Buenas!!! Como estáis!!?? Yo genial, ya he logrado recuperarme del fin de semana de vacaciones y aquí os traigo un nuevo capitulo recién salidito del horno. Como me he tardado un poco en subirlo, no me demorare mucho, contesto vuestros reviews y os dejo leer, que el capitulo se presenta interesante.

Tanit: Hola! Como estas? Siento lo de tu abuelo, la verdad. Espero que como mínimo los capítulos te distrajeran un poco y te animaran en esos momentos. Si como mínimo sirvió para eso yo ya estoy más que feliz. Muchas gracias, me encanta que te guste la historia, con l oque me esta costando!! Jejeje, estudio ingeniería química (no con mucho resultado) pero yo lo intento. No es ninguna molestia mujer. Y bueno espero que estés bien y que te guste este capitulo. Es un capitulo muy importante para Harry. Nos vemos!! Cuidate!

Kala: Hola! Gracias! Dentro de poco serán los exámenes a ver si Harry consigue pasar pociones, yo creo que si, pero se tendrá que ver. Gracias por seguir la historia cuídate, nos vemos!

Gala Potter: Hola! Síp, yo también creo que Remus ha sido el que más a sufrido, pero de alguna manera ya lo tiene asumido. Pero me da pena. Sirius tendrá otra actuación estelar en este capitulo, espero que te guste. Me despido! Nos vemos!

Cecil Gabbiani: Ups! Lo siento!!! Es que muchas veces los nicks me confunden!! Lo siento si te he molestado! Espero que te guste este capitulo. Besos!

KaicuDumb: Hola! Ayer te mande un mail, espero que lo recibieras y lo leyeras, te pido disculpas de nuevo. Ayer estuve hasta las 3 de la madrugada acabando el capitulo y hoy tan solo me he levantado lo he estado arreglando y contestando a los reviews. Bueno, sí, el fic me encanta, me divierto mucho escribiéndolo, aunque a veces me desespera porque no me salen las palabras, como ha ocurrido en este capitulo. Bueno me despido pidiéndote un poco de paciencia....nos vemos!!

Magu: Crees que es el momento de que Harry de el paso?? Tu crees? Bueno, yo no digo nada, luego me mandas un review y me cuentas que te pareció, vale? Muchas gracias! Intento mejorar cada día, aunque no se si siempre lo consigo. Nos vemos muy pronto!

Evan: Hola!! Que tal? Nuestro Ron es un hombre...y crees que Harry tendrá envidia de su amigo? Mmm, bueno yo no digo nada mas. Por cierto, no te felicite en tu cumpleaños, ¿qué día era? FELICIDADES!!! Jejeje (mas vale tarde que nunca) espero que la resaca del campeonato ya se te haya pasado. Nos vemos! Y recuerda, siempre....FUERZA Y HONOR

Rosy: Hola! Sí, me lo pase genial en mi viaje, aunque acabe muy cansada y por eso tarde en escribir. Pero bueno aquí esta el capitulo. James, esta un poco más feliz, sobre todo en este capitulo, ya lo veras, pero en su alrededor están pasando demasiadas cosas malas como para que sea feliz completamente...Bueno gracias! Y nos vemos!! Espero que te guste

The angel of the dreams: Jejeje! Estas un poco obsesionada por los merodeadores, por lo que veo, no? Por cierto, mantén a tu musa atada que se ve que es peligrosa ;) Espero que este capitulo te guste, me ha costado mucho. Cuídate!

Niniel204: Hola! Gracias! Me alegro que te rieras, yo me reí mientras lo escribía. Espero que este capitulo te guste, aunque no se...Nos vemos pronto!

Zeisse: Hola! Te gusto lo de Remus? Yo lo encontré adorable hablando con Harry, y si te das cuenta, solo lo ha hablado con el, ese demuestra el aprecio que se tienen. Siento haber tardado pero he estado entre cansada y muy ocupada estos días, pero ayer estuve hasta las tres de la madrugada acabándolo para subirlo hoy. Espero que te guste. Cuidate!

Raipotter: Hola! sí, ya no queda mucho, piensa que en este capitulo están en abril, solo faltan dos meses para el final del curso, pero tranquila que conociéndome seguro que acabo haciendo muchos capítulos mas. Pero lo que si se que no habrá será otro fic. Lo siento, pero tengo ganas ya de acabar este y poder descansar un poco. Además, me encanta este fic, y no creo que sea capaz de escribir ningún otro que me guste tanto como volví. Pero bueno, nunca diré nunca jamás, quizás algún día mi loca cabeza tiene otra idea. Quien sabe, pero de momento disfruta de este, que aun queda tiempo. A ver, yo creo que Remus sí, que tiene una familia verdadera, para el Harry es su hijo, y Sirius y James son sus hermanos, yo a eso lo considero una familia verdadera, no importa que no tengan la misma sangre corriendo por sus venas. Muchas gracias por todos los reviews, en cada capitulo me dejas uno, muchas gracias de verdad. Y por que engañarte...sí estoy deseando llegar a los 1000 reviews, tengo muchas ganas de que ocurra (si ocurre) Bueno te dejo, espero que disfrutes de este capitulo. Besos

