Muy buenas a todos! Pekenyita ha regresado! Siento la tardanza, pero he tenido exámenes...(mejor me ahorro los comentarios...) y por eso he tardado pero creo que nunca más pasara. Centrándonos en el capitulo deciros que al final descubriréis quien es el espía, algunos me lo habéis sugerido e incluso lo habéis adivinado, otros ni siquiera por asombro. En el siguiente capitulo, ampliaré el por que el, como ha sido y todo eso. Prometo que estará el lunes o el martes que viene como compensación de la espera.

Como supongo que estaréis impacientes contesto los reviews y a leer. (No vale mirar el nombre antes de leer el capitulo entero!!!!)

Gracias a:

Lucumbus: Ei! Pues nada nen, que aquí estoy otra vez dispuesta a acabar el fic, como mínimo acabaré algo jejeje...Si, si, si, el libro de Ayla tiene malas influencias...Gracias por contribuir a uno de los mil, espero llegar....Pues nana xiket que luego hablamos! Besos!

Jack Dawson: Hola! Ho sento per tardar, pero no era un bon moment per escriure. Com portes el treball? Va be? Vinga espero que tagradi el capitol y tagradi l'espia! Jejej petons!

Leo Black Le-fay: Hola! Siento la tardanza pero os recompensare, estos últimos tengo la intención de subirlos mas o menos seguidos, muchas cosas ya las tengo muy muy pensadas. Venga espero que te guste! Bye!

Magu: Buenas! Ya, ya! Estas apunto de saber quien es, pero no el porque, eso será en el próximo. Gracias por los ánimos, espero que te guste el espía! Besos!

Dany black: Gracias! Te queda muy poco para saber quien es. Nos vemos pronto!

Seishiro: Hola! Ya me dirás si habías acertado quien es el espía. Mmm pues no, no me llego el review...a veces pasa. Por cierto...me agregaste al MSN? Es que no se si eres tu pk te hablo y no contestas.... en fin, nos vemos!

Miranda Evans: Hola! Jejeje, pues este capitulo te va a dejar muy picada, pero intentare subir muy rápido el próximo te lo prometo. Necesito un tiempo de descanso...pero aquí entre tu y yo, el otro día tuve una idea que no estaría mal...quien sabe quizás me animo...tu no digas nada...ejejeje, gracias por el review! (Snape?...no se porque diría que no...) besos

Kei-Kugodgy: Hola! Sobre todo para Yael es muy reconocible....Mmm no se si te va a gustar como acabe volví, gracias por el ofrecimiento pero mejor lo reservamos por si algún día hecho en falta escribir y lo continuo, ok? Nos vemos!

Looony Moony: Si, chica si, 6 o 7, parecía que nunca llegaría al final, pero ya se acerca....Espero que te guste el capitulo y te guste el nombre del espía. Nos vemos!

Zeisse: Hola! Como estas? Si, da penita, no? A mi muchísima...pero todo tiene su fin. Espero que como mínimo el final te guste. Nos vemos!

The angel of the dreams: Ya esta aquí el espía, ha tardado pero se desveló, espero que entendáis mas o menos porque cuando lo expliqué. Estoy segura que dentro de un tiempo volveré a escribir, me ha gustado mucho la experiencia. Nos vemos muy pronto!

HermioneGranger91: Aquí esta la continuación, he tardado pero...ya esta aquí, espero que te guste. Bye

Kekoa-CCS: Hola! Muchas gracias, necesito la suerte para que me salgan bien....y no me queráis matar....nos vemos, gracias de nuevo! Cuidate

Elizabeth Black: Ja esta aquí! L'espia es desvela, despres de tant de temps, a veure que et sembla. Voldemort seguira viu...en Harry encara no te poder....suficient, ja veuras...vinga en veiem! Sí, tinc ganes d'arribar als mil! Adeu!

Remus-lupin-black-darckg: Hola! Si, ya se desvela el espía, por fin da la cara, a ver que te parece. La rata...bueno esa esta "muerta" hace mucho, al principio de todo le dan el beso del dementor, no se si te acuerdas....ahora cuando acabe el fin me dedicare a leer, me pasare por el tuyo, nos vemos!

