Hola de nuevo, ya estoy aquí, en realidad estoy feliz de haber recibido un review, en el final sale quien es, y por eso este capítulo va dedicado a ella, muchaaaassss gracias. Pero bueno, para variar me estoy poniendo a escribir cosas incoherentes, mejor vamos al fic.

Takuya: ¡Hasta que entraste en razón!

Shizu-sama: ¬¬

Zoe: El sólo dice la verdad.

Shizu-sama: ToT

Shizu: Hey! No te metas con mi creadora, no ves que si no sigue escribiendo, hasta ahí llegué no más.

Kouji: Ella tiene razón.....

Takuya y Zoe: ¬¬#

Shizu-sama: Creo que es suficiente, vamos con el fic!!.

Decisión.....mía o del destino??

Autora: ¬-Shizu-sama-¬

Parejas: txz Kx??, más adelante van a saber. (si no saben ahora, son unas.....en el buen sentido de la palabra por supuesto nn).

Disclaimer: Digimon no me pertenece y punto.

Advertencias: Se va a poner algo más romántico (con situaciones más embarazosas y con muchas caras rojas XD)

4to capítulo

"Sentimientos encontrados"

Todos estaban muy pensativos, en especial Kouji y Zoe, aunque, ciertamente, uno era más comprensivo que el otro.

Kouji creía firmemente que debían vencerla cuanto antes, ya que no merecía estar en el digimundo, menos si quería destruirlo, pero....al mirarla a los ojos, algo extraño le pasaba, sentía algo extraño recorrer su cuerpo, le daba la impresión de entenderla, pero en cuanto ella la volvía a mirar con esos ojos fríos y hablaba con una voz inexpresiva kouji volvía a la realidad, y la veía ahí parada, fría y distante, por alguna razón eso le atraía, además su imagen quedó grabada en su mente, la veía a ella, parada n un lugar de la nada, mirándolo atentamente, sus labios estaban en línea recta, sin demostrar nada, pero aún así se veía bien, podía observar su cabello recogido en un moño alto, podía ver como esa masa oscura se mecía con el viento y por último, sus ojos, esos ojos que daban la impresión de ser grises, ya que eran de un café muy claro, lo miraban, parecía que pudiera ver en su interior, se veía tan....¿hermosa? desde cuando creía que alguien así pudiera ser hermosa, a pesar de que le atraía en cierta forma...¡diablos! qué estoy pensando.

Mientras zoe veía a shizu como alguien que necesitaba su ayuda, aunque no lo pareciera.

--------------------

Mientras tanto, shizu se encontraba frente a devilmon, cuando devilmon le leyó el pensamiento, se impresionó al ver que no tenía nada de que arrepentirse o avergonzarse, nada, por lo tanto él estaba en desventaja. Shizu no quería perder tiempo, estaba demasiado ocupada poniendo sus pensamientos en orden que no tenía intenciones de divertirse otra vez, sin más preámbulos, se lanzó contra devilmon y lo transformó en huevo sin problemas.

Al ser otra vez humana, se puso a pensar en lo que había pasado,

POV Shizu

¿Por qué les contó lo de sus padres? ¿ Por qué no podía ser fría con ese chico? Por lo que oí ese chico se llama Kouji, mmm....Kouji, de repente recordó como la había mirado con odio luego de atacr a esa chica, probablemente por eso les contó lo de sus padres, para que él la perdonara...¿Para que él la perdonara? ¿Desde cuando le importaba lo que otros pensaran?, se supone que no debería sentir nada, se supone que ella debería ser perfecta,pero mientras él ocupara sus pensamientos, no podría hacerlo, ¿Cómo podía deshacerse de ese sentimiento? Lo odiaba, odiaba sentirse indefensa frente a él, sin nada con que defenderme....

Sin darse cuenta, ya había llegado al lugar de ese digimon, levantó la mirada y se dio cuenta de ello, se encontró con él y le pasó los huevos, estaba apunto de marcharse cuando se le ocurrió una idea.

- Ya sé lo que quiero a cambio.

El digimon se sorprendió y le dijo:

-¿Qué es lo que deseas, mi querida Shizu?

- Quiero que tus sirvientes y tú no se acerquen a esos chicos- le mostró una imagen que se encontraba en su mente(el digimon tenía ese poder).

- Ya veo...está bien, como tu prefieras.