LorenaPotterB: Hola! Que faena eso de tu computador. A mi también me paso hace algunos días y fue un rollo. Lo que Snape les tenia que decir fue la profecía. El, antes de que Voldemort lo torturara escucho que el mago oscuro estaba buscando lo que decía la profecía (mas o menos como el quinto libro) y entonces Snape se lo contó a Dumbledore, y Dumblie a los Potter. Era eso. Estos capítulos que estoy escribiendo, son los últimos ligeros por llamarlo de alguna manera, dentro de muy poco, después de los TIMOS ocurrirá la batalla final y todo lo que conllevara. Ya no queda mucho. Bueno, muchas gracias y nos vemos pronto.

Trixi Black: Hola! Aquí esta el capitulo, lo siento por tardar. Merci!

Looony Moony: Ron y Hermione son muy jóvenes….ups! jejej ya no digo más. Bueno espero que te guste el capitulo, aunque yo no creo que eso dependa de la edad que tengan, si no de lo que sientas. Nos vemos muy pronto!

Elizabeth Black: Hola! Que tal? Sí, el Remus es un pel egoista, pero ho fa pensant que es ho millor per la seva parella. Pero que hi farem...t'ha agradat que el Ron y l'Hermione hagin donat el pas? Vols que el Harry els imiti....mmm...hasta aquí puedo leer! Jejeje A veure que et sembla. Moltes gracies! ens veiem !

Lladruc : Hola ! Si vaig ser rapida, pero ara no tant, ho sento! Nop, no fare el sisé i el sete, jo em retiro aquí. Ens veiem aviat!

Lucumbus : Buenas !! Sí, hacia mucho tiempo que no me dejabas review…malo !!! jejeje, Te molo, lo de Ron Y Hermione? Jejej Bueno hablamos luego si coincidimos. Nos vemos!

Miranda Evans: Hola! Sí chica sí, un año, a mi también se me ha pasado volando. Y siento mucho decirte que sí, os abandonaré. Nunca podré escribir algo que me guste tanto como volví...lo siento! Pero bueno quien sabe quizás algún día, me atreva con otro..Bueno te dejo con el capitulo. Bye

HermioneGranger91: Hola! Gracias, este cap es un poco más largo...Muchas gracias Nos vemos!

KekoaCCS: Hola! Siento decirte que Lily no va a aparecer, no tendría ningún motivo. James regreso por los poderes de Gryffindor y porque tiene una misión que cumplir, por eso regresó y su vuelta tendrá mucho que ver con el final de la historia, ahora ya no puedo meter a Lily. Además, entre tu y yo, me encanta ver a James tan triste por su mujer...soy mala lo se. Bueno siento si no puedo darte lo que me pides, pero ahora ya es demasiado tarde, todo esta planificado. Nos vemos!

Maru Potter: Hola! Gracias por hacer balance del año. Sí, se que falta Voldemort en este fic, pero no se me da muy bien escribir escenas oscuras, prefiero y me siento más cómoda en otros géneros. Se que mucha gente se decepcionó cuando dije que Lily no regresaría pero este fic era de James y Harry y los sentimientos de cada uno respecto a la falta de ella. Como ves Harry con los merodeadores lo ha podido llevar, pero James sigue muy enamorado de ella y la echa mucho de menos, eso es muy importante. Me alegro que te guste Yael, pasé mucho tiempo pensando en como seria, cual seria su carácter, que tipo de relación tendría con Harrt, ¿y sabes que? Al final prácticamente no he hecho nada de lo que pensé, jejeje. Bueno espero que te siga gustando ahora que ya lleva el final. Muchas gracias y nos vemos muy pronto!

Leo Black Le-fay: Hola! No te creas que a mi también me da pena acabarlo, pero por otra parte ya tengo ganas. Sip no salió lo de la sensación de que lo seguían, pero prácticamente no salió de la sala común y hay eso no lo siento. Pero en este capitulo habrá un comentario sobre eso. Muchas gracias por tu opinión sobre la historia, me halaga! Bueno nos vemos muy pronto, cuídate!

Jack Dawson: Hola! Que tal? Vas rebre el mail que et vaig enviar? Bé, si necesites res mes, ja saps aquí estic. Al final no crec que vagi al salo del comic, pero be, si cambio ja tu dire. Vinga noia ens veiem i gracies!

Gala Snape: Aquí esta el nuevo capitulo!! Tardé un pokitin pero no pude acabarlo antes. Jeje si a Harry se le ríen pero es que fue muy cómico (para todos menos para el) Muchas gracias por el review hasta el próximo capitulo!

Liuny: Gracias! Ya queda poco para el final...nos vemos!

Kgs: Hola! Te leíste todo el fic en un dia? Uff que ganas! Me alegro que te gustara y te rieras. Nop, Sirius no va a morir. Sigo un poco el quinto libro pero hay cosas que me niego a escribir. Como me va a importar que me pongas en tus favoritos?? Al contrario es un honor. Muchas gracias! Espero que te siga gustando, nos vemos!