Evan: Hola! Ya desvelo el espía...que pesaos...jejeje ya esta no habrá más intriga por ese tema....Remus y Sirius, no, no acabaran con pareja, Sirius es demasiado cabeza loca y Remus, ya sabes su opinión sobre tener pareja oficial y estable. Muchas gracias! Intentare acabar el fic como se merece pero me da mucha mucha penita, y mas ahora que ya veo el final tan cerca...venga wapa nos vemos pronto! Cuídate!

Raipotter: Divertidos los exámenes? Jejej los chicos no opinan lo mismo, ya veras. Te gustaría ver a una pantera en medio de un pasillo? YO creo que no, me entraría el pánico!!! Tu tranquila que gozare mucho escribiendo el final, pensaba que nunca llegaría. Nos vemos muy muy pronto! Gracias! Malfoy??? Mmmmm, diría que no.... ;)

Cecil Gabbiani: Eso espero yo también, tengo mucho miedo a que el final no os guste, o no sepa manejarlo bien...ufff! Que responsabilidad! Haré lo que pueda! Nos vemos!

Rosy: Muchas gracias! Me alegro que te gustara hasta ahora y que también te guste lo viene! Nos vemos!

LorenaPotterB: Hola! Jejejej, si me encanta dejaron intrigados y ya veras el final de este...ejem ejem...Me alegro que te gustara, disfruta de este, que es uno de los últimos!

Lladruc: Hola! Mmmm..soc cruel, ho se....espera al final d'akest...en fi, moltes gracies! Adeu!

Niniel204: Hola! Gracias! Lo del olor y lo del espía se soluciona todo aquí, espero que te guste....Si, da penita que se acabe, a mi también, te lo prometo! Pero todo llega! Subiere el 45 muy pronto! Besos

Snitchplateada: Hola! Muchas gracias por seguir el fic, ahora que ya queda poco no lo abandones eh!!?? Jejeje Muchas gracias por ocupar un poco de tu escaso tiempo en dejarme el review...a ver si entre todos llegamos a los mil. Muchos besos! Cuídate!

MIACKA: Hola! Gracias! Ahora subiere los capítulos bastante seguidos, porque todos van a estar muy relacionados uno con el otro. Nos vemos! Besos!

Capitulo 44: Hey God, tell me what the hell is going on

El fin de semana pasó rápido, demasiado rápido. Fueron dos días de intranquilidad, pero no fue hasta el domingo por la noche en que los chicos se dieron cuenta realmente que pasaría al día siguiente y que Hermione dijera cuando ya se despedían todos, que si eran concientes de que se jugaban su futuro en el mundo mágico, no ayudo mucho para templar los ánimos.

Esa noche nadie durmió mucho. A Harry le costó conciliar el sueño, pensando en todos los encantamientos que había estudiado, pensando en la forma de realizarlo y lo más preocupante, él sabía que lo sabía pero...¿se acordaría de todo?

Finalmente y tras unos breves momentos de pánico empezó a caer en un ligero sueño.

´´´´´

-El día de nuestra muerte ha llegado – dijo Ron en tono dramático mientras se esperaban junto a Hermione, Harry y Yael, que estaba dando soporte moral a su novio, a que los examinadores dejaran listo el gran comedor.

-Hombre, mi día no creo – respondió Harry tranquilamente – bueno a no ser que Voldemort aparezca a medio examen... – pero no acabó de decir la frase cuando notó 4 collejas.

-Eso no lo digas ni en broma – se escuchó la voz de James que había parecido por detrás, acompañado de Sirius y Remus, y para sorpresa de Harry, Yael también le había dado el cuarto capón.

-¡Ei! – se quejó indignado a su novia pero como le respondió con un beso Harry no pudo quejarse más.

-¿Cómo estáis? ¿Nerviosos? – preguntó James con una sonrisa en los labios al ver a su hijo.

-Porque negarlo, sí, muy nerviosos – admitió Ron mirando con impaciencia hacia la puerta, quería que se abriera ya y que no se abriera nunca.

