Vuelve a mi

La carta

Los rayos de luz se filtraban a través de las rendijas de la ventana. Un joven, de cabello blanquecino comenzaba a despertar. Se veía cansado y en su rostro se notaba claramente la falta de sueño. Recorrió con su mirada la habitación, y se detuvo en su mesilla, allí había una carta. El muchacho no sabia la existencia de aquella carta, por lo que decidió leerla. La carta iba dirigida a su gran amor, ya perdido. No recordaba haberla escrito, pero ese no fue un impedimento para que fuera a enviarla. Estaba decido a hacerlo, no quería seguir sufriendo, aunque tampoco pensaba que aquella carta fuera a calmarlo.

Bajó la escaleras y sin preocuparse de tomar un desayuno salió a la calle. No quería esperar más.

Muy cerca de allí un muchacho de piel morena acababa de despertar de su sueño. Su rostro empapado de lagrimas reflejaba enorme tristeza. había vuelto a soñar con aquella fatídica noche en que su corazón se rompió en miles de pedazos, y su alma quedo desgarrada. En sus manos se encontraba un carta, anoche escrita. Estaba dirigida a la persona causante de su dolor, aquella a la que tanto amaba. Después de meditarlo unos instantes se decidió a enviarla.

A la mañana siguiente Bakura se despertó temprano y salió corriendo hacia el buzón. Presentía que algo ocurriría, aunque no sabia con certeza que seria.

Abrió el buzón y allí encontró una carta, pero no una corriente, esta era de Marik. No esperó a estar en casa para leerla.

"...Solo puedo decirte que si me buscas me encontrarás, esperándote con los brazos abiertos, deseoso de estar junto a ti, besarte y recorrer tu cuerpo con mis manos. Ese cuerpo que tanto anhelo. El ser por el que mi alma muere cada día.

¡vuelve a mi!"

No imaginaba que Marik siguiera esperándole, después de todo lo que le había hecho sufrir desde aquella noche.

Entró en casa para cambiarse de ropa y se dirigió al parque, al mismo lugar donde una vez se declararon su amor

Marik llevaba tiempo despierto, como todas las mañanas salió comprar y cuando regresó recogió el correo. Una carta le llamó la atención, era de Bakura. Se sorprendió mucho, no encontraba ningún motivo para explicar el porqué de aquella carta. Decidió dejar de hacerse preguntas y comenzó a leerla.

"..... Daría todo por estar contigo de nuevo, todo por tenerte de nuevo entre mis brazos, todo por ti. "

Salió corriendo de casa y sin saber como llegó hasta el parque.

En lugar apartado del parque había una pequeña zona rodeada de árboles, en el centro un pequeño estanque. Era un lugar tranquilo, apenas frecuentado. En él, se encontraban Marik y Bakura, parados el uno frente al otro, si decir nada, sin saber que decir. Cada uno tenia una carta en la mano, Bakura rompió el silencio que reinaba en ese momento.

B: Veo que recibiste mi carta. Siento haberte echo sufrir así, yo...

M: No sigas, no hace falta.

B: Entiendo que estés enojado conmigo.

M: Te equivocas, a pesar de todo lo ocurrido no estoy enojado, no puedo hacerlo.

B: ¿?, pero...aun después de que te hiciera sufrir así. Todo lo ocurrido ha sido culpa mía, y además dices que no puedes enojarte. ¿por qué?

M: Volviste a equivocarte, no fue culpa tuya. Nadie puede decidir de quien se enamora. Ese es el motivo por el cual soy incapaz de enfadarme contigo a pesar de todo.

B: Marik....yo....

Bakura se recostó contra Marik y comenzó a llorar. Marik se sorprendió no esperaba esa reacción de Bakura.

Le agarró suavemente de la barbilla y le plantó un profundo beso. Después se abrazaron, como si temieran separase de nuevo.

Continuara....

Gracias a Guerrera Lunar, La neko y Azka-Yuki-Kikyou por sus reviews