Kei-Kugodgy: Hola! Muchas gracias! Si, un añito, que rápido pasa el tiempo. Pronto Harry se pasaran por la sala, tu tranquilo que no la desaprovecharan. Gracias de nuevo, nos vemos!

Dany Black: Hola! Muchas gracias! Espero que te siga gustando. Nos vemos!

Squall Lionhart: Hola! Acabé el capitulo!! Espero que te guste, nos vemos luego. Cuídate!

Ana Black: Hola! Ei, gracias por unirte al club! Nunca es tarde mujer! Lo del espía se ira viendo, pero como ya se acerca al final pronto se descubrirá, lo de Lestrange, aquí no ha aparecido, no creo que tenga motivos (aun) para hacerle nada, pero si hace algo, Harry se encargara te lo prometo. Y lo de los thestrals...pues no lo se la verdad, creo que no los necesito para nada, supongo que no saldrán. Muchas gracias por engancharte a la historia en estos momentos! Gracias de nuevo y nos vemos!!

Y ahora sí, capitulo 42, bed of roses (cama de rosas) sugerente, no? Que lo disfrutéis!

´´´´´

Capítulo 42: Bed of roses

-Muy bien chicos, ya esta, ha llegado el momento. Mañana es el último partido. Ya no habrá marcha atrás – dijo Harry con voz decidida al resto del equipo.

Era viernes por la noche y el equipo de Gryffindor acababa de finalizar el último entrenamiento antes de la gran final. Y el partido nada más y nada menos era el de máxima rivalidad: Gryffindor –Slytherin.

-Mañana hemos de ganar: Sé que aunque perdamos, si lo hacemos por menos de 70 puntos ganaremos el campeonato, pero no lo quiero de esa forma – continuó diciendo Harry con voz firme mientras se paseaba nerviosamente por el vestuario- ya ocurrió eso en mi tercer curso y no quiero estar otra vez haciendo cuentas encima de la escoba. Ganaremos el partido y nos dejaremos de tonterías ¿De acuerdo? – gritó y el equipo dijo un DE ACUERDO rotundo.

"Mañana es el último partido que jugaremos todos juntos – dijo ya que tanto los gemelos como las tres cazadoras acababan ese año Hogwarts – y quiero que sepáis que ha sido un placer ser vuestro capitán, me habéis facilitado muchísimo las cosas, es muy fácil dirigir a tan buenos jugadores. Este equipo será difícil de igualar y por eso quiero que todo el mundo recuerde quienes somos y ¿qué mejor que una copa en la sala de trofeos?

"Por favor, descansad y si mañana jugamos como lo hemos hecho en los últimos tiempo seguro que la copa va a tener nuestro nombre.

Cuando los chicos salieron del vestuario Harry se quedo unos minutos solo. Estaba nervioso, muy nervioso. Mucho más de lo que lo había estado en su primer partido. Suspirando, en un intentó de templar los nervios recogió un poco el vestuario y salió rumbo al castillo, deseando que dentro de 24 horas estuviera en la sala común celebrando el titulo.

´´´´´´´´

6 de abril. 10:45. Vestuarios de Gryffindor.

Una pareja estaba en la puerta de los vestuarios, la chica intentando calmar un poco a su novio.

-¿Estás nervios?

-No te lo puedes ni imaginar...

-Tranquilo, ya veras como ganareis, sois los mejores – intentó animarlo Yael, que llevaba dos bufandas, una de Ravenclaw y otra de Gryffindor alrededor de su cuello y luego de darle un beso se abrazó a su chico para transmitirle tranquilidad.

Pero para desgracia de ambos esa tranquilidad no llegó porqué Harry vio, por encima del hombro de su novia, cómo se acercaba Dumbledore acompañado por nada más y nada menos que por Lucuis Mlafoy, nuevo ministro de magia.

-Lo que me faltaba – exclamó Harry deshaciendo el abrazo – es mejor que te vayas – le dijo a Yael.

-Sí – dijo ella al ver el motivo del cambio repentino de Harry – mucha suerte cariño, nos vemos luego y así celebramos la victoria, ¿vale? – dijo y después de un rápido beso salió rumbo a las gradas.

Harry por su parte se quedó de pie esperando que sus dos visitantes inesperados llegaran a su altura.

-Muy buenos días, Harry - saludó cordialmente Dumbledore cuando estuvo enfrente de su alumno preferido – el ministro no ha querido perderse este interesante partido y ha pedido desear suerte a ambos capitanes.

-Gracias, señor ministro – dijo en el tono más amable que pudo encontrar en su repertorio. Estaba seguro de que Malfoy no estaba ahí SOLO para mirar el partido, seguro que había otro motivo más retorcido que se le escapaba de las manos – me alegro que las cosas por el ministerio vayan tan bien como para que el ministro pueda permitirse el lujo de asistir a un simple partido escolar – añadió sin poder aguantarse el comentario.

