La castaña caminó entre la multitud chocando con quien se cruzara en su camino- ten mas cuidado Hermione- escuchó mas de alguna vez, pero ella no respondía, necesitaba escapar de ese lugar, alejarse del colegio, de sus amigos que no tenían idea lo que le sucedía, y si se legaran a enterar seguramente pondrían el grito en el cielo y no le hablarían más, necesitaba escapar de la seductora imagen de Malfoy, él estaba jugando con sus sentimientos, ella estaba segura de eso, el no la quería bien, el solo quería jugar con ella y probar su resistencia- no estoy dispuesta a seguirle el juego- dijo saliendo del castillo escondiéndose bajo la espesa copa de un árbol- soy más lista que él, sus encantos no me importan...- susurró mirando las hojas verdes que parecían sonreírle.
Hermione se había quedado profundamente dormida en aquel refugio improvisado, en su sueño apareció una mirada cautivante al final de un inmenso lago... – que sucede aquí?- se preguntó al ver un campo lleno de flores azules a su espalda- que estoy haciendo aquí?- caminó hacia la orilla del lago; a su lado apareció un mago encapuchado el cual por la apariencia pudo reconocer, era su amigo Ron quien se le acercaba peligrosamente- Hermione... no haz sido una buena niña, nos has estado engañando, te estas yendo al lado oscuro...- le reprochaba en el rostro el pelirrojo- claro que no!! Yo no...- antes de poder completar la frase un muchacho de anteojos y cicatriz en la frente la tomaba bruscamente de los brazos con la mirada vacía- nos traicionaste, te dijimos que las cosas las pensaras bien, te haz convertido en una zorra oscura... te dejaste llevar por algo que no tenía futuro.. nos mentiste, le mentiste a tu familia... a tus amigos... a toda la gente que confiaba plenamente en ti- la zamarreó tan bruscamente que la hizo llorar, de pronto el hermoso jardín de flores azules se volvió un desierto negro como recién salido de un incendio, el lago se volvió un charco de lodo putrefacto, animales horrorosos la miraban, con una mirada castigadora, Hermione no podía creer que sus amigos la trataran de esa manera tan cruel... veía a Harry apretarle cada vez mas fuerte el brazo, a Ron maldiciendo el día en que se conocieron... solo pudo soltarse y correr por el lodo para escapar de ellos- eres despreciable Hermione!!!... maldigo el día en que te dimos nuestra amistad!!!- gritaba Harry- nunca pense que pudieras ser tan estúpida y traidora asquerosa Sangre sucia!!!- al oír esto de los labios del pelirrojo Hermione rompió en un llanto desgarrante... corriendo a casi no poder más al otro lado del lago. Al llegar a la orilla se miro la muñeca que le ardía de manera increíble... allí estaba... por eso sus amigos la trataban de esa manera... no lo podía creer, que hacia eso en su cuerpo?... como fue que llego ahí??... esa era... la temible... marca oscura.
Al llegar miró a su alrededor y una tercera capucha se le acercó besando sus labios... eran unos labios cálidos y suaves, con un delicioso sabor a frutilla, de pronto, las flores volvieron al lugar y el agua tomó su color cristalino tan hermoso como siempre- la pesadilla terminó mi dulce pequeña... – fue en ese momento donde la marca se desvaneció y todo mal recuerdo parecía absurdo al lado de ese muchacho que la abrazaba con sus fuertes y firmes brazos protegiéndola de todo mal... ella lo miró y le quitó la capucha- Mal... Malfoy- susurró sonriendo- puedes llamarme Draco- le respondió el muchacho besándola nuevamente, en ese instante Hermione sintió que el mundo se detenía sólo para ellos, que no existía nada mejor que los labios de Draco, ella estaba feliz, ya sabía lo que sentía realmente... se había enamorado de él... pero... que consecuencias traería aquello??...
