Yakusoku wa

Cáp. II Un regreso, una nueva oportunidad

La noche había caído sobre aquella gran ciudad. Se iluminaba únicamente con la fiel compañera de la oscuridad, la luna; pasando frente esta una bella silueta rompió la tranquilidad nocturna...un ángel, con un par de alas y espada en mano surcaba los cielos evadiendo hábilmente los rayos que le eran lanzados, del otro lado un gran tigre halado emanaba desde sus entrañas ríos inmensos de fuego. En medio de tal escena apareció otro ángel, guiado por los sonidos se acerco hasta los dos contrincantes. Por los cielos despejados de Tomoeda Yue admira a su aprendiz hender hábilmente por entre las nubes.

- Has llegado tarde – menciono el gran tigre con alas. Kero había observado desde hacia varios minutos que el guardián los miraba a la distancia, mas decidió guardar silencio.

- Kero deja en paz a Yue... – dijo desafiante la Card Captor

- Mi otra identidad tuvo trabajo hasta tarde – mintió – por el día de hoy es suficiente...has estado trabajando mucho...mañana tienes que ir a la universidad – dijo dirigiéndose a su ama, Sakura solo asintió.

Habían pasado muchos años, así como sucesos en la vida. Sakura había liberado las cartas y se había convertido en card captor...enfrentó al gran juez Yue saliendo victoriosa solo para enterarse que debía convertir las cartas ya capturadas en cartas Sakura...sin embargo no protesto en lo absoluto fijándose aquella tarea; había combatido al legendario mago Clow evitando que la gente cayera dormida...Sakura contaba ya con diecinueve años y era una joven muy hermosa; tenia el cabello hasta los hombros, su piel era blanca cual porcelana, su apariencia sin lugar a dudas la de una mujer, sin embargo sus ojos...aquel par de esmeraldas que dejaban ver lo mas profundo de su alma habían perdido su brillo. Yue atribuía esto al gran sufrimiento que ella había pasado desde la perdida de su padre. Tantas cosas había cambiado desde aquel suceso, él, mejor dicho Yukito era quien se encargaba ahora del bienestar de su ama; aun así ella no había accedido a que toda la responsabilidad cayese sobre aquel. Sakura había comenzado a trabajar y a solventarse en todos sus estudios. Ese era el destino de su ama desde el momento en que se encontró con el libro de Clow.

"El lugar estaba inundado de una lúgubre humedad, todo era borroso para ella. Caminaba lentamente con el báculo entre las manos, tenía miedo, miedo de que aquella neblina invadiera su alma y no pudiera ver más la luz. A lo lejos el sonido quedo de una voz la hizo apresurar el paso sin llegar a ningún lado. La desesperación la hizo correr pues la voz se había convertido en un lamento y con forme se acercaba los gritos se llenaban más de dolor.

- ¿Qué es lo que sucede Card Captor, es acaso que no puedes hacer nada?- interrogó burlonamente una voz masculina – ¿o es que te has quedado sola? – El hombre mantenía aprisionado a alguien que era conocido para ella; sin embargo no lograba descifrar quien era la persona a la que torturaban.

- ¡No! ¡¡no estoy sola!! ¡Mientes! – las frías lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas conforme su voz flaqueaba

- Mira a tu alrededor Card Captor, nadie podrá salvarte- el hombre parecía disfrutar cada lágrima que la chica derramaba - y tu no podrás salvarlo a él

- ¡No! ¡por favor no le hagas daño! – imploró la hechicera dejándose caer de rodillas.

000000000000000Yakusoku wa00000000000000

Una nueva mañana saludaba a la vieja Tomoeda... un frió amanecer a decir de todos los que habitaban en aquella. Las nubes se agolpaban en el cielo, resonaban con furia titánica dejando caer sus ásperas gotas. La gente corría tratando de resguardarse, algunos llegaban tarde a sus destinos sin importar el gran esfuerzo que hicieran. Todo en la ciudad era movimiento ese amanecer, sin embargo ¿quién no desearía quedarse un momento mas en cama?...esa mañana una joven se arrepentía de tener que hacerlo.

