Este capitulo me ha quedado muy corto, pero lo escribí a las 12 de la madrugada y después se me terminó la inspiración. espero que os guste
¡Vuelve a mi!
Estoy sentado en mi cama. La luz de la luna se refleja sensualmente en tu rostro. Llevas la camisa entreabierta dejando ver tu parte hermoso pecho. Observo tus deliciosos labios, los cuales ya no me pertenecen. Tu largo cabello se mece suavemente por el aire que se filtra a través de la rendijas de la puerta del balcón. Me miras y me dices que no me torture, que no tengo culpa de nada pero ello me es imposible. No puedo dejar de pensar en que ha podido salir mal. Recordando viejos tiempos viene a mi mente el día en que nos conocimos.
Fue un caluroso día de verano, yo acababa de llegar a la ciudad y fui a dar una vuelta por la zona donde vivía. La escuela estaba cerrada pero en el patio había un grupo de chicos jugando a .....no lo recuerdo. Entre ello uno destacaba por su pelo, el cual era muy extraño y llamativo, pero el que más me llamó la atención fuiste tú. Tu pelo largo y blanquecino, tu cuerpo esbelto y tu mirada me cautivaron. Pasados unos días nuestros caminos se volvieron a encontrar y a partir de ese momento comenzamos a ser amigos. Pero no me bastaba con eso, quería algo más, entonces descubrí que te amaba.
Lo siguiente que me viene a la mente es el momento en que te declaré mis sentimientos, recuerdo que de no haber sido por Yami y los demás no hubiera tenido el valor de hacerlo. Cual fue mi sorpresa al ver que sentías lo mismo que yo, que me amabas. En ese instante nos besamos y desee que el tiempo se detuviera y hacer eterno ese momento, nunca lo olvidare, el aroma de tu piel, el sabor dulce de tus labios...
Pero ahora los besos que tan dulces eran se volvieron amargos, sabor a despedida. Con ello te llevas toda mi alma, la entregue a ti y ahora se esfuma en las tinieblas de la noche. ¿porque?, ¿que tiene él que no tenga yo? ¿no te he amado lo suficiente, para que vayas a buscarlo con otra persona? Esas cuestiones no dejan de atormentarme, desgarrando mi ser como si fuesen puñales. Mi corazón hecho trizas descansa sobre mi pecho. Tu solo observas y dices que no pretendías hacerme daño pero tampoco podías evitarlo. Tu rostro y el mío se ven empapados por lagrimas las cuales no reflejan ni la mitad del dolor que ahora siento. Maldigo a la persona que te ha separado de y se lleva parte de mi alma con ella. Maldigo a Duke por robarme mi felicidad y quitarme la vida. Porque mi vida eres tú y ahora sin ti ya no soy nada, tan solo un sombra.
Te levantas para acercarte a mi y darme un ultimo beso, ha sido muy corto. Antes de que te marches te pido que te replantees el ir con él, pero la decisión está tomada. Solo te pido una cosa más, una ultima noche juntos o por lo menos otro beso. Decides pasar la noche conmigo, estoy apenado porque se que mañana ya no serás mío, pero esta noche será inolvidable para ambos, la haremos inolvidable. En este instante solo me queda desear que se detenga el tiempo, para que no te separes de mí.
A partir de mañana será todo muy diferente, pero de momento no pensare en ello, sino en disfrutar de estos últimos instantes juntos...
"La última mirada, sueños en el aire
ojos que no miran por no hacer sufrir
todo se rompe aunque niegues
los sentidos se cierran, el dolor duele
suena un adiós, resuena el triste dolor."
Tiempo ha pasado desde esa fatídica noche en que te perdí. No lo he superado todavía, pero mi corazón malherido aun alberga la esperanza de recuperar algún día tu amor. Se que parece imposible pero me niego a creer que un amor como el nuestro pueda terminar así.
¡Vuelve a mi!
Muchas veces he pensado el acabar con este dolor que hiere mi ser y me devora lentamente sumiéndome en un mar de desolación, pero el hecho de pensar en los buenos momentos que vivimos, llena mi dolido corazón de esperanza.
"Mantengo la esperanza de ti
porque no creo en el adiós
porque nuestro amor no es recuerdo
mantengo la vida de sentirte
porque nos quisimos y nos queremos
porque nací para amarte
mantengo la esperanza de tu vuelta
te esperaré."
Me gustaria que leyeras esta carta y vieras cuanto sigo amandote a pesar del tiempo que ha transcurrido. recuerdo que pocos dias después de que comenzaras a salir con Duke, vuestra relación se terminó. ¿por ello me dejaste? ¿por un amor pasajero?. En ese momen´to mi dolor se hizo insoportable, tanto tiempo juntos y se termina por una relación de unos pocos dias. ¿tanto te importo? ¿tanto le amabas como para arruinar así nuestra felicidad? ahora estás igual que yo, sumido en el dolor, y torturandote. Pensando que es todo una ilusión y que la realidad es lo que tanto deseas, su amor.
Solo puedo decirte que si me buscas me encontrarás, esperandote con los brazos abiertos, deseoso de estar junto a tí, besarte y recorrer tu cuerpo con mis manos. Ese cuerpo que tanto anhelo. El ser por el qque mi alma muere cada día.
¡vuelve a mi!
