Muchas, muchas, muchas gracias! Todos vuestros reviews han sido maravillosos. Se que era un capitulo realmente triste, pero me alegro que aunque lagrimas os haya gustado. Simplemente decirlos me costó muchísimo escribirlo, fue muy duro y que si vosotros llorasteis, una servidora aun más.

Ahora solo quedan dos capítulos. Los dos son bastante cortos, este es el entierro de James, he intentado hacerlo lo menos triste posible. El próximo Serra ya la despedida de Harry con sus amigos, con Yael y la vuelta a casa. Bueno, habrá un pequeño encuentro con Malfoy, pero será básicamente eso.

Intentare subirlo pronto y acabar ya con Volví.

Me dejo de verborrea y contesto a vuestros review. Gracias a:

Blacklady: James tenia que morir entendedlo! Y a pesar de lo que parezca, no, no os quiero matar...yo también echare mucho en falta a James. Besos

Gala Snape: Hola! Lo se, os puse triste a todos, pero tenia que suceder. En este capitulo Harry esta triste, pero en el siguiente tendrá una charla que lograra animarlo un poco. Gracias! Cuídate

LorenaPotterB: Pensabas que no lo mataría? Pero si estaba clarísimo! Lo siento, yo lloré muchísimo escribiéndolo, te puedo comprender...pero a pesar de llorar tanto te gusto o no el capitulo? Bye!

Alex black bird: Harry y Sirius sufrirán mucho pero en el próximo y ultimo capitulo ya versa como logran animarse un poco. Gracias por los reviews! Bye

Maniática Lovegood: Os fui dando pistas sobre lo que pasaría en un futuro peor nadie se dio ni cuenta y si lo hicisteis no lo tomasteis en serio...lo de Gryffindor era algo necesario, con el poder de Harry no puede vencer ahora a Voldie por ese necesitaba una ayuda, aunke esta sea tan dolorosa... A Yael si que no pensaba matarla, de hecho ahora es un oasis para Harry, la va a necesitar muchísimo...Jejejeje, siento que tuvieras que pasar por eso pero avise que el capitulo era muy triste...Bueno, en los dos últimos caps, este es el entierro de James he intentado de no hacerlo muy triste y el ultimo..Harry reaccionara un poco y todos se despedirán y....the end! Bueno! Muchas gracias por el pedazo de review, muchos besos!

Zeisse: Muchas gracias por no querer matarme! Se agradece, si el capitulo era triste..pero, así es la vida! Nos vemos!

Cocojajas: Tienes razón! Las cosas tenían que seguir así! Ves, he subido prontito el cap! Gracias! Bye!

Chuky: Muchas gracias! Me alegro que te gustara, a ver si hablamos! Bye!

Chibi-kaisie: Hola! Harry empezará a reaccionar un poco en el siguiente capitulo. Tu también vas a reaccionar ya veras! Besos

Niniel204: Muchas gracias! A mi también me encanto escribir a James tan sereno consciente de que eso era lo que tenia que hacer a pensar de que le doliera dejar a su hijo. Disfruta de estos últimos capítulos! Nos vemos!

Undomiel de Vil: Hola! Me alegro que te animaras a dejar review, pero ya me sirve que lleves leyendo el fic desde el principio...James tenia que morir entiéndelo, al que no puedo matar es a Dumbledore, y no es por falta de ganas..pero ahora ya nadie más va a morir. Bueno nos leemos! Bye

Remus-lupin-black-darkg: Mmm hola! Lo siento! Pero James tenia que morir! Pero te juro que me acabas de dar miedo...no se si darte las gracias o empezar a correr...me arriesgare...gracias! espero que estos dos últimos capítulos te gusten! Bye

Squall lionhart1: Hola! Jejej si, soy un poco cruel ya lo sabes..jjejejej, muchas gracias por tu review, me allegro que te gustara…besos! Luego hablamos!

Cecil Gabbiani: Te gusto? Me alegro muchísimo! Estos dos últimos caps son mas de despedidas que otra cosa, pero habrá alguien que hará reaccionar a Harry, ya lo veras! Bye!

