Hola! Me sentía culpable por haber tardado tanto la ultima vez que os prometí que actualizaría el lunes o el martes, pero la culpa seguía corrompiéndome por eso os subo hoy el capitulo 45. Un capitulo muy muy importante donde se desvelan grandes misterios y que por favor si no entendéis algo lo preguntéis porque los últimos 4 caps (si serán 4 más, me quedare en 49 capítulos) están totalmente ligados a esto.

Aun no hemos llegado a la meta de los 1000 pero quedan muy muy poquitos, que emoción.

Me dejo de palabrería y os contesto los reviews, muchas gracias por colaborar a los mil! Besos a todos:

Leo Black Le-fay: Hola! Jejej te gustó? Mmm...mal hecho eso de estudiar mi fic en vez de economía ...¬¬ Aquí tienes la actualización pero creo que cuando acabes de leer querrás más...Bueno, espero tu opinión. Cuídate

Jack Dawson: Hola!!! Gracies! Necesitaba una opinió...jejeje gracies de nou, ens veiem, ja et dire algu.

Miranda Evans: Hola! No acertaste?? Jejej, la verdad es que era un poco raro, pero mejor así, no? Aquí esta el capitulo, intentare subir el siguiente tan rápido como este. Besos

Eizabeth Black: Bones! No timaginaves la Winky?? Jejeje, soc rara, no? :P Aquí ten els 45, necesitaras d'igual manera el 46 pero be, poc a poc, pujare el mes rapid que pugui, ho pormteo. Petons

Evan: Hola! Jejeje, mas amenazas no!!!! Ya recibiré mas después de este...jejej en fin, gracias por el comentario, nos vemos por el msn, disfruta de uno de los últimos capítulos.

Cocojajas: Hola! Gracias por el mail, si, recibí el review, deberías estar estresada...jejeje en fin, este es corto pero intento a ver que te parece. Gracias! Nos vemos! Besos

Magu: hola! gracias! Jejeje, aquí lo tienes, disfrútalo! Ya quedan poco para los mil! Nos vemos luego!

Kei-kugodgy: Ya has visto que Yael no podías pensar eso de mi niña??? Pues Winky porque....lee el capitulo alguien muy importante te lo contará. Los mil ya están cerca.....que emoción.

Trixi-Black: Hola! Jjeje, sorprendida? Aquí un capitulo nuevo! Espero que te guste, pronto estará el siguiente.

Jessy Potter: Hola! Hola, muchas gracias por leer la historia! Si, James y Sirius también son mis favoritos por eso están ahí. Las amigas de Lily no van a aparecer...una esta en América y la otra en Francia, de hecho James dijo que perdieron contacto poco después, quizás ni siquiera están vivas. Ellas no son importantes en esto. Pronto estará el próximo capitulo. Besos y gracias nuevamente.

Remus-lupin-black-darckg: Ya ves que no he tardado nada, y el próximo intentare tardar lo mismo, muchas gracias, ya quedan pocos para los mil! Hasta la próxima!

Blaklady: Hola! Sospechabas de Winky? Si? Felicidades eres una de las pocas! ...si por eso me quieres venir a buscar, espera con este, te veo sacando los billetes....muchas gracias!

Flack: Hola! Muchas muchas gracias! Prontito llego a los mil! Gracias por la contribución, espero que te guste el cap.

Lucumbus: Hola! Que al final saliste?? Jejeje Por cierto, necesito tu protección ya! Evix me kiere matar de la forma mas cruel. Vente pa barna ya! Tengo un bunker la mar de mono, creo que te gustara. Pues nada xiket, gracias por el aporte a los mil a ver kien lo envía. El lobito...mejor dejarlo a salvo, jejejej, es mi perdición. Besos hasta luego

Padma: Ummm con este capitulo será una tercera vez...) pero eso le da emoción no? Jejej Muchas gracias, subiré el próximo muy pronto. Besos

Looony Moony: Hola! No? jejej sorprendida? Como ves no he tardado nada en actualizar. El próximo intentare que sea igual de rápido. Besos cuídate

Miacka: Hola! Gracias. Winky era alguien que prácticamente nadie sospechaba, por eso me decidí, Malfoy hubiese sido demasiado obvio. Muchas gracias de nuevo, nos vemos!