-Bueno, tranquilos, si los exámenes son fáciles, además nosotros nos divertimos mucho.

-Lo sé – susurró Harry y los merodeadores se miraron entre ellos avergonzados. Pensaban que Harry ya no se acordaría de su pequeño...accidente en quinto. Los demás no entendieron el porque de la intranquilidad de los merodeadores y el tono agrio de Harry.

-Mmmm...bueno – carraspeó Remus intentado salir del túnel donde se habían metido – ya veréis como os van bien...

-Además – empezó a decir Harry ya en un tono de voz normal – el último examen es pociones. Justo cuando más cansado y nervioso estaré, van y me ponen el examen que más me juego. ¿Estáis seguros que Snape no lo ha puesto expresamente? –exclamó indignado.

-Si no fuera porque las fechas las ponen el comité de examinadores te diría que sí, pero.... – le dijo James mientras los examinadores empezaban a abrir las puertas – venga chicos la hora ha llegado – le dio una palmadita en la espalda a Harry.

-Estad tranquilos, leed todo dos veces, no contestéis sin pensarlo dos veces – empezó a enumerar Remus

-No copiéis, o si lo hacéis que no se note – añadió Sirius.

-Mucha suerte chicos – le dijo James para dar un beso a Harry que acababa de despedirse de Yael – Yael será mejor que vayas adelantándote, porque aunque llegues tarde, llegaras antes que nosotros – le advirtió ya que ahora tenían clase con cuarto de Ravenclaw y ellos ya llegaban 5 minutos tarde.

-Sí, suerte a los tres, pensare en vosotros – les dijo la chica antes de salir corriendo por el pasillo.

-¡Pero disimula que no quiero sacarte puntos! – le gritó Sirius divertido.

Después de las últimas palabras de apoyo, los tres entraron junto al resto de compañeros al gran comedor que estaba abarrotado de mesas individuales cada unos con una serie de pergaminos en ella.

Los profesores los fueron distribuyendo por la sala. Hermione esta a tres filas y cuatro columnas por detrás de Harry y Ron a siete por delante y una a su izquierda.

Un hombre de avanzada edad esperó hasta que todos estuvieron sentados y en silencio para recordarles que tenían 3 horas para acabar el examen teórico, que no se podía copiar y que podían preguntar lo que quisieran, aunque quizás no les contestaran. Cuando se escuchó las 9 y media en un reloj lejano, les dieron permiso para dar la vuelta al papel y empezar a escribir.

Dos horas y media después Harry estaba apoyado en la pared esperando a que sus compañeros salieran. Era el primer Gryffin que salía.

No tuvo que esperar mucho porque a los 5 minutos Ron salió con el pelo desordenado pero con un abismo de sonrisa en los labios.

-¿Qué? – preguntó impaciente Harry.

-No era tan difícil, ¿no?

-¿Aprobado? – le dijo

-¿Aprobado? – le devolvió el pelirrojo la pregunta y como si lo tuvieran ensayado ambos dijeron un fuerte y convencido

-¡APROBADOS!

Poco a poco los alumnos fueron saliendo. Por supuesto Hermione fue la última pero estaba bastante satisfecha.

Los tres salieron andando por el pasillo para salir a los terrenos con la seguridad de que tenían prácticamente el primer TIMO en el bolsillo.

Por la tarde, el examen practico no hizo más que reafirmar la buena sensación de la mañana. Los fueron llamando por grupos para que hicieran los encantamientos que los examinadores pedían. No tuvieron mucho problema. El primer examen había ido bien, el siguiente no parecía tan fácil TRANSFIGURACI"N.

´´´´´´

El balance al final de la semana fue bastante positivo. Quizá transfiguraciones fue el que más quebraderos de cabeza le dio a Harry que se lió un poco con un par de hechizos pero que al final reaccionó a tiempo y salvó la situación. Con un poco de suerte sacaría buena nota. El miércoles tuvieron herbologia, una materia bastante sencillita que no fue muy difícil y el jueves tuvieron defensa contra las artes oscuras, que fue sin duda el examen que mejor le fue. De algo le había servido las clases extras con Remus. En el examen estaban presentes los merodeadores que con dificultad resistían la tentación de ayudar a los tres. Pero cuando a las 2 horas Harry entregó el examen a una señora del comité de examinadores y alzó el pulgar cuando salían supieron que Harry no necesitaba su ayuda. Iba sobrado en esa materia, cosa que se demostró en el práctico por la tarde. Sin duda sacaría la máxima puntuación.