Dumbledore sonrió con complicidad y Malfoy hizo ver como si no hubiese entendido el significado irónico de la expresión de Harry.

-Sí, por suerte las cosas en el ministerio van mucho mejor – contestó Malfoy con su largo pelo rubio y sus ojos grises fríos con orgullo en la voz.

-Si me disculpan, será mejor que vuelva al vestuario a acabar de preparar las cosas – dijo Harry que tenía unas ganas locas de salir de ahí. Solo le faltaba la mirada dura de Malfoy para los nervios – espero que disfruten del partido – acabó diciendo para entrar seguidamente dentro del vestuario.

Cuando entró dentro apoyó su espalda en la pared y soltó un suspiro prolongado. El resto del equipo se lo quedó mirando intrigados.

-No quiero poneros nerviosos ni nada de eso – empezó diciendo Harry – pero si no lo cuento reviento: Lucius Malfoy ha venido a ver el partido, cosa que no me da ninguna buena vibración.

-¿Qué hace esa artimaña aquí? – exclamó George mientras su gemelo sacaba la cabeza por la puerta de los vestuarios para comprobar que fuera verdad.

-Bueno, Harry, tranquilízate – dijo Ron intentando ser sensato y no caer en el odio que ese sucio, embustero y prepotente rubio le provocaba – si te lo miras bien, será mayor la satisfacción que tendremos cuando le ganemos a su querido hijo sabiendo que él esta ahí para ver que Harry Potter es mucho mejor buscador que Draco-hijo-de-papá-Malfoy.

-Claro que sí, Ron tiene razón Harry – le apoyó Angelina.

-Sí, todos tenéis razón – admitió Harry meneando la cabeza para sacarse el mal rollo de la cabeza y se volvió a mostrar el capitán seguro de su equipo, el capitán que se sabía campeón – salgamos ahí y demostremos a todos, ministro incluido, que nosotros estamos aquí por nuestro talento, no porque hemos comprado el puesto.

Con los últimos apretones de manos, saludos y gritos de ánimos se prepararon para salir al campo. Ron en primer lugar y Harry cerrando filas.

-Allá vamos –suspiró Harry por ultima vez.

´´´´´´

-¡¡¡Bienvenidos a este espectacular partidos!!! Aquí Lee Jordan retransmitiendo mi último partido. Hoy se decidirá el campeón, Gryffindor o Slytherin!!!! – gritó Jordan y el estadio coreó con él.

El estadio mostraba claramente a favor de que equipo iban. Prácticamente tres cuartas partes del estadio era rojo y dorado. Tanto Ravenclaw como Hufflepuff se decantaban por el equipo de los leones, dejando solamente a los Slytherin a favor del equipo de su casa. El ruido era ensordecedor.

-Para Slytherin jugaran; en los aros Bletchley; como cazadores Montague, el capitán, Warrington y Pucey; de golpeadores, Matein y Korg y como buscador, Malfoy – anunció sin mucho ánimos Jordan. Slytherin estalló en gritos y aplausos y el resto abucheó al ver salir al equipo de las serpientes.

"Y para Gryffindor, Ron Weasley de guardián; Bell, Spinnet y Johnson de cazadoras; Fred y George Weasley como golpeadores y el buscador y capitán del equipo, Harry Potter!

Los leones salieron velozmente, sobrevolaron todo el campo rápidamente para descargar adrenalina y para sorpresa de todos, antes de ir cada uno a su posición, aterrizaron en el centro del campo y juntos hicieron una piña abrazados unos a otros mientras que Harry decía las ultimas palabras de ánimo. Cuando deshicieron el abrazo el estadio volvió a ovacionarlos y todos ocuparon su lugar.

Harry se acercó al centro del campo donde Madame Hooch le estaba esperando con Montague, un chico de séptimo curso de Slytherin que le sacaba dos cabezas a Harry. Se dieron un fugaz y demoledor apretón de manos y luego Harry subió a las alturas listo para buscar la pequeña y escurridiza pelotita.

-Madame Hooch esta apunto de soltar las pelotas, deja salir las bludgers, la snitch desaparece de la vista y.....empieza el partido!!!!

"Bell recoge la quaffle y se la pasa a Johnson, que como una flecha se dirige a los aros de las serpientes...

Eso fue lo único que escuchó Harry. Se había propuesto no escuchar el partido para no caer en el error de estar pendiente de todo. Su misión era atrapar la snitch y a eso se dedicaría. Dio un giro brusco a su escoba y entonces miró por primera vez a las gradas.

En la grada principal, donde estaban los profesores, se encontraban en una esquina los merodeadores, los tres con bufandas Gryffindor animando como locos la jugada que se estaba llevando a cabo. Vio como James le sonreía y le devolvió el gesto. En la punta más alejada a ellos estaba Snape, que desde que había empezado el último trimestre había impartido clases nuevamente, aunque el hecho de estar al borde de la muerte no había hecho que su humor mejorara. Y en el centro de la grada estaba Dumbledore con Malfoy padre a su derecha, ambos comentaban el partido con falsa cordialidad.

