gustar. Espero tu opinión, gracias!

Remus-lupin-black-darkg: hola gracias! Aquí sigo. Bye

Lladruc: ola!! No, els pares de la Yael es van salvar el dia que van atacar el seu poble perque estaben fora de casa. Gracias pel reviews, i no et queixaras que he actualitzat rapid. Llastima que no continui aquest ritme.

Maria Halliwell: Hola gracias! Pobrecillos, que mal lo pasaron peor da un toque divertido a la historia. Nos vemos!

Jessytonks: Hola! Gracias! Mira que eres mala y te gusta que Harry lo pase mal. Jejeje Yo continuo, besos

Elizabeth Black: Bones!! Ei has vist no he tardat ni una setmana!! Ho sento ho del espia encara no surt, però pensa que cuan surti la historia ya estara acabant...Bé et deixo espero que tagradi ens veiem molt aviat.

Cecil Gabbiani: Hola! Gracias! Por cierto tu eres una de la que me dejo un review en el primer capitulo y has ido dejándolos con asiduidad muchas gracias! Espero que cuando llegue al final no te decepcione. Gracias!

Yael: Hola! Ei que curioso, no? Jejej Pues le puse el nombre a la chica de Harry así, porque buscaba un nombre que no fuera muy común y que sonara más o menos raro. Además si le pones le toque ingles a tu nombre sonaría mas o menos como "Yeil" y me gusta, simplemente por eso. Lo encontré en una lista de nombres, hice una selección y me encantó este, la verdad es que nunca lo había oído. Por cierto muy bonito. En fin espero que te guste. Besos!

Blacklady: hola! Que tal? Tengo alguna escenita para Whiskers pensada, no tardará mucho, quizá en el siguiente o el próximo. Muchas gracias! Bye

Rosy: Buenas! Mmmm si pasa algo con Harry y Yael...bueno ya lo veremos, aunque yo diría que sí, jejeje, tiene malas influencias el chico. Jejeje. Muchas gracias!

Looony Moony: Hola! Me allegro que te gustara el capitulo, yo me reí escribiéndolo. Y sobre la "novia" de Remus te enteraras más en este capitulo. Nos vemos!

Zeisse: Hola! Me gusta que te rieras, esa era la atención y en este hay un trozo donde también es para reír. Yo encontré encantador a Harry preocupado por Remus. Bueno nos vemos! Cuídate.

Lady Kenobi: Aquí esta! Muchas gracias! Espero que te guste! Besos

Kei-Kugodgy: Jejej. Hola! Me alegro que te gustara, tenia miedo que lo encontrarais demasiado empalagoso. Bueno gracias y espero que todo te vaya bien!

Kary Anabell Black: Hola! Que tal? No te va el ordenador? A mi últimamente tampoco me va muy bien el messenger. Estoy bien, los estudios mas o menos y el fic avanzando. Tu que tal? Bueno espero que podamos hablar pronto. Cuídate

RaiPotter: Hola! Que tal? Jejeje. A ver: Yo sinceramente preferiría ser Harry, porque el tiene derecho a besar a James a Sirius y a Remus, no? Jejeje Y siento decirte que el fic, poco a poco llega a su fin. A mi también me dara pena, pero ya tengo ganas de acabarlo. Que más? A sí, Las amigas de Lily...no no aparecerán más, las dos se fueron y empezaron una nueva vida, no volverán a aparecer por aquí. Y por ultimo...este cap es parecido al anterior. Mas que nada humor y algunas cosillas necesarias para que cuando las cosas empiecen a ponerse feas, ya este contado. Bueno ahora si, me despido deseando que estés bien y nos vemos pronto!

HermioneGranger91: Hola! Gracias nos vemos!

The angel of the dreams: Hola! Harry y Yael ya llegaran, pero dales un poco de tiempo y un sitio donde nadie les pille. Jejeje. No queda mucho para que acabe el fic aunque no me atrevo a decir un numero de capítulos concretos. Y lo de matar a la rata....vale! me apunto! Nos vemos!

TrixiBlack: Hola! Aquí continuo, nos vemos!