Lilychan: Lo siento, no quería hacerte llorar, pero es que a James tenia que morir...Me alegro que a pesar de todo te gustara el capitulo! Nos vemos!

Kei-kugodgy: He de confesarte una cosa...tanto tiempo que te contesto los reviews y aun no me he aprendido a escribir bien tu nick, siempre me equivoco...en fin! Un poco triste el capitulo no? Lo siento" pero tenia que ser así! Si, solo dos capítulos! Disfrútalos! Nos vemos!

Jack Dawson: Perdonam!!! Tenia que morir en james, tenia que sacrificarse....ho sento! Que tal tot? Petons!

Kgs: Hola! No, no hay ninguna trampa, James se ha sacrificado para darle sus poderes a Harry, ya veras como el sacrificio fue bien, en el próximo capitulo se vera. Lo siento, se que es cruel e injusto para Harry, pero aunque se haya muerto James, Harry esta mejor ahora que cuando empezó el curso, como mínimo tiene a Sirius y Remus con el...Nos vemos!

Lucumbus: Ei! Solo dos capitulitos y por mas que digas no continuare la saga....sorry! toy cansada de escribir... Ya no me kieren matar tanto...bueno al menos no lo dicen abiertamente...jeje, enga xiket nos vemos luego! Bye

Melisa (Colombia: Si era necesario un capitulo tan triste. No he tardado mucho en subir el capitulo, y el próximo y ultimo tampoco tardara....gracias por leer el fic, nos vemos!

Blair84: Si, era necesario que James muriera... Estos dos últimos caps ya no son tan trágicos como el anterior...Nos vemos! Cuídate

Looony Moony: Hola! Que tal? Pues si es verdad se me hace muy raro escribir el fic sin James…jejej que pena, Muchas gracias por todo, ya hablaremos pro el msn! Bye!

Liuny: hola! Te creo que estuvieses llorando, yo también lo hice mientras escribía... Muchas gracias! Disfruta de los dos últimos capítulos! Bye!!

Moonlight: hola! Jejeje, los Dursley están muertos no se si lo recuerdas, por lo que no ira allí, en el ultimo capitulo sabrás donde va Harry. Tu tranquila que entre Remus y Sirius, sobretodo este ultimo lograran sacarlo del pozo. Muchas gracias espero que estos dos últimos capítulos te gusten, besos!

Lladruc: Mira si actualitzo rapid que acabas de tenir aquest cap i ja et pujo el següent...Harry matara al Voldie? Mmm no ho se al sete llibre es veura...pero jo no lesciure, pensa el que vulguis..jejej vinga petons!! Adeu!

Hermionegranger91: Hola! James tenia que morir entiéndelo! Jejeje, gracias, me alegro que te gustara. Este capitulo es un poco flojo el ultimo me gusta más prácticamente lo tengo escrito, el martes o por ahí lo subiere. Muchos besos!

Gala Potter: Hola! Gracias por el mail!! Me alegro que te gustara el capitulo, se que era muy muy triste, pero es que tenia que ocurrir. Pronto subiré el siguiente y ultimo cap! Cuídate! Bye!

Padma: Hola! Gracias! Lo siento no quería hacerte llorar, pero te confieso que yo también llore mucho...yo puedo recomendarte fics muy buenos, mejores que este, ya lo veras...De momento me voy a tomar unas vacaciones y si luego empiezo a escribir de nuevo no creo que siga este, quizá haga alguno de Harry de mayor, no lo se! En fin nos vemos pronto!!

Capitulo 48: Something for the pain

A la mañana siguiente el cielo estaba gris, triste, como si éste fuera conciente de lo que sucedería a la largo de ese duro y doloroso día.

Ese era el día del entierro de James Potter.

-¡Mierda! – se escuchó a Sirius exclamar, mientras pateaba el libro que se le había caído de las manos.

Estaba "ordenado" un poco el comedor, más que nada para mantener la mente ocupada y no era la primera cosa que se le caía al suelo con lo nervioso que estaba.