Gala Potter: Hola! Si, me tarde pero como ves ahora intento reparar ese error, jeje, el próximo será así de rápido, mas o menos. En este cap te explico porque es winky, quedan muy pocos para los mil. Besos! Y gracias

HermioneGranger91: Hola! Jejej te gusto que fuera Winky? Jejej Algún Slytherin era algo demasiado obvio, preferi sorprenderos. Disfruta del capitulo que esto se acaba. Besos

Niniel204: Hola! Como estas? Por aquí muy bien, bastante contenta por haber acabado el capitulo. Si, Winky, algo raro no? Jejej pero eso es lo importante. Muchas gracias por contribuir por la causa.

JuliaSakura: Hola! Si, corto, este es lo mismo pero es muy intenso, espero que os guste. Nos vemos!

Lizzyblack: Hola! Todas tus preguntas se contestan aquí, jejejej. Muchas gracias! Besos

Seishiro1: Hola! Te gusto el espía? Jejeej. Gracias! Bye

Liuny: Sigo! Gracias!

Lelekasha: Hola! Ya te echaba de menos....gracias por continuar leyendo la historia. Espero que te guste el capitulo, esto ya se acaba.

Lladruc: JO???? CRUEL??? No se pk pero ja m'ho han dit! Jejej. Gracias! Con veus esta el capitol molt rapid. Disfrutal

Gala Snape: Hola! Muchas gracias! Espero que te guste el capitulo. Besos!

Deedlit: Wapa, gracies! Jejeje P ens veiem aquesta setmana. Petons!

Kala: Hola! Jejej, Winky los lleva ante su amo, tu que crees que pasara? Muchas gracias por el review, nos vemos!

Diana Black: Hola! Gracias! Disfrutalo!

Squall Lionhart1: Ey tu review, te acordaste! Que tal? Jejej muchas gracias, espero que te guste este cap tmb. Lo pensaré pero ya sabes mi opinión. Nos vemos!

Alex black bird: Hola! Aun estas leyendo el fic? Por navidad? Jeje esos capítulos son de mis preferidos! Mmm, siento, pero a pesar de muchas plegarias para que regrese lily, ella no va a regresar, además solo faltan 4 capítulos y ya no hay tiempo. Nunca fue muy idea regresar a Lily, pero si quieres tengo un fic de su diario. Nos vemos! Intentare pasarme por ese fic! Gracias, espero que te guste el resto del fic.

Bueno, lo dicho que muchas gracias y a disfrutar!!!

Capítulo 45: I watched life criticize the truth

Los tres merodeadores cayeron pesadamente al suelo, uno encima de otro. Rápidamente y desenredándose Sirius y Harry se levantaron y se apresuraron a desatar las cuerdas que mantenían a James paralizado.

-¿Dónde estamos? - preguntó Sirius mirando alrededor de la sala oscura con la varita levantada.

-No tengo ni idea – dijo James que se estaba poniendo bien la ropa y luego se puso a inspeccionar la sala, siempre muy cerca de Harry. Cuando era joven le entusiasmaban esas emboscadas pero ahora que su hijo estaba a su lado, la cosa perdía gracia - ¿dónde esta esa maldita elfa? – preguntó indignado. Como él, el Gran auror James Potter había podido caer tontamente en la trampa de ese criatura.

Cuando se dirigía hacia el lago para encontrarse con Harry, la elfa, se había cruzado en su camino, llorando diciendo que había un problema en las cocinas y que por favor fuera a ayudar, que era el primer profesor que encontraba. El inocentemente y sin sospechar en ningún momento, la había acompañado y cuando se encontraban en el corredor donde estaba la cocina unas cuerdas le habían atado de improvisto, cayendo el suelo, sin darle tiempo de reacción.

-¿La conocías Harry? – le preguntó al recordar que él la había llamado por su nombre.