Herm Potter: Hola! Pasara pero dentro de algun tiempo, aun necesitan ciertos requisitos. Bye

Jack Dawson: Hola!! A vere si coincidim pel messenger,pero es que ultimament no em va gaire be, ja em pasaras ho del Sirius kuan vulguis. No se si aniré al saló, no es una cosa que macabi dagradar, encara que al final cada any acabo anant. Si anes ja et diria algu. Que vagi molt be

Maniática Lovegood: Hola! Eres cruel!!! Jejeje, no, no voy a matar a Yael, a ella no....ejem...jejeje Nos vemos pronto!

Evan: Hola! Gracias! Bueno ya hablamos ayer, espero que la próxima vez que hablamos Dani ya sea campeón (aunke ya lo es) Nos vemos! Força Dani!

Y bueno después de esto, quiero dedicar este capitulo a todos aquellos que leen esta locura. Muchas gracias!!

Capitulo 41: He turned into man

-Ei, ¿Qué haces tú aquí?

-Hola Remus. En la sala había mucho ruido y no lograba concentrarme – contestó Harry dejando el libro en su regazo y mirando al hombre lobo que se sentó en la butaca contraria donde se encontraba él.

-¿Qué estas estudiando?

-Pociones – dijo con disgusto – vale que desde que dais vosotros las clases las cosas han mejorado, pero es que sigue sin entrarme todos los ingredientes para cada una de las pociones.

Llevaba todo el día intentando estudiar todas las pociones que había dado en segundo y tercero pero no había tenido muy buen resultado y al final ya arto se había escapado a la habitación de sus padres en busca de silencio, pero parecía que las pociones seguían sin entrar.

-¿Dónde están Padfoot y Prongs? – preguntó Remus reparando en la ausencia de los dos.

-Pues con la excusa de dejarme estudiar tranquilo se han ido a hacer unos compras o algo así.

-Ah... – dijo ausentemente Moony.

-¿Qué te pasa? – le preguntó preocupado Harry.

-Nada, nada, te estoy molestando, mejor te dejo estudiar tranquilo – Remus se levantó con la intención de ir a la habitación, pero la pregunta de Harry le hizo detenerse.

-¿No habías quedado con Vector?

-¿Y tu como sabes eso?

-Sirius me lo dijo antes de irse, pregunté por ti y él contestó.

Con un suspiro Remus retrocedió sobre sus pasos y se sentó en el sofá.

-Sí, estaba con ella, bueno de hecho estaba "cortando" con ella – contestó aparentando tranquilidad.

-¿Qué? – exclamó sorprendido Harry. El libro que tenia encima cayó al suelo - ¿Pero por qué? Pero si estabais bien, ¿no?

-Harry, Harry, mira, estoy bien, no pasa nada, estoy acostumbrado y se que esto es lo mejor.

-No estoy de acuerdo – dijo tozudamente Harry.

-Si sigo con ella le haré daño y me haré daño – se justificó – siendo lo que soy, no puedo permitirme el lujo de estar formalmente con una mujer.

-¿Por qué? Remus...

-Cuando me convertí en hombre lobo hubo dos cosas muy importantes que tuve que aceptar. Una era que nunca más podría disfrutar de una vida normal, que todo el mundo me miraría raro y huiría de mi y dos, que nunca podría enamorarme, ni casarme y mucho mejor tener hijos. Por eso cuando empecé a estar y salir con chicas nunca me permití enamorarme, porque eso podría traer consecuencias muy negativas. Ella sufriría y yo no permitiría nunca que alguien a quien yo quisiera lo pasara mal por mi culpa. Cuando llevaba mucho tiempo con alguien y veía que la cosa iba más allá de diversión, compañía y porque negarlo sexo, cuando sentía que empezaba a sentir algo, cortaba, me distanciaba – estaba contando todo eso mirando fijamente a Harry, sin que su voz temblara en ningún momento. Lo tenía demasiado asumido.

-Eso es muy cobarde – opinó Harry sin pensar que eso podría dolerle a Remus.

-Lo sé – admitió – pero mejor ser un cobarde que ser el causante de dolor.

Ninguno de los dos dijo nada durante unos segundo, ambos pensando en las últimas palabras pronunciadas por Remus.