El viernes, tanto Ron como Harry no tuvieron ningún examen. Los alumnos se examinaban de runas antiguas y después de ver los enormes libros que Hermione había tenido que estudiar se alegraron enormemente de no escoger esa materia. Aunque Ron insistió en tomarse un día de descanso Harry no aceptó. Yael tenía clases y prefería estudiar ese día para así poder tomarse un rato el sábado con su chica. Un poco desilusionado, Ron se fue a molestar a otro y Harry se fue a la biblioteca a estudiar.

Pero ese esfuerzo sirvió cuando el sábado por la tarde él salió por el retrato de la sala común dejando a Ron y a Hermione estudiando como desesperados para historia.

´´´´´

-¿Harry?

-Ummm

-¿Estas dormido?

-No – contestó él con una voz que daba la impresión de todo lo contrario. Ella rió.

Estaban en la que se había convertido en la sala preferida de Harry, la sala secreta y después de pasar un rato con su chica ahora estaba tumbado con ella a su lado y se encontraba sumido en un estado de sopor.

-¿Qué pasará este verano? – preguntó Yael mirándolo seriamente, aunque el tuviera los ojos cerrados – no quiero pasar dos meses sin verte, bueno, no puedo pasar dos meses sin verte – declaró ella sin ningún tapujo y lo dicho hizo que Harry despertada de golpe.

-No vamos a pasar dos meses sin vernos. Podemos vernos entre medio – dijo girándose para quedar frente a ella y mirarla a los ojos – podemos quedar algunos días o incluso puedes venir a mi casa o yo puedo ir a la tuya o...no se, deben de haber mil alternativas pero no pasaremos tanto tiempo sin estar juntos, te necesito demasiado ya – dijo en un arranque de sinceridad - ¿ves lo que me estas haciendo? Incluso estoy hablando como un estúpido enamorado y es por tu culpa – le recriminó en broma para luego darle un beso en la nariz.

-Te quiero – le contestó ella a la que Harry sonrió abiertamente.

-¿Qué hora es?

-Pues las 7 y algo ¿por?

-Aun puedo permitirme el lujo de estar media hora más antes de ponerme a estudiar – acabó diciendo antes de acercarla hacia él y empezar a besarla nuevamente.

´´´´´

Si la primera semana de exámenes fue un éxito, la segunda ya no. En cuidado de criaturas mágicas no tuvieron ninguna dificultad. A pesar de todo Hagrid sabía mucho de criaturas y no era un mal profesor y el examen les pareció fácil. Pero el martes, donde tenían el examen de astronomía por la noche, la racha se empezó a truncar. Harry se olvidó de muchos nombres, solo recordó con exactitud los nombres de todas las estrellas de la constelación del canis mayor donde la estrella que predominaba era la más brillantes de todas, la estrella Sirius. Su padrino no se cansaba nunca de recordarle que en su familia era tradición poner a los nuevos miembros nombres de estrellas y él que era el primogénito de la familia Black le habían puesto el nombre de la mas brillante. Eso era la único de lo que estaba orgulloso de su familia, su nombre.

Pero si el examen de astronomía con mucha suerte lograría aprobarlo, el de adivinación del día siguiente, ni con toda la suerte del mundo lograría sacar un aprobado.

No logró ver más que humo en la bola, en las hojas de te, solo vio eso, hojas mojadas, confundió las líneas de la mano...en definitiva, un desastre. Solo tenía el consuelo de que esa asignatura no contaba para nada en su futuro.

Pero a medida que se acercaba el viernes Harry se iba poniendo más y más nervioso.