Desesperado dejó escapar un par más de insultos y pegó un puñetazo a la parad mientras apoyaba su frente en la misma, respirando entrecortadamente.

Remus, que estaba en la habitación, escuchó el alboroto que causaba su amigo y salió al comedor.

Lentamente se acercó a Sirius, le dio la vuelta y apoyó fu frente en la de su amigo para mirarlo a los ojos fijamente. Sirius los tenía cerrados.

-Intenta tranquilizarte, Sirius, por favor – le dijo con voz suave – Harry no puede verte así.

-Remus no puedo – se excusó débilmente – inconscientemente lo busco con la mirada en cada instante, busco donde esta, que esta haciendo...no puedo sacármelo de la cabeza.

-Lo sé, me pasa lo mismo – le dijo Remus que antes de entrar al baño había mirado a ver si James estaba en el – pero has de ser fuerte. Cuando salgas ahí fuera no puedes estar así. Puedes pegar puñetazos a todas las paredes, puedes patear todo lo que quieras, pero cuando cruces esa puerta has de aparentar tranquilidad. Eres un pilar para Harry y si el te ve así aun se pondrá peor – aconsejó Remus. Sirius abrió los ojos azules sin más brillo que el de las lágrimas retenidas. Debajo de estos, profundas ojeras. Ninguno de los dos había dormido nada.

-Gracias Remus –agradeció dándole un abrazo – creo que vas a tener que soportarme muchas...

-Para eso estoy – guiñó un ojo amablemente– será mejor que vayamos a comer algo.

Sirius asintió y tras ponerse su tradicional chupa de cuero negra encima de la camiseta oscura (los dos vestían completamente de negro) salieron de la habitación.

´´´´´´´

En otro lugar del castillo un chico de quince años acababa de levantarse de la cama cuando vio que ya todos sus compañeros habían usado el baño.

En la habitación solo quedaba Ron que en ese momentos estaba buscando algo negro para ponerse encima de la camisa blanca.

-Tienes carta encima de la mesa – le avisó el pelirrojo a Harry cuando este puso los pies en el suelo.

Con paso lento Harry agarró la carta y descubrió que era de Sirius. Con la carta venia un pequeño paquete, unas oscuras gafas de sol.

Harry:

Esto te ayudara a sentirte un poco más aislado de las miradas. Úsalas.

Sirius

Mentalmente Harry agradeció a su padrino, ya que muchas gente le decía que sus ojos eran un espejo de su estado de animo. Era mejor mantenerlos un poco escondidos.

Se las enseñó a su amigo que le sonrió tristemente. El pelirrojo tampoco había dormido mucho, había estado pendiente de Harry, por si quería algo, aunque solo fuera el toquecillo en la espalda o una simple palabra de consuelo.

-Te espero abajo mientras te arreglas – le dijo y después de darle apretarle suavemente el hombro salió de la habitación.

20 minutos después, Harry bajó las escaleras con el pelo aun mojado, una camisa negra (regalo de su padre en navidad) y las gafas de sol puestas. Al mirarse en el espejo después de salir de la ducha había visto que realmente las necesitaba.

En la sala estaban Hermione y Ron charlando seriamente, seguramente de él, ya que cuando llegó a su altura callaron rápidamente.

-¿Cómo estas? – le preguntó Hermione dándole un beso.

-¿Hace falta contestar?

-Lo siento no... – se disculpó Hermione por la estupidez de la pregunta.

-Tranquila. Fatal, estoy fatal – contestó con sinceridad - ¿Es necesario bajar?

Todavía no se había encontrado con el alumnado en pleno, sí que había estado con algún Gryffindor y sus compañeros de habitación. Le habían mostrado su afecto y cariño y todos se habían ofrecido para lo que fuera, pero no quería inspirar lástima a todos.

-Sí, has de comer algo – le dijo Hermione en plan autoritario pero con toques maternales y cogiéndole de la mano, bajaron al comedor con Ron detrás.

Cuando entraron en el comedor todos los alumnos se giraron hacia él, la mayoría vestían de negro y le miraban con tristeza reflejado en su rostro.

