He vuelto!!!, lamento mucho que los otros capítulos hayan sido tan cortos, prometo intentar alargarlos un poco más, lo que pasa es que he perdido el hilo de la historia, ya que he estado ocupada en otros...asuntos uu. Pero bueno, vayamos al fic.
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxo
8vo capítulo
"Descubrimientos"xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxoxoxoxoxo
Poco a poco fue abriendo los ojos, le dolían mucho, ya que el sol pegaba con fuerza sobre ella, aún no recordaba que había pasado, se sentía vacía, era como si algo ocurría dentro de ella. Comenzó a sentir que el brillo del sol poco apoco se iba opacando, y pudo ver claramente como varias cabezas se unían a su alrededor.
Shizu....
Todos la veían, ella se sentía vagamente tranquila, poco a poco iba calmándose.
Los observó a todos, ninguno se encontraba exactamente bien, se veían cansados y sin ganas, por lo que pudo deducir que la estuvieron cuidando.
¿Por cuánto dormí?
5 días
¡¿QUÉ?!
Así es, le dijimos a Kouji que se fuera a dormir esta mañana, ha estado cuidándote todos estos días, al igual que zoe.
Sólo en ese momento se percató de que ellos dos no se encontraban en el grupo que la estaba rodeando, quería caminar, necesitaba despejar un poco su cabeza,
Pero entonces se dio cuenta de algo; al estar con todos ellos podía sentirse cómoda, como si otra vez se encontrara en casa, era como volver a ver a su familia y poder sonreír, con ese pensamiento, no pudo evitar esbozar una sonrisa, decidió que debía intentar viajar con ellos, claro está sólo si ellos aceptaban.
Oigan....
Sí?
P..Podría viajar con ustedes?
Todos quedaron en silencio, no sabían que decir, la verdad es que no esperaban una pregunta así de parte de Shizu, pero ella esperó sus respuestas en silencio.
Claro que puedes.
Miraron atrás de Shizu y ahí se encontraban Kouji y Zoe, se veían muy cansados no parecían haber dormido en días, y aún así ambos sonreían, Zoe estaba muy feliz de que Shizu quisiera viajar con ellos, y Kouji tenía un brillo especial en los ojos que ni él mismo pudo descifrar.
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxox
Ya hacia 6 semanas que Shizu viajaba con ellos, tuvo que aprender a volver a sonreír con naturalidad, comenzó a acostumbrarse a trabajar en equipo. Con Zoe podía decirse que eran casi hermanas, mientras que con Kouji eran muy cercanos, con el resto se habían echo muy buenos amigos, por lo que Shizu pudo percatarse claramente de la relación especial que había entre Zoe y Takuya, y, por supuesto, ella no se iba a quedar de brazos cruzados, quería ayudar a que pudieran estar juntos.
Al poco tiempo después, Tommy y J.P no sólo se habían dado cuenta de la relación especial existente entre Zoe y Takuya, si no también en la relación entre Shizu y Kouji, sólo que por la forma de ser de ambos, costaba mucho darse cuenta, pero con el tiempo se podían recopilar pequeños detalles:
Por ejemplo, una mañana al despertar todos se dieron cuenta de que Kouji y Shizu inconscientemente se habían dado la mano mientras dormían, mientras el resto se reía, ellos tenían una caras tan roja que hubiera servido como semáforo sin problemas.
Por otro lado, un día pasaban cerca de un lago, y de repente Shizu tropezó, Kouji por intentar sujetarla, cayó al agua con ella, mientras estaban dentro del agua se miraron por tanto tiempo que de no ser porque el resto del grupo estaba ahí, de seguro se besan ahí mismo.
Pero lo mejor de todo fue sin duda alguna, lo que ocurrió esta mañana.
Todos iban caminando por la espesura de un bosque y, al llegar a las afuera de éste, se encontraron con un digimon, era enorme, muy grande, y tenía un aspecto tan tonto que no parecía lo suficientemente inteligente para juntar dos palabras.
