Cap. 5 – 3 años más tarde...

Era un día espléndido. No se observaba ni una sola nube en el horizonte. Los animales daban una gran actividad al paisaje. Y, en un claro despejado, una zona virgen y muy soleada, dos personas. Una llorando, la otra sonriendo. El anillo de boda relucía en la mano de la joven. Después de alegrías y tristezas, finalmente, se iba a casar con el hombre que amaba. El cuartel de policía entero rechinaba los dientes. Envidiaban la suerte del chico y las lágrimas de felicidad de la chica.

Pocos días después, una iglesia se llenó de gente. Todo estaba lleno de flores. La novia tuvo que esperar poco más de diez minutos a su prometido.

Arreglándose, se había retardado un poco. Estaba muy nervioso. Tanto tiempo deseando estar para siempre con ella y ahora estaba totalmente indeciso sobre todo el asunto. ¿Y si no sabía hacerla feliz? ¿Y si seguía fracasando en sus casos como policía? Estaba lleno de dudas. Quizá no hizo bien en pedirle que se casara con él. Pero, sin embargo, ella no le había rechazado. Más bien lo contrario, ella le había aceptado y hasta había llorado (de felicidad).

Una figura de un joven, que hasta hacía tres años justamente había sido un niño de 7 años encogido por una droga, interrumpió sus pensamientos. Éste le infundió ánimos, le dijo que no tenía por qué preocuparse. A ella seguro que no le importaba que él no fuera brillante en su trabajo. Ella, simplemente, sería feliz estando a su lado y eso es lo que le haría más feliz y no grandes honores.

Él creyó que el joven no se debía equivocar. De hecho, estaba en lo cierto.

Así que fue a la iglesia y ahí se reunió con la novia. Ésta le abrazó recordando su retraso. El chico se excusó torpemente y dio comienzo la boda.

Todos los amigos y familia de ambos se agruparon en torno a la ceremonia. Allí estaban todos: la madre de la novia (la cual lloraba porque su hija finalmente había sentado cabeza), los compañeros del cuartel (llorando pero...¿de tristeza? Eso parecía...), los miembros de la liga de detectives júnior (que ahora ya no lo eran), el joven que le había ayudado antes y su novia, y un largo etcétera. Todos, menos la gran mayoría del cuartel, sonreían. Por fin, todo estaba tranquilo. Y cada uno era feliz junto a quien quería.

Después de toda la celebración pertinente, la novia lanzó el ramo y...lo cogió al vuelo una joven (la cual en ese momento estaba cogiendo del brazo a su novio karateka y se puso a dar brincos, el chico se sonrojó levemente). Ella sería la próxima novia.

Y así fue.

Fin

¡Hola, hola! De nuevo, reportándose Daria. Bueno, aquí tenéis el final de este fanfic. Voy a explicarlo un poco para la gente que no lo haya entendido muy bien. En este capítulo se narra la boda de Takagi con Sato. El joven que le ayuda cuando está indeciso es Shinichi, su novia Ran (obviamente) y la joven que recibe ramo es Sonoko con Makoto. Ya sé que este capítulo ha sido muy corto pero la verdad es que ya se me habían acabado las ideas con el fic y prefería acabarlo y dedicarme de lleno al otro que estoy haciendo: "Metropolitan Police Love Story 0". Ahora intentaré ir más rápido con el otro, espero que lo sigáis y dejéis reviews . ¡Nos vemos! Gracias por haberme leído y dejad reviews!!