-No lo acabo de entender – acabó por romper el silencio Harry – si tu quieres a alguien, si ella te acepta, ¿por qué tienes que acabar con eso? Podrías haberte casado.

-No, porque no podría darle lo más importante, hijos. Si tuviera un hijo...

-Sí, sí, lo sé, el niño también seria un hombre lobo, pero no es necesario tener hijos.

-No lo entiendes, Harry, quizá en un principio a ella le pareciera bien eso de no tener hijos, pero al cabo del tiempo acabaría por quererlos y me lo podría recriminar o si no ella no seria del todo feliz. No, no podía llegar a eso. Por lo tanto solo disfrutaba un tiempo y luego las dejaba que fueran felices con alguien más adecuado que yo.

-Y ahora has dejado a Vector porque...

-...porque me estoy enamorando de ella – reconoció Remus.

-Oh Remus, yo... – Harry intentaba decir algo pero no sabía el qué para poder hacer cambiar la razón a su "padre"

-Esto es lo más duro de ser un licántropo, esto es lo que significa. Lo que conté el otro día en clase no fueron mas que tecnicismos y verdades enmascaradas, no conté lo que realmente duele y te aseguro que no es precisamente la transformación lo más doloroso.

Sin saber que decir o hacer, Harry se levantó de su butaca y se acercó a Remus para fundirse en un abrazo reconfortante.

-Oye, todo esto que te he dicho, ni palabra a los otros dos, ¿vale? Mejor lo dejamos en una cosa entre tu y yo.

-¿Pero por qué no lo intentáis? Los dos sois adultos, sabéis....

-Las consecuencias con las mismas, ahora, que teniendo 17 años. Y tu es mejor que te pongas a estudiar..

-No me gusta que renuncies a tener una familia.

-Tengo la mejor familia que nunca pude desear, hasta tengo un hijo – acabó diciendo Remus revolviendo el pelo de Harry para luego dirigirse a la habitación.

Harry no pudo volver a concentrarse.

´´´´´´´´´

Sala común de Gryffindor, miércoles, 16'30 de la tarde. Habían pasado 5 días desde que habían empezado las vacaciones, dos desde la última conversación con Remus y ahora el trío dorado de Hogwarts estaban estudiando.

-Herms, me puedes pasar, por favor el libro de encantamientos de tu lado? Gracias

-No puedo más – exclamó Ron interceptando el libro que Hermione le estaba pasando a Harry - ¿cuántas horas seguidas llevamos estudiando?

-Pues...casi 3 – respondió Harry mirando su reloj.

-Nos merecemos un descanso, llevo todo el día empollando nombres de magos que hicieron grandes hazañas, que por cierto no recuerdo ninguna en particular.

-Estoy contigo, compañero, además, ahí esta Hedwig con una carta para mí – dijo Harry complacido. Sabía que esa carta era de Yael, la contestación de su carta del día anterior.

Sinceramente Harry empezaba a preocuparse por lo que estaba sintiendo por la chica. Solo llevaban 5 días sin verla y le parecía una eternidad y no solo eso, sino que extrañaba su olor, el tacto de su mano, su sonrisa...necesitaba poder besarla, besarla como el día en que se metieron en la habitación de los merodeadores. Ese día realmente Harry había disfrutado e incluso se había sorprendido con la reacción de su cuerpo y eso le preocupaba porque no sabía hasta donde podía llegar o hasta donde le dejarían llegar.

Rápidamente desató la carta de la patita de su fiel lechuza, le acarició las plumas y le dio algunas chucherias para lechuzas mientras leía la casta. De hecho no decía nada interesante (no podía decirlo si dos días antes había recibido otra larguísima) pero el simple hecho de ver la letra en el papel y el olor de ella en el pergamino le valía "Te estas volviendo un estúpido enamorada" se dijo.

-Har...Harry....Potter!!!

-¿Qué?

-Despierta Romeo – se burló Ron – nos vamos a dar una vuelta, ¿te vienes?

-No, da igual, ir vosotros, no quiero ver vuestra faceta romántica.