Todos quedaron muy sorprendidos, y no pudieron evitar lanzar una exclamación, obviamente el digimon se dio cuenta de su presencia, los observó uno a uno, hasta llegar a Shizu, en ella se detuvo, la miró por un momento y poco a poco se fue acercando, a pesar de que la chica se encontraba nerviosa, no demostraba signo alguno de inquietud en su semblante, Kouji sin embargo, presentía que nada bueno iba salir de esto.
Luego, sin previo aviso, el digimon tomó a Shizu y la elevó en el aire, esta vez Shizu dejó ver su sorpresa y en su cara demostró el temor que sentía en ese momento, pero todos se quedaron en silenco cuando dijo:
¡Tú serás mi novia!
¡¿QUÉ?! – Shizu y Kouji no pudieron evitar comenzar a gritarle, por lo que el digimon comenzó a observar al chico que gritaba y al parecer se dio cuenta de algo.
Sí, tú eres perfecto para mi hermana. – Y sin más el digimon gritó- ¡Heeerrrmmaaaaaniiitaaaaa!!!!!
Luego apareció un digimon igual al que tenía apresado a Shizu, sólo que por lo visto, era mujer.
Hermanita, te encontrado al novio perfecto.
La digimon al escuchar esto, vio a Kouji, lo tomó y comenzó a bailar con él, a hablarle estupideces y reírse sin motivo.
De pronto, Kouji observó algo que lo dejó helado, el digimon se acercaba a Shizu para besarla, pero Shizu no se daba cuenta de eso, estaba muy ocupada viendo algo de lo que Kouji no se había percatado: La digimon quería besar a Kouji.
Todo pasó muy rápido, Kouji y Shizu se enfadaron tanto que comenzaron a brillar, digievolucionaron y se liberaron sin problemas de sus captores y se acercaron al otro digimon, y lo derrotaron en un abrir y cerrar de ojos, volvieron a su estado normal, y cuando se dieron cuenta de lo que pasó, ambos quedaron muy confundidos.
Mientras que el resto del equipo por un momento se quedaron sin habla, luego, a medida que reaccionaban, comenzaron a reírse descontroladamente, no podían creer que ambos se dejaran llevar de esa manera por los celos, y menos de esa manera, fue un arrebato del que no creían capaz a ninguno de los dos, mientras que la escena con esos digimons les pareció realmente ridícula.
xoxoxoxoxoxoxoxxoxoxox
Iban caminando mientras hablaban alegremente, todos excepto Shizu, quien aún estaba muy confundida por lo que había pasado en la mañana, no entendía como fue que de pronto, comenzó a tener una sensación muy extraña; a medida de que esa digimon se iba acercando, sentía que algo comenzaba a hervir dentro de ella,
Lo único que quería era hacerle el mayo daño posible por atreverse a acercarse a Kouji de esa manera, pero mientras veía como se iba acercando, comenzó a sentir un deseo irresistible de estar en su lugar.....
Un pensamiento invadió toda su mente, entonces....entonces....¿Le gustaba Kouji?
Kouji, por su parte, también estaba muy confundido, a pesar de ya haberse percatado de lo que sentía por Shizu, no se había percatado de cuan grande era esa sensación, bien, ya es suficiente, debía tomar una decisión...
TBC
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox
Lamento muchíiisimoooo que este cap. No este muy largo, en verdad, pero si no me equivoco el decimo capítulo va a ser largo, por ahora, el que sigue va a ser de Zoe y Takuya, y en el siguiente va a ser de ambos, y creo que el decimo va a ser uno de los mejores.
Hytare...¡Muchas gracias por seguir leyendo mi historia!, por si te interesa también subí una historia de Inuyasha, depende de lo que pase si lo continúo o lo hago un one-shoot. Fuera de eso, te agradezco mucho por tu apoyo, -.
Sayonara.
