Gracias a todos los que hayais leido mi fic, en especial a:Azka- yuki- Kikyuo y GuerreraLunar, por dajarme Reviews. azka: por fin continuo la historia, aunque realmente no lo tenia pensado.

ahora sí al fic:

Todo por tí

Estoy sentado frente a ti. Me miras esperando una explicación que no se darte. "no te tortures, no es culpa tuya" te digo, pero se que ello no te hará sentir mejor.

Comienzas a hablar de los momentos que pasamos juntos, del día en que nos conocimos y el día en que confesamos nuestros sentimientos. Recuerdo ese día a la perfección: era una tarde de primavera, y me encontraba en casa. Estaba pensando en lo que me había dicho Yami hacia unos días y decidí que seria bueno que hablara con tigo, no podría ocultar siempre lo que sentía. Me dirigí al teléfono, pero antes de que pudiera marcar tu número este comenzó a sonar. Cual fue mi sorpresa al enterarme de que eras tu el que llamaba. Me citaste en el parque, debías contarme algo muy importante. Al llegar ninguno hablamos, hasta que tú rompiste el silencio. Cuando terminaste de hablar me quedé mudo por la impresión, no imaginaba que sentías lo mismo que yo. "lo siento, pensé que..." no te dejé continuar, y te besé. había ansiado tanto ese momento....fue uno de los mejores de mi vida. "si no hubiera sido por Yami no hubiera reunido el valor para decírtelo" dijiste. "¿Yami?" "si, ¿ocurre algo?" exclamaste. "no, solo que Yami me dijo lo mismo, que hablara contigo y no tuviera miedo del rechazo, porque presentía que no pasaría" nos quedamos perplejos todos lo sabían menos nosotros, como no nos dimos cuenta.

Ahora recordando se el motivo, estábamos tan seguros de que nuestro amor no iba a ser correspondido que pasamos por alto muchas cosas, y de no haber sido así hubiéramos estado juntos mucho antes. Son tantos los recuerdos...No puedo evitar que una lagrimas escapen de mis ojos. "¿porque?, ¿que tiene él que no tenga yo? ¿no te he amado lo suficiente, para que vayas a buscarlo con otra persona?" son preguntas que seguro te estarás haciendo y a las que no estoy seguro de poder responder. Puedo sentir tu dolor, el mismo que te he causado sin proponérmelo. ¡me siento miserable por hacerte sufrir así, por no poder hacer nada para calmar ese sentimiento que te tortura y desgarra el alma!

"Aunque pase mucho tiempo

y yo tenga otro amor

tú siempre estarás presente

en un rincón de mi corazón."

Decido marcharme. me levanto y me acerco hacia ti, te doy un último beso y me dirijo hacia la puerta. Me giro para verte por última vez antes de irme. Cuando alcanzo el pomo de la puerta me detienes. Me pides que me replantee el irme con Duke, pero la decisión está tomada, y créeme, no fue fácil. Me pides una cosa más, una ultima noche juntos o por lo menos otro beso. Decido pasar la noche junto a ti y a pesar de que será la última será inolvidable para ambos. A partir de esta noche todo cambiará pero en este instante sigo siendo tuyo.

"Quiero que la noche no muera,

quiero que sea eterna

para amarnos con más fuerza".

Tiempo ha pasado desde esa noche en que dejé a una de las personas que más amaba, si no era la única. Poco después de iniciar mi relación con Duke, todo se terminó. Me dijo que lo sentía pero lo nuestro no funcionaba, que no había significado nada para él.

"Tú que una vez me dijiste

que solo a mi me amabas,

¡mentiras!, declarabas,

en cada beso que me dabas."

En ese instante mi mundo se derrumbó, no me sentía con fuerzas ni siquiera para levantarme. Me respondió que encontraría a alguien que me amase tanto como yo a él, pero se equivocaba. Ya encontré a esa persona y por él la perdí.

He deseado muchas veces acabar con la agonía que hiere mi alma, pero no tengo el valor suficiente. Ahora más que nunca comprendo el dolor que te causé y es por ello que deseo morir, no quiero sufrir más y ver como por mi culpa tú también sufres.

Pensé en ir donde ti, pero no me merezco ni siquiera tu perdón, después de todo no te culparía si no quisieras verme, lo merezco.

Cuando leas esta carta, no sé si seguiré en este mundo o me habré ido ya, pero quiero que sepas que nunca he dejado de amarte y seguiré haciéndolo siempre.

"Te ame fervientemente

fuiste mi adoración

tú, mi único cariño

te ame con devoción.

Fuiste tú el primero

que ocupó mi corazón

fuiste mi primer beso

eres mi primer amor.

Tu mis labios tuviste

te entregué mi corazón

por ti escribí poemas

eres aun mi inspiración.

Hasta ahora eres el único

al que un TE AMO dedique,

fuiste tú el primer

al que entregue mi corazón.

Fuiste mi primer desvelo

y mi primera ilusión

por ti derrame las lágrimas

del verdadero amor.

Por ti conocí yo el cielo

al que me llevabas con un beso

tus caricias, tus abrazos

fueron únicas, lo acepto.

Por ti conocí el sufrimiento

de un amor que se va

te perdí yo para siempre

amargura aun lloro yo."

Te ame eternamente

y, aun te amo yo

y a pesar del sufrimiento

te doy las gracias, amor."

No se porqué deje que nuestro amor se perdiera aquella noche, aún hoy me arrepiento. Ojala te hubiera escuchado. De haber sido así ninguno estaríamos sufriendo, aunque mi sufrimiento es el único merecido. Muchas veces, al levantarme pienso que todo lo ocurrido ha sido una pesadilla y de nuevo estamos juntos.

"Sueño tras la ventana,

Que vuelves a estar de nuevo entre mis brazos."

Pero entonces es cuando despierto y veo la cruel realidad que día tras día nos hiere y destroza el alma. Daría todo por estar contigo de nuevo, todo por tenerte de nuevo entre mis brazos, todo por ti.