-Que bonito a sido el abrazo colectivo Potty – Draco Malfoy había aparecido por detrás con su odiosa voz.

-Sí, lastima que tu no puedas hacerlo porque si te metes en medio de tanta mole te podrían chafar esa preciosa carita – ironizó Harry. Malfoy hizo ver como si no escuchara.

-Por cierto, ¿has visto que ha venido el nuevo ministro? – dijo Malfoy con orgullo en la voz.

-Ha pasado por el vestuario de Gryffindor para desearme suerte. Aunque que pena, ¿no? La única vez que viene a un partido y verá a su hijo perder...

-Eso lo veremos, Potty.

-Lo veremos. Suerte – dijo Harry haciendo el gesto de despedida militar y salió rápidamente hacia la dirección contraria.

´´´´´

El partido era electrizante, los cazadores de ambos equipos iban de un lado para otro, robando, cortando, pasando la quaffle. Los golpeadores empezaban a notar como sus brazos cada vez pesaban más, los guardianes tenían más trabajo que nunca y los buscadores, cada uno iba por una parte del campo buscando desesperadamente la snitch, no querían demorarse mucho. Si atrapaban ahora la snitch su equipo seria el vencedor.

A pesar de que no llevamos mucho rato de partido, solo 20 minutos, todos los jugadores estaban cansados, cubiertos de sudor y tenían un calor tremendo, pero eso no era motivo para detenerse, al contrario, volaban rapidísimo como si el sol que brillaba encima suyo no estuviese ahí.

Harry estaba dando una vuelta cerca del suelo cuando su corazón se paró al ver un destello dorado arriba del todo. Rápidamente puso su escoba en posición vertical y salió lo más rápido posible. Malfoy también había visto el destello y ahora se lanzaba velozmente desde los aros de Gryffindor. Estaban a la misma distancia, quien fuera más diestro dando velocidad a la escoba ganaría.

El estadio calló. Vio el rápido movimiento de ambos buscadores e inconscientemente dejaron de respirar, no fuese que con sus respiraciones atrasaran el vuelo de ambos.

Cada vez estaban más cerca de la diminuta pelotita, Harry Potter y Draco Malfoy, Gryffindor y Slytherin, el que atrapase la snitch seria ovacionado, si no, repudiado.

La distancia cada vez era más corta, cada vez podían divisar mejor las diminutas alas revoloteando furiosamente, pero sin embargo, sin moverse de su posición, solo manteniéndose donde estaba.

Los buscadores levantaron la vista, ya no miraban la pelota, solo se miraban a los ojos buscando intimidar al rival, descubrir que pasaba en la mente del otro, intentando retrasar el vuelo del contrincante.

Solo fue un instante, ambos, se cruzaron, pasando por donde estaba la snitch. Nadie en el estadio pudo ver quien la había cogido. Harry y Draco siguieron su vuelo, como si nada hubiese pasado, hasta que un grito y una mano se alzó exultante por tener la pelota en la mano. Ese era....

-¡¡¡Ganamos!!!!! – Harry detuvo su escoba, elevando todo lo que podía su brazo para que el estadio en lleno viera que él la había cazado.

Las exclamaciones, gritos de alegría, abrazos y besos no tardaron en llegar. Harry se vio rápidamente envuelto por un amasijo de brazos que lo achuchaban con fuerza. Las tres cazadores lloraban de felicidad, los gemelos chocaban sus bates en una especie de baile tribal. Y Ron y Harry no se lo creían.

Los merodeadores también bajaron rápidamente. Harry no había visto nunca a James tan feliz. Los tres lo abrazaron fuertemente y Harry se dejó hacer. Luego vio, entre la muchedumbre, a Yael que hacía esfuerzos, junto a Hermione para acercarse a ellos. Tras más de un empujón lo consiguió y Harry preso de la exaltación la elevó en el aire dándole vueltas, feliz, sin creérselo aun.

En ese momento no le importaba nada, ni los ataques ni la profecía, el espía, ni siquiera que Lucius Malfoy estuviera mirando desde el palco, aplaudiendo falsamente, al lado de un Dumbledore que aplaudía enérgicamente y una McGonagall llorosa.

Cuando el joven merodeador subió al palco con el equipo detrás y Dumbledore le pasó la copa que los acreditaba como campeones, sintió un vuelco en el corazón. No sabía que era, solo un sentimiento que le decía que disfrutara de ese momento, porque quizá hasta mucho después no podría volver a sentirse tan exultante. Levantó la copa y miró a sus padres que aplaudían emocionados, luego buscó a Yael con la mirada que le sonreía con los ojos brillantes...haría caso al sentimiento de su corazón y viviría ese día como si fuese el último. Después de dar un beso a la copa se la pasó a Ron que sonreía a más no poder.

´´´´´´

Esa misma tarde Harry había logrado salir de la sala común donde la fiesta se presentada larga. Los más mañosos con los pinceles habían hecho carteles y habían decorado la sala maravillosamente, los gemelos habían ayudado a decorarla con algunos de sus productos y entre todos habían logrado dejar una sala que más que una sala de estudio y relax parecía un bar. No se sabía como (Harry sospechaba que habían sido los merodeadores) habían aparecido bebidas de Hogsmeade, como cerveza de mantequilla y algunas otras que solo se podían encontrar en el pequeño pueblo del lado.

