Bien...a pesar de que no he recibido reviews (excepto el de hytare...muchas gracias!!!) quiero seguir escribiendo este capítulo, la verdad es que espero que les guste, y por favor, compadézcanse de mí y dejen reviews.
nn, bien creo que será mejor que vayamos con la historia.
- Kouji: ¿Cómo que te estás quedando sin palabras he??
- Shizu-sama:Cállate! Òó
- Kouji: ¿Y qué pasa si no quiero?
- Shizu-sama: Fácil, te saco de la historia, no me cuesta nada matarte, es cosa de poner unas cuantas líneas y listo.
- Kouji: No serías capaz
- Shizu-sama: Por supuesto que sí, después de todo tengo a Takuya y Zoe para ponerlos como protagonistas.
- Takuya(saca una daga y se la entrega): Pues que esperas para matarlo.
- Kouji: Vaya, que buen amigo tengo ¬¬
- Takuya:
- Shizu: Bien ya tuve bastante, CÁLLENSE
- Kouji: Pero shi-chan.........
- Shizu: ¬¬.......Está bien, está bien Ko-chan "rayos, porque no puedo enojarme con él"
- Zoe: Desde cuando se dicen así??(pone cara de....bueno no se como decirlo, ustedes se lo imaginarán)
- Takuya: Vaya, parece que nos perdimos algo (con cara de lujorioso.)
- Kouji y shizu: OO, CIERREN SU BOCOTA.
- Todos: uu
- Shizu-sama: Bien, creo que mejor nos vamos con la historia., pero antes..... quiero responderle a la ÚNICA que me ha enviado reviews:
HYTARE: me alegra que te haya gustado el capítulo anterior nn, en realidad me gustan kouji y Takuya (obviamente Koichi tambinén pero casi no lo vi en la serie), lo que pasa es que creo que Takuya y Zoe hacen una buena pareja, pero para no quedarme con las ganas, quizá haga un fic KxZ. Bueno ahora voy con el fic...
Decisión.....mía o del destino??
Autora: ¬-Shizu-sama-¬
Parejas: txz Kx??, más adelante van a saber. (si no saben ahora, son unas.....en el buen sentido de la palabra por supuesto nn).
Disclaimers: Digimon 4 no me pertenece y bla bla bla...
Advertencias: -----------------
5to capítulo
"La huída"
Abrió sus ojos lentamente, miró el lugar en donde debía encontrarse shizu, pero no había nadie, se sentó y estaba a punto de levantarse cuando notó algo en su mano derecha, era un papel, Kouji, al leerlo lo estrujó en sus manos fuertemente.
Poco a poco fueron despertando todos.
- ¿Qué pasa Kouji? – Preguntó Takuya al ver una expresión extraña en el rostro de su amigo.
El aludido sólo le arrojó el papel, Takuya lo estiró y leyó: "Arigato"
- Bueno, al menos dio las gracias no?
- ¡¿Qué?!- Gritó un Kouji bastante desconcertado.
Todos se alarmaron con el grito y preguntaron que pasaba, en vista de que Kouji no decía nada, fue Takuya el que contó lo sucedido, mientras lo contaba, pudo ver la mirada de Kouji y logró entender que le sucedía y el por qué de su manera de actuar.
- Hey, relájate amigo....
- Pero.....
- No te preocupes – interrumpió zoe- ¿Crees que esa chica se dejaría morir por una herida así?
- B...bueno...no – Le respondió Kouji algo más tranquilo.
- Pues que esperamos? Vamos a buscarla – Tommy se veía muy animado.
Todos estuvieron de acuerdo, por lo que fueron a buscarla, se encontraban en un sector del digimundo en donde los digimons eran muy agresivos por lo que debían tener cuidado.
- ¡Alto!- les gritó Takuya justo a tiempo.
Una bola de fuego cayó en el lugar en el cual se habrían encontrado de haber seguido avanzando. Sin pensarlo dos veces, cada uno digievolucionó, a pesar de que todos eran muy buenos, no era suficiente.
Ya en el momento en el cual no tenían escapatoria, algo negro golpeó al digimon, con lo que quedó reducido a cenizas. Todos quedaron estupefactos, por lo que no pudieron descubrir quien era su salvador.
Se encontraban nuevamente en aprietos, estaban rodeados por un campo de fuerza, fueron salvados nuevamente, pero estaban listos. Lograron seguir a su salvador, en cuanto lo alcanzaron comenzó la tarea de rodearlo, por lo que pudieron ver quien era: blackfairmon.