Intentando ignorarlos y agradeciendo las gafas se sentó en la mesa de Gryffindor, con Hermione a su lado y Ron enfrente.

Apenas se había acomodado cuando Yael apareció abrazándolo fuertemente. Harry correspondió mientras se giraba para que ella pudiese sentarse en su regazo y estar lo más juntos posible.

-¿Has dormido algo? –le preguntó preocupada descansando su cabeza en el hombro de Harry, él la imitó mientras daba pequeños besos en su cuello.

-Apenas – le contestó. Ella se aferró aun más a él.

En ese momento entraron al gran comedor Sirius y Remus con Dumbledore.

Sirius, como Harry, llevaba las gafas oscuras y lucía extremadamente pálido, hecho que resaltaba más al ir vestido totalmente de oscuro.

Cuando llegaron a la altura de Harry se despidieron de Albus y Sirius se sentó al otro lado de su ahijado que se había separado un poco de Yael y Remus se sentó delante, al lado de Ron.

-¿Cómo lo llevas? – le preguntó el hombre lobo mientras se servía una gran taza de café.

-Realmente mal – dijo Harry y Sirius le pasó un brazo por su hombro - ¿Y vosotros?

-Fatal, esta noche ha sido horrible – respondió Sirius.

Se hizo un silencio incómodo. Yael que aun estaba encima de su chico (Harry no le molestaba para nada esa posición, de alguna manera de reconfortaba sentir su peso encima de sus rodilla) cogió un bollo de encima de la mesa y se lo acercó a los labios de Harry, pero esté giró la cara.

-No tengo hambre cariño.

-Lo sé pero has de comer ago – le dijo ella tozudamente dándole un beso en la mejilla que al girar la cara se le había puesto delante - ¿cuál fue la última tu comida?

Harry no contestó.

-Harry – dijo Remus con voz seria – cuando comiste algo por última vez – su tono era de preocupación.

-Yo que sé – contestó un poco enfadado – hará un par de días, tres, no lo recuerdo. Joder he tenido cosas más importantes en la cabeza, como por ejemplo la muerte de mi padre – soltó cabreado pero al acabar de decirlo se arrepintió.

Sirius se había tensado de golpe, Remus cerró los ojos con pesar, Hermione había dejado caer los cubiertos que tenía en las manos, Ron había bajado la cabeza y Yael había escondida su cara en el cuello de su chico.

-Lo siento – susurró bajito, arrepentido – creo que la ultima vez que comí fue el jueves al mediodía – contestó a la pregunta de Remus no dispuesto a preocuparles más. Luego por la tarde, James había recibido la carta de Dumbledore y ya no había cenado y el viernes por la mañana no había podido tomar nada ni por asomo y luego estaba demasiado hundido y trastocado como para acordarse de nada más que no fuera su padre.

-Pues, ¿sabes que Harry? – dijo Remus mirándolo fijamente a los ojos – le prometí a James que te cuidaría y si tengo que obligarte a comer, lo haré – dijo firmemente – No vas a poder soportar lo de hoy si no es con algo en el estomago y como no te comas aunque sea este triste bollo te voy a prohibir ir al entierro de tu propio padre – el tono de Remus sorprendió muchísimo a Harry – lo siento pero si tengo que ser rudo contigo lo seré, no voy a perderte a ti también.

Esas últimas palabras conmovieron demasiado a Harry, ya tocado emocionalmente, como para oponerse. Simplemente cogió el bollo que aun tenía Yael en la mano y le dio un mordisco.

´´´´´

El cementerio de Westville se encontraba a las afueras del valle de Godric. Era un lugar, que si no fuera por que allí se vivían momentos tan dolorosos y tristes seria bonito.

Todo el lugar estaba cubierto por verde hierba que rodeaba todas las tumbas. Éstas era muy grandes en su mayoría y todas estaba decoradas, ya fuera con angelitos, o imágenes esculpidas en la pierda y prácticamente en todas habían flores recién talladas.

Delante de una de las más grandes se encontraba una gran multitud de personas. Delante de la tumba de Lily y James Potter.