Pero ahora Harry se dirigía hacia la sala común de Ravenclaw para recoger a Yael y tener una tarde ellos solos. Pero antes de irse, Harry se había asegurado que esa tarde, en la maravillosa sala que les había chivado Sirius, no pasaría nadie, dejándoles intimidad absoluta. Un poco a regañadientes, Ron, había accedido (por lo visto, el pelirrojo también quería un poco de intimidad con su pareja) y a cambio Harry le prometió que como máximo a las nueve estaría en la sala y se cambiarían el puesto.

Cuando llegó a la entrada, y mientras esperaba que su chica saliera, empezó a ponerse nervioso. No iba con ninguna idea predeterminada de lo que harían, solo quería estar un rato a solas con su novia, poder estar a solas en un lugar privado, sin la incertidumbre y el nerviosismo de que en cualquier momento entrara alguien. Yael no tardó mucho, cinco minutos, y cuando la vio salir por el hueco que dejaba la armadura, no pudo hacer más que quedarse boquiabierto. Llevaba una falda corta, aunque no en exceso y unas botas que hacían remarcar sus piernas y una camiseta que se ajustaba a su figura. No iba excesivamente arreglada, pero para Harry estaba más guapa que nunca. Se saludaron con un beso dulce (Harry aun estaba en shock) y después cuando Yael se apartó un poco de él, reaccionó (un poco)

-Estas....preciosa – dijo con sus ojos fijos en ella.

-Gracias....campeón – le dijo con complicidad.

-¿Sabes qué? Me he asegurado una tarde para nosotros, sin interrupciones y en privado. Tenemos vía libre a la sala secreta toda la tarde – dijo con picardía, con los ojos brillantes. Empezaba a sentir calor.

-Y entonces...¿a qué esperamos? – le apremió la chica y a Harry no se hizo de rogar.

Cogidos de la mano y a paso rápido, subieron un par de pisos y en el fondo de todo (Ron no le había mentido cuando dijo que estaba apartada del resto) encontraron una puerta. Miraron a derecha y a izquierda y al no ver a nadie (era muy poco probable que alguien pasara por ahí, pero no estaba de más prevenir) entraron.

Era una sala pequeña pero muy acogedora. Las paredes estaban pintadas de un color rojo oscuro, muy acogedor y en el suelo la moqueta daba un toque cálido a la sala. En el centro de la sala había un gran sofá, que parecía muy cómodo y en el fondo de la habitación una cama doble con doseles.

-Ehh...esta bien equipada – cortó el silencio Harry. Cada vez estaba más nervioso y por la fuerza con la que Yael le cogía de la mano supuso que ella también lo estaba.

-Aja – contestó en un susurró la chica pasando la vista de la cama a los ojos de su novio en un intento de adivinar que quería él y lo más importante; qué quería ella.

-Cariño, quiero que sepas que nunca haré nada que no quieras – empezó a decir Harry que estaba muy incomodo con la situación. Se moría de ganas de dirigirse a la cama, tumbarse con Yael y hacerlo el amor con ella, pero se sentía un estúpido, sin saber que hacer ni que decir para sobrellevar la situación. ¡Ojalá hubiese heredado los genes de su padre para esas cosas! Lo único que tenía claro era que no haría nada que Yael no quisiera.

-Lo sé – contestó ella tomando una decisión y acercándose a él, lo besó.

Harry se sorprendió en un principio pero rápidamente reaccionó y profundizó más el beso. Agarró a Yael por la cintura y suavemente, mientras le besaba el cuello la apoyó contra la puerta aprisionando su cuerpo contra el suyo sin dejar ni un milímetro de distancia entre ellos, haciéndole notar a la chica lo dispuesto que estaba él.

Abandonó el cuello de la chica y trazando un camino de besos rápidos y cortos por su mandíbula regresó al inició. Sus labios se unieron en un beso feroz, como si fuera el primero que se daban después de mucho tiempo...o como si fuera el último y de ese beso dependiera sus vidas. Sus lenguas empezaron una batalla donde ninguna de las dos se iban a dar por vencidas.

-¿Quieres....? – empezó a decir Harry señalando la cama con la cabeza en un instante en que se tuvieron que separar para poder respirar.

-Vamos – contestó ella dándole un beso en el lóbulo de la oreja que hizo estremecer a Harry.

Sin tiempo que perder y a tropezones (Harry seguía agarrando a Yael por la cintura, pegándola a su cuerpo) llegaron a la cama y ambos se dejaron caer.

Harry se acomodó un poco, situándose encima de ella, con cuidado de no aplastarla y regresó a su cuello mientras que sus manos se hacían camino entre la camiseta. Por su parte Yael había logrado sacarle la cazadora que llevaba y ahora iba en el intento de desabrochar la camisa, tarea difícil teniendo en cuenta que en cada beso que él le daba en el cuello ella se estremecía.