-Pues yo creo que te iría bien aprender, porque si a ti se te quedan dormidas las chicas....

-Cállate Weasley que la broma ya apesta.

Desde ese fatídico día, fatídico según Harry, Ron (y Sirius) no paraban de hacerle comentarios sobre eso y la verdad es que Harry ya empezaba a hartarse.

-Vale, vale!! Nos vamos, si te aburres, búscanos por ahí.

-Hasta luego.

-Adiós – se despidió Harry y después de echar un vistazo a la sala para ver quien había, decidió salir el también a ver que estaban haciendo sus padres.

´´´´´´

El cielo estaba despejado lo que permitía divisar las luminosas estrellas al lado de una luna decreciente.

Un chica de 15 años, estaba sentado en su cama, leyendo un libro mientras esperaba a que su amigo llegara. Hecho que no sucedió hasta media hora más tarde.

-Ei! Whiskers estaba apunto de salir a buscaros – le dijo a Ron al verle entrar, pero lo vio raro. Tenía una sonrisa muy pronunciada, los ojos brillantes y...el pelo más alborotado.

El pelirrojo no dijo nada, solo se dejó caer en su cama soltando un gran suspiro.

-Eh ¿Ron? – dijo tentativamente Harry con curiosidad - ¿qué pasa? ¿Me he perdido algo?

-Lo he hecho

-¿El qué? ¿Al final has hecho limpieza de tu mochila? – bromeó Harry que no entendía nada.

-Lo he hecho con Hermione

-...¿Qué QUÉ? - dijo Harry saltando de su cama y tirarse encima de Ron - ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Como ha sido? – dijo trabándose

-Ha sido....raro...pero UNA PASADO TIO – exclamó también Ron, que se mordía el labio con nerviosismo, empezaba a ser consciente de lo que habían hecho, del gran paso que había dado su relación.

-Cuéntame, detalles, lo quiero saber todo.

-Pues digamos que estamos por un pasillo y hemos encontrado a un perro con mucho olfato que nos ha echado una mano par encontrar...intimidad...

-¿En serio? ¿Sirius se rió de mi y a vosotros os propicia un lugar para hacerlo?? ¿Cual era?

Ron rió al ver la expresión de Harry, estaba de muy buen humor

-Una habitación del segundo piso, muy apartada de lo demás. Según lo que nos ha dicho, esa fue una sala muy concurrida por los merodeadores...

-¿Y qué? – preguntó ansioso queriendo saber detalles.

-¿Es necesario que te cuente todo??

-Aja...

Los dos estuvieron mucho rato hablando, los dos en la cama del pelirrojo hasta que los tres compañeros de habitación llegaron y dejaron de hablar.

-Bueno yo me voy a la ducha – dijo Ron. Lo que necesitaba ahora era una ducha de agua fría para....relajarse – por cierto Harry – dijo girándose antes de entrar al baño – ´¿sabes que ha sido lo mejor? Que no se ha quedado dormida

-¡Cállate pervertido! – gruñó Harry aunque tenia una sonrisa en los labios.

-Jajajaja

´´´´´´

A la mañana siguiente, cuando Harry se despertó Ron ya no estaba en la cama de al lado, por lo que después de ducharse y vestirse salió rumbo al gran comedor. Efectivamente tanto Ron como Hermione estaban en una punta de la mesa de Gryffindor desayunando y hablando muy acarameladamente.

-¡Ei, buenos días! ¿Puedo sentarme o queréis que os deje intimidad? – saludó pícaramente Harrry sentándose delante de Hermione, que se puso roja. Ron solo sonrió.

Aun riendo Harry se sirvió un buen desayuno, cogiendo fuerzas para prepararse para un agotador día de estudios y luego, cuando vio entrar a su padre lo saludó y centro nuevamente la atención a sus dos amigos.

-Oye chicos esta noches he estado pensando y...¿verdad que le pondréis a vuestro primer hijo Harry?

-¿Has pasado toda la noche pensando en nuestra actividad sexual? – preguntó Ron. Harry no puedo hacer más que reír al ver que su broma se le había venido en contra.

-Veo que hacer eso te ha agudizado el ingenio...