-Sí, es Winky amiga de Dobby – contó mientras escuchaba atentamente por si oía algo extraño. Su cicatriz empezaba a escocerle y eso no era una buena señal – era la elfa domestica de los Crouch, no entiendo como puede ser ella la espía. Dumbledore la acogió cuando Crouch la despidió en la final de la copa de quidditch – estaba contando cuando un fiblazo en la cicatriz le hizo doblarse de dolor alertando a James y a Sirius.

-Pues muy fácil, Harry – es escuchó una voz escalofriante, fría – solo hace falta llegar en el momento oportuno y un poco de persuasión, ah! Y buenos contactos.

Lord Voldmeort había aparecido. Su cara de serpiente, sus ojos rojos, los orificios en vez de su llegada la sala se había iluminado, permitiendo a los tres merodeadores ver como era el lugar donde habían sido transportados.

Era una gran sala, con muchas antorchas colgados en las múltiples columnas que sostenían el alto techo. A Harry le recordó vagamente a la cámara de los secretos. Ante el pensamiento le sobrevino un escalofrió que James debió notar porque se acercó aun más a el.

Voldemort estaba en medio de la sala y en el fondo se veían figuras vestidas de negro. Eran muchas, Voldemort había logrado reunir a un gran numero de aliados.

-Un placer volver a verte James – dijo con voz divertida mientras lo miraba con ojos burlones –la última vez, estabas un poco muerto – bromeó y seguidamente se rió se de propio comentario.

James y Sirius cerraron filas entorno a Harry que a pesar de que la cicatriz le estaba matando de dolor estaba de pie, mirando fijamente a su Némesis.

-Mi quería Winky – exclamó Voldemort de repente – que gran trabajo has hecho. No solamente has traído a los Potter sino que también a Black, magnifico... – murmuró lleno de gozo. Iba andando por la sala mirando discretamente a sus mortifagos– pero que mal educado que soy – dijo mientras sus pasos le llevaban delante de los tres merodeadores que estaban buscando alguna manera de salir de eso. ¡Como Podían haber sido tan imbeciles para caer en la trampa de esa maldita serpiente! – bienvenidos a mi mansión – anunció haciendo un teatrero ademán con los brazos – quizá no tan acogedora como a los Gryffindors – escupió el nombre - les gusta...

-¿Qué quieres? – interrumpió Sirius arto ya de tanta tontería.

-¡Black! Bienvenido tu también. Creo que por aquí tienes a unos familiares que estarán encantados de....saludarte – dijo melosamente. Una sombra del fondo se movió inquieta – tranquila Bellatrix, ya tendrás tiempo para saludar a tu primo. Black será solamente para ti. Pero antes, creo que os debo una serie de explicaciones – hizo un chasquido con los dedos y los mortifagos abandonaron su posición para rodear a los tres.

´´´´´´

Un hombre corría desesperado por los pasillos de Hogwarts mientras que mentalmente intentaba comunicarse con Dumbledore, como que no estaba consiguiendo y eso hacia que se pusiera aun más nervioso de lo que ya estaba.

Casi sin aliento llegó a una fea gárgola, dijo la contraseña "manzana caramelizada" y sin esperar que se abriera del todo subió por las escaleras.

Ni siquiera llamó a la puerta, olvidando todo tipo de educación, simplemente entró y dijo:

-Albus, el espía, ha cogido a James, Sirius y Harry se han ido con él, un elfo...Winky...

Dumbledore que en ese momento estaba mirando los terrenos por la ventana se giró sobresaltado sin entender la plenitud de la oración, pero si entendiendo la gravedad y la urgencia.

-Cálmate un poco, Remus, y cuéntamelo.

-Harry había quedado con James – volvió a explicar sin perder tiempo – pero el no aparecía, entonces, preocupado ha venido a nosotros y hemos salido a buscarlo. Harry ha encontrado su rastro y nos ha avisado. Cuando yo he llegado, justo Harry decía el nombre del elfo, Winky y tras chasquear los dedos han desaparecido. Winky era el espía, un elfo – acabó diciendo el hombre lobo.

Albus se quedó quieto por un momento, sin hacer nada, estupefacto por la noticia... no podía ser. James y Harry con Sirius delante de Voldemort y encima el espía se trataba de uno de sus empleados...otra vez.

