Disclaimer: Lo que reconozcas es de J.K. Rowling o de quien haya comprado los derechos. Lo demás es mío. A leer!!
n/a: He intentado respetar la nacionalidad de los personajes a la hora de nombrarlos, así que si veis que algún nombre no parece coincidir… escribidme… o sugeridme más nombres…jejejeje…
n/a 2: Este capítulo es bastante más corto que el resto, pero es necesario para el resto de la historia. Intentaré actualizar esta historia todos los miércoles, salvo que no pueda escribir (trabajo nuevo) o tenga algún accidente (me rompa la pierna), en cuyo caso actualizaré el domingo O;)
Capítulo 2: Ocho años
"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano."Benjamin Franklin
Desde que había ido por primera vez a un concierto privado de Germaine R. Gheron habían transcurrido ocho años, durante los cuales habían cambiado más cosas de las que él había podido imaginar en un principio.
Durante ese verano no había conseguido invitaciones a ninguno de los otros conciertos que las dos hermanas realizaron, pese a que su padre lo había intentado. A uno de sus contactos se le escapó la información de que la imposibilidad para conseguirlas era deliberada, a petición de las propias chicas, por lo que nadie se atrevía a desobedecer esa única condición. Debido a eso, cuando ingresó de nuevo en Hogwarts pagó la frustración en el Trío Dorado, regocijándose cuando conseguía enfurecer al pelirrojo.
Sin embargo, y a su pesar, cuando una de las veces ofendió a los tres amigos cruelmente, desahogando su imposibilidad de averiguar el secreto que le carcomía por dentro, y sorprendió a la chica castaña llorando tuvo que cambiar sus objetivos. La culpa que sentía cuando veía los ojos castaños de la amiga de su enemigo, tan parecidos a los de la chica que llenaba sus sueños y sus pensamientos, era demasiada.
Ese mismo año, mientras él necesitaba hacer uso de todo el conocimiento acumulado para librarse de la Iniciación en el círculo del Señor Oscuro, Potter, su odiado enemigo, se entrenaba en secreto con un único objetivo: destruir al monstruo que él intentaba evitar.
Los dos consiguieron su objetivo y el rubio dedicó los últimos meses del curso a intentar salvar a sus padres, acusados de complicidad con Lord Voldemort.
Falló.
Tras la muerte de sus padres se hundió en una profunda depresión durante la cual se encerró en la mansión familiar y sólo dejó pasar a su padrino, Severus Snape, gracias al cual consintió en dejar el país y buscar consuelo en otro sitio donde encontrase su propio camino.
Y siguió pensando en la pianista, aunque la obsesión que sentía por ella se desvaneció tras la muerte de sus progenitores, cuya culpa achacó al "salvador" Harry Potter, que les había acusado pese a saber que los dos habían sido colaboradores activos de su bando durante los últimos años. La decisión de abandonar se había producido cuando estaban en su mejor momento, lo que para él tenía un significado profundo. Que Dumbledore, para quien trabajaban de espías después de que se descubriese la tapadera de su padrino, no les defendiese también le comía el corazón.
Y había jurado venganza.
Los años siguientes los dedicó a entrenarse en todo tipo de Artes Marciales y técnicas de combate, así como a perfeccionar sus habilidades de infiltración y espionaje viajando a los mejores centros en diversos países.
Durante su estancia de tres años en Estados Unidos había estudiado medimagia y medicina muggle al mismo tiempo, con ayuda de un giratiempo, además de entrenarse, decidido a crearse una identidad muggle y mágica distinta a la de un Malfoy que le dotase de un camino para realizar su venganza.
En Asia aprendió chino y japonés, estudió Derecho Internacional y aprendió las técnicas marciales que habían nacido allí, además de variantes de las Artes Oscuras que no eran penadas, aparte de las que sí lo estaban.
Tras otros dos años se trasladó a Alemania, donde se familiarizó con el idioma y estudió Informática, hizo contactos con los mejores hackers y asimiló las mañas de los más astutos piratas informáticos, además de aprender a pilotar y crear una consultoría sobre seguridad en Internet que utilizaba de tapadera para todos los movimientos que no podían figurar explícitamente en una nómina.
Así, con 25 años, Draco Malfoy se había convertido en un hombre obsesionado con la venganza, que poseía contactos en multitud de países y gozaba de un gran poder en el mundo muggle y mágico, oculto tras la identidad de un joven piloto inglés con padres franceses y muggles que habían muerto siendo él muy joven, que había estudiado otras tres carreras (sin contar la mágica) en tres países distintos, y se llamaba Laramy d'Ofoc.
Había ingresado su nombre y antecedentes franceses e ingleses con ayuda de un amigo cuando estudiaba en Estados Unidos, siendo por él por lo que se había trasladado a Alemania y permanecido allí durante tres años.
Laramy d'Ofoc, moreno, con ojos grises y sonrisa alegre y extrovertida, no se parecía en nada al antiguo Draco Malfoy, a quien muchos aún esperaban en Inglaterra, por lo que consideró que estaba listo para ejecutar su venganza.
Utilizando los contactos de un viejo medimago que le debía un favor de cuando estaba en Estados Unidos falsificó un documento que atestiguaba su muerte como Malfoy y que solo le faltaba la fecha. Al mismo tiempo, recuperando temporalmente su antiguo color de pelo, así como la máscara pública oficial Malfoy, se presentó ante un conocido abogado del Japón mágico con el que no había tenido relación antes y realizó un nuevo testamento, mandando aviso al antiguo abogado de la familia en Inglaterra de a quién debía dirigirse en caso de que lo peor sucediera. A partir de ese momento Draco Malfoy desapareció completamente.
Pasó otro año antes de que pusiera en marcha su plan.
N/A: Hola!! Aquí estoy de nuevo, con más ganas, más interés y más capítulos terminados. Primero contestaré los reviews y después… me escribiréis más reviews para que los conteste en el próximo capítulo, a q si??? Si ya lo sabía yo, que a majos no os gana nadie… Gracias!!!!!!!!!!!
Joy Riddle: Jejejeje… (me ruborizo) gracias!!! me alegro de que te gusten las descripciones… xq es lo q más m cuesta U… y, jejejeje (risita tonta) supongo que eso es lo más obvio de la historia, espero… muxos bss y sígueme escribiendo… se agradece...
Náyade: Hola! A ver si también te gusta este segundo cap, aunq es más… introductorio que otra cosa… Jeje, es lo más obvio… xo taaaaan bonito… M alegro de que te gustara el guiño… ese salió natural ;)