Prácticamente todos los alumnos habían querido ir, junto al profesorado y los familiares más directos.

Delante de todos, Albus Dumbledore, con una túnica oscura, dejando atrás las llamativas y alegres vestimentas que solía llevar acababa de dedicar un sentido discurso que había echo encoger más de un corazón.

En primera fila, Harry, estaba apoyado en el pecho de su padrino que le pasaba los brazos por delante aferrándolo fuertemente como si tuviera miedo de que él también lo dejara. Ambos escondían la vista tras unas gafas oscuras aunque se podía ver claramente como algunas lagrimas bajaban por sus mejillas. Al lado de Sirius, Remus Lupin, completamente serio y con la vista perdida. Un poca más allá, Ron, Hermione y la novia de Harry, Yael. Las dos chicas llorando silenciosamente. Y detrás del todo los alumnos y el resto de profesores.

Severus Snape era el único que faltaba. No creía que fuera necesaria su presencia. No se alegraba de la muerte de su enemigo pero tampoco creía conveniente que se presentara. Para el sería más un acto de hipocresía y una falta de respeto para el fallecido, por lo que se había quedado en el colegio a controlar a los alumnos que se habían quedado, prácticamente todos los Slytherin.

Ante las ultimas palabras de Dumbledore, y puesto que ni Harry, Sirius o Remus se veían con fuerzas de decir unas palabras, se dio por concluido el entierro.

Había sido corto, pero realmente triste. A Harry había habido momentos que agradeció el amarré de su padrino, porque en más de una ocasión le habían flaqueado las piernas, sobre todo en el momento en que había visto como enterraban el féretro, al lado del de su madre....solo le cabía el consuelo de que volvían a estar juntos.

La gente había empezado a regresar al castillo por medio de trasladadores. Remus se retiro un poco, acercándose a los amigos de Harry dejando un poco de espacio a Sirius y Harry. Ambos seguían en la misma posición como si no se hubieses dado cuenta de que todo ya había acabado.

Lentamente Harry se giró para mirar a su padrino que le enseño una débil sonrisa.

-Ya esta – murmuró mientras que Harry escondía su cara en el pecho de su padrino, esté escondió su cara en el cuello de Harry.

-¿No notas como si tu corazón se estuviera rompiendo a pedazos? – dijo Harry ahogando un sollozo.

Sirius no puedo contestar, si lo hacia se echaría a llorar directamente, simplemente asintió y acarició la cabeza de su ahijado.

-¿Por qué todas las personas a las que quiero acaban por abandonarme? - dijo con mucho dolor Harry.

-Schiiitt –le arrulló Sirius como si Harry todavía fuere ese bebé precioso que tantas veces el había calmado después de un berrinche.

-Por favor Sirius, no me abandones tu también, nunca, prométemelo – la voz de Harry era tan desesperada que acabó por romper todos las barreras de Sirius.

-Te lo prometo – le susurró en el oído – nunca, pero tu tampoco a mi ¿vale?.

-Vale.

Eso fue lo último que pudo decir Harry antes de que perdiera la voz.

´´´´´´

Esa misma tarde, Harry no sabía donde ir. No podía estar en ninguna lado. Todo le recordaba demasiado a su padre.

Cuando habían regresado, habían ido a la habitación de los merodeadores, pero no pudo estar allí más de media hora. No soportaba ver a Sirius tan hundido y tampoco podía ver a Remus intentar aparentar tranquilidad. Harry sospechaba que el instante que el hombre lobo había dicho que iría a las cocinas a buscar algo para comer solo había sido una vil excusa para poder estar un rato solo y derrumbarse sin preocuparlos aun más.

Poco después había ido a la sala común, pero tampoco soportó mucho tiempo. Todos le miraban descaradamente, o algunos le evitaban la mirada y eso le ponía todavía más de los nervios. Su habitación, donde había dormido con su padre todo el verano, tampoco era un lugar muy propicio para olvidarse de él.