- Bien, me marcho.

Cuando Shizu ya se había marchado, el digimon le habló a otros que se encontraban detrás de él.

- Quiero que vigilen a esa chica, tengo un mal presentimiento, no entiendo porque no quiere que le hagamos algo a esos chicos.

Los sirvientes asintieron y desaparecieron tras ella, además recibieron la orden de que si hacía algo sospechoso, la mataran.

............................................................................................................

Se escuchó una gran explosión, todos se acercaron y quedaron atónitos con la escena, unos digimons estaban atacando a shizu pero ella no digievolucionaba, por lo que sólo podía evitar los ataques, entonces zoe no pudo contenerse y gritó:

- ¡¡¡¡SHIZU!!!!

Entonces ella reaccionó, grtó: digivais, y de la mano de uno de los digimons se escapó el digivais de shizu, entonces digievolucionó y los venció sin problemas, pero entonces perdió su digievolución y cayó al suelo de rodillas, los miró por un momento y cayó desmayada.

............................................................................................................

Shizu fue abriendo los ojos poco a poco, miró hacia arriba y se encontró con que era de noche, estaba junto a una fogata, no se sentía muy bien, se sentó y soltó un leve gemido.

- ¿Te encuentras bien?

Volteó hacia esa voz, muy sorprendida, hay estaba esa chica rubia, creo que su nombre era zoe, pensó shizu.

- ¿No me vas a responder?

Shizu volvió a guardar silencio y miró su brazo, estaba vendado.

- Kouji.

La niña morena miró extrañada a zoe.

- Kouji te vendó el brazo – explicó Zoe.

- Ya veo – dijo shizu, por alguna razón, en cuanto mencionaban a Kouji se sonrojaba ligeramente.

Justo en ese instante llegaron el resto de los chicos con hierbas medicinales, todos a excepción de Kouji, quien traía las manos vacías.

- Toma, esto te hará bien –le dijo Tommy amablemente con una sonrisa en su rostro, sonrisa que Shizu no pudo devolver, su mente estaba en Kouji. No podía sacarlo de ahí.

- Que esperas para tomártelo – le dijo en tono de orden y algo brusco.

Si se hubiera tratado de otra persona, probablemnte ya estaría enterrado muchos metros bajo tierra por sentirse con el derecho de darle órdenes, pero al tratarse de kouji era distinto, obedeció, cosa que sorprendió a todos.

Luego de unas horas, Shizu se sentía algo mejor y podía caminar, se fue a observar un lago, siempre le gustó observar cosas por horas.

- Observando el lago?

Ella se dio vuelta y se encontró cara a cara con Kouji, ambos se miraron largamente, habían perdido la noción del tiempo, todo había desaparecido, sólo se veían el uno al otro, hasta que el ruido de las ramas hizo volver a shizu a la realidad.

- Si, me gusta observarlo.

Con esta respuesta, Kouji volvió a tener noción de lo que estaba pasando, pero sus miradas seguían fijas en los ojos del otro, hasta que Kouji bajó su mirada hasta el brazo herido de shizu, se dio cuenta que la sangre se podía ver, traspasaba la venda, entonces se preocupó y le dijo:

- Hay que cambiarte el vendaje.

- Ah?- Shizu no entendía, estaba demasiado absorta en sus pensamientos como para preocuparse por la herida, al lado de Kouji, esa herida no significaba nada, Pero ¿Por qué pensaba todo esto? ¿Por qué no podía sacárselo de la cabeza?

Sin darse cuenta ya estaba al lado de la fogata.

- Bien, tiende tu mano.

Esta vez Shizu estaba más conciente, por lo que la tendió, en cuanto Kouji la tocó sintió como si electricidad hubiera llegado a su cuerpo, mientras que sentía su cara arder, probablemente estaría roja, hizo un gesto de dolor al sentir un apretón.

- ¿Estás bien?

Kouji ya se había resignado, no podía sacársela de la cabeza, la primera vez que le puso el vendaje tuvo las mismas sensaciones que Shizu, sólo que esta vez fue capaz de controlarlo.

Ella sólo asintió y miró a otra parte, mientras que ciertas personas se reían disimuladamente detrás de unos arbustos.

N/A

Bien, eso fue todo por hoy.

Este capítulo fue dedicado a:

Hytare: Muchas gracias por tu review!, espero que te haya gustado este capítulo.