Buenas! Wow! Logré sobrevivir a pesar de las amenazas… no quiero ni pensar en lo que me haréis después de este. Quería actualizar antes, pero no podéis ni imaginaros como me ha costado escribirlo. De hecho son las 1'14 a.m y justo acabo de finalizarlo.
Pero vale la pena porque sois estupendos, maravillosos, fantasticos. Muchas, muchas, muchas, pero que muchísimas gracias! Llegamos a los MIL!!! Y lo digo en plural porque todo es gracias a vosotros. El autor del review mil fue Lucumbus (mira que eres listo), muchas gracias no tienes ni idea de la ilusión que me hizo que fueras tu el reviewer mil.
En fin, Pekenyita céntrate que te vas..ejem, sí, eso el capitulo. Bueno como podéis esperar, la batalla...a ver que pensáis, no soy nada buena escribiendo estas escenas.
Sabéis que? Me dejo de rollos, contesto los reviews y os dejo leer en paz: Muchas gracias a:
Lucumbus: Eeeee!!! Es que eres un crack... muchas gracias por el 999 y el 1000! Bonitos números sí señor. ¿Sacrifico al James? Tu crees? Mmmm...jejej, mejor leelo. Por cierto que tal andas de fuerzas últimamente. Es que creo que ahora ya si que me querrán matar, te necesito!!! El bunker esta listo, puedes traer la decoración que quieras...Pero ahora que lo pienso, tu como vas de ganas de matarme? Es que si me encierro contigo en el bunker y tu también me quieres matar, mal rollo, no? Bueno que nada xiket que muchísima gracias! Se despide una ex universitaria. Besos!!
Elizabeth Black: Hola!! Ufff.menys mal que nomes em vols talla el cap!! M'has deixat molt mes tranquila! ) Jo? Matar en James? Mmm…llegeix el cap, jo de mentres preparare l'armadura. Moltes gracies! Petons!
Rosy: Hola! Jejeje, si lo de Winky fue un pequeño momento de inspiración, jejeje, y claro que James pinta mucho en la trama, no iba a traerlo de vuelta solo para hacer feliz a Harry, no? Bueno, igualmente lee el cap y veras que pasa. Muchas gracias! Cuídate!
Cecil Gabbiani: Si? Me alegro! Espero que te guste! Bye
Padma721: Hola! Me alegro que te gusten estos capítulos, son los mas importantes y difíciles que he escrito nunca. Si dejo que Harry gane a Voldie ahora, seria demasiado típico y la otra opción, sí, es cierto muy dramática, pero...bueno dejo que leas el cap y ya veras por cual me he decantado. Muchas gracias de nuevo. Nos vemos!
Liuny: Hola! Me oldies?? No por favor, no!! Jejeje. Que has querido decir con eso de espero que no sea el último? Espero que este review no sea el último..Nos vemos!
Niniel204: Hola! Si acabe en mal punto, no? Soy mala, pero era para darle un toque de emoción. A ver lo del sacrificio, aunque en el capitulo hay un trozo donde lo explico te lo cuento otra vez. Para que Harry pueda vencer a Voldemort en un futuro, James se ha de sacrificar para que su poder se reúna con los de su hijo y así ser más poderoso de lo que es Voldemort. Por eso el quiero matar a James, para evitar que luego James se sacrifique. Mmm es un poco liante dicho de esta manera. Pero tu tranquila que leyendo el capitulo te enterezas. Muchas gracias por el review, nos vemos! Cuídate
Padma: Hola! Tu tranquila ya me va bien que me critiquen, mientras que sirva para mejorar....si, me encanta dejaros con la miel en los labios, jejej, pero es para que cojáis con más ganas el siguiente cap. Besos!
Seishiro: Hola! Creo que los merodeadores apreciarían tu ayuda en la batalla. Puedes patear a Voldemort pero a Colagusano ya me lo cargue yo en los primeros capítulos. Nos vemos!
Lizzyblack: Hola! Jejeje, si te estabas alterando un poco. A ver....solo puedo cumplir una de tus peticiones, ya veras cual es...las otras, lo siento jejeje. Dumbledore no ha mentido a James ni a los otros, solo que el no lo sabia. Supongo que si lo hubiese sabido antes, el sacrificio se hubiese realizado mucho antes, para evitar que Voldie pudiera apresarlos como ha hecho ahora. Bueno muchas gracias, nos vemos muy pronto!
The angel of the dreams: Hola gracias por los reviews…mmm, no se que puedo decirte, por eso mejor que pases a leer el capitulo. Muchas gracias!