Luego había dado vueltas por todo el castillo. El lago, el rinconcito tranquilo de los arbustos, el borde del bosque prohibido, incluso había hecho una visita a Hagrid, pero el guardabosques no había parado de llorar y salió de allí lo más pronto posible.

Alguna clase vacía, la torre de astronomía, un corredor poco transitado...nada, todo le recordaba a los momentos que había pasado con su padre, que si unas risas, una broma, una caricia, un abrazo, alguna riña... al final, ya desesperado y al borde un colapso nervioso, sus piernas le llevaron a la sala secreta.

Sin ninguna esperanza entró y se dejó caer pesadamente en la cama, agotado. Estaba realmente cansado, tanto física como psicológicamente. Solo llevaba un día sin su padre y lo extrañaba como si hiciera meses que lo había perdido.

Parecía mentira lo rápido que se había acostumbrado a su presencia y parecía mentira lo mucho que la necesitaba ahora. Había pasado 13 años de su vida sin él, pero en ese año habían suplido todo el tiempo perdido. Ahora no sabía como lograría sobreponerse al enésimo palo que le daba la vida.

Estaba tan metido en sus pensamientos funestos que no se había dado cuenta que la puerta de la habitación se había abierto. No fue hasta que notó como el colchón se hundía bajo el peso de alguien que abrió los ojos sorprendido y asustado.

-Perdona – se disculpó Yael – había ido a buscarte a la sala común cuando te he visto que entrabas – Yael estaba estirada de lado mirando fijamente a Harry. Sus rizos perfectos le caían a un costado de la cara. A pesar de lo mal que estaba Harry no pudo evitar pensar que su chica estaba preciosa - ¿quieres que te deje solo? – le preguntó mientras le apartaba el pelo de la frente a su chico.

-No – le dijo dibujando una tímida sonrisa en sus labios – sabes, después del ataque de los mortifagos, y después de que tu y yo rompiéramos, mi padre me dijo algo que no olvidaré nunca – explicó en voz baja pero mirándola fijamente, sus ojos brillan más de lo normal – me dijo que no desperdiciara ni un segundo

si realmente te quería, porque luego me arrepentiría toda mi vida y pienso hacerle caso. No voy a perder ni un solo si puedo estar contigo. Te quiero, me gustaría pensar que tanto como mis padres se querían, pero solo se que te quiero muchísimo. Quizás estos días no soy a ser el novio perfecto, pero perdóname, ¿vale? porque cuando esto se me pase un poco te compensaré, te lo prometo – acabó diciendo con una sonrisa picara. James hubiese estado orgulloso de él en ese momento.

-Te tomó la palabra – dijo ella para acortar la distancia entre los dos y fundirse en un tierno y dulce beso.

Estuvieron un buen rato prodigándose mimos, de esa forma Harry lograba despejar un poco su mente y fue al cabo de un rato cuando ambos se tumbaron, gozando de la compañía del otro. No se decían nada, sus miradas hablaban por si solas. Poco después Yael, vio como Harry, poco a poco iba cerrando los ojos hasta que poco después cayó dormido a causa del agotamiento y del sufrimiento.

Sonriendo Yael se acercó más a él, que inconscientemente y entre sueños se acurrucó contra el tibio cuerpo de su chica y ambos cayeron en un merecido descanso.

Quizá fuera porque apenas había dormido nada en toda la semana, quizá porque lo que le había ocurrido en las ultimas 48 horas lo habían dejado sin reservas de energía o quizá porque el cuerpo de su chica, y el latido acompasado del corazón de ésta le transmitían paz y tranquilidad, pero cuando a la una de la madrugada apareció Sirius, preocupado por Harry y los vio tan placidamente dormidos, no tuvo corazón de despertarlos.

Los cubrió dulcemente con una manta, garabateó una nota de permiso para que Yael no tuviera problemas a la mañana siguiente si alguien se daba cuenta que no estaba en su sala y salió con una sonrisa en los labios, la única verdadera de todo el día.

´´´´´´

Se acabó simplemente queda uno, pensaba que nunca sucedería! Nos vemos muy pronto! Besos!