-Hemos de llamar a la orden e ir a buscarlos – dijo poniéndose manos a la obra – Remus busca a Severus, quizá el tenga alguna idea de donde pueden estar ah, y ves a las cocinas y trae a Dobby, el puede darnos alguna pista.

´´´´´´

-Supongo que todo empezó cuando a finales del año pasado, los dementors mataron a uno de mis más fieles siervos – empezó a contar Voldemort pasando la vista de James a Harry y de Harry a Sirius, captando sus reacciones – Supongo que después de presenciar esa dura imagen –el tono era de burla total – Winky no pudo soportarlo. El tan respetado bando de la luz acababa de matar a un joven sin juicio ni derecho a defensa y eso para la elfina de la familia fue un gran shock por lo que vino a buscar al bando de la oscuridad para vengar a su amo – hizo un breve silencio dando un toque dramático a la situación.

" Después de eso, digamos que fue fácil. Hay que admitir que al principio Winky seguía castigándose por su deslealtad a Dumbledore – el nombre lo dijo con un leve tinte sarcástico – pero alguna que otra visita de algunos de los hijos de mis amigos – Sirius pensó que qué mal quedaba esa palabra en los labios de esa serpiente - acabaron por convencerla. Así pues, Potter, te tuvimos controlado prácticamente las 24 horas del día. Ni te imaginas lo fácil que le resulta a un elfo entrometerse en todos los lugares y desaparecerse después.

Harry, rodeado de su padre y su padrino se estaba pateando mentalmente. ¡Era obvio! Por eso sentía que lo perseguían pero cuando lo buscaba ya fuera con el mapa o con el hechizo buscador ya no estaba, desaparecía, los elfos eran las únicas criaturas que eran capaces de aparecer y desaparecer entre los muros de Hogwarts. Y por eso también no podía estar en la sala común cuando había mucha gente, porque lo podían ver, lo mismo que en la habitación de los merodeadores. Seguro que hacía guardia delante de la habitación. ¡Maldita sea!

Voldemort hizo una breve pausa, gozando de las cara que hacían sus tres invitados de honor. Prácticamente podía leer sus pensamientos. Se estaban recriminando su idiotez por no descubrir un plan tan sencillo. A veces con el plan más tonto se podía lograr más que con el más rebuscado. Y si no hay tenia la prueba.

-Winky ha hecho un gran trabajo – dijo exteriorizando sus pensamientos – ella a averiguado más cosas de las que pretendía en un principio. Aparte de descubrir a los traidores que me juraron lealtad, supe todos tus movimientos, supe las clases extras que estabas haciendo, con quien te relacionabas....por cierto Harry, felicidades, tu novia es muy guapa – dijo Voldemort sabiendo de antemano cual seria la su reacción.

-Hijo de puta!!! A ella déjala en paz!! - gritó Harry, sin importarle el dolor de la cicatriz ni que tenía todas las de perder. James y Sirius tuvieron que retenerlo.

Mientras que los dos adultos intentaban mantener a Harry en su lugar Voldemort sonreía. De momento no le importaba nada la chica, más tarde, cuando limpiase a todo los sangres sucias iría por ella, solo lo había dicho para asegurarse de las noticias y por la reacción supo que la chica era más que un capricho para el. Que tontos que eran ¿No se daban cuenta que el amor era el punto más débil de ellos? De hecho si estaban allí los tres era por el amor que sentían por el otro. Sacudiendo la cabeza divertido Voldemort siguió hablando.

-Pero lo más importante, fue el descubrimiento de la profecía – al oír esto Harry dejó de forcejear – Hacía años que sospechaba de ella, tenía espías por todos los lugares y hace 15 años un servidor vino y me contó que una hechicera había predicado una profecía que me ligaba con un niño que todavía no había nacido. Que sería el único con el poder para derrotarme. ¡Que tontería! Seguí investigando y descubrimos, al cabo de unos meses, que justamente acababa de nacer un niñato y justamente de la familia que más me interesaba, los Potter. Por lo que aprovechando decidí matar dos pájaros de un tiro, pero fallé, la sangre sucia se sacrifico por su querido hijito – Jame tuvo que hacer valer toda su fortaleza mental para no saltar como su hijo habia hecho unos segundos antes.