Cuando hubo más ropa en el suelo (no sin algunas dificultades para Harry) que en sus cuerpos, llegó el momento donde Harry se dio cuenta en que punto estaban y era el momento de determinar si seguían hasta el final o lo dejaban ahí (cosa que aunque le diera vergüenza reconocer, le molestaría...por decirlo de alguna manera)

-Yael – dijo en entre suspiros mientas levantaba un poco la vista para mirarle directamente a los ojos – ¿quieres dejarlo aquí? – le preguntó – si dices que sí, lo entenderé...

-Schh – lo silenció poniendo un dedo en sus labios para que callara – quiero seguir Harry.

-¿Estás segura? – insistió.

-Muy segura – afirmó y Harry se sintió feliz pero aterrado a la vez.

-Te quiero – le dijo y los dos se sorprendieron. Era la primera vez que lo decían de forma directa. Alguna vez habían bromeado y habían metido la palabra en la frase, pero nunca se lo habían dicho tan directamente.

-Yo también te quiero – le contestó con una sonrisa atrayendo nuevamente su cabeza para besarlo.

La intensidad regresó a ellos. Las manos de ambos recorrían el cuerpo del otro sin vergüenza, memorizando en que puntos eran más placenteros en ambos cuando la mente de Harry le volvió a jugar una mala pasada.

-Mierda – exclamó dejando caer su cabeza entre el cuello y la clavícula de ella.

-¿Qué? – preguntó preocupada ella, sorprendida por el cambió tan repentino.

-No tenemos....precauciones – dijo ahogadamente.

Yael abrió los ojos sin poder creerlo. Pensaba que esas cosas los chicos las tenían controladas.

-¿Y ahora que hacemos?

-Espera – dijo de repente levantándose y dirigiéndose a la mesilla de noche que había al lado de la cama. No tenía ni idea de donde los había sacado Ron el otro día, pero quizá hubiese alguno en el cajón.

Y para sorpresa de él, cuando abrió el cajón vio un sobre con una letra muy conocida con su nombre en el dorso. Rápidamente lo abrió:

Pequeñajo:

Espero que lo estés pasando bien...este mediodía te he visto algo en los ojos que me han hecho saber que pasaría esta tarde y he pensado que nunca esta de más prevenir. Te dejo unas cosillas en el cajón, que espero que les des buen uso (no queremos ninguna panterilla por ahí) Disfruta.

Ah! Quiero que luego me lo cuentes todo!

Padfoot

Harry no sabía si reír o llorar. Que grande que era Sirius, gracias a él pero...¿tan evidente era?

-¿Cariño? – se escuchó a Yael.

Sin decir nada, solo mostrándole lo que había encontrado en el cajón volvió a la cama.

-¿De donde...?

-Ya te lo contaré – le dijo mientras cogía su antigua posición – ¿estas completamente segura? – le volvió a preguntar. Y ella volvió a afirmar – pues...guíame y si te hago daño....me paras – le dijo dulcemente y después de darle un beso suave en los labios para calmarla y para calmarse él se acomodó listo para dar el último paso.

´´´´´´´´´´´

Unas horas más tarde, Harry y Yael estaban en la entrada de Ravenclaw despidiéndose.

-¿Estás bien? – le preguntó por enésima vez en todo el rato.

-Que sí – le contestó – y como me lo vuelvas a preguntar....mmm...te llevo otra vez a la sala para demostrarte que SÍ estoy bien.

-¿Es una amenaza? – le dijo haciéndose el chulo, acercándola a el y besándola nuevamente – bueno – dijo – será mejor que me vaya, que en Gryffindor hay una fiesta. ¿Seguro que no quieres venir?

-Seguro – ratificó – oye...¿te has dado cuenta que fue en anterior partido de Gryffindor donde empezamos a salir? – le hizo ver a Harry, que ya lo había pensado mientras bajaba esa tarde a buscarla.

-Sí, será porque el quidditch me pone....feliz – dijo Harry y rió de su propio comentario – bueno ahora sí, me voy. Nos vemos mañana...est...

-Estoy bien – acabó Yael al intuir la frase y le sonrió – disfruta esta noche, que no siempre se gana el campeonato de quidditch.

-Tranquila, lo haré – dijo dándole un último beso y separándose de ella – buenas noches.

Harry se dirigía ya por el pasillo cuando la voz de ella le hizo detenerse:

-Harry, gracias...por, por todo lo de esta tarde – y con una ultima sonrisa entró en su sala común.

Durante el trayecto, Harry iba tan metido en su mundo que no notó que una puerta se cerraba silenciosamente detrás de él cuando pasó por el vestíbulo. Si hubiese estado atento hubiese visto como dos sombras, una más alta que la otro se apresuraban a esconderse. Si no hubiese estado tan distraído pensando en lo que acababa de pasar entre él y Yael hubiese descubierto muchas pistas sobre quien era el espía.