Sakura permanecía sentada frente la mesa del recibidor, observaba meditabunda dos fotografías que, juntas sobre la mesa, le traían gratos y amargos recuerdos. Tenía aun su pijama puesta, pero esperándola al lado suyo se encontraban sus cosas de la universidad. Yukito traspaso la puerta y sentándose frente a ella estiro la mano.

- Muy bien, muéstramelo – dijo con grave semblante. Sakura estiro el pequeño tubo de mercurio dejándolo en las manos de su amigo – como lo sospechaba...esta alta – dijo mirando el aparato de medición

- No es nada...

Sin decir mas el joven condujo a Sakura hasta la habitación, acomodó de nueva cuenta a la chica entre las cobijas y sonriendo salió dejándola sola. De uno los cajones emergió un pequeño muñeco de felpa el cual estaba a punto de imitar al joven saliendo de la habitación, pero su reacción fue diferente, giro y con soñoliento semblante miro a la card captor...froto en varias ocasiones sus ojos sin apartar la vista de ella, cuando por fin descubrió que lo que miraba no era una ilusión grito haciendo que la eludida saltara.

- ¡¡¡¡Sakura!!!!!...¡¡¡¡ ¿no piensas ir al instituto?!!!! – salto revoloteando alrededor de la cama - ¡¡¡¡¡¡se esta haciendo tarde!!!!!!

- Tranquilo Kerberos – se escucho una vos desde la puerta – hoy Sakura debe descansar, no asistirá al instituto ...ni tampoco irá a trabajar – dirigiéndose a Sakura señalo – ya he llamado a la universidad...también avise en la cafetería que hoy no asistirás

- ... debes apresurarte o llegaras tarde – la joven se incorporo sentándose en la cama

- No te preocupes también llame a mi trabajo – sonrió – Yue nunca perdonaría que te dejara...sabiendo que estas enferma

0000000000000000Yakusoku wa0000000000000000

Había trascurrido tanto tiempo desde la ultima vez que pisaba aquel sitio que casi le paresia nuevo; sus años de juventud le vinieron a la mente mientras recorría aquel paraje tan conocido para ella. Si bien había dejado aquel sitio, por alguna razón en este momento no lo recordaba, y le parecía tan extraña su vida en otro lugar que juraría que nunca lo había abandonado. Un llanto la hizo recordar el porque de aquella decisión; miro de nueva cuenta las tantas maletas que llevaba consigo... ¿ha sido acaso la mejor decisión? Se cuestiono. Las gotas de lluvia comenzaban a mojar el equipaje...así que armándose de valor se encamino hasta la puerta que tenia enfrente.

Yukito escucho repentinamente el sonido del timbre. Dejo los utensilios sobre la mesa, camino hasta la puerta y lentamente la abrió dando paso a la fina silueta de una mujer cubierta solamente por una sombrilla. Esta tenia los ojos marrones (después lo escribo porque no me acuerdo) Yuki no cabía en su asombro, aquella mujer que estaba posada frente a sus ojos era la misma que hacia varios años se auto nombrara su rival. Akizuki no había cambiado realmente desde la última vez que le viera, sus facciones menos aniñadas acentuaban más su belleza, sin que por esto dejara de tener aquel toque sensual de inocencia característico....pero en sus ojos se reflejaban tanto alegrías como penas pasadas...una clara ventana a su alma. Ella sonrió mirando que su interlocutor que no se decidía a invitarla a pasar.

- ¿Vamos Tsukishiro que acaso ya no me recuerdas? – dijo picaramente -¿...no me invitaras a pasar?

- Si...si claro pasa – la duda asalto al joven que por primera vez desde su encuentro con su vieja amiga había notado la presencia de alguien más.

El joven de lentes ayudo a llevar todas las maletas dentro de la casa, sin embargo no dijo ni una palabra, se reservo los comentarios sobre aquello que había visto. Entretanto Nakuru permanecía en la sala esperando que este regresara. La misteriosa mirada que antes caracterizaba a la guardiana había desaparecido por completo, pero en ese momento a Yuki le pareció volver a verla solo que en un ser diferente. Se sentó en el sofá con la intención de interrogar a la chica, nunca se atrevería a hacerlo con Touya, si es que este regresaba alguna vez. Había observado cada movimiento, y si sus ojos no lo engañaban aquella misteriosa mirada pertenecía a un bebe... el cual ahora estaba placidamente dormido en los brazos de Nakuru.