-Bueno días chicos – saludó de repente Sirius apareciendo por detrás de Harry, que no lo había visto entrar – ¿que tal fue ayer? – preguntó directamente a la pareja.

-Muchas gracias, Sirius – agradeció Ron chocando la mano con el animago.

-Es decir que fue bien – afirmó Padfoot complacido – ¿ves? Aprende de ellos – le espetó en todo de broma a su ahijado.

-¿Qué? ¡Pero como quieres que lo haga si a mi no me dices ninguna habitación privada! ¿Qué quieres que lo haga en la habitación de mis padres? – Sirius le alborotó el pelo.

-Por cierto chicos –dijo y les hizo una seña para que se acercaran más – ¿por que no os pasáis esta tarde por nuestra habitación? Últimamente estáis tan metidos en estudiar que apenas os vemos y nos aburrimos y total por un día que nos estudiéis no os hará daño

-Sirius, te recuerdo que eres un profesor, y los profesores no dicen esas cosas– dijo Hermione.

-Ya y también se supone que los profesores no van diciendo salas donde los alumnos pueden hacer el amor – del contestó muy bajito pero con una sonrisa muy traviesa. Ni que decir que Hermione se puso colorada y escondió la vista tras su pelo y Ron y Harry estallaron en carcajadas que llamaron la atención de todos los que estaban desayunando.

´´´´

Los días que faltaban para que se acabaran las vacaciones a Harry se le hizo eterno. Se pasaban el día en la sala o en la biblioteca estudiando, para que después en las ultimas semanas solo se tuvieran que centrar en repasar.

Por eso estaba tan contento la tarde del miércoles, en que regresaban los alumnos que se habían marchado. Llevaba todo el día mirando la hora, incluso Ron Y Hermione lo echaron de la sala común porque no les dejaba concentrar, por lo que se fue a molestar a sus padres.

El reencuentro de la pareja fue, más que anda, apasionado. Estuvieron un buen rato prodigándose mimos, caricias besos y abrazos, en un intento de recuperar los días perdidos.

-¿Has estudiado mucho? – le preguntó Yael después de que salieran del gran comedor en dirección de la sala común de Ravenclaw.

-Todos los días – contesto Harry poniendo voz lastimera.

-¿Me has echado en falta?

-Todos los días – dijo más lastimeramente aun, lo que le valió un beso.

-¿Como estuvo todo por aquí?

-Muy tranquilo, la verdad es que aparte de ir a la habitación de mis padres y jugar el primer día a quidditch no hemos estado más que en la sala.

-Te han dicho algo más acerca de...bueno ya sabes

-Nop, aparte de reírse de mi – sonrió – no me han comentado nada ni me han dado ninguna charla de ningún tipo, cosa que la verdad me sorprende...pero... ¿sabes que he descubierto estos días? Hay una habitación, digamos privada donde podemos ir en vez de la habitación de mis padres.

-¿Y por donde cae? – preguntó Yael acercándose más a Harry.

-Pues digamos que a unos dos pisos más arriba de aquí – respondió Harry agarrando a su novia por la cintura hasta que no quedó espacio entre sus cuerpos y después la beso – algún día de estos le haremos una visita, aunque..me aseguraré de llevar un despertador.

´´´´´´´

-Antes de vayan a su siguiente clase, tengo que comentarles algo sobre las clases de orientación profesional.

Era viernes y estaban por acabar la clase de transfiguración con McGonagall, cuando la jefa de Gryffindor, atrajo la atención a sus alumnos que ya preparaban las cosas para dirigirse a la última clase de la semana, defensa contra las artes oscuras.

-Como sabéis en quinto, los alumnos tienen que decidir hacia donde querrán dirigir su vida profesional una vez haya terminado Hogwarts. Para eso sirven los exámenes, los TIMOS. Depende de la calificación que saquéis en ellos podréis o no cursar las asignaturas necesarias para las carreras que se desea. Para elegir vuestra mejor opción, para lo que tenéis vocaciones, los profesores ponemos a vuestra disposición folletos informativos de cada carrera, calificaciones necesarias y alguna información más. Después de eso, y dentro de unas semanas os llamaremos individualmente a cada uno de vosotros para calificar si vuestra opción es muy descabellada o si en realidad tenéis futuro en eso. Bien, solo era eso, sepáis que a partir de mañana tendréis en la sala los boletos. Id mirándolos, no quiero que el día que aparezcáis en mi despacho no tengáis ni la mas remota idea.