" Cuando el año pasado regresé me propuse investigar más sobre el asunto. Pero para eso era necesario entrar en el ministerio – los merodeadores estaban cada vez más molestos, el Slytherin no para de pasearse y contaba todo eso con la tranquilidad con la que se puede estar hablando del tiempo – No se si sabrás Harry que hay una sala donde se guardan todo tipo de documentos, documentos muy importantes para la historia, o documentos que pueden hacer cambiar la historia – dijo misteriosamente – esos papeles no solo me informarían de la profecía sino también de algo más que os puede resultar muy muy interesante...

´´´´´´

-La mansión del Lord oscuro se encuentra bastante al sur de aquí, de hecho ningún mortifago sabe la dirección con exactitud, para evitar que algún traidor la delate – dijo con amargura Snape.

10 minutos después de que Remus llegara al despacho, la orden ya estaba reunida analizando la situación y buscando un posible plan. Pero los datos de los que disponían eran muy pocos y eso a Remus le ponía enfermo. Estaba que se subía por las paredes. Su familia, su única familia estaba en peligro y el no podía hacer nada. Solo rezaba a cualquier dios que quisiera escucharlo que no les pasara nada a ninguno de los tres. Como les sucediera algo a ellos no podría aguantarlo, no podía perderlos otra vez.

La profesora Vector estaba a su lado intentando darle un poco de soporte moral, pero Remus ni siquiera se había dado cuenta. Solo podía pensar en Harry, lo más parecido que tendría nunca a un hijo y a James y Sirius sus dos hermanos, quizás no de sangre pero si de corazón, luchando contra ese loco desquiciado.

-Era de esperarse – dijo Dumbledore afligido – Dobby – llamó el director al elfo que estaba llorando amargamente en una esquina del despacho. Estaba así desde que Dumbledore le había contado el motivo de su llamada y el pobre elfo se culpaba de la situación. Su amiga, la que él había recomendado al director que amablemente le había abierto las puertas de su colegio, dándole lo que ningún otro le hubiera dado jamás, había traicionado la confianza de su amo y para colmo la victima había sido su adorado Harry Potter – Dobby – volvió a llamar al ver que no le respondía – necesitamos que nos comentes todo lo que sepas de Winky, como estaba, si notabas algo raro... – pidió amablemente. Todos centraron su atención al elfo que tímidamente empezó a hablar....

´´´´´

-¿Si sabes lo de la profecía por qué has traído a Harry? – gritó James que tanta palabra le estaba hartando – sabes que aun no puedes matarlo, no es la hora, aun falta tiempo. Si intentas matarlo te pasará como la última vez que lo intentaste.

-Ai, es verdad que estúpido soy – dijo Voldemort en un tono casual con una sonrisa en los labios y un brillo en los ojos rojos que no les gustó un pelo – no os he dicho que tu hijo de momento no me importa, ahora quien me importa....eres tu.

´´´´´´

-Dobby no sabe nada más señor – acabó diciendo Dobby, que era un mar de lagrimas.

El silencio reinó en el despacho. El elfo no había dicho mucho, solo que desde la muerte del antiguo amo de Winky la elfina había estado muy ausente y que a veces se desaparecía pero que el pensaba que era porque necesitaba estar sola o alejarse un poco de los otros elfos que la miraban mal.

-Muy bien gracias Dobby, puedes volver a las cocinas con el resto de elfos – despidió amablemente Albus al elfo que sollozando se desapareció.

-¿Qué vamos a hacer Albus? - dijo Remus derrotado, cubriéndose la cara con las manos, desesperado.

Por una vez en mucho tiempo, Albus Dumbledore no sabia que decir y eso no era una buena señal.

´´´´´

James se sorprendió tras esta declaración de intenciones. ¿Cómo? ¿Él? Sirius y Harry también se habían quedado estupefactos y ambos miraron a Prongs como si el pudiera responderles sus miles de preguntas.