Miacka: Hola! Todas tus respuestas un poco mas abajo. Gracias! Cuídate
Lynn Kadyarse: Hola! Echaba en falta tus reviews, pensaba que me habíais abandonado. Bueno, lee poco a poco este capitulo porque esto se acaba. Muchas gracias por seguir con la historia. Cuidate!!
Ana Black: Hola! Que tal? Jejeje a ver a) Sacrificare a James??? La opción del cordero esta bien pero creo que no ayudaría mucho, b) jejeje, no quieres que muera Sirius y quieres que muera Bella? Pues….tu lee a ver que te parece. Nos vemos! Gracias!
Rai Potter: Ei ! Te eché en falta en el capitulo anterior, bueno estas bien? Me preocupe, no te preocupes por el review...Si! Me apunto lo del asado de elfo, podemos meter a kreacher también no? Jjejeje, tranquila que no habrá ningún velo, me niego. Tomate con calma el capitulo que no quiero que te de nada. Muchas gracias! Cuídate!
Gala Potter: Hola! Que tal? Muchas gracias! Si superamos los mil, me hizo mucha ilusión, muchas gracias por colaborar en la causa. Lo de James no puedo decírtelo, tendrás que leer el capitulo. Muchas gracias nuevamente por el review y por tu opinión. Nos vemos!
Zeisse: Hola! Gracias por no querer matarme, eres una de las pocas ) A ver que te parece el capitulo, muchas gracias por los de los reviews, la verdad es que es un sueño cumplido, ahora el otro esta un poco imposible. Cuídate.
Chibi-Kaisie: Hola! Aquí esta la continuación, si es una mala manía el dejaros así pero…jejej nos vemos! besos
Sh: Hola! Gracias! Mm…lo de James, no se, no se, tu que crees que pasara? Mejor lee el capitulo. Bye!
Miranda Evans: Uooo que miedo!! Piedaa por favor! Esperad hasta que acabe el fic, luego ya... Que manía con que muere Sirius, todos me veis capaz?? Que incomprendida. Bueno, mejor pasa a leer el cap, quizás te sorprendes. Besos!
Remus-lupin-black-darckg: Ups, actualizo! A ver que te parece!
Lladruc: Gracies! Ta agradat? Uff! Jejej a ver e que et sembla aquest. TU que creus sobre o del James….adeu! cuidat
FlaK: Gracias...lo de James...mmm...solo lee el capitulo. Bye
Trixi-Black: jejeje, si la sensación de odio la noto en seguida...lo pasare mal próximamente...en fin...nos vemos! Gracias!
Lorena PotterB: Jejej, hola! Si un poco cruel todo junto, pero...la vida es dura! P Muchas gracias por el review, espero que te guste el capitulo. Besos!
Gala Snape: Ups! Soy mala? Mmm un poco por que engañaros. Espero que la espera haya valido la pena. BYE! Gracias
Magu: Hola! Gracias por el review, me alegro que te gustara. Hablamos pronto! Bye
Leo Black Le-Fay: Pedazo review!!! No, no te quiero matar, nada más lejos de mi intención...Mira por donde, mañana tendrás un mail de aviso en tu bandeja de entrada para que vayas feliz al colegio, ejjeje, A ver, si James muere, no será un muerte cruel y dura para hacer llorar, no , no lo tengo todo muy pensado. Jejej me encanta tu review..jejejej Si yo también vi la peli de pánico en el túnel, ese Viggo la mar de wapo, ai diox! Jejeje...he intentado no ser capulla, ya me dirás si lo he conseguido, me da que no. Besos! Cuida esos infartos"!!!!
Evan: Hola wapa!!! Que tal? Mmm aquí se resolverán todas tus dudas sobre la posible muerte de James, pero que conste que no soy tan cruel como Rowling, ella mató a Sirius sin avisar...en fin, muchas gracias, lo de Snape, cuando apareció medio muerto en el despacho de dumbledore, no me acuerdo en que cap, fue ahí donde Voldie lo descubrió, por eso ahora el no esta en la redada a los merodeadores. Besos!
Jack Dawson: Hola! Gracies! Tia no he vist cap corbata, pero a diagonal mar hi ha una tenda, pasati a vere si tens sort I demanantla te la poden portar...ve, et deixo, gracies, ja acabo el fic!!! Beeee
Kei-Kugodgy: Hola! Jejeje exagerado, ya me gustaría parecerme aunque solo fuera un poquitin en la forma de escribir de Rowling. Yael, no, no tiene ningún papel revelador, mas que ser la novia de Harry, si lo dices pk Voldie la nombra...na, solo era para hacer rabiar al chico. Muchas gracias! Nos vemos!