´´´´´´´´

Cuando regresó a la sala común, la sala estaba a reventar. Todo Gryffindor estaba ahí, hablando, comiendo, bebiendo, cantando e incluso, los más atrevidos, bailando. Entró con una sonrisa en los labios, feliz y contentó buscando a Ron y a sus padres. Vio al pelirrojo charlando con Hermione en el fondo. Justo en eso momento Ron levantó la vista y sus ojos conectaron. En el iris azul de su amigo se encontraba una pregunta silenciosa que Harry comprendió a la primera, por lo que le sonrió y le guiñó el ojo, dándole a entender que todo había ido bien. Se encaminaba hacia la pareja cuando alguien mucho más alto que él le abrazó por detrás. Reconoció rápidamente el olor y girándose le abrazó de vuelta. Muy, muy fuerte.

-Gracias – le dijo a Sirius apretándose contra él para que supiera que tanto le estaba agradecido.

-¿Ha ido bien? – le preguntó al oído.

-Genial – reconoció – muchas gracias Sirius, nos has salvado – reconoció.

-De nada – dijo soltando una leve carcajada al hacerse a la idea de lo que había pasado – mañana me lo has de contar. Por cierto tu padre te buscaba.

-Vale – dijo y después de darle un beso se fue en busca de su padre que estaba charlando con Katie de un lance del juego.

-¿Me buscabas? – le dijo a modo de saludo, para captar la atención de James que no lo había visto venir.

-¡Ei! – saludó James abrazándolo como había hecho Sirius hacía un minuto - ¿qué tal? – le preguntó discretamente.

-Muy bien – contestó escuetamente al notar que por detrás se acercaban los gemelos con la intención de subirlo en una mesa y que hablara a los Gryffis.

´´´´´´

La fiesta fue larga. Muy larga. Tanto, que Harry aprovechó cuando los merodeadores se fueron (eran las 4 de la mañana) para irse con ellos a su habitación y así aprovecharía y les contaría que tal le había ido. Se moría de ganas de contarlo. Siempre había pensado que cuando llegase el momento se moriría de vergüenza, que no podría contarlo, pero ahora, había pasado toda la noche deseando que llegara el momento en que pudiese contárselo, ya fuera a Ron o a sus padres.

Por eso, después de que Remus dijera la contraseña " El rey leon", y entraran a la sala se dejó caer en el sofá con la sonrisa más ancha que nunca le habían visto hacer.

Rápidamente los tres merodeadores, conscientes de que Harry quería contar, y que ellos se morían de la curiosidad, porque negarlo, se sentaron en el sofá y en las butacas y esperaron a que Harry hablara.

Les contó todo, como había empezado, como se habían decidido a dar el paso, como después de que ya estaban decididos se dio cuenta de su descuido y como un sobre milagroso les había salvado la situación.

-No tienes ni idea Sirius de la alegría que me has dado – reconoció Harry, que aunque lo estaba contando sin vergüenza tenía las mejillas con un tono un poco rojo, que a los merodeadores se les antojó enternecedor - ¿cómo lo supiste?

-Uno que tiene experiencia – dijo bromeando – cuando has levantado la copa este mediodía, nos has mirado a nosotros y luego a Yael y se ha visto en tus ojos. Lily tenía la misma mirada el último día que estuvimos aquí, por lo que antes de ir al comedor me he pasado por la sala y te he dejado la nota con la ayuda – contó – Y por cierto...¿cuántos has usado? – le preguntó levantando la ceja con picardía.

-Dos – contestó Harry tranquilamente y luego al ver al cara de sorpresa que pusieron los tres empezó a carcajearse – habéis picado, jajajaja – dijo riendo – ya hemos tenido suficientes problemas al usar el primero, como para atrevernos con un segundo – dijo sin tapujos.

-¿Y ella esta bien? – le preguntó James feliz, por ver a Harry tan exultante y tan extrovertido. Al principio del verano, apenas podían sonsacarle a Harry su estado de animo, que les contara algo demasiado personal y parecía mentira como en 9 meses había cambiado.

-Sí, se lo he preguntado unas cuantas veces – contestó bostezando – yo creo que me voy a dormir, estoy muy cansado.

Y después de decir esto y dar un beso de buenas noches a cada uno se metió en la habitación contento y feliz y para cuando los merodeadores entraron cinco minutos después él, ya estaba durmiendo profundamente.

´´´´´´´

¿Qué tal? ¿Qué os ha parecido? No tenéis ni idea de lo complicado que me ha resultado escribir la escena de Harry y Yael, no quería que fuera ni muy soso ni muy explicito. Espero que os guste....

Muchas gracias a todos los que me animáis por el messenger y que os interesáis por como van los capítulos, vosotros no lo sabéis, pero eso me anima a escribir.

Gracias sobre todo a Evix, nena eres la mejor, ya lo sabes, tú si que sabes escribir!! Muchas gracias por aguantarme ayer por la noche mientras escribia. Anímate, que seguro que todo saldrá bien, ya lo veras, palabra de Susanita. Te quiero!!

Y muchos besos a todos!

Hasta muy pronto!!!