Aquí estoy de nuevo, como siempre, agradezco eternamente a hytare, de verdad te agradezco mucho que leas mi fic, perdón por no haber respondido antes -

Takuya: Bueno, bueno,...¿Podemos ir con el fic de una vez por todas?

Shizu-sama: ¬.¬

Kouji: Sólo quieres que empiece para tener una escena con Zoe!

Zoe: OO ¡Eso no es verdad! ¿Cierto Takuya?

Takuya: Em...bueno....

Zoe: ¡PERVERTIDO! (se muestra el cielo y se escuchan muchos ruidos)

Zoe: Bien....¡que esperas para ir con ese maldito fic òÓ

Shizu-sama: Ya voy, ya voy.... nn'

..................................................………………………………………………………

7to capítulo

¿Qué estoy haciendo?

Disclaimers: Para que me molesto....¬.¬

………………………………………………………

Ya habían empezado a buscarla, pero todo era en vano, no estaba en ninguna parte, estaban preocupados, decidieron separarse para ir en su busca, Takuya y zoe fueron juntos, J.P y Tommy tomaron otro camino y Kouji decidió ir solo.

Takuya y Zoe caminaban por un lugar bastante tenebroso, a pesar de que iban acompañados, Zoe tenía mucho miedo, no quería estar ahí, pero conociendo a Shizu estaría en el lugar más peligroso del mundo, cuando por fin se estaba tranquilizando, un digimon apareció, parecía un fantasma y era realmente tenebroso, zoe tenía tanto miedo que se pegó a Takuya y le tomó la mano, cosa que al chico no pareció molestarle mucho, es más, apretó con fuerza la mano de zoe para que se tranquilizara, la miró y le dijo:

- Debemos digievolucionar –su voz era tranquilizadora y suave, muy dulce, ya que intentó ser lo más suave que pudo para no asustarla más de lo que estaba.

Zoe asintió algo más tranquila y digievolucionó, lograron vencer al digimon pero había un problema, zoe se había lastimado el tobillo (típco....) y no podá caminar, no sabían que hacer.

- Súbete a mi espalda –dijo Takuya ruborizándose.

- ¿¿Qué?? OO – dijo Zoe.

Finalmente Zoe aceptó y se subió a la espalda de Takuya, comenzaron a caminar, Zoe sentía una sensación muy agradable al esta junto a él, se sentía segura y quería seguir respirando su aroma, deseaba que esto no terminara nunca, se sintió bien, sin preocupaciones, ya no tenía miedo, poco a poco fue cayendo en u sueño profundo del cual al parecer no quería despertar.

Tauya se percató de que la respiración de Zoe se hizo más pausada, por lo que dedujo que estaba durmiendo, verdaderamente no le molestaba en absoluto, su cuerpo era liviano y podía sentir un agradable aroma.

- Será mejor que volvamos, mi querida zoe.

En sueños, zoe formó una agradable sonrisa.

…………………………………………………………

Ya era de noche, Takuya había preparado una fogata y colocó a Zoe al lado de esta para que no se enfriara y así poder observarla a sus anchas, verdaderamente era muy hermosa, su cabello caía libremente sobre su rostro mientras que una ligera y sutil sonrisa mostraba en su rostro, Takuya estaba embelesado mirando esa imagen, poco a poco fue acercándose, la verdad es que su cuerpo se movía sin su consentimiento, cada vez estaba más cerca de Zoe.....

¡Aquí están chicos!

Takuya se separó inmediatamente ruborizándose por completo, frente a él estaban J.P y Tommy, al segundo después hizo su aparición Kouji.

H..hola...hola chicos

Al pobre chico le costaba trabajo hablar y más aún cuando se percató de que la hermosa chica rubia que estuvo a punto de besar se fue despertando poco a poco, en cuanto abrió los ojos completamente pudo observar la extraña escena; J.P, Tommy y Kouji mirándola extrañada ahí de pie y su Takuya rojo como tomate mirando hacia cualquier parte menos a ella...un momento, desde cuándo era "su" Takuya?, al parecer durmió tanto que comenzó a delirar.

¿Encontraron a Shizu?- realmente Zoe buscaba un pretexto para despejarse la mente.

Nada

Por alguna razón Kouji se veía muy preocupado, y Takuya creyó que podía sacarle ventaja por eso, por supuesto nunca tuvo una idea tan mala como esa.

¿qué? Preocupado por esa Témpano de Hielo?- le dijo Takuya con malicia en sus ojos.

¿De qué hablas?

Bien para nadie es un misterio que te gusta la rarita, o vas a negarte?

¿A quién le dices rarita? Y por cierto ¿Qué hacías antes de que llegáramos?- replicó Kouji acidamente.

Takuya desapareció su sonrisa casi de inmediato, verdaderamente eso lo tomó desprevenido, por lo que prefirió contestar la primera pregunta.

Rarita es tu amiguita no?, después de todo esa que se hace llamar Shizu tiene cada misterio, no me sorprende que se haya vuelto loca.

Takuya, ¡¡te PROHIBO que vuelvas a hablar mal de shizu!! – le gritó Zoe.

Todos guardaron silencio, realmente quedaron totalmente sorprendidos al escuchar a Zoe hablar así, generalmente siempre estaba de parte de SU Takuya.

La verdad es que Zoe no entendía porque había defendido a Shizu, sólo sintió que tenía que hacerlo, pero al segundo después se dio cuenta de que le había gritado a Takuya y se sintió muy mal.

T...takuya....y….yo....yo lo sien...

Da igual – Takuya miraba hacia otro lado, no tenía el valor para mirarla cara a cara, no entendía porque ella había defendido a Shizu y le había gritado, pero lo mejor era hacer como que nada hubiera pasado.

Después de unos minutos decidieron ir a buscar a Shizu, todos estaban algo asustados, sentían que algo los seguía, podían sentir una mirada siguiendo sus pasos, no era agradable, pero no podían hacer nada, hasta que inevitablemente sintieron un sonido, venía de un árbol, claramente alguien se posó descuidadamente.

Hay algo ahí – Kouji, sin pensarlo dos veces se acercó y de un saltó subió al árbol, escaló hasta llegar a la mitad del árbol, ahí vio en una rama a Shizu, estaba parada y complet5amente quieta, sin saber porque, Kouji se alegró al verla.

- ¡Shizu! Que bueno, estás bien – Se iba a acercar a ella, pero en ese momento, la chica volteó y miró a Kouji a los ojos.

Shizu se veía diferente, tenía una mirada fría y sin brillo, como si estuviera hipnotizada (imagínense cuando como que no tienen pupila los de animé y están como hipnotizados), verdaderamente no parecía ella.

K....Kou...ji

En ese momento cayó desmayada y comenzó a caer, Kouji se tiró del árbol y llegó justamente para atraparla, estaba inconsciente.