HermioneGranger91: Hola! Gracias! James…tiene toda la pinta que se tendrá que sacrificar, pero por si acaso lee el capitulo. Cuídate, nos vemos!
MarisolBlack: Hola! Me alegro que te guste el fic, esos toque de humor son muy míos, siempre me sale la vena humorística. Intento subir los caps lo mas rápido posible pero a veces me resulta muy difícil. En fin intentare subir el 47 muy, muy pronto! Besos
Tanit: Hola! Gracias por todo lo que me dijiste, gracias de verdad. Nos vemos muy pronto. Cuídate!
Señores nada más, a leer!
´´´´´
Capitulo 46: You live for the fight when it's all that you've got
-Hemos de proteger a James como sea, Harry – dijo Sirius apresuradamente.
-Chicos, creo que esto esta complicado – dijo James – pase lo que pase, no dejéis de luchar.
-Vamos a salir de esta – intentó auto convencerse Harry.
-La única opción es... – empezó diciendo Sirius pero un rayo rojo le pasó rozando.
La batalla había empezado.
Rápidamente rayos de luz de diferentes colores empezaron a caer de todos lados obligando a los tres merodeadores a separarse.
-¡Harry, quédate cerca de James! – le grito Sirius esquivando un hechizo petrificador que le venía desde la izquierda.
-Hola primo – escuchó Sirius a su lado. Bellatrix, una mujer alta, delgada y con un largo y liso pelo negro estaba a su derecha. Una sonrisa cínica en los labios y un brillo maligno en los ojos azules.
-Bella – saludó Sirius haciendo acopio de todo su aplomo mientras se giraba para encararla.
-Cuánto tiempo ¿no primo? – le dijo tranquilamente como si no existieran los rayos que volaban a su alrededor.
Sirius no supo que decir, estaba demasiado impactado por todo y tenía demasiado trabajo vigilando lo que les sucedía a Harry y James.
Estos por su parte estaban espalda contra espalda intentando mantener alejados a los más de 20 mortifagos que tenían a su alrededor.
De momento habían podido evitar las maldiciones que les habían enviado, lo cierto era que tantas clases de duelos juntos habían logrado una gran compenetración entre ellos y habían hecho más daño del que les habían hecho a ellos.
-Harry – susurró James mientras iba pasando la mirada por los mortifagos – el único método de salir de aquí es con un transportador. Hemos de acercarnos... ¡¡Desmaius!!! – gritó dirigiendo su hechizo hacia un mortifago que había levantado la varita – lo suficiente a Sirius como para advertirlo...
Pero advertir a Sirius en ese momento no parecía una buena idea ya que justo en ese momento él y su prima empezaban un duelo. Unos cuantos mortifagos estaban de espectadores disfrutando de un duelo fraternal.
-No tienes ni idea de cuantos tiempo llevaba esperando esto – le dijo Bella en el momento en que le lanzaba un stupeffy que Sirius esquivó sin dificultad y que por casualidad le dio a un mortifago que en ese momento estaba peleando con los Potter.
-Que pena que no pueda decir lo mismo – contestó Sirius fríamente. Le ponía histérico la sonrisa burlona que tenía en los labios su prima, que cuando aun era pequeño había querido y protegido.
-Vamos a comprobar la leyenda del gran auror Sirius Black, ¿no? – ¡Expelliarmus1
-¡Desmaius! – gritó Sirius y ambos hechizos se encontraron provocando una fuerte explosión
´´´´´´
En Hogwarts la cosa no estaba tampoco tranquila. Todos los que se encontraban ahí estaba revisando los papeles que Tonks acababa de traer. Había uno en particular que Dumbledore, junto a la misma Tonks, Remus y Snape estaban revisando. El resto estaban ojeando los otros por si encontraban algo que sirviese de ayuda.
-¿De dónde los has sacado? – pregunto Kingsley a su compañera mientras que cogía otro montón de la mesa dejando los que hacia un instante había estado mirando sin encontrar nada.
-Estaban en una sala del ministerio – explica – estábamos buscando algo que pudiese sernos de utilidad y hemos reparado en esa sala.
-No creo que sea esta casa – dijo Snape a Albus – la dirección esta demasiado al norte, yo diría que esta es la casa de los padres del Lord.
-¿Estas seguro Severus? – le preguntó Remus.