-Creo que este año la suerte esta de mi lado – retomó Voldemort la palabra contento de expectación que su ultima tras había ocasionado – Cuando mis mortifagos entraron en el ministerio para buscar la profecía nos encontramos con una grata sorpresa; Cornelius Fudge estaba allí desprotegido y pudimos deshacernos de él y además nos permitió subir a uno de los nuestros como ministro de magia. Es una suerte que nuestro querido Lucius goce tan buena reputación dentro de la comunidad mágica. Lo que hace tener una cara bonita y bastantes galeones en el banco – dijo girándose para mirar a uno de sus mortifagos, que inclinó la cabeza en señal de gratitud.

"Genial" pensó Sirius, "el pedante de Malfoy esta aquí seguramente riéndose a mas no poder. Solo falta que Snivellus también esté por aquí" Disimuladamente le buscó entre las figuras oscuras.

-Tener a Lucius de ministro nos permitió tener más controlada a Winky, un buen ministro se ha de preocupar por la educación que reciben las futuras generaciones y es necesario que se presente en la escuela regularmente y por otra parte tuvimos bandera blanca para ojear cualquier tipo de documento y encontramos, de pura casualidad, la respuesta a la pregunta que últimamente me estaba haciendo.

Volvió a hacer un silencio y los tres merodeadores pensaron que Voldemort hubiese sido un gran actor.

-He de admitir que la noticia de la vuelta de James me tenía intrigado ¿Por qué habías regresado? ¿Era una vuelta definitiva? ¿Tenía algo que ver con la profecía? Y para mi gran alegría todo estaba escrito en ese viejo y sucio pergamino. Y como me temía todo estaba relacionado con Godric Gryffindor.

" Ese viejo era más listo de lo que parecía. Ese viejo león tenía dotes adivinatorias, algo que no mucha gente sabe, y creo que sospechaba todo lo que esta sucediendo ahora. Por eso ideó un plan. Logró que con sus poderes se pudiera aislar de la muerte a un heredero suyo y luego resucitar para cumplir una misión, eso es lo que os contó vuestro tan adoro Dumbledore, ¿me equivoco? – preguntó retóricamente. Continuó exponiendo disfrutando del momento, disfrutando de las caras asustadas de sus tres presos– pues siento deciros que eso no es exactamente verdad.

"Godric predijo que su heredero se enfrentaría al heredero de Slytherin en una gran batalla final, pero sabía que con el poder de una sola persona no podría vencer a su enemigo. Por eso "la hibernación" de su heredero. El heredero de la saga de los leones solo podría vencer a las serpientes cuando el poder de dos generaciones recayeran en el más joven y esa unión se haría a raíz de un sacrificio – finalizó de narrar Voldemort.

" Por eso nos encontramos hoy aquí, para evitar tal sacrificio. Te mataré antes de que puedas cumplirlo.

´´´´

-¿Que creéis que pasa? – preguntó Dean a Ron y Hermione.

Estaban en el gran comedor, preparados para almorzar, pero ningún profesor estaba en la mesa presidencial y eso, unido a que los alumnos de cursos inferiores habían regresado a la sala común un par de horas antes sin ninguna explicación indicaba que algo malo había sucedido. Antes de ir al comedor, Ron y Hermione habían salido a buscar a Harry, preocupados por él, pero no hubo manera de encontrarlo por ningún lugar. Tampoco encontraron a los merodeadores.

-Lo que me extraña es que no nos hayan dado ninguna explicación – comentó Hermione – siempre que ha sucedido algo enseguida hemos sido informados

-Seguro que tiene que ver con el que no debe ser nombrado – intervino Neville

Justo en ese momento apareció Remus y se dirigió rápidamente a Ron y Hermione. La cara que tenía el hombre lobo no presagiaba nada bueno.

-Chicos acompañadme, tengo que hablar con vosotros – dijo suavemente. Los chicos se miraron entre ellos, asintieron y siguieron a Remus fuera del comedor.

-¿Qué ha pasado? –preguntó Hermione mientras iban andando.

-Hemos descubierto quien es el espía…

-¿Si? Eso es genial...-empezó a decir la chica pero Remus la corto

-..demasiado tarde...hemos sabido quien era cuando ella transportaba a Harry a Sirius y a James junto a Voldemort...

-¿Qué? ¿Cómo? – preguntó Ron muy nervioso

-Cuando lleguemos al despacho de Dumbledore os lo contaremos, esta la orden reunida...