El miércoles apenas estudió para historia de la magia, del día siguiente, si no que se dedicó a pociones y ese fue el resultado para historia.

Lo contestó todo, pero sin nombres ni fichas precisas, solo los hechos a groso modo y de una forma lo más entendedora posible. También dudaba que aprobara ese...

Y por fin llegó el día. El día donde se decidiría si seria auror o no.

Antes de entrar, Harry estaba que se subía por las paredes. Ni Yael con mimos, ni Sirius con bromas, ni Remus con su permanente tranquilidad, ni James con su presencia lograron tranquilizarlo. Ron y Hermine, incluso se habían apartado del grupo porque les estaba poniendo de los nervios.

A las 9.35 (5 minutos más tarde de lo normal) entraron dentro donde solo poner un pie en el comedor vieron a Snape delante del escritorio con una cara que a Harry se le antojo de mal agüero.

No fue del todo mal. Las horas de estudio habían servido de algo y supo contestar toco detalladamente, solo le faltaba el práctico de la tarde y sería totalmente libre, pasara lo que pasara.

Por suerte Snape no apareció por la tarde dándoles mayor tranquilidad a todos.

La poción que les mandaron hacer eran difíciles pero no algo imposible. Harry se concentró en su caldero, en sus ingredientes y en su reloj y cuando por fin el examinador dio la orden de que embotellaran las pociones y las dejaran encima de la mesa, Harry sintió como si un peso desapareciera de su estomago. Le había ido bien, LE HABIA IDO BIEN. Con suerte lograría una buena puntuación y Snape tendría que aceptarle en su clase el año siguiente.. Con un poco de suerte sería auror.

A los tres merodeadores que lo estaban esperando fuera no les hizo falta preguntarle como le había ido, porque solo al verlos se hecho encima de ellos la mar de feliz.

Era libre, pensó con la cara en el hueco del hombro de su padre, había terminado. Por suerte o por desgracia su futuro estada decidido.

´´´´´´

Tranquilidad, mucha tranquilidad. Así definiría Harry su semana después de los exámenes. No había hecho prácticamente nada. Únicamente se había dedicado a dormir, charlar con Ron y Hermione, estar con Yael en sus ratos libres (que no eran muchos porque ella tenía ahora los exámenes de fin de curso) y de vez en cuando, cuando los merodeadores tenían horas libres sin clases hacer alguna que otra clase de defensa.

Aunque Remus decía que ya era un gran duelista a Harry le gustaba de vez en cuando practicar un rato y porque negarlo, le encanaba batirse en suelo (y ganar) a algunos de sus padres.

Ese día, martes 4 de junio, Harry estaba delante de la puerta de la clase de transfiguraciones acompañando a Yael mientras esperaban que llegara McGonagall.

-¿Qué planes tienes hoy? – le pregunto la chica mientras jugueteaba con los dedos de su chico.

-He quedado con mi padre...James – aclaró al ver que la chica levantaba una ceja. Normalmente Harry se refería a ellos como "mi padre" – tiene el día libre y hemos decidido hacer el día del padre y del hijo – dijo con una sonrisa – por lo que hasta esta tarde no te veré – añadió haciendo un puchero.

Yael sonrió y se acercó melosamente a él dispuesta a darle un beso cuando McGonagall pasó por delante y les cortó el rollo.

Con un sentimiento de disgusto la pareja se despidió con un rápido y casto beso en la mejilla y la chica entró en la clase mientras que Harry se encaminaba hacía el lago donde había quedado con su padre.

Mientras salía por los terrenos, bastante vacíos a esas horas, observó como ninguna nube surcaba el cielo. El sol brillaba esplendoroso y cálido, demasiado para el gusto de Harrty que a pesar que iba con las mangas recogidas, el nudo de la corbata deshecho y la camisa bastante abierta tenía mucho calor. Los pájaros revoloteaban de un árbol a otro, trinando felizmente...era una imagen de paz pero Harry no tenía ese misma sensación...No sabía que era, pero no estaba tranquilo, algo le decía que algo no estaba bien, algo iba mal.