-Absolutamente – contestó mirando fijamente a Remus. Incluso Snape estaba sintiendo compasión por el hombre lobo. Se le veía derrotado – lo siento – murmuró muy bajito, tanto, que apenas nadie lo escuchó, solo Albus, que sonrió por el gesto de Severus.
-¿Dónde coño deben estar? – dijo desesperado Remus dejandose caer en la butaca del lado de Ron, que le puso una mano en el brazo en gesto de comprensión.
-Deberíamos ir a avisar a Yael – dijo el pelirrojo – supongo que se estará oliendo algo y estará histérica.
-Sí, será lo mejor – afirmó Hermione ausentemente enfrascada en un viejo pergamino.
-Puede ir a buscarla señor Weasley – le dijo Dumbledore - y traerla aquí.
Así pues, media hora después Ron y Yael entraban en el despacho, y sin perder mucho tiempo, Ron ya le había contado que pasaba, se pusieron manos a la obra a buscar algo.
-Tu padrino esta muy enfadado – le dijo James a Harry mientras levantaba la cabeza después de agacharla para evitar que la onda expansiva de la explosión le diera.
-Petrificulus totalus – gritó Harry petrificando al mortifago de delante suyo y miró un segundo lo que hacía Sirius pero eso fue un error porque aprovechando su segundo de despiste otro mortifago se preparó para lanzarle un:
-¡Crucio! – grito el mortifago
James, que le había visto la intención, empujo fuertemente a su hijo para apartarlo de la trayectoria pero no tuvo tiempo para apartarse y el hechizo le dio de pleno a él.
-¡Papá! – llamó Harry pero no tuvo tiempo para acercarse a él y ayudarlo porque unos cuantos mortifagos aparecieron a su lado y le apartaron del camino.
-Míralo –se burló uno bajo y regordete, su voz sonaba muy eufórica – sufriendo por su papaíto, que tierno, ¿no crees? – le preguntó a uno de sus compañeros que rió estúpidamente, pero Harry no los estaba escuchando, los gritos ahogados de dolor de su padre le retumbaban en los oídos.
James estaba en el suelo, intentando ahogar los gritos de dolor que querían escapar de su garganta. Pero no pensaba darle ese placer a ese maldito cabrón por lo que apretaba fuertemente los dientes suplicando para que el dolor pasara.
Cuando remitió un poco, alzó la cabeza. Unos 10 mortigafos le rodeaban, todos con sonrisas crueles en los labios. Buscó a Harry, estaba a unos 3 metros de él, rodeado también y Sirius seguía peleando con Bellatrix.
-La cagamos Prongs – murmuró para si mismo. Estaban muy separados unos de otros. La única esperanza para salir de ahí con vida los tres era mantenerse unidos y eso parecía difícil por ahora – mierda
-Serpensortia – escuchó James que Harry gritaba y sorprendido vio como una gran serpiente negra aparecía de la varita de Harry y como el reptil mantenía un poco alejados a los mortifagos...
-Que pasa primo ¿cansado? – se mofó Bellatrix en el momento en que Sirius se había detenido minimamente para mirar si James estaba bien después del crucio.
-¿Por qué Bella? – le dijo furiosamente –siempre fuiste lista, la más lista, porque tuviste que caer en esta mierda – le gritó con mucha rabia.
La verdad es que Sirius lo estaba pasando fatal. No le hacía nada de gracia tener que pelear contra su prima por muy mortifaga que fuera. En el fondo, muy en el fondo, aun la veía como la niña con la que había jugado a duelos y lo peor de todo era que sabía que si quería salir vivo de ahí tendría que matarla. Asesinar a un miembro de su propia familia.
Pero ese comentario no hizo que Bellatriz se conmoviera, sino todo lo contrario. Su sonrisa burlona se agrandó y su porte orgulloso apareció más claro que nunca.
-No te equivoques Sirius, fuiste tu quien se metió en una mierda, fuiste tu el que cambio de bando, fuiste tu quien nos traicionó y se fue al bando de los perdedores. Deshonraste la familia, fuiste un estúpido.
-Yo seguí mis propios ideales, no dejé que nadie me manipulara – gritó. Los hechizos entre los dos habían dejado de volar, simplemente se estaban gritando lo que hacia tantos años habían querido decirse.
-Pues ya ves donde te han llevado esos queridos y honrados ideales – rió la mujer – pasamos los mismos años en Azkaban y ahora estamos los dos en una sala llena de la gente que más odias y apunto de morir a manos de tu pequeña y dulce primita, tu pequeña Bella – dijo sonriendo mientras levantaba la varita pero Sirius fue más rápido y con un certero expelliarmus desarmó a su oponente.