- Creo que debo informarte que desde ahora nosotros también ocuparemos esta casa – dijo con desdén

- Si, por eso no habrá ningún problema – la sonrisa de la chica se acentuó nuevamente en su rostro

- Si es así...entonces no hay ningún problema – en ese momento recordó lo que en verdad quería preguntar - ¿y Sakura? No la he visto por ningún lado...sin embargo sus zapatos y paraguas están en la entrada… ¿es acaso que viven juntos?

Su corazón se acelero... sintió que el calor subía por todo su cuerpo...pero no sabia porque, nunca antes lo había sentido ante esa pregunta, siempre había sido tan natural vivir con Sakura...pero ahora, ya no estaba seguro. No era algo normal pues el estaba seguro de querer a Sakura como una hermana, entonces ¿porque repentinamente se sentía cohibido ante tal pregunta?...encontró la respuesta inmediatamente; el tono usado por Nakuru había insinuado que algo sucedía entre Sakura y él...si, eso había sido. Se asombro mientras tranquilizaba su corazón, se notaba que aunque pasara el tiempo Akizuki siempre le llevaría la delantera en esas cuestiones, incluso le pareció ver nuevamente aquella misteriosa mirada que se sabe oculta algo pero que nunca te lo confesara.

- ¿Puedo subir a dejar a Nadi-chan a una de las habitaciones? – hablo sacándolo de sus pensamientos – a sido un viaje muy pesado y...

- ¿Nadi-chan? – interrumpi

- si, Nadeshiko, Nadeshiko Kinomoto – sonrió ante la confusión del joven

000000000000Yakusoku wa0000000000000

- ¿Pero tu no pensaras ayudar al concilio verdad? – sus profundos ojos grises estaban repletos de lagrimas clamando por salir

Habían llegado esa misma mañana a Japón. La gran casa donde se instalaron había servido como hogar a la pequeña Tomoyo... ¿quién diría que regresaría alguna vez? Su novio, Eriol Hiraguisawa, había esperado hasta su arribo a la ciudad para explicarle porque debieran regresar con tanta urgencia. Ahora se sentía más que confundida, se le estaba proponiendo traicionar a su mejor amiga. Ella y Sakura se habían separado desde hacia ya varios años pero eso no significaba que dejaran de ser amigas...por el contrario, siempre mantenían contacto y recibía una carta tres veces al mes; sabia de las alegrías y las grandes penas que aquejaban a la Card Captor. Eriol se paseo nuevamente al lado de ella tomándola por los hombros, Tomoyo le estaba suplicando y eso le partía el corazón.

- No es mi decisión... – dijo él suavemente – yo no quisiera que algo malo le pasara, por eso he venido, para evitarlo

- Pero entonces ¿qué harás? – pregunto ella esperanzada – no pueden quitarle sus cartas, tu mismo la elegiste

- Shaoran y yo hemos planea...

- ¿Shaoran?... ¿también él a aceptado? – su voz sonaba asombrada, sus ojos sin embargo reflejaron un profundo enojo. Poso su vista en la nada meditando sobre los acontecimientos. Eriol ya le había contado todo, más nunca había mencionado a Shaoran – ¿cómo piensan lograrlo?

- Hablaremos con ella...intentare convencerla de que es lo mas correcto aceptar por este medio

- ¿Y si no funciona? -

- Y si no funciona... – dijo finalmente. No podía contar el relato completo a su querida novia, seria demasiado para ella y no quería perderla

00000000000000000Yakusoku wa000000000000000

Kero había permanecido dentro de la habitación de Sakura, su querida ama se encontraba enferma y él se sentía culpable. Apenas la noche anterior la había obligado a tomar su entrenamiento aun con el intenso frió. Revoloteo nuevamente sobre la cama acomodándose en la cabecera. La maestra de cartas dormía, se veía intranquila y su respiración era agitada; En su mente se revolvían las ideas formando con pequeños fragmentos de su memoria un complejo sueño.