Rápidamente los alumnos recogieron las cosas y se dirigieron hacia la clase de defensa, donde los tres merodeadores ya estaban ahí.

-Buenas chicos, ¿como va? – preguntó James

-Bien – contestó Harry acercándose a su padre para darle un beso. Ya habían llegado prácticamente todos sus compañeros, pero la verdad era que cada vez se avergonzaba menos de mostrar cariño hacia su padre o los otros dos delante de sus compañeros. Y ellos ya estaban acostumbrados, aunque los primeros días Parvati y Lavander estuvieron comentando lo mono y dulce que se veía Harry besando a Sirius – McGonagall nos acaba de decir lo de la orientación profesional

-Que divertido – comentó Sirius desde detrás – nos lo pasamos muy bien mirando qué carreras se podía cursar, incluso había unos de payaso mago, ¿os acordáis?

-Oye papá – comentó Harry – ¿qué se necesita para ser auror?

-Pues – James no se sorprendió al saber que Harry quería ser auror, de hecho los Potter siempre habían tenido vocación de aurores – la verdad que se necesitan notas muy altas en prácticamente todo – dijo recordando lo que a él le pidieron en su época. Sirius y él habían alcanzado las notas sin mucha dificultad, no por nada eran los alumnos más inteligentes del colegio – has de sacar en todo un "supera expectativas" y luego te hacen un montón de pruebas psicológicas y de aptitud, que todavía no entiendo como Sirius las pudo superar.

-Ei –exclamó Sirius. En ese punto todos los chicos ya estaban en clase y estaban escuchando la explicación de James.

-¿Y que asignaturas tienes que hacer para que te admitan? – preguntó Hermione, que aunque ella se veía más interesada en un trabajo en el ministerio no estaba mal del todo la opción de auror

-Defensa es una de las más importantes, también transfiguracion. McGonagall se pone muy dura y no acepta nadie con notas más bajas de supera expectativas, también necesitas encantamientos y lo siento por ti, pero pociones también son muy importantes y por lo que tengo entendido, Snape no acepta a nadie con menos de excelente.

-Es decir que puedo ir buscando otra carrera – sentenció Harry desilusionado.

-¿Pero que dices? – dijo James – defensa lo tienes superado, eres muy bueno en eso y en encantamientos también. Transfiguraciones has mejorado mucho este año y si te pones un poco seguro que llegas y pociones....todo el mundo tiene un punto débil, pero ya veras como alcanzaras la nota. Además en los exámenes no esta Snape delante para ponerte nervioso y tienes tranquilidad. Ten un poco de fe en ti mismo y llegaras a ser un gran auror. Además piensa que si Sirius llegó a serlo, tu también puedes.

-Ja ja ja – rió sarcásticamente Sirius – Harry, los Potter siempre han sido catalogados como unos grandes aurores, tu abuelo era un magnifico auror, James también lo es, por lo que tu no vas a ser menos. Lo tienes en la sangre. Y no se si lo sabéis – dijo dirigiéndose a la clase en pleno – pero podéis pedir tutorías a los profesores para que os expliquen algo que no entendías, aunque os recomiendo que no vayáis a hablar con Snape.

-Chicos no es por nada pero creo que tendríamos que empezar la clase - intervino Remus por primera vez en todo el rato.

-Sip tienes razón. Venga abrir por la pagina 340 y por favor Neville empieza a leer sobre los vampiros.

´´´´´´´´´´

Otro capitulo acabado. Empiezo a ser consciente que esto se acaba, ya no queda mucho. En fin, me despido pidiendo un poco de paciencia hasta el lunes que viene no podré escribir pero prometo que en cuanto puedo lo hago. Muchos besos a todos y en especial a Evix Black, nena, gracias por la publicidad. Por favor pasaros por su fic, que es realmente bueno!!!

Nos vemos!!!