´´´´´´´
-Albus aquí hay algo que no entiendo, no se que de un sacrificio de un heredero – dijo Tonks pasándole al director un antiguo pergamino arrugado.
Intrigado, el viejo director se puso a leer y a medida que avanzaba su lectura sus ojos se iban abriendo más y más.
-No puede ser – murmuró poniéndose blanco mientras se sentaba en la butaca. Eso llamó la atención de todos que pararon su búsqueda para mirarlo.
-¿Qué pasa Albus? – preguntó rápidamente Remus.
-Tenemos que sacarlos vivos de allí – dijo pasándole el papel al hombre lobo que empezó a leer rápidamente el pergamino.
"Estoy aquí sentado en esta vieja butaca escribiendo lo que seguramente será mi ultima carta. Moriré dentro de muy poco, lo sé, lo presiento. No es la primera vez que presiento las cosas que sucederán y no acostumbro a equivocarme. Por eso esta carta.
Hace algunos años tuve una visión del futuro. Uno de los herederos de Slytherin aterrorizará el mundo dentro de mucho, muchísimos años. Será poseedor de un gran poder, el más grandiosos de los poderesr que nunca nadie posea. Querrá dominar el mundo, matar a los muggles y a magos hijos de muggles. Serán tiempo oscuros, pero entre todo eso habrá una pequeña luz. Mi heredero.
Durante todo este tiempo he estado buscando la forma para lograr que el mundo no caiga en la oscuridad y solo he podido encontrar esta desesperada solución
La única manera de derrotar al heredero de Slytherin será si el poder de dos de mis herederos recaen en el más joven, a raíz de un sacrificio sin sangre.
He logrado manipular mis poderes para que cuando, si llega la ocasión, mi heredero, pueda tanto mantenerse en vida en la muerte hasta el momento oportuno, como de morir estando vivo.
Solo si el heredero desea morir, entonces estos poderes se accionaran y causaran la más dulces de las muertes, se dormirá y caerá en un sueño eterno, en un sueño del que nunca más podrá despertar. Solo de esa manera, sus poderes se unirán a su hijo y este será la única esperanza para la humanidad.
Entrena mi heredero, tendrás poderes que nunca nadie podrá utilizar y los iras descubriendo poco a poco. Tu eres la única luz en un lugar de sombras y oscuridades, no dejes que la pena te hunda, lucha para lograr que futuras generaciones no tengan que vivir la pesadilla en la que estas inmerso.
Eres la única esperanza, pero podrás hacerlo, tengo fe en ti.
Mi premención no me dejó ver como acababa la historia, pero me gustaría pensar que todos los sacrificios servirán de algo y no fueron en vano
La hora de mi final se acerca, me despido. Luchad y siempre mantened la fe.
Godric Gryffindor
-No – dijo Remus – no puede...esto tiene que ser una broma – su voz estaba quebrada, no podía, no quería creer lo que esos papeles decían, no podía ser cierto.
´´´´´´´
Harry no se había dado cuenta de la acción de su padrino, estaba demasiado ocupado dándole ordenes a su serpiente. Ya era hora de aprovechar los poderes que su enemigo le había pasado.
-¡Ataca! – le siseó en parsel a la serpiente para que un mortifago se echara para atrás. La serpiente obedeció y mordió en el tobillo al valiente mortigafo. No tenía ni idea si el veneno de la serpiente era mortal o no, solo sabía que ese moritfago había caído inmediatamente al suelo sujetándose fuertemente donde la serpiente le había mordido. Mortal no, pero doloroso si, pensó con una cruel sonrisa.
-¡Incendio! – escuchó Harry que gritaba su padrino y tanto él como el resto de mortifagos miraron hacia esa dirección.
De la varita de Sirius había salido un rayo de fuego que había ido a parar a la oscura túnica de Bellatrix, haciendo que esta ardiera. No tenía varita con la que apagarlo con lo que tuvo que sacársela cuando el fuego estaba apunto de quemarle la piel.
-Cruc.. – empezó a decir un mortifago del lado pero Bellatrix lo detuvo con un grito.
-¡NO! Esto es un cosa entre él y yo, no os metáis – dijo de muy mal humor acercándose a ese mortifago y quietándole la varita. La suya la tenía Sirius dentro de un bolsillo de sus pantalones – ¡te vas a arrepentir de esto! – ¡stuppefy! – gritó lanzando un rayo rojo que Sirius esquivo sin dificultad.
