Parejas: La que se les ocurra...
Aclaración: DNAngel pertenece a Yukiru-sama... Todo lo demás es MÍO, MÍO, MÍO!!!!! ¬¬
Aclaración: La letra cursiva en un párrafo quiere decir que es un recuerdo, no obstante la letra cursiva encerrada en esto ... indica que es un pensamiento o algo que está siendo leído en el momento. El capítulo está dividido en partes, en general diferenciadas por el punto de vista del que se habla, pero no necesariamente.
Notas de la Autora: Esta vez lo hice bien rapidito... pero fue así: se me ocurrió el primer párrafo y fui a escribirlo para no olvidarme, pero después seguí escribiendo sin tener idea de lo que iba a pasar. Me di cuenta cuando ya era demasiado tarde. Lo que sí ideé a propósito fue lo de no poner nombres: sólo está el de Dark, que es inherente a todas las cosas. Bueno, este capítulo es cualquier cosa, pero la verdad, literariamente, me gusta mucho. Espero poder transmitir ese placer.
-----------------------------
Sin NombresNo quiero ser yo, no puede ser que éste sea yo, no, quiero dejar de existir, ¡YA!
Cuando entró en el aula, la profesora lo reprendió. Lo notó por el tono de su voz pero, la verdad, no estaba escuchándola. Más bien se fijaba en un rostro, no, en tres rostros: una ira llena de vergüenza cubriendo un rostro de jovencita, una sensación de nada que no obstante le resultaba sensual en un rostro varonil y una pena transfigurada en ternura en el rostro infantil que amaba tanto. Y luego, percibió el suyo propio, los cabellos rojizos sobre los ojos perdidos y algo hinchados, las mandíbulas tensas, la piel cálida. Al sentarse, simplemente desapareció del mundo. Transcurrieron así algunas horas.
Saliendo del colegio, aún estaba cabizbajo y en silencio. La muchacha que sentía pena corrió tras él, lo detuvo y le preguntó lo único que realmente no quería que le preguntaran.
-¿Qué te pasa?
No soy yo, no soy yo, no soy yo... olvidate de mí, olvidate de mi nombre, no me llames, no me preguntes...
-Na--nada.
-Pero... Yo sé que estás mal. No te olvides que siempre voy a estar para vos cuando me necesites.
No, no sabés nada de mí, no seas buena conmigo, ¡No existo! ¡Quiero hundirme en el suelo!
-Estoy bien. Pero... necesito estar solo.
La expresión de ella fue de tristeza, de decepción, de herida profunda en el pecho, sangrando más allá de lo posible.
-Yo... Está bien. De todas maneras... si cambiás de opinión, ya sabés.
-Sí, gracias.
Desaparecé. Olvidate. ¡Desaparezcan todos! No soy yo, no soy yo, no soy yo...
Después que ella se perdió de vista, comenzó a correr. No sabía hacia donde, sólo corría. Corría y corría, como si su nombre y su vida pudieran quedar atrás, como si todo lo que acababa de hacer, todos los sentimientos, todos a los que había perdido... todo, simplemente desapareciera.
Las primeras gotas, contra todo pronóstico, no fueron lágrimas. La lluvia humedeció su ropa y tuvo que detener su huida varias veces para revisar que no le faltara ningún trozo de su cuerpo tras estornudar. Detener su huida. Huía. ¿Huía de qué?
No soy yo, no soy yo... Dark... Dark, te necesito... no soy yo...
Huía de sí mismo. Sí. Por eso no buscaba su hogar: había empezado a correr justo en dirección contraria. Aquel fin de semana había destruido lo poco que tenía de vida, y ahora deambulaba solo, sin ningún sentimiento que pudiera definirse más allá del dolor.
No soy yo, no soy yo... ¡Quiero borrar mi maldito nombre del universo!
-No soy yo...
-Todo lo contrario. Sos vos por primera vez. Y todas las primeras veces duelen y nos llenan de confusión.