Al ver que nadie se movía atacó al primero que vio, pero se arrepintió pronto, ya que al lanzar el primer ataque se escuchó un grito desgarrador, se tomó el brazo con fuerza, le dolía mucho, perdió su digievolución casi al instante, se sentía débil y temblorosas, por lo que cayó de rodillas al suelo, pudieron observar la venda que Kouji le había puesto el día anterior, la cual estaba roja como la sangre(por qué será??...¬¬)
- Veo que no has descansado – dijo Kouji con una voz fría como el hielo, que por cierto no tenía nada que envidiar a la de Shizu.
La niña al observar esos ojos llenos de frialdad dirigidos a ella se sintió miserable, él le había pedido que descansara pero ella no hizo caso, se sentía tan culpable que no pudo sostener la mirada y bajó la vista al suelo, sus opjos estaban algo vidriosos, se preguntaba porque él siempre le causaba esa sensación, una sensación que no había sentido antes, estaba apunto de averiguarlo cuando alguien la sacó de su trance.
- Un momento...Tu fuiste la que nos ha salvado todo este tiempo, verdad?! –era J.P- me refiero a que también la ves anterior fuiste tú no?.
Shizu lo miró por un largo tiempo, fue como que sus miradas se conectaran en un entendimiento mutuo, esto no le agradó a cierto chico, no iba a permitir que otra persona tuviera tal cercanía con shizu cuando sólo la conocía hace 24 horas más
o menos, por alguna razón sentía que su cuerpo ardía, estaba...¿celoso? ¡Imposible! ¡Si apenas la conocía!.
-Shizu-dijo suavemente zoe.
En ese momento la chica miró a la rubia y recordó dolorosamente cuando Kouji estaba furioso porque ella había lastimado a zoe, seguramente tenían algo, sintió unas ira correr por sus venas en el momento en que miró a la chica.
- No te atrevas a pronunciar tu nombre con tus asquerosos labios – dijo sin pensar.
Zoe se quedó pasmada, ¿Por qué le había dicho eso? ¿Qué le había echo para que la tratara así?. Mientras tanto Takuya estaba enojándose en serio ¿Qué derecho tenía para tratar así a su zoe? Un momento...¿Desde cuándo era su zoe?, parece que se estaba confundiendo, así que prefirió dejar esos pensamientos de lado y defender a zoe en ese momento.
- ¿Asquerosos labios?, la única asquerosa aquí eres tú, no tienes derecho eso después de todo lo que te ha ayudado – dijo casi gritando el chico de la gorra ( - )
Shizu estaba impresionada, si tenía a ese chico...Takuya, ¿Por qué no dejaba en paz a Kouji? Estaba dispuesta a decirle unas cuantas verdades a ese chico entrometido pero se paró tan rápido que el brazo le doli´ño mucho, haciendo que shizu lanzara un grito ahogado.
- En vista de que estás tan mal debemos llevarte a nuestro mundo para que te curen- le dijo Kouji tranquilamente.
- No pienso ir- dijo Shizu testarudamente, pero en ese momento sintió un golpe por la parte de atrás de su cuello, todo se oscureció, cayó al suelo y no supo nada más.
- No te pregunté – Kouji se encontraba detrás de shizu con la mano a la altura de su cuello.
Abrió los ojos lentamente, cuando despertó por completo y pudo poner sus pensamientos en orden se dio cuenta de que estaba en un hospital.
- Diablos!
Lo único que se encontraba en su mente ese momento era salir de allí, no iba a seguir las instrucciones de un estúpido médico, se levantó y buscó su ropa, al ver que no estaba le dio igual, abrió la puerta para salir pero...
- A dónde crees que vas?- decía Kouji bastante divertido.
Ahí estaban todos, bloqueándole el paso, sonreían, aparentemente les hacía gracia ver a Shizu en esa posición, pero ella no le veía lo gracioso, sus ojos brillaban de rabia, lo cual no presagiaba nada bueno.
- Muévanse- Les ordenó.
Pero ellos no hicieron caso, pudo ver por encima del hombro de J.P que su ropa estaba en un asiento, en vista de que nadie se movía buscó su digivais.
- Buscabas esto?- takuya jugaba con un digivais negro que en ese momento tenía una franja blanca.
- Dámelo.
- No
- ¡Que me lo des!
- No lo haré nn.
Pero Takuya no supo nada más, recibió un golpe que lo dejó inconsciente y el digivais desapareció de su mano, aprovechando la situación, Shizu tomó su ropa y se escapó.
Se metió en un baño público, se cambió de ropa, a pesar de que estaba con el pelo suelto, nadie pudo vérselo ya que se lo cubría la ropa de hospital que había estado trayendo, se hizo el moño alto y se fue con la intención de volver al digimundo.
En ese momento su digivais estaba completamente negro.
TBC
Bien, terminé este capítulo, nos vemos!
