Hola! Aquí estoy de nuevo, en realidad lamento si el capítulo anterior fue un poco fome, pero tuve unos problemillas, bien será mejor que vayamos con el fic nn.

6to capítulo

"La destrucción de Shizu"

Disclaimers: Como lo dije antes y lo repetiré hasta el cansancio, ni digimon ni ninguno de sus personajes me pertenecen.

Advertencias: Básicamente se basa en el romance, así que tengan cuidado (no lo mal piensen ¬.¬)

La buscaron incansablemente por el mundo de los humanos, básicamente para confirmar lo que ya sabían, ella no se encontraba allí, sabían perfectamente donde estaba, pero tenían cierta esperanza de que Shizu siguiera con los humanos, ya que aún estaba algo débil, sin embargo, al no encontrarla, se dirigieron inmediatamente al mundo de los digimons, todos tenían un muy mal presentimiento sobre esto, no sabían porque, pero debían encontrarla.

Por fin llegaron al digimundo, pero al llegar tuvieron una visión muy desagradable, no podían creer lo que veían, simplemente era imposible, en menos de un día estaba casi completamente destruido, no podían explicarse como pudo pasar en tan poco tiempo.

Para prevenirse, cada uno fue digievolucionando en su etapa máxima y fueron tras el rastro de este terrible digimon. Muchos digimons huían despavoridos en dirección contraria, por lo que detuvieron a uno para ver si sabía quienes estaban causando tales estragos.

- Es sólo un digimon! Y...se parece....se parece a ti!-dijo señalando a sephirmon.

Todos quedan en silencio, cada uno sospechaba que era lo que podía estar pasando, pero, para estar seguros le preguntaron más detalles.

- Bueno...era del mismo tipo que tú, sólo que de color negro y da mucho miedo, sus ojos están llenos de odio y maldad, en esos ojos es imposible que exista algo de compasión.

En cuanto pudo, el digimon huyó en seguida. Los chicos estaban en silencio, cada uno en sus propios pensamientos hasta que zoe dijo:

- Vamos por ella.

Todos estuvieron de acuerdo, al parecer habían llegado a la misma conclusión: Shizu, Sólo que esta vez estaban decididos a acabarla, en especial una persona que se sentía totalmente decepcionada.

POV Kouji

Diablos! Cómo me dejé llevar, me siento muy....¿dolido?, pero...si apenas la conocía, bueno, creía que la conocía, porque por lo visto no tiene corazón, ¿Cuál es su objetivo? ¿Qué es o que deseas conseguir Shizu?, Pero bueno, debía esperármelo, desde el principio supe que era diferente, y eso fue lo que me atrajo.

En seguida se le vino a la mente sus ojos, esos ojos de un café muy claro, vio su cabello negro como la noche tomado delicadamente en una cola alta, vio su postura imperturbable, la veía ahí, tan fuerte, tan resistente, y luego le vino otra imagen, vio a Shizu recostada en ese árbol, débil y temblorosa, esa fue la primera vez que la vio como una humana y no como una máquina, la primera vez que la vio como una persona, y en cuanto la vio, sintió unos deseos enormes de protegerla, de abrazarla y decirle que todo está bien, que no se preocupe porque todo está bien.

Sacudió su cabeza, y entonces se dio cuenta que eso sólo era una fantasía, que nunca iba a ocurrir, ya que esa persona no existía, simplemente existía una máquina que no sentía nada por nada ni nadie, una máquina que debía ser destruida antes de que destruyera a los demás.

Por fin la encontraron, pero tuvieron un inconveniente, ya había alguien más ahí, observaron a quien sin duda alguna era shizu, era exactamente igual a sephirmon, a excepción del traje que era negro, y el pelo que era de un color rojo oscuro, al igual que sus ojos, de repente, el digimon que se encontraba con shizu habló:

- Lo siento darksephirmon(gomen, no soy buena con los nombres nn') , pero mi amo me ha ordenado venir a destruirte.

- Ja!, destruirme?, de veras crees poder vencerme?

- Así es – respondió secamente el digimon.

- Pues estás muy equivocado.

- Eso lo veremos.

Empezaron la lucha, estaban muy parejos, ambos esquivaban los ataques del otro con facilidad, pero justo en ese momento darksephirmon se encontró con los ojos de Kouji, y sin poder evitarlo, se perdió en ese profundo mar azul, se olvidó de la batalla, se olvidó de su odio, se olvidó de todo, nada importaba, sólo importaba poder seguir observando esos hermosos ojos.

Lamentablemente, lo que para Shizu fue una eternidad, fueron en realidad unos segundos, segundos suficientes para que el digimon pudiera lanzar un ataque contra Darksephirmon, este fue un ataque directo, y además era muy fuerte, ya que el digimon sabía que esa era su única oportunidad, darksephirmon gritó con mucha fuerza levándose las manos a la cabeza, cayó al suelo de rodillas y perdió su digievolución , los chicos intentaron intervenir pero ya era tarde.

El digimon aprovechó la confusión para escapar y librarse de ellos, ya que pensaba que ya había cumplido con su objetivo, sabía que no la había matado, pero había echo algo mucho peor.

- Shizu! ¡Shizu! –ella no respondió, súbitamente se levantó y comenzó a alejarse haciendo caso omiso al llamado de los chicos, simplemente se fue, nadie pudo evitarlo.

La buscaron por todas partes, ya que debía estar gravemente herida y no podría haber ido muy lejos, pero todo fue en vano, no había rastro de ella, ni siquiera una gota de sangre.

Lo que no sabían es que ella no estaba muy lejos, estaba ahí, frente a sus narices.

Bien, eso fue todo, creo que no estuvo mal, en fin, espero sus reviews:

Amenazas, felicitaciones, reclamos, de todo menos VIRUS! òÓ.

Bien, espero que esto compense al anterior.

¬-shizu-sama-¬