-¡Stuppefy! – repitió Sirius dándole a ella de pleno. Estaba tan cegada por el odio que no coordinaba del todo bien, dándole una clara ventaja a Sirius. Su delgado cuerpo salió volando dándose duramente contra la columna más cercana, dejándola medio inconsciente, tirada en el suelo y sangrando.
Sirius se acercó lentamente, los mortifagos abriéndose a su paso. Toda la sala estaba ahí mirando que pasaba entre esos dos. Inclusos los mortifagos que tenían acarralados a los Potter estaban mirando, sin dejar que se movieran pero no atacándolos.
-Bella... – dijo Sirius levantando la varita apuntándola al pecho.
-Muérete Black – siseó con odio la mujer escupiendo sangre en el suelo.
-Lo siento – murmuró, pero seguidamente y con voz clara y firme dijo – avada kedravra.
Un rayo verde iluminó la sala y dio justo en el corazón de la mujer que enseguida cayó en el suelo sin ningún rastro de vida.
Sirius cerró un segundo los ojos, intentando recuperar la serenidad en el mismo. La sala estaba en silencio. Bellatrix Lestrange había caído, la más consentida de todos los mortifagos, la preferida de Voldemort había caído a manos de ese inútil sin apenas esforzarse.
-¡Ya basta de tonterías! – La voz había resonado fuertemente y Voldemort hizo su aparición nuevamente tras un fogonazo de luz. Su cara estaba crispada, estaba enfadado y eso no era nada bueno.
´´´´´
El despacho se quedó en silencio mirando como Remus se tapaba la cara con las manos y sus hombros empezaban a sacudirse rítmicamente.
Rápidamente todos se acercaron para leer ese papel. Una vez acabado todo el mundo entendió perfectamente la reacción del licántropo.
-Debe de haber algún error – dijo McGonagall con el labio inferior temblando.
-No lo creo – susurró Dumbledore.
Por su parte, Hermione se había acercado a Ron y lo había abrazado incapaz de contenerse. No podía ser cierto, si lo que decía ese papel era cierto y James tenía que sacrificarse, Harrry lo pasaría mal, muy muy mal.
Yael estaba en medio de la sala, sin entender del todo lo que decía el papel...¿qué tenía que ver el fundador de Gryffindor con Harry? Él nunca le había dicho nada de eso, pero viendo la reacción de todos suponía que Harry era el heredero y que el profesor Potter tenía que sacrificarse por el.
-¿Qué pasará si Voldemort mata a James antes de que se haga el sacrifico? – preguntó Kingsley débilmente sacando a Yael de su ensoñación.
-Que estaremos perdidos – contestó Dumbledore escuetamente.
´´´´´
Voldemort se acercó a pasos lentos donde se encontraba el cuerpo de Bellatrix. Sirius se giró un poco y sus ojos se cruzaron con los de James. Éste entendió perfectamente el ademán de cabeza que le había hecho. Débilmente asintió y buscó a Harry. Su serpiente atacaba a todos los que se acercaban demasiado a su amo por lo que un pequeño pasadizo se había abierto entre Harry y James. Centró nuevamente los ojos en Sirius mientras Voldemort hacía desaparecer el cuerpo de Bellatrix. James guiñó un ojo a Sirius y empezó a contar moviendo discretamente los labios.
"una" "dos" "tres"
Fue en ese momento donde los dos merodeador lanzaron un rayo azul hacia arriba que se encontraron a medio camino provocando un gran destello de luz que cegó a todos los mortifagos incluido a Voldemort.
Rápidamente James y Sirius corrieron hacia Harry y le cubrieron con sus cuerpos seguros de que el efecto en Voldemort no seria tan prolongado como al resto y efectivamente no se equivocaron.
Una honda de poder les arremetió contra el suelo, yendo a parar en su mayoría en sus espaldas, pero lograron su propósito, que Harry no resultara herido.
-¡Salid del medio! – gritó Voldemort a sus mortifagos que como pudieron se retiraron del camino del Lord y se pusieron detrás, como en un principio, aguardando ordenes.
Con dificultad Sirius y James se levantaron, pero a pesar de estar tremendamente adoloridos seguían protegiendo con sus cuerpos a Harry que no le parecía nada bien esa actitud, a quien tenían que proteger era a James no a él.
-Se ha acabado del juego – dijo el mago oscuro ferozmente empuñando la varita.
-¡Protego! – gritó James convocando un escudo, que aunque sabía que duraría muy poco, algo haría.