Sacudió la cabeza para sacarse esa sensación. Nada mala podía pasar y menos ahí, en el lugar más protegido de toda Inglaterra, Hogwarts. Iba a pasar un día entero con su padre, los dos solos, algo que hacía un año ni loco hubiese ni soñado.

Cuando llegó al lugar donde había quedado con James (ese lugar escondido detrás de los arbustos, donde él y Yael se habían besado por primera vez) se sentó a esperar que llegara su padre. Miró el reloj, las 10 menos cuarto. Todavía faltaba un cuarto de hora. Seguro que tendría que esperas como mínimo 10 minutos.

Arrancando un poco de hierba se puso a juguetear con ella.

Pasaron 10 minutos y James todavía no aparecía y Harry ya se estaba aburriendo. Seguro que estaba con Sirius y se le había pasado el tiempo.

Las 10.30 y nada. 10.40 y Harry se empezó a preocupar. Normalmente James era bastante puntual, no era en él habitual llegar 10 minutos tarde y menos si había quedado con él. Preocupado y con el sentimiento de que algo no iba bien más presente que nunca se levantó y se dirigió hacia el castillo, hacia la habitación de sus padres.

Andaba muy rápido y él mismo se reprendía sobre su nerviosismo. Su padre estaba bien. Seguro que tenía un motivo para retrasarse. Quizá Dumbledore lo había llamado a su despacho y no había podido avisarle...

Llegó al cuadro del viejo simpático y dijo la contraseña rápidamente "Prongs orgulloso de su cervatillo" y entró.

En el salón estaban Sirius y Remus que levantaron la vista sorprendidos. Pero ni rastro de James.

-¿Dónde está papá? – preguntó directamente, cada vez más nervioso.

-¿Contigo? – dijo Sirius – salió hace más de 20 minutos. Habíais quedado, ¿no?

-No me gusta nada todo esto – dijo Harry mirando a los dos merodeadores mientras andaba arriba y a abajo de la habitación – algo a pasado, ahora estoy seguro – les comentó un poco frenéticamente moviendo las manos rápidamente – yo he llegado temprano y como he visto que tardaba he venido para ver si pasaba algo. Desde hace un rato tengo una sensación muy rara, Sirius, y no me gusta un pelo.

Tras esta última declaración, los dos adultos se levantaron del sofá.

-Bueno tranquilo, Harry – intervino Remus – dividámonos y busquémoslo, seguro que estará por ahí hablando con alguien o quizá con Albus – dijo con un tono que pretendía ser convincente – si lo encontráis....

-¡Espera! – dijo de repente Sirius y de su bolsillo sacó el espejo intercomunicador que tanto James, como Harry como él, compartían - ¿James? – gritó al espejo. Nada apareció – JAMES POTTER – nada otra vez – mierda- murmuró poniéndose nervioso él también.

-Vale, rápido a buscarlo, si lo encontráis ....nos llamamos por el espejo – dijo Remus encantando uno para que Sirius y Harry pudieran contactar con él.

Sin esperar más, los tres salieron y se dispersaron en 3 direcciones distintas. Harry se dirigió hacia los pisos de abajo. Iba bajando los escalones de 3 en 3 cuando un pensamiento cruzo por su mente. Sin tiempo que perder se transformo en pantera y olfateó.

Sus peores temores se confirmaron. Sentía el olor de James y ese olor tan extraño que había sentido hacía más de un mes delante de la habitación de sus padres.

El olor era más o menos reciente, media hora como máximo. Siguiendo el rastro y corriendo sin importarle que alguien pudiera descubrirle, bajó un par de pisos. El olor se intensificaba cada vez más. Giro a la derecha, otra vez a la derecha y una a la izquierda y de repente sinitó el olor de forma mucho más intensa, como si más de un ser fuera el portador de ese extraño olor. Confundido levantó la vista. Un cuadro de frutas se encontraba delante de él. No entendía nada. Ese cuadro le sonaba, ese cuadro llevaba a....

"ELFOS" Esa simple palabra resonó con fuerza en la mente de Harry.