La castaña se despertó de golpe, miro su muñeca sin ninguna marca de nada...- sólo fue un sueño- se dijo a si misma, miro la hora dándose cuenta que ya eran mas de las siete de la tarde- rayos me dormí enserio o.O – comentó al aire mientras se levantaba tomando todas sus cosas- ese sueño...- dijo tocando sus labios- fue de lo mas extraño- dijo con una alegría bastante notoria. Se dirigió al comedor para la cena ya era demasiado tarde y todos notaron su entrada pues fue la última en llegar- ¿Dónde estuviste Herm?- se le acercó una pelirroja muy sonriente- por ahí Ginny, y si es Ronald el que te mandó a preguntar dile que estoy de lo más bien. Contestó en tono neutro, por alguna razón sintió la tentación de mirar la mesa de los Slytherin, donde un muchacho rubio había notado su ausencia toda la tarde y no dejaba de mirarla de forma tierna, la castaña se sonrojó levemente y miró as u alrededor las cantidades de comida que había sobre la mesa, pollo, carne, pescado, chuletas de cerdo, arroz, tallarines, ensaladas, todo tipo de jugos y postres, ella no tenía donde quejarse en cuanto a comida se tratara. Observó a la informante Ginny hablar con su hermano y con Harry... obviamente les contaba lo que la muchacha había dicho. Volvió a dirigir su mirada al atractivo muchacho el cual regañaba a los dos gorilas que tenía a su lado, mientras degustaba sensualmente su alimentos, él notó los ojos de Hermione y la miró pícaramente, comenzando descaradamente un jueguito de miradas. Hermione se levantó de la mesa y salió del comedor con una sonrisa en el rostro.
Hermione llegó al aula de la profesora Mc Gonagall, se sentó en las primeras filas como era de costumbre, con sus pergaminos y su varita preparados para comenzar la clase, pero la profesora no llegó- que le habrá sucedido?- se dijo en su interior la Gryffindor. Pasaron mas de quince minutos y la profesora no aparecía por ningún lado, Hermione se comenzó a extrañar a diferencia de sus compañeros que aprovechaban de molestar y hacer alguna que otra travesura. De pronto un portazo bastante fuerte asustó a los alumnos, era Mc Gonagall, pero no era la misma profesora amable de siempre, venía con una actitud de lo mas enfadada, nadie se atrevió a hacer ningún tipo de comentario en toda la clase, por esa misma razón, la hora y media transcurrió larga y duramente para todos.
Hermione salió apresurada al finalizar la clase, no quería que ninguno de los muchachos se le acercara para preguntarle nada, no quería responder las preguntas mandadas de Ginny, no quería estar para nadie, pero sentía un incontrolable deseo de ver al chico mas codiciado por todas, se sentó en una de las escaleras a leer escuchando las conversaciones de las demás alumnas de Slytherin- te digo, Draco es el chico más sexy que hay en el colegio- comentaban algunas- debe ser increíble verlo en ropa interior... o mejor aún, sin nada- decía la muchacha mas osada del grupo. Ninguno de esos comentarios le llamó verdaderamente la atención, salvo al escuchar a una muchacha decir- Draco me desea, me lo ha dicho innumerables veces, me dice que me ama y que soy la muchacha que ocupa su corazón, para él no existe nadie mejor que yo- decía la chica entre risas y tono de superioridad. Hermione no pudo evitar sentir una contracción poco regular en el pecho, sintió que le quitaban un trozo del estomago, una puñalada fría en su espalda, se levantó y miró a la muchacha que había dicho aquellas palabras... por supuesto, quien más podría ser, Pansy Parkinson.
Hermione no aguanto el impulso y se acerco a la Slytherin con los ojos llorosos- repite lo que dijiste- dijo con tono severo, llamando la atención de las muchachas del grupo- perdón?- dijo Pansy al ver a la sabelotodo Granger dirigirle la palabra- que repitas eso estúpida- dijo sin pelos en la lengua. Pansy la miró con expresión burlona comenzando a comprender lo que sucedía- Draco Malfoy es MI novio, el ME ama, ME desea, el es el chico más candente que he conocido, si vieras como ME besa y como ME acaricia quedarías con la boca abierta sangre sucia. Hermione había escuchado suficiente, le lanzó un hechizo a Pansy con el cual la Slytherin volvió a adoptar su nariz verdadera (N/A pobre Pansy jaja... imagínate... que fea jajaja). La conmoción de las chicas no fue nada comparada con lo mal que se sentía la castaña, salió corriendo en dirección al baño de chicas mientras las lágrimas corrían por sus mejillas cayendo al piso lentamente.
Entró al baño y miró su reflejo en el espejo, en él solo observaba la imagen de una muchacha lista, con pecas y el cabello enmarañado- es obvio soy una estúpida, no se fijaría en mi- se lavó la cara y s limpió- es un estúpido que solo se fija en la apariencia de las personas... tal cual lo proyecta- dijo rompiendo uno de los espejos en mil pedazos con el puño- por lo menos ahora su noviecita le mostrará como es realmente sin la nariz de muñeca- rió por un momento.