-Hemos de salir de aquí, hemos de salir de aquí, HEMOS DE SALIR DE AQUÍ!!! –iba diciendo Sirius para darse determinación – ¡protego! – gritó también. Un doble escudo no iria mal
-¡Animo Linqui! – conjuró Voldemort que rebotó en el escudo
-¿Alguna idea? – preguntó Harry
-Muchas, pero ninguna de utilidad – reconoció James mientras que enviaba un inútil incendio a Voldemort.
Un poderoso crucio se estrelló en la barrera de protección y la hizo desaparecer. Una sonrisa perversa apareció en los finos labios de herederos de las serpientes y aprovechando la falta de barrera miró a James y grito:
-¡Avada Kedravra!
´´´´´´´
-Hemos de traerlos YA de vuelta – dijo Ron con determinación. Era el primero que reaccionaba, ya que todos estaban sumidos en un silencio muy incómodo.
El pelirrojo se soltó suavemente de Hermione y se acercó a la mesa, donde una gran cantidad de papeles estaba aun ahí sin haber sido revisados.
Con ese gesto Hermione pareció despejarse e inmediatamente imitó a su novio.
Parecía mentira que dos chavales de 15 años tuvieran una capacidad de reacción mayor que la de expertos aurores, pero de alguna manera ellos estaban más implicados que ellos.
-Tenéis razón – dijo Remus levantados con los ojos brillantes – primero tenemos que traerlos vivos, luego ya lloraremos – dijo con determinación.
Poco a poco todos reaccionaron y se pudieron como locos a buscar, algo, lo que fuera, una mínima pista que les permitiera traerlos de vuelta sanos y salvos.
´´´´´´
-¡Impedimenta!
Un rayo azul salió de la varita de Harry en el mismo momento en que la maldición de Voldemort estaba a punto de tocar a James.
Ambos hechizos chocaron y como había sucedido un año antes, ambos rayos, azul y verde, se volvieron fundieron en uno de un color dorado.
-¡Maldito niñato! – murmuró Voldemort mientras sujetaba fuertemente la varita que temblaba violentamente.
-¡Haced algo! – les gritó Harry a los dos merodeadores que se habían quedado mirando como los rayos conectaban. Sirius fue el primero en obedecer a su ahijado y le mandó un poderoso stupeffy a Voldemort en el estomago que le hizo retroceder, pero no logró tumbarlo.
Sin perder tiempo James atrajo hacia el una mascara de mortifago que había por el suelo, dispuesto a convertirlo en un traslador. Cuando lo tuvo en sus manos y lo hechizó se acercó más aun a Sirius y Harry e hizo que lo tocaran, pensando que ya estaban salvados. Cerró los ojos esperando sentir el tan conocido tirón en el ombligo pero nada sucedió.
-¿Pero que coño pasa? – grito desesperado, Voldemort se estaba acercando nuevamente a ellos y los mortifagos estaban esperando ordenes.
-¡JA! – rió Voldemort – ¿te piensas que escaparas tan fácilmente de aquí? –dijo burlonamente pero la voz le temblaba por el esfuerzo que estaba haciendo luchando contra su varita que se movía violentamente – solo saldréis de aquí cuando yo quiera – apuntilló.
-¡Crucio! – mandó Sirius intentando un hechizo más fuerte.
Esta vez la el Slytherin cayó pero sin mostrar los claros signos de dolor que acarreaba la maldición. Seguía manteniendo la conexión.
A James no hizo falta que Harry suplicara que pensaran en algo porque su cerebro iba a mil por hora. Si los trasladores no tenían ningún poder ahí no había forma humana de escapar. Por más que buscara en su cerebro nada aparecía
-Malditos Gryffindors – escupió Voldemort poniéndose de pie nuevamente. La varita de Harry temblaba furiosamente no podría aguantar mucho mas – me las pagareis asquerosos Gryffindors
-¡Ya esta! – gritó James – los poderes de Gryffindor – añadió y como un desesperado se lanzó encima de Sirius y Harry, agarrándolos en un apretado abrazo y pensó en el lugar donde quería aparecer.
Lo último que oyeron fue un estallido y un grito de furia.
´´´´´´´
-Lo tengo! – exclamó Hemione sobresaltando a todos – puede ser esto, ¿profesor Snape? – dijo y le pasó rápidamente el pergamino su profesor de pociones que empezó a leerlo ávidamente.
-Puede ser – reconoció – la descripción encaja, el problema es como nos parecemos ahí, el Lord no permite más que la entrada de los que ellos quiere – explico mirando a Dumbledore y eso les sentó a todos como un cubo de agua fría
-Pues tiene que haber alguna manera – dijo desesperado Remus, ahora que estaba tan cerca no podían pararse.