´´´´´

Tres corazones dejaron de latir un segundo, demasiado impactados para hacer algo más que intentar entender lo que se les había revelado.

"Eso era" pensó James " de ahí mi vuelta. Yo no había muerto porque no me había sacrificado para entregarle los poderes a Harry, esa era mi misión, por eso él no tiene el completo poder de Gryffindor, como yo tampoco lo tuve. Por eso no acaba de dominar los poderes, como el de la magia con varita. Tengo que sacrificarme...¿la profecía no decía algo así? Tenemos que salir vivos de aquí!"

Por su parte tanto Sirius como Harry no reaccionaron tan rápido ¿QUÉ? ¿Un sacrificio de James? ¡¡No podía ser!! ¡Otra vez no! Pero igualmente si moría ahí nunca podría vencer a esa maldita serpiente. Tenían que salir vivos de ahí y luego ya tratarían los otros puntos...

´´´´´´

-¡Pero algo debemos poder hacer!– dijo Ron enfadado. Acaban de contarles lo que estaba pasando y que no sabían que hacer para sacarlos de ahí, y el pelirrojo se mostraba indignado. No le importaba estar rodeado de grandes magos, importantísimos aurores o gente importante en el mundo mágico. Harry estaba en peligro y ellos estaban ahí comentando tranquilamente que era lo mejor que podían hacer.

-Ron, no tenemos ni una minúscula pista, no podemos ir y registrar toda Inglaterra – intento tranquilizarlo el señor Weasley, miembro de la orden que había dejado el ministerio tan rápido como se había enterado.

-Pues deberíais –sentenció el pelirrojo categóricamente.

-Señor Weasley, no todo es tan sencillo...

-¡Tenemos algo! – dijo una voz entrando de repente en el despacho – hemos encontrado estos papeles en el ministerio – dijo Tonks, con un pelo color verde y unos ojos a juego mostrando una serie de pergaminos viejos. Aquí están algunas direcciones de las casas mas antiguas de Inglaterra. Ahí una en especial que creemos que podría ser.

Rápidamente todos se abalanzaron hacia esos papeles.

´´´´´´´

-¿Sorprendidos? – preguntó Voldemort al ver como se miraban entre ellos.

-Hay una cosa que no acabo de entender – empezó diciendo James sobreponiéndose del impacto – y entonces, ¿si no necesitas a Harry para nada porque le has hecho venir?

-Que inocente puedes llegar a ser James... – dijo Voldemort negando con la cabeza, divertido – tengo algunos mortifagos que tienen muchas ganas de divertirse, no podemos matar al crío pero si podemos reírnos con el un rato. Además, ¿¿no crees que el hecho de ver morir a tu padre, puede ser un gran trauma?? No puedo desaprovechar esta situación, compréndelo – añadió haciéndose el mártir - Y aprovechando que tu querido amigo Black esta aquí, dejaré que Bella salde viejas deudas familiares – acabó diciendo y se giró hacia sus mortifagos. Todo el tono burlesco de segundos antes desapareció de voz, que sonó nuevamente fría.

" Jugad un rato con ellos, Bella, puedes hacer lo que quieras con Black pero dejad que yo acabe con Potter. Recordad, no matéis a Harry – se giró nuevamente a ellos, les hizo un ademán de despedida y se retiró un poco dispuesto a disfrutar de un buen espectáculo.

Los mortifagos se movieron nerviosos, preparándose para atacar.

-Hemos de proteger a James como sea, Harry – dijo Sirius apresuradamente.

-Chicos, creo que esto esta complicado – dijo James – pase lo que pase, no dejéis de luchar.

-Vamos a salir de esta – intentó auto convencerse Harry.

-La única opción es... – empezó diciendo Sirius pero un rayo rojo le pasó rozando.

La batalla había empezado.

´´´´´´´

Piedad, piedad por favor!!!! No me matéis, aun no, primero dejadme acabar el fic!! Jejeje.

No me voy a alargar mucho pk se que ahora mimo me estáis odiando. Subiré el próximo rápido, lo juro por quien queráis!! Muchas besos!!

Por el review mil!!!!!!