Salió del baño aún con los ojos húmedos, caminó por el pasillo algo desorientada cuando se topó con un chico que la miró a los ojos- llorando por el pobretón Granger?- se burló el muchacho de grisácea mirada y hermosos cabellos que brillaban en todo su esplendor con la luz del sol- deberías fijarte en alguien que realmente valiera la pena... no en un pordiosero- siguió fastidiándola el muchacho. Hermione lo miró con los ojos llenos de lagrimas y siguió su camino, sin pronunciar ninguna palabra, y ningún insulto como Draco lo esperaba.
Draco la vio marcharse con la mirada fija en la niña- pero... ¿ qué demonios?- susurró en voz baja. Caminó hacia la sala común de Slytherin seguido de los dos gorilas que se hacen llamar sus amigos. Se sentó cómodamente en el sillón color verde esmeralda frente a la chimenea apagada por el calor, se puso a ojear El Profeta, viendo las nuevas acciones de su prestigioso padre, de pronto una chica de oscura cabellera con su grupo de falsas y tontas amigas burlándose de los acontecimientos que el rubio ignoraba.
Draco amor!- gritó la chica sentándose en las piernas del rubio.
¬¬ acaso no tuve suficiente castigo con estar en tu misma casa?- pensó Draco al verla tan cerca- este... dime Pansy... que chico se te insinuó ahora?
La muchacha puso una pícara mirada sobre el atractivo rubio- a que no sabes quien es la nueva dracomaníaca?. Al oír esto Draco comenzó a no prestar atención a los absurdos comentarios de la chica.
Esa Hermione es una cualquiera, mira que venir a disgustarse porque le conté que me amas con locura- dijo con tono irónico observando la reacción del chico, que, al oír sus palabras se sonrojo notoriamente tratando de esconderlo con el periódico- que... que... Granger que?- tartamudeó
Por supuesto!!- dijo la chica acomodándose en el sofá, primero yo le decía a mis amigas lo maravilloso que eres como novio.- no soy tu novio ¬¬. Interrumpió Malfoy
Bueno... como decía antes que me interrumpieras mi amorcito- dijo la chica dándole un enorme beso en la mejilla a Malfoy, el cuál miro con cara atónita o.O- la sangre sucia tubo la osadía de amenzarme y armarme un escándalo!!- gritaba la muchacha exaltada- que se cree la muy perra??? ¬¬ - dijo disimulando su risa- es como si estuviera atraída por ti mi amor- termino sus berrinches abrazando al magnifico rubio.
Al oír esto el rubio muchacho se sonrojo aún más- primero... yo no soy tu "amorcito" déjame en paz de una maldita vez!!!!... o acaso no entiendes que eres la "mujer" mas odiosa que he tenido la desgracia de conocer?.. acaso no entiendes que te repudio?... que lo único que quiero es que me dejes en paz de una puta vez??!!! ¬¬ busca alguien que realmente te aguante y te quiera realmente, o por lo menos no se aburra de tu sola presencia - dijo el chico desahogándose completamente frente a una muchacha atónita por sus palabras. Pansy se vio sentada en el sillón verde esmeralda con los ojos empapados en lágrimas, en un chillido ahogado como de perro chihuahua lo miro- Draco...- no se atrevió a decir nada más, salió corriendo al cuarto de las chicas, Pansy ya se había dado cuenta de todo... se gustaban, como no lo notó antes?... nada podía hacer, el amor del rubio muchacho de mirada sensual pertenecía a una asquerosa hija de muggles... ahora solo quedaba esperar.
Draco respiró profundamente, al fin había dicho las cosas que realmente sentía a la cara de su odiosa compañera, pero no entendía del todo sus reacciones tan repentinas y mucho menos, el por qué de la actitud que había presentado la Gryffindor ante esos absurdos comentarios, Draco deseaba jugar un poco más, el quería comprobar realmente sus sentimientos hacía la joven, quería estar cerca de ella y saber si era correspondido... encontraría la manera, estaba realmente seguro de ello.
Salió a merodear por los pasillos para ver si "por casualidad" se encontraba con su víctima, ahí la encontró, sola con el pobretón Weasley... y Potter?- se dijo a sí mismo, caminó hacia ellos y se puso tras el pelirrojo muchacho para escuchar la conversación.
- Hermione... este... Herms...- decía el pelirrojo tan sonrojado que no se podía distinguir su cabello de su rostro- este... bueno... tu sabes que hemos sido amigos desde que entra... entramos al colegio- decía tartamudeando y tomando las manos de la castaña, lo cual hizo que la sangre del Slytherin ardiera como el aceite- pues... yo....- la castaña había notado la presencia del rubio al instante, por lo cual se sonrojo un poco, haciendo parecer que era por las palabras de su amigo- Hermione te quiero mucho- dijo finalmente el colorín mirándola a los ojos- este...- la castaña se había trabado?... debía darle una venganza a Malfoy- también te quiero mucho Ron...- antes de terminar la frase el rubio no aguantó un segundo mas y soltó las manos de los jóvenes amigos- ¿Qué te crees que haces Granger?- dijo mirándola a los ojos empujando al pelirrojo a un poste del pasillo- como te atreves a interrumpir mis conversaciones Malfoy?? Acaso se te acabo el gel para el cabello y quieres que te enseñe a prepararlo?- dijo sarcásticamente. Porque no vas mejor donde tu fogosa novia y le dices a ella que te lo enseñe!! A mi déjame en paz...- dijo aun mas furiosa que el rubio- así que es eso?? Es verdad??... Granger... C-E-L-O-S-A!!!- dijo Malfoy recalcando la palabra, no tenía idea que yo te gustara Granger. Hermione se había sonrojado lo suficiente... su sangre ardía no solo por celos, sino que por rabia, como se atrevía Draco a hacerle una escena como esa?. Lo miro a los ojos y le dio una bofetada dejando marcado en su blanca mejilla los cinco delgados dedos de la castaña. Eres un imbécil Malfoy... jamás te vuelvas a acercar a mi- le gritó frente a todo el alumnado que pasaba por ahí, haciendo que todos se detuvieran en sus quehaceres para observar a la parejita discutir. Draco la miro y por segunda vez rozó sus labios, esta vez frente a todos- tengo cosas en mente Granger.. no tienes idea... ya lo verás. El rubio se alejó tocándose la mejilla que aún le dolía, mientras la castaña se dirigía en lado contrario seguida por su pelirrojo amigo.