-Si pero... – empezó diciendo Albus pero en ese momento un gran estrépito se escuchó detrás suyo.
Tres cuerpos enredados cayeron al suelo.
Rápidamente todos se dirigieron hacia allí y vieron como con esfuerzo lograban desenredarse mutuamente. No parecían estar muy heridos, de hecho sus túnicas aparte de un poco sucias no estaban rotas.
-No se como lo has hecho Prongs, pero cada día te quiero más – le dijo Sirius después de soltar un suspiro.
James no dijo nada solo sonrió tristemente mientras se mordía el labio.
-¿Estas bien Harry? – le preguntó a su hijo con la voz quebrada sin centrar la atención a ninguno de los que estaban alrededor
-Sí – dijo y se echo encima de su padre, aliviado de estar a salvo.
-Sois...– dijo Remus recriminándolos. Su corazón iba a mil por hora, sentía una gran opresión en el pecho – si no llegáis a volver...no, no se que hubiese hecho – acabó susurrando.
Sirius se acercó a el y lo abrazó fuertemente, imaginando lo mal que lo habría pasado.
-¿Qué ha pasado? – preguntó Dumbledore, pero nadie contestó.
Cuando Harry y James se habían soltado Yael había corrido hacia su chico aprisionándolo en un gran abrazo. Ron y Hermione no tardaron en imitarla. Sirius estaba siendo también abrazado por Tonks, sonreía tristemente pero se dejaba abrazar por todos.
En cambio James después de soltar a Harry se había dirigido a una de las butacas, se había dejado caer pesadamente en ella y había escondido la cara entre las manos.
Dumbledore se acercó lentamente a su ex alumno, nadie reparando demasiada atención a ellos.
-James, ¿qué pasa? – le dijo suavemente poniendo una mano el hombro.
-Voldemort nos ha contado el motivo de mi vuelta – dijo con la voz ahogada, claramente estaba llorando – y si queremos que Harry venza...
-Tienes que sacrificarte – acabó Dumbledore por él. James levantó la mirada aguaba hacia su director, sin entender como lo sabía – Tonks ha traído unos papeles donde lo contaba.
James bajó nuevamente la mirada. Entonces era cierto. Esa maldita serpiente no les había engañado, aun tenia una vaga esperanza de que eso fuera mentira.
-¿Qué puedo hacer Albus? – preguntó desesperadamente a su director mientras se ponía en pie. El anciano no pudo más que encogerse de hombros, sin saber que decir – lo siento.
De la rabía, desesperación, angustia, de la mezcla de todos los sentimientos tan confusos que sentía no pudo evitar derribar todo lo que habían en la mesa de Albus, lo que llamó la atención de todos.
-Por favor – dijo Dumbledore – salid del despacho, James y yo tenemos que hablar – pidió y la sala empezó a vaciarse rápidamente, sin apenas despedirse. Solo quedaron los tres merodeadores, junto a Yael, Ron y Hermione – vosotros también chicos – dijo a todos ellos – quiero hablar a solas con el.
-NO - dijo con determinación Harry – no, papá no... ni se te ocurra pensar – iba diciendo mientras de acercaba a su padre, pero este se dio la vuelta para evitar ver esos ojos esmeralda que le evocaban tantos recuerdos.
-Harry por favor – le suplicó débilmente.
Dulcemente Sirius cogió a su ahijado por los hombros, lo apretó contra él y lo sacó del despacho seguidos de Remus y los tres chicos. Él tampoco quería dejarlos solos, sabía de lo que iban a hablar y se negaba a ni siquiera pensar en la posibilidad del sacrifico, pero conocía demasiado bien a James como para entender que estaba apunto de venirse abajo y que no quería que su hijo lo viera de esa manera.
Cuando la puerta se cerró James solo fue capaz de decir, antes de echarse a llorar.
-Tengo que sacrificarme.
´´´´´´
UHF, tengo sueño, son las 2.18 am, una hora contestando review...ufff, pero bueno de igual forma me encantan, no dejéis de mandarlos.
Que os ha parecido?? A mi no me acaba de gustar, tengo la sensación de que os decepcionara....en fin.
Como veis James, Sí tiene decidido sacrificarse. Que pasara con Harry, Sirius y Remus? En el próximo capitulo lo veréis.
Mmm y creo que esto es todo. Nos vemos pronto, intentare actualizar el lunes o por ahí, ok? cuidaos!!!