Con el corazón latiendo furiosamente, se forzó a tranquilizarse un poco y pensar. El olor que había sentido, ahora lo sabía era de un elfo. ¡Claro! ¡Como podía haber sido tan tonto! Por eso podía olerlo por todo el castillo. Los elfos se movían por todo el castillo limpiando y ordenando las cosas. ¿Pero eso que significaba? ¿Qué el espía era un elfo? ¡Anda ya! Todos eran leales a Dumbledore no podían traicionarle y mucho menos servir de espía a Voldemort...no, no tenía sentido pero de igual forma eso le importaba muy poco a Harry ahora, tenía que encontrar a su padre, que si sus descabelladas sospechas eran ciertas estaba con el espía...un elfo...

Se concentró nuevamente en los olores, era muy difícil distinguir el aroma de su padre entre todo ese olor a elfos pero gracias a Merlín que la pantera tenía el olfato muy desarrollado...lo identificó débilmente en un estrecho pasillo a su izquierda y sin pensárselo ni un segundo reemprendió la marcha. En el fondo había una puerta donde claramente se distinguía el olor de su padre y el del elfo.

Se transformó otra vez en humano y antes de entrar llamó por el espejo a Sirius. Cuando su padrino apareció en su espejo empezó a hablar

-He encontrado su rastro, esta en una habitación al lado de las cocinas...Sirius creo que el espía era un elfo y tiene a papá.... – dijo rápidamente con pánico en la voz.

-Vale, no te muevas, no entres, estoy cerca en 2 minutos llego, llama a Remus. No hagas nada – acabó diciendo antes de cortar la comunicación. Y Harry llamó a Remus.

Acababa de cortar la conversación con el hombre lobo cuando un perro negro apareció. Rápidamente dejó atrás su forma animaga.

-Tienes razón, aquí esta el olor de James y de un elfo....¿Cómo hemos podido ser tan idiotas? – dijo con disgusto.

-¿Entramos? – dijo Harry que se moría de nervios, no quería saber que se encontraría detrás de la puerta.

Sirius simplemente asintió y sacó su varita de su bolsillo.

-Ponte detrás de mi y prepárate para soltar algún hechizo. Cuando diga tres – indicó en voz baja a Harry mientras este se ponía en posición de ataque – uno...dos... – Sirius se acercó aun más a la puerta – TRES! – exclamó dando una fuerte patada a la puerta.

Un halo de luz les llegó impidiendo que pudieran atacar, al caer la puerta al suelo. En el centro de la sala se encontraba James sentado y amarrado, moviéndose frenéticamente indicándoles que se fueran de ahí.

-Harry Potter, señor – se escuchó a una voz muy aguda de detrás de James mientras que la figura baja de un elfo aparecía.

A Harry le costó reconocer a la figura, demasiado impactado para pensar con claridad. Pero de repente su cerebro reaccionó.

-WINKY!!! – exclamó y tras eso y una sonrisa perversa en los labios, la elfina chasqueó los dedos y otro fogonazo de luz se extendió por la habitación. Tanto James, como Sirius como Harry notaron como si algo les tirara de sus ombligos...un traslador. Winky les estaba transportando a algún lugar. Seguramente ante Voldemort.

-Mierda! – exclamó Remus que justo había llegado cuando Harry grito el nombre de la elfina y esta los hacía desaparecer.

Tenía que informar rápidamente a Albus. Necesitaban ayuda.

´´´´

Uooo! Ya esta aquí el espía!!! Sorprendidos? Intrigados? Extrañados? Bueno, donde les lleva Winky? Estará Voldemort presente? Podrá hacer algo Remus? Esto y mucho más en el próximo capitulo!!! Jejeje

Y bueno...se que por tardar tanto no me merezco muchos reviews pero...mirad, es que tengo un sueño, bueno de hecho son dos: uno es ser una estrella del rock, pero creo que eso ya es imposible ( ni canto ni toco ningún instrumento) por lo que me contentare en cumplir el segundo. Llegar a los mil reviews!! Por favor, ayudadme a cumplirlo!!!!

Y nada mas, nos vemos muy pronto lo prometo!

Comentarios, dudas, tomatazos en un review! Besos!