Levantó la vista para darse cuenta de que hacía un rato que no corría. Estaba de pie frente a una puerta. Una puerta abierta. Y allí, también estaba él. Había corrido hasta su casa.
-Vení, entrá. Voy a darte algo de ropa seca, antes que tu resfriado se convierta en pulmonía. Entrá.
Lo tomó del hombro y lo obligó a entrar. Lo hizo sentarse en la cama.
-Esperá. Ahora vengo.
Esperó. Se miró las manos mojadas y se sintió patético.
-No soy yo... –Repitió, con una convicción inusitada.
Sintió nuevamente la caricia en su hombro. No se movió.
-Qué equivocado que estás. Sos vos, siempre sos vos... Lo que cambia es todo lo demás. Lo que cambió es el mundo. Y en un mundo nuevo las decisiones que tomemos pueden ser distintas de lo que esperáramos. Pero no por eso menos verdaderas o hermosas.
Se sentó a su lado, dejando las ropas a un costado. Tomó sus dos brazos como queriendo calentarlos y luego fue acercándose al rostro vacío hasta darle un beso en la mejilla. Ante eso, el pelirrojo reaccionó.
-Desde que pasó, estás distinto. Antes, nunca hubieras hecho eso.
-Todo es distinto.
...borrar mi nombre del universo...
Ahora fueron los dos los que se inclinaron al mismo tiempo, permitiendo a sus labios rozarse con suavidad, cerrando los ojos. Unas manos indefinidas desabotonaron una camisa húmeda. Otras cayeron gradualmente sobre un cuerpo ajeno, volviéndolo suyo de pronto.
No soy yo, olvídense, olvídense de que existo...
Unas manos demasiado rápidas bajaron hasta el interior de un pantalón. Unas manos sin nombre intentaron en vano empujar el miedo. El peso de uno cayó sobre el otro. Ambos se sintieron en una situación familiar.
-Pero ella... para ella todo sigue igual...
-Entonces, hacéle saber que no. Que todo es distinto.
-Yo... extraño a Dark.
-Ya lo sé. –Y otro beso.
Las pieles desnudas se acariciaron con fervor y por un momento, por un simple momento, dejaron de ser hombres, dejaron de ser alguien, de tener nombre, y tan sólo fueron cuerpos fundidos en uno.
...todas las primeras veces duelen y nos llenan de confusión...
---------------------------------
Notas de la Autora: No creo que éste sea el final... pero como dije, no me esperaba que las cosas resultaran de este modo. La escritura me llevó sola. Veré qué hago. Ustedes déjenme sus comentarios.
Ahora, a responder reviews:
nat-chan07: Jo! Ya quiero leer tu capi!! Como ves, ya actualicé... No sé bien qué hacer con Riku, pero sí, tarde o temprano tiene que enterarse. Pobrecita, ella es tan buena... esperabas que pasara algo gracioso en algo que escribí YO???? Bueh, ve acostumbrándote muchacha... muchas gracias por tu review tan largo .
Aroa Nehring: Hola! Qué alegría que te guste mi fic . Me encanta que me dejen reviews . En fin, ya subí un capi nuevo para el regocijo de todos ustedes...
O.o. Mivi o.O. : Sabés, lo de Risa lo tenía pensado, pero me olvidé ¬¬... oh, encontraste mucho rollo... jo, no creo que pasen tantas cosas, no sé qué ocurrirá, pero no creo que Dai le cuente gran cosa a Risa... De hecho quizá empiecen a llevarse mal... no! Ya sé! Oh, tuve una idea! Pero no se los diré, jo jo jo o... Muchas gracias por tu incentivo, me ha servido de mucho! Y lo de Dark, lo tendré en cuenta! Prometo que te escribiré.
Sandri: Jo! Te dejé pensando en el tema! Espero que este capi también te haya gustado.
Bueno, y eso es todo por ahora! Dejen Reviews!!
[Lila Negra]
