Hola!! Aquí estoy de nuevo, en realidad, necesito escribir los capítulos porque quiero llegar a unas partes que me encantan º¬º, jeje....bueno, no importa, aquí está mi fic.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decisión.....mía o del destino??

Autora: Shizu-sama

Parejas: txz Kx??, más adelante van a saber. (si no saben ahora, son unas.....en el buen sentido de la palabra por supuesto nn).

Disclaimer: ¡Ya dije que no!! Digimon no me pertenece.

Advertencias:---------------¬-------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

3er Capítulo

"El bosque de los televisores"

- C..Cómo?- Dijo J.P muy confundido.

- Lo que escuchaste, ellos no pueden estar ahí – le respondió Shizu, no quedaba ni rastro de su frialdad, su voz se escuchaba temblorosa y débil, volvió a mirar la imagen y cayó al suelo de rodillas, tocando la imagen con su mano, sollozaba.

- Shizu?- Kouji miraba atónito la imagen y luego a Shizu, de verdad le afectaba. Y esa imagen...

Aparecía una pareja, la mujer tenía el cabello oscuro como la noche, el hombre tenía esa complexión y postura tan familiar, orgullosa pero no altiva, al igual que la cara de la mujer...sus ojos, eran unos ojos oscuros y penetrantes, de verdad era muy hermosa, igual que...

- Shizu, son tus padres??

Ella miró a zoe por un momento, luego se recargó en el árbol, apoyó su cabeza en sus rodillas y asintió.

- Están muertos – dijo con la voz apagada.

Todos quedaron espantados, no sabían que decir.

- Ya que lo saben, será mejor que se los cuente todo...

FLASH BACK

Shizu y su padre se encontraban en el interior de su casa, mientras que su madre arreglaba algo en el jardín, ella era la que les había pedido que se quedaran en casa ese día, ya que presentía algo, tenía una percepción muy alta, cualidad que heredó su hija, en ese momento su madre sentía que shizu estaba en peligro, luego de unas horas, entró en la casa.

- Es el momento.

Sus padres se colocaron de manera que pudieran protegerla, justo en ese instante la puerta principal quedó en ruinas, alguien entró, de repente se escuchó un grito desgarrador, era su padre, pudo verlo, él yacía inerte en el suelo.

- ¡No te preocupes, él está bien! – le dijo su madre, pero Shizu sabía que era mentira, su padre estaba muerto.

- En cuanto me ataque, huye!! – le ordenó a Shizu.

La niña obedeció, pero entonces oyó un quejido, volteó y se dio cuenta de que su madre seguía viva, corrió a salvarla y, en ese instante, sintió un odio enorme contra el agresor, deseó poder tenerlo en sus manos, desgarrarlo, destruirlo, hacerlo sufrir, matarlo, matarlo de una manera cruel y despiadada, para que sintiera el dolor que le estaba provocando a su madre. Producto de eso, apareció un digivais, era negro con rayas blancas, era curioso, ya que en el momento que recibió su digvice tenía 4 rayas blancas, pero cuando los chicos vieron el digivice de Shizu sólo quedaban 2, era muy extraño. Además del digivice aparecieron 2 digiespirits, digievolucionó con el digiespirit humano y salvó a su madre, cuando volvió a ser ella misma se dio cuenta de la terrible situación.

POV Shizu

¿Qué haré ahora?, ese..ese es mi papá, ¿está muerto?, que tontería, por supuesto que lo está, no volverá jamás...Siento algo húmedo correr por mi rostro, ¿Lágrimas? Estoy llorando??, que estupidez...será mejor que olvide todos esos sentimientos inservibles que me hacen débil, ellos sólo son humanos, y los humanos son débiles, ya no seré una humana, seré algo mejor, seré perfecta, por esa razón debo dejar de tener sentimientos, ellos me hacen imperfecta, débil, debo ser impasible, eso haré, dejaré de tener sentimientos... primero que todo debo sacarlos de aquí, me estorban.

Luego de haberse transformado, shizu no parecía la misma, sentía rencor...mucho rencor.

Subió las escaleras, entró en su pieza y un momento después tomó el teléfono, ya no se sentía tan fría, tenía pena, volvió a llorar, y, en ese estado llamó.

- A-Alguien entró en la casa, me encerré, escuché gritos afuera.

Finalmente llegaron policías y médicos, se llevaron a sus padres, al igual que a ella, quien tenía la mirada vacía.

Ya en el hospital le dijeron que su padre ya había muerto, pero su madre estaba en coma, tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir y no sabían si iba despertar por lo menos para despedirse de ella.

Shizu estaba muy confundida, a veces sentía pena por todo lo que estaba pasando, y otras, no le importaba lo que le pudiera pasar a su madre, sentía que ellos se lo merecían por ser débiles, por no salir adelante.

Así pasaron dos semanas, el último día le informaron que su madre había despertado, shizu la acompañó, ella le hablaba con mucho cariño, aunque le costaba mucho debido al estado en que se encontraba,.

- Sh...Shizu – Se escuchaba débilmente la voz de su madre -¿Dónde está tu padre?

La niña guardó silencio, no sabía que decirle, como explicarle...

- Ya veo...bien, pronto me reuniré con él, no te preocupes hija, siempre estaremos contigo.

Su madre le sonrió, estaba muy pálida, pero aún así seguía viéndose feliz, le tomó la mano a su hija, y ella le respondió con un suave apretón, entonces su madre cerró los ojos, por hoy y para siempre.

Shizu, al ver esto, coloco la mano que sostenía en el pecho de su madre y se retiró antes de que pudieran verla, sus ojos eran fríos e inexpresivos.

Cuando llegaron los doctores no había nada que hacer, luego se percataron de que la hija no estaba, por más que la buscaron fue inútil. Había desaparecido.

FIN FLASH BACK

Shizu dijo todo esto con voz temblorosa, pero a medida que lo iba contando, su voz se fue haciendo más fría y segura. Hasta que se paró y sin siquiera mirarlos dijio:

- Me voy.

- ¡Espera! – le gritó Takuya- ¡Es cierto que pasaste tiempos difíciles, pero eso no significa que debas destruir el digimundo!!

Fue un momento muy tenso, Shizu lo miró con esos ojos inexpresivos, su cabello sonstenido en una cola alta se agitaba, de pronto se dio media vuelta y empezó a caminar, pero antes de seguir su camino dijo con una voz dura que derribaría a cualquiera:

- Odio a los digimons.

N/A

Bien... eso fue todo por hoy, Sayonara!!(gomen, pero no se como se escribe)

Lo siento mucho, pero aún no tengo el título del prox. Cap.