"Había un hombre hablando, una amplia sala en donde la luz apenas entraba...la casa de Clow, ahí estaba ella, ahí estaban todos. El hombre giro hasta quedar frente al más anciano y le dirigió algunas palabras que Sakura no lograba escuchar, el anciano se puso en pie acercándose hasta ella, tomándola por los hombros hablo.

- Yi King... – era todo lo que había sonado en los oídos de la card captor – yo el gran Tsao...– la imagen comenzó a dar vueltas encontrándose a solas ante el primer hombre que hablara – Sakura...traidora...lo nuestro regresara... ¿he hablado claro?

- Yo… Yo te conozco......- dijo la joven observando al hombre – tu eres..."

Un llanto la hizo despertar, el ambiente estaba húmedo y sombrío; las gotas caían espaciadas estrellándose contra el delgado cristal. Giro encontrándose con su pequeño guardián dormitando al filo de su cabecera. Paso su mano por su frente, estaba sudando, sin embargo la fiebre seguía; algo la había despertado, "un llanto" pensó levantándose de la cama, miro fijamente la puerta "¿un bebé?". Coloco los pies en el frió piso encaminándose hasta el lugar de donde provenía aquel sonido.

- Es el cuarto de mi padre.....- murmuro al tiempo en que tomaba el pomo de la puerta.Esta se abrió lentamente, la luz estaba apagada, sin embargo el brillo de la luna alumbraba con ligeros rayos la habitación. A Sakura le pareció seguir soñando, la imagen más hermosa que pudiera recordar pasó por su mente; el reflejo de la luna mostraba las alas de un hermoso ángel, sonreía pacíficamente sosteniendo en sus brazos un pequeño bebé, levanto su mirada topándose con dos esmeraldas. Sakura subió la mano hasta dar con el apagador, la luz ilumino la habitación, en segundos las perfectas alas se desplegaron desapareciendo con aquella oscuridad.

- Sakura ¿te hemos despertado? – sonó una voz desde la habitación – disculpa

- ¿Na...Nakuru? – poso su mirada en el pequeño que tenia en brazos

Continuar

Notas: Hola!!!!!! Ya está aquí el 2do capi, si nos tardamos un rato pero esta vez no fue por falta de inspiración, sino todo lo contrario, ya no teníamos Internet y pues tuvimos que esperar todo un mes para poder actualizar. Esperamos que sus dudas se vayan aclarando ya con este capítulo (Kazy: yo más bien creo que les surgieron más) si no, no se preocupen que esto va para largo. Quizá no lo habíamos puesto antes pero en sí para ser sinceras con nuestros lectores, nos cae muy pero muy mal Shaoran (Yuky: gracias a todos los demás fics que hemos leído) así que no se esperen que lo tratemos bien y que Sakura se quede con él ¿vale? Gomen a todos los fans de esta pareja pero como ya lo hemos explicado hace un momento, el tipo no acaba de gustarnos (no nos desagrada del todo la pareja que hacen, pero si lo odiamos a él) Si tienen sentidos agudos ya se habrán dado cuenta de quien es su próxima pareja (Yuky: no se preocupen las que ya se dieron cuenta y son fans de ese personaje, a mi también me da mucha envidia) Ahh y los despistados tendrán que esperar algo puesto que ese romance no se va a coser sino hasta mucho después (Kazy: lo tenemos fríamente calculado) Bueno eso es todo lo que podemos adelantarles, esperamos que sigan leyendo.

Ahora a la parte de agradecimientos a los que dejaron review (Kazy: aunque en realidad nada más son dos, pero una promesa es una promesa)

Undime: Gracias por tu review!!!!!! perdón por la tardanza, ya más adelante verás todo el embrollo que le tenemos preparado a la maestra de Cartas, muchas gracias por leer nuestro fic.

Celina Sosa: creemos que en este capítulo la mayoría ya se va a empezar a dar cuenta de lo que está pasando...solo es cuestion de que busquen tantito, muchas gracias por tu review y por leer nuestro fic

¡¡¡¡Gracias por sus reviews!!!!!! ¡¡¡¡¡Sigan mandando, serán bien recibidos!!!!